-Interpretación para vuestras propias lecturas

Podeis insertar aquí vuestras dudas respecto a lecturas realizadas por vosotros mismos, dejando la pregunta que habéis hecho, el tipo de tirada y las posiciones de las cartas. Por ejemplo, imaginad que un arcano os sale en la posición del ambiente, o de los deseos o del futuro. Podeis ser lo detallista que querais y así puedo daros una segunda opinión y todos los demás usuarios.

Escribe un comentario:

0



8.301 comentarios para “-Interpretación para vuestras propias lecturas”

  1. sacerdotisa dice:

    Lorena, ¿tu amiga está bien sentimentalmente, quiero decir, ¿sabes si es consciente de que su relación no está bien o que tener un segundo hijo parece estar descartado o fuera de lugar para las cartas? Cuando te dicen estos mensajes hay que indagar el por qué porque parece que ella o no sabe o no quiere saber.

  2. lorena dice:

    Hola de nuevo, yo la verdad no veo que tenga ningun problema sentimentalmente, se llevan muy bien y veo que se quieren, no se… Volvi a preguntar, por ultima ves, por si no me salio claro, y me salio en cartas lo siguiente: reina espadas, colgado y juicio, 10 espadas, sacerdote, estrella, 2 de oros, emperador, 7 espadas.
    Va en columnas de 3 como tu las echas, a ver si ahora sale mas claro.

  3. lorena dice:

    La verdad que casi siempre le sale 10 de espadas, y 3 de espadas. Para mi que le va costar quedarse o tenga algun problema, tiene 34 años y el 40 y me preocupa, espero q se equivoquen, tiene mucha ilusion en tener un segundo hijo, para darle un hermanito/a a su hija pequeña… Economicamente estan bien asi que no se… Lo quieren para este año.

  4. sacerdotisa dice:

    Lo único que queda preguntar es si debería buscar ese hijo porque veo que sigue diciendo que no está tan claro. Mira, el 10 de espadas es una carta muy mala. A veces descubrimos o pasamos por cosas que no sabemos cuando decidimos algo de esta trascendencia. Lorena, ahí le están diciendo algo, son malas cartas repetidas. Además que veo que algo cambiará, el dos de oros significa la dualidad cambiante y ese juicio le pide que reconsidere el embarazo (colgado). El 10 de espadas está también cerca de la estrella que es otra carta de embarazo.

  5. lorena dice:

    Pregunte si debe tenerlo me salio estas: te pongo las 2 ultimas filas.
    3 De oros 9 de espadas y 3 copas.
    Templanza, torre, as de espadas… Gracias.

    Gracias por tu ayuda, y tu tiempo, saludos.

  6. sacerdotisa dice:

    Lorena, poder podrá, de ahí el 3 de copas. Pero fíjate entre el 9 de espadas, la Torre, o bien sale mal el primer intento porque se trata de una pérdida o bien su situación cambiará para cuando quieran tenerlo. Esperaría hasta que las cartas salieran más claras, no me gustan si quiere tomar una decisión.

  7. Ana dice:

    Buenas… Sacerdotisa, me encanta su página, mira estoy embarazada, y me han confirmado que es niña, lo que yo queria… Me tire a mi misma las cartas, y pregunte como iva a salir todo, si naceria bien, me salio As de oros, sota de copas, y el carro, segun tengo entendido sota de copas es un niño, pero entonces que significado tiene en esta tirada? yo lo que entiendo es que todo saldra muy bien, pero la sota no se que significa, muchas gracias.

  8. sacerdotisa dice:

    La sota de copas no es solo niño o niña, para muchos es niña pero lo que aquí te dice que vendrá muy bien, el Carro es un parto bueno, la niña sana y depende del tarot que utilices puede indicarte el color de pelo e incluso si nacerá bajo signo de agua, cáncer, piscis o escorpio que está representado por copas. Además son buenas noticias y una niña muy deseada. Enhorabuena!

