-Interpretación para vuestras propias lecturas

Podeis insertar aquí vuestras dudas respecto a lecturas realizadas por vosotros mismos, dejando la pregunta que habéis hecho, el tipo de tirada y las posiciones de las cartas. Por ejemplo, imaginad que un arcano os sale en la posición del ambiente, o de los deseos o del futuro. Podeis ser lo detallista que querais y así puedo daros una segunda opinión y todos los demás usuarios.

Escribe un comentario:

0



8.612 comentarios para “-Interpretación para vuestras propias lecturas”

  1. sacerdotisa dice:

    Angela, te hablan de sexo y oportunidad aunque la estrella tiene más ilusión, de hecho eso es el dos de oros, una cita, una oportunidad que no tiene mucho desarrollo. El rey de bastos suele ser infiel, el cinco es no solo algo oculto sino algo que tiene una pérdida, como todo cinco, la sota puede ser su forma de comportarse, como un niño en el amor que en realidad no es cierta.

  2. Fafa dice:

    Sacerdotisa, realice una tirada preguntando que pasaria con mi vida sentimental… Una de laura tuan que es la unica que se y me enseñaron, yo en el centro.
    Corte papa estrella.
    Inicio sol.
    Pasado juicio.
    Presente mago.
    Contra enamorados.
    Futuro rueda.
    Conclusion luna.
    Culmen estrella.

    Corte dos de bastos 5 espadas.

    7 Oros.
    As de oros.
    Reina de bastos.
    As de espadas.
    Reina de copas.
    Rey de copas.
    Reina de oros.
    10 De copas.
    4 Oros.
    Caballo espadas.
    3 De espadas.
    6 Copas.
    6 Espadas.

    Osea la tirada con los mayores no se veia nada de mal… Papa estrella creo que es un. Buen arquetipo por lo que lei en tu pagina juicio sol hubo un amor con el que termine y fue importante, mago en el prese te podria ser la aparicion de alguien? Por que no hay nadie… Y enamorados en contra que no seria fiel, el osea no seria una persona libre, rueda es el termino de algo o el comienzo en este caso ahi me confundo… Luna creo que es confusion y oscuridad que traeria ese mago? O ese papa? Pero de ahi los menores son malisimos, 10 de copas seria felicidad familia, pero aca creo que es un final… Final de que? Cabalo de espadas conflictos peleas3 dee spadas decepcion mas el 6 de copas y ese 6 de espadas partida, o no entiendo nada o tengo la sensacion de que vendra alguien de mi pasado con el que cerrarr algo de mala forma y sera decepcionante y doloroso… Estoy muy lejos de acertar?

  3. Angela dice:

    Buenos días sacerdotisa gracias por la ayuda con la tirada anterior.
    Realicé otra porque una pareja de amigos separados uno quiere volver a intentarlo y quería saber la respuesta de R, cuando le pregunté si quiere volver a tener una relación? Corte: 2 copas y 3 oros.
    Parece como si la pareja de ellos representada de copas se hubiera dejado atrás por problemas económicos.
    Pasado 4 espadas.
    Presente Diablo.
    Futuro 4 oros.
    El 4 espadas habla de la lucha las peleas entre ellos que los llevaron a la rumputa, el diablo en el presente creo que ella esta enamorada de otra persona aunque no se lo manifieste y se lo oculte a su ex, hay otra persona en su vida.
    Futuro 4 oros hace referencia a la estabilidad económica, no se si ella cree que económicamente estará mejor con la persona que esta ahora en su vida.
    Sacerdotisa me gustaría que me ayudará.
    Gracias nuevamente.

  4. sacerdotisa dice:

    Fafa, tienes el seis de copas como penúltima carta en posición de futuro, que significa pasado, con lo que pudiera ser que todo eso queda enclavado en el pasado. El arquetipo papa/estrella une a una mujer joven con un hombre con experiencia, no sé si lo has vivido. Hay una traición o dolor por una relación doble, con una persona comprometida, dos de bastos/cinco de espadas y hay una mujer de bastos en medio de una pareja de copas, es decir, se reafirma una infidelidad. No te puedo dar una opinión unánime porque no es mi tirada pero parece que has sufrido en el amor y tienes mucho miedo de volver a sufrir aunque deseas un cambio. Por ese miedo posiblemente no adviertas el cambio de ciclo natural aunque sigas esperando el amor, estrella.

  5. sacerdotisa dice:

    Angela, céntrate en la pregunta. Hay vuelta en la relación? por los cuatro no, no porque simbolizan la inmovilidad. El diablo puede ser o bien algo sexual o bien falta de confianza en la otra persona por problemas económicos, por infidelidad, por mentiras… Etc.

  6. Fafa dice:

    Entiendo, pero y el mago? El 10 de copas y ese 6 de copas mas el 6 de espadas todas las de futuro… Por eso te decia que yo creia que venia alguien que ya estuvo y que significara un final… Ppr que por que podria estar ese mago enn el presente? Y el caballo de espadas que son peleas dicusiones etc…

  7. sacerdotisa dice:

    El seis de copas es pasado, quizás te dicen que lo que arrastras del pasado te impiden comenzar, mago, aunque quieres, por miedo. El final es de ciclo de algo, en este caso emocional, de un sueño, de una familia, no lo sé porque no las eché yo, eso debes contextualizarlo tú. Yo necesito más de una lectura para ver al persona psicológicamente y no puedo echármelas a mí misma, por ejemplo.

