-Interpretación para vuestras propias lecturas

Podeis insertar aquí vuestras dudas respecto a lecturas realizadas por vosotros mismos, dejando la pregunta que habéis hecho, el tipo de tirada y las posiciones de las cartas. Por ejemplo, imaginad que un arcano os sale en la posición del ambiente, o de los deseos o del futuro. Podeis ser lo detallista que querais y así puedo daros una segunda opinión y todos los demás usuarios.

Escribe un comentario:

0



8.448 comentarios para “-Interpretación para vuestras propias lecturas”

  1. sacerdotisa dice:

    El 7 es la conclusión, nada buena para sentimientos. La situación actual es para algunos el 4, que es la transformación de la relación o el 5 que es el inicio del nuevo ciclo. El 9 de bastos invertido te dice abandono, retiro. Si preguntas por amistad será una que no esté demasiado presente en tu vida y si es por amor yo no lo intentaría al menos sin pensar en la posibilidad negativa.

  2. SolciTo dice:

    Hola! mil gracias de antemano! tirada en relacion a 2 personas, en el futuro me salio la sacerdotisa + la luna + la emperatriz, todas al derecho.

    Puede ser que signifique embarazo o maternidad? tiene otros formas de analizarse? Muchisimas gracias! y saludos =)

  3. sacerdotisa dice:

    Si se trata de dos mujeres hay un engaño o hay dos mujeres, pero las tres significan embarazo como posibilidad. No son cartas muy coherente con una relación salvo que exista ocultación de algo, sacerdotisa y luna es la típica combinación que aparece cuando álguien hecha las cartas o tiene algún tipo de don para ver.

  4. SolciTo dice:

    Muchisimas, muchisimas gracias, es un placer leerte! Saludos.

  5. Steph :) dice:

    Gracias por las anteriores consultas respondidas: ).

    Espero no molestar con esta.

    PREGUNTA: Si un amigo vendra este mes a mi pais.

    Tirada: Celta.

    1. CUATRO DE ESPADAS.
    2. NUEVE DE ESPADAS.
    3. SOTA DE COPAS.
    4. REY DE COPAS.
    5. TRES DE ESPADAS INVERTIDO.
    6. AS DE ESPADAS .
    7. DIEZ DE ESPADAS INVERTIDO.
    8. TRES DE BASTOS.
    9. DOS DE BASTOS.
    10. LA FUERZA INVERTIDO.

    Gracias, espero que tenga un buen dia, Gracias por su tiempo♥.

  6. Iscariote_riuyin dice:

    Hola sacerdotiza acudo a ti otra ves esperando no importunar, la pregunta no fue hecha por mi sin embargo salio en su mayoria veridica solamente errando la conclusion por las situaciones anteriores, la pregunta fue por una vigilancia que se esta llevando acabo en la casa del consultante pero al pareser es ilegal el sospecha de una persona pero a mi no me parecio precisamente por las caracteristicas de la carta que me hacen pensar que es la misma persona que considero enemiga y como directamente esta relacionado conmigo me llevo a la misma persona en conclusion como es familiar esto me bloqueo y me impido ser imparcial. La tirada fue en cruz celta y estas fueron las cartas. Tres de oros, tres de bastos, nueve de espadas, reina de oros, estrella, sota de espadas, mundo invertido, papa invertido, cinco de espadas invertido, 10 de copas invertido. Conclusion sota de espadas diez de bastos invertido. Sin poder hacer mas te agradesco tua amable atencion gracias.

  7. sacerdotisa dice:

    Steph. Es un no rotundo.

  8. sacerdotisa dice:

    Desde luego puedes reunir las mismas características que para tu Reina de oros. Es una persona egoísta, con tendencia a acaparar, de pelo oscuro natural pero seguramente teñido con la que tuvo una relación mejor en el pasado y ahora todo está mal. Deberías tenerla totalmente identificada y hacerte algo de protección. Tanto Nema como Milka se dedican a esas limpiezas profesionalmente. Nema está todos los días presente en alguna sección, especialmente en el post diario. Si crees que esa persona es tan dañina hay que alejarla.

  9. Iemer dice:

    Hola, con la tirada del Si y el No, he preguntado si una persona aún me ama, si piensa en mi.
    Y estos son los arcanos que han salido: El Sumo Sacerdote-El Loco-La Torre y la suma de estos 3, El Mundo.

