-Interpretación para vuestras propias lecturas

Podéis insertar aquí vuestras dudas respecto a lecturas realizadas por vosotros mismos, dejando la pregunta que habéis hecho, el tipo de tirada y las posiciones de las cartas. Por ejemplo, imaginad que un arcano os sale en la posición del ambiente, o de los deseos o del futuro. Entended que sois muchos y que me es difícil atenderos adecuadamente a todos, por lo que es posible que alguna consulta se «pierda» por lo que os pido que la repitáis. Algo que me gustaría tuvierais en cuenta es que tengo unas directrices en el Tarot, respecto su uso y me gustaría que fueran seguidas en la medida de lo posible.

Escribe un comentario:

0



9.829 comentarios para “-Interpretación para vuestras propias lecturas”

  1. sacerdotisa dice:

    Paz, te fijas en el Carro, resultado, pero y la Muerte? Una cosa es lo que se puede querer y otra lo que se puede tener, piensa en aventuras, en no sufrir decepciones, mientras los caballos y el carro son activos su actitud es pasiva y en la otra tirada muestra una actitud hacia dentro, no exterior.

  2. sacerdotisa dice:

    El as de copas tiene una visión positiva y negativa aunque es normal que tengamos sentimientos por personas con las que no queramos estar.

  3. sacerdotisa dice:

    No sé si será una amiga o no, te respondieron antes y ahora. Te pregunto, él te ha pedido ayuda o eres tú quien quiere saber?

  4. sacerdotisa dice:

    Isis, una persona que acaba de romper, que se encuentra en un momento de pérdida, cincos, de no saber qué ha pasado exactamente no puede albergar sentimientos en lo más profundo de su corazón y alma porque no es natural a no ser que los tuviera de antemano. El enamorado marca un carácter, más que una elección entre dos personas, es una elección que no hay que hacerse, porque pensamos que debemos elegir cuando lo maduro es integrar y por eso es una carta de inmadurez evolutiva.

  5. sacerdotisa dice:

    Si tienes claro cosas que no ves reflejadas en el Tarot no deberías preguntar. Porque ahí sale sensualidad y sexualidad y algo pasional.

  6. sacerdotisa dice:

    Angela, cuando uno está frente a un fin de ciclo debe afrontarlo y por eso no suele mostrar futuro. El futuro puede estar escrito a grandes rasgos, pero es en los cierres y en el aprendizaje como construimos futuro o repetimos pasado.

  7. sacerdotisa dice:

    Lorena, en esa tirada no veo hecho consumados, planteamientos, palabras y pensamientos sí aunque nada más. En el ambiente la Rueda puede estar bloqueando ya que no aparecen como pareja y solo ella como portadora de maternidad, no él, solo ella, fuerza y reina, obcecación o creencia vehemente.

  8. sacerdotisa dice:

    Lorena, preguntas por lo que a él le interesa saber o por lo que te interesa saber a ti? Qué interés va a tener aparte de sexual ya que no ha superado la última relación? Esas cartas están llenas de dolor.

  9. sacerdotisa dice:

    Alberto, el caballo de copas es seducción y necesidad de llenar la imaginación, es decir, un picaflor. Ella, que no está preparada, cree que debe aparecer la persona adecuada por la que elevar los sentimientos, cuatro de copas, algo que es erróneo. Ni uno ni otro se van a encontrar.

  10. sacerdotisa dice:

    Juanita, creo que te dicen que no. Tu tía prejuzga, es el corte. El enamorado es tu primo que no ha roto los lazos dependientes familiares. Lo que debería hacer tu tía si puede es que él rompa sus lazos y se enfrente a la vida pero si el ayuda no puede pretender estar detrás de lo que gasta, no sé si me explico. O le ayuda o no. Si tu das dinero no puedes decirle a la persona que lo recibe qué debe hacer, eso forma parte de su ética y moral así como la parte que da. Si lo hace con condiciones no se llama ayuda, sino beca que está limitada a los resultados queridos.

  11. sacerdotisa dice:

    Juanita, no sé qué quieres que opine realmente. Si tú ves claro que es una relación basada en la seducción y sacar el dinero nada puedo decir.

  12. sacerdotisa dice:

    ángela, si no te ha preguntado él me reservo opinar sobre relaciones de terceras personas.

  13. sacerdotisa dice:

    Orion, no sé cómo interpretar tu pregunta, es que tampoco lo entiendo muy bien. La segunda es demasiado especulativa
    .

  14. sacerdotisa dice:

    Carolina, no lo sé, realmente. Muchas veces preguntamos el por qué de acciones contradictorias que muchas veces no sabemos explicarnos.

  15. sacerdotisa dice:

    ángela, creo que preguntar un motivo o por qué no es siempre aclaratorio, pero si sabemos cómo es la relación puede verse mejor. Es decir, hay personas que solo se comunican cuando necesitan a otra.

  16. sacerdotisa dice:

    Las ilusiones son futuras, no presentes y no tiene mucho sentido creer que hay ilusión entre tanta espada.

  17. sacerdotisa dice:

    María, en la primera se ve claramente que esta pareja no se reconciliará, pero seguramente se acuesten hasta que se den cuenta de que es una pérdida de tiempo y una falta de sinceridad entre ellos. Es algo muy normal porque se rompe pero quedan recuerdos, cariño y sentimientos.

  18. sacerdotisa dice:

    Cancer, el carro con el seis de bastos habla de conquista sexual, además de cierta inmadurez. No veo relación en todas esas cartas, la verdad. Veo errores, veo malos entendidos, y un pasado no resuelto.

  19. sacerdotisa dice:

    Huye de una situación con una mujer. Puede ser por muchas cosas pero no parece que haya superado un pasado afectivo y no quiera un presente sexual, no lo sé. No quiere ir por una mujer.

  20. sacerdotisa dice:

    Lorena, las preguntas especulativas suelen estar llenas de prejuicios. El Tarot sirve para ayudar a crecer, no para especular sobre un posible camino, su facilidad o no, las intenciones o sobre terceras personas.

  21. sacerdotisa dice:

    Orion, no estoy de vacaciones, gracias por preocuparte. Lo que yo veo es que él sufre mucho por un romance y debes tener en cuenta que el 10 de espadas es una reacción emocional excesiva, lo que puede rebelar un desequilibrio.

  22. sacerdotisa dice:

    Orion, él está buscando la felicidad con una mujer, una felicidad perfecta, algo irreal y por eso es colgado y su resultado lo es: idealista, sufridor y espera que la vida le de la respuesta en lugar de entender que la verdad se encuentra en uno mismo.

  23. sacerdotisa dice:

    Carlota, creo que le gustabas o esperaba de ti una respuesta amorosa y al ver que no es así se aleja.

  24. sacerdotisa dice:

    Edu, en esa tirada hay muchas pistas sobre el por qué no será feliz en el amor. Debes analizar el enamorado, tres de espadas, seis de oros, colgado. Sobre eso hemos hablado mucho. Se trata de un bloqueo emocional.

