-Interpretación para vuestras propias lecturas

Podeis insertar aquí vuestras dudas respecto a lecturas realizadas por vosotros mismos, dejando la pregunta que habéis hecho, el tipo de tirada y las posiciones de las cartas. Por ejemplo, imaginad que un arcano os sale en la posición del ambiente, o de los deseos o del futuro. Podeis ser lo detallista que querais y así puedo daros una segunda opinión y todos los demás usuarios.

Escribe un comentario:

0



9.261 comentarios para “-Interpretación para vuestras propias lecturas”

  1. sacerdotisa dice:

    Alberto, es una relación que ya no funcionaba, o sea que esa Muerte sí sería final.

  2. sacerdotisa dice:

    Lidia, creo que no, aunque sí que se abrirá otra puerta, es lo que indican las copas y la sota de bastos.

  3. sacerdotisa dice:

    Carlota, te indican que hay un interés sexual por tu parte, rey de bastos, as de bastos, y por eso temes que otra persona esté. El diez de espadas es una reacción emocional y es la peor de la baraja, ante el hecho más nefasto, con lo que, puedes llorar por una amistad, pero hay un componente sexual muy alto. Ese sol es para esa mujer, en mi opinión. La Papisa puede ser la ex, pero también tu actitud más silenciosa o en espera respecto a él. Besos y gracias por tus palabras.

  4. sacerdotisa dice:

    Juanita, el sol en el presente para una pareja es todo lo contrario, separación, dando por sentado que hay un inicio de relación con otra persona, para ella, creo porque el papa está en contra.

  5. sacerdotisa dice:

    Sí, Angela, es lo que suele indicar.

  6. libra28 dice:

    Hola querida sacerdotisa, quería pedirte ayuda con una duda que tengo. Cuando en la posición en contra en una tirada aparece la luna invertida que quiere decir? La tirada es sobre una relación de pareja? Que las dudas al disiparse y salir lo escondido a la luz hacen que la relación no pueda funcionar? Es un obstáculo para la continuidad de esa relación? Gracias y un abrazo fuerte.
    Y feliz ano nuevo a todos y todas!

  7. Angela dice:

    Buenos días sacerdotisa, Feliz Año Nuevo! Realice dos cruces simples de diferentes autores preguntando si una pareja A y B continúan la relacion? .
    Cruz Simple 1… Corte Rueda y justicia, para mi es un cambio que aboca en ruptura.
    A favor… Papa, hombre sabio, maduro, quizás un poco frío que sabe lo que quiere.
    En contra… Muerte, un cambio radical, muerte el pasado y crecen cosas nuevas, ruptura de la relación.
    Lo que se pregunta, si siguen o no? … Templanza, para mi es esperar que se callen las aguas, no se si es como darse un tiempo para reflexionar donde va la relacion, si quieren o no estar juntos? Sentencia (primera respuesta)… Emperador, el hombre de orden y mando, joven, activo, el va a tomar la decisión.
    Resultado… Fuerza. Quizás estén pensando en volverlo a intentar, la fuerza es muy poderosa su fuerza de voluntad.
    Aclaracion: Estrella, Sol y Loco.
    Creo que lo seguirán intentando un tiempo estrella y sol, pero finalmente se alejara, se marchará y romperá el la relación LOCO.

    Cruz Simple 2… Corte, Justicia y Estrella.
    1. Lo que hay ahora entre ellos… Colgado, estancamiento, parálisis, retirarse a pensar que de camino seguir, continuar la relacion o dejarla.
    2. Que pasa con A, que le ocurre… Juicio, carta de transición, Renacimiento, se está replantearnos la relacion, no sabe que camino seguir el juicio es una eleccion, igual que la anterior, decidir si seguir la relacion o romper.
    3. Aspectos del pasado… Emperatriz, mujer joven, activa, en edad fértil, buena madre. Aquí no se si es la chica actual o alguna pareja o mujer del pasado que tenga en mente? 4. Que pasa con B, como esta ella… TORRE. Mal, muy mal, ve colo todo se desmorona y no puede hacer nada para evitarlo.
    5. Hacia donde se dirige la relacion… FUERZA… Creo que quieren seguir intentándolo, la fuerza de voluntad.
    6. CONSEJO, Luna… La relación no tiene futuro, esta rodeada de ocultación, dudas, inseguridades.
    Confirmacion: muerte, rueda y mago. Va un poco en consonancia con el resto de la tirada, muerte, es ruptura de ellos, la rueda cierra un ciclo y el mago, trae nuevos comienzos.
    Sacerdotisa me gustaria conocer su opinión.
    Un abrazo virtual.

  8. sacerdotisa dice:

    Libra28, puede indicar muchas cosas normalmente negativas. Como sabes, la Luna se relaciona con el subconsciente, la intuición, la imaginación e invertida puede advertir de una afección mental, depresión, adicción, problemas de salud varios, algún trauma que no se deja ver… Si aparece junto al sol puede indicar una pareja donde existe sufrimiento psicológico. Besos, igualmente!

  9. sacerdotisa dice:

    Angela, en ambas la relación no tiene sentido, ni tampoco la fuerza, que aunque puede leerse como intento, no sirve con la muerte o la luna, son mucho más poderosas y en realidad la Fuerza suele ser esa obcecación para ver las cosas, para dar un paso. Besos.