  10. sacerdotisa dice:

    La respuesta es que no, pero la conclusión al ser el Mundo te envía el mensaje que serás feliz en el amor al margen de esta persona.

  11. Iemer dice:

    Gracias por tu ayuda Sacerdotisa.
    Un abrazo.

  12. Iemer dice:

    Hola, A finales de enero o febrero, debe volver la chica a la que estoy sustituyendo donde trabajo actualmente y le he preguntado al Tarot si voy a quedarme en paro, a lo que el me ha respondido en la tirada del Si o el No: La Emperatriz-El Hermitaño-El Mundo y la suma de todas ellas La fuerza.
    Por más que las miro, no me atrevo a decir una respuesta, leo el significado de cada carta pero el conjunto no tengo claro que me dice. ¿Me ayudáis? Besos.

  13. Sofia dice:

    Hola buenas tardes, mi nombre es sofia, bueno me eché las cartas, y mi pregunta fue que si tendre un segundo embarazo y si pudiera saber el sexo, yo ya tengo una hija de 2 añitos, y en brebe queriamos buscarle un hermano o hermana, aunque no me gusta mucho lo quje me dicen, espero que me lo expliques tu mejor, yo no se en realidad leerlas bien, soy novata, gracias.

    Me eché la cruz celta: 1. Reina de bastos junto los enamorados.
    2. Arriba. Caballo de oros.
    3. Izquierda. 3 de copas.
    4. Abajo. El colgado.
    5. Izquierda, el loco.
    6. Caballo de oros.
    7, Dos de copas.
    8. Siete de espadas.
    9. Sota de copas.
    10. Diez de espadas.

  14. Sofia dice:

    Hola buenas tardes, mi nombre es sofia, bueno me eché las cartas, y mi pregunta fue que si tendre un segundo embarazo y si pudiera saber el sexo, yo ya tengo una hija de 2 añitos, y en brebe queriamos buscarle un hermano o hermana, aunque no me gusta mucho lo quje me dicen, espero que me lo expliques tu mejor, yo no se en realidad leerlas bien, soy novata, gracias.

    Me eché la cruz celta:

  15. Sofia dice:

    Hola buenas tardes, mi nombre es sofia, bueno me eché las cartas, y mi pregunta fue que si tendre un segundo embarazo y si pudiera saber el sexo, yo ya tengo una hija de 2 añitos, y en brebe queriamos buscarle un hermano o hermana, aunque no me gusta mucho lo quje me dicen, espero que me lo expliques tu mejor, yo no se en realidad leerlas bien, soy novata, gracias.

  16. Sofai dice:

    . 1. Reina de bastos junto los enamorados.
    3. Arriba. Caballo de oros.
    4, Derecha. Tres de copas.
    5. Abajo. El colgado.
    6Izquierda, el loco.
    7, Dos de copas.
    8. Siete de espadas.
    9. Sota de copas.
    10. Diez de espadas.

  17. sacerdotisa dice:

    El 10 de espadas te dice que no, además de que veas si sería una buena decisión para el futuro pues tienes el loco como carta de futuro y parece que te indican que no sería una buena decisión.

  18. Mar dice:

    Hola Sacerdotisa.
    He hecho una tirada de 21 cartas para saber futuro sentimental con un chico. Actualmente es una relación inestable.
    Te pongo sólo la fila que corresponde al futuro que es lo que me interesa.
    Muchas gracias por tu ayuda-.

    Loco, sacerdotisa, muerte, papa, emperatriz, emperador, estrella.

  19. Sofai dice:

    Podria ser por la edad voy a cumplir 35 años, y mi marido tiene 39 o por algun problema? gracias de nuevo.

  20. Sofia dice:

    En el corte tambien me salio el ermitaño, la otra no la recuerdo, aun no vamos a buscar el embarazo, pero cuando nos pongamos en ello no se podra? tendre algun problema para quedarme? o por esperar demasiado por la edad o algo? gracias.