  25. Lorena dice:

    Sacerdotisa gracias por su ayuda.
    Estoy preocupada por mi hermano. Pregunte como se encuentra en estos momentos? Corte, 4 espadas y 8 espadas.
    Situación actual. Reina de Copas.
    Influencia inmediata. 8 oros.
    Meta. 9 espadas.
    Pasado. 2 espadas y Justicia.
    Influencia futura. Caballero de copas.
    Actitud. Sota de Copas.
    Ambiente. 9 oros.
    En su cabeza. Torre.
    Resultado. 5 oros.
    Corte se encuentra en una encrucijada tras la separación, 4 y 8 espadas.
    Viene de una situación muy conflictiva antes de romper 2 espadas, luchas y peleas, y Justicia en el pasado la ruptura.
    Como influencia futura 9 espadas la peor carta del Tarot, dolor y sufrimientos, lágrimas, en su cabeza está relación no tiene vuelta, Torre.
    Resultado, cree que no debió entregarle su corazón que no era la persona que creía, 5 oros.
    Creo que mientras supera la ruptura actitud Sota de copas, y presente reina de copas, es otra mujer… Como va a evolucionar la relación entre ellos? Corte: 8 espadas/loco.
    Situación actual. Papa.
    Influencia. Enamorados.
    Meta. 4 bastos.
    Pasado. Luna y Papisa.
    Influencia futura. 8 bastos.
    Actitud. 10 oros.
    Ambiente. Carro.
    En su cabeza. 4 espadas.
    Resultado. Sol.
    El se siente entre la espada y la pared con ella, 8 espadas y huye de ella se marcha, loco.
    El ambiente es de movimiento carro y la influencia futura igual, desplazamientos, 8 bastos.
    Su actitud de fin de ciclo económico y en su cabeza, separación y ruptura; 4 espadas.
    En el pasado lo ha pasafo mal Luna y Papisa, se estancó la relación.

  26. Cancer dice:

    Buenos días sacerdotisa.
    Quería saber que busca Rivera en una mujer para que sea su pareja? Corte Rey de bastos/9 copas.
    Situación actual. 9 bastos.
    Influencia inmediata. 2 copas.
    Meta. Reina de Bastos.
    Pasado remoto. 4 oros.
    Pasado reciente. Papisa.
    Influencia futura. Rey de Espadas .
    Actitud. Reina de Oros.
    Ambiente. Sota de Copas.
    En su cabeza. As de bastos.
    Resultado. 7 oros.
    Creo que sale la situación actual, aunque no entiendo su actitud como mujer y en su cabeza, lo más importante para él en una relación es el sexo? Reinterpretare la pregunta a ver si me quieren contestar.
    Qué característica/s más destacada/s y comportamiento busca Rivera en una relación formal para un futuro? Corte: Rueda de La Fortuns/6 copas.
    Situación actual. Temolanza.
    Influencia inmediata. 8 copas.
    Meta. 2 oros.
    Pasado. 6 oros y As de bastos.
    Influencia futura. 7 oros.
    Actitud. 5 oros.
    Ambiente. Caballero de oros.
    En su cabeza. 10 copas.
    Resultado. Rey de oros.

    Como se encuentra ahora anímicamente? Corte: 3 espadas/Tenplanza.
    Situación actual. 4 espadas.
    Influencia. 3 oros.
    Meta. 9 espadas.
    Pasado. As de copas.
    Pasado reciente. 4 oros.
    Influencia futura. Sota de Copas.
    Actitud. Caballero de oros.
    Ambiente. Mago.
    En su cabeza. Rueda de la Fortuna.
    Resultado. Rey de Espadas.
    Todavía está sufriendo mucho, no ha superado el dolor, hay una persona que tiene interés por el Sota de copas, el ambiente mago, es de fin de ciclo como la rueda de la Fortuna en su cabeza y el quiere ser inflexible Rey de Espadas.

  27. Cancer dice:

    Cual es el motivo de que le esté costando tanto superar la ruptura? Corte: 6 copas/Templanza .
    Situación actual. Reina de copas.
    Influencia inmediata. 2 oros.
    Meta. 8 copas.
    Pasado. Sol y 9 copas.
    Influencia futura. 6 espadas.
    Actitud. Carro.
    Ambiente. Sota de Espadas.
    En su cabeza. 8 bastos.
    Resultado. 6 oros.
    Me da la impresión de que no ha dejado claro que ha roto, porque sigue comunicándose con ella, reina de Copas y 2 oros, rodeando la pregunta. Y no supera la crisis, meta, 8 copas.
    Creo que hace como el avestruz, para superar la ruptura hulle, influencia futura 6 espadas, aislamiento físico, actitud carro, y en su cabeza 8 bastos, viajes y desplazamientos como hiyendo de ella para no enfrentarse a ella? .

  28. Cancer dice:

    En que momento va a dejar de huir y le va a dejar claro que no están juntos, ni lo van a estar, para poder cerrar el ciclo y poder superar la ruptura? Corte Rey de Oros/Emperatriz .
    Situación actual. Caballo de espadas.
    Influencia futura. Torre.
    Meta. 9 copas.
    Pasado remoto. Reina de Bastos.
    Pasado reciente. Estrella.
    Influencia futura. 4 copas.
    Actitud. 2 copas.
    Ambiente. Rey de bastos.
    En su cabeza. Reina de copas.
    Resultado. 5 espadas.
    Creo que no es tan sencillo, creo que hay dos mujeres, Reina de Bastos que es la ex que queda en el pasado, y en su cabeza una mujer más tierna y cariñosa una mujer con la que podría vivir reina de copas.
    Ahora mismo tiene un sufrimiento porque no sabe como afrontar su futuro caballero de espadas y torre, no se si tiene miedo al futuro, no se que esta pasando.
    En el ambiente rey de bastos pareja de la reina de bastos que es ella, tiene que ser él.
    Como resultado 5 espadas, derrota, fracaso, traición hacia los demás y hacia uno mismo, la persona olvida su orgullo y se hace daño.
    Esta sufriendo por no ponerse en su sitio? Pero esa reina de copas porque esta en su cabeza, porque le aconseja o aconsejo y no escucho o por algún tipo de interés, por el 2 copas en su actitud.
    Me da la impresión, que seguro que me equivoco… Parece como si tuviera miedo de quedarse sin el conflicto con la reina de bastos porque le diera aún más miedo enfrentarse a la reina de copas, a un nuevo futuro sin saber que le depara… Es una tirada interesante, pero a veces me da la impresión que me inventó las cosas, jiji.

  29. Inma dice:

    Buenas tardes sacerdotisa.
    He realizado varias tiradas a una amiga y un chico que le gusta; continuamente le sale una reina de copas en sus esperanzas/en su cabeza.
    Me pregunto, por qué sale continuamente en su cabeza? Y decidí preguntar directamente a ver que me querían decir… Corte: 8 oros y 9 bastos.
    Situación actual. 2 copas.
    Influencia presente. 4 oros.
    Meta. Papisa.
    Pasado remoto. As de Copas.
    Pasado reciente. 2 espadas.
    Influencia futura. 7 copas.
    Actitud. Sota de Bastos.
    Ambiente externo. Mago.
    En su cabeza. 9 oros.
    Resultado. 10 copas.
    En su pasado tuvo un romance, as de copas, y una traicion, recibió una traicion en el pasado y no sabe cuando recibirá su próxima traición, esta a la defensiva.
    Ahora quiere equilibrar la economía 4 oros, mediante alguien que le ayude 2 copas, tieme algun tipo de ilusion con esta reina de copas, que es lo que se pregunto… Como resultado 10 copas cree que podría ser feliz con ella, en plan sentimientos, no es como el 10 de oros que felicidad pero más materialista.
    En su cabeza 9 oros, un ascenso en el trabajo que se vive en soledad, esta esperando noticias laborales, actitud y en el ambiente mago, no se si hablamos de trabajo o ilusiones, mago, es un trabajo y es la energía creadora, es pasión y es conquista, es un nuevo trabajo.
    Mira no se que me quieren decir tiene ilusiones con esta chica, cree que podria ser felíz con ella, pero el resto de cartas son más de trabajo… Volveré a preguntar por qué motivo la tiene continuamente en mente y que tipo de pensamientos tiene con ella? Corte 7 copas/8 bastos.
    Situación actual. Reina de Oros.
    Influencia inmediata. As de copas.
    Meta. 3 bastos.
    Pasado remoto. 5 espadas.
    Pasado reciente. Torre.
    Influencia futura. As de bastos.
    Actitud. Reina de espadas.
    Ambiente externo. 2 bastos.
    En su cabeza. 4 bastos.
    Resultado. Emperador.
    Ha pasado por un pasado amoroso difícil, 5 espadas y Torre.
    Como influencia presente, as de copas, comienzo de algo, una gran amistad, un sentimiento y como influencia futura, as de bastos, un deseo sexual, como meta 3 bastos, victoria? En el ambiente una relación más sexual que otra cosa, y en su cabeza busca, paz y armonía en el hogar, alguien con quien compartir y ayudarse? .

