lun30may

Jerry: la vía de los deseos

Escrito en Barajas, Jimena Fernández Pinto, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Referencias bibliograficas, Tarot del Zar

Hola.
Soy del 77, mayo… Estoy a próximos días de hacer un invitro, pero tengo mucho temor. He pasado ya por 4 abortos, misma pareja, los médicos encuentran todo bien, tanto a el como a mí, nos hemos hecho todos los exámenes, esta última vez nos fuimos por especialistas, pero sigo con dudas porque no tengo un diagnóstico claro. Además a ratos creo que el médico me da largas por lo mismo. En esta lucha llevo 3 años. El tiene un hijo de otro compromiso.
Quiero saber si al someterme al invitro me irá todo bien y cumpliré mi sueño de ser madre.
Te agradezco de antemano toda la información que me puedas dar y ayudar.

Esta lectura la incorpora Jimena Fernández Pinto en su Curso Práctico de Tarot. No se me ha ocurrido mejor lectura para mirar el deseo de ser madre.

1   3   4   5   2

PapisaMuerteErmitañoPapaTorre

 

Emperador/Sol, representan a tu pareja como padre.

EmperadorSol

 

1. Afirmación. Lo que es favorable al consultante, indica lo que conviene hacer, representa la cualidad, la virtud, la orientación a seguir, el afecto. Papisa. Aunque muchos creen que afirma embarazo, para mí muestra grandes dificultades e incluso total imposibilidad porque recordemos que no es misión de la Papisa tener hijos, puede desearlos y puede ser una gran madre, de hecho la representa cuando la hija es Emperatriz, pero no es su misión sino incubar el huevo de sabiduría. Aunque su referencia es la fecundidad porque tiene conexión con la Vírgen María o Isis mi experiencia me ha demostrado que suele lograrlo con sumos obstáculos.
2. Negación. Lo que es desfavorable, lo que conviene evitar. Representa el defecto, el camino equivocado, los enemigos. La Torre es la pérdida, el aborto, por estrés o caída psicofísica, el rechazo de bebé. Tanto la Papisa como la Torre indican un camino contrario a lo material, a la ambición y al orgullo.
3. Camino. Aclara sobre el partido a tomar, lo que los tiempos y la situación marcan. Determina el aspecto de la carta 1 a tener en cuenta, ya que influye sobre esa posición. La Muerte indica una transformación necesaria.
4. Solución. Permite presagiar un resultado tomando en cuenta el pro y el contra. El Ermitaño, de nuevo contrario a los hijos, marca un camino reflexivo, interior y de algún modo despegado del mundo material.
5. Síntesis. Representa la cuestión más importante y el aspecto sobre el que gira todo el tema consultado. Simboliza también aquello que es capital, el trasfondo de la cuestión.  El Papa. El médico, el que quizás tenga la llave y no tendría que darte largas por este camino emocionalmente destructor.

Creo que no te va a resultar el tratamiento y seguramente estés en un punto en que se te deba decir claramente, aunque no existan pruebas concluyentes la Torre puede actuar como indicación de que tu diagnóstico está equivocado.

Escribe un comentario:

0



4 comentarios para “Jerry: la vía de los deseos”

  1. Jerry dice:

    Sacerdotisa, Agradezco tu tiempo en responder! Solo me quedan dos dudas de la consulta: * a que refiere con la transformación? * que indicativo me da que aparezca mi pareja como padre, solo afirma lo que es? O que? Gracias nuevamente, Jerry.

  2. sacerdotisa dice:

    Jerry, aunque la muerte es difícil de interpretar pues el camino de cada uno es personal, quizás te indiquen que tu deseo no se podrá realizar del modo que tú quieres, un hijo natural. El emperador sol es un hombre que alcanzó cima, quiz´s tú desees un hijo con él y él se siente ya en ese aspecto satisfecho. La transformación puede ser o bien abandonar el deseo o bien que suponga otra opción distinta a la que ahora tienes. Besos.

  3. Jerry dice:

    Hola Sacerdotisa, Nuevamente te agradezco tu tiempo para leernos.
    NO había tenido oportunidad de escribir antes, aun trato de aclararnos con que hacer, pues después de mi proceso fallido me sugieren ovo-donación… En todo caso, tu respuesta a la negativa del procedimiento fue acertada, solo eso te quería contar.
    Agradecida, Jerry.

  4. sacerdotisa dice:

    Gracias, Jerry, por venir a comentar.