-Interpretación para vuestras propias lecturas

Podeis insertar aquí vuestras dudas respecto a lecturas realizadas por vosotros mismos, dejando la pregunta que habéis hecho, el tipo de tirada y las posiciones de las cartas. Por ejemplo, imaginad que un arcano os sale en la posición del ambiente, o de los deseos o del futuro. Podeis ser lo detallista que querais y así puedo daros una segunda opinión y todos los demás usuarios.

Escribe un comentario:

0



8.612 comentarios para “-Interpretación para vuestras propias lecturas”

  1. sacerdotisa dice:

    O. C, eso me ocurre cada vez más con el paso de los años especialmente para cuestiones de personas cercanas. A veces me lo he preguntado respecto a consultas, porque me decían una cosa y el protagonista la contraria. Debes descansar, primero, luego ver en qué no lo entiendes, especialmente si es para ti es normal. Como Ritual de purificación puede servirte limpiar carta por carta sobre la llama de una vela blanca, previo paso de trapo oscuro de paño o terciopelo, y asignarle de nuevo su significado.
    Besos.

  2. sacerdotisa dice:

    Angela, ella tiene el interés normal que cualquier persona tendría con otra, deseo, gusto, enamoramiento superficial. Él es quien tiene una posición poco clara o accesible por su pasado, penas, etc.

  3. sacerdotisa dice:

    Angela, yo no vi un triángulo, solo las dudas y temores propios de estar ya a vueltas con el amor. No se puede pedir un amor sincero, puro, directo y sin ambages cuando no se conocen. El sexo, la afinidad hacen que el comienzo se convierta en amor.

  4. Angela dice:

    Gracias sacerdotisa, pero no me queda claro.
    El por quien tiene más interés de la segunda consulta que hice por B o por I? Me quedo esa duda, B tiene sol como solución e I tiene el carro y juicio.

  5. Angela dice:

    Bueno, en realidad podría incluso no tener un interés de amor, si no de conocer a una o a ambas y realmente siga teniendo sentimientos por su ex, de la cual se está separando pero en contra de su voluntad.
    Pero el parece mostrar interés por una ahora y hace poco por la otra.
    Por eso el lío.

  6. Cancer dice:

    Buenas tardes sacerdotisa, realice una Cruz celta preguntando si en un futuro volveré a ser madre.
    Corte: 8 oros y Sota de bastos.
    1 Y 2. Cuatro de oros y diez copas en el pasado. La casa y la máxima felicidad en la familia.
    3. Rey de oros en la meta. Muestra a un hombre maduro con signo de tierra, el futuro padre.
    4. Caballo de espadas. Origen de la cuestión. La lucha por volver a ser madre nuevamente, lucha contra las adversidades.
    5. Ermitaño.
    6. Tres de espadas. Habla de algún problema médico.
    7. Mago, en aptitud del consultante.
    8. As de bastos en el ambiente. El as de bastos remite al embarazo, a la semilla.
    9. Siete de oros.
    10. Cinco de oros, problemas económicos. Sería difícil mantener otra criatura.
    Sacerdotisa me gustaria saber su opinión.
    Realicé otra tirada sólo con mayores para mayor claridad.
    Pregunté si volveré a ser madre. Realicé una tirada de 3 cartas.
    1. Papista.
    2. Emperador.
    3. Carro.
    Yo salgo interpretada por la papista, aunque soy Joven aún.
    Mi pareja como emperador.
    Como resultado el carro. El carro habla de proyectos cumplidos.

  7. Inma dice:

    Buenas tardes sacerdotisa, realice una tirada preguntando si mi amiga tendria una relacion con un chico que le gusta en un futuro.
    Corte: Rueda de la fortuna y sol.
    Herradura.
    1. Justicia, separación, firma del divorcio.
    2. Fuerza.
    3. Diablo en la influencia actual. Atracción.
    4. Obstáculos. Templanza. Sentimientos poco apasionados.
    5. Ermitaño. Situación actual.
    6. Influencia futura. Muerte. Es un cambio radical, una transformación.
    7. Resultado. El mundo, habla de noviazgo, amor, carta muy favorable para formar una familia.
    En caso de llegar a una relacion sería de cara a mayo del año próximo.
    Sacerdotisa me gustaria que me ayudará con la tirada, estoy empezando y me cuesta mucho trabajo.

  8. Carlota dice:

    Buenas noches sacerdotisa, necesito una ayuda con esta tirada, apenas me aclaró.
    Pregunté por el futuro de mi matrimonio.
    Corte 9 oros y 9 bastos.
    1. Situación actual. Luna, un período oscuro y complicado.
    2. Influencia inmediata. Juicio, hay que tomar una decisión entre seguir o no seguir.
    3. Meta. 6 copas. No se si interpretarlo como ruptura o como una renovación de la relación.
    4. Origen de la cuestión. 3 oros.
    5. Pasado reciente. Sol. Hemos sido muy felices.
    6. Influencia futura. As oros. Un nuevo comienzo, un nuevo punto de partida con ayuda económica o material.
    7. Aptitud. 8 copas. Deseo de huir y no hacerlo por ataduras.
    8. Ambiente. 4 espadas. Tregua entre nosotros.
    9. Esperanzas y temores. Reina de copas. Mis miedos, a equivocarme.
    10. Resultado. 3 bastos. Se unen mente y corazón, quizás de paso a una nueva oportunidad, no se, si duradera.

  9. Clau dice:

    Hola sacerdotisa, he estado un poco triste porque decidí terminar una relación de amigos con derecho que tenía. Quise sacar cartas en una tirada lineal preguntando qué sintió mi amigo cuando le dije sobre dejarlo (él no me dijo mucho sólo me dijo: “mm entiendo“), me ha salido: estrella inv+justicia inv+4 de bastos+colgado+9 de bastos. A mi parecer no le importó mucho solo que para él se le desdibujó lo que estaba establecido y funcionaba bien y se pregunta si realmente tengo otra razón para cortar que no le dije, si veo desilusión con la estrella y darle muchas vueltas al asunto con el colgado, tu que ves? Te agradezco.

  10. Clau dice:

    En este otro post coloco otra tirada que hice al tarot preguntando qué siente mi amigo por mi realmente, pues yo lo quiero demasiado. Me ha salido: 2 de oros + templanza+carro+ sumo sacerdote+3 de bastos. La verdad es que en esta tirada no veo lo que esperaba, veo muchas cartas de amistad, fraternidad y protección, pero no veo amor: (, el carro tal vez se refiera a que es una persona de mi pasado con el que he tratado de cerrar ciclos varias veces pero él reaparece. Tu que ves? Gracias.