    PReguntaré directamente si le gusta ella? Corte salio caballero de bastos y 10 espadas. No entiendo, desplazamientos por un gran dolor? Situación actual. 2 bastos.
    Influencia inmediata. Sota de Espadas.
    Meta. Emperatriz .
    Pasado. 5 oros y as de Espadas.
    Influencia futura. 2 copas.
    Actitud. Diablo.
    Ambiente. 8 badtos.
    En su cabeza. 6 oros.
    Resultado. Reina de copas.
    Parece que le gusta sexualmente, actitud diablo y presente 2 bastos una relación sexual.
    Habla de dos mujeres diferentes? Emperatriz y reina copas? El ambiente es de desplazamientos o de romance, 8 bastos.
    Ese diez de espadas es un dolor con la emperatriz, por la miseria económica del pasado 5 oros y una decisión que tiebe que tomar, as dexesoadas, tiene las ideas claras.
    Quizás esas malas noticias sean porque renuncia a una relación sexual 2 bastos con esa emperatriz, como influencia futura con la que ha sido pareja.
    Por favor, sacerdotisa, necesito que me ayude con estas tiradas, no me terminó de aclarar.

    Corte:

  30. novata dice:

    Buenas tardes! Sacerdotisa tengo una duda que me ronda la cabeza y tire una celta para ver si le encuentro explicación.
    Hace cosa de más de un mes, quizás dos, un amigo me pidió un favor de repente y se lo hice. Quiso darme las gracias y le dije que no era nada, insistió en que si, que un familiar tenía un apartamento en la playa y que nos iríamos un fin de semana con otras personas… Le repetí que no pero insistió.
    El tema es que de repente, sin suceder nada, la amistad paso a ser prácticamente nula… No entendía, no entiendo nada.
    Pregunte por el motivo de tal ofrecimiento y luego ese distanciamiento repentino? Corte Rey de Oros/Reina de Copas .
    Situación actual. 8 copas.
    Influencia inmediata. 7 espadas.
    Meta. Caballero de Copas .
    Pasado remoto. 4 oros.
    Pasado reciente. 2 oros.
    Actitud. As de oros.
    Ambiente. 2 espadas.
    En su cabeza. 9 copas.
    Resultado. Caballero de bastos.
    Los dos caballeros copas, es un acercamiento con sentimientos y el de bastos es más acercamiento en otro sentido o viajes y desplazamientos.
    No se bien que quieren decir.

    Motivo del ofrecimiento de un fin de semana (no solos) y alejarse de repente…? Corte 8 oros / Justicia.
    Situación actual. 8 bastos.
    Influencia inmediata. Mundo.
    Meta. 9 bastos.
    Pasado remoto. 4 copas.
    Pasado reciente. 3 espadas.
    Influencia futura. Papa.
    Actitud. 4 espadas.
    Ambiente. 10 espadas .
    En su cabeza. 3 copas.
    Resultado. Muerte.
    Lo hizo por utilizarme para salir de un mal momenro, 10 espadas y 4 espadas.
    No lo entiendo… Utilizarme para pasar un buen rato, disfrute superficial.

    Preguntaré sólo, por que motivo me ofreció el viaje de fin de semana? Corte; Estrella y 6 copas.
    Situación Actual. 8 oros.
    Influencia inmediata. 7 bastos.
    Meta. 4 copas.
    Pasado. 2 copas y As de Bastos.
    Influencia futura. Rey de Espadas.
    Actitud. Fuerza.
    Ambiente. 5 copas.
    En su cabeza. 6 oros.
    Resultado. Emperador .
    Efectivamente estaba pasando por un mal momento 5 copas, fracaso y decepción, arrepentimiento en el ambiente y 4 Copas, corazón roto.
    En su cabeza quería ser generoso conmigo para corresponder mi generosidad, 6 oros, como influencia inmediata 7 bastos quería hablar conmigo, pero algo sucedió que se fue al traste el viaje.
    Actitud fuerza, fuerza de voluntad, creo que se dio cuenta que no era lo idóneo.

    Me equivoqué mucho, práctico pero hay tiradas que veo muy complicadas.

  31. novata dice:

    Pregunte si existirá algún acercamiento por mínimo que sea en los próximos meses? Corte 3 oros y Luna. Tiene miedo😮, miedo? A qué? Situación actual. 7 bastos.
    Influencia inmediata. 7 oros.
    Meta. 10 bastos.
    Pasado. Papa y Caballero de oros.
    Influencia futura. Caballero de espadas.
    Actitud. 10 oros.
    Ambiente externo. 4 oros.
    En su cabeza. Sota de copas.
    Resultado. As de copas.
    Parece ser que le gustaría hablar conmigo, 7 bastos, presente, esta cerrando ciclos 10 bastos metas y 10 oros en su actitud.
    Supongo que querrá apoyo y que lo escuchen, como todas las personas, normal.
    Pero tiene miedo, influencia caballero de espadas, no sabe a lo que se enfrenta acercándose a mi…, él sabrá.
    Pero me sorprende que piensa en mi con el cariño que le tengo, sabe que lo adoro, Sota de copas y resultado, se acercara, si, comienzo de una bonita amistad… O simplemente volver a recuperar nuestra amistad que ha quedado reducida a cenizas.
    Sacerdotisa me ayuda por favor, es muy importante para mi.
    Gracias, un abrazo fuerte.

  32. Angela dice:

    Hola, que tal sacerdotisa? Mi amiga Penélope estaba muy ilusionada con una relacion y no sabe que paso, pero él se marchó, la relacion se rompió? Ella barajó y preguntó que le ha pasado a él para no continuar la relación si estaban tan bien? Corte: Mundo y Fuerza.
    Situación actual. 7 espadas.
    Influencia inmediata. 6 espadas.
    Meta. As de espadas.
    Pasado remoto. Papa .
    Pasado reciente. Reina de Bastos.
    Influencia futura. Sota de Espadas.
    Actitud. 5 oros.
    Ambiente. Diablo.
    En su cabeza. Ermitaño.
    Resultado. Estrella.
    En el corte pasaron de el mundo, una relación que el creía la perfección a una relación pasional, fuerza.
    Creo que no es la relación que él buscaba, presente 7 espadas, son las dotes mentales, la inteligencia, pero también hacer cosas a escondidas, las espadas son muy mentales y más esta el siete. Creo que analizó la relacion y supongo que sería más perjudicial que beneficiosa la larga… O a la corta.
    Como influencia 6 espadas, el se aísla, en esa carta la persona se monta en un barco y se aleja físicamente, y como meta, as de espadas, la carta de la claridad de ideas, tiene la decisión tomada.
    En el pasado aparecen como pareja pero no de igual palo, Papa el más sabio y responsable, ella reina de bastos muy activa y pasional, el Papa no expresa sus sentimientos es muy sabio y reflexivo.
    Como influencia futura, sota de espadas, creo que él no ha dejado clara la ruptura porque las sotas son noticias y la de espadas, son malas noticias, noticias que él preferiría no dar y ella no escuchar.
    Su actitud, 5 de oros, los cincos son perdidas, económicas y como hablamos de pareja, de amor, también es una carta de miseria de amor, él cree que no es la persona adecuada.
    El ambiente diablo, aquí sigue habiendo atracción sexual, no se si por parte de ella o de ambos, porque él en su cabeza tiene el ermitaño, él quiere estar sólo y reflexionar.
    Resultado porque no quiere continuar la relación con ella, habiendo pasión y atracción, resultado, estrella, creo que el busca una relación más perfecta, no sólo sexual o con otra mujer? Necesito su ayuda…

