-Interpretación para vuestras propias lecturas

Podéis insertar aquí vuestras dudas respecto a lecturas realizadas por vosotros mismos, dejando la pregunta que habéis hecho, el tipo de tirada y las posiciones de las cartas. Por ejemplo, imaginad que un arcano os sale en la posición del ambiente, o de los deseos o del futuro. Entended que sois muchos y que me es difícil atenderos adecuadamente a todos, por lo que es posible que alguna consulta se «pierda» por lo que os pido que la repitáis. Algo que me gustaría tuvierais en cuenta es que tengo unas directrices en el Tarot, respecto su uso y me gustaría que fueran seguidas en la medida de lo posible.

Escribe un comentario:

0



9.562 comentarios para “-Interpretación para vuestras propias lecturas”

  1. Angela dice:

    Hola Sacerdotisa, que tal se encuentra? Realice una celta preguntando por un matrimonio de muchos años con hijos, cáncer/capricornio.
    Corte: Fuerza/Papa.
    1. Situación Actual. 10 Bastos. Mucho trabajo.
    2. Influencia inmediata. 8 de oros. Habla de periodo de aprendizaje y de sembrar para recoger los frutos en el futuro, no se que quiere decir aquí? 3. Meta. MUERTE.
    No entiendo como una carta tan nefasta en una tirada son una cartas tan increíblemente buenas, para mi esta carta marcaría ruptura, un cambio radical en la vida de esta pareja.
    4. En el pasado remoto. 6 Espadas. Pasaron por momentos conflictivos que les llevaron a hacer algún viaje para intentar arreglar la situación.
    5. Reina Bastos.
    6. Rey de Bastos.
    Los marca actualmente como pareja rey/reina de bastos.
    7. Actitud. SOL. Ahora mismo felicidad, alegría en familia, dos hijos, puede aludir a lo más importante para ellos en sus vidas sus dos hijos, niña y niño.
    8. Ambiente. 9 de copas. Felicidad en sentido positivo, pero después de ver el 7 de basto, creo que se debería de ver en sentido negativo y más teniendo en cuenta la muerte.
    9. Esperanzas. 7 Bastos. Tener valor y defenderse de las dificultades de la vida. Inferioridad, miedo, miedo a perder contra otra persona? Que la pareja se enamore de otra persona como marca el as de copas y miedo a perder la familia, la estabilidad familiar, defenderse e intentar impedir esta situación.
    10. Resultado. As de Copas. Principio de una relación, mucho amor, felicidad, ternura, fertilidad, placer. Futuro positivo, abundancia y vida fácil.
    Sacerdotisa, nada más destapar las cartas me dio un subidon por el sol, el as de copas, el 9 de copas, parece una tirada excepcional para la consultante. Pero la muerte me tiro para atrás, un solo arcano puede condicionar toda una tirada, entiendo que si y más tratándose de un arcano mayor como es la muerte, que llega queramos o no aceptarlo. Y que es mejor abrazarla y superarla lo antes posible para que haga el menor daño posible.

  2. Carolina dice:

    Buenas tardes sacerdotisa, espero se encuentre muy bien. Realice una tirada celta pregunrando por la evolución de una pareja.
    Corte Luna y caballo bastos. Para mi la luna mentiras y ocultacion, y el caballo de vastod hombre de unos 30-40 años, un avance conocer a alguien.
    1. Situación actual… 2 espadas. Conflictos porque un miembro de la pareja cree que el otro oculta cosas.
    2. Influencia inmediata. 9 bastos.
    3. Meta… 5 espadas, fracaso, derrota, ruptura abrupta en la pareja.
    4. Pasado remoto… 3 bastos. Alegría.
    5. Pasado reciente… 5 copas. Se desvanecen las esperanzas de que la relacion funcione.
    6. Influencia futura. El carro. El hombre que sabe lo que quiere y va a por ello, sabe lo que quiere y como obtenerlo. Sale a conquistar a alguien.
    7. Actitud. 2 de bastos. Carta de colaboración.
    8. Ambiente. Emperatriz. Mujer joven activa, fértil. La que puede ser la madre de sus hijos.
    9. Esperanzas. Mago. Un nuevo comienzo, una nueva relación.
    10. Estrella. El ideal de mujer, de pareja, carta de éxito, avance.

  3. Alberto dice:

    Buenas noches sacerdotisa, realice una tirada preguntando si una pareja van a romper y fecha? Corte: Juicio y 10 espadas, es derrota.
    1. Reina de Bastos.
    2.8 De Bastos.
    Rodeando la pregunta la reina con el 8 de bastos con las flechas del amor, ella se enamora.
    3. Mundo como meta. Es un sueño de amor con una cima muy alta, inalcanzable.
    4. En el pasado más remoto. Rey de espadas, él.
    5. Pasado reciente. 7 oros. Crecimiento económico.
    6. Influencias futuras. Rey de copas. Hombre familiar, amable, generoso en quien se puede confiar.
    7. Actitud. As de oros. El as es comienzo y siendo oros, un avance económico.
    8. Ambiente. 7 copas. Es la carta de las ilusiones, los castillos en el aire, de las fantasías, tener idealizada a la otra persona.
    9. Temores. 3 oros. He leído que anuncia ruptura para bien o para mal y también trabajo en equipo.
    Resultado. MUERTE. Como la anterior, la muerte trae un cambio radical, una transformación y responde a la pregunta, habrá ruptura, si, la muerte marca ruptura.
    La fecha de la ruptura, la muerte actúa en 3 o 4 semanas, finales de febrero como muy tarde. Teniendo en cuenta las posiciones 3 y 6, el mundo tambien marca un mes y las copas son de efecto rápido.
    Que opina sacerdotisa?

  4. sacerdotisa dice:

    Isabel, en general hay muchos bastos, lo que indicaría algo más sexual o pasional. Creo que no lees bien las posiciones, porque si la conclusión es el dos de copas, las que están al lado son los menores, es decir, de la uno a la siete pasado a presente y las demás futuro.