  11. Ari dice:

    Buenas tardes Sacerdotisa, te voy a pedir un poquito de consejo. Me he hecho una nueva tirada para el tema del trabajo. Ahora mismo estoy trabajando y acabo en enero. Mi pregunta es ¿una vez que acabe el contrato, me saldrá un trabajo nuevo? me han salido: Corte. Cinco de Bastos/Ocho de Oros. La lucha y la competitividad extrema a la que hay que someterse para conseguir un trabajo, que al final lo único que me supone es un aprendizaje nuevo, un reciclaje profesional.

    1. Dos de Espadas.
    2. Emperatriz.
    3. Cinco de Oros.
    4. Tres de Bastos.
    5. Caballo de Oros.
    6. Caballo de Copas.
    7. Emperador.
    8. Caballo de Bastos.
    9. Reina de Bastos.
    10. Tres de Copas.

    Ahora mismo me siento perdida y bloqueada (Dos de Espadas). Y veo que no soy capaz de crecer profesionalmente (Emperatriz), llevo dos contratos temporales encadenados y sí, es dinero, es cotización, es experiencia… Pero nada más. En el ambiente veo entrevistas, llamadas, noticias, viajes de trabajo… (Caballo de Bastos). De hecho, tengo citas y entrevistas para la próxima semana, y tengo que cruzarme media España. No me gusta el Cinco de Oros como meta/destino, porque me da la impresión de que estas entrevistas de trabajo serán infructuosas o se quedarán en nada, además de que es la carta de la miseria, de la pobreza… Por falta de trabajo. Imagino que el Caballo de Copas con el Tres de Copas es alguna ayuda o apoyo que puede alegrarme o al menos evadirme de la tristeza que supone no ser capaz de desarrollarme como me gustaría (Reina de Bastos), o bien las pequeñas alegrías que me da mi propio negocio. ¿Cómo lo ves? Feliz Navidad y un abrazo.

  12. Lidia dice:

    Hola sacerdotisa espero puedas ayudarme, se que no es una tirada pero me salió una carta más se me cayó. Pregunté con tres cartas pasado presente, futuro y me salió otra sin querer, pregunté si una persona que quiero me volverá a buscar? me salió rey espadas, diablo y justicia pero además salió el as de copas, según lo que veo esa persona me buscará ya que tiene sentimientos sinceros por mi aunque tiene su carácter sus trabas. Que me dices tú estoy en lo correcto? te agradecería mucho una opinión gracias saludos.

  13. sacerdotisa dice:

    Angela, en un proceso de separación las dudas y los conflictos son normales y creo poco aconsejable analizar lo que ocurre porque no creo que el propio implicado lo sepa. El Sol es una regeneración, se solucionan los problemas siempre que sea una posición de futuro y no de expectativa, mientas que el Juicio cambia la situación de las personas y lo veo más como personal que como pareja. En la pareja el Juicio o une (boda/convivencia) o disuelve.

  14. sacerdotisa dice:

    Cancer, la papisa suele tener algún tipo de problema, aunque lo que resaltan aquí no es si puedes o no, sino si debes pensarlo ahora. Te lo desaconsejan por el caballo de espadas, por el bloqueo emocional del tres de espadas y por el cinco de oros, error, miseria. Eso es lo que debes evaluar.

  15. sacerdotisa dice:

    Inma, creo que no con esta persona sino con otra aunque ahora debe cerrar el ciclo con la muerte y el mundo. El corte habla de una venida que aun no se ha producido. Besos.

  16. sacerdotisa dice:

    Carlota, creo que pueden hablarte de un final de ciclo y que lo que tienes para seguir adelante es muy poco comparando con el pasado. Creo que puede existir una oportunidad sexual para él, entiendo, bastos, porque tú eres de copas y estás receptiva. Los 9 son crisis que debes evaluar y ahí el dinero y la estabilidad del vínculo tiene mucho que ver. El problema es que cuando vuelva haber tranquilidad seguramente no exista lo que había anteriormente.

  17. sacerdotisa dice:

    Clau, a él le venía bien la situación estable y el colgado entiendo que es que él puede entender que tú querías otra cosa. Sí veo afinidad sexual pero también una cierta posición adolescente, carro, tres de bastos… Él lo tenía bastante claro.

  18. sacerdotisa dice:

    Ari, a veces el cinco de oros es negarnos la ayuda que podemos necesitar y nos ofrecen. Sí veo trabajo, pero quizás limitado y con perspectiva a corto plazo. Ahora mismo tampoco ves salida por el dos de espadas y puede ser que estén trasmitiendo igualmente tus miedos y temores. No es mala, lo que pasa es que ahora necesitarías una respuesta muy absoluta. Abrazos! Igualmente.

  19. sacerdotisa dice:

    Lidia, no veo sentimientos sinceros, el diablo no lo es y la justicia suele hablar de un vínculo formal existente quizás previo. Saludos.

  20. Carolina dice:

    Buenos días sacerdotisa, realice una tirada que interprete como pude, pero por error la puse en el apartado de embarazos, no se como pinche ahí.
    Le agradecería muchísimo revisará mi tirada y me diera su opinión que resulta tan importante para mi.
    Muchas gracias y un abrazo.

  21. Alberto dice:

    Buenos días sacerdotisa y gracias por el espacio que nos brindará y por tu ayuda.
    Realicé una tirada de hacía donde me dirijo enfocada en el amor.
    Soy Alberto Capricornio.
    Mayores corte: Papa y enamorados.
    Menores corte: 4 oros y reina espadas.
    I. Donde estoy. Torre y 8 oros. En la salida de un largo matrimonio fracasado donde por fin he olvidado a mi ex y avanzó mi camino con experiencia en las espadas.
    II. Hacia donde me dirijo. Mundo y 5 espadas. El mundo es la ilusión por una persona que estoy conociendo, ilusión de que lo nuestro funcione pero acompañada de 5, habla de traición, de engaño, dolor y lágrimas. Es la traición de quien entrega su corazón y se lo rompen en pedazos.
    II. Acción positiva o elemento a favor. Rueda de la fortuna y Sota oros. Amor nuevo que llega rápido, buenas noticias con la Sota.
    IV. Elemento obstáculo. Muerte y 4 copas. La muerte es separación, un sentimiento que se destruye. Porque estaba estancado, era un amor que no avanzaba 4 copas.
    V. Síntesis, camino a emprender. Juicio y 2 espadas. El dos de espadas es ruptura de una pareja por abuso de confianza, y el juicio refuerza a la muerte, refuerza la transformacion, la busqueda de claridad, finalización de una etapa.
    Sacerdotisa por favor me podría dar su opinión.