  33. Angela dice:

    Ahora pregunte por la evolución de la amistad entre dos amigos que tienen una rivalidad? Corte: 5 bastos y 10 oros, una relación que es necesario que se rompa y un fin de ciclo económico.
    Situación actual. Rueda de la Fortuna.
    Influencia inmediata. 6 espadas.
    Meta. 2 bastos.
    Pasado remoto. Reina de copas.
    Pasado reciente. 9 oros.
    Influencia futura. 8 copas.
    Actitud. 4 espadas.
    Ambiente. 3 bastos.
    En su cabeza. 3 oros.
    Resultado. Ermitaño .
    No se ni como empezar, son dos amigos, que tienen una relación extraña, tienen interés por la misma persona.
    Estoy acostumbrada a interpretar con hombre y mujer, pero no con dos hombres con respecto a una tercera persona.
    Lo voy a intentar pero no daré ni una, … Lo primero la reina de copas aparece en el pasado remoto y en el reciente, 9 oros, soledad y ganancias económicas.
    El malentendido con esta chica «reina de copas» viene del pasado remoto, pero uno de los chicos que estaba muy cerca de esta chica ya, no lo está, 9 oros.
    Creo que la relacion entre ellos dos ha cambiado, fin de ciclo, y colo influencia 6 espadas, él que estaba cerca lo nombrará como A y B o me liarte un montón.
    A se juntaba mucho con la reina de copas y B lo sabía, pasado remoto, aunque no lo manifestaba le molestaba y mucho… En el presente hay un distanciamiento entre A y B, 6 espadas, aislamiento físico, que no entiendo por qué? Como meta 2 bastos, relación sexual, te he oído decir (escribir) sobre que el dos de bastos es infidelidad, creo que B piensa ha podido haber una infidelidad de A con su chica y eso lleva al 8 copas como influencia futura, una crisis amorosa.
    Actitud de A, la prisión mental, le da vueltas a los acontecimientos y se cabrea.
    El ambiente 3 bastos, sexual y resultado ermitaño, soledad.
    Vaya jaleo, por favor ayudeme sacerdotisa.

    *Ahora preguntaré por otro tema.
    Una familiar esta distanciada de un amigo y no sabe el motivo del distanciamiento.
    Barajó y preguntó por el motivo del distanciamiento actual con el amigo? Corte 4 oros y Rueda de la Fortuna.
    Situación actual. Juicio.
    Influencia. 10 oros.
    Meta. Papa.
    Pasado remoto. 3 oros.
    Pasado reciente. Reina de Oros.
    Influencia futura. Sota de copas.
    Actitud. 6 copas.
    Ambiente externo. 8 espadas.
    En su cabeza. 6 bastos.
    Resultado. Caballero de espadas.
    Hay una mujer en su pasado reina de oros y como influencia sota de copas, carta del enamorado o alguien que se interesa por él.
    Actitud, tiene añoranza del pasado de alguien del pasado y en su cabeza una relacion 6 bastos.
    Esta con muchos problemas actualmente, caballero de espadas.

  34. Angela dice:

    Pregunte si el distanciamiento es por él mismo; o por miedo a algo o alguien? Corte: 10 espadas/9 copas.
    Situación actual. 7 copas.
    Influencia inmediata. Loco.
    Meta. Estrella.
    Pasado. 9 oros y caballero de copas.
    Influencia futura. 8 espadas .
    Actitud. 7 bastos.
    Ambiente. El Juicio.
    En su cabeza. 6 de bastos.
    Resultado. 4 copas.
    En su cabeza el éxito personal, 6 bastos, siente que ha logrado sus objetivos y se siente con el ego enaltecido, pero gracias a su esfuerzo.
    No entiendo nada en el presente tiene ilusiones y se larga, tiene miedo de tener ilusiones? 7copas/loco (influencia presente).
    Creo que se larga por la meta y la influencia futura, estrella y 8 espadas, se siente maniatado y que haga lo que haga con esa mujer, estrella, sale perjudicado no sabe que hacer ni como actuar.
    Su actitud es de hablar 7 bastos, y por el ambiente juicio debe tomar una decisión juicio, para equilibrar sus sentimientos 4 copas.
    Por favor, me ayudas sacerdotisa?

  35. Alberto dice:

    Buenas noches! Pregunte como se encuentra un amigo? Corte: 10 espadas/3 Bastos.
    Situación actual. As de Espadas.
    Influencia inmediata. Caballero de Bastos.
    Meta. 2 bastos.
    Pasado remoto. Enamorados.
    Pasado reciente. As de oros.
    Influencia futura. 7 bastos.
    Actitud. Colgado.
    Ambiente. 9 copas.
    En su cabeza. Torre.
    Resultado. Muerte.
    Parece que esta mejor, 10 espadas esta superando su dolor y 3 bastos.
    Presente as de espadas, parece que tiene más claridad de ideas, y como influencia desplazamientos caballero de bastos.
    Como meta 2 bastos una relación sexual y como influencia futura 7 bastos, palabras.
    Actitud, colgado esta estancado.
    Ambiente 9 copas, una felicidad que no es completa y en su cabeza Torre todo se desmorona y resultado muerte, fin de su relación.
    Carta de futuro, muerte ruptura, 2 bastos de la relación sexual con palabras 7 bastos.

    Futuro amoroso de unos amigos? Corte; 9 oros y mago.
    Situación actual. Justicia.
    Influencia inmediata. Fuerza.
    Meta. Rey de Espadas.
    Pasado remoto. Reina de copas.
    Pasado reciente. 10 espadas.
    Influencia futura. 2 bastos.
    Actitud. 6 copas.
    Ambiente. Reina de Bastos.
    En su cabeza. 7 oros.
    Resultado. 2 oros.
    Hablaran, habrá comunicacion entre ellos 2 oros.

  36. Carmen dice:

    Hola, mi amiga quiere saber si existe alguna posibilidad de reconciliación con su ex pareja? Corte salio; Justicia y Rey de Bastos. La ruptura de la relación amorosa por él .
    1. Situación presente. Sota de copas.
    2. Influencia presente. 7 oros.
    3. Meta. 9 oros.
    4. Pasado remoto. 4 oros.
    5. Pasado reciente. Sol.
    6. Influencia futura. Templanza.
    7. Actitud. 5 oros.
    8. Ambiente. El Juicio.
    9. En su cabeza. Caballero de copas .
    10. Resultado. As de oros.
    Pues yo diría que sí, por el as de oros.