  5. sacerdotisa dice:

    Marina, lo que le quieren decir es que está en un punto en que no ha ruptura con el pasado de forma adecuada por lo que, por mucho que quiera, no puede avanzar porque no ha hecho el paso necesario. él tiene una muralla autodefensiva que se ve en los cuatros y una inestabilidad, seis, que le lleva a dar vueltas sin saber que si bien el ambiente puede ser bueno, él mismo no está preparado. Besos.

  6. sacerdotisa dice:

    Daniela, en mi opinión no es necesario darle la vuelta, ya te dicen que no va a avanzar también porque lo que existe es una relación que no ha profundizado, bien por infidelidad bien porque él emocionalmente no está disponible y todo depende de él. Los cuatro ya te hablan de algo muy estático, sabes que el cuatro muere si no se da una nueva oportunidad.

  7. Angela dice:

    Buenas noches mi querida sacerdotisa, de nuevo por aquí, ya estamos en febrero.
    Pido su ayuda con otra tirada, esta vez de la cruz celta.
    Pregunte por una pareja de amigos que están distanciados o han roto, o están en proceso de ruptura, esta muy mal la situación y no se si tenga vuelta, el es capricornio y ella es escorpio. La pregunta fue ¿Qué ha motivado ese distanciamiento, que ha motivado esa ruptura, que ha pasado en la pareja para llegar a esta situación? En el corte salio 6 de oros y sota de espadas. 6 de oros es una relación donde uno da y otro recibe, no se esta a la misma altura y la sota de espadas son noticias que preferiríamos no saber.
    1. Situación actual. Sota de Copas. La sota trae noticias sentimentales ya que es de copas, anhelo por el amor, por dar y recibir, también una persona que corteja a otra, proposición amorosa, enamoramiento.
    2. Influencia inmediata. Rey de Bastos. El activo, trabajador, generoso.
    3. Meta. Emperatriz. Pudiera ser este el motivo del distanciamiento, otra mujer, activa, joven, fértil, sensual, atractiva.
    4. Pasado remoto de la relación de capricornio/escorpio. As Copas. El inicio de la relación amorosa.
    5. Pasado reciente. Diablo, la relación estaba basada en el sexo y la atracción no en el amor.
    6. Influencia futura. 2 Bastos. Los doses siempre indican dualidad, dudas, pero en el dos ya tiene un objetivo y se empieza a andar para conseguirlo. Mantener el control y el equilibrio para llegar al objetivo.
    7. Actitud. Sota de Bastos. Creo que se refiere a los hijos, que ahora su prioridad son sus hijos.
    8. Ambiente. 7 de bastos, creo que habla de afrontar los miedos e ir a por lo que se quiere, tener el valor suficiente para luchar por lo que se desea.
    9. Temores. 4 oros, creo que tiene problemas económicos o preocupaciones por la economía.
    10. Resultado. Reina de Bastos. La pareja actual, con la que tiene la crisis.

    Sacerdotisa, requiero de su ayuda, que hay problemas dudas, esta claro. Pero sale el rey de bastos y ella reina de bastos, porque son o han sido pareja, y sale también la emperatriz que esta en su mente, pero al salir la reina de bastos en el resultado podría indicar que lo van a solucionar o simplemente que ella sigue a la espera de si la relación se arregla, que esta aún a la espera de solución? El rey de basto sale en la carta mirando a la emperatriz, porque está interesado en ella y la emperatriz que conoce a la reina de bastos, está mirándola a ella a ver que actitud tiene en la actualidad.

  8. Cáncer dice:

    Buenas noches sacerdotisa, pregunte como se encuentra en estos momentos la vida sentimental de mi hermana Belén.
    Corte: Muerte y 8 bastos, la muerte es una ruptura en pareja y 8 de bastos, junto a un arcano tan poderoso, yo creo que todas las ilusiones del 8 desaparecen con la muerte.
    Situación actual… Rey de Oros. La persona con la que mantenía su relación amorosa.
    Influencia inmediata… As de Espadas, se siembra una semilla de entendimiento. Coraje para encarar las adversidades.
    Meta… 9 de bastos. Tener fuerza de voluntad para superar los obstáculos a los que nos estamos enfrentando. No es una carta buena para los sentimientos, indica frialdad en estos.
    Pasado remoto y reciente… Enamorados y Sota de Espadas. Los enamorados marcan el enamoramiento primero y la sota de espadas, creo que se trata de noticias que hubiera preferido no escuchar y con el 3 de espadas a continuación, supongo que clarificar la situación, y romper o darse un tiempo.
    Influencia futura… 3 de espadas. Alejamiento, ruptura/separación por incompatibilidad, interferencia de una tercera persona en la relación.
    Actitud de Belén… 5 copas. Marca luchas y sacrificios. Tensiones y contradicciones de pareja, relación superficial.
    Ambiente… 4 bastos. Desavenencias en la relación, celos y envidias.
    Temores/Esperanzas… Torre. La torre se desmorona todo los construido hasta ahora y deja al descubierto aspectos de la relación que desconocíamos, trae ruptura, lo mismo que marca la muerte del corte. Decepciones.
    Resultado… Reina de Oros. Aquí me lío no se si se refiere a Belén, que entiendo que si es su tirada, será del mismo palo que el rey de oros.
    Pero me crea la duda, que si al ser ella el resultado si la vuelta a la relación si es posible aún, aunque con arcanos tan contundentes y de tanto peso como la torre y la muerte, me extraña y con tanto dolor del 3 de espadas y del 5 de copas.
    Sacerdotisa me gustaría conocer su opinión tan importante para mi.
    Muchísimas gracias por su ayuda.
    Un abrazo.

  9. sacerdotisa dice:

    ángela, es que esa felicidad que ves se relaciona con los bastos, sexo o nueva relación porque la anterior, diez de bastos, finaliza, muerte. El as es un nuevo comienzo y no creo que sea con la misma mujer. Depende como interpretes las posiciones 5 y 6 hablan de una nueva pareja.