  22. Juanita dice:

    Buenos dias sacerdotisa, sospecho que mi pareja tiene una aventura y con quien, por lo que quisiera saber si han mantenido relaciones sexuales.
    Corte salio: emperatriz y carro.
    Herradura.
    1. Templanza, pasado remoto.
    2. Torre, pasado reciente.
    3. Papa, influencia actual.
    4. Muerte, obstáculos.
    5. Juicio, situación actual.
    6. Mundo, influencia futura.
    7. Justicia.
    Por el corte yo diría que si, pero mirando el juicio, mundo y justicia, el juicio habla de un momento en el que hay que tomar una decisión con todas las consecuencias formalizar y empezar a mantener encuentros o retirarse, el mundo en el amor no es buena, es autosuficiencia, tener una idea del amor demasiado elevada que no existe.
    Y como resultado la justicia, por las cartas anteriores creo que no llegarán a nada.
    Pero me gustaría conocer su opinión profesional.
    Mil gracias.

  23. novata dice:

    Buenas tardes sacerdotisa, soy novata y necesito su ayuda en una tirada de los pensamientos, para saber que opina alguien que estoy conociendo y que estamos empezando algo.
    Corte: 3 copas y caballo de bastos, alegrías, fiestas, diversión y por el caballo desplazamientos, viajes.
    1. Piensa que soy… 2 copas, que podemos hacer pareja y ser felices.
    2. Piensa que ella piensa de el que es… 6 copas, que el es amable, generoso, buen padre.
    3. Piensa que mis amistades son… Emperador, jóvenes y activos.
    4. Piensa que mi gran problema es… As espadas, que soy leal, firme y que hago lo que hay que hacer.
    5. Piensa que mis ideales son… 10 oros, tener prosperidad económica.
    6. Piensa que mi conformismo es… Muerte, transformación, reinventarse ante los problemas.
    7. Piensa que le traicionare o le sere fiel… 9 espadas, es una de las cartas más tristes, dolor desconsolado. Piensa que no tiene suerte en la vida y que le acabare traicionando que no habrá futuro entre nosotros.

  24. Irma dice:

    Buenas tardes sacerdotisa, realice una tirada para saber que piensa mi amigo Arturo de mi.
    Corte: Torre y 6 bastos. Hubo un malentendido entre nosotros que nos llevo a un distanciamiento, pero tras trabajar duramente por aclararlo esta solucionado. El 6 bastos es el exito de saber que la espera y el esfuerzo mereció la pena. Se trata de tener fe en que todo va a salir bien.
    1. Arturo piensa que soy… As de copas, es la carta de la realización personal en todos los sentidos, matrimonio feliz, amor, belleza placer, embarazo deseado, exito personal y profesional. Me ve como la alegria de vivir, la felicidad máxima.
    2. Piensa que pienso que es… Tres oros, piensa que quiero forma una familia y tener un hijo. Tener una vivienda nueva donde vivir todos.
    3. Piensa que mis amistades son… Dos copas, piensa que sólo pienso en el, en ser pareja, que creo que es mi alma gemela y que quiero tener una relación de pareja con el, formalizar algo entre nosotros, ser pareja.
    4. Piensa que mi gran problema es… Carro, que soy una persona segura de si misma, combativa, idealista, con talento, iniciativa y posibilidad de éxito. Que pienso en la aventura y la pasión, en el disfrute.
    5. Piensa que mis ideales son… Cinco de bastos, un negocio, colaboraciones entre el y yo.
    6. Piensa que mi conformismo es… Caballo de copas, un hombre joven y seductor.
    7. Piensa Arturo que le traicionare o le sere fiel… Caballo de bastos, cree que no le seré fiel que soy una persona activa, sincera, aventurera, que me gusta viajar, compartir, honrada.
    Sacerdotisa me gustaria conocer su opinión, hay tantos pensamientos que no se como lo interprete.
    Gracias de antemano. Buenas tardes.

  25. Irma dice:

    Sacerdotisa una última pregunta sobre mi tirada de pensamientos, el se asustó porque yo quería una relación sería y en algún momento formar una familia, pero no lógicamente ahora mismo.
    Sacerdotisa me gustaria que me diera su opinión sobre con las cartas que salieron a se puede superar el susto y si existen cartas de sentimientos que me hagan a mi valorar si merece la pena intentar arreglar las cosas, es decir, esperar que la situaciónse aclare, o si no hay nada y me interesa olvidarme de él en plan amoroso.
    Aceptar que nunca pasaremos de amigos y punto.
    Gracias por su opinión. Mil gracias.

  26. sacerdotisa dice:

    Alberto, has podido olvidar a tu ex conscientemente, pero no en tu corazón, por eso ahora no es posible realizar un amor, mundo/cinco de espadas, porque vienes derrotado y no estás capacitado actualmente para el amor. Eso se ve en que cada carta positiva está cortada por una negativa, tienes aun un gran conflicto, dos de espadas, que impide que tu corazón sea libre.

  27. sacerdotisa dice:

    Juanita, esas cartas no hablan de sexo y sí de que tu matrimonio no está bien, hay pasividad o falta de pasión y tienes un examen que hacer porque parecen indicar que puede ir dirigido a la separación. Besos.

  28. sacerdotisa dice:

    Novata, has interpretado bien pero no creo que ese 9 sea exactamente dirigido a ti salvo que seas muy material y él no, porque encierra mucho dolor, que puede estar arrastrándose.

  29. sacerdotisa dice:

    Irma, no tengo nada que objetar. Besos.

  30. sacerdotisa dice:

    Irma, no puedo decirte si merece la pena o no. Sinceramente, si alguien dijera eso de mí, si merezco la pena o no ya le diría que no lo pensara, porque amar es algo tan bonito aun cuando no se desarolla… Creo que él puede verte ingenua o algo adolescente en el amor, y por eso no cree que al final será algo serio.

