-Interpretación para vuestras propias lecturas

Podeis insertar aquí vuestras dudas respecto a lecturas realizadas por vosotros mismos, dejando la pregunta que habéis hecho, el tipo de tirada y las posiciones de las cartas. Por ejemplo, imaginad que un arcano os sale en la posición del ambiente, o de los deseos o del futuro. Podeis ser lo detallista que querais y así puedo daros una segunda opinión y todos los demás usuarios.

Escribe un comentario:

0



8.808 comentarios para “-Interpretación para vuestras propias lecturas”

  1. sacerdotisa dice:

    En general, Paz, son cartas “adolescentes“, son arcanos casi todos del primer nivel y puede ser que el 9 alerte de una crisis que puede hacerle crecer, pero muchas veces son reacciones emocionales exageradas, uno cree que se va a morir y cuando pasa el tiempo se ríe.

  2. sacerdotisa dice:

    Necesitará estancarse para volver a vivir, es lo normal cuando se quiere a una persona con la que no hay futuro, pero lo más importante es el cuatro de copas, que incide en que no se ama a sí misma lo suficiente y necesita que otro eleve sus sentimientos, lo que es un error porque debemos lograrlo solos.

  3. sacerdotisa dice:

    Angela, puede ser un arquetipo, no es embarazo claro, sería más bien emperatriz. La sacerdotisa tiene facultades mentales, para el estudio, es paciente y no activa en el sentido de tener cierta precaución porque suele pensar mucho las cosas.

  4. sacerdotisa dice:

    Isis, ella quiere separarse pero quiere saber si su marido prosperará con otra persona? Me parece una pregunta egoísta, la verdad, porque lo que aparece es un ambiente de sexualidad o de romance, nada más. Digo yo que si se quiere separar, es normal que la Justicia suceda, a no ser que quiera que él se sienta culpable.

  5. sacerdotisa dice:

    Antonia, te aparece una posibilidad de romance, si es lo que quieres saber, pero aquí el diez de copas sería un final de ciclo, no felicidad en el matrimonio, que no tiene sentido. Esa persona que te interesa es superficial. Sobre el tiempo es muy relativo, puesto que eres tú quien estás obstaculizando el movimiento.

  6. sacerdotisa dice:

    ángela, ya te han dicho que ella busca algo formal y él no, de ahí los enamorados, el carro y la rueda, conquista, algo pasajero. Lo refuerza el diablo.

  7. sacerdotisa dice:

    En esas cartas no hay concreción de pareja, de hecho la luna puede traducirse por un no, porque no es solo miedo o temor, sino un ambiente que no es favorable.

  8. Angela dice:

    Buenas tardes sacerdotisa, tengo duda con la Sota de espadas como la interpretas en el amor? Cuando sale como resultado que tenemos que entender? Un abrazo y como siempre gracias por tu ayuda.

  9. sacerdotisa dice:

    Angela, habla de un estado mental, estudio, diplomacia y observación. Es una persona que observa más que hablar. Puede ser que tengas que analizar más las cosas o que hay una persona que está observando. A veces es un enemigo o persona no amigable, no siempre.

  10. Angela dice:

    Buenas tardes sacerdotisa, realice una tirada de 5 cartas preguntando por el futuro amoroso de una escorpio. Esta muy contenta y feliz con una nueva pareja.
    Corte: Carro y mago.
    1. Pasado reciente. TORRE.
    2. Presente. JUSTICIA.
    3. Futuro inmediato. MUERTE.
    4. El año que viene. TEMPLANZA.
    5. Carta elemento integrador. Fuerza.
    Sacerdotisa, mal empezamos, me estoy liando. No entiendo nada, se divorció hace meses, pero esta ahora mas feliz que una perdiz en una nueva relacion. Esa torre y justicia pueden ser con el exmarido, la Torre, tomar la decisión de divorciarse y justicia, la firma de los papeles, la legalidad… Por lo que no se, si esa torre es ahora con su nueva pareja, y el presente, la justicia normalmente es formalización o separacion/divorcio.
    El futuro inmediato, un cambio radical en el amor, una transformación… SEPARACIÓN, ruptura con la pareja.
    Son unas cartas nefastas.
    Previsión amorosa año próximo, templanza, estancamiento de los sentimientos, infelicida y resignación.
    Sacerdotisa, que opina. Gracias.

  11. Beatriz dice:

    Buenas noches Sacerdotisa, después de un tiempo sin venir por aquí en busca de orientación, me he decidido a preguntarte ya que me encuentro un poco desorientada. He conocido a un hombre hace poco tiempo, el es de otra ciudad, y siento que pudiera haber algo entre el y yo mas allá de una atracción física. Por este motivo, ayer después de vernos, hice una lectura de Tarot: El corte: el juicio y el ocho de oros.

    Mis pensamientos hacia el: V de copas.
    Mis sentimientos hacia el: Nueve de oros.
    Mi acción hacia el: As de copas.

    En esta parte, me siento a nivel mental un poco triste, sin querer ver lo que me puede ofrecer, tal vez centrándome en los problemas y no tanto en lo que me puede aportar. Si hay refinamiento, y en potencia hay unos sentimientos que se podrían desarrollar si mis pensamientos no lo impiden.

    Saque otra carta para el V de copas y fue reina de oros. De alguna manera tal vez me esta pudiendo afectar la distancia xq a nivel físico necesito contacto, sentir a ese hombre a mi lado a diario y no distanciado en el tiempo o a través de un teléfono.

    Sus pensamientos hacia mi: La torre.
    Sus emociones hacia mi: El emperador.
    Su acción hacia mi: Los enamorados.