  10. Lidia dice:

    Hola sacerdotisa espero me puedas ayudar, quiero sincerarme con alguien, decirle a un amigo que está molesto conmigo aunque se que le gusto y yo también lo quiero, mi pregunta es si al decir lo que siento realmente cambiará de actitud? Corte 8 oros y reina oros.
    Inicio caballo bastos.
    Pasado 10 espadas.
    Presente sacerdotisa.
    Contra diablo.
    Futuro. Sol .
    Conclusión 4 copas .
    Culmen Sota bastos.
    Bueno yo la verdad veo que no, quizás hay otra mujer más importante en su vida, tal vez en un futuro me busque por ese sol o se de algo que yo crerea es amor pero por el diablo solo lo ve como una oportunidad de sexo que eso es lo que veo al final que opinas? te agradecería tu ayuda para mi interpretación saludos y gracias.

  11. Marta dice:

    Buenas noches linda estoy recién iniciando en esto y pregunte algo pasado presente futuro 3 cartitas, pregunté porque el chico que amo me bloqueó ya no quiere nada conmigo o que? Me salió la templanza el sol y 7 copas.
    Yo la verdad veo que tiene bastante sentimientos por ese sol y quizás lo hace para no pensar en mí así cree que se olvidará de mi por el 7 copas está bien mi interpretación? Te agradezco de antemano y te agradecería muy inmensamente una ayuda en la interpretación gracias saludos!

  12. sacerdotisa dice:

    Lidia, los sentimientos entre vosotros están estancados, aunque puede ser que os reconciliareis por el Sol. Él tiene una ruptura o dolor muy grande en el pasado y quizás eso le haga ser menos receptivo.

  13. sacerdotisa dice:

    Marta, el sol en el presente es similar a insatisfacción y ruptura, posiblemente tenga otra ilusión por el siete de copas ya que vosotros en el pasado os estancasteis. Saludos!

  14. Maria dice:

    Hola sacerdotisa hice una pregunta me declare a un amigo le dije la verdad de mis sentimientos y pregunte que siente o pensó si me corresponde o no? Corte rey bastos y enamorados .
    Inicio 8 bastos.
    Pasado 2 copas.
    Presente emperatriz.
    Contra 5 espadas.
    Futuro. Torre invertida.
    Conclusión Sota oros.
    Culmen 4 oros.
    Creo que sí siente algo pero al final se transformó en amistad y quizás volvamos a hablar, creo tiene otra mujer en su vida y no corresponde a mis sentimientos que opinas tú espero tu ayuda gracias de antemano: )

  15. Angela dice:

    Buenos días sacerdotisa, tengo dudas con una tirada que no terminó de saber interpretar y necesito su ayuda.
    Hice una Cruz celta preguntando por la fase de la relacion en la que se encuentran A y B.
    En el corte me salió, 5 copas y 10 espadas. Uff, un corte tremendo a simple vista, el cinco marca las expectativas en la relación que no se cumplen y lleva a la decepción. Bueno más que decepción, el 10 espadas es dolor, fracaso, puede incluso ser final de la relacion? Tirada en sí… 1. Influencia actual… 3 BASTOS. Esta carta es buena.
    2. Influencia inmediata. 9 ESPADAS. Habla de dolor, cree la persona que no tiene suerte en el amor.
    3. Lo que corona, donde se puede llegar. ENAMORADOS. Tener que elegir si seguir con la relacion o no? 4. Pasado remoto. DIABLO. Esta relación se basó desde el primer momento en la pasión, la atracción física, pero no había base de sentimientos, un gigante con pies de barro que en cualquier momento se desmorona.
    5. Pasado reciente. CARRO. El se lanza como decimos a la conquista.
    6. Influencia futura. REINA DE COPAS. Aquí reside una de mis dudas, yo entiendo que el tiene EN MENTE OTRA MUJER, sensible, cálida, cariñosa, buena madre y esposa, mujer joven activa y fértil.
    7. Actitud. 5 ESPADAS. Más de lo mismo, sensación de fracaso en el amor, de derrota.
    8. Ambiente. RUEDA DE LA FORTUNA. Creo que esta carta es de la pareja, no sólo de él. Creo que marca un cambio de ciclo, un fin de ciclo entre ellos, creo que en el ambiente se percibe la ruptura que no se si la han puesto sobre la mesa o sólo se la plantean.
    9. Temores y Esperanzas. REINA DE ESPADAS. La pareja, mujer de ideas muy claras.
    10. Resultado. 2 ESPADAS. Si miramos la carta es una mujer con las espadas en alto y los ojos vendados. Es como si ella supiera que algo va a pasar y estuviera con las espadas para defenderse de los ataques.
    En los significados he leído negarse ha aceptar una realidad y RUPTURA de la pareja.
    Quizás si no fuera por ese corte tan tremendo, la actitud de una parte y la influencia, me decantaria porque continuarian esa lucha pero en pareja.
    Pero con cartas tan nefastas me decanto por la ruptura.
    Sacerdotisa, me gustaría saber calcular el tiempo en esta lectura, al ser el resultado espadas y la influencia futura reina de copas, debo entender que el tiempo lo marcan los enamorados. La elección cuando va a elegir seguir o no? O lo marcaría el ambiente, que parece tener más sentido, la rueda va a girar quieran o no, no se puede paralizar el destino.
    Los enamorados van de 15 días a 3 meses y la rueda marca unos pocos días a 4 meses.
    Sacerdotisa me encantaría que me diera su opinión, muchísimas gracias.

  16. sacerdotisa dice:

    Maria, creo que para él solo es una amistad en la que se sentía a gusto y ahora con la declaración no lo estará, delimitará mucho más la forma de relacionarse contigo. Besos.

  17. sacerdotisa dice:

    Ángela, lo que te dicen es que ese tres de bastos es ya un proyecto de relación basado en este momento en algo sexual. Si la anterior se basó en lo mismo, el Enamorado ya determina un carácter en él, superficial, al igual que el Carro que indican inmadurez en el plano emocional. Da igual el tiempo, está terminada, y la cuestión es que quien esté más ilusionado lo acepte.