  31. Orion dice:

    Hola sacerdotisa, revisando sus lecturas encontre una del reloj de prevision de un año por meses y decidí realizarla.
    Corte 9 copas y Torre, ya el corte es demoledor la felicidad de las copas es fugaz, el 9 de copas es una traición, desengaño, seguida de la Torre que se derrumba y lo destroza todo a su paso. La torre libera pero a que precio, rompe apegos y la relacion de pareja.
    Veremos la evolución por meses 2019 en el amor, que me depara el amor cada mes del año.
    1. Enero: 2 espadas. Creo que se refiere a la chica con la que estoy comenzando algo, viene de una ruptura anterior y esta con las espadas en alto. Rechaza a quien se le aproxime nada entra y nada sale, lucha por tener sus sentimientos bajo control.
    Ella tiene el corazón cerrado y la relación se rompe.
    2. Febrero: 9 oros. Éxito material, opulencia, pero en soledad, sin amor, sin pareja con quien compartirlo.
    3. Marzo: 2 de oros. Hay que cambiar cosas pero pidiendo ayuda a otras personas, esta carta nos dice que estamos tan ocupados que no tenemos tiempo para buscar o tener pareja.
    4. Abril: 5 oros. Situación económica precaria, problemas severos que hay que solucionar, y estar dispuestos a recibir ayuda. Estar aislado del exterior, depresivo.
    5. Mayo: 9 bastos. Alude a mis malas experiencias en el amor, obstáculos, demoras, desentanto. Un amor que no será sincero y nos hará perder el tiempo.
    6. Junio: Juicio. El juicio es un momento decisivo donde se tiene que tomar una decisión. Tengo que decidir si seguir perdiendo el tiempo en esa relación o seguir sólo mi camino.
    7. Julio: Rey de Bastos. Soy yo con una mente fuerte capaz de superar cualquier obstáculo.
    8. Agosto: 10 de oros. Se me termina el contrato y parece ser que me lo renovaran pero en otra actividad diferente en la misma empresa. Tambien marca la aspiracion familiar en lo material, da una imagen externa de felicidad familiar y conyugal.
    9. Septiembre: Carro. En un avance, llega un amor nuevo.
    10. Octubre: Papisa. Una mujer muy intuitiva y sensual, representada por la Luna, creo que puede ser una mujer que estaba interesada en mi y de la cual pase, y que ahora se haga la dura. Para después convertirse en reina de espadas y aceptar conocernos más.
    11. Noviembre: Reina de Espadas. Ahora es cuando viene el lio, la papisa y la reina de espadas es la misma persona o tengo dos oportunidades de romance o de conocer dos mujeres.
    Aquí me he liado y necesito su ayuda. O entra en juego alguna ex? 12. Diciembre: Ermitaño. Creo que quiero estar seguro antes de dar un paso en falso, ya no me quiero equivocar más. Pero puedo encontrar la luz a través del pasado, para crear un futuro con una persona a la que ya conocía, no con nadie nuevo.
    13. EL LOCO. Habla de un nuevo comienzo y de una persona muy impulsiva que no se deja guiar ni aconsejar por nadie. Es una persona muy divertida y alocada.

    Sacerdotisa, por favor me puede echar una mano con la lectura, principalmente con enero, se entiende que la relación con el dos de espadas se rompe pero por parte de ella o por mi parte? Y con la sucesión de figuras: Carro que es una energía masculina entiendo que yo, o puede ser mi decisión de volver a darle otra oportunidad al amor.
    Y las dos figuras femeninas papista y reina de espadas se puede tratar de la misma persona o diferente? Aunque yo también salgo como Rey de Bastos y Ermitaño… Espero su opinión, muchísimas gracias por su ayuda.
    Muchísimas gracias por la labor que realiza.

  32. Desilusionada dice:

    Hola sacerdotisa, varios amigos han planeado un fin de semana pero por un asunto personal no se si debo o no ir, a ese viaje, no se si será perjudicial para mi.
    Hice la Cruz simple.
    A favor: Juicio.
    En contra: El loco.
    Objeto de discusión: Estrella.
    Dictamen y la espera del fruto: Mundo.
    Resultado: Muerte.
    La estrella mira a la muerte y al juicio, la muerte mira al juicio y el loco no mira a nadie, no quiere saber nada.

    A favor: El juicio. Me encuentro en un momento decisivo, donde tengo que tomar una decisión importante.
    En contra: El loco. Al loco le da igual que vaya o no quien quiere que este allí, va a estar.
    La discusion: La estrella, una carta de protección.
    La espera de frutos, dictamen: El mundo.
    Resultado: La muerte.
    Creo que si voy, habrá un cambio radical en mi.

    Voy a hacer otra tirada para confirmar si debo o no ir.
    En esta ocasión cogí las tardas boca abajo al azar.
    A favor: El Papa. El quiere que vaya, no ti En problema digamos.
    En contra: La luna, la relacion no la van a manifestar allí delante, la mantendrán oculta.
    Discusion: Loco.
    Dictamen: La templanza. Pide prudencia y que dejes a un lado las pasiones excesivas, que me controle y este tranquila.
    Resultado: La muerte me vuelve a anunciar un cambio radical en mi, en mis Sentimientos, pensamientos, aunque intenten ocultarlo, sabré lo que esta pasando.

    Herradura; corte ermitaño y templanza.
    1. Pasado remoto. Muerte. Un cambio radical entre dos personas que firmaron pareja.
    2. Pasado reciente. Papa. El organizador.
    3. Influencia futura. Papisa, ella, los muestra como pareja.
    4. Obstáculos para no ir al viaje. La Luna. Habrá ocultación.
    5. Situación actual. Fuerza. Que sea valiente y afronte el problema sin esconderme.
    6. Influencia futura. Emperador. El no se porque sale como Papa y como emperador, quizás le esté dando demasiada importancia a algo que ni es seguro que dure.
    7. Resultado. Mundo. Me aconseja que vaya, que disfrute y recoja los frutos plantados hasta el momento, que no me cieguen los celos y la rabia.
    Sacerdotisa por favor me ayuda con la tirada. Gracias.
    7. Resultado.

