mar02jun

Lectura de Tarot gratis para Balma

Escrito en El Emperador, La Fuerza, Lectura de Tarot, Peticiones de Tarot, Tarot de la duda, Tarot del amor

La noticia de la desaparición del avión de Air France entre Brasil y Francia de hoy es la prueba fehaciente de que el futuro es algo inhóspito e impenetrable. Aunque las cartas puedan ayudarnos a algunos a realizar pequeñas inspecciones, el total es oscuro. Apenas si podemos escudriñar entre la penumbra.

Quisiera dedicar esta tirada a las víctimas y sus familiares, pues es una forma horrible de acabar nuestro paso por el mundo. Tan brusca que resultará imposible hacerse a una idea hasta pasado algún tiempo.

La tirada de hoy es para nuestra amiga Bulma que llevaba semanas esperando su tirada. Disculpa por la tardanza.

Su consulta era sobre el amor:

Hola, soy escorpio (26.10.1989). Me gustaría hacerle una consulta sobre mi vida sentimental.
No he tenido mucha suerte hasta ahora y es algo que me entristece, me da miedo quedarme sola.
Además, desde hace algún tiempo siento algo por un amigo (aries, 26.03.1989), al que considero una gran persona, pero no sé si llegaremos a algo.
Ojalá pueda aclararme algo sobre este asunto.

Es una tirada clásica sobre el amor. Veamos que nos cuentan las cartas:

   
 
   

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Una tirada de complejidad considerable. Nada más y nada menos que cuatro figuras, además de dos animales. Un emperador, un rey y un caballero.

Las cartas que te salen son:

La Fuerza invertida.
El Emperador.
El Caballo de Bastos.
El Rey de Oros.

La carta que te representa es la Fuerza invertida. Tus opciones son dos importantes figuras, con el desenlace de una tercera.

El Amor te ha sido esquivo, amiga Balma. Has perdido la tenacidad y hasta en parte la Esperanza. Aunque en tu tirada nos hablas de un chico Aries, las cartas me hablan de que hay o hubo otro amor, que tienes totalmente apartado de tu corazón por considerarlo imposible. Es un esfuerzo racional por controlar los sentimientos. Tal vez sea el novio de una de tus amigas o simplemente un chico al que ves inalcanzable, porque no te valoras adecuadamente o porque no deje de ser una persona superficial. O demasiado alejada de tu vida para que pueda llegar a conocerte.

Este amor imposible te hace querer menos a ese Aries, que una parte de ti no la ve como un amor verdadero sino como un amor intelectual. El chico Aries percibe esa energía que inconscientemente expresas siempre que estás en contacto con él.

Eres aún muy joven, Balma. La vida te deparará enormes alegrías y algunas decepciones más grandes de las que ahora sientes. Te enfrentas ante la misma esencia de las relaciones de pareja. Si te decantas por un amor sin compromisos, con el caballero, algo que no va con tu forma de ser, te sentirás atractiva y deseada pero echarás de menos los gozos del amor estable entre personas de identidades compatibles.

Si te decantas por el chico Aries, quizás te pases toda tu vida añorando tantos hombres atractivos con los que no pudiste estar. Pensarás que tomaste un camino equivocado y con el tiempo estos pensamientos malsanos te pueden hacer mucho daño si no eres capaz de controlarlos.

El chico Aries es tímido y tal vez necesites darle un empujón para avivar la llama entre los dos. Recuerda que eres una mujer del siglo XXI y ya no pasa nada porque seas tú la que lo haga.

No pienses en si será el hombre de tu vida antes de empezar una relación, simplemente déjate llevar por lo que sientes y luego tú misma sabrás lo que tienes que elegir.

Por si no ha quedado claro todo esto, ante tu pregunta la respuesta es sí le gustas a ese chico pero quizás no se te acercará si no eres tú la que da el primer paso. Deja de preocuparte por tu futuro emocional porque lo veo lleno de posibilidades. Precisamente tu mayor dificultad en el futuro será poder elegir entre los que el mundo te ofrecerá a su paso.

Mucha suerte en tus elecciones, amiga Balma. Espero que la lectura te haya resultado de provecho.

Escribe un comentario:

0



5 comentarios para “Lectura de Tarot gratis para Balma”

  1. Olga dice:

    Buenas tardes!

    La verdad es que a veces no nos damos cuenta de que, a pesar de todo, el universo es un lugar maravilloso donde lo poco bueno que nos sucede debemos apreciarlo y simplemente aprender de lo malo, porque… queramos o no… todo pasa. Yo suelo decir que, de lo unico que estoy segura es de que el sol siempre vuelve a salir. Ni las nubes ni la noche pueden ocultarlo eternamente.

    Con esta pequeña reflexion, me gustaría dar todo mi ánimo y cariño a las personas que ahora mismo no ven solución cercana a sus problemas y animarles a que sientan la vida como un gran libro donde se puede escribir lo que uno quiera, que cada día es un día nuevo, y que nosotros somos quienes lo hacemos diferente.

    Espero que a la vez que leas estas líneas, entiendas que una sonrisa es el más humilde de los gestos, y sin embargo , te agradezco muchísimo que en este momento se la estes dedicando a estas líneas.

    Me gustaría compartir este vídeo con vosotros.
    http://www.youtube.com/watch?v=Es_JxhWIz6w

    Os quiero!

    Olgui

  2. Laura dice:

    Hola Tarot, estuve leyendo los comentarios y creo que la idea de la foto es una buena opcion es mucho mas facil ubicar a las personas, ademas te da una idea mas clara del consultante y para guardar la confidencialidad que solo se maneje como un attachment que sea descargable solo para ustedes y asi se cuida la confidencialidad, al igual se pudiera incluir en el formulario un poco mas de información personal que no sea visible mas que para ustedes y asi ya no hay problema o que sean enviadas por correo electronico con todos los requisitos y asi solo responden aquellas peticiones que vayan requeridas como se debe. Yo creo que los que estamos verdaderamente interesados en la lectura le debemos dedicar el tiempo necesario para realizar la petición.

  3. Olga dice:

    Buenos días, estoy de acuerdo con Laura, además hay muchas veces que la persona si que quiere realizar una consulta pero no sabe como preguntarlo. Porque lo que si es cierto es, que en el Tarot también hay que saber hacer la pregunta en sí, para tener realmente una respuesta que nos guíe sobre lo que tenemos dudas.

    Un besito y buen dia!!!

  4. lili dice:

    Buenas tardes soy piscis (20/02/66), me gusta un chico de cancer (3/7/74), aunque la atracción es mutua, a veces se comporta un poco esquivo conmigo, deseo saber si vamos a estar juntos como una real pareja o solo soy una cosa pasajera para él, cuales son sus verdaderas intenciones para conmigo. Gracias, espero su respuesta inmediata.

  5. lili dice:

    Kiero saber si m pueden ayudar con una pregunta k tengo kiero saber si estoy o no embarazada y si no kiero saber si lo estare pronto.