  21. Iscariote_riuyin dice:

    Que tal sacerdotiza espero estes muy bien viendo la situacion en general creo que me veo en la necesidad de recurrir a nema o puedas ponerme en contacto con ella, en general acabo de ver que no es tan grave el asunto como me lo estaba pensando pero aun no estoy del todo limpio de dudas, aprovecho para pedirte nuevamente tu opinion acerca de una tirada en cruz celta que es sobre la situacion en egeneral y a su desenlace proximo las cartas fueron: rey de espadas, ermitaño, 8 de espadas, torre invertida, as de oros, el juicio, 7 de bastos, el sol, fuerza invertida, y la estrella como conclusion sin mas que agradeser tu valiosa ayuda me retiro gracias.

  22. sacerdotisa dice:

    No son tan malas Rodrigo, la estrella como conclusión y el juicio de futuro son nuevos caminos, nuevos hechos mejores, triunfo y felicidad.
    Le diré a Nema que estás en esta sección y a ver que puede pasar. Le diré que tienes una lectura realizada por si la quiere leer. Saludos.

  23. sacerdotisa dice:

    Mar, no sé exactamente qué tirada es esta pues la de 21 que realizo es con arcanos mayores y menores y las filas son de 4 cartas. No la contextualizo así.

  24. sacerdotisa dice:

    Veo dificultades no tanto como para quedarte sino para que nazca vivo. El 10 de espadas es muerte, no nace. Tanto si lo dejáis como si no deberías consultar un médico ya que la edad por supuesto es un condicionante, así evitas sufrimiento e incertidumbre en el caso de que haya problemas o pocas probabilidades.

  25. nema dice:

    : D estoy aqui; ), Rodrigo: /

  26. nema dice:

    : D hola, saludos a todos, como estan: /, Rodrigo la sacerdotisa me Dijo que necesitabas hablar conmigo: D, aqui estoy; )

  27. Iemer dice:

    Hola Nema, no se si también ayudas a Sacerdotisa, y como va tan apurada, ¿me echas una mano a descifrar lo siguiente? A finales de enero o febrero, debe volver la chica a la que estoy sustituyendo donde trabajo actualmente y le he preguntado al Tarot si voy a quedarme en paro, a lo que el me ha respondido en la tirada del Si o el No: La Emperatriz-El Hermitaño-El Mundo y la suma de todas ellas La fuerza.
    Por más que las miro, no me atrevo a decir una respuesta, leo el significado de cada carta pero el conjunto no tengo claro que me dice. ¿Que opinas? Besos.

  28. sacerdotisa dice:

    En teoría Iemer te dicen que no te quedarás pues son todas buenas para trabajo, el único mensaje que puedo descifrar es que el trabajo que estás realizando o no es exactamente el tuyo, tu verdadera profesión o bien te recomiendan que sigas preparándote a nivel profesional con estudios que es lo que significa el Ermitaño, un período de estudio aún cuando ya se tiene profesión.

  29. lucia dice:

    Que tal sacerdotisa, mira me hice la tirada de la herradura, pregunte si conseguire embarazo en el futuro, en las cartas de futuro me salio, la papisa y la ultima el mundo, con el tarot de marsella, lo consigo verdad? para mi se me respresenta el mundo como una nena? puede ser? un saludo!

  30. mar dice:

    Hola, me podríais interpretar esta tirada para saber futuro sentimental? Es de las 21 cartas. Os pongo sólo la fila del futuro. Son las siguientes: juicio, sol, mago, torre, enamorados, carro y fuerza.

    (La carta que se quedó fuera fue la templanza).
    Muchas gracias.

  31. nema dice:

    : D saluditos: /

  32. sacerdotisa dice:

    Sí, Lucía, es afirmativo aunque nos parezca una niña y es lo más probable, la figura que aparece en el mundo es andrógina, hombre y mujer porque muestra la felicidad completa. Puedes preguntar a la del sí o el no a ver que te dice. Besos.

  33. Iemer dice:

    Sacerdotisa, como siempre, GRACIAS.
    Un abrazo.

  34. lucia dice:

    Gracias, sacerdotisa!

  35. lucia dice:

    Hola de nuevo sacerdotisa, te pregunte por lo de la tirada de la herradura y me dijiste que preguntara a lo del si o no, y eche la tirada de 4 cartas que con la suma saco la 4º, la verdad pregunte sobre el embarazo y si era niñita pq me hace mas ilusión, en la herradura me salio en futuro como te dije la papisa y el mundo, y ahora me salio esto: Los enamorados, la estrella, la templanza, y al sumar me salio el mundo de nuevo, ya me dice mas claro el sexo? muchisimas gracias por todo.