  33. Preciosa dice:

    Buenas noches sacerdotisa, me encuentro en un matrimonio que no funciona y quisiera saber si va a llegar a mi vida alguien con quien poder compartir mi vida.
    Corte Ermitaño y As de copas. A lo largo del 2019 mis sueños de amor se veran cumolidos tras un periodo de oscuridad.
    1. Enero. Papista. Yo interiorizando el rumbo que debo seguir.
    2. Febrero. 9 oros. Éxito material, pero mi matrimonio va mal y lo vivo en soledad.
    3. Marzo. Diablo. Sexo, atraccion por alguien? 4. Abril. 4 oros. Las 4 paredes de una casa, regalo, vivienda. Estoy por mudarmeca vivir a otra casa, cuando se soluciones unos asuntos legales.
    5. Mayo. Sota de Espadas. Noticias de salud.
    6. Junio. Reina de Oros. Yo.
    7. Julio. Siete de Copas. Pensamientos, ilusiones por un amor, por un nuevo comienzo.
    8. Agosto. Emperatriz. Yo mujer joven, activa, madre de familia.
    9. Septiembre. Rey de Bastos. Aparece una persona que estoy esperando meses, un hombre serio y responsable, que mira a la emperatriz y se interesa por ella.
    10. Octubre. La muerte. Un cambio radical en mi vida, mi matrimonio no funciona bien desde hace años, pero estoy esperando que una persona de el paso, mientras tanto mis hijos viven con su padre, aunque nuestra relación únicamente sea de amistad entre nosotros.
    11. Pero no entiendo si el Rey de Bastos es mi marido que quiere arreglar lo nuestro y la persona por la cual la reina de oros tenga sentimientos sea el Rey de oros, yo lo miro y el me mira a mi.
    12. Diciembre. Sota de Bastos. La Sota anuncia un nuevo proyecto, anunciarle al mundo que estoy lista para ser feliz, para tener una relación con la persona que quiero.

    13. La carta que me representa durante el año. II de BASTOS. Contención de las emociones conformarse con el amor que se recibe.

    Sacerdotisa me gustaria conocer su opinión.

  34. Edu dice:

    Buenas noches quería preguntar por unos amigos que está surgiendo algo entre ellos como iran en el proximo año.
    Corte; templanza y rueda, la templanza es la serenidad que precede a un cambio, si la relacion estaba e iba adelante y la rueda gira, cierra un ciclo, quiquizás la relacion ya no aporte lo que al principio o se haya perdido el interés en la relación.
    1. Pasado remoto. Diablo. Hay atracción, las cadenas del diablo atan.
    2. Psado reciente. Loco. Creo que el anteriormente no estaba interesado, el loco va a su bola, es un alma libre, sin ataduras, no quiere compromisos.
    3. Influencias actuales. Papa. Ahora tiene interés por ella.
    4. Obstáculos actuales. Emperador. Otro hombre, la sexualidad, proyectos… 5. Situación actual. Ermitaño. Distancia y Frialdad entre ambos.
    6. Influencia futura. El carro, busca la conquista rápida, el disfrutar la vida, viajar, intenta recuperarla.
    7. Resultado. Enamorados. Creo que habla de un trío ella y dos hombres donde elegir.
    Mirando las posiciones empiezan con un 15 diablo y termina en un 6; 15-6: El ermitaño, la soledad, la frialdad.
    Sacerdotisa por favor me podría dar su opinión.
    Me interesa muchísimo cuando preguntando por una pareja solamente salen figuras masculinas loco, Papa, emperador, ermitaño, carro.

  35. Angela dice:

    Buenos días sacerdotisa, gracias por ayudarme con las tiradas.
    Una amiga de signo Escorpio me pidió que le hiciera una tirada con alguien con quien esta saliendo mucho le gusta, se ríen y están yendo a más entre ambos.
    Realicé una Cruz celta, para que los arcanos menores nos den mucha información.
    Lo primero que veo con casi todo arcanos menores (esto a que se puede deber sacerdotisa? Solamente dos mayores y masculinos… Me sorprende).
    Luego que también veo mucho oros, como si la relacion fuera más para pasarlo bien que por sentimientos, no quiero ser malinterpretado, pero en esta vida cada cual es como es, existen personas más materiales y otras más sentimentales.
    Centrandome en la tirada, corte ya me dice 10 oros y diablo.
    Pregunté como le irá a esta chica Escorpio el amor en los próximos meses? El diez de oros habla de comodidad y opulencia (no de sentimientos), no celebración, Jodorosky avisa que cuando se construye una pareja/relación desde la opulencia no de de el amor esta abocada a una torre, a no durar la pareja y el 10 de oros es seguido del diablo. Opulencia y sexo nos marca el corte, goce material y sexual.
    1. Situación actual en el amor: 6 oros: Esta carta es una carta donde uno da materialmente al otro que recibe, ahora hay que ver quien da y quien recibe.
    2. Influencia inmediata. As copas. Felicidad, noviazgo, algo que esta surgiendo una relación entre ellos.
    3. Meta. Ermitaño. Distanciamiento y frialdad. Sacerdotisa un ermitaño tan pronto, puede augurar que la relación no tendrá mucho recorrido? 4. Origen de la cuestión. 4 oros. El equilibrio material, esta carta me confunde, pregunté como le irá en el amor… Y sale el equilibrio material? 5. Pasado reciente. 2 bastos. Como todo dos es una carta dual por un lado percibes la grandeza del mundo que ante ti se presenta, por otro lado el dolor de reconocer que las cosas no son como esperabas.
    El cuatro de oros y el dos bastos, en el pasado puede indicar que la relacion se está basando en lo material, en el disfrute, en las salidas, más que en sentimientos y compartir? 6. Influencia futura. 5 oros. Problemas económicos severos, que hay que solucionar y ante los cuales debemos estar dispuestos a recibir ayuda. Sentirse aislado del exterior por no poder gastar como se desearía.
    7. Actitud del consultante. 3 copas, alegría, diversión, fiesta, triunfo en el amor, una victoria.
    8. Ambiente externo. Emperador. El que se presenta como un hombre con autoridad y estabilidad.
    9. Caballo de oros. Un nuevo ciclo económico.
    10. Resultado. Sota de Espadas. Todas las sotas aluden a los hijos (los que cada uno tienen de matrimonio anteriores) y a noticias. También alude La Sota a las intrigas y el chismorreo sobre La relación.

    Sacerdotisa que tirada, esa Sota de espadas me dejo que ya no se si la relacion tiene o no futuro, me gustaría que me diera su opinión tan profesional e importante para mi aprendizaje, mil gracias.
    La Sota de Espadas trae malas noticias y quizás prefiramos no cambiar.