  8. ulrika dice:

    Hola sacerdotisa, tengo dudas sobre una tirada preguntando por una persona con la que estuve hablando y con la que había atracción sexual, y terminamos de hablar de forma brusca de un día para otro, ha pasado ya un tiempo, y me hice una tirada de tarot preguntando si esa persona se acuerda de mí o se arrepiente de como terminamos, las cartas son: corte: 3 de espadas y rey de espadas.
    A favor: 3 de oros.
    En contra: 2 de oros.
    Situación en la que nos encontramos: el mundo.
    Resultado: caballero de bastos.
    Consejo: 10 de copas.
    Yo lo que interpreto es que el ha pasado página y esta feliz siguiendo con su vida, y además las cartas me hablan de que no debo de seguir pensando en él, ya que no llegaria a ser nada serio ni estable, lo que no entiendo es el tres de espadas y el rey de espadas… Estoy un poco perdida, gracias por tu ayuda, besos,

  9. sacerdotisa dice:

    Ulrika, has interpretado muy bien, porque ese Mundo no te deja profundizar más y por lo tanto, no es cumplible. Veo ese tres de espadas en él junto al rey de espadas como un conflicto que le produce rencor, dificultad para establecer relaciones y bloqueo emocional que puede tener que ver con un abandono, no necesariamente de pareja, con el fallo de una persona que tenía que haber estado disponible y no lo estuvo, le falló en una edad que no le fue fácil internalizarlo y ahora lo arrastra. Besos.

  10. ulrika dice:

    Gracias por contestar sacerdotisa! ahora entiendo muchas cosas! por cierto si me lo permites, hice hoy otra tirada preguntando por otra persona, es un compañero de colegio, el cual se metía conmigo y después de muchos años me agregó a redes sociales, y pregunté a las cartas que sentimientos tuvo al verme después de tanto tiempo. Y la tirada es como la anterior, cruz simple. Corte: Templanza y los enamorados.
    A favor: 5 de oros, en contra: reina de copas, situación actual: 4 de bastos, resultado: 3 de copas, y consejo: paje de oros.
    Bien yo veo en esta tirada que el ahora tiene a alguien en su vida, que esta representado por la reina de copas, y tiene mucha vida social, sale con mucha gente y ve mucho a la familia, aunq por otro lado lo veo como agobiado por el tema laboral, que es el 5 de oros, y que el ahora esta centrado en su trabajo. Lo que me desconcierta es el corte, puede referirse a los recuerdos de cuando estabamos en el colegio? gracias y perdona por ser pesada. Un abrazo.

  11. sacerdotisa dice:

    Ulrika, si te centras en sentimientos, el enamorado no es solo amor, muchas veces es un ambiente social complicado y pudo pensar que fue un error, 5 de oros, que quizás no te merecías, copas, y que hay un triunfo respecto a la situación pasada. Muchas veces nos gusta otras personas sin necesidad de que sea nada parecido al amor.

  12. Angela dice:

    Buenos días sacerdotisa, sigo practicando esta vez la tirada es para una amiga que esta conociendo a alguien que le gusta pero ambos están en ambientes ostiles, como que tienes muchos problemas alrededor.
    Realice una tirada de pensamientos para ver que piensa él de mi amiga.
    En el corte me salió 9 oros y 2 bastos.
    Piensa que él es: Rey de Oros. Un hombre maduro con conocimientos, con mucha experiencia a sus espaldas.
    Piensa que mi amiga es: 4 oros. Él piensa en ella como una sorpresa agradable, es una oportunidad nueva de ser feliz con ella. Al haberse roto el matrimonio de ella.
    Piensa que las amistades de mi amiga son: Caballo de espadas. Esta carta creo que va en relación con la anterior no se trata de las amigas sino del matrimonio, el cree que ahora ella esta envuelta en problemas por la ruptura del matrimonio.
    Piensa que el gran problema de mi amiga es: El Carro. La busqueda de cosas nuevas.
    Piensa que los ideales de ella: son 2 espadas, esta con las espadas en alto, pero no lucha y es desconfiada.
    Piensa que el compromiso de ella es: La Luna. Ella esta buscando su alma gemela y la luna indica que no se esta acercando a él de la forma más adecuada, lo esta haciendo de forma oculta.
    Piensa que ella lo traicionada o le será fiel… La papisa.
    Es una mujer sabía en la cual se puede confiar, es una persona maternal. Ésta carta sugiere un amor que se origina desde el espíritu, es el secreto del verdadero amor.
    Una pareja con la que cree que podría llegar a tener hijos.
    Cree que le sería fiel y que sería una pareja madura y tendrian una relación basada en la sinceridad y la confianza.
    Cualidades importantes en una relación.