  9. Iscariote_riuyin dice:

    Hola sacerdotiza hoy acabo de terminar una cruz celta con las cartas respecto a una oportunidad de empleo fuera el caso es que es un puesto muy peleado pero el cual me agrada, siento dudas respecto a ir por que tuve problemas con uno de los jefes de ese lugar hace un tiempo y lo pregunto po que no puedo posponerlo y tengo que ir de todas maneras en las cartas me salio el: 7 de bastos, el rey de oros, el 9 de espadas invertido, el dos de oros, 10 de copas invertido, as de bastos, sota de espadas, cuatro de oros, rueda de la fortuna, 9 de oros.

  10. Iscariote_riuyin dice:

    Por el as de bastos y el 9 de oros parese una buena oportunidad, el nueve de espadas yo solo siento que refleja mis inseguridades por las discuciones del pasado los malos recuerdos y los problemas que vengo teniendo ultimamente.

  11. sacerdotisa dice:

    El 9 de espadas en la posición 3 es la meta personal o tu destino y está muy interrelacionado contigo mismo. Efectivamente, las demás cartas indican que es una buena oportunidad. Puedes preguntar al sí o el no con 4 cartas de arcanos mayores primero si debes ir y segundo si lo conseguirás. Así creo que tus dudas se despejarán.

  12. lorena dice:

    Hola de nuevo sacerdotisa, mira me preocupa mucho el tema de mi amiga ya que de nuevo pregunté y me vuelve a salir las espadas, ella ya esta buscando el bebe, y me preocupa bastante, ya que esta muy contenta en buscar al nuevo bebe, le volvi a echar las cartas le sale lo sieguiente: a ver si ahora sale mas claro.

    7 De espadas, los enamorados, as de espadas.
    Caballo de copas, 3 de copas, papisa.
    10 De copas, 9 de espadas, 10 de espadas…

  13. lorena dice:

    En el corte me salio, la emperatriz y el mundo.

  14. Lorena dice:

    Yo lo que interpreto creo que es… Que quedara embarazada de un varón, y que tendra algun problema… Pero ese problema cual es? y otra cosa, eso puede ser una cesarea o no tiene nada que ver? esque en el antrerior le hicieron cesarea. Gracias.

  15. lorena dice:

    Hace tiempo que te pregunte, ya no respondes por aqui? Supongo que estaras muy liada…

  16. sacerdotisa dice:

    Se me pasaría Lorena, vuélveme a preguntar lo que quieras, dejais muchos comentarios y prefiero que lo vuelvas a exponer. Lo siento.

  17. lorena dice:

    Ok, me imagine que se te paso o que no pudiste, mira me preocupa mucho el tema de mi amiga ya que de nuevo pregunté y me vuelve a salir las espadas, ella ya esta buscando el bebe, y me preocupa bastante, le volvi a echar las cartas le sale lo sieguiente: a ver si ahora sale mas claro.

    7 De espadas, los enamorados, as de espadas.
    Caballo de copas, 3 de copas, papisa.
    10 De copas, 9 de espadas, 10 de espadas…

  18. sacerdotisa dice:

    Lorena, fíjate que tiene como triunfos, el caballo de copas, el tres de copas y la papisa, se queda embarazada pero en su cumplimiento, lo que debería ser un final feliz, 10 de copas, tiene cartas no ya de pérdida sino de dolor absoluto porque no hay peores arcanos menores y de negación absoluto, como son el 9 de espadas y el 10 de espadas. Lo cierto que es para preocuparte. Deberías mirar, no sé si lo has hecho, pero puede funcionarte, mediante cualquier tirada que no sea complicada, como la cruz simple, qué ocurre como impedimento, primero, y después si ese obstáculo se podrá remover.

  19. lorena dice:

    Ok me sale lo siguiente: posicion 1 izquierda 8 de espadas.
    Posición 2 abajo justicia.
    Posición 3 derecha 7 de bastos.
    Posición 4 arriba el sol.
    Posición 5 centro 4 de oros.

    Carta ultima 8 copas.

  20. lorena dice:

    Pregunte en otra cruz mas simple, que la vi por internet, numero 1 izquierda, 2 derecha, 3 arriba, 4 abajo.
    Izquierda: estado actual del consultante, su situación, sus problemas.