  18. Angela dice:

    Muchísimas gracias sacerdotisa, siempre tan amable.
    Pues sobre esa relación precisamente ayer realice varias heraduras porque el tiene una conversación pendiente con una persona que quiere informarle sobre esta chica con la que esta saliendo. Por cierto su relación es de dos meses.
    Por lo qué pregunté que va a ocurrir después de la conversación A, va a continuar la relacion con B o la va a finalizar? Herradura 1. Corte Rueda y Juicio: un cambio de ciclo y decidir cuál es el camino que se quiere seguir en la vida, seguir o romper? 1 y 2. Sol y Justicia, Alegría, felicidad y empezar a salir juntos.
    3. Situación actual… Ermitaño, falta de claridad, a frialdad no se refiere en este caso, si no creo que a no tenerlo claro del todo que exista futuro.
    4. En contra… Emperador mirando al ermitaño, igual que la anterior A, él no lo tiene claro.
    5. Influencia presente… Diablo. Sexo, pasión, atracción.
    6. Influencia futura… Colgado. Estancamiento, se para el movimiento.
    7. Resultado… Templanza. Después del colgado, la tranquidad? Herradura 2. Corte: Mundo/Emperatriz.
    1 Y 2. Loco y Carro, el alma libre se sube al carro y se lanza a la conquista.
    3. Presente… MUERTE. Cambio radical en su situación, tras una sucesión de hechos. Y por las cartas posteriores diría que lleva a la ruptura.
    4. En contra nuevamente EMPERADOR. Duda de la relacion.
    5. Influencia actual… Luna, dudas, inseguridades y temores con respecto a la relacion.
    6. Infl. Futura… Diablo, aquí no se si interpretarla como la anterior duda, traiciones, o como que mientras se decide siguen disfrutando de la pasión.
    7. Ermitaño… Falta de claridad y soltería, el ermitaño se aparta y se retira a su lugar de reflexión y se aparta del mundo.

    Herradura 3, corte: Rueda/Templanza, Finde ciclo que trae paz.
    1 Y 2. Mago y Juicio, en el pasado el con mucha energía y cautivador, con mucha energía de conquista y sexual, tuvo que elegir que camino tomar.
    3. Presente… Mundo, algo inalcanzable, que no se llega a cumplir. La relación esta idealizada.
    4. En contra… Loco. El loco quiere marcharse, quiere coger camino e irse.
    5. Infl. Actual… PAPISA, una madre que no esta de acuerdo con la relacion.
    6. Infl. Futura… Carro, se monta es su carro y se marcha.
    7. Emperador, mirando al carro para marcharse, dejar la relacion. Y con el corte de fin de ciclo… Herradura 4. Corte: Emperador/Papa.
    1 Y 2. Colgado y Loco, después de un tiempo sin pareja, el loco se pone en movimiento, inicia la relacion.
    3. Presente… Carro. Aquí no se interpretarlo, o se marcha o inicia la relacion, pero ya está iniciada un avance en la relación? 4. Enamorados en contra, elegir.
    5. Infl. Actual… Emperatriz es su pareja actual? 6. Mundo, creo que la meta esta muy alta una relación idealizada. Corta la evolución de la relacion al no estar al final de la tirada.
    7. Resultado… Justicia, para mi al no ser formalización no se van a casar ni nada, significaría todo lo contrario RUPTURA.

    Herradura 5. Corte: Emperador/Ermitaño, toda la pasión, energía del emperafor ha dado paso al recogimiento interior, la falta de claridad, el aislamiento.
    1 Y 2. Emperatriz y muerte, entiendo que es su relación anterior, la ruptura con su ex.
    3. Presente… Carro, igual que antes, pero llega o se va el carro? 4. En contra… PAPISA, no esta de acuerdo con la relacion.
    5. Infl. Presente… Sol, están bien juntos, felicidad, la alegría de los principios de relación que aún no existen los problemas.
    6. Infl. Futura… Templanza, falta de pasión, tranquilidad, no es buena en un pro cioio de pareja que todo es pasion y emoción.
    7. Mago, el mago es la primera secuencia mundana y debería estar situado antes al final no es bueno.

    Sacerdotisa, esta lectura es importantísima para una persona muy cercana a mi y no me quiero equivocar. Por eso hice tantas herradura para que unas confirmaran lo de otras.
    Como siempre me gustaría conocer su opinión. Muchísimas gracias.

  19. Mari Carmen dice:

    Hola Sacerdotisa, por favor podrías darme tu opinión sobre esta interpretación? He preguntado por la evolución a futuro de mi economía, cruz simple, Consultante, yo, templanza.
    Pasado lejano fuerza.
    Pasado cercano mundo.
    Futuro cercano colgado/sol.
    Futuro lejano torre/justicia.
    Vengo de una situación donde tenía mi economía bajo control, voy hacia el estancamiento y después el caos, la ruina, pero sin embargo me siento en equilibrio, en armonia? Muchísimas gracias Sacerdotisa, un beso!