  13. sacerdotisa dice:

    Angela, quizás te desmonte la lectura. Él la ve aun casada, 4 de oros, un vínculo que es formal, no tiene contenido pero quizás no lo ha superado y será muy difícil, caballo de espadas. Además, cree que ella espera un príncipe y supongo que él no se ve así, por eso supone un problema. El carro suele ser un arquetipo para personas jóvenes y quizás no sea tan madura según su punto de vista. Aparte de que él no cree que lo haya superado, Luna, incluso que esté un poquito afectada emocionalmente. El dos de espadas es muy negativo, en el corte de bastos él quisiera o piensa en una relación más casual, más sexual y menos profunda y al ver ese dos de espadas, puede pensar que ella es más mental que sexual, como la Papisa, fría, esconde, calla. Es decir, no creo que él desee algo con fines de compromiso, por lo menos ahora.

  14. Vivi dice:

    Hola querida Sacerdotisa. Vengo a solicutar tu ayuda para una interpretacion. Realice una herradura preguntando si DM va a rehcer su vida ya que esta casado pero vibiendo una relacion extraconyugal con otra mujer. Quierosaber si es serio si va a rhaxer su vida con ella.
    Corte ESTRELLA RUEDA DE LA FORTUNA pienso que hhabla de su nueva relacion.
    1. EMPERATRIZ.
    2. MUNDO.
    3. EMPERADOR.
    4. ENAMORADOS.
    5. CARRO.
    6. MUERTE.
    7. SOL.
    Piebso que me muestran la infidelidad en su matrimonio… La dualidad… Dos relaciones y el corte para una nueva relacion… Un resurgir… Pero… Es con la amante Sacerdotisa? Me confunde un poco la tirada… Gracias por este espacio.

  15. Angela dice:

    Gracias nuevamente por tu ayuda sacerdotisa.
    Realice una tirada de la Cruz simple con mayores preguntando por si es conveniente que una amiga que le gusta un amigo y no termina de dar el paso… Pregunte si es conveniente que ella de el paso y le haga saber que el le gusta mucho? Corte salió Papa y colgado.
    1. Los enamorados. (A favor) Aunque es una carta difícil de interpretar al estar acompañada de otras positivas el significado también lo es un encuentro positivo con la persona da amada.
    2. El sol (en contra) El sol sonríe a mi amiga, no debe tener miedo.
    3. La estrella (lo que se discute). Esta carta es poderosa, da a conocer las bases de un verdadero amor. Es una carta de esperanza y optimismo. Indica que va a conseguir lo que desea.
    4. El juicio (sentencia). El juicio marca un nuevo camino en la vida de mi amiga, la relación se formaliza.
    5. El mago (conclusion). Es el inicio de una relación, el comienzo de un nuevo amor.
    Sacerdotisa pido nuevamente su ayuda.
    Aunque creo que esta vez parece más sencilla la tirada, creo que rotundamente le piden que tome la iniciativa y le manifieste lo que siente.

  16. Lucia dice:

    Hola sacerdotisa espero puedas ayudarme, soy nueva en esto y hice una tirada no se si este bien, pregunte por un amigo con el que estamos peliados pero creo siente algo por mi. Ma pregunta fue si nos reconciliaremos si el quiere eso? Corte as oros y 4 espadas .
    Inicio sol.
    Pasado as copas.
    Presente estrella.
    Contra muerte invertida.
    Futuro fuerza.
    Conclusion emperatriz.
    Culmen rey espadas invertido.
    Bueno mi interpretación es que ahora hay un parón en la relación, el si quiere reconciliarse y si nos reconciliaremos, quizás siente algo por mi por que son cartas lindas y podría darse algo pero no muy profundo por lo que veo, te agradecería tu opinión gracias!

  17. sacerdotisa dice:

    Vivi, a mí también y me da la sensación que con la primera terminó la evolución por la carta del Mundo y con la segunda hay romance que no cuajará, por la Muerte. Mejor pregunta por la relación, cómo irá. Si quieres saber de las dos pues lo haces por separado usando si quieres la misma lectura, herradura. Besos.

  18. sacerdotisa dice:

    Angela, el sol está en contra, por lo que no te niegan la atracción, enamorado, pero quizás no sea nada serio o de cierta duración, mago. El sol en contra significa que no se cumplen las cosas, en este caso una meta o bien si se está en pareja anuncia ruptura, no puedes interpretarlo como absolutamente positivo. Esto no quiere decir que no lo haga; personalmente creo que no hay nada malo en expresar algo sin miedo. Ahora bien, a veces expresamos unos sentimientos que la otra persona no ha vivido o no entiende, porque los creemos más profundos y el enamorado no es precisamente profundo.

  19. sacerdotisa dice:

    Lucía, si empleas una lectura para una sola pregunta no deberías mezclar mayores con menores. No veo esa reconciliación con la muerte invertida y el rey de espadas también invertido.