  36. lucia dice:

    Se me paso decirte que en el corte me salio, la papisa y la emperatriz. Gracias.

  37. sacerdotisa dice:

    Creo que es niña Lucía, embarazo por todas partes, debes estar en un punto bueno.

  38. Paulina dice:

    Sacerdotisa hice la cruz celta preguntando por un matrimonio las cartas son las sgtes: 1.2 espadas 9.8 bastos.
    2.5 Copas 10. Rey de espadas.
    3. As de oros.
    4.6 Espadas.
    5. El colgado.
    6.3 Espadas.
    7. Paje de oros.
    8.6 Copas.

    El 6 de copas como se analiza acá. Muchas gracias, para mi es importante lo que me puedas decir.

  39. sacerdotisa dice:

    El 6 de copas está situado en la posición de las influencias, del ambiente, de lo que se tiene a favor o en contra. El 6 de copas ahí revela problemas que vienen del pasado, que no es la primera vez que están en crisis y que lo han ido posponiendo, por los hijos quizás, no sé si esa sota es una niña, o por uniones económicas como dice el as de oros. Terminarán separándose.

  40. Paulina dice:

    Muchas gracias Sacerdotisa me queda mucho más claro la interpretación de ese 6 de copas. Quería preguntarte por el 6 de espadas, leí la otra ve a alguien que nombraba a esta carta como una de las cartas “portales“. Lo que entendí como que nos entregan un nuevo punto de partida y que no determinan lo que pueda pasar. Me gustaría saber que opinas tu de esa carta. Un abrazo y gracias otra vez!

  41. Iscariote_riuyin dice:

    Hola sacerdotiza espero te este llendo muy bien, hoy vengo con una tirada en cruz magica pero no fue para mi sino para un consultante que acudio conmigo por que queria saber sobre su futuro en el amor sin embargo con algunas cartas conbinadas al final su diagnostico no fue preciso pero en su ayoria todo salio muy bien la tirada es: torre, 8 de espadas, sol invertido, 3 de bastos invertido, 7 de copas invertido: todo esto fue en la fila del pasado, en la fila del futuro enpezando por a carta numero 6 salieron: la rueda, sacerdotiza, emperatriz, rey de bastos, juicio, 6 de espadas, 3 de oros, rey de oros. Agradesco tu atencion estoy practicando nuevas formas de tirar las cartas y espero esto pueda ayudarme a aprender un poco mas, me confundi en el diagnostico ultimo con el rey de oros que marcaba una etapa de bienestar para el y su relacion pero como salio solo el rey me dio a pensar tambien que el terminaba en una buena posicion pero ya no con su pareja, saludos y gracias de nuevo.

  42. Iscariote_riuyin dice:

    Y bueno una aclaracion, no se pueden ver los post actuales en esta seccion que por lo visto eh ayudado a saturar… XC. Saludos.

  43. sacerdotisa dice:

    El 6 de espadas indica un momento en que el consultante necesita alejarse del entorno para decidir y buscar ese equilibrio que hay en todo 6 mediante la alternancia, lo que puede o no puede ser. El problema del 6 de espadas es que el alejamiento no hace que se resuelva nada y además es “buscado” como excusa por una pareja, normalmente. Es un alejamiento en el que hay algo de “culpabilidad“. Por esa necesidad de alejamiento se asimila a viajes. Los 6 te dicen usualmente que hay algo que puede ser o no dependiendo de la actitud del consultante.

  44. Iscariote_riuyin dice:

    Hola nema me encantaria poder encontrarte cuando estas conectada ojala puedas darme tu correo o algun modo de comunicarme contigo, es por lo de la consulta que me hizo sacerdotiza en publico con el experimento de la sal y sobre una que acabo de hacer yo recientemente, puedes ver estas consultas en los anteriores comentarios, a veces se me bloquean por la saturacion y por eso no te habia podido contestas pero espero veas este mensaje tambien saludos y gracias.

  45. Mtga dice:

    ¡Hola Sacerdotisa! Lo primero agradecer que hayas creado una página como ésta. Es realmente útil para gente que, como yo, estamos interesados en el estudio del tarot pero aún somos demasiado inexpertos.