  20. Inma dice:

    Buenas noches sacerdotisa, espero que le vaya muy bien en su nuevo ciclo.
    Realice una herradura preguntando por una pareja por la evolución de la relacion de Capricornio con escorpio.
    En el corte salió emperatriz/Luna.
    1. Ermitaño.
    2. Diablo.
    3. Muerte.
    4. Papa.
    5. Loco.
    6. Carro.
    7. Sol.
    En el pasado más remoto el se encontraba soltero, solitario como marca el ermitaño, tras conocer a esta chica en el pasado más reciente diablo, atracción, pasión y sexo.
    En el presente muerte, cambio radical, transformación de la pareja que lleva a la ruptura.
    En contra en Papa, no la entiendo.
    Influencia actual, loco, el loco es un aventurero no quiere atadura y se marcha, sin mirar atrás, deja la relacion y confirma a la muerte.
    Influencia futura Carro, el príncipe se monta en su carro, el hombre seductor y conquistador y llega al sol, alegría, felicidad… Pero esa alegría es en solitario o con otra persona? Sacerdotisa me gustaria que me ayudará con la tirada.
    Gracias anticipadas.

  21. Inma dice:

    He estado analizando la tirada más detenidamente y creo que como resultado es una relación que llena en corazón de alegría y felicidad como se ve en el dibujo de la carta.
    El sol marca junio, por lo que creo que es un amor que le llegará a él de cara al verano.
    Mi amiga me preguntó que la ruptura para cuando la muerte es rápida efectos de 3 o 4 semanas, el loco como influencia presente es aún más rápida 1 semana.
    Por lo que le he dicho que la ruptura va a ser en breve como plazo máximo un mes.
    Sacerdotisa que opina del plazo de realización de la ruptura y la nueva pareja.
    Gracias nuevamente.

  22. Mari Carmen dice:

    Hola Sacerdotisa, mucha suerte en tu nueva etapa y muchas gracias por tu inestimable ayuda a los principiantes como yo! He realizado una tirada especial día de cumpleaños para J. C. M., para ver las perspectivas para este año, son nueve cartas situadas en forma de pastel de cumpleaños, ya sabrás a que tirada me refiero. Te agradecería muchísimo que me ayudaras con la interpretación.
    -La influencia que se aleja, ermitaño, sale de la introspección, de la soledad, del aislamiento.
    -Los logros del año anterior, enamorados, decisión importante y crucial que ha tomado, reavivar una vieja relación.
    -Asuntos del año pasado que seguirán en este, el juicio, renacimiento, renovación, cambio importante en su vida.
    -Momento actual, emperatriz, tiempo de sensualidad, abundancia, vitalidad.
    -La influencia que llega, colgado/carro, después de un tiempo de espera de pasividad, todo se vuelve a poner en marcha, movimiento, posible viaje.
    -Los retos a los que enfrentarse, rueda de la fortuna, cambios repentinos, importantes y evidentes, ciclos de la vida, destino, karma.
    -Metas a alcanzar, templanza, el equilibrio, armonia, balance, moderación.
    -Una vista general del año que hay por delante, el mundo, realización, logros, plenitud.
    -Regalo, bendición que le acompañará en este año, justicia, la vida hace justicia por fin y recibe lo que merece, desaparece el desequilibrio de su vida.
    Sacerdotisa yo he hecho una interpretación muy general, pero tal vez tu la veas enfocada en un ámbito mas concreto? Mil gracias por tu ayuda! Un abrazo!

  23. libra28 dice:

    Buenas tardes sacerdotisa, he hecho una tirada para una amiga. Su matrimonio está muerto desde hace algún tiempo y ha encontrado una persona con la que mantiene una relación. El es un hombre casado en proceso de separación (eso según mi amiga que le ha contado el). He realizado una herradura para ver cómo va a evolucionar esa relación.
    Corte juicio -colgado.
    1. Emperatriz.
    2. Mago.
    3. Templanza.
    4. Estrella.
    5. Loco.
    6. Sol.
    7. Rueda.
    Bueno, a ver si doy en la diana aunque a mí me me da que mi amiga no ha estado muy acertada en esa elección.
    Por el corte creo que ella ha visto en el un nuevo comienzo, una forma de poder romper con lo que hoy la mantiene prisionera (su matrimonio) pero la cosa está más bien paralizada, analizando todo lo que eso conllevaría.
    Se encontró con ese mago, que la hizo sentir emperatriz de nuevo, cosa que ella anhelaba puesto que su matrimonio está muerto. En este momento la cosa está un pelín paralizada por esa templanza y creo que él tiene otra ilusión además de ella por esa estrella. Por eso, el se marcha, no quiere nada más profundo con mi amiga. Por la rueda creo que va a ver un fin de ciclo y la relación no va a más. Termina. Lo que no acabo de encajar es ese sol. Es el camino personal de el con esa estrella? O es que para el esto solamente ha sido un soplo de aire fresco pero decide quedarse con su familia? El sol a veces me confunde un pelín.
    Gracias por tu ayuda y un beso muy fuerte.

  24. sacerdotisa dice:

    Mari Carmen, por qué pones dos cartas en la misma posición, además que son algo contradictorias. Tu situación económica no es buena y por desgracia no va a mejor. No sé si la Justicia son requerimientos, deudas pendientes que vienen…

  25. sacerdotisa dice:

    Inma, esa lectura no tiene mucho sentido, porque el diablo, que es atadura sexual, lo único que tiene sentido con el papa es que él no estuviera soltero y fuese una infidelidad que él mismo ocultara. Al igual que el carro y sol tras la muerte, en qué se va a transformar lo sexual si estás después de la muerte numéricamente?

  26. sacerdotisa dice:

    Si es así, inma, no se puede calificar de relación, es que ahí no la hay.

  27. sacerdotisa dice:

    Mari carmen, por qué aparecen dos cartas en una sola posición y en las demás no? el enamorado si retoma algo debe ser guiado por el Colgado, cambio de principios e ideales para lograr una nueva consciencia, Juicio. Sin embargo, al aparecer el juicio antes no parece enfrentarse a las decisiones con madurez. Y de hecho, el mundo no puede ser plenitud con las cartas previas, templanza, justicia, colgado, todas ellas del segundo ciclo. Debe aspirar a una madurez que está posponiendo con dudas y actitudes infantiles, carro, que es un joven que empieza a vivir, junto con el colgado es algo anterior que no deja que termine, no pone fin.

