mié15feb

Jandira

Escrito en Arquetipos de parejas, Barajas, La Pirámide, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Tarot del Zar, Teoria del Tarot, Tiradas

Mi duda me esta hasta afectando en mi día a día porque no paro de pensar en eso y necesito una respuesta. Hace ya unos 3 o 4 meses que lo dejemos yo y mi ex pareja, ya casi no hablamos ni se mucho de ella, pero no la consigo olvidar y me gustaría saber si algún día la recuperaré o por lo menos si ella me quiere como yo.
Les agradecería de corazón si me responden.

He escogido tu petición, Jandira, porque expresa el sentido de otras muchas: la necesidad de saber cosas concretas para poder pasar página. Pero ese mecanismo es absolutamente falso; no por saber más o menos, por tener una explicación (normalmente dolorosa) podrá ser más fácil pasar de ciclo. No me gusta dar sentencias absolutas así que diré que en el 90% de los casos no existen las conversaciones pertinentes, ni obtenemos satisfacción; todo lo contrario, siempre nos parecerán pocas, escasas y no esclarecedoras. No hay conversaciones pendientes con quien no ha querido tenerlas, por lo mismo que no es justo hablar de que existen sentimientos entre condiciones adversas, ya que si los hay no son vividos plenamente y es mucho más sencillo vivir algo sin apostar ni perder nada, sino sosteniendo en el aire un sentimiento. Puede parecer contradictorio, pero a veces es más fácil tener un dolor presente, porque bajo su ala todo cabe, toda excusa y justificación, que intentar regenerarse, un trabajo personal complicado y lento de hacer. Las condiciones a plazo, es decir, si pasa esto yo hago lo otro, funcionan siempre que no sean de contenido imposible.

No me dices su nombre, así que para preguntar tengo que referirme como tu ex, algo que no me gusta para preguntar por alguien.

¿Recuperarás a tu ex?

Colgado/Loco

El Colgado espera que la respuesta proceda del exterior cuando su mandamiento es encontrarlo en sí mismo, mientras contempla, sin entender, cómo el Loco se aleja sin mirar atrás.

 

Torre
EmperadorCarro
PapaRueda de la FortunaEnamorados
ErmitañoSolDiabloLuna

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

En la base, que se lee de izquierda a derecha, se establece el posible problema. La pareja está representa por dos arquetipos, Luna/Sol y define alguna característica. Establecida así la pareja, la energía masculina que corresponde a tu ex te ahoga y no deja espacio, de modo que usualmente la relación suele traer algún sufrimiento psicológico en la parte más sensible y femenina, Luna. La Luna es consciente de eso, pero prefiere tener eso que no tenerlo cerca. El Diablo habla de dependencia, pasión y miedo, limitaciones, restricctiones que con el Ermitaño, se torna además poco íntima, ya se guarda una gran parte para sí, que no exterioriza. Es una pareja que no podrá funcionar mucho tiempo, porque sobra devoción y falta comunicación, entre almas.

Una posible salida es que ocurra algún cambio por mediación de alguien que consideras eso, mediador, Papa, que actúa entre dos partes, Enamorado, porque aún queda atracción y esa creencia de que puede ser algo más. La duda existe, se cree que es posible que traiga el cambio, Rueda de la Fortuna.

Posiblemente la vuelvas a ver, tiene una energía muy segura de sí misma, controla sus emociones, todo depende de su acción. Emperador/Carro desprende una energía activa de un lado y muy estable de otro.

Y tanto si viene como si no, el resultado, Torre, es la destrucción de los apegos y la crisis que hay que superar. Entendemos la Torre como algo muy negativo, pero olvidamos un sentido muy bonito en la evolución personal: Liberación. La pareja no era satisfactoria, eso sí lo sabes, y la ruptura no es negativa, aunque duela.

El gran problema que veo es que te domina la acción pasiva y confusa de la Luna, no quieres ver lo que existe y puede pasarte factura.

Escribe un comentario:

0



9 comentarios para “Jandira”

  1. Jandira dice:

    Le agradezco su tirada sacerdotisa: ) .
    Por lo que veo de todas formas no seria buena idea volver con ella verdad? Supongo que lo mejor sería olvidarme del tema y pasar pagina ya asumiendo que no volverá a mi vida. Ni tampoco somos almas muy compatibles.

  2. angelacan dice:

    Buenas, me gustó mucho la interpretacion, como siempre por otra parte. Quiero además agradecer y felicitar a la consultante por haber respondido a la consulta. Es de valorar mucho, viendo que generalmente suelen quedar sin respuesta por los consultantes. Saludos.

  3. sacerdotisa dice:

    Jandira, a veces los amores que más nos duelen no son siempre los mejores. Cuando encuentres esa compatibilidad, lo sabrás. Creo que junto a ella te sentirás siempre un poco a remolque y aunque puede darse un intento más, tampoco funcionará mucho tiempo. Besos y gracias por comentar.

  4. sacerdotisa dice:

    Sí, angelacan, la verdad es que resulta gratificante sentirte escuchada!

  5. Memec dice:

    De la lectura me quedo con el consejo de Sacerdotisa porque es útil no sólo para la consultante sino para cualquiera. Cuando uno busca comprender nunca se queda satisfecho al 100%, somos seres curiosos y siempre queremos saber más y más. ¿Hasta que punto? Pero hay personas entre las que me incluyo que siempre necesitamos llegar al fondo de las cosas. A veces no rallarnos tanto y aceptar es lo más sano y acertado. Deberíamos ser capaces de avanzar y cerrar sin tanto razonamiento pues la vida la mayoría de las veces tiene cosas incomprensibles y eso no debe paralizarnos ni ahogarnos. Besos.

  6. M.A. dice:

    Memec, no solo es que la vida tenga cosas incomprensibles, que si, es verdad que las tiene, es que, estoy cada vez mas convencida de que somos más felices sabiendo menos sobre los porqués y aceptando más que las cosas en la vida pasan para algo que muy probablemente nos servira para mejorar, aunque en el momento nos duela mucho. Como esa torre en la cúspide de la piramide.
    Me gusto tu lectura Sacerdotisa. Besitos.

  7. Jandira dice:

    Por supuesto que lo valoro! ya que ha dedicado su tiempo en mi problema, faltaría más… Y espero que todos la valoren como se merece y muchas gracias de nuevo por tu consejo sacerdotisa. Estoy segura de que siempre llega el momento de encontrar a “tu alma gemela” y lo importante es que siempre podemos aprender de las rupturas dolorosas.

  8. sacerdotisa dice:

    Besos miles, M. A.

  9. sacerdotisa dice:

    Jandira, no tengas duda sobre eso, como dice mi madre, se hace el tonto una vez, jajajja. Espero que la superación aunque dolorosa sea fructífera. Besos y gracias por comentar.