  20. Angela dice:

    Tienes toda la razón sacerdotisa, ella no le ha aclarado a la persona que le gusta, que su relación anterior está terminada.
    Por lo que realice una tirada que le hiciste a Luna “lunatica“. Para ver en que momento están.
    Pregunté si se harán pareja y cuándo lo harán? Carta 1. Estrella.
    Carta 2. Muerte.
    Carta 3. El Carro.
    Carta 4. El juicio.
    Carta 5. Enamorados.
    Carta 6. La rueda de la fortuna.
    Carta 7. Papisa.
    En el corte salió Torre y emperatriz. Él es un caballero y aunque sienta algo por mi amiga, jamas daria un paso para romper una relacion de hay la torre, el paso por una situación en donde su pareja lo engañó y sufrió mucho, por lo que jamás haría el lo mismo a otra persona. Pero una vez que mi amiga le dice que ha roto su relación entonces si la ve como emperatriz como pareja futura, mujer con a que se puede forma pareja y tener hijos, formar una familia.
    Hace muy poco tiempo que ella le ha hecho saber que su relación anterior está terminada, aunque aún no le ha manifestado sus sentimientos por él.
    Pregunté si formalizaran su relación queriendo decir que si se harán pareja y cuándo? Motivo de la consulta. Estrella.
    Estado físico. Muerte. Una transformación están sufriendo ambos donde están dejando atrás anteriores relaciones fracasadas.
    Estado emocional. El carro. Avance hacia una nueva relación, dejar atrás el pasado amoroso.
    Estado espiritual. El juicio. El juicio anuncia formalizacion, ya que la pareja aun no existe, que se hagan pareja.
    Pasado, presente y futuro. Enamorados, Rueda de la Fortuna y Papisa.
    En el pasado los enamorados creo que aluden a los deseos mas oscuros de él, con la atracción por mi amiga cuando esta aún estaba en una relación, pero siempre desde el respeto ya que nunca insinuó nada.
    Presente. Rueda de la fortuna. Creo que al decirle ella que su relación anterior ésta terminada cambia todo gira la rueda y se da permiso para tener una relacion con ella.
    Futuro. Papisa. Es la maduracion de un plan, salir de la ocultacion, Mujer sabía, madura con la que se puede tener una relacion madura, de confianza.

  21. Angela dice:

    Perdón sacerdotisa pregunte como te comentaba si se harían pareja cuando, he visto que la caeta de la papisa habla de entre 1 mes y 3 meses.
    Un abrazo y gracias nuevamente.

  22. Angela dice:

    Buenos días sacerdotisa realice la tirada de futuro inmediato de Margarita Arnal, preguntando por el futuro sentimental en los próximos meses de A e I.
    Corte: 6 bastos y emperatriz.
    8 Bastos, Reina de oros, 3 espadas, 8 copas, el mundo, templanza y 2 oros.
    Aclaracion: Diablo, 7 espadas y caballo de copas.

    * Influencias pasadas de 2 años a 1 año. 8 Bastos, el matrimonio funcionaba bien con altibajos, incluso a veces ella se planteó Ampliar la familia.
    * Situación actual o presente. Reina de oros. No entiendo que sea la consultante ya que ella es cáncer que debería ser de copas y no posee gran riqueza.
    * Futuro Inmediato a 2 meses. 3 de espadas. Habla de obstáculos graves en los próximos meses, mi amiga tiene un filing increible con la persona por la que pregunta se palpa que algo hay, se buscan, charlan horas, se miran, pero ella viene de una anterior relación y creo que su pareja anterior no se lo va a poner fácil, puede que hasta utilice a los hijos para que llegue a concretar nada con la persona que le gusta.
    *Obstáculos que se levantan en el camino durante 6 meses. 8 de copas. No se si mi amiga por presiones familiares continúe en un matrimonio roto en lugar de intentar ser feliz con la persona que le gusta.
    *Suerte sobre los obstáculos. El mundo. El mejor arcano de la baraja, arcano de realización de noviazgo, creo que a pesar del malmetimiento de familiares y/o amigos el amor supere los obstáculos y salga airoso de la situación.
    * Sentimientos de mi amiga I. Templanza. Es armonía en la vida afectiva a conocer a este chico con el cual ha conectado, hasta creer que pueden ser almas gemelas.
    *Resultado. 2 oros. Anima a mi amiga a enfrentarse a las dificultades sabiendo que va a obtener el éxito que espera. Ya que el dos de oros son las comunicaciones, las llamadas, los contactos.
    Aclaración al resultado: Diablo, 7 espadas y caballo de copas.
    El diablo creo que podría referirse a los miedos y temores de mi amiga, de iniciar la relacion y todos los obstaculos que le van a caer encima. También tiene un marido muy autorizatorio que pretende tenerla sometida a ratos y puede ser la rotura de las cadenas junto con la habilidad mental del 7 de espadas para llegar al caballo de copas, llegada del amor, del novio, éxito amoroso. También podría describirlo a él joven, atractivo, aventurero, divertido, pasional.
    Sacerdotisa nuevamente le pido su ayuda.
    Mil gracias.

  23. sacerdotisa dice:

    Angela, ahí aparece romance, pasión y poca profundidad. Si ella tiene el tres de espadas y siente templanza, no han conectado realmente porque él quiere algo más casual, que es el dos de oros, diablo, etc.

  24. sacerdotisa dice:

    No creo que se hagan pareja, por eso de la duda del enamorado se torna un cambio o las cosas pasan, rueda y al final ella o la situación aparecen pasiva, papisa. Ella no está en buen momento aunque lo crea, muerte. Debe pasar un año o más en soledad.