    Aquí es donde me quedo sin entender la torre a nivel mental, es como que de alguna manera rompo sus esquemas? no lo ligo tampoco con el emperador, que seria estabilidad, protección, sostén. Los enamorados que pudiera hablar de una atracción y de intención de una unión.

    Saque una carta mas para concretar la torre, y fue el siete de oros. Y otra mas para concretar el emperador, fue el diablo. Esto me ha liado aun mas. Una ruptura a nivel mental que le impulsa a ir mas allá de sus miedos como hombre? o que mas bien aparenta tener una intención diferente a la realidad que pudiera ser únicamente sexual? como si hubiera una bipolaridad que en algún momento pudiera estallar.

    Lo que creamos juntos a nivel intelectual: diez de copas.
    Lo que creamos juntos a nivel emocional: la fuerza.
    Lo que creamos juntos a nivel de acción: dos de copas.

    En conclusión, si veo a nivel emocional posibilidades de algo mas que una mera atracción física. Esta existe y es fuerte. Hay ilusión, y ganas de compartir y disfrutar, y al tiempo también pudiera haber impedimentos para poder desarrollarla, ya que existen miedos, inseguridades, trabajo extra a realizar y dedicación.

    Me ha llamado la atención que a nivel de acción hay arcanos que hablan de unión emocional, y que hay en proporción bastantes arcanos mayores. Dure lo que dure, y se desarrolle lo que se desarrolle, pudiera ser una relación para aprender cosas importantes sobre mi.

    Gracias por tu ayuda, un fuerte abrazo.

  12. Carolina dice:

    Buenos días sacerdotisa, hice una herradura para ver como le irá el amor a una amiga en los proximos meses, ella es escorpio.
    Corte; mundo y muerte.
    1. Pasado remoto. Colgado.
    2. Pasado reciente. Papa.
    3. Influencia actual. Torre.
    4. Obstáculos actuales. Fuerza.
    5. Situación actual. Luna.
    6. Influencia futura. Sol.
    7. Resultado. Diablo.
    En el pasado el Papa tomó la iniciativa y borró el estancamiento en el amor de los últimos tiempos, el Papa hizo que volviera a tener una ilusión escorpio.
    Pero esa relación, no esta construida sobre cimientos sólidos, de ahí que la Torre va a caer en breve (la Torre es de previsión una semana), la Torre borra lo que hay y trae loque no hay. Va a destruir todas las ilusiones formadas hacia el pPapa.
    Los obstáculos, fuerza, no puede hacer nada para impedir que la Torre caiga, parece que es cosa del azar, del destino… Situación actual, Luna, la Luna trae lo oculto, nuestros miedos, la oscuridad.
    Creo que la pareja que ha formado escorpio esta destinada al fracaso, igualmente lo marca el corte, mundo y muerte, un cambio radical, la muerte con la guadaña corta todo lo que hay actualmente, desaparece y viene una transformación, profundos cambios.
    Como influencia futura sol, viene otra es ilusión en el amor no se si de cara al verano, pero como resultado sol, sólo es atracción, sexo, creo que escorpio tampoco llegará a nada con el sol.
    Sacerdotisa me gustaria conocer como siempre su opinión.

  13. Angela dice:

    Buenas tardes sacerdotisa, una pregunta, si preguntó por el futuro amoroso de una persona, me pueden contestar las cartas con el futuro amoroso de la pareja? O si se pregunta por alguien, responden por esa persona. Parece algo absurdo, pero para mi que no lo es.
    Feliz semana sacerdotisa.
    Un fuerte abrazo.

  14. Alberto dice:

    Querida sacerdotisa, buenas tardes, pregunté cuando sucederá algo… Un encuentro (ver a alguien, encontrarme con esa persona por la que pregunte), baraje y saqué al azar de toda la baraja el AS ESPADAS.
    En la previsión de tiempo, las espadas aluden a años, al ser as, sería un año o se pueden entender el AS de espadas como nunca? Sacerdotisa me encantaría saber su opinión tan importante para mi.
    Mil gracias.

  15. Beatriz dice:

    Hola sacerdotisa hace varios años me regalaron un mazo de cartas, la verdad que le había dado muy poco uso, pero al encontrar su blog me he animado un poco a ir aprendiendo ya que tiene muchísima información.
    Se hacer varias tiradas muy básicas y se interpretar un poco, algunos arcanos mayores, los menores me cuestan más.
    Realice una tirada de la herradura preguntado por mi futuro me llamo Beatriz junto a Enrique un chico que me gusta.
    Baraje y corte para la izquierda y elegí el montón de la derecha.
    En el corte me salió “estrella y juicio“. La estrella es una carta de equilibrio y armonía, que me alerta de un resultado positivo por venir, junto al juicio, el juicio invita a renovarse a esperar mejores momentos, anuncia un cambio en nuestra vida, como una bifurcación y tener que elegir un camino u otro, es la carta de la elección.