    Se esta planteando retomar la relación sentimental con ella? Corte, Papa y Reina de Espadas.
    Situación presente. 4 bastos.
    Influencia inmediata. 8 copas.
    Meta. 6 oros.
    Pasado remoto. Reina de Bastos.
    Oasado reciente. 10 oros.
    Influencia futura. Emperatriz .
    Actitud. Diablo.
    Ambiente. 8 espadas.
    En su cabeza. Carro.
    Resultado. Rey de Espadas .
    Como influencia 8 copas existe una crisis amorosa entre ellos, ella aparece en el pasado como reina de bastos y un fin de ciclo amoroso.
    El ambiente entre ellos es de problemas y discusiónes.
    Pero esa emoeratriz creo que es otra mujer en su furiro y atracciin sexual por ka reina o más bien por otra mujer, emperatriz.
    Me ayudas no me quedo claro.

  37. Carmen dice:

    Voy a ver esa actitud diablo si es con su ex pareja, si él quiere volver a acostarse con ella si le gustaría o lo tiene en mente? Corte, Luna y 3 espadas.
    Pues no es un corte muy prometedor .
    Presente. 5 oros.
    Influencia presente. 8 oros.
    Meta. 8 copas.
    Pasado remoto. 7 espadas.
    Pasado reciente. 9 espadas.
    Influencia futura. Templanza.
    Actitud. Ermitaño.
    Ambiente externo. 5 copas.
    En su cabeza. 6 bastos.
    Resultado. 2 copas.
    No unas cartas de dolor y mucjo en el pasado con la ruptura.
    El presente es de miseria económica y de crisis amorosa 8 copas.
    El ha sufrido mucho por el corte y tiene miedo Luna.
    Su actitud quiere estar sólo y coml ambiente fracaso y decepción amorosa.
    Confirmare pero esta parece que esta claro que no.

    Tiene deseo sexual por su ex, quiere o tiene en mente, le gustaría volver a acostarse con ella? Corte salio Reina de Oros y 2 bastos.
    Presente. 4 espadas.
    Influencia presente. 9 oros.
    Meta. 4 bastos.
    Pasado remoto. Mundo.
    Pasado reciente. 8 bastos.
    Influencia futura. Caballero decespadas.
    Actitud. Caballero de oros.
    Ambiente. Papa.
    En su cabeza. As de bastos.
    Resultado. Muerte.
    Yo diría que no tiene ninguna intención carta de futuro meta, 4 bastos, quiere estar tranquilo en el hogar, en armonía, influencia futura caballero de espadas y muerte, conflictos y peleas antes de la muerte, ruptura, separación.
    Pero ya están separados, aunque siguen hablando.

    Entonces ese diablo es por otra mujer o es de ella? Tiene el interés sexual por alguien? Papisa y Sota de Bastos.
    Situación presente. 9 oros.
    Influencia. 3 copas.
    Meta. Carro.
    Pasado. Loco y 2 copas.
    Influencia futura. Torre.
    Actitud. 6 copas.
    Ambiente. 7 oros.
    En su cabeza 4 oros.
    Resultado. 2 espadas. Rotundamente no, ese diablo era ella que tiiene interes sexual en él, pero él no.

  38. Carolina dice:

    Hola. Pregunte por el futuro amoroso de un matrimonio Isabel y Antonio? Corte: Templanza y 2 espadas.
    Situación presente. 9 bastos.
    Influencia presente. As de Espadas.
    Meta. Fuerza.
    Pasado. 10 bastos y diablo.
    Influencia futura. Justicia.
    Actitud. Ermitaño.
    Ambiente. 5 copas.
    En su cabeza. 5 bastos.
    Resultado. 10 copas.
    Presente 9 bastos no hay futuro amoroso, es una relacion que cuesta mucho esfuerzo y energía como influencia as de espadas, claridad de ideas.
    Meta, fuerza, la fuerza de voluntad y justicia infl futura, la separación, ruptura.
    Actitud, soledad y ambiente de fracaso y decepción.
    Piensan que es necesario romper para no hacer mas daño para poder crecer cada cual por su lado y sin dañarse más, 5 bastos.
    Resultado 10 copas, aquí no se si sería fin de un ciclo amoroso, confirmando las demás, pero ccomo creía que al final era positivo… Quizás lo superen así llevan 6 o 7 años.

  39. Paz dice:

    Qué tal, buenos días.
    Pregunte como se encuentra un amigo que está saliendo de una relación amorosa? En el corte salió 9 espadas/Ermitaño.
    Situación actual. 6 espadas.
    Influencia. 3 espadas.
    Meta. 5 espadas.
    Pasado. Enamorado y Emperador .
    Influencia futura. 2 copas.
    Actitud. Rey de Espadas.
    Ambiente. As de copas.
    En su cabeza. 4 copas.
    Resultado. As de espadas.
    Está muy mal muchísimas espadas, está sufriendo.

    Como se encuentra anímica y sentimentalmente mi amigo en estas momentos? Corte, Rey de Oros y Emperatriz.
    Situación presente. Rey de Copas.
    Influencia presente. 8 copas.
    Meta. 2 copas.
    Pasado. Sota de Bastos y Sol.
    Influencia futura. 6 oros.
    Actitud. Luna.
    Ambiente. 5 copas.
    En su cabeza. As de Copas.
    Resultado. Reina de Oros.
    Lo primero me aparecen dos parejas que no se si son los mismos, en el corte Rey de Oros/Emperatriz .
    Y en la tirada Rey Copas/Reina de Oros.
    El Rey de copas esta pasando por una crisis amorosa 8 copas de pareja 2 copas.
    El sol queda en el pasado, fue felíz pero ya no lo es.
    Tiene miedo, dudas, Luna y el ambiente es de fracaso y arrepentirse por esa relación.
    En su cabeza as de copas tiene sentimientos pero por la chica con la que ha roto o está reina de oros es otra (aquí me pierdo).

    Como se encuentra mi amigo actualmente en el amor? 4 bastos/4 oros.
    Presente. 9 bastos.
    Influencia presente. Diablo.
    Meta. 5 bastos.
    Pasado. As de oros y 3 espadas.
    Influencia futura. Carro.
    Actitud. 6 bastos.
    Ambiente. Estrella.
    En su cabeza. Muerte.
    Resultado. As de espadas.
    Esta relación le ha causado mucho dolor en el pasado reciente, la ruptura, 3 espadas, en el presente cree que lleva una carga muy pesada 9 bastos, que esta relación es una pérdida de tiempo y que no hay futuro.
    Como influencia diablo, creo que ella sigue sintiendo atracción por él, digo ella Porque el tiene la muerte en su cabeza, la ruptura y separación, no el placer o el amor.
    Como influencia futura carro, se marcha y se aleja de ella, as de espadas resultado tiene las ideas claras, las espadas son inteligencia, sabe que quiere hacer.

  40. Paz dice:

    Como esta con su ex en estos momentos? Corte Papa/4 espadas.? l como Papa esta en la prisión mental.
    Uff que tirada, la expongo y analizó.
    Presente. Caballero de bastos.
    Influencia presente. 8 copas.
    Meta. Mago.
    Pasado. Sol y 7 bastos.
    Influencia futura. 4 copas.
    Actitud. Reina de Oros.
    Ambiente. 6 espadas.
    En su cabeza. Reina de Bastos.
    Resultado. 9 espadas.
    La felicidad y las palabras entre ellos quedaron en el pasado ya no es feliz y quiere romper la comunicación, sol y 7 bastos.
    En el presente esta habiendo desplazamientos junto al 8 copas, para alejarse de una crisis amorosa.
    Como meta mago, para mi es principio o fin, pero tú lo interpretas como sexo o atracción o algo así. Ls influencia futura es una relacion muerta por el aburrimiento y la apatía el sigue pensando en ella, es normal, aunque no quiera estar con ella y el ambiente es de aislamiento 6 espadas.
    Resultado 9 espadas esta sufriendo mucho.