  25. Fafa dice:

    Sacerdotisa, nuevamente yo, es que recien aprendo y me cuesta y no logro encontrar en libros lo que tu vez o como lees… Eso es experiencia… Y se agradece el que compartas.

    Realize tirada laura tuan una sola pregunta m y m tendran una relacion seria y estable.

    Papa muerte.
    Inicio carro.
    Pasado sacerdotisa.
    Presente mundo.
    Contra sol.
    Futuro fuerza.
    Conclusion carro.
    Culmen diablo.

    Menores corte.
    6 Oros 2 oros.

    6 Copas.
    9 Oros.
    8Copas.
    4 Bastos.
    7 Bastos.
    9 Espadas.
    Caballo bastos.

    Caballo copas.
    As de copas.
    10 De oros .
    Sota espadas.
    10 Espadas.

    Buenos en la de mayores se veia mal mundo en el presente imposibilidad de realiAcion sol contra instisfaccion, fuerza en el futuro podria haber un intento por parte de ella? Pero la torre genera que eso no resuelte y sea solo sexo y pasion diablo, pero en los menored el caballo de copas que viene del pasado a conquistar ese as sentimientos que se generan, pero me confunden los dos 10 por que uno es de crear familia y el otro es de termino… Ahi no supe que leer… Me ayudas por favor.

  26. Angela dice:

    Buenas noches sacerdotisa, realice una tirada de pensamientos para una amiga que le gusta un chico separado.
    1. Piensa de mi. Emperatriz. La ve como una mujer madura y sería con la que podría tener una relación, una mujer con fuerza de voluntad, con bondad, decidida, posible madre y posible esposa.
    2. Piensa que estoy pensando de él. 4 de oros. Que esta muy liado con el divorcio y su formalización como para meterse en otra relación.
    3. Piensa que mis amigos son. Juicio. Aquí habla de un cambio en la vida de mi amiga para con personas muy cercanas a ella. Un nuevo rumbo a su vida.
    4. Piensa que mi gran problema es. Caballo de copas. Creo que se refiere a la ilusión por un amor nuevo, creo que el considera que ella debería luchar por salvar la relacion que quiere dejar atrás.
    5. Piensa que mis ideales son. 4 de espadas. Tornarse tiempo para pensar las cosas sin prisas.
    6. Piensa que mi conformismo es. Sota de espadas. Estar vigilante, observando, no se quiere decir que el cree que en lugar de esperar si debería de dar ella el paso y no seguir esperando, no se como interpretarla.
    7. Cree que le traicionara o será fiel. Sota de oros. Las sotas anuncian noticias, al ser de oros habla de golpe de suerte, pero al hablar de amor… No la entiendo al igual que la Sota anterior.

  27. sacerdotisa dice:

    Fafa, tienes la muerte respecto al Papa en el corte, esto ya quiere decir que se viene de una ruptura y que quizás no se ha hecho el cierre adecuadamente. Normalmente, cuando existe una muerte que no ha pasado, las relaciones que se inician en ese momento no prosperan, porque no estamos preparados para entregar el corazón. La Fuerza no es simplemente un intento, es llevar la pasión a veces más lejos de lo que debiéramos, nos falta equilibrio. Al preguntar por una pareja no sabes realmente a quien corresponde salvo que los conozcas bien. El diez de oros con el as de copas pueden indicar varias cosas: que se piensa enseguida en llevar al culmen algo que recientemente ha comenzado, del as al 10 además de distinto palo y sin pasar por los demás números, o bien que existe una separación que parece amistosa y que no lo será por el diez de espadas. También ese diez de espadas es una reacción demasiado dolorosa para la pareja que se está viendo, pasional y sexual. Lo que querrá decir que ella no espera que él sea caballo o no quiere verlo. Otros indicativos, los seis, el 9 de espadas… Traen cola para que no funcione.

  28. sacerdotisa dice:

    Angela, creo que la ve inmadura y no piensa en ella como pareja, quizás como aventura. El caballo ya es inmadurez, la emperatriz tiene un toque infantil y la sota más o menos lo mismo.

  29. Angela dice:

    Buenas noches sacerdotisa pregunte en una tirada de la herradura si tendría hijos una amiga y salió corte Estrella y Emperatriz.
    1. Loco.
    2. Sol.
    3. Enamorados.
    4. Papisa.
    5. Justicia.
    6. Fuerza.
    7. Carro.
    El corte si habla de embarazo, le emperatriz lo anuncia.
    El carro habla de proyectos cumplidos, formación de familia. En cuanto a tiempo habla de otoño, diciembre. Es una carta de acción rápida.
    Por favor sacerdotisa me podría dar su opinión. Gracias.

  30. sacerdotisa dice:

    Angela, en contra la papisa y en el presente la justicia ralentizan esa predicción e incluso necesite algún tipo de empuje por la fuerza. No creo que sea tan rápido ni fácil, el carro es más idóneo para el parto, parto fácil.

