jue18may

Lectura del corazón para Thomas

Escrito en Barajas, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lectura del Corazón, Lecturas de cartas, Tarot del amor, Tarot Rider-Waite, Tiradas

Hola Sacerdotisa. Permite primero felicitarte por el enorme esfuerzo que desempeñas en tu página. ¡Realmente es admirable! Soy un hombre gay, y tengo ciertamente algún que otro problema para encontrar candidato posible. O no sé distinguirlos, o no los encuentro… O ciertamente no tienen mí misma orientación sexual, o simplemente, no les agrado. Es una situación ciertamente frustrante, y me encantaría contar con tu consejo.? Saludos!

6 de bastos/6 de espadas

 

Nueve de bastos Emperatriz
Muerte
Rueda de la Fortuna Ocho de bastos
Ocho de copas Diez de copas
Cuatro de bastos

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

 

  • Carta 1: Representa al consultante en su estado actual, en su presente. Nos marca sus niveles emocionales superficiales y sus pretensiones.  MUERTE. En estos momentos tu personalidad está en un punto de renovación y necesitas “parir” una nueva conciencia. En tu búsqueda, necesitas elevarte hacia el Yo superior mendiante la muerte del Yo inferior. Lo que ocurre es que precisamente te debates entre dos frentes, entre dos caminos que se llenan de imperfección porque la belleza ansiada es efímera. Ese es el sentido de los seis que aparecen en el corte. Mientras que externamente es la ilusión del romance, la acción o el sexo se reflejan en el de bastos, indicando que aún buscas tu propio rumbo, en el de espadas el camino es interior y puede suponen un proceso bloqueado, muy adentro, relacionado con el pasado, con esta muerte que necesitas que ocurra con el ambiente familiar, con el padre quizás, de modo que la belleza que encuentras es superficial, porque te has acostumbrado, te estás acostumbrando a acarrear con todo el peso de lo que te impide elevarte. El gran problema de la Muerte es que si no se realiza y se queda paralizada puedes encontrarte en un punto similar sin retorno. Tendrás parejas, pero nunca duraderas. No ha de ver exactamente con la elección personal sino con los arrastres emocionales.
  • Carta 2:  El corazón del consultante y nos habla de su comportamiento amoroso y carácter en su vida sentimental.  9 DE BASTOS. Tu corazón se siente cansado, especializado en equivocarse, en luchar, en emprender, en confiar, te falta la fuerza moral que siempre has tenido.
  • Carta 3: Es la carta del reflejo, las diferentes percepciones e imágenes que da al exterior. RUEDA. Quizás te consideran una persona inestable o voluble o con el humor cambiante, que te adaptas a las circunstancias. A veces indica personas que no controlan exactamente su vida, sino que creen que se está a expensas de lo que pueda ocurrir.
  • Carta 4: Nos habla de lo negativo y necesario a pulir dentro del comportamiento amoroso o de pareja. Es decir: nos informa sobre lo que debe cambiar o sobre aquello que debe evitar en su vida el consultante para lograr un triunfo. 8 DE COPAS. Es una carta de alegría y festejo, superficial, que esconde una crisis. Posiblemente reflejes una superficialidad que no es cierta y deberías replantearte, porque tu camino es menos material, es uno en el que hay que desprenderse. No se llega a la plenitud en el amor.
  • Carta 5:  La armonía universal, es decir, nos describirá un carácter, una forma de ser y actuar, a nivel general y no sólo en cuestiones sentimentales. También nos dice cómo debería ser la persona que  llegase a la vida del consultante, alguna de las características que éste debería potenciar en su pareja o debería buscar. 4 DE BASTOS. Necesitas la estabilidad que has perdido en el ámbito familiar, los pilares que asentados den como resultado tu propia maduración, porque te sentirás seguro, te sentirás tranquilo.
  • Carta 6: Indica futuro, y nos habla del carácter del primer amor que va a llegar a corto plazo, nos indica cómo será la persona con sus aspectos positivos y negativos. 10 DE COPAS. Como carta de felicidad amorosa puede traer un pensamiento de amor llevado a su exaltación. Una de dos, o te haces tremendas ilusiones un poco sin base o, que puede ser más probable, encuentras en tu camino una persona comprometida, con la que iniciarás una relación tipo romance, como indica la carta siguiente.
  • Carta 7: Nos define esa primera relación, con sus problemas, duraciones, ventajas, ilusiones y resultados. 8 DE BASTOS. Amor en forma de romance, con viajes, o desplazamientos que sucederá rápido.
  • Carta 8: Nos lleva al futuro más lejano de estas nuevas relaciones o del desarrollo de la que estará establecida. EMPERATRIZ. Es una carta de ilusión y proyección, con buena química sexual. Si no deseas que la dinámica de tus relaciones sea la que se expone más arriba debes profundizar en la muerte y no tapar con acciones superficiales el dolor que debes afrontar.

 

 

Escribe un comentario:

0



5 comentarios para “Lectura del corazón para Thomas”

  1. ThoMF dice:

    ¡Hola Sacerdotisa! ¡Gracias por realizar ésta lectura! Realmente aprecio el haberme dado una visión del asunto y consejos para hacerle frente a la susodicha.
    La única consulta o duda que me generó es el 8 de copas… No he entendido del todo bien su significado.? Gracias nuevamente: )

  2. sacerdotisa dice:

    ThoMF, no sé cómo explicarla mejor. Es una carta superficial, en su reflejo externo, por eso te digo que quizás das una imagen de superficialidad que no es real, que solo te importa celebrar, ir de fiesta o divertirte. Pero esconde una crisis, que implica lo contrario: desposeerte de lo superficial. Por eso te digo que quizás debas replantearte esa imagen.

  3. ThoMF dice:

    ¡Gracias, sacerdotisa! Ahora creo comprender un poco más al sentido de la lectura en general. Es cierto, quizá éste atravesando un periodo de “muerte” necesario con respecto a mi personalidad… Aunque no me guste admitirlo y resienta los efectos de esa “muerte“.? Gracias de nuevo, y felicitaciones por tu enorme trabajo en el blog!

  4. sacerdotisa dice:

    ThoMf, la Muerte hay que aceptarla porque sucede se quiera o no. La diferencia es que si se acepta el que se regenera es uno dando vida a algo nuevo, mejorado y si no… Te quedas en un limbo sin dirección concreta quizás para siempre.

  5. Ana Karina dice:

    Thomas, gracias por tu consulta. A través tuyo pude ver algunas cosas mías como en espejo. Yo estoy enfrentando esa muerte, pero con ayuda profesional; sola no he podido. Sigue adelante, Thomas, porque vale la vida. Sacerdotisa, tu interpretación de las cartas y esta tirada en particular me resuenan en el corazón; es amorosa, clara y contundente al mismo tiempo. Gracias a los dos.