  28. sacerdotisa dice:

    Libra28, lo que le dicen es que no puede avanzar sin decidir antes o terminar su fase, algo que aparece en el corte. No crees que ha acertado porque antes debe cambiar el estatus de su vida, juicio, que no hace. Solemos creer que podemos dar soluciones a temas no resueltos y lo que debemos ir creciendo primero nosotros, en nuestra vida personal antes de compartirla. Tenemos un matrimonio no resuelto que se une en parte con un hombre en matrimonio.

  29. libra28 dice:

    Muchas gracias por la respuesta mi querida Sacerdotisa. Creo que ella no va a ser capaz de dar ese paso ni ese cierre. Se siente segura en su reino. Creo que tiene bastante miedo de perder lo conseguido o no se ve capaz de ser independiente económicamente hablando Pero y por parte de el? Qué piensas? Es una ilusión transitoria? Realmente está tan libre como ella cree? Ese mago siempre es un creador de ilusión pero no lo veo culminando esta historia por ese loco. No sé. Y esta vez soy yo la protagonista. Menos mal! Un abrazo guapa.

  30. libra28 dice:

    Que noo soy la protagonista quería decir! Pero aún así y viéndolo desde su perspectiva, tiene que ser difícil estar en algo así. Yo por suerte tengo una buena consejera y sé que tengo que pasar por esa muerte si o si antes de poder empezar a construir algo nuevo. Aunque esa muerte se alargue en el tiempo. Y en eso estoy. Un beso hermosa. Eres la mejor!

  31. Javiera dice:

    Hola sacerdotisa espero puedas ayudarme, pregunté si una persona a la que quiero más que un amigo y estamos peleados si lograré algo con el o solo pasará de mi vida y si nos reconciliarnos o no gracias! Corte as oros y 4 oros.
    Inicio estrella.
    Pasado torre.
    Presente 6 bastos.
    Contra diablo.
    Futuro. Sacerdotisa.
    Conclusión 8 oros.
    Culmen enamorados.
    Bueno ve que en el pasado le gustaba o me encontraba linda, el es una persona egoísta quizás no muy buena por el diablo, tendremos solo una relación de amistad y nos reconciliaremos pero no mas que eso que opinas tú? Gracias!

  32. sacerdotisa dice:

    Libra28, ya sabes lo que supone alargar o tener miedo, no trae nada bueno, todo lo contrario!

  33. sacerdotisa dice:

    Javiera, ahí como posibilidad existe la sexual, seis de bastos y diablo. Los enamorados no es amor real, recuerda.

  34. Miriam dice:

    Hola buenas noches, espero pueda ayudarme a interpretar gracias te antemano, pregunté por un chico que me gusta y creo también gusto, que pasará entre el y yo? Que intenciones se ven? Corte 4 copas y Sota copas.

    Inicio 2 bastos.
    Pasado 8 copas.
    Presente 3 espadas.
    Contra colgado.
    Futuro. 2 copas.
    Conclusión 2 oros.
    Culmen diablo .
    La verdad veo que está molesto por algo conmigo, quizá a futuro se de algo entre los dos algo pasajero, pero será solo algo sexual, creo que esas son sus reales intenciones sin sentimientos de por medio, no lo veo muy bueno espero tu opinión gracias!

  35. libra28 dice:

    Tienes toda la razon Sacerdotisa, a veces no es bueno alargar una situacion terminada en el tiempo, por todo el desgaste y dolor que conlleva. Eso lo tengo grabado a fuego. Pero al final todo llega y en mi caso creo que esta bastante cerca. Espero que mi amiga llegue a esa misma conclusion pero las dos sabemos lo dificil que puede llegar a ser ese proceso. Un beso y gracias como siempre.

  36. Loren dice:

    Buenas noches sacerdotisa, me gustaría pedirle consejo sobre una tirada que realice y que no termino de entender.
    Pregunte que por un amigo capricornio con el que tengo un filing especial si es posible que nuestra amistad a lo largo de 2019 evoluciones a más.
    Yo soy cáncer.
    Hice una cruz celta y en el corte me salio 8 de bastos y 10 de copas, las flechas del amor, el destino esta obrando para unir a dos personas y el 10 de copas la felicidad en el hogar.
    Situación actual. Torre, tuvimos una pelea y descubrí algo que no me gusto, hemos estado distanciados un tiempo, pero parece que se están disipando los malos rollos.
    Influencia futura. 4 de copas, estabilidad.
    En el pasado remoto sota de oros, niños, creo que se refiere que nos conocimos por los niños.
    Pasado reciente, emperador.
    Meta, lo que corona, 2 de copas, formación de relación.
    Influencia futura, rey de copas.
    Actitud, 10 de bastos. Trabajo y mucho esfuerzo por mi parte para conseguir el objetivo.
    Ambiente, 6 de oros, éxito financiero, alegría, generosidad y compartir mucho. Relación conveniente.
    Esperanzas, 6 de bastos, victoria, éxito, capacidad para lograr cualquier objetivo. Triunfo personal, gracias al esfuerzo constante y se celebra el éxito.
    Resultado, luna, no se si se refiere a miedos, dudas. Me resulta una carta que habla del inconsciente, confusión, puede referirse a sueños y fantasía o temores inconscientes.

    A rasgos generales las cartas son buenas, pero el resultado me confunde.
    Si pudiera darme su opinión.
    Gracias anticipadas.