  10. sacerdotisa dice:

    Carolina, la pareja no progresa, las cartas positivas es para otra pareja, dos de bastos, que es doble relación.

  11. sacerdotisa dice:

    El nuevo enamoramiento no sabes si es para ella o para él, porque el rey de espadas puede ser o no el protagonista, pero sí es seguro que se rompe la pareja porque hay otro interés, as de oros. Sí creo que será pronto como apuntas.

  12. Ari dice:

    Buenos días querida Sacerdotisa, ¿Qué tal estás? Te voy a pedir consejo para interpretar la lectura de una amiga. Desde hace tiempo nota que su marido está distinto, o mejor dicho, distante. La economía de esta familia no va bien desde hace años, apenas tienen trabajo y en cambio, tienen que tirar para adelante con una familia numerosa, así que sin cartas casi que me imagino lo que les ocurre. No obstante, he querido hacerle la lectura para que se quede más tranquila. El Tarot es el Rider. Realmente la lectura se la he hecho al marido, cuya actitud es la que le preocupa: 1. Situación actual: Reina de Copas.
    2. Obstáculos: Enamorados.
    3. Meta/destino: Cuatro de Bastos.
    4. Pasado remoto: Seis de Bastos.
    5. Pasado reciente: Reina de Espadas.
    6. Influencias futuras: Diez de Oros.
    7. Actitud del marido: Ocho de Copas.
    8. Ambiente: As de Bastos.
    9. Pensamiento del marido/esperanzas/temores: Estrella.
    10. Resultado final: Sota de Espadas.

    No me acuerdo del corte, pero la verdad es que la tirada es muy clara. Si bien pienso que este chico quiere a su mujer, a la madre de sus hijos, posiblemente el amor ya no es tan intenso como antes, se ha «templado» y han empezado a aparecer las «dudas«, las vacilaciones, y está deseando dejar entrar a otras mujeres en su vida. La actitud de él es clara, parece que quiere marcharse, abandonar la casa, evadirse… Pero lo tiene muy difícil. No sé si también hay por ahí una «suegra» que le incordia, que le tiene puesta la espada de Damocles sobre la cabeza, y que en el fondo actúa como «voz de la conciencia«, «guia«, «mentora«, evitando que esta pareja se desvíe. El As de Bastos en el ambiente me sugiere que este hombre ha encontrado una oportunidad, una mujer joven (Estrella), posiblemente más que mi amiga, que le atrae con una fuerte carga sexual; no obstante, no creo que deje el matrimonio. El Diez de Oros con el Cuatro de Bastos me sugieren que seguirán manteniendo la familia, más por una cuestión económica, de hijos y de legado que por una cuestión amorosa. La Sota de Espadas creo que representa a mi amiga, vigilante y celosa de su marido para bien o para mal, observante, en una posición de retaguardia y prudente, pero tampoco descartaría la rivalidad y una actitud a la defensiva. ¿Cómo lo ves Sacerdotisa? Un abrazo.

  13. Angela dice:

    Gracias sacerdotisa como siempre por su ayuda.

    Pregunte en la tirada del tiempo y la personalidad, como se encuentra en estos momentos la vida sentimental de un amigo.
    Corte: Sota de Espadas y 2 de Espadas.
    1. Pasado lejano, situaciones actuales que tengan su origen en el pasado. 4 ESPADAS.
    2. Pasado reciente, el presente como consecuencia del pasado. PAPA.
    3. Presente, como se encuentra realmente el consultante. REINA DE ESPADAS.
    4. Futuro, las fuerzas más importantes que van a operar y en movimiento desde ahora y que marcarán el futuro. REY DE COPAS.
    5. Como se ve el consultante. 8 de ESPADAS.
    6. El ambiente físico, el ambiente material, salud, ingresos, la vida material. REINA DE COPAS.
    7. Estado emocional. Cómo se ve el amor, el afecto. MAGO.
    8. La condición mental. Ideas, proyectos, pensamientos. 3 OROS.
    9. Síntesis. Consejo, posibilidad de tomar una iniciativa. ERMITAÑO.

    Interpretación de la tirada.
    – 4 De espadas, habla de ruptura de estancamiento, problemas graves de la niñez, distanciamiento, situaciones difíciles con los padres, y que se repiten, luchas.
    – En el pasado reciente, la carta que salga actúa como condicionante de la pareja. Papa. El papa marca es un hombre conservador, tradicional y que si la pareja no es tan conservadora, quizás la relación no funcione, si no tienen los mismos intereses.
    – En el presente. Reina de Espadas. Es una mujer muy inteligente, con un carácter seco, duro, que no acepta las mentiras. No muestra sus emociones, se relaciona con la madre, abuela… Puede ser la madre de él que está al acecho.
    – En el futuro. Rey de Copas. Él que se ve como padre de familia, amoroso, agradable, buena persona.
    – Como se ve el consultante actualmente en el amor. 8 de Espadas.
    – El ambiente material, salud. Reina de Copas. Una mujer que llama su atención con la que cree que podría ser compatible, ya que ambos salen de copas. Mujer, tierna, buena esposa, buena madre, cariñosa, marca el romance, el amor. En lo material una mujer que podría ayudar económicamente, creo que él quisiera tener una relación con esa reina de copas, ya que en la esfera emocional sale el MAGO. Indica comienzo, pero el mago sabe que quiere y como conseguirlo. Marca alguien nuevo que llega a nuestra vida.
    – En las ideas, pensamientos y proyectos. 3 OROS. Trabajo duro y mucho esfuerzo, para tener un futuro mejor. Como estamos hablando de sentimientos del consultante en el amor, habla de gustarte alguien. Habla de colaboración en equipo en el trabajo, en la casa, unión de pensamientos.
    – La carta del consejo ERMITAÑO. El consejo marca ir despacio, paso a paso, marca la precaución, pensar y no cometer los errores del pasado.
    En sentimientos habla de una relación del pasado que vuelve al presente, alguien que ya se conoce.