    Pregunte si siguen manteniendo comunicación personal/verbal o por teléfono mensaje/llamada en la actualidad? Corye: Juicio/Diablo.
    Presente. 2 oros.
    Influencia presente. 10 copas.
    Meta. Colgado.
    Pasado. Mundo y Justicia.
    Influencia futura. Reina de Espadas.
    Actitud. 2 espadas.
    Ambiente. Torre.
    En su cabeza. Sota de Bastos.
    Resultado. Reina de bastos.
    Esta clarísimo que siguen manteniendo comunicación 2 oros en el presente.
    Por eso no superan la ruptura, el ambiente Torre es de destrucción y devastación. Y la meta es inmovilidad.

    Cual es el motivo de continuar la comunicación y seguir haciéndose daño sabiendo él que no quiere volver con ella (no teniendo hijos para comunicarse por ese motivo)? Corte: Diablo/9 oros.
    Presente. 8 copas.
    Influencia presente. Reina de Oros.
    Meta. 7 copas.
    Pasado remoto. Sota de copas.
    Pasado reciente. 5 copas.
    Influencia futura. 3 copas.
    Actitud. Sota de bastos.
    Ambiente. Luna.
    En su cabeza. Rey de Espadas.
    Resultado. 5 bastos.
    Presente el fracaso amoroso, y en el pasado reciente arrepentimiento por esta relación y decepción y como resultado una relación que es necesario que se rompa 5 bastos.
    Pero no entiendo el motivo de la comunicación? Cual es el motivo de que sigan manteniendo la comunicación y si se romperá en un futuro en que mes? Corte caballero de espadas/6 espadas.
    Presente. 10 copas.
    Influencia presente. 3 copas.
    Meta. Caballero de oros.
    Pasado. 7 copas y 9 bastos.
    Influencia futura. As de bastos.
    Actitud. Reina de Espadas.
    Ambiente. Papisa.
    En su cabeza. 7 espadas.
    Resultado. Luna.
    Las ilusiones quedaron en el pasado 7 copas, esta relación es una pérdida de tiempo 9 bastos.
    En el presente un fin de ciclo amoroso 10 copas y 3 copas el placer superficial.
    Parece como que la comunicación se mantiene por ese as de bastos de la influencia futira, atracción, pasión.
    Su actitid reina de espadas, ella parece que no quiere ceder y renunciar, ambiente es de espera. Y en su cabeza 7 espadas, dotes mentales esra viendo como romper definitivamente la relacion y la comunicación… Resultado Luna, tiene miedos, le teme a ella? No tiene sentido, Luna tiene efectos de unos tres meses… Por qué no ha roto la comunicación de manera total y la relación sabiendo que no quiere estar con ella, a que le teme? Corte; As de Bastos/2 bastos.
    Sigue sintiendo atracción y deseo por ella, por ese motivo? Presente. 6 bastos.
    Influencia presente. 10 oros.
    Meta. Colgado.
    Pasado. 7 bastos y reina de bastos.
    Influencia futura 19 copas.
    Actitud. 5 oros.
    Ambiente. 8 bastos.
    En su cabeza. Loco.
    Resultado. Enamorados.
    Sigo sin entender el motivo, aquí sale que las palabras con ella quedaron en el pasado.
    Como influencia presente y futura fin de ciclo económico y amoroso, aún están rompiendo? La meta es de estancamiento y su actitud de miseria económica, el ambiente es de desplazamientos, en su cabeza loco, se larga no quiere nada con ella y resultado enamorados no hay sentimientos.
    Sigo sin ver con claridad.

  41. Paz dice:

    Cual es el motivo de que ella no acepte la ruptura y siga comunicándose con él? Corte 7 oros/Diablo. Dinero, ganancias del trabajo y sexo… Presente. 3 oros.
    Influencia presente. Sota de oros.
    Meta. As de bastos.
    Pasado. As de copas y 9 bastos.
    Influencia futura. Sota de bastos.
    Actitud. As de espadas.
    Ambiente exterior. 7 espadas.
    En su cabeza. Caballero de copas.
    Resultado 5 bastos.
    El amor quedó en el pasado, as de copas, parece que tiene problemas económicos sota de oros y meta as de bastos tiene deseo sexual por él, eso le ata el deseo.
    Su actitud es de claridad de ideas, sabe que quiere, as de Espadas.
    El ambiente es de hacer cosas a escondidas 7 espadas y en su cabeza el amante, todo ronda el deseo y resultado 5 bastos, esta relación es muy conflictiva.

    En que mes ella aceptará la ruptura y romperá la comunicación con el? Corte; As de espadas y Emperador.
    Presente. Emperatriz .
    Influencia presente. Rey de Espadas.
    Meta. Caballero de copas .
    Pasado. 4 copas y Torre.
    Influencia futura. 3 espadas.
    Actitud. Enamorados.
    Ambiente. 4 oros.
    En su cabeza. Fuerza.
    Resultado. 8 copas.
    El pasado fue muy duro 4 copas y Torre, cuando supo que el no queris Seguir con ella, fue demoledor.
    Ella quiere hacercase a él como amante pero le romperá el corazón, 3 espadas, traición y sufrimiento.
    Su actitud enamorado, no es de amor, de sentimientos es más de atracción, y el ambiente fuerza, la fuerza es pasión y fuerza de voluntad para seguir intentando recuperar su amor.
    Resultado, 8 copas crisis amorosa, la relación no sale de la crisis amorosa.
    Pregunte en que mes romperan la comunicación pero no me contestaron.

  42. Maria dice:

    Buenas tardes, un compañero de trabajo que esta mal me pidió una tirada sobre el amor.
    Preguntó si volverá a ilusionarse con otra mujer en un futuro? Corte 6 oros y Sol.
    Situación actual. Mago.
    Influencia. 9 espadas.
    Meta. Reina de Bastos.
    Pasado. 9 copas y 7 bastos.
    Influencia futura. 4 bastos.
    Actitud. 5 bastos.
    Ambiente. Rey de copas.
    En su cabeza. 5 copas.
    Resultado. 3 bastos.
    Si que volverá a ilusionar por otra persona en un futuro.

  43. Lorena dice:

    Buenas sacerdotisa, espero que estés muy bien.
    Necesito con ayuda con una celta.
    Un familiar me pidió una tirada pero aún no me fío de mis interpretaciones por lo que necesito su ayuda.
    Quiere saber la acción a emprender un chico con ella? Corte: Reina de Bastos y 3 copas.
    Presente. Caballero de espadas.
    Influencia presente. 3 bastos.
    Meta. Reina de Oros.
    Pasado remoto. Rey de Espadas.
    Pasado reciente. Enamorados.
    Influencia futura. Papisa .
    Actitud. 2 copas.
    Ambiente. 9 oros.
    En su cabeza. 7 copas.
    Resultado. Papa.
    Parece que habría ilusiones en su cabeza por ella… Pero ahora esta pasando por un momento conflictivo o tiene miedo a enfrentarse a algo, caballo de espadas.

    Acción a emprender de él con mi familiar? Corte: 6 espadas/Emperatriz.
    Presente. 2 espadas.
    Influencia presente. 6 bastos.
    Meta. 7 espadas.
    Pasado. Emperador y 9 espadas.
    Influencia futura. 3 bastos.
    Actitud. 3 oros.
    Ambiente. Papisa.
    En su cabeza. Rey de copas.
    Resultado. Sota de espadas.
    Pues realmente no veo nada.