  37. Antono dice:

    Hola sacertotisa, realice una tirada preguntado por un pelea gorda entre madre e hijo, si lo arreglarán.
    Tirada celta, corte 7 espadas y 8 copas. Utilizar la inteligencia para salir del estancamiento emocional, del conflicto.
    1. Juicio, un dilema sobre que camino escoger en la vida.
    2. VII oros, recogida del fruto del trabajo.
    3. Rey de Bastos. El hijo.
    4. Pasado remoto. 3 oros.
    5. Pasado reciente. Emperatriz. Creo que la pelea ha podido ser por esta emperatriz, no estar de acuerdo con una relación de el hijo.
    6. Influencia inmediata, 5 bastos, habla de conflictos.
    7. Actitud, as de oros, éxito económico.
    8. Ambiente, 6 de Bastos, la victoria, se sienten con confianza para arreglar su situación y tener un acercamiento. Triunfo personal, gracias al esfuerzo y se celebra el éxito y la reconciliación.
    9. Temores, Colgado, una reflexión interior sobre que hacer para no discutir tanto, para darse espacio.
    10. Resultado 6 de copas. Habla de la niñez, del pasado, creo que miran atrás para ver lo bueno que han pasado para intentar solucionar el presente.
    Sacerdotisa que opina. Muchisimas gracias.

  38. Mari Carmen dice:

    Buenos días Sacerdotisa, encantada de saludarte de nuevo! He hecho la tirada de la elección para preguntar me quedo en mi actual trabajo o tomo uno nuevo que me están ofreciendo? La carta número 7 situación actual colgado, estoy paralizada no se que hacer, no se que camino tomar.
    Trabajo actual opción A muerte, mago, emperador, posibilidad de despido de mi actual trabajo, aunque encontraré uno nuevo próximamente.
    Trabajo que me están ofreciendo opción B loco, sacerdotisa, juicio, dar un salto de fe al nuevo trabajo, situación llena de posibilidades, confiar en mi intuición, oportunidad, cambio positivo sobre una nueva base con posibilidades de éxito.
    Yo creo que la opción B es la mejor, además en la opción B está el juicio que es una de las «cartas señales» de esta tirada, me encantaría que me dieras tu opinión Sacerdotisa, un millón de gracias y un abrazo!

  39. Cáncer dice:

    Buenos días sacerdotisa, realice la tirada del Deseo para preguntar por los pensamientos y sentimientos de un amigo muy especial hacia mi, el ahora mismo tiene una relación con otra chica a la que esta conociendo. Pero en el pasado hubo algo super especial entre los dos.
    Corte salio; Juicio y 4 bastos. El juicio simboliza una profunda reflexión interior, el pararse a pensar a elegir cual es el camino que se quiere seguir en la vida, ver si vamos por el camino correcto y en caso contrario, elegir el camino correcto en la vida, y el 4 de bastos, es una carta alegre de ganancia Kármica, favorece los nuevos comienzos en el amor, armonía, placer, favorece las uniones de pareja, movimiento y decisiones rápidas, enamoramiento y tomar la decisión para iniciar la relación con la persona adecuada.
    1, 2 Y 3. Lo que le rodea a «A«… 8 de oros, 5 de oros y 7 de bastos. Se esta preparando para un futuro mejor (8 de oros), el 5 de oros trae perdidas, preocupación por la economía y el 7 de bastos, habla de tener valentía, para enfrentar nuevos objetivos.
    4, 5 Y 6. Lo que desea «A«… El Mundo, 9 espadas y Ermitaño. El Mundo éxito en el amor y en la vida, como alcanzar un sueño. El 9 de espadas, es como el juicio final, tiene dolor del pasado que no se ha curado, rencor y dolor en el interior, por un fracaso sentimental del pasado y el ermitaño, desea no dar pasos en falso, es la carta de la precaución, de mirar al pasado para no cometer los mismos errores.
    También puede ser una relación del pasado que vuelve al presente.
    7, 8 Y 9. Lo que se opone… Reina de Bastos, Loco y Mago. Se opone la reina de bastos, su pareja actual, y el loco, la energía y la vehemencia en los sentimientos, me da la impresión por el loco y el mago, que el no está contento con la relación con la reina de bastos y que está pensando mago, en otra persona, comenzar algo nuevo? 10, 11 y 12. Futuro próximo… 2 de oros, 4 de copas y Rueda de la Fortuna. En el futuro el dos de oros, es una carta de mantener el equilibrio dentro de los cambios, dentro de los problemas manejar bien la vida y solventarlos sin dificultad. El 4 de copas, habla de estancamiento en la relación con su pareja y la rueda de la fortuna, simboliza el cambio, un cambio en la vida de «A«, habla de un fin de ciclo con la pareja, como que por destino viene una ruptura, por no ser la pareja por destino para él.
    13, 14 Y 15. Resultado Final… El emperador, 2 de copas y Reina de Copas. El emperador que forma una relación con la reina de copas.
    Una nueva pareja en un futuro.
    Sacerdotisa me gustaría conocer su opinión.

    Muchas gracias por tu tiempo y su profesionalidad.

  40. Lorena dice:

    Buenos días pregunte a la herradura por un amigo, si finalmente piensa romper la relación de pareja tiene con su chica Bea.? Piensa Arturo romper la relación de pareja que mantiene en la actualidad con Bea? Corte: Carro/Muerte.
    1. Pasado remoto. Torre, el divorcio de su anterior pareja fue traumático.
    2. Pasado reciente. Rueda. Comenzó un nuevo ciclo, conoció a otra chica e inicio una relación con ella.
    Situación actual. Fuerza, fuerza de voluntad para continuar la relación.
    4. En contra: Justicia.
    5. Influencia actual. Templanza. Tranquilidad de los sentimientos.
    6. Influencia futura. Enamorados. Tener que elegir si seguir con la relación o finalizarla.
    7. Resultado. Papisa. La papisa es una mujer sabía y también es espera.? Sacerdotisa me podría dar su opinión por favor.