  14. sacerdotisa dice:

    El siete de bastos habla de muchas cosas: desde palabras, contratos hasta un hijo fuera de la pareja. Y si estuviera embarazada? El resultado es la reina de bastos porque quizás sea ella quien rompa aunque no dependa de ella, pero sinceramente puede ser la nueva pareja unida por un hijo que quizás no esté planeado.

  15. sacerdotisa dice:

    No creo que haya vuelta, Belén. Hay muchas cartas no solo de ruptura sino también rencor, decepción, y la del 9 de bastos que indica que el amor no merece la pena, no es sincero y es literalmente una pérdida de tiempo. Creo que ella puede ser el resultado porque es la que tiene que entender todo. Saludos.

  16. sacerdotisa dice:

    Ari, todo correcto. Apuntar que no veo separación inmediata por el cuatro de bastos, apatía y aburrimiento, pero en lo que no hay movimiento. A veces en las parejas nos olvidamos de que el sexo debe ser alentado como una planta, porque se necesita estar ilusionado y sentirse a gusto y claro, con los problemas no suele ser así.

  17. Ari dice:

    Muchas gracias Sacerdotisa. Hombre yo espero que no se separen, antes de la apatía, eran un matrimonio ideal y han formado una familia de las que ya quedan pocas. Le avisaré de que trabaje la intimidad con él, que no lo descuide, y así evite la posibilidad de que meta en el matrimonio otra persona. Un abrazo.

  18. Ali dice:

    Hola Sacerdotisa! Estoy dando mis primeros pasos en esto del tarot. He hecho una tirada para saber cómo marcha el matrimonio de unos conocidos, ella libra 37 y él escorpio 41.
    Las cartas que han salido son.
    Para ella el diablo invertido, para él la reina de oros invertida también y para la relación el caballo de espadas. Saqué una a mayores después del caballo y salió el juicio invertido.
    La interpretación que yo hago es que las cosas no van muy bien que se diga en esta casa, él cansado de llevar el peso de la economía y ella siempre de malas, el caballo con el diablo lo veo como discusiones, y el juicio invertido no sé si interpretarlo como divorcio, como que es una dinámica que ya está instalada en ese matrimonio y no son capaces de dejar esa relación aunque saben que no es lo que les conviene, o si toda la tirada tiene otro significado totalmente diferente al que yo le he dado.
    De antemano te agradezco tus comentarios, soy muy novata y me lío bastante al intentar enlazar el significado de unas cartas con otras.

  19. Alberto dice:

    Buenas noches sacerdotisa realice una celta preguntandi por la situacion actual de una pareja de amigos.
    Corte 5 espadas y rey espadas.
    1. IV oros.
    2. Influencia inmediata… Reina de bastos. Ella.
    3. VII bastos, flechas del amor, no lo entiendo porque ellos ya tienen una relación de meses, y estas flechas vienes de camino.
    4 Y 5. Pasado templanza y estrella, sentimientos equilibrados y ella mujer joven y atractiva.
    6. X copas, felicidad en la vida privada.
    7. Actitud, 2 bastos. Colaboracion.
    8. Ambiente, 3 bastos.
    9. Temores, 9 espadas, dolor, traición, ruptura.
    10. VII copas. El 8 copas es satisfacción y alegría, pero también tiene su parte de crisis. Entiendo que en esta lectura que todo esta perfecto excepto los temores, se usaría el significado positivo de la carta.

    Como esta de la pareja anterior, él sentimentalmente? Corte: 7 oros y 2 espadas.
    1 Y 2.9 oros y sota oros, la carta de la abundancia en la situación actual y de noticias como influencia presente.
    3. As copas, comienzo de una nueva relación? 4 y 5.4 oros y as oros, as nuevo comienzo económico.
    6. Estrella, esta estrella es la pareja o al salir nueva relacion es la nueva pareja? 7. Actitud, muerte. Cambio radical, ruptura. Pero es la actitud no es determinante.
    8. Ambiente, 8 oros, trabajo y aprendizaje para tener un futuro mejor.
    9. Temores Rey espadas.
    10.7 Bastos. Palabras, llegar a un pacto o acuerdo.
    Que opina sacerdotisa?

  20. Angela dice:

    Buenas tardes sacerdotisa, espero que te encuentres muy bien.
    Queria pedirle opinion sobre unas herraduras que realice todaa pregunrando por el mismo tema, un juicio, una sentencia y sobre si la persona demandada.
    Si va a recurrir la sentencia del juicio? Herradura 1: Corte justicia y fuerza. La justicia dicta sentencia y fuerza, tener fuerza de voluntad.
    Ermitaño, Papisa, El Mundo, colgado, emperatriz, enamorados y El Mago.
    En el pasado ermitaño y papisa, soledad y falta de claridad, junto a la espera de la papisa.
    Situación actual, mundo, un sueño, la carta del éxito.
    En contra el Colgado, falta de movimiento, estancamiento… No recurrir? Pero la emperatriz, la entiendo como algo que se gesta, un proyecto.
    Enamorados son dudas, plantearse que decisión tomar y como resultado el mago, he leído que puede ser principio y fin. Para mi es comienzo, la energía creadora.
    En definitiva entiendo que habrá recurso, según la herradura 1.

    Herradura 2, corte fuerza y mundo. Tener fe e ilusiones, sueños cumplidos.
    Torre, Luna, Mago, Juicio en contra, PAPISA en el presente junto al emperador y como resultado el Colgado, falta de movimiento, reflexión.
    En el pasado Torre, todo se derrumba cuando se entera de la interposición de la demanda, junto a la Luna, miedos e inseguridades. El Mago, toma la decisión de no quedarse quieto de luchar.
    En contra, el juicio, el juicio reflexiona sobre cuál es el camino adecuado en la vida.
    La papisa en el presente junto al emperador, están juntos en la lucha, se apoyan el uno al otro y juntos tomarán la decisión adecuada… Colgado, el colgado que cuelga para reflexionar y tomar una decisión. Aunque para mi es falta de movimiento.
    Herradura 2, no habrá recurso.