    Lectura.
    1. Pasado remoto Carro.
    2. Pasado reciente el Diablo.
    En el pasado remoto él tomo la iniciativa tenía sentimientos y se lanzo a mi conquista, junto al diablo, deseo sexual, más bien, que sentimientos.
    3. Influencia actual, mundo. Creo que me representa a mi, simboliza el amor ideal, lo que espero del amor. Pero el mundo para el amor no es buena, porque se pone la meta, la cima del amor tan alta, que es casi imposible alcanzarla.
    4. Obstáculos actuales, ermitaño. En los obstáculos creo que se situaría él, quizás no este dispuesto a renuncia a su soltería, el ermitaño porta un candil que le ayuda a ver con claridad, puede ser él, el obstáculo. Qué no tenga claro si iniciar una relación conmigo? 5. Situación actual, mago. El mago es un comienzo, pero también es alguien inmaduro, con quien el mundo no llegaría a alcanzar la pareja ideal.
    6. Influencia futura, torre. La torre, uff, como influencia futura augura el desmoronamiento de mis sentimientos, creo que en poco tiempo en dos semana que es el tiempo de actuación de la torre ocurrirá un hecho que me hará replantearme la relación la torreo borra lo que hay entre nosotros y trae lo que no se ve.
    7. Resultado. Enamorados. Los enamorados tras la torre, es un arcano que no me gusta, no se muy bien interpretarlo es un hombre con dos mujeres, “no se si habla de traición, engaño, o es la dualidad el tener que elegir entre varias mujeres“. Los enamorados pueden aludir que exista otra chica en su mente? Me ha resultado un poco más complicado de lo esperado.
    Aún me queda muchísimo por aprender y me gustaría que me ayudará con la interpretación de la tirada.
    Un abrazo y gracias.

  16. Juanita dice:

    Buenas noches sacerdotisa, felices fiestas y Feliz Navidad.
    Hacia mucho que no vea por aquí, la falta de tiempo, hace que tenga el Tarot un poco apartado.
    Pero hay un asunto que me inquieta por lo que decidí preguntar al Tarot.
    Tirada de la herradura para ver si durante 2019 tendré una relación con un hombre que me gusta, si dará el paso y llegaremos a algo.
    Corte, salió, rueda y enamorados. La rueda es un cambio y los enamorados es la elección tener que elegir un camino si relación o no relación? 1. Pasado remoto, mundo, una chica con la que contea que le gusta.
    2. Pasado reciente, mago. El inicio de una relación entre el mundo y el carro.
    3. Influencia actual. El carro. El activo, conquitador, apasionado.
    4. Obstáculos anteriores. Papa. No lo entiendo bien, el que se le pasa la fogosidad y el impulso primario y evoluciona, no buscando simplemente una relación pasional si no algo más serio.
    5. Situación actual. Muerte. Una transformación, creo que la ruptura de la relacion con el mundo.
    6. Influencia futura. Emperador. El que decide formar pareja con alguien mas afin, alguien con quien puede ser compatible y formar una familia.
    7. Emperatriz. La pareja compatible con el emperador, buena madre y buena esposa, también puede significar embarazo pero a largo plazo.
    La emoeratriz marca creo que el principio del verano, esta relación se podría formar de cara a junio o julio? Sacerdotisa, falle mucho?

  17. sacerdotisa dice:

    Ángela, Creo que la Fuerza va a definir esta relación, más pasional que estable, porque ha de pasar por la muerte, carta que no es buena pasarla en pareja, ya que necesita aun romper cadenas del pasado, por eso no es buen momento para construir, aunque esté feliz, la Justicia determina que no es amor, es otra cosa, es un equilibrio que ahora necesita.

  18. sacerdotisa dice:

    Beatriz, para mí es un error preguntar al principio porque estás prejuzgando la posible relación y es lo que te dicen, porque ya estás desilusionada y solo ves lo que no hay, no lo que hay en pie. El 9 de oros habla de soledad y el as de copas de una alegría pero limitada. Él quizás en esa Torre no te ve en buen momento o puede ser que te vea materialista, individualista o cualquier faceta menos espiritual, ya que en esta tirada falta el elemento sexual, solo en los enamorados por su parte, mucho más fálico que tú, por la torre, emperador, etc. Tú sin embargo ya te derrumbas en las posibilidades adversas, mentalmente quieres un diez y la realidad es que estás empezando, el dos es afecto, inicio, amistad. Si me pidieras dedicación sin haber profundidad entendería que buscas emocionalmente un apoyo en “cualquiera“, entendiendo por cualquiera una persona que encaje, no quiero que me malinterpretes. Veo mucho más normal un enamorado, un diablo, porque es lo que sentimos cuando conocemos a alguien, química, deseo de placer o de pasarlo bien. Entonces, deja de pensar y mírate tú cómo estás, en qué momento para el amor. Si no estás, pues no vayas más allá. Besos.

  19. sacerdotisa dice:

    Carolina, esta pareja no va a funcionar y hay una obcecación, fuerza, porque no lo reconoce. Ella está en un estado emocional que no es fluido, creo que intuye que la engaña, eso saldrá a la luz, ella se liberará, pero lo que hay, lo único de verdad es el Diablo. Es muy típico que se unan papa/diablo, porque es una persona que aparenta una cosa y hace otra, normalmente está casado o comprometido y no lo dice.

  20. sacerdotisa dice:

    ángela, las cartas pueden contarte muchas cosas, sus vidas, lo que más le preocupan si por ejemplo la pareja está bien.

  21. sacerdotisa dice:

    Sí. Alberto. Si por ejemplo fuese una pareja casada te diría que en un momento en que compartan documentos, pero en definitiva es muy difícil o nunca.

  22. sacerdotisa dice:

    Beatriz, has interpretado básicamente bien. EL Ermitaño indica dificultad en la expresión de los sentimientos, incapacidad para dejar entrar en la esfera más íntima, así que es Mago, inmaduro porque no sabe encontrar esa raíz. Por eso la Torre, puede ser descubrimiento liberador y aún así te queda la duda de si habría o no amor, Enamorado, porque una parte de él te gusta muchísimo, aunque no será posible realizar la relación, Mundo.