    He realizado una tirada del futuro inmediata preguntando si llegará el amor. Las cartas que me han salido son: 1. As de bastos.
    2.8 De espadas.
    3.3 De bastos (invertido).
    4. El mundo.
    5. Reina de oros.
    6. Caballero de bastos (invertido).
    7. Sota de copas (invertida).
    8. Reina de copas (invertida).
    9.6 De Bastos (invertido).
    10.10 De espadas (invertida).

    A ver si me puedes ayudar. ¡¡Muchas gracias!

  46. nema dice:

    : D hola! Saluditos: /, Rodrigo estoy por aqui, disculpa, pase varios Dias sin Internet, era un problema externo; ) ( cableria), pero ya ando por aca, poniendome al dia: D, yo hice un Correo para que me pudieras escribir ( nemanemita@yahoo.com ), … Cual fue el experiment de la sal? ( el del vinagre y la sal? ): ), ha cuando me escribas, haz un Plano de tu casa, es decir su distribution y pon Los nombres en el papel de Los que conviven contigo. Yo quiero Ver algo de la consulta que le hicistes a la sacerdotisa con relacion a tu casa: /, bueno espero respuesta, tu email va a entrar directo a mi cell: D.

  47. sacerdotisa dice:

    El as de bastos se refiere a la situación pasada, donde han predominado las relaciones de carácter sexual o basadas en la química.
    El 8 de espadas es cómo te encuentras; no sabes qué hacer ni a dónde ir, crees que es por tu culpa pero tampoco sabes cómo remediarlo.
    En los próximos dos meses no alcanzarás la estabilidad sentimental ya que el 3 de bastos, cumplimiento, está invertido, no vas a tener el control de tu vida en ese sentido.
    El Mundo son los obstáculos que te encontrarás durante los próximos 6 meses. Esta carta favorece las relaciones sociales y la autosuficiencia en el amor, la felicidad general, así que posiblemente tengas romances o uno concreto pero no te lleve a nada definitivo.
    La suerte sobre los obstáculos es la Reina de oros, una mujer que es más práctica que sentimental, le gusta la vida acomodada, es capaz de hacer y crecer la fortuna, empresaria, esposa de un hombre influyente… Es más práctica que sentimental.
    El caballo de bastos posiblemente sea alguien que te gusta, que no sientes que te corresponda.
    La sota de copas dice que el hombre que esperas, la relación que esperas, no llega tal y como deseas, y la explicación, las cartas 8, 9 y 10, es por tí, ya que lo que esperas no va a venir y quizás pierdes el tiempo y sufres, que es ese 10 de espadas junto a la espera de lo que no llega, el 6 de bastos.

  48. nema dice:

    : / Sacerdotisa y con relation al 6 de copas, siempre o casi siempre habla de experiencias pasadas o problemas que se siguen arrastrando a un futuro, ( no podria indicar el regreso de alguien de un pasado ) una reconciliation ya que las copas son Los sentimientos: /

  49. Paulina dice:

    Sacerdotisa, te cuento que el 11 de nov un amigo me consultó si la propuesta de aumento de salario que le hizo a su jefe sería positiva o no, ya que despues de varios años de trabajo nunca le habia tenido un reajuste a su sueldo. En esa ocasión hice la tirada de si o no que nos enseñaste las caratas que salieron fueron el loco, el emperador, el mundo y de suma el diablo. Mi respuesta fue que si seria acogida que tuviera cuidado con algún tipo de manipulación o quizás dilatación de la situación. La cosa es que hoy me cuenta que la jefa de personal le respondió que su sueldo seria reajustado pero a partir del 2012. Por favor quisiera tu opinión. Graaciass.

  50. sacerdotisa dice:

    Creo que va encaminada tu respuesta Paulina pero en el sentido que el jefe le ofertó algo que no podía mantener (loco) y el diablo es sujeción a cadenas, no poder hacer algo que debía ser bueno. Aún así el Diablo casi siempre es un éxito laboral donde el interesado debe acogerse no únicamente al código estrictamente moral, sino hacer todo lo que pueda siempre que no cause daño. En cualquier caso, tiene cartas bastantes buenas excepto el loco que son pérdidas de dinero y a veces incluso de trabajo.