    Herradura 3, corte Sol y Torre. Sol alegría felicidad, cortada por la Torre, se descubre algo que lo cambia todo, destruye las esperanzas.
    PAPISA, Emperador, Colgado, Ermitaño en contra, falta de movimiento, de claridad, soledad, presente Emperatriz algo que se gesta (el recurso), influencia futura Enamorados, creo que no tienen claro que hacer, pero el carro anuncia un si… Recurso.
    Como en la anterior papisa y emperador, unidos con el mismo objetivo.
    El colgado en el presente falta de movimiento y el ermitaño en contra, soledad y falta de claridad en el tema.
    La emoeratriz también me salió en la anterior, algún proyecto que se gesta, losxenamorafos como influencia futura, es la carta de la elección, decidir si recurrir o no.
    Y como resultado el carro es una carta de éxito, si recurren.
    Sacerdotisa me gustaria conocer su opinión.
    Un fuerte abrazo.

  21. Angela dice:

    Buenas noches sacerdotisa, realice una herradura preguntando si un amigo iba a romper con su pareja y cuando? Corte: Carro y Juicio.
    Pasado remoto: Templanza, sentimientos tranquilos.
    Pasado reciente: Ermitaño, soledad, soltería, falta de claridad.
    Presente: Mundo, la idealización de un sueño, sentimientos difíciles de llevar a la práctica, la cima es muy alta.
    En contra, la rueda, cambio, pero en contra es que se resisten al cambio están bloqueados. No dejan que el destino actúe.
    Influencia actual. Papa, hombre conservador, maduro con las ideas clara, sabio.
    Influencia futura. Muerte. Un cambio radical, transformación, muerte de los sentimientos que lleve al alejamiento y la ruptura de la pareja. La muerte llega queramos o no, no nos podemos resistir, si se resisten será más dolorosa.
    Resultado futuro. Papisa, la espera.
    Como pregunté la ruptura para cuando, muerte marca 3 o 4 semanas y la papisa de un mes a tres.
    Sacerdotisa me gustaria conocer su opinión.
    Y muchísimas gracias por la ayuda que me brinda con todas mis tiradas.
    Un abrazo.

  22. Ari dice:

    Buenas noches te voy a volver a hacer una consultita. Es sobre entrevista de trabajo que te he hecho hoy, para ver el resultado de la misma. Resulta que desde hace una semana estoy sin trabajo, el mismo día que te consulté por privado me llamaron para una cosilla que duró dos semanas, pero una vez acabado me puse a echar curriculums inmediatamente, y me llamaron para esto que he hecho hoy. Las cartas que me han salido son las siguientes: Corte. Dos Espadas/Cinco de Espadas. Me bloqueé mucho cuando llegué y vi la cantidad de gente que había allí para solo un puesto. De hecho, me sentí derrotada antes de empezar y en el transcurso de la misma igual, bloqueadísima, negativa, con ganas de irme… Entiendo que es un No, que no tengo nada que hacer en eso.

    1. Situación actual. Reina de Espadas.
    2. Obstáculos. Colgado.
    3. Meta/destino. Siete de Espadas.
    4. Pasado remoto. Sota de Oros.
    5. Pasado reciente. Nueve Bastos.
    6. Influencias futuras. Carro.
    7. Mi actitud. Diez de Espadas.
    8. Ambiente. Cuatro de Espadas.
    9. Pensamientos. Seis de Oros.
    10. Resultado. Diablo.

    La entrevista la hizo una señora, la Reina de Espadas, con la que no conecté en ningún momento. De hecho, es la típica persona con la que jamás trabajaría. Evidentemente el «repelús» debió de ser mutuo, por lo que la respuesta – tal y como indica el Colgado – es un No, no me llamarán para trabajar. El Cuatro de Espadas indica que el ambiente -aunque haya un aparente movimiento – sigue bastante estancado. El Seis de Oros que todo es demasiado inestable, cambiante, precario, fácil de desequilibrarse… O también puede ser la sensación de que sólo recibo «migajas«. Parece por el Carro como influencia futura, que en unas semanas puede llegar algo, una llamada, desplazamientos relacionados con entrevistas de trabajo… Ahora bien, no se como interpretar el Siete de Espadas con el Diablo. Ambas cartas hablan de picardía, de astucía. Temo que pueda ser una propuesta no demasiado limpia o cuyas condiciones no sean demasiado justas o que esté relacionado con tema «ventas«, pero por otro lado… El Siete de Espadas también puede ser inteligencia, energía mental… Y el Diablo dominio. En cualquier caso, será algo de paso. De hecho, puede ser incluso algo que salga por mi propia cuenta. ¿Cómo lo ves Sacerdotisa? mirarme a mi las cartas me cuesta mas que vérselas a otras personas. Un beso.

  23. Angela dice:

    Buenas noches sacerdotisa, el tema del juicio es muy importante para un familiar y como no me quiero equivocar, además de las herraduras, he realizado una celta que con los menores me dará más pistas.
    Pregunte si la otra parte va a recurrir la sentencia dictada? Corte Torre y As de copas. Algo devastador que deja ver cosas escondidas y un nuevo comienzo.
    1. Situación actual… Noticias que habríamos preferidos no conocer.
    2 Influencia inmediata… Caballo de bastos, un avance en forma de lucha por los bastos.
    3. Meta… Papisa, la otra parte y también puede significar espera.
    4. Pasado remoto… Diablo, metiras, engaños, traiciones.
    5. Pasado reciente… Caballo de oros, un nuevo avance económico.
    6. Influencia inmediata… 4 de espadas, alejamiento, ruptura, desilusión, pérdida.
    7. Actitud… Ermitaño. Falta de claridad, soledad.
    8. Ambiente… 8 de bastos, las flechas de amor.
    9. Temores… Rey de Oros, el demandante.
    10. Resultado… As de oros. Un nuevo comienzo económico.
    Sacerdotisa, por favor me podría dar su opinión.
    Pensaba por la tirada en si que no iban a recurrir, pero el as de oros, me ha dejado fuera de lugar.