    Le gusta mi familiar a este chico? Corte Rueda y Luna. Tiene miedos… Situación actual. 3 oros.
    Influencia inmediata. Sota de Oros.
    Meta. 2 copas.
    Pasado. 4 bastos y 5 copas.
    Influencia futura. Papisa.
    Actitud. Sota de bastos.
    Ambiente. 2 espadas.
    En su cabeza. Rey de oros.
    Resultado. 6 oros.

    Tiene algún tipo de interés este chico hacia mi familiar? Corte 8 bastos y 2 espadas.
    Presente. 3 espadas.
    Influencia. Mago.
    Meta. Sota de Espadas.
    Pasado. 9 espadas y Reina de Bastos.
    Influencia futura. Justicia.
    Actitud. Reinaxde espadas.
    Ambiente. Sota de bastos.
    En su cabeza. 8 copas.
    Resultado. 10 copas.
    No entiendo la tirada, pero no veo nada; interés cero?

  44. Lorena dice:

    Como no me quedo claro mi familiar me pidió otra tirada para ver si era más clara y unificando ambas tiradas, para ver la información.
    Tiene algún interés este chico en ella? Corte salio Loco/7 copas.
    Presente. Sol.
    Influencia presente. 10 copas.
    Meta. 9 copas.
    Pasado. Diablo y Reina de Copas.
    Influencia futura. 5 oros.
    Actitud. As de copas.
    Ambiente. 10 oros.
    En su cabeza. 6 bastos.
    Resultado. 6 copas.
    En el corte tiene algún tipo de ilusuones, 7 copas.
    Sol en el presente es felicidad, la carta más significativa de la felicidad y los niños en el tarot junto a la influencia de felicidad en la vida familiar.
    Meta 9 copas, felicidad, e influencia futura esta preocupado por el dinero 5 oros.
    Si actitud Tiene sentimientos hacia ella as de copas, el ambiente es de fin de ciclo económico y en su cabeza 6 bastos, una relacion.
    Resultado tiene añoranza pero de su pasado juntos o de otro pasado? A ver sacerdotisa si me das más información.
    Un abrazo, gracias.

  45. Isabel dice:

    Hola sacerdotisa, que tal lleva agosto? Yo de vacaciones, aprovechando para leer y aprender y como no practicar.
    Mi prima me pidió una tirada por un chico que le gusta y no está bien en el amor, quería saber por qué motivo no rompió completamente con su ex, que le limita? Corte Carro/2 copas.
    Situación actual. Loco.
    Influencia inmediata. Rey de bastos .
    Meta. Reina de Bastos.
    Pasado. 9 oros y 6 oros.
    Influencia futura. 10 bastos.
    Actitud. 3 oros.
    Ambiente externo. Colgado.
    En su cabeza. Ermitaño.
    Resultado. Fuerza.
    Como influencia fin de ciclo sexual, 10 bastos, actitud, colgado no quiere nada con ella y en su cabeza quiere estar sólo.
    No ha zanjado definitivamente por la obcecación de ella, fuerza, que se resiste.

    Por qué motivo no ha roto definitivamente con su ex toda relación y comunicación? Corte As de oros y Estrella.
    Situación actual. Colgado.
    Influencia. 2 bastos.
    Meta. 9 espadas.
    Pasado. Caballero de bastos y 10 espadas .
    Influencia futura. Mundo.
    Actitud. 2 oros.
    Ambiente. 4 espadas.
    En su cabeza. Reina de Espadas .
    Resultado. 8 bastos.
    Es como si no quisiera que ella sufriera 9 espadas y 10 espadas en el pasado reciente. Y prefiere alejarse de ella 8 bastos y su actitud 2 oros, el quiere comunicarse.

    El motivo es por qué no quiere que ella sufra o existe otro motivo oculto? Corte Reina de Espadas y 10 oros.
    Situación actual. 9 espadas.
    Influencia. Sol.
    Meta. Sota de Bastos.
    Pasado remoto. 6 copas.
    Pasado reciente. As de Bastos.
    Influencia futura. Reina de Oros.
    Actitud. 3 Copas .
    Ambiente. 2 espadas.
    En su cabeza. Sota de espada.
    Resultado. As de espadas.
    Tiene las ideas claras de lo que quiere hacer con ella, as de espadas como resultado, hasta hace poco ha sentido atracción sexual por ella as de bastos.
    Y está sufriendo mucho 9 espadas.

    Por qué sufre él por ella? Corte Templanza y Luna.
    1. Situación actual. 8 oros.
    2. Influencia. Caballero de copas.
    3. Meta. Papa.
    4. Pasado remoto. As de bastos.
    5. Pasado reciente. 3 copas.
    6. Influencia futura. 3 bastos.
    7. Actitud. 10 oros .
    8. Ambiente externo. Emperatriz .
    9. En su cabeza. 5 bastos.
    10. Resultado. 3 oros.
    Ella sigue en el ambiente y el sabe que la relacion ha terminado 5 bastos, pero hay algo sexual en la influencia.
    Laxateaccion sexual quedó en el pasado.

  46. Isabel dice:

    Sigue albergado aún algún sentimiento por ella? Corte salio 6 copas y 5 bastos. No consigue superar una relación del pasado que le marcó y no ha superado aún.
    Situación actual. Diablo.
    Influencia inmediata. 9 bastos.
    Meta. Sol.
    Pasado. 3 espadas y caballo de bastos.
    Influencia futura. 2 espadas.
    Actitud. Loco.
    Ambiente. 4 oros.
    En su cabeza. 8 bastos.
    Resultado. Torre.
    No tiene sentimientos por ella, Torre y loco en la actitud se aleja de ella, pero ella lo busca sexualmente hablando.
    Pero él sufrió en el pasado y como influencia está relación para él es una pérdida de tiempo y energía sabe que no hay futuro y no quiere nada con ella.? l está a la defensiva 2 espadas Influencia futura ha sufrido traiciones en el pasado y esta esperando un nuevo ataque.

    Qué va a hacer con ella próximamente, acción a emprender, actitud? Corte; Ermitaño/3 espadas.
    1. Situación actual. Papisa.
    2. Influencia presente. 5 copas.
    3. Meta. 10 copas.
    4 Y 5. Pasado. Reina de copas y caballero de copas.
    6. Influencia futira. 8 copas.
    7. Actitud. Rey de oros.
    8. Ambiente. 9 espadas.
    9. En su cabeza. 6 copas.
    10. Resultado. Colgado.
    Sigue marcado por una relación del pasado 6 copas, como influencias 5 y 8 copas, fracaso y decepción por una crisis que no puede ser superada.
    No piensa hacer nada Colgado y fin de ciclo amoroso, meta.
    Me ayuda por favor?

  47. Alberto dice:

    Buenas tardes, sacerdotisa necesito su ayuda.
    Una amiga íntima ha tenido un suceso desagradable en su vida y quería saber si alguien muy cercano a ella se ha enterado? Corte Reina de Copas y 6 espadas.
    Situación actual. 9 oros.
    Influencia inmediata. 6 bastos.
    Meta. Mundo.
    Pasado. 7 copas y Estrella.
    Influencia futura. 8 copas.
    Actitud. 8 espadas.
    Ambiente. Rey de Bastos.
    En su cabeza. Torre.
    Resultado. 5 copas.
    Por supuesto que lo sabe todo, cree que ha sucedido lo que tenía que suceder que era cuestión de tiempo e inevitable.
    Cree que esta sentirá una profunda decepción y sensación de fracaso, él su actitud es de no saber que hacer de sentirse en una encrucijada, 8 espadas que haga lo que haga saldrá perjudicado.