  23. sacerdotisa dice:

    Juanita, yo veo dos parejas, el papa y el emperador. Tú eres emperatriz y deberás elegir de alguna manera, aunque lo que no me gusta es que ambos aparezcan antes que la figura femenina porque indicaría posición dominante de él. Besos.

  24. Juanita dice:

    Gracias sacrdotisa, pero no me quedo claro, disculpa mi ignorancia.
    Pregunté si él (emperador) daría el paso y si llegaríamos a ser pareja en 2019.
    Por la situación actual muerte y futura emperador-emperatriz entiendo que si.
    Por el corte rueda y enamorados, aquí creo que es cuando dices que tendré que elegir, habrá un giro en mi vida y el enamorado advierte sobre una elección entre el papa y elemperador.
    Puedo entender sacerdotisa que la elección se me planteará entre abril, mayo o junio? Mil gracias, eres un cielo sacerdotisa, gracias por ayudarme y ayudarnos tanto a tantas seguidoras como somos.

  25. Juanita dice:

    Sacerdotisa, en ambas parejas aparezco detrás porque yo suelo ser más pasiva, me dejo llevar más por ellos, los hombres suelen tomar la iniciativa, pero no los consideró dominantes, yo no soy sumisa, simplemente que no me gusta poner problemas, intentó ser agradable y hacerles la vida fácil.
    Así lo veo.

  26. Carolina dice:

    Buenas tardes sacerdotisa, espero no molestarla, me alegro mucho de su nuevo cambio de ciclo, mucha suerte.
    Obcecación? Quizás.
    Una última cuestión, cuando abrirá los ojos mi amiga y dejará de empecinarse en una relación que no va para adelante? Debo tener en cuenta el diablo? En dos o tres meses se dará cuenta que la relacion no funciona.
    Debo tener en cuenta el sol? Junio, aunque como es rápida 3 semanas o un mes.
    O tendría que tener en cuenta la muerte del corte? De 3 semanas a un mes.
    Aunque curiosamente el sol y la muerte marcan sobre las tres semanas o el mes.
    Sacerdotisa, como siempre espero su gran ayuda.
    Un abrazo.

  27. Alberto dice:

    Buenas noches sacerdotisa realice una tirada de los pensamientos y en la última, piensa que le traicionare o seré fiel… Me salió caballo de espadas. Es una carta de conflictos, quiere decir que piensa que le traicionare? Me gustaría saber su opinión. Gracias como siempre.

  28. Alberto dice:

    Feliz Navidad sacerdotisa, realice una tirada de los pensamientos para ver que opina una chica, que pensamientos tiene sobre mi.
    Corte 4 espadas/emperador.
    1. Piensa que soy… 4 oros. Estabilidad en el hogar, lo que no queremos que se mueva, cree que quiero seguir enganchado a mi matrimonio anterior, a mi ex mujer, a mis hijos, que no quiero otra relación ahora? 2. Piensa q pienso de ella… Papa. Que es pasiva? 3. Piensa que mis amistades son… Colgado, paradas? No conoce a mis amistades.
    4. Piensa que mi gran problema es… Reina de Copas, otra mujer, cree que tengo en mente o sentimientos por otra mujer, por mi ex mujer.
    5. Piensa que mis ideales son… Mundo, perfección, belleza, 6. Piensa que mi conformismo es… 6 espadas. Ver la situación con perspectiva desde la distancia, alejarme para tomar una decision, para decidir.
    7. Piensa q traicionare o le seré fiel… As bastos. Cree que le seré fiel.
    Sacerdotisa que opina?

  29. sacerdotisa dice:

    Juanita, el tiempo es muy relativo porque la Muerte no sería un tiempo concreto, puede durar hasta un año. Respecto a lo de las parejas, no lo digo yo, así está establecido en la Teoría general del Tarot, emperador/emperatriz no es una pareja equilibrada.

  30. sacerdotisa dice:

    Por desgracia, Carolina, el Diablo significa dependencia y miedo a no tener nada mejor en el futuro, o sea que no sé si llegará a darse cuenta realmente. Hay gente que justifica las cosas en lugar de analizarlas. Besos.

  31. sacerdotisa dice:

    Alberto, más que eso que luchas por tus ideales, a veces sin tener en cuenta el largo plazo, pero desde luego desde tus ideales.

  32. Isa dice:

    Feliz Navidad sacerdotisa, mucha suerte en tu nuevo ciclo te lo mereces.
    Realice una herradura preguntando por la evolución en los próximos meses de una pareja que esta iniciando.
    Corte muerte y mago.
    1. Juicio.
    2. Luna.
    3. Fuerza.
    4. Loco.
    5. Diablo.
    6. Papisa .
    7. Colgado.
    La papisa mira a la Luna la ocultación la traición, la fuerza mira al diablo, obcecación, obsesión sexual, seguir intentando tener algo sexual.
    En el corte se habla de una transformación en la relación marcada por la muerte, acompañada del mago (inició y también inmadurez en los sentimientos).
    En el pasado remoto juicio hubo una elección, pero en el reciente Luna, podemos verlo como una mujer signo de agua, más bien cáncer u ocultación, traición, engaño que no creo que sea el caso, tal vez me inclino más porque el no lo tuviera tan claro como creía.
    Influencia actual, ella, creo que sigue teniendo esperanzas de que la relación funcione, se esfuerza porque funcione. Pero el loco esta en los obstáculos, el loco se marcha no quiere relación, no quiere compromiso, quiere libertad.
    Situacion actual, diablo, atracción sexual por la papisa, creo que el tiene atracción sexual, el loco, por la papisa (ella, la pareja) pero que no hay sentimientos y como no quiere hacerle daño prefiere marcharse, dejar la relacion.
    Resultado el colgado, indica amor no correspondido, dolor, desilusión, derrota en el amor.