    Derecha: mundo exterior, lo que rodea al consultante y cómo influye en su estado actual.

    Arriba: sentimientos, estado de ánimo, pensamientos, ideas, opiniones, yo interior del consultante relacionado con su situación.

    Abajo: desenlace, destino, solución a su situación.

  21. lorena dice:

    Izquierda 10 de oros, derecha 10 de espadas(de nuevo) arriba justicia y abajo as de espadas, pregunte si seran padres en este año…

  22. sacerdotisa dice:

    Esta cruz simple no es la que yo echo ya que sería como la de 4 pero con la última carta de desenlace en el centro, es decir 5. Pero fíjate que tienen el 8 de espadas. Carta de peligro, complicaciones, ataques y pérdidas. Es un camino del que no se sale salir. No entiendo por qué pero si no ofrecen solución a mí incluso me daría miedo quedarme embarazada porque seguramente lo perdería.

  23. lorena dice:

    La verdad que si que da miedo, lo que me quedo asombrada de como las cartas se repiten y eso que barajo muy muy bien, como se comunican las cartas, la verdad que por mucho que no quiera me vuelve a salir… Increible, gracias sacerdotisa… Yo estoy aprendiendo y más o menos veia lo que tu ves… Ojala y no sea grave o sea otra cosa…

  24. Iscariote_riuyin dice:

    Hola sacerdotiza nuevamente me comunico contigo pidientote un poco de asesoria, estoy por empezando un nuevo proyecto el cual espero se realice con exito esta ves muchos me dice que no es algo duradero pero eso nadie lo sabe aun, preguntando por como saldria con una tirada de V o de futuro inmediato me salieron estas cartas: 6 de copas inv. Caballo de bastos inv., 10 de copas, 4 de espadas, caballo de copas, mundo y caballo de espadas. Es algo que vengo intentando desde hace algun tiempo realizar pero por una u otra cosa lo pospongo por dedicarme a otras cosas lo cual espero no suceda esta ves a mi me paresen buenas cartas aonque el mundo entre dos caballos no se si tenga una interpretacion en particular (lucha o rivalidad ) me quedo con la interpretacion carta por carta por ahora muchas gracias.

  25. paulina dice:

    Hola Sacerdotisa, quisiera me ayudes con esta tirada. Es una de si o no con arcanos mayores, pero siempre me es dificil interpretar ciertas cartas como un si o no. La pregunat es de una amiga que esta vendiendo su auto, ella me pregunta si una persona puntual se lo comprará y las cartas que salen son la fuerza, la estrella, el ermitaño y la suma la luna. Mi sensación es que esa persona no lo hará y que incluso sea alguien con el que tiene que tener ojo de no ser estafada. Que opinas tú? como ando? un abrazo.

  26. sacerdotisa dice:

    La verdad Paulina es que le dicen que sí a la venta pero si está preguntando por una persona concreta le dicen primero que después de la euforia en el sí querrá el auto por menos e incluso relentizará el proceso (ermitaño) y la luna efectivamente siempre da una mala sensación de desagrado para ella. Si está preguntando por álguien concreto, que lo deje. Si es en general, que espere a una buena oferta y a garantizar la venta. Como dices que es conocido o puntual, concreto, la respuesta es no.

  27. janita dice:

    Hola, espero que te encuentres bien, te escribo para saber si me puedes orientar a traves del tarot sobre mi estado de salud, que me tiene muy precupada, no me queda claro a traves de la visualizacion de mi tarot ademas que recien estoy aprendiendo, por favor ayudame, estaria demasiado agradecida, tengo 28 años… Gracias!

  28. paulina dice:

    Bueno Sacerdotisa, te cuento que en efecto el auto no lo compró esa persona puntual por la que ella me preguntaba pero si lo compraron otros interesados y el auto fue vendido exitosamente! muchas gracias por la paciencia de aportarnos siempre algo.

  29. sacerdotisa dice:

    Me alegro mucho por la venta Paulina. Besos.