    Celta 2, recurrirá la otra parte: 5 de copas y ermitaño.
    1. Situación actual… 2 de copas, pareja, relación formal. O incluso dos personas unidas con un mismo fin.
    2. Influencia inmediata… Reina de Oros, la parte demandada.
    3. Meta… Sota de Copas. Noticias agradables.
    4. Pasado remoto… Rey de Oros. Parte demandante.
    5. Pasado reciente… Diablo, engaños, mentiras, traiciones.
    6. Influencia futura… As de oros, nuevo comienzo económico. Quizás el gasto de dinero que harán en abogado para recurrir.
    Me sorprende que me están saliendo muchas cartas de la otra tirada.
    7. Actitud… Justicia, ella quiere que se haga justicia, lo mismo que quiere la otra parte.
    8. Ambiente… Mago. Un nuevo comienzo.
    9. Temores… 5 de Bastos. Conflictos.
    10. Resultado… Rey de Bastos. Diría que si que van a recurrir y que va a tomar la iniciativa un hombre joven.
    Sacerdotisa, su opinión por favor.

  24. Carlota dice:

    Buenas tardes sacerdotisa, tengo un amigo que hace meses que se separo, casi un año. Se lo dejo la mujer.
    La pregunta que realice fue porque tiene tanto odio y resentimiento hacia su exmujer, si tiene en la actualidad una nueva pareja con la que dice que esta tan feliz, porque se muestra más arisco y agrio que nunca.
    Corte reina espadas y Colgado. Supongo se será la falta de movimiento, el estancamiento con la ex, la mala relación o casi inexistente.
    1 Y 2. Papisa y 8 oros, la situación actual espera y aprendizaje para tener un futuro mejor.
    3. V espadas, lo que corona, conflictos que no se resuelven, frustraciones y corte abrupto con la pareja.
    4 Y 5. Enamorados y emperador. En el pasado remoto después de una ruptura sentimental, tiene que elegir seguir intentándolo con su ex o intentarlo con otra persona, decide ir adelante y tiene una nueva pareja.
    Pasado reciente, emperador, hombre con las ideas claras, con poder y mando. Que toma las riendas de su vida.
    6. VII Bastos, reconozco que no entiendo, si pregunté porque expresa tanto odio hacia su ex, porque no pasa página como dice ha hecho.
    Y lo mas importante el 8 de bastos es para la nueva pareja o para la ex, porque si esta tan feliz o tan bien con la novia porque odia tanto a su ex. Y esas flechas del amor son para quien, para su actual novia, para su ex mujer o viene algo con alguien diferente.
    Porque entiendo que ese 5 de espadas es para la ex pareja o es la rabia que siente porque no funciona su relación actual y lo paga la ex? 7. X copas, más dudas, esta felicidad en la vida privada es con la novia? 8. VII Espadas, el ambiente, es hacer cosas a escondidas.
    9. Luna, miedos e inseguridades.
    10. II Bastos, victoria, conseguir los objetivos.

  25. Alberto dice:

    Hola sacerdotisa, muchas gracias por su ayuda.
    Realice una tirada de la Evolución de una relación entre A y B? Son actualmente pareja.
    Corte 10 espadas y 3 oros.
    Situación actual… Rey de copas. El se ve como la pareja, como padre amoroso.
    Influencia futura… Caballo de Espadas. Muchos conflictos y peleas.
    Meta… As de Espadas. Un nuevo comienzo.
    Pasado remoto y reciente… Sota de Bastos y 8 bastos. Noticias que marcan el inicio de una relación, enamoramiento.
    Influencia Futura… 8 oros. Aprendizaje.
    Actitud… 8 copas, alegría, celebración… Ambiente… Fuerza.
    Esperanzas… Reina de Copas.
    Resultado… Diablo.
    Lo puedo interpretar como atracción sexual y sexo o como engaños y traiciones.
    Sacerdotisa me gustaria conocer su opinión.

  26. Carlota dice:

    Que tal sacerdotisa, realice una herradura, por la misma pareja, ex pareja, , antes pregunté porque tanto odio y ahora pregunté en una herradura.
    La evolución de su relación en los próximos meses.
    Corte, rueda y Colgado. Ellos finalizaron un ciclo juntos y ahora hay estancamiento.
    Pasado remoto… Torre, cuando ella decide pedir la separación, que fue un mazazo brutal para él, después de tanto años.
    Pasado remoto, Papa. El hombre conservador.
    Presente… Ermitaño. Falta de claridad entre ellos, distanciamiento.
    En contra… Enamorados. La elección, decidir quejar a la ex atrás y comenzar una nueva relación, eso esta en contra de la ex pareja.
    Situación actual… Diablo, pudiera ser engaños, mentiras, traiciones, rencor.
    Influencia futura… Mago, una energía de creación. Entiendo que se referirá a la pareja que tiene desde hace meses.
    Resultado. Mago/Estrella, arquetipo de pareja.

  27. capricornio dice:

    Querida sacerdotisa, cuanto tiempo.
    Una amiga me pidió que le mirará como iba a seguir la relación con su chico.
    Corte, enamorados y juicio.
    1. Fuerza .
    2. Emperador.
    Será la pareja formado por ambos.
    3. En la actualidad. Carro, es una carta de éxito, que simboliza la energía de conquista.
    4. En contra La Muerte, una transformación, un cambio radical, muerte de los sentimientos, ruptura.
    5. Presente… Colgado. Estancamiento.
    6. Influencia futura… Luna, miedos, ocultacion, mentiras, inseguridad.
    7. Resultado… Mago.
    Es un comienzo, pero con su pareja actual, que superan la crisis? Como tengo dudas, realice otra herradura.
    Pregunté igual como va a evolucionar la relación? Corte, Luna y emperatriz.
    Pasado remoto, Colgado. Estancamiento.
    Pasado reciente, PAPISA, mujer madura y sabía, también anuncia la espera.
    Presente… Loco. El se marcha sin mirar atrás.
    En contra… Rueda de la Fortuna, cambios, pero en esta posición se quedan bloqueados y no avanzan.
    Situación actual… Después del loco, que se marcha, no se si mentiras o atracción? Influencia… Enamorados. Tener que elegir entre dos, dos relaciones? Dudas.
    Estrella como resultado. Ilusiones, mujer atractiva, vida social, contacto con el público.
    Sacerdotisa, me puede ayudar por favor con las tiradas.
    Gracias.