    Realice también una celta para confirmar, la evolución de esta pareja, que parece no más bien.
    Corte, sota bastos y carro. Noticias buenas y avance.
    1. Situación actual… Emperador. Él que quiere tenerlo todo controlado.
    2. Influencia inmediata… Ermitaño. Evoluciona de emperador a ermitaño, tiene dudas en la relación, no lo ve claro.
    3. Meta… Reina de espadas. Supongo que la simbolizaba a ella.
    4. Pasado mas remoto… Papa, en el pasado el tomo la iniciativa junto al 2 copas para formar una relación.
    5. Pasado reciente… 2 copas.
    6. Futuro… 5 copas. Final infeliz a la relacion, se acaba de sufrir la ruptura de la pareja y el dolor es muy grande.
    7. Actitud… Juicio, hay que elegir.
    8. Ambiente… 4 oros, las cuatro paredes de la casa, una relación que se rompe y da lugar a una mejor en el futuro.
    9. Esperanzas… Sota oros, una posibilidad de prosperar, noticias económicas buenas.
    10. Resultado… 9 copas, sacrificar sentimientos que nos encadenan y buscar sentimientos más puros y elevados. Se deja una relación que ya llegó a su cima sin dolor, sabiendo que nos espera un amor mejor.
    Sacerdotisa me gustaría conocer su punto de vista y que me ayudará con las lecturas.
    Gracias.

  33. sacerdotisa dice:

    Alberto, el cuatro de oros no es solo estabilidad, es seguridad, esconderte tras una muralla y no arriesgar, por tanto, desilusión a la larga. El papa puede ser un puente o ayuda para superar algo. El colgado, es un sacrificio, un ideal a veces exagerado y con el mundo supongo que ella entiende que no tienes un ideal concreto sino un ideal incluso imposible de alcanzar, el mundo son muchas cosas. El seis de espadas puede indicar un proceso emocional bloqueado y el as de bastos, que no está definido, no os conocéis lo suficiente, sería lo contrario a fiel en todo caso!

  34. Maria dice:

    Querida sacerdotisa, feliz Navidad.
    Necesito su ayuda realice una herradborra lo que había, la reguntando por la evolución en una pareja que esta iniciando la relacion y quede alucinada, hice otra para confirmar porque la primera me salía la Torre y volví a hacer la tercera herradura, en las 3 sale la Torre en el pasado remoto y las cartas son muy parecidas.
    Por ello, pido su opinión.
    Herradura 1, evolución en pareja de B y A en 2019.
    Corte carro y mundo.
    Pasado remoto TORRE, en el pasado algún hecho ha motivado la caída de la Torre, se han conocido detalles, asuntos que hubieran preferido no saber, ha borrado lo que había en la relación y ha traído lo que no había, creo que ruptura.
    Pasado reciente colgado. Inactividad, pasividad, renuncias y sacrificios en aras a los demás.
    Influencia futura, Justicia. Ruptura de la pareja.
    Obstáculos actuales Enamorados, dudas, tener que elegir.
    Situación actual, Rueda Fortuna. Un cambio de ciclo, se cierra el ciclo anterior, donde no se da lugar a la vuelta de la pareja.
    Influencia futura, MUERTE. Un cambio radical, al igual que la rueda, se corta con la guadaña todo lo que hay, la carta es pasiva, es una carta que es mejor abrazar que oponerse a ella, ya que será más duro pasar la muerte. La muerte es una transformación, un cierre de ciclo, la ruptura definitiva.
    Resultado, ERMITAÑO. Es él, no tiene claridad, no es buena ni para los sentimientos, ni para las relaciones.

    Herradura 2. Corte: Muerte y Justicia.
    Pasado remoto y reciente. Torre y emperatriz. En el pasado de forma brusca y de imprevisto llega la ruptura de la relacion.
    Influencia actual. Colgado. El se queda inmóvil, pensando que hacer, no hace nada por arreglar la relacion, deja que se vaya muriendo.
    Obstáculos actuales. Ermitaño. El ermitaño no es claro, creo que no le dice a ella lo que ocurre.
    Situación actual. Luna. Ocultación, engaños, … Influencia futura. Enamorados. Tiene que elegir, es la carta de la elección.
    Resultado. Estrella. Un nuevo amor? Herradura 3. Corte: Mundo y templanza.
    Pasado remoto y reciente. Torre y colgado. En el pasado se rompe la pareja, bajo el estatismo y la inmovilidad de el.
    Influencia actual. Fuerza. Creo que ella se opone a la ruptura e intenta hacer algo.
    Obstáculos actuales. Rueda de la fortuna. La rueda en contra indica que no hay evolución, que la pareja están bloqueados.
    Situación actual. Emperatriz. Creo que aparecerá otra mujer en la vida de él, que hará que gire la rueda y llegue la ruptura definitiva.
    Influencia futura, sol. Alegría, felicidad, amor, niños. Encuentros felices para una relación importante.
    Resultado. Carro. Es una carta de éxito en el amor, es una carta de avance.
    Trae nuevos sentimientos, nuevas ilusiones, afectos. Una nueva relacion afectiva que promete.
    Sacerdotisa me podria dar su opinion en relación a las tres herraduras.
    Habrá realmente ruptura con la actual chica y verdaderamente se ve una nueva relación en un futuro que puede funcionar. La nueva relación sería según el carro en 15 días? Según la herradura 3.
    O seria para primavera? Entre uno y tres meses, según la estrella de la herradura 2.