  30. paulina dice:

    Sacerdotisa, hice una tirada de cuatro cartas, preguntando si una persona se encuentra tranquila con la una decisión que ha tomado y actuado. En el corte me salieron el colgado y la torre. Las otras son la emperatriz, el sol, el ermitaño y suma el colgado. Esto que salga tanto en el corte como en la suma una misma carta tiene algún significado mayor, se puede interpretar omo la carta más fuerte de esa tirada. Nuevamente y mil veces gracias!

  31. sacerdotisa dice:

    Paulina la tirada no está bien hecha. Cuando sumas y te da un 12 u otro número, has de reducirlo, en el caso de 12 sería 1+20= 3. Cogerás la tercera carta del mazo que te quede, de arcanos mayores. Orden de la carta y no número de arcano. Pero por el corte, no está contenta esa persona, parece que es algo que de alguna manera está forzada a hacer.

  32. paulina dice:

    Sacerdotisa, no sume el colgado, sume las tres cartas lo que da 31 eso seria reduciendo a 4 y la cuarta carta del mazo me sale el colgado otra vez. Por eso queria saber cuando una carta sale en general en el corte y en la tirada, se puede dar como la mas representativa de lña situación?

  33. sacerdotisa dice:

    No puede salirte en el corte y después de nuevo. Cuando cortas, levantas una parte de las cartas y las dejas y la otra parte la colocas encima. Es cierto que puede salirte cuando el “corte” es pequeñito; en ese caso, refuerza la respuesta. Te entendí mal, ya me extrañaba que lo hicieras mal. Un abrazo.

  34. paulina dice:

    Si sacerdotisa! el corte no fue muy grande! por eso coincidió en salir, pero se dió asi, por eso te preguntaba ademas si en general en cualquier tirada que una carta del corte salga nuevamente tiene un significado especial. En general siento que las cartas de corte son bastante relevante. Graaciiaass. Sacerdotisa tienes facebook? pregunto por si acaso.

  35. sacerdotisa dice:

    No Paulina, estoy pensando en tenerlo o no. La aplicación que hay es automática, para quienes dejan comentarios pero no lo llevo.

  36. juan manuel dice:

    Hola sacerdotisa, mi nombre es juan manuel y vengo buscando su consejo sobre una tirada que me realizaron hace tiempo y que aun no acabo de entender .
    Yo hice la pregunta. Si debia de seguir creyendo en el retorno de una joven de la que estoy enamoradisimo, la verdad no interpreto muy bien lo que me dijo el tarot en profundidad.
    Fue una tirada de cruz celta y estas fueron las cartas.
    1.4 De oros (invertido).
    2. El ahorcado.
    3. Caballero de copas .
    4. Paje de copas.
    5.9 De espadas (invertido).
    6. Reina de bastos.
    7.5 De espadas.
    8. Reina de oros .
    9. El mundo.
    10.6 De copas.
    Muchas gracias y mis deseos de exito a su pagina.

  37. sacerdotisa dice:

    Juan Manuel, mi interpretación es aproximada, ya que las cartas se comunican con quien las echa y no para el público. El 4 de oros y el Colgado hacen referencia a que está suspendida su venida, quizás estuviera decidido venir pero el Colgado lo retrasa, aunque no definitivamente, ya que el caballo de copas aparece como meta o destino, el viaje, el que venga. Tienes en el pasado noticias de amor (sota de copas) o noticias referentes a ella que te fueron muy desagradables, un mazazo (9 de espadas) puede ser que estén referidas a procesos legales, juicios, aplicación de la ley. El 5 de espadas te niega ese retorno que deseas para la Reina de oros, como es identificada, es el ambiente y las circunstancias, como si no viniera pero además no puede. El Mundo está en tu esperanza, quieres lo mejor, la amas. Tus cartas de futuro son la Reina de bastos como influencia y el 6 de copas como resultado. La respuesta es que no esperes demasiado fervientemente su venida pero además hay otra mujer con conexión del pasado, una mujer quizá a la que conozcas, del entorno laboral, de tu vida pasada, atractiva, con fuerte carácter, pelo castaño claro o rubio oscuro, sensual. Esa mujer vendrá a tu vida y seguramente tengas una historia con ella.