  31. mariana dice:

    Hola, hice una tirada de buscar el fin, la pregunta fue ¿como va a ser la relación con p? El significados fue XII. Para mi situación X, a favor as de copa, problema 5oro invertido, vicio 3 de espada invertido, , lo externo 4 de oro inv, habilidades ocultas caballero de bastos, resultado 7 de oro, prueba a superar sota de bastos. La lectura la entiendo muy positiva, pero la realidad en este momento es todo lo contrario. Lo que mas me confunde son lasndos ultimas cartas. El resultado habla de renunciar para obtener recompensas y que esas recompensas van a llegar. La última es la que me preocupa. La sota se parece mucho a él. Y con la muertr significa que vamos a perder un hijo? No tenemos hijos, pero pensábamos tenerlos. Puede ser un aborto? El va a perder un hijo? Se puede interpretar de otro modo? Hay algo que no estoy viendo. En las tiradas de compatibilidad de la pareja el resultado siempre es la pappissa… Ya en otra tirada me habia salido el siete de oros como el. Resultado a largo plazo de la relación.

  32. mariana dice:

    Perdon el significador era el XII, no el XII. Acabó de leer mi comentario y note el error.
    Hola, hice una tirada de buscar el fin, la pregunta fue ¿como va a ser la relación con p? El significados fue XII. Para mi situación X, a favor as de copa, problema 5oro invertido, vicio 3 de espada invertido, , lo externo 4 de oro inv, habilidades ocultas caballero de bastos, resultado 7 de oro, prueba a superar sota de bastos. La lectura la entiendo muy positiva, pero la realidad en este momento es todo lo contrario. Lo que mas me confunde son lasndos ultimas cartas. El resultado habla de renunciar para obtener recompensas y que esas recompensas van a llegar. La última es la que me preocupa. La sota se parece mucho a él. Y con la muertr significa que vamos a perder un hijo? No tenemos hijos, pero pensábamos tenerlos. Puede ser un aborto? El va a perder un hijo? Se puede interpretar de otro modo? Hay algo que no estoy viendo. En las tiradas de compatibilidad de la pareja el resultado siempre es la pappissa… Ya en otra tirada me habia salido el siete de oros como el. Resultado a largo plazo de la relación.

  33. mariana dice:

    Uf, otra vez, debe ser el corrector, es XII El arcano sin nombre.
    Perdon el significador era el XII, no el XII. Acabó de leer mi comentario y note el error.
    Hola, hice una tirada de buscar el fin, la pregunta fue ¿como va a ser la relación con p? El significados fue XII. Para mi situación X, a favor as de copa, problema 5oro invertido, vicio 3 de espada invertido, , lo externo 4 de oro inv, habilidades ocultas caballero de bastos, resultado 7 de oro, prueba a superar sota de bastos. La lectura la entiendo muy positiva, pero la realidad en este momento es todo lo contrario. Lo que mas me confunde son lasndos ultimas cartas. El resultado habla de renunciar para obtener recompensas y que esas recompensas van a llegar. La última es la que me preocupa. La sota se parece mucho a él. Y con la muertr significa que vamos a perder un hijo? No tenemos hijos, pero pensábamos tenerlos. Puede ser un aborto? El va a perder un hijo? Se puede interpretar de otro modo?

  34. sacerdotisa dice:

    Mariana, sinceramente no sé dónde ves el lado más positivo. Aunque no conozco la lectura y no me parece nada clara, el cinco de oros es un error, algo oculto, algo que no es espiritual, en el amor suele indicar el amante, el as de copas es una carta muy pobre, alegría que se celebra, para una pareja, siendo las copas acumulativas en una relación falta su presencia por todos lados. El tres de espadas es una carta muy negativa, dolor, el caballo de bastos suele indicar infidelidad, en fin, que no la veo positiva.

  35. Fafa dice:

    Bueno te cuento un poco para que entiendas por que la pregunta, hace unos meses marzo mas. Menos comenze en esta empresa, pero nose no me siento segura a. Pesar de que pase a indefinido, a si que pregunte si me despediria.
    Laura tuan una sola pregunta corte juicio emperador.
    Inicio emperatriz.
    Pasado jusricia.
    Presente fuerza.
    En contra sacerdote.
    Futuro mago.
    Conclusion sol.
    Culmen mundo.

    Pondre solo los ultimos 7menores mas corte reina espadas rey copas.

    As bastos.
    Reina bastos.
    Sota copas.
    7Bastos.
    As de bastos.
    9 Oros.
    6 Copas.
    Bueno no se ve tan mala pero el mundo cocluye algo… Pero no se el tiempo… O tb podria ser que se cumple el sueño de quedarme aca por el sol que antedece y el mago… Y los mneores tampoco los veo negativos pero no se como leer el 6 de copas en lo laboral y el 9 de oros es exito en lo laboral pero sola? Estaria muy mal.

  36. sacerdotisa dice:

    Fafa, no debes preguntar en tono negativo, sino intentar ser objetiva. Por eso la pregunta adecuada sería evolución en el plano laboral, en esta empresa… Etc. Te dicen que concluyes un periodo, aunque no sabría decirte si te quedarás o no porque la última carta, la del pasado, altera los tiempos y significa específicamente que estás indecisa sobre este trabajo, con lo que tendrás que evaluar qué parte te corresponde a ti, qué parte puedes cambiar tú si es que quieres un cambio.