  35. Edu dice:

    Buenas noches sacerdotisa, felices fiestas.
    Mi padre se divorció hace años de mi madre y tiene una pareja con la que no termina de llevarse del todo bien.
    He observado que una señora de su edad lo mira bastante y he preguntado si ella está interesada en él cómo pareja para un futuro (sabe que mi padre no está bien en su relación actual).
    Corte Papa y carro. Creo que si, ella esta interesada y él se ha dado cuenta, pero tienen que tomarse las cosas con calma, sin precipitarse y más a su edad.
    Tirada, Papisa, justicia, muerte, mago, Luna, emperador y emperatriz.
    En el pasado el tiene un compromiso con otra mujer papisa y justicia, influencia muerte, colo decía ellos no terminan de estar bien y creo que por la muerte que otoño o invierno, a partir de octubre del año próximo quizás se separen, rompan su relación.
    Obstaculos creo que el por su edad, no este interesado en una nueva relación.
    Situación actual, Luna, estamos haciendo una tirada de futuro, pero creo que a el quizás no le termine de cuadrar.
    Como futuro una pareja emperador y emperatriz. En caso de llegar a ser pareja no entiendo que con su avanzada edad los muestren como emperador y emperatriz que lo entiendo para personas de 40 no cercanas a los 70.
    Sacerdotisa yo creo que más que como pareja sería como amigos de salir a comer, a bailar, de viajes.
    No se que pensar, desde luego que interés al menos por una parte parece que existe, al menos de conocer, no me refiero de intimar.
    Pero esa Luna, puede ser que bien los hijos de ella o los hijos de él estén en desacuerdo de que tengan una relación y de ahí la Luna, no se interpretarla en este caso.
    Un abrazo sacerdotisa.

  36. sacerdotisa dice:

    Isa, yo lo que veo es que hay un vínculo que viene del pasado que no se ha superado y por eso le marca la muerte con el mago, un inicio que no se ha llevado adecuadamente porque posiblemente no rompió las cadenas, que se vuelven a manifestar en el colgado. La relación actual es fuerza y diablo, pero la energía no está bien dirigida, de ahí el loco en contra.

  37. sacerdotisa dice:

    No puedes establecer el tiempo, María con el carro si tienes arcanos más pesados, como las anteriores luna, justicia, etc. De hecho, en la última no es bueno que salga el sol y tras él el Carro, ya que lo que puede indicar es una liberación de él y no que sea una relación que evolucione. Eso lo determina la fuerza, algo más pasional.

  38. sacerdotisa dice:

    Edu, no creo que te hablen especialmente de ellos, porque puede sentirse halagado, pero no hay continuidad. Esa pareja final no es suya, siendo él papa y su pasado papisa. Puede ser que tenga dudas, está en un proceso de cambio radical por la muerte, puede ser que la otra mujer espere la acción de un emperador, además dominante, por delante de ella. O bien que la actual pareja si es más joven incluso sea infiel o no sé, la verdad, no me dan mucha claridad.

  39. Angela dice:

    Buenas tardes sacerdotisa, hice una herradura preguntando si un muy “amigo” de mi prima si esta quedando a escondidas con otra chica, cuando ella creía que ya no estaban juntos.
    Mi prima esta convencida que si.
    Pregunté si están quedando ellos con sus nombres y apellidos.
    Corte Ermitaño y templanza.
    Pasado diablo y Torre, en el pasado había mucha atracción sexual, que no se si se llegó a consumar la atracción.
    Influencia actual, el quiere libertad, quiere dejarla a ella, esta chica.
    En contra, el sol, el quedar los dos, las alegrías, salidas, felicidad… Influencia actual, juicio, tiene que elegir si sigue con esta chica o la deja definitivamente.
    Futuro, un cambio de ciclo, borra lo que hay entre ellos, gira la rueda y llega la ruptura, reforzado con la justicia, separación.
    Sacerdotisa, que le parece la tirada.

  40. Angela dice:

    Perdona sacerdotisa que te siga molestando, con lo atareada que estas. Entre tu trabajo, el Blog y nuestras dudas.
    Pero mi prima quiere saber si ella lo busca a él, sexualmente.

    Corte mago y Luna, una pareja de arquetipos? Emperatriz/Sol/Estrella/Loco/Ermitaño/Papa/Juicio.

    Pasado emperatriz y sol, ella buscaba salidas, alegrías, felicidad.
    Presente estrella, ella se ve guapa, joven, quiere conquistarla.
    En contra el loco, él sigue queriendo libertad.
    Influencia actual, ermitaño, soltería, recogimiento interior.
    Influencia futuro, Papa.
    Resultado juicio, la elección… No la entiendo, elegir quien y que elige, tener o no relaciones? Como no me aclare saque tres mas: Diablo/Fuerza/templanza.
    Creo que ella realmente si lo busca a él, cree que a través de la cama, puede llegar a su dependencia y quizás a su corazón.

    Realice otra herradura preguntando si él, quiere llevarse a ella a la cama.
    Corte: Papa/Torre.
    Tirada de él: Emperador/Justicia/Enamorados/Sol/Juicio/Rueda Fortuna/Luna.

    Pasado Emperador y justicia, el se encuentra con los papeles del divorcio en proceso, está separado, pero sin documentos judiciales firmados, de hecho no de derecho.
    Situación actual, enamorados. Los amantes no traen amor, más bien pasión, atracción.
    En contra, el sol. Él no quiere.
    Influencia actual juicio e influencia futura rueda, el juicio la elección, se lo ponen en los morros lo rechaza, ? Es un hombre y tiene necesidades.
    Pero la rueda en el futuro, cierra la puerta creo… Gira la manivela y no hay sexo, ni pasión.
    Resultado, Luna, ocultación, engaños… No la entiendo aquí, no hay que ocultar.
    Tengo ganas o no tengo ganas, me gustas o no… Es simple.
    Saqué tres cartas más, ermitaño/colgado/Mago.
    Sacerdotisa por favor, me podria ayudar? Gracias de corazón, un beso virtual.