  36. cancer dice:

    Hola sacerdotisa, realice una tirada preguntando por una persona especial para mi, que en algún momento creí que había un vínculo especial, pero actualmente esta con otra chica.
    Pregunté si en un futuro… Podría existir algo entre nosotros? Me salió en el corte: 5 copas y 10 bastos. La decepción de saber que esta con otra persona y 10 bastos que estoy sobrecargada y no me planteó la vida a largo plazo me dejo al destino, que sea lo que tenga que ser, lo que el destino decida.
    1. Situación actual sobre lo que se pregunta, si en algún momento habra algo: 6 copas, nostalgia por creer haber perdido el amor verdadero, la persona destinada a compartir mi vida, recuerdos del tiempo pasado juntos, la felicidad compartida.
    2. Influencia futura: As copas, la felicidad máxima de estar cerca de esta persona, el inicio de un nuevo amor.
    3. Rey de espadas. Meta. No se si será él? 4. Pasado remoto. 10 espadas. Enterarme que le gusta otra mujer y querer morirme, en sentido figurado… 5. Pasado reciente. 6 bastos. La carta del hogar, de la vida serena en familia, lo que queria formar, pero que hay retrasos.
    6. Influencia futura. Enamorados. Encontrar el alma gemela (así lo siento), un nuevo comienzo.
    7. Mi actitud. Carro. Coger las riendas de la situación y luchar por el amor.
    8. Ambiente. Esta carta alerta de que lo que hagamos al mundo nos lo podemos estar haciendo a nosotros mismos día a día.
    Mi conclusión, el destino ha querido que intenté algo con ella, tengo que dejar que pruebe, que si vuelve a mi es porque era mi destino, si no es porque estábamos predestinados a estar cada uno por su lado. Pero que ni odie, ni mal diga, simplemente la vida es vivir. Hay sucesos que parecen malos y a la larga incluso nos benefician.
    9. Esperanzas. 7 copas. Una esperanza, ilusión, verdad descubierta y malentendido que se corrige. Aunque el cambio no es inmediato, hay nuevos proyectos e ilusiones en el horizonte.
    10. Resultado. Papisa. Yo, la fe mueve montañas, con amor y esperanza, el destino aunque nos aparte los siempre nos encuentra.
    Sacerdotisa, quisiera su ayuda, quizás he sido demasiado intimista en la interpretación. Gracias.

  37. Paz dice:

    Buenos días sacerdotisa, cuanto tiempo sin consultarte, espero estés muy bien.
    Un amigo íntimo mío esta iniciando una relación con una chica que le gusta mucho.
    Me pidió una tirada para ver su futuro y decidí preguntar por las intenciones de esta chica “B” con mi amigo “A“.
    Decidí hacer la tirada de José Antonio Portela de su obra el Tarot sabiduría y poder, la tirada se llama del Tiempo y la Personalidad.
    1. Pasado lejano “niñez“: (Templanza).
    2. Pasado reciente, como condicionante: (7 oros).
    3. Presente. (Carro).
    4. Futuro. (6 bastos).
    5. Como se ve ella a sí misma: (Muerte).
    6. Ambiente fisico: lo material, hogar, ingresos, salud y cuanto lo hace agradable o desagradable: (3 copas).
    7. Estado emocional: los afectos, las emociones, si se está bien sentimentalmente o no. (Justicia).
    8. Condición mental: El mundo de las ideas, proyectos y pensamientos. (Mundo).
    9. Síntesis. Un resumen que muchas veces representa un Consejo a tener en cuenta o la posibilidad de tomar una decisión. (9 espadas).

    En la posición 1, nos habla de la niñez de ella “B” si niñez esta marcada por la Templanza, fue una niñez tranquila y serena, actualmente creo que se encuentra preparada para comenzar una nueva relación.
    2. Pasado reciente, 7 oros, tiene trabajo e ingresos regulares por su trabajo.
    3. Presente. Carro. Se siente activa y con ganas de empezar una relación.
    4. Futuro. 6 de Bastos. Es la carta del hogar, de las responsabilidades de los hijos, del trabajo, supongo que lo primero para ella será su familia (sus hijos).
    5. Muerte. Creo que ella se ve a sí misma experimentando un cambio radical en su vida, dejando atrás un matrimonio frustrado y un divorcio y con la opción de un nuevo amor y de volver a ser feliz.
    6. Ambiente, ella se siente feliz, disfruta, viaja, fiestas, se siente victoriosa.
    7. Estado emocional, justicia, creo que se siente preparada a nueva relación.
    8. Estado mental, ideas, proyecto, nuevamente, se siente feliz, plena, quiere un noviazgo… 9. Consejo a tener en cuenta con esta nueva relacion. 9 espadas.
    El Consejo es que la relacion va a terminar desmoronandose, hay un cambio entre ella y la sociedad, sensación grande de tristeza, soledad.
    Es típico de este arcano la soltería, creo que este es el mensaje, va a llorar mucho por esta relación que no va a funcionar, marca un fin de ciclo, el fin de la relacion.
    Sacerdotisa como en otras ocasiones, por favor me podría ayudar con la interpretación.
    Muchas gracias y un abrazo.

  38. Paz dice:

    Sacerdotisa, realice también la tirada de evolución del año en 2019 de Belen para un año del reloj para dar claridad a la tirada anterior del Tiempo y la Personalidad.
    Corte: 9 copas y 8 oros.
    13. Que es la carta más importante es 5 Bastos. El año 2019 en el amor para Belén, va a ser muy difícil, será un año donde parezca que nada sale como debiera, como si siempre se levantará con el pie izquierdo, donde tengamos que lugar y superar obstáculos.
    1. Enero… TORRE. El mes de enero creo que será desastroso en el amor, traerá traiciones y dejará ver cosas que no conocía. Se llorara por lo perdido.
    2. Febrero… 2 OROS, se van a ir produciendo cambio, pero con perseverancia se podrán ir superando.
    3. Marzo… 2 COPAS. En marzo llegará una nueva pareja con la quecexistira mucha atracción pasional.
    4. Abril… 6 ESPADAS. Se siente triste y sin esperanza, creo que no llega a nada con la persona que conocio en marzo.
    5. Mayo… ERMITAÑO. Se siente sola, sigue la soltería, sigue sin encontrar pareja.
    6. Junio… JUSTICIA. La justicia es firma de papeles, creo que los papeles definitivos del divorcio.
    7. Julio… CABALLO BASTOS. El caballero de Bastos no es bueno para el amor, habla más bien de amistad, de viajes… Pero nada serio.
    8. Agosto… REY COPAS. Para agosto si conocera a un hombre rey de copas, inteligente, dulce… 9. Septiembre… LUNA, pero por la Luna, creo que esa relación habla ocultamientos, mentiras, no se si estará casado o no congenien en personalidad.
    10. Octubre… 10 BASTOS. Se centra en el trabajo, en exceso.
    11. Noviembre… 4 COPAS. Desconfia del futuro, del amor, siente melancolia… 12. Diciembre… SOL. Creo que el amor llegará para la Navidad próxima en diciembre brillará el sol para nuestra amiga por fin.