  28. Isabel dice:

    Buenas noches sacerdotisa, sigo aprendiendo y tengo duda sobre la herradura pero no la normal, la de la Tirada en V.
    Pregunté si en algún momento en el futuro unos amigos tendrán posibilidad de ser pareja.
    Corte Fuerza y Torre. Resistencia y algo que se destruye.
    Pasado: Juicio y Colgado .
    Presente: Mago y Sol.
    Futuro: Rueda Fortuna y Justicia.
    Conclusuon: Mundo.
    En el pasado hubo un momento de inflexión de decidir el camino adecuado a seguir en la vida, junto al colgado, falta de movimiento entre ellos.
    Presente: Mago y Sol. Un nuevo inicio y felicidad en familia.
    Futuro: Rueda de la Fortuna y Justicia. Cambios, un nuevo ciclo muy formalización.
    Conclusión, mundo, alcanzar un sueño de amor elevado.

  29. Inma dice:

    Buenos días sacerdotisa, realice un Cruz celta preguntando como esta en estos momentos la relación sentimental de una pareja.
    Corte Rey de Bastos y Papista .
    Situación actual… 10 oros, felicidad en la vida familiar.
    Influencia inmediata… Loco, el loco es una energía que va y viene, colo es una pareja estableciera, el loco se marcha sin mirar atrás.
    Meta… 8 oros, esta carta es buena en la pareja.
    Pasado remoto y reciente… Luna y 5 oros, dudas, inseguridades y el 5 oros, miseria económica.
    Influencia inmediata… 6 oros.
    Actitud… As oros, un nuevo comienzo económico.
    Ambiente… Rey de espadas, él, hombre muy mental con las ideas muy claras, severo y justo.
    Miedos… Dolor de corazón, ruptura.
    Resultado… El Mundo.
    No se si se trata de un nuevo amor que llega a la vida del consultante o es con la misma pareja, que el loco se marcha pero no hay separación? Sacerdotisa me gustaria conocer su opinión.
    Muchísimas gracias.

  30. Inma dice:

    Realice un ancla de pridwen preguntando por la misma pareja para confirmar.
    Como esta la relación en la actualidad.
    Corte As de Espadas y 4 oros.
    1. Circunstancias generales de la relacion… 6 bastos. La carta de la victoria, del laureado, del vencedor.
    2. Cual es la dirección actual de la pareja… 4 espadas. Alejamiento y ruptura de la pareja.
    3. Como están impidiendo el fluir libre de la existencia… 6 oros.
    4. Oportunidades accesibles… Estrella, un sueños, ilusiones.
    5. Factor hogar/familia… 10 oros, felicidad familiar.
    6. Factor empleo/profesión… 8 oros, la carta del aprendizaje, la mejora para tener un futuro mejor.
    7. Factores de la relación… Emperador, él, hombre de autoridad y mando padre de familia con las ideas muy claras.
    8. Sobre que deberían tomar conciencia… 5 oros. Sobre que van a la miseria económica en la pareja.
    9. Pasado… Rey de Bastos. El tomo la iniciativa para formar la rekacuon.
    10. Futuro posible de la relacion… Sota de Copas. Enamoramiento, noticias de amor.

  31. Carlota dice:

    Buenas noches sacerdotisa, me alegra saludarla.
    Espero que se encuentre muy bien.
    Realice una tirada preguntando como se encuentra en la actualidad la relacion sentimental de un amigo.
    En el corte salió Mago y As De Bastos. Para mi que un comienzo, el mago tiene mucha energía y sabe lo que quiere y va a conseguirlo, junto con el as de bastos es también nuevo comienzo un proyecto, algo que se gesta y energía sexual, atracción sexual.
    Tirada en si: Situación actual de la relacion, 8 espadas conflictos y luchas.
    Influencia, 7 de copas, son ilusiones, y las copas son sentimiento an.
    Meta, As de Oros, un nuevo comienzo y económico.
    Pasado 7 espadas y Sota de Espadas. Hacer cosas a escondidas y noticias que prefeririamos no escuchar.
    Influencia futura, Reina de Espadas. Mujer con orden y mando. Normalmente divorciada, viuda, madre o abuela? Actitud de él, La Estrella, ilusiones, éxito en el amor.
    Ambiente, 3 BASTOS, la victoria.
    Temores, conflictos, resguardarse de los ataques, miedos e inseguridaded.
    Resultado, As de Copas. Nuevo comienzo en el amor, me decanto porque la relacion de el en el presente este terminando o este próxima a su fin y que este as de Copas.
    Se trate de un nuevo amor, un nuevo comienzo con alguien diferente a la actual pareja.
    Sacerdotisa me equivoco mucho?

  32. Carlota dice:

    Me gustaría que me orientará en consultas como esta donde no sale ni una rueda de la fortuna, ni la muerte, ni 4 de espadas o 9 o 10 de espadas, como saber si el resultado es para la pareja actual o hay fin y nuevo comienzo.
    Lo tiene es que si se trata de un As de Copas que simboliza nuevo comienzo se entiende que si es con la pareja actual saldría 9, 10 de copas u oros, 3 copas, pero no un As que es nuevo comienzo.
    Y luego cuando en la actitud sale la estrella es tener a alguien en mente, pero como saber si se trata de la pareja actual o alguien que tiene en mente? Hay alguna forma de tener esto un poco mas claro en alguno de los post que tiene publicados? Los arcanos mayores y menores sabiendo el significado más o menos, aunque con significados inmensamente simplistas, pero dan una primera idea.
    Pero cuando salen muchas figuras o directamente cuando no salen es cuando más me lío.