  41. Fiona dice:

    Hola Sacerdotisa como estas… Estoy saliendo con un hombre casado. Su matrimonio esta destruido pero no puede terminar de separse… Por lo economico… Las culpas etc… Le pregunte a las cartas si se separara este año y saque 3 .
    MUERTE JUICIO SOL .
    Creo que muestran el cambio la decision… La nueva pareja… Es asi? Pir otro lado nuestra relacion avanza estamos pensando en tener un bebe… Etc… Entonces pregunte si va a blanquear nuestra relacion y lo. Haremos… Y tambien saque 3.
    CARRO ESTRELLA SOL y creo que me dicen que si… Es asi Sacerdotisa? Tu que podrias decirme… Mil gracias pir tu tiempo.

  42. sacerdotisa dice:

    Miriam, has interprtetado correctamente. Es algo sexual aunque a él no le veo sano, en el sentido de libre, dispuesto para el amor por cuestiones de rencor pasadas que arrastra.

  43. sacerdotisa dice:

    Loren, en el corte aparece lo que te gustaría o la pregunta en sí. La Torre borra lo que existe y trae lo que no existe, así que lo que podéis tener está claramente representado por el seis de bastos, conquista sexual, dando la luna ese matiz de que el ambiente no está limpio o no gusta la solución a una de las partes. No veo ni amistad sincera ni amor, sí sexo que no traerá felicidad, ya que el seis de oros es presente y trae relaciones desequilibradas, uno da más de lo que el otro pone.

  44. sacerdotisa dice:

    Antonio, arreglar en sí no, lo que hay es el perpetuar el lazo con el colgado, anclado en ese pasado, que no trae ni la regeneración presente ni la futura. Hay problemas también quizás por su actitud infantil y por supuesto por la emperatriz.

  45. sacerdotisa dice:

    Sin duda, la B, Mari carmen.

  46. sacerdotisa dice:

    Cancer, lo primero es que él no sale pareja de nadie, y tengo que matizar que el cuatro no es una carta esencialmente alegre, salvo en el seno familiar, sino de apatía y aburrimiento, algo que me corroboran otras cartas como el Loco, el mago, los doses y cuatros. Creo que es un hombre que se aburre fácilmente y posiblemente tenga algo contigo bastante limitado, es decir, se ve comienzo o lazo, pero nada más, el dos es inicio de algo, no relación en sí y de hecho ambas sois distintas para él, una sexual, otra amor, así que… Lo que hace es intentar ser feliz buscando distinta pareja, no examinándose él, como aparece con ese ertmitaño, que es una crisis que debería pasar solo porque el Mundo indica ahí infelicidad o imposibilidad de perfección que él no estudia o profundiza. El Mundo es individual, no en pareja.

  47. sacerdotisa dice:

    Lorena, la justicia está en contra, así que no se ve el divorcio en sí, además de que el Carro tacha la nueva relación de posible romance sin mirar mucho más allá. LA Fuerza es una situación de pasión y lucha, que muchas veces no se desarrolla adecuadamente, la templanza enfría la pasión y trae estabilidad o ausencia de cambios, que ya sucedieron con la Rueda en el pasado.

  48. Isabel dice:

    Buenas noches sacerdotisa, me gustaría que me diera su opinión sobre una tirada, es de una sola pregunta y pregunte, que busca de mi un capricornio, somos amigos, pero el sabe que a mi me gusta y en un pasado yo le guste mucho, no se ahora como estarán las cosas, a veces me busca, a veces se pasa tiempo sin comunicarse conmigo, pero siempre vuelve y me cuenta cosas que nadie más sabe, tenemos una confianza increíble. Pero mi pregunta era que busca en mi, una amistad, una relación, comprensión emocional… Tirada de una sola pregunta, corte: Juicio y Diablo; Corte: Rey Espadas y 5 bastos.

    Inicio y Pasado: Loco y Luna, el alejamiento que hubo en el pasado entre nosotros y Rey de Copas.
    Presente: Sol, ahora parece que se están arreglando un poco las cosas entre nosotros.
    En contra: El carro, el acercamiento que no termina de llegar y 8 de oros, la carta del aprendizaje.
    Culminación: (12)As Espadas-Rueda de La Fortuna-As Oros(8). Creo por la rueda.
    La culminación esta marcada por el AS de Espadas un éxito, la rueda de la fortuna, que anuncia un nuevo ciclo, la rueda gira y esa frialdad actual da paso a un acercamiento, el as de oros, habla de comienzo y base solida sobre la que construir algo. Buenas noticias y buenos augurios.
    (9)Caballo de Bastos-Rey de Oros (11), (10)8 de Bastos.
    Que se refiere a un nuevo ciclo entre nosotros.
    En la culminación el caballo de bastos trae noticias muy rápidas, un avance rápido, de un hombre entre 25 y 40 años, junto al rey de oros y las fechas de amor, que marcan una relación.
    Futuro: Rey de Bastos-Emperatriz-As de Copas. En el futuro Rey de Bastos y Emperatriz, no son pareja aún por lo que los marca de palo diferente, y as de copas, el inicio de la relación en el futuro.
    Conclusión: 2 de Copas-Papa-8 de copas. El dos de copas habla de formalización de una pareja con el papa, y el 8 de copas, Sota de Oros, la carta de la noticias, mensajes, comunicación.