  41. Elena dice:

    Hola querida maestra, unos amigos que están empezando de pareja, no terminan de cuajar y ella me pidió mirábamos en el Tarot, si el quiere alejarse, dejarla? Corte, Enamorados/Sumó sacerdote.
    Herradura, Ermitaño en el pasado remoto… Loco Pasado reciente… Ambos en el pasado y los interpretó parecido como soltería recogimiento, libertad.
    Diablo en la situación actual… Atracción, pasión, entiendo de el? Obstáculos en el camino… Estrella… No se si otra mujer, porque ella no va a ser, ella quiere estar con él, seguir con el.
    Situación actual, Colgado… La espera, se queda paralizado esperando escoger el mejor camino, tomar la decisión adecuada.
    Influencia futura… Mago, reactivar su relación? Resultado ENAMORADOS, siempre dices que no es buena para el amor, que es atracción, elegir, pero no hay sentimientos.
    He visto que cuando no esta claro, se pueden sacar más cartas, quizás hice trampa, saque 3, si no es correcto omitalas, salieron LUNA/MUERTE/PAPISA.
    Mentiras y ocultación de la luna, la muerte que borra todo lo que había hasta el momento y trae una transformación y la papisa? No se si una nueva ilusión para él.
    Sacerdotisa soy novata y necesito su ayuda.

  42. Alberto dice:

    Buenas noches sacerdotisa y feliz Navidad.
    Estoy practicando sus diferentes tiradas y me llamo la atención la infalible de Laura Tuan.
    Pregunté que hay entre dos personas, que está pasando entre ellas, se comportan de manera extraña, ocultando su relación a los demás, no se porque.
    1. Luna consultante, oscuridad, relación escondida por ambas partes.
    4 Y 5. Presente. Ermitaño y Colgado. Estatismo, frialdad por parte de el y una falta importante de comunicación.
    2 Y 3. Futuro. Fuerza y muerte. Ella se resiste a terminar, pero la muerte llega queramos o no, es mejor abrazarla para que sea menos traumática. Porque va a llegar se quiera o no y con su guadaña lo va a borrar todo.
    Creo que es un fin de la relacion de pareja, amistad? Sacerdotisa como siempre me gustaría escuchar si opinión.
    Gracias de antemano.

  43. Lidia dice:

    Hola sacerdotisa hice una tirada espero por favor si me ayudas, en mi universidad tengo problemas para seguir estudiando ya que no me fue bien, tuve muchos problemas personales por lo que descuide los estudios ahora verán si me dejan seguir o no si no me tendre que ir de la universidad me pregunta es si me darán la oportunidad o no .

    Corte; as oros y 7 espadas.
    1. Pasado sol.
    2. Pasado 6 copas.
    3. Influencia actual 7 copas.
    4. Obstáculos actuales. 5 espadas.
    5. Situación actual. Sota bastos.
    6. Influencia futura. 3 copas.
    7. Resultado. Así copas.

    Bueno mi interpretación es que si aunque me costará, quizás tendré que apelar pero se ve que si, sobre todo por la carta final y en un futuro tendré apoyo de amigos y me irá mejor claramente, espero puedas ayudarme saludos! Y feliz año nuevo.

  44. Carlota dice:

    Sacerdotisa, buenos días y Feliz Navidad, espero lleves una fiestas estupendas rodeada de los tuyos y tengas una excelente entrada de año.
    Hay un tema que me lleva preocupando unas semanas y pido tu ayuda para aclarar mis ideas.
    Hice una tirada de la Cruz celta para que los menores den más datos de la situación actual, tengo un amigo Capricornio al cual aprecio mucho, desde que lo conocí sentí una conexión especial, una confianza, una cosa muy especial. Quedábamos muchísimo, nos lo contábamos todo, íbamos a todas partes, hasta que conoció a alguien y todo se enfrió, a veces parece que se quiere acercar un poco, pero no entiendo su actitud, estando hablando conmigo para la conversación y me deja con la boca abierta, y eso que se comunica cada muchísimo tiempo… Dice que esta muy liado, pero la educación no es incompatible con el stress.
    Salió en la tirada, corte 2 bastos y justicia, el dos de bastos refleja la duda del dos entre lo que tiene que bastante bueno y lo que podría tener que podría ser aún mejor, como esta acompañada de la justicia en tus combinaciones de cartas marca… Sentencia favorable y esta pendiente del divorcio con su ex.
    1. Templanza, intentar mantener el equilibrio y no perder los papeles y mandarlo lejos como me pide el cuerpo.
    2. Rey de Bastos, no entiendo aquí la influencia inmediata, se que es un hombre pero quien, yo estoy casada, solo soy una muy buena amiga, alguien que cuando me necesita estoy ahí a la hora q sea el día que sea.
    3. PAPISA, hay una chica que lo persigue y podría ser ella, por mi actitud y forma de comportarse en la vida, creo que me define a mi más o tal vez a su ex mujer? 4. Nueve de Espadas, una carta muy muy clarificadora, el origen de la cuestión, hace unos meses se le desmorono su vida entera hubo un cambio es su vida con respecto a la sociedad, una ruptura sentimental de golpe sin previo aviso. Se sentia triste, solo, añoraba el volver a casa con su familia. Se sentia traicionado y decepcionado.
    5. Juicio, pasado más reciente tuvo que elegir si quedarse anclado en el pasado esperando que su ex le pidiera volver o echar adelante e intentar conocer alguna chica que le gustará y rehacer su vida, esta última fue su elección.
    6. REY DE ESPADAS, por su signo y sobre todo la personalidad lo marca a él.
    7. Diez de espadas mi actitud, quizás un poco catastrofista, no me siento muerta, si que tengo ganas de llorar, por lo desagradecido y mala persona que parece, después que lo he ayudado sin pedir nada a cambio en el momento más duro de su vida.
    8. En el ambiente, Emperatriz… Hay otra mujer que lo busca, como una perra en celo.
    9. Mis temores, As Bastos, creo que son mis esperanzas más bien, el as de bastos es un regalo, un inicio, mis esperanzas es que volvamos a tener lo que teníamos.
    10. Resultado… SOL. La buena suerte guia nuestros pasos, alegrías, el sol marca el verano, los niños jugando, la felicidad. Tambien la salida de un periodo de oscuridad que casi que es mas aprpiada para la tirada. El sol marca entre 3 semanas y un mes para que vuelva a ser el mismo? Porque también marca como mes Junio.