  33. Fiona dice:

    Hola querida Sacerdotisa. Estoy saliendo con un hombre casado separado bajo el mismo techo por lo economico ysocial. Estoy pir encarar una fertilizacion in vitro y el quiere ser el papa… Le pregunte a las cartas en una herradura… Si a pesar de ese crecimiebto en nuestra relacion y un hijo el se quedaria con su matrimonio y salieton… Corte Carto Emperador.
    1. FUERZA.
    2 MUERTE.
    3 TORRE.
    4. LUNA.
    5. PAPA.
    6 ERMITAÑO.
    7 MUNDO.
    La verdad me confunde un poco esta tirada… Muestra la destruccvion de la que te hablo… La soledad wue vive en esa relacion… Pero el mundo como resultado… Podria ser el fin de ese ciclo… Y la realizacion con la nueva relacion? O simplemente es una realizacion personal pero en su vida tal cual esta? Podrias ayudarme? Gracias Sacerdotisa por tu tiempo!

  34. sacerdotisa dice:

    Ali, al estar tres invertidas implica que se lee al derecho. Pueden existir problemas por dinero, hay discusiones, lo que sí se ve es separación. El caballo de espadas implica que ya se marcha hasta el final, comienza el fin y el Juicio implica el cambio de estatus, separación en una pareja. Si no están casados de forma positiva indica convivencia o matrimonio. Saludos.

  35. sacerdotisa dice:

    Alberto, los bastos en general hablan de sexo y hay varias cartas de que existe ya una doble relación, todos los bastos, esa mujer es la reina de bastos y la Estrella. El 7 de bastos final indica sexo, posibilidad de un hijo fuera del matrimonio… Hay mucho peso de dolor entre ellos por las espadas. Además, el cuatro de oros indicaría que es un matrimonio de cara a la galería, no emocionalmente unido. Se han hecho mucho daño.

  36. sacerdotisa dice:

    Angela, si no ves una respuesta clara en las cartas debes dejarlas e ir otro día porque de otra manera no te responderán. Creo que no habrá recurso, en general por las cartas que se estancan pero lo que debes hacer es cómo será para la parte actora. Así sabrás si hay estancamiento que hay recurso. Piensa que cuando hay cartas pesadas como el ermitaño, el colgado es que no hay movimiento. Ese carro puede ser sentimental, de trabajo, …

  37. sacerdotisa dice:

    La muerte también se refiere al mes de octubre, lo que puede ser porque la rueda dura de un mes a un año.

  38. sacerdotisa dice:

    Ari, aunque parezca una tontería, la energía es DETERMINANTE. Siempre lo he creído, pero ahora lo sé. De nada sirve que yo te lo diga, es que te lo tienes que creer. Tienes una actitud emocional malísima, crees que te llaman para lo que mereces, o que no mereces realmente nada más, seis de oros, así que todo va en tu contra. El Carro puede ser una nueva oportunidad, pero lo que te dice el Diablo es que debes manipular o controlar la situación, decir lo que quieren escuchar, causar impacto.

  39. sacerdotisa dice:

    Angela, no puedo darte una opinión sincera. Como te he comentado antes, repetir para hallar claridad no da siempre el resultado querido. No pueden decirte que sí y que no. Cuando hay cartas estáticas es que no.

  40. sacerdotisa dice:

    Carlota, la odia, porque se ha sentido traicionado y esperando algo que no se produce. Esta carta también habla de ira que se va conteniendo con lo que quizás ahora la expresa. No es feliz con su pareja porque es una pareja sexual o casual, no es una pareja de fondo, sino circunstancial, de ahí los bastos y el Enamorado entre otras.

  41. sacerdotisa dice:

    Alberto, tanto la fuerza, el 8 de copas, el diablo, todo eso habla de una relación sexual. No creo que se haya superado una ruptura o final que representa el diez de espadas.

  42. sacerdotisa dice:

    Carlota, el mago con la estrella indica un hombre que está al lado de una mujer superior y él puede llegar a creer que son iguales y no es así, solo lo serán por generosidad de ella. LA odia porque le dejó, él no lo ha superado.

  43. sacerdotisa dice:

    Capricornio, hay una clara ruptura y otra mujer, por eso existe la confrontación papisa/emperatriz.

  44. sacerdotisa dice:

    Isabel, creo que no habrá pareja, puede existir algo pasional que no tendrá desarrollo, para mí el mundo ahí en el centro es que no se alcanza.

  45. sacerdotisa dice:

    Inma, no hay copas, no puede haber felicidad y miseria, en sentido amplio. En definitiva no los veo bien como pareja. El diez de oros es algo donde cada uno tiene su sitio, mientras que un matrimonio feliz es el diez de copas. El de oros es más la institución familiar. Quizás él tenga su vida aunque mantenga el vínculo.

  46. sacerdotisa dice:

    Aquí te lo confirman por la Estrella, el cinco de oros y la sota, hay otra persona.

  47. sacerdotisa dice:

    Carlota, ahí no aparece ninguna relación previa, solo un comienzo de algo pasional. O bien solapa las dos o bien la actual poco le importa.

  48. sacerdotisa dice:

    Carlota, el as es siempre un comienzo a no ser que venga interpretando como una casa nueva. Lo de la Estrella lo he dicho muchas veces: salvo que aparezca claro que un matrimonio es muy feliz y él la vea como la Estrella, normalmente, en el 90% de los casos es otra persona. Si no aparece ruptura, es porque a él le importa poco, o simplemente tú no ves la relación sino la otra posibilidad. El leer las cartas es personal y la intuición debe irse desarrollando.

  49. sacerdotisa dice:

    Fiona, la luna está en contra, lo que puede interpretarse como un no, porque la muerte en la pareja ya sucedió en el pasado. Deberías pensar en ello antes de hacerlo, no lo veo colaborativo contigo.

  50. Fiona dice:

    Gracias Sacerdotisa. Un beso y mucha luz.