    Sacerdotisa por favor me puede dar su opinión.
    Gracias de antemano.

  39. Angela dice:

    Buenos días sacerdotisa, una pregunta sencilla cuando en una tirada de amor sale como resultado la papisa/sacerdotisa puede estar hablando de embarazo o de una persona que si tiene esperanza y paciencia, que si sabe esperar el ser amado corresponderá a su amor? Estamos hablando de un amor de las almas de un amor elevado? O es mucho más sencillo.

  40. Isis dice:

    Buenas noches sacerdotisa, una amiga muy cercana no esta bien en su matrimonio y esta pensando en separarse.
    Su marido es Capricornio y tiene una compañera en el trabajo, me hizo una pregunta un tanto extraña pero yo para practicar accedí a hacer la tirada.
    La pregunta fue: Si me separó de mi marido en unos meses, habría posibilidad de relación entre mi (futuro exmarido) y Angelita? Corte: Rey de espadas y Rey de Copas.
    1 Y 2. Siete de Bastos y caballero de Bastos. El 7 dice que hay que tomar una decisión ya y el caballo es movimiento… 3. Meta. Dos de oros. Encontrarse con alguien agradable, alguien que te puede gustar.
    4. Mago. Una chispa, un inicio, algo que pudiera ocurrir ahí… 5. Ocho de espadas. Pasado reciente. El no quiere rehacer su vida, el quiere una solución y seguir el matrimonio, el no piensa en mujeres ni rehacer la vida sólo en buscar la solución a una crisis matrimonial y no perder a sus hijos.
    6. Influencias futuras. AS DE BASTOS, si que habría colo un deseo sexual. Es una semilla de algo que puede surgir ahí.
    7. Actitud. Cinco de copas. Sufrir un dolor muy grande, la pérdida de una pareja y sobre todo la pérdida de los hijos.
    8. Ambiente. 7 oros.
    9. Juicio. Esperanzas. Que curioso, las esperanzas están puestas en la esposa, que en el juicio (eleccion) que elija seguir con él. Así él no tendrá que tomar cambios en su vida dolorosos.
    10. JUSTICIA. Creo que se entremezclan las cartas, sale la esposa continuamente, y la justicia es legalidad, firma de documentos, creo que al final por destino o por empeño… Habrá divorcio, muy a pesar del marido.
    Sacerdotisa me podria dar su opinion con esta tirada.
    Gracias.

  41. Antonia dice:

    Buenos días sacerdotisa gracias por la página, realice una tirada de futuro inmediato que era una variante de la herradura que se extendía máximo a 6 meses. La publicaste el 22/11/11.
    Pregunté por que me depara el amor en un futuro? 1. Influencias pasadas. Ermitaño… Un periodo de soledad e inconspeccion, de querer encontrar mi rumbo y saber que me conviene hacer con un matrimonio que no funciona y que no rompo por mis hijos, ellos no quieren, son pequeños aún.
    2. Situación actual. Papisa… Me representa a mi cáncer, mujer extremadamente sensible y sensitiva, también marca un poco de ocultación, ya que hay alguien que me interesa pero por mis hijos como contaba no he dado el paso.
    3. Futuro inmediato a 2 meses (lo que sucedera) II Bastos… La interpretó como la carta de la recogida de frutos, acciones y ayudas que he prestado, pero no como un negocio para obtener beneficio, si no que salían del corazón darán su fruto, obtener e una recompensa .
    4. Obstáculos que se levantan en el camino prox 6 meses. Rey de oros. Mi marido no quiere de ninguna manera que no separamos y opondrá toda la resistencia que pueda.
    5. Suerte sobre los obstáculos. AS DE COPAS. Un regalo, una ayuda, un avance, un nacimiento de algo (una relación pudiera ser, un embarazo? ).
    6. Sentimientos míos. 8 oros. Es como un regalo al esfuerzo realizado a la espera a la paciencia, recibo una recompensa o espero recibir los frutos de mi esfuerzo.

    Resultado. DIEZ DE COPAS. Felicidad máxima en familia, matrimonio feliz, felicidad en el hogar con los hijos y feliz en el matrimonio.

    Explicación: Emperador, 3 copas y caballero de Bastos.
    No se si lo interpretará bien pero el emperador es un hombre joven, un amor que me traerá 3 copas, felicidad, alegría, ilusión y el caballo de Bastos, viajes, desplazamientos, cambio de residencia.

    Sacerdotisa, me gustaría que me diera su opinión y estamos hablando que esta tirada la realización sería antes del verano? Un abrazo fuerte.

  42. Angela dice:

    Buenos días sacerdotisa, cuanto más práctico más me gusta el mundo del Tarot, cuanto detalle, que interesante.
    Esta vez pregunté por una pareja, que sólo son amigo que les depara la vida.
    Hice la tirada de la pareja. Corte: Emperador y carro.
    1 Y 2. Personalidad. Ella/Él (Papisa/Ermitaño). Ella su personalidad una mujer muy sabía y espiritual, muy buena persona, da mucho a los demás, pero calla, no muestra sus intenciones, oculta sus deseos, intenciones para con el, esta pasiva, esperando que el de el primer paso. La personalidad ermitaño, el ermitaño tiene dificultades para expresar sus sentimientos, mira al pasado con nostalgia porque tiene algún asunto por resolver para que exista claridad en su futuro. Es una carta espiritual, más que romántica o erótica y suele albergar un amor profundo.
    3. Lo que tienen en común ambos. Papa. Ellos se conocieron por medio del marido de Ella, y ella esta en vías de separación del marido al conocerlo a él.
    4 Y 5. Lo que piensan de la relacion (ella/justicia), (él/enamorados). Ella quiere separarse del marido y busca una relación formal con el. Por su parte el busca, enamorados, el se debate entre una relación de amor profundo o profano, no sabe si es la pareja adecuada. Es la carta de la espera, donde el tiene que decidir… 6 y 7. Sentimientos. Colgado/Carro. Ella lo tiene idealizado, esta a la espera, el sus sentimientos son carro, el es un conquistador, se ve libre, lleva las riendas de su vida, se caracteriza por la fuerza de voluntad y la determinación. Debe avanzar y superar sus obstáculos.
    *** Sacerdotisa aquí una duda sus sentimientos carro, , puedo interpretarlos como el príncipe que se sube al carro y se marcha o como que con voluntad, puede superar sus esquemas mentales y acercarse a ella, aún siendo amigo de la pareja? Que sería una relación que daría bastante que hablar.
    8 Y 9. Lo que cada uno quiere del otro y de la relacion en general. Ella/Mago. Ella quiere una relación, un comienzo, una historia de amor. Él /Rueda de la Fortuna.
    *** La rueda de la fortuna siempre me crea desasosiego no se como interpretarla, el ahora mismo no quiere nada con ella, por su situación personal, sigue casada, aunque manifieste que esta en proceso de separación, pero él, aún no los ha visto en casas separadas.
    Aquí la cuestión la rueda cierra el ciclo porque el no cree que ella se vaya separar? Porque el no tiene sentimientos? O el cambio es que hay algo que le hace plantearse algo con ella? 10. Lo que les separa. Templanza. La tranquilidad, no hacer ninguno nada por estar juntos o… Puede ser otra mujer? 11. Posible resultado de diablo, pasión.
    Saqué una carta más aclaratoria. El mundo. Es una carta de triunfo, habla de éxito en los próximos meses.
    Sacerdotisa, su opinión al respecto, me gustaría conocerla.
    Gracias.