  38. juan manuel dice:

    Hola de nuevo sacerdotisa, escribo de nuevo para componer un error al escribir el nombre de una carta, es la numero 2 en ella escribi el ahorcado, cuando es el colgado la verdad siento que se confunde por lo menos para mi, una disculpa por este error, espero no afecte en nada, te mando un saludo.

  39. sacerdotisa dice:

    El colgado y el Ahorcado son la misma, The Hanged man. No te preocupes con el nombre, dime si te gustó o te pareció correcta la interpretación.

  40. paulina dice:

    Sacerdotisa, quiero aprender mejor la tirada de la relación de pareja. En ella o él las cartas pueden hablar de la forma de ser o de cómo se encuentra en ese momento la persona? la carta 10 es la que nos indica si funciona o no, si durará o no? . Te puedo envier un ejemplo? . Un abrazo grande.

  41. sacerdotisa dice:

    Paulina, sí, mándalo. Esta tirada es algo complicada, tampoco la hago con reglas demasiado estrictas pero la carta 10 es la síntesis, si funcionará o no.

  42. paulina dice:

    Asi es Sacerdotisa, no es fácil interpretarla. Esta tirada es mia con una persona muy importante para, nuestra relación de mucho amor, pero muy difícil por varias razones, hace un mes aprox ha terminado sin una explicación verbal o escrita, pero el silencio con el alejamiento tb es una manera. Bueno, sólo saqué las cartas para ver que me podia decir esta tirada.
    1. La rueda 2. La emperatriz 3. El ermitaño 4. La muerte 5. El loco 6. La luna 7 el papa 8. El emperador 9. El carro 10. El diablo.
    Ya sabes que lo que me puedas decir me sirve. Gracias.

  43. Juan Manuel dice:

    Hola sacerdotisa.
    Pues si me parecio bastante atinada la tirada, algo similar a lo que yo “interprete“, pero la carta en la que me marcas a una mujer con las caracteristicas que me describiste, es igual a la mujer que espero y curiosamente cuando vi las cartas en la tirada tuve esa ligera sospecha.
    No se si cambia algo en la tirada, me tiene un poco confundido, pero en lo demas fue acertada en absoluto.

  44. Juan Manuel dice:

    Incluso realice otra tirada en cruz celta para que me clarificara y me hablara mas sobre esta chica especificamente, no se si tenga que ver con lo mismo que decia la tirada anterior.

    1. – 7 De copas .
    2. -Sota de bastos.
    3. -El loco.
    4. -Reina de oros.
    5. -3 De oros (invertido).
    6. -El carro.
    7. -La luna.
    8. -2 De oros (invertido).
    9. -La rueda de la fortuna.
    10. – La emperatriz.

    Por alguna razon tenga la sospecha que al igual que la tirada anterior sale la chica que me describiste .

    Saludos y te agradezco muchisimo tu ayuda.

  45. Juan Manuel dice:

    La pregunta que realice en esta tirada fue en especifico “Que me hablara mas en profundidad de la mujer de la que tenia la idea o la ilusion de que regresara“, porque no se… Tuve la ligera sospecha que la mujer que me describiste era ella, porque pareciera que me la describiste en perfeccion y me causo cierta confusion en ese aspecto.

  46. sacerdotisa dice:

    A quién describo mejor, a la que aparece en el pasado (hoy reina de oros) o la que te espera, Emperatriz. Mira, la mujer que viene es guapa, emprendedora, apasionada, algo nómada, le cuesta quedarse quieta en algún sitio. Ese viaje lo esperas con mucha ilusión, el 7 de copas con la sota de bastos, que son las noticias. El Loco habla de ciertos inconvenientes, algo que inquieta y que de momento no sabemos, pero la posición 3 es la de meta, esperanza y destino, por lo que no me gusta, porque, en el mejor de los sentidos, significa idas y venidas o sentimientos vehementes pero poco profundos. Tienes una comunicación, el dos de oros, con la Luna, que indica que sabrás algo que te disgustará y te provocará desconfianza. La reina de oros aparece en tu pasado, morena (seguramente con el pelo aclarado), equilibrada y muy práctica, tiene apego a la comodidad, trabajadora pero no en empleos muy sencillos sino en algo que tenga cierto prestigio. La Emperatriz con el Carro como cartas de futuro te dicen que ese amor, esa Emperatriz vendrá y serás feliz, un comienzo. Puede ser la misma pero no entiendo por qué te marcan dos mujeres, eso es parte de tu vida. Pero son buenas cartas.