    Piensa hablar con ella para intentar ayudarla en lo que necesite? Corte: 9 bastos/10 espadas. Sabe que tiene que estar sufriendo por una carga muy pesada que lleva.
    Situación actual. 8 bastos.
    Influencia inmediata. 3 espadas.
    Meta. Reina de Espadas.
    Pasado. Rey de copas y 10 bastos.
    Influencia futura. 8 espadas.
    Actitud. 2 espadas.
    Ambiente. Templanza.
    En su cabeza. Caballero de Bastos.
    Resultado. Caballero de espadas.
    Hay desplazamientos en el presente y en su cabeza, supongo que para hablar sobre como afrontar la situación.
    Pero como en la anterior se siente maniatado, impotente, que no sabe como ayudar, haga lo que haga lo criticaran o saldrá perjudicado.

    Tiene en mente o va a hacer algo para ayudarla? Corte; 7 espadas/Rey de Espadas.
    Situación actusl. Papisa.
    Influencia inmediata. 10 espadas.
    Meta. 5 copas.
    Oasafo. Justicia y 6 oros.
    Influencia futura. Caballero de bastos.
    Actitud. 4 copas.
    Ambiente. Reina de Bastos.
    En su cabeza. Colgado.
    Resultado. Fuerza.
    Sabe que esta sufriendo Papisa y 10 espadas, por una gran decepción y habrá desplazamientos como influencia futura, caballero de bastos.
    Ella le ayudó en el pasado 6 oros, pero no sabe como ayudar fuerza… Irá a verla con alguna excusa, para comprobar que este bien? Corte: Justicia/9 copas.
    Situación actual. 2 bastos.
    Influencia inmediata. Loco.
    Meta. Rey de bastos.
    Pasado. Rueda y 2 oros.
    Influencia futura. Justicia.
    Actitud. 5 oros.
    Ambiente. Rey de Espadas.
    En su cabeza. 5 bastos.
    Resultado. 8 copas.
    La comunicación entre ellos quedo en el pasado.

  48. Alberto dice:

    Confirmare, se ha enterado él de todo lo sucedido? Corte salio 2 oros y justicia. Por supuesto que si, le han contado.
    Situación actual. Emperatriz.
    Influencia inmediata. 6 espadas.
    Meta. Mago.
    Pasado. As de espadas y 7 espadas.
    Influencia futura. 2 espadas.
    Actitud. Rey de bastos.
    Ambiente. 10 oros.
    En su cabeza. Caballero de oros.
    Resultado. Muerte.
    Se ha enterado del aislamiento físico de ella rodeando la pregunta emperatriz /6 espadas, que claras son a veces, en su mente un acercamiento, avance y desplazamiento caballero se oros y como resultado, muerte, el suceso ocurrido.

    Como se siente al enterarse de lo ocurrido? Emperatriz y 2 oros, quiere hablar con ella de lo su éxodo.
    Situación actual. 5 oros.
    Influencia inmediata. 9 espadas.
    Meta. 6 bastos.
    Pasado. 4 bastos y 2 espadas.
    Influencia futira. 8 bastos.
    Actitud. 7 espadas.
    Ambiente. Caballo de copas.
    En su cabeza. Papa.
    Resultado. Juicio.
    Cree que esta sufriendo mucho ahora por la pérdida 5 oros y 9 espadas, en el pasado había armonía en el hogar hasta que empezaron los conflictos 4 bastos y 2 espadas.
    Su actitud es 7 espadas, esta pensando que hacer y como hacerlo, en su cabeza la persona con la que tiene el conflicto Papa y en el ambiente, caballo de copas, el caballero montado en la yegua sigue la Copa que lo guía en busca de los sentimientos.
    Como meta 6 bastos la carta del laureado, alguien que se siente victorioso al volver, junto a la influencia futura 8 bastos, desplazamientos. Como resultado juicio creo que tendrá que tomar una decisión importante en su vida, elegir su camino en la vida.
    Me ayuda por favor con estas tiradas, mil gracias.
    Un abrazo.

  49. Juanita dice:

    Hola sacerdotisa, que tal lleva agosto? Pregunte por una relación… Como esta Alfredo con Anette? Corte Reina de Bastos/Luna.
    Presente. Reina de copas.
    Influencia inmediata. Reina de Oros.
    Meta. 9 bastos.
    Pasado. Rey de copas y 10 copas.
    Influencia futura. Templanza.
    Actitud. 7 copas.
    Ambiente. 5 bastos.
    En su cabeza. 9 espadas.
    Resultado. 4 bastos.

    Como se encuentra él en estos momentos? Corte: 10 oros y Sol.
    Situación actual. 9 bastos.
    Influencia inmediata. Ermitaño.
    Meta. 4 copas.
    Pasado. Templanza y Rey de Bastos.
    Influencia futura. 5 copas.
    Actitud. 9 copas.
    Ambiente. 5 bastos.
    En su cabeza. Caballero de bastos.
    Resultado. 4 espadas.
    Quiere estar sólo ermitaño, . La relación es una pérdida de tiempo y esfuerzo.
    Meta 4 copas e influencia futura 5 copas, la relacion se ha muerto por la apatía y aburrimiento y ha dado paso a la decepción y el fracaso sentimental.? l se aleja, viajes y desplazamiento en su cabeza, resultado 4 espadas ruptura, alejamiento y separación.

    Piensa Alfredo en Isabella? Corye: muerte y juicio.
    Situación actual. 10 copas.
    Influencia inmediata. 9 copas.
    Meta. Reina de Espadas.
    Pasado. 8 copas y 3 Copas.
    Influencia futura. Luna.
    Actitud. 8 oros.
    Ambiente. Enamorados.
    En su cabexa. 3 espadas.
    Resultado. 10 espadas.
    Piensa que esta sufriendo 3 espadas y 10 espadas, un gran dolor y sufrimiento, por un fin de ciclo amoroso.

  50. Juanita dice:

    Pregunte si a Alfred le gusta Isabella? Corte salió .
    4 Copas y Muerte.
    Situación actual. 4 espadas.
    Influencia inmediata. 5 espadas.
    Meta. As de copas.
    Pasado. Loco y 4 bastos.
    Influencia futura. Luna.
    Actitud. Torre.
    Ambiente. Colgado.
    En su cabeza. 7 copas.
    Resultado. Papisa .

    Piensa en tener una relación más adelante con Isabella? Corte: 7 espadas y 7 oros.
    Situac actual. Diablo.
    Influencia. 7 copas.
    Meta. 9 oros.
    Pasado remoto. 6 espadas.
    Pasado reciente. Sol.
    Influencia futura. 2 oros.
    Actitud. 4 bastos.
    Ambiente. 10 bastos.
    En su cabeza. Luna.
    Resultado. As de Bastos.
    Curiosa tirada, ahora no es feliz, fue feliz en el pasado.
    Creo que se plantea una relación, siente atracción diablo y 7 copas ilusiones.
    Meta se siente sólo e influencia futura 2″copas, quiere comunicarse con ella más.
    Su actitud quiere tener armonía y paz en el hogar y piensa en ella para conseguirlo? El ambiente es de éxito laboral, esta esperando un ascenso que casi palpa en el ambiente, en su cabeza tiene muchos miedos a un nuevo fracaso sentimental y resultado.
    Esta relación sería un regalo para él, lo que esperaba un comienzo nuevo.