  43. Maria dice:

    Buenos días sacerdotisa, ayer realice una tirada herradura preguntando por el futuro amoroso de una pareja que están conociéndose y tonteando mucho.
    En el corte salió Mundo y Juicio.
    1. Pasado remoto. Carro.
    2. Pasado reciente. Papa.
    3. Influencia actual. Emperador.
    4. Obstáculos actuales. Luna.
    5. Situación actual. Rueda de la fortuna.
    6. Influencia futura. Papista.
    7. Resultado. Loco.
    Lo primero el corte me da la impresión como si se pasará de la perfección y belleza, del triunfo del mundo al juicio indica que algo esta sucediendo, hay una encrucijada en seguir adelante o dar la vuelta a lo ya conocido, llega el momento que todo se sabe. Creo que el loco con su energía acaba marchándose y la papisa junto al juicio en el corte no lo aceptará y se quedará esperando.
    Voy a la lectura en sí, en el pasado carro y papa, el papa queria vivir pasiones, alegría, felicidad, y sentimientos muy apasionados y ardientes.
    El emperador en la influencia actual, lo marca más activo es más sexual que el Papa.
    La Luna como obstáculo, son miedos y temores a la relación/en la relación.
    Como los miedos no se superan se acciona la rueda de la fortuna en la actualidad y viene a cerrar un ciclo, donde la papisa se queda mirando al Papa en el pasado con lo que pudo ser y no llegó a ser la relacion. Mientras que el loco emprende su camino y se marcha sin mirar atrás, quiere ser libre.
    Resultado. Loco. La energía que se marcha, necesita sentirse libre, sólo, es una persona individual, y la papisa ve como se marcha el amado.
    Sacerdotisa, su opinión por favor.

  44. Inma dice:

    Buenas hice una Lectura de pensamientos para mi amigo Armando.
    Corte 2 copas y 9 oros.
    Armando es… 9 espadas y 3 bastos. 9 espadas el es una persona triste, sola que ha tenido una pérdida y mira constantemente atrás pensando lo que podía haber sido y no fue y a la vez 3 de Bastos, muy trabajador.
    Armando cree… 6 bastos y 5 espadas, 6 bastos que aún tiene que encontrar su rumbo en la vida, cree que esta siempre en el lugar equivocado y con la persona equivocada, necesita encontrar su rumbo y 5 espadas cree que hace daño a los demás y así mismo, que daña y traiciona a el y al resto, cree que tiene que poner sus intereses en primer plano.
    Armando desea… Papisa y rueda de la fortuna. Armando desea un cambio de ciclo con la papisa, pero papisa es la ex o la actual? Si es con la ex, es que la rueda gire y tengan una nueva oportunidad (que me decanto más por Esta opcion) o un giro con la nueva chica, pero un giro a evolucionar o a cortar la relacion? Sacerdotisa, estoy iniciándose y aún me cuesta mucho interpretar tantas y tan diferentes cartas.
    Esta persona interiormente siempre será… As Espadas. Una persona justa, clara, honesta y fuerte.

  45. sacerdotisa dice:

    Orion, en primer lugar esta lectura no está enfocada a ningún tema, por lo que no todo debe ser enfocado al amor, creo, así que la reina de espadas bien podría ser una madre y la papisa una energía, estudios, etc. Si tú eres ermitaño, tienes dificultades para expresar los sentimientos, pero echas mucha carga a la pareja, por qué el dos de espadas no es tuyo y actúas con el corazón encogido ante las relaciones? No puedo descifrar tu personalidad, todos los acontecimientos con una sola lectura. Yo necesito horas y muchas más para tener un veredicto, por así decirlo. Gracias por tus palabras, sigue con ello!

  46. sacerdotisa dice:

    Desilusionada, la luna tiene mucho peso cuando no se tiene claro si se quiere hacer algo o no, mientras el loco es todo lo contrario, no piensa en el pasado, solo mira al futuro. No puedo decirte si debes ir o no, solo que si lo haces, o si no, lo tengas claro, porque si vas con miedo…

  47. sacerdotisa dice:

    Mi opinion es que se debe cerrar una puerta para abrir otra. El rey de bastos si eres de oros es una relación sexual. La muerte puede hablar de separación total.

  48. sacerdotisa dice:

    Edu, el ermitaño dificulta mucho que se concreten las cosas y si el diablo aparece en el pasado debería referirse ya a un hecho sexual concreto y normalmente no va hacia el enamorado, aunque suelen ser dos caras de la misma moneda, el diablo no da libertad y el enamorado está porque quiere y lo desea.

  49. sacerdotisa dice:

    Angela, normalmente que aparezcan pocos arcanos mayores suele indicar que no hay grandes causas o razones que explicar y la pareja es más superficial, especialmente con la distancia del Ermitaño. El diez de oros para muchos es el amor logrado, la meta, no saben vivir un diez de copas. Es una pareja casual que estará juntos mientras exista alegría, nada más.

  50. sacerdotisa dice:

    Cancer, en general la lectura alerta sobre la búsqueda de la belleza y del rumbo personal, por los seis, apertura sexual, conquista… No veo amor, sí algo que puede confundirse con él, con lo que creo debes madurar más tus sentimientos para que no sean confundidos con las emociones.