  47. sacerdotisa dice:

    Paulina. Para ti son Rueda, Muerte y Papa. La ruptura ha sido bastante dolorosa y en cierta manera inesperada, pero el Papa supone siempre un progreso y un compañero ideal para el futuro, creo que no es él, sino el que vendrá.
    Para él son Ermitaño, Luna y Carro. Aquí ha habido problemas, hay economía controlada, sentimientos controlados, un camino algo difícil que él ha intentado ocultar, ánimo bajo, quizás ciclotimias o una ligera depresión o ansiedad que va a superar, está ya en vías, por el Carro.
    La Relación: Emperatriz, loco y Emperador. Sois vosotros, pareja parecida y buena en un plano ideal porque tú apareces la primera y así debe ser, pero tienes el Loco en medio, sentimientos vehementes que no terminan bien, además de que os separa, hay altibajos emocionales.
    La disponibilidad: Rueda, Emperatriz y Ermitaño. Creo que has tenido y has recibido apoyo en la intimidad pero no en el exterior o socialmente, hay ahí un elemento de control.
    La esfera emocional: Muerte, Loco y Luna: has tenido que digerir cosas y situaciones muy difíciles que no terminan, que no se arreglan del todo y dejan tocada la Psique. Un cambio que en lugar de hacer renacer hace que las cosas vayan a peor, un mal año en general.
    Esfera sexual: Papa, Emperatriz y Carro. Él tiene más experiencia, y tú le deslumbras. Hacéis buena pareja sexual, el Carro no miente.
    Tu carta de resultado es el Diablo: además de magnetismo sexual son las relaciones que enganchan y se recuerdan mucho, te quedan lastres y cadenas. No te voy a decir que cortes las cadenas porque para eso hay que echar más cartas, pero ese Papa me gusta como opción, como madurez. Quizás tu emperador esté demasiado tocado o las circunstancias que os rodean porque son cartas que dan sensación de tristeza.

  48. juan manuel dice:

    Hola sacerdotisa, te agradezco infinitamente tu apoyo, igual a mi me consterno que aparecieran 2 mujeres, en un principio pensaba que se dirigian ala misma persona, puesto que en la primera tirada que te mostre, la chica del pasado me la describiste igual ala mujer de quien espero noticias… Esa chica se llama luz, y me preguntaba, si tanto la carta de reina de oros, como la emperatriz, o en el caso de la tirada anterior reina de oros y de bastos podrian ser la misma.

  49. paulina dice:

    Mucha gracias Sacerdotisa, lo que has descrito es casi todo lo que es. Mucho dolor en mi por este alejamiento de su parte sin decir nada. En efecto estamos físicamente muy lejos, pero nos conocemos desde pequeños. Fueron 2 años y medios de una relación a distancia, sumado a que él tiene un matrimonio que mantiene (yo soy separada). Sé que siente amor por mi pero optó por la familia que ha formado. Sus hijos son su razón. El dolor para mi ha sido la forma, el desaparecer sin contarme que pasó (porque algo pasó ) y despedirse. él está con muchas inseguridades en fin, a veces actuamos de formas que causan dolor a otros. Lo amo, lo llevaré conmigo, lo pensaré siempre, pero se ha terminado. Mil gracias y me queda mucho mas claro esta tirada.

  50. paulina dice:

    Aayy y ojalá si llegué alguien a mi vida! porque tengo un corazón grande para seguir creyendo y amando a un compañero.: )