  37. Pedro dice:

    Hola. Pregunté cómo iba una relación y salió emperatriz muerte y el carro.
    Me puedes ayudar con la interpretación, solo me dijo están bien, haber mudanzas.
    Hay múltiples significados y por lo menos si es ese u otros. Espero su pronta respuesta.
    Gracias un saludo.

  38. sacerdotisa dice:

    Pedro, es imposible analizar una relación con tres cartas puesto que, como muy bien has indicado, pueden tener múltiples significados, entre ellos mudanza y posible transformación de la relación, aunque en este caso en mi opinión sería una interpretación negativa.

  39. Pedro dice:

    Exacto, yo pregunté por una amiga cáncer y se que no van bien es solo apariencia, . Para mí sería: hay muchas una posible que la relación va a haber una transformación negativa o corte abrupto y será rápido, y no como me dijeron es positivo que están bien que van a mudarse. Y como usted dijo es imposible verlo así, aún así, que idea tiene usted? Un saludo y gracias por su rápida respuesta.

  40. sacerdotisa dice:

    Para mí el carro de después habla de romance, marcha, viaje… Pero al unirse con la emperatriz podría ser la causa de la muerte, vivir ella la muerte para encontrarse con un príncipe… No sé, muchas combinaciones, incluso un aborto del que se recupera.

  41. Angela dice:

    Buenos días sacerdotisa, realice una tirada preguntando si a un amigo lo cogerán en un trabajo para el cual han hecho una entrevista y donde busca 2 o 3 personas para contratar a largo plazo. Él ésta muy ilusionado porque las condiciones laborales son muy buenas.
    En el corte el as de espadas es una oferta de trabajo y el 4 de copas que traería la estabilidad que necesita, me suena haber leído que el cuatro de copas son las 4 paredes de la casa, sería la estabilidad en el hogar.
    1. Presente del consultante, estado de ánimo, carácter. Ermitaño. Un hombre puro, bueno, sabio, persona austera.
    2 Y 3. Miedos y temores, limitaciones, lo negativo. 4 oros y Esperazas, las oportunidades. 8 oros.
    El 4 de oros en los miedos es el miedo a la estabilidad material, en las finanzas. Miedo a no conseguir trabajo, a que los ahorros se terminen, antes de encontrar trabajo.
    El 8 de oros en las esperanzas, autoreciclaje, precisamente el trabajo al que aspira mi amigo no tiene nada que ver con su profesión. También indica un regalo recibido, éxito.
    4 Y 5. – El entorno familiar, amigos y social, el mundo en el que se mueve el consultante, en la empresa con los compañeros de trabajo. Loco y Emperador. No se como interpretarlo aquí el loco. El emperador puede referirse al empresario con una empresa próspera que puede darle trabajo y ayudarlo.
    6, 7 Y 8. Se refieren al futuro. El 6, lo que debe empezar hacer mi amigo en el presente, 9 de espadas, temor al futuro, ansiedad. Carta 7 futuro a corto plazo y 8, futuro a largo plazo. A corto plazo la reina de copas creo que es una mujer que intentará ayudarlo y que esta muy cerca dando apoyo, a largo plazo el 2 de espadas, habla de una persona desconfiada que esta ha sufrido traiciones en el pasado y no se fía.
    Me da la impresión que de más que de trabajo también puede estar hablando de temas legales que tiene pendientes de resolver con su ex, donde ella quiere iniciar una guerra en lugar de llegar a una negociación o entendimiento. Por Eso el se pone con las espadas en alto, no se quiere defender, no quiere luchar, pero si hay un enfrentamiento no se quedará de brazos cruzados.
    Sacerdotisa estoy completamente hecha un lío, No entiendo si habla sobre el trabajo o sobre la relación de lucha con la ex.
    Que tirada me Recomendarías para saber si la entrevista que realizó hace unos días para un trabajo y que le dan la respuesta el lunes, si lo van a coger o no, el es Capricornio.
    Un abrazo sacerdotisa.

  42. sacerdotisa dice:

    Yo haría algo simple, Ángela, herradura o incluso una cruz simple. Aunque te hablen de otras cosas es que no, no se lo dan. Le muestran en crisis y vendrá algo peor por el 9 de espadas.

  43. Angela dice:

    Decidi hacer la herradura para ver si a mi amigo A el lunes le darán el trabajo para el cuál ha hecho una entrevista? Corte, templanza y Papa. El corte es muy bueno proyecto profesional llevado a cabo con éxito, sin despertar la envidia de los demás.
    1. Colgado, pasado remoto. El asunto se estanca, la respuesta de trabajo no llega.
    2. Diablo, pasado reciente. El diablo es operacion llevada a cabo con éxito.
    3. Rueda de la fortuna, influencia actual. La fuerza de voluntad que hace girar la manivela. Éxito profesional que llega, avances.
    4. Muerte, obstáculo actual. Cambio de empleo, anuncia la muerte, mediante una transformación. Al no ser el trabajo de su profesión, necesitará reciclarse y aprender. Pero es una persona muy activa que esta continuamente adaptándose a las circunstancias y al entorno sin ningún problema.
    5. Enamorados, situación actual. Pruebas que traen grandes posibibidades de éxito.
    6. Loco, influencia actual. Aunque es positiva siempre implica alguna perdida. Esta seleccionado por otra empresa para empezar en 10 días, por lo que si le sale este trabajo, tendria que renunciar al otro trabajo para el que ésta ya seleccionado. Ya que le interesa el horario de este trabajo que espera respuesta.
    7. Fuerza, Resultado. La fuerza es creativa y necesita realizar actividades que le supongan un estímulo.
    Sacerdotisa nuevamente recurro a su ayuda.
    Gracias y un abrazo.