    Gracias por la página y por impagable esfuerzo que realiza en mantenerla abierta, y por supuesto por la ayuda que presta a las personas que como yo queremos aprender y estamos aun muy verdes.

  49. Marina dice:

    Buenos días sacerdotisa, estoy iniciándome en el tarot y realice una tirada celtra preguntando por un chico como se encuentra psicológica y sentimentalmente con respecto a la relación que mantiene en la actualidad.
    En el corte salio 7 de copas y 6 espadas. Decide marcharse y abandonar una ilusión.
    1. En las situación actual salió AS de COPAS. El as de copas habla de inicios, de nuevos comienzos de relaciones, de cosas buenas, de un despertar espiritual. También marca un amor que llega a su vida.
    2. Influencia inmediata. 4 de oros. Creo que marca el trabajo, la económica, como ser un adicto al trabajo o trabajar mucho en busca de un ascenso en el trabajo o estar preocupado por la economía y trabajar mucho para sanearla.
    3. Meta. 4 de espadas. Ruptura, estancamiento y distanciamiento en la pareja. Alejarse del ojo del huracán.
    4. En el pasado remoto salió el 7 de oros. Habla de arriesgar lo que se tiene por conseguir más, no estar del todo satisfecho con lo que se tiene. Insatisfacción y de arriesgar lo que se tiene.
    5. En el pasado reciente salió el 5 de bastos. En el pasado muy reciente conflictos externos e internos, la mente te dice una cosa, el corazón otra y la conciencia otra, por lo que se provoca un bloqueo mental.
    6. Influencia futura. 10 de bastos. Ya no se puede más con la carga que se tiene y se ve que se abandona.
    7. Actitud de él. 8 de oros. Es la carta del aprendizaje, de la preparación, sembrar la cosecha que se recogerá en un futuro, pero esta recompensa tardará en llegar.
    Sentimentalmente habla que quizás se esta cerrando en una persona y esta perdiendo la oportunidad de conocer otras personas.
    8. Ambiente. SOL. El ambiente muestra alegría, felicidad.
    9. Esperanzas/Temores. CARRO. El carro es una carta de éxito, movimiento y velocidad. El príncipe se sube al carro y se lanza a conquistar otras tierras. Yo personalmente creo que marca como el interés por alguien nuevo, de hay el sol en el ambiente y el resultado final, que trae muerte de sentimientos por la actual pareja y ruptura.
    Mi opinión es que la relación no se puede estirar más hay conflictos, y que trae nuevas ilusiones con el carro y el sol.
    10. Resultado. MUERTE. La muerte como resultado habiendo preguntado como se encuentra él sentimental y patológicamente en la relación. La muerte es muerte de los sentimientos, la muerte va con su guadaña cortando todo lo que hay, y se producen una serie de cambios radicales que traen la ruptura con la pareja.
    He leído que las tiradas hay que ver donde están cargadas a los arcanos mayores, a las copas=sentimientos, a las espadas=conflictos, a los oros=economía, a los bastos=trabajo.
    En la tirada salen 3 arcanos mayores, 3 cartas de oros, 2 bastos y 1 copas, 1 espadas.
    La tirada esta cargada a los mayores y oros, tiene preocupaciones económicas. Y a los mayores.
    Sacerdotisa me gustaría conocer su opinión.
    Muchísimas gracias por su labor, profesionalidad y el tiempo que nos dedica.
    Un abrazo.

  50. Daniela dice:

    Buenas tardes sacerdotisa, realice una celta preguntando como evolucionara en los próximos meses la relación de pareja que mantiene una amiga mía escorpio en estos momentos.
    En el corte salio: Papisa y 2 de Bastos.
    1 Situación actual. 8 Espadas. En el presente se siente incomprendida, hay conflictos, dolor, sufrimiento, enfriamiento de la relación.
    2. Influencia inmediata. 5 de Bastos. Son conflictos, externos e internos. Obstáculos, que no se enfrentaron antes y que ahora no hay más remedio que enfrentarlos. Stress en el amor, tensiones con la pareja e insatisfacción en la pareja. Hay quien dice que también puede marcar infidelidad o traición.
    3. Meta. 4 de oros. Miedo a perder un amor, pareja, relación.
    4. Pasado remoto. 4 de bastos. Momento de apatía y aburrimiento.
    5. Pasado reciente. 6 de espadas. Viaje, un cambio de escenario, el salir de la rutina, para intentar reactivar la relación.
    6. Influencia futura. 2 de oros. Búsqueda permanente de equilibrio y he leído también que se puede tratar de tener que elegir entre dos caminos, que la pareja tenga varias opciones y de hay el 3 de espadas en la actitud, que escoja el camino que no sea ella.
    7. Actitud de ella. 3 de espadas. Dolor, sufrimiento, ella se siente no querida y traicionada, ella cree que hay una tercera persona que se interpone en la pareja. Una tercera persona que la separa de la persona amada.
    8. Ambiente. 4 de espadas. Reposo y curación. El tiempo que necesita para curarse de la traición de la pareja, tomarse un tiempo de descanso para en un futuro conocer a una nueva persona.
    9. Temores de ella en la relación. 4 copas. Estancamiento de la relación.
    10. Resultado. Emperador. En posición normal habla del padre de familia, del hombre de la casa, del orden de la disciplina.
    Pero al estar rodeada de cartas tan negativas, me gustaría saber si se debería de coger en significado de la carta inversa que sería hombre que miente.
    Sacerdotisa me gustaría saber la opinión que tiene usted de la tirada.
    Muchísimas gracias.