    Sacerdotisa lo siento porque me he liado muchísimo, quizás debería haber hecho una más sencilla, solo quería saber que le pasa conmigo, porque su frialdad, estancamiento, porque esa apatía, cuando he estado ahí en todo momento y aparecen un Rey de espadas, uno de bastos, una papisa, una emperatriz… Me resulta complicado interpretar diferentes figuras y darle a cada una su lugar correcto.
    Espero me pueda ayudar con la tirada, gracias.

  45. Juanita dice:

    Buenas tardes Sacerdotisa, pregunté por la evolución en los próximos meses de 2019 de una relación.
    Corte salio enamorados y estrella.
    Pasado TORRE Y MUERTE. Algo ocurrió entre ellos cayó la Torre que dejó a la vista cosas ocultas de la relacion, lo que provocó la muerte entre ellos, una transformación, un cambio radical en su relación, reforzando toda la crisis de la Torre, la muerte llega aunque no quieran, creo que uno de los miembros de la pareja se opone a la muerte de su relación, es decir, la muerte trae la ruptura y uno puede no aceptarlo.
    Ahora el sol, éxitos, alegría… Esto sacerdotisa se puede entender como que consiguen superar la Torre y la muerte? .
    En contra esta PAPA, el parece que no quiere seguir con la relacion, parece como si no pudiera quitarsela de encima.
    Influencia actual, CARRO, El príncipe del carro abandona el jardín dispuesto a buscar nuevos amores, se dirige a la conquista de un nuevo amor.
    Futuro, mago y mundo. Esta combinación habla de la salida de un laberinto y conseguir el amor deseado, es una conexión con una persona con la que siente una conexión especial.
    Sacerdotisa, me gustaría conocer su opinión en referencia a la tirada que le he mostrado.

  46. Angela dice:

    Hola querida, otra vez por aquí, pero esta vez la tirada es más sencilla, pregunté si un chico quiere abandonar la relacion con su pareja y cuando.
    Me salió en el corte, diablo y colgado, al principio atracción física en la relación y ahora el colgado duda que camino coger, seguir o no, buena pregunta.
    Pasado remoto, emperatriz y pasado reciente justicia, ahora emperador.
    Curiosa combinación la justicia interfiere en una pareja, creo que es una ruptura anterior a la situación actual y cuando está la justicia es tema legal, papeles, juzgado, sentencia.
    En contra de la finalización de la relacion Papisa, la actual pareja insiste en continuar intentándolo.
    Influencia actual Templanza, el equilibrio, tranquilidad, creo que ambos están dispuestos a continuar con la relacion. Volver a intentarlo.
    Influencia futura, Muerte. La ruptura, creo que van a seguir intentándolo, pero creo que no va a funcionar.
    Futuro, Estrella, o bien él tiene alguien en mente y por eso quiere dejarla, o bien, va a llegar a su vida otra mujer, nuevas ilusiones, nuevos proyectos.
    Como pregunté para cuando, si había ruptura, entiendo que tengo que tener en cuenta la estrella que es algo lenta, entre un mes y tres, sacerdotisa. Me he equivocado mucho.
    Esta tirada creo que para mi ha sido más sencilla que otras, he medianamente sabido interpretar las diferentes figuras que a veces me cuesta bastante.
    Pero entiendo que este mundo fascinante, requiere, practica, practica y más práctica.
    Un besazo y Feliz Nochevieja para todas y muy especialmente para ti sacerdotisa.
    Estarás preparando el artículo de fin de año, que emocionante! .

  47. Angela dice:

    Querida maestra buenos días, tengo una pregunta.
    En varias de mis tiradas me ha salido la misma combinacio .
    En las tres primeras cartas de la herradura.
    Emperatriz/Justicia/Emperador.
    O .
    Papisa/Justicia/Papa.

    Yo lo interpretó como un divorcio, separación o algo así.
    Algún tipo de ruptura de la pareja? Que opina sacerdotisa?

  48. sacerdotisa dice:

    Angela, yo diria que no, emepenzando por el corte y la torre.

  49. sacerdotisa dice:

    Angela, cuando tengas dudas debes acudir a arcanos con peso. Aquí el Loco en contra y el Ermitaño te dicen que no.

  50. sacerdotisa dice:

    Siempre que aparezca el Enamorado indica una falta de madurez, aquello que parece y que seguramente no cuaja, reforzado por el Colgado, inactividad.