  44. Angela dice:

    Corte ermitaño y mago.
    1. La personalidad de ella… Papisa.
    3. La personalidad de el… Enamorados.
    2. Que piensa o siente ella por el? Sol.
    4. Que piensa o siente el por ella? Carro.
    5. Hay posibilidad de que lleguen a estar juntos? Diablo.
    Ella es papisa mujer madura, sabía, que sabe escuchar.
    El es personalidad enamorados, el enamorado quiere vivir, sentir, el enamorafo es deseo, atraccion, dudas, no sabe cuáles son sus sentimientos. Siente atracción que hace sentir sentimientos.
    Ella piensa de él, Sol, que la deslumbra, que sería un cabeza de familia y padre estupendo, que podrían ser felices, formar pareja, el sol muchas veces puede hablar de embarazo ella cree que sería un buen padre con el que tener familia.? l siente y piensa de ella, carro, que dirige su vida que tiene las ideas claras, es activa, con mucha energía, es apasionada.
    Hay posibilidad de formar pareja… Diablo, creo que la vasarian en la pasión, en la atracción y que si logran superar la fase carnal, podrían formar pareja.

  45. sacerdotisa dice:

    Angela, la rueda de la fortuna en esa posición suele ser presente, es decir, no existe movimiento y tendrá que pasar página, loco/Fuerza, carta siguiente a la Rueda de la fortuna. En la fuerza puede haber otra oportunidad, pero no lo veo en este.

  46. sacerdotisa dice:

    Angela, el enamorado que siente carro no puede con la papisa que busca sol porque ella busca lo que él no es. Lo que pasa que el enamorado da impresión de ser más profundo de lo que es porque en el juego del amor es casi invencible. No existe posibilidad de pareja con el diablo, el diablo nunca trae hogar, aunque dure un año, o cinco, no es una relación evolutiva. Lo que pasa que mucha gente cree que estar atado a otro es ser pareja, para el tarot no lo es.

  47. Angela dice:

    Como siempre sacerdotisa muchísimas gracias por tu ayuda.
    Que sigas disfrutando del domingo, un besazo.

  48. sacerdotisa dice:

    A ti por confiar, Angela.

  49. Marta Al dice:

    Hola Sacerdotisa, En una herradura en la que pregunte si se reanudará la comunicación entre 2 personas, hubo un distanciamiento en el pasado, se arreglaron las cosas y hay otro distanciamiento en el pasado cercano.

    La herradura es.

    Ermitaño luna emperatriz colgado mago muerte juicio.

    El ermitaño habla del aislamiento que ocurrió en el pasado la luna lo interpreto como las cosas ocultas que no se dijeron emperatriz no se pero igual es pasado… El colgado en contra y en el presente con el mago, a mi me sugiere que sale de su “tiempo de reflexión” y finalmente se comunica por el mago pero con la muerte pienso que vendrá un cambio como un replantearse la relación, con este mago creo que finalmente saca la fuerza o la iniciativa para llevar la relación a otro rumbo… Juicio puede ser una renovación una nueva oportunidad? Que opinas Sacerdotisa? Muchas Gracias por tu tiempo y esfuerzo.

  50. Ari dice:

    Buenas tardes Sacerdotisa, ¿Qué tal estás? Te pido consejo para una consulta. Hace varias semanas que estoy trabajando, y acabo en otro. Mi pregunta es ¿Me saldrá un nuevo trabajo? Me he hecho una herradura.

    Corte: Fuerza/Mago.

    1. Pasado remoto: Luna.

    Mi ansiedad, mi incertidumbre, mis miedos, mi inseguridad.

    2. Pasado reciente: Loco.

    La precariedad de lo que tengo ahora mismo.

    3. Ambiente: Ermitaño.

    No tengo un gran sueldo, de hecho, lo básico y se me hace un poco pesado.

    4. Obstáculo: Templanza.

    No hay posibilidad de evolución, no encuentro el equilibrio que yo quiero.

    5. Presente: Emperatriz.

    Pero al menos he conseguido estar en activo y además empezar a gestar nuevos proyectos.

    6. Influencias futuras: Mundo.

    No se si entenderlo como un bloqueo o simplemente es el cierre de ciclo de la actividad que estoy desarrollando.

    7. Resultado: Carro.

    Espero que cuando me vaya ese Carro me lleve para otro lado.

    Si bien el panorama de la tirada, en general, es difícil y todo va lento, no encuentro equilibro entre lo que hay y lo que deseo, creo que la Fuerza, el Mago del corte y el Carro como resultado podrían traer alguna pequeña oportunidad a corto plazo, un mes… Pero parece que es poco.? Cómo lo ves Sacerdotisa? un abrazo.