-Interpretación para vuestras propias lecturas

Podeis insertar aquí vuestras dudas respecto a lecturas realizadas por vosotros mismos, dejando la pregunta que habéis hecho, el tipo de tirada y las posiciones de las cartas. Por ejemplo, imaginad que un arcano os sale en la posición del ambiente, o de los deseos o del futuro. Podeis ser lo detallista que querais y así puedo daros una segunda opinión y todos los demás usuarios.

Escribe un comentario:

0



8.612 comentarios para “-Interpretación para vuestras propias lecturas”

  1. sacerdotisa dice:

    Clara, es exactamente cómo lo has interpretado, pero sigue teniendo un componente positivo, así que la relación seguramente prospere, pero tanto el Enamorado como el Carro son arcanos de relación feliz, pero no profunda. Así que el Mundo puede decirte sí a tu pregunta, pero no diga nada más de la relación, es decir, duración o profundidad. De nada!

  2. Pitu dice:

    Muchisimas gracias Sacerdotisa. Muchisimas gracias por este espacio… Por tu tiempo y por compartir tu sabiduria. Un beso enorme.

  3. Clara dice:

    Muchas gracias hermoso ser… Yo soy de las que piensan que el verdadero amor siempre triunfa… Espero que este sea! Yo tengo muy pendiente el tema de la maternidad independientemente de que sea en pareja o mo… Quisiera saber si el me acompañaria y de qye manera… Tambien daque 3 cartas para pasado presente y futuroy salieron.
    PAPA.
    ESTRELLA.
    JUSTICIA.
    Lo cual medio me confunde… Podria mostrar su personalidad mi esperanza… Pero la justicia? Podria ser que me acompañe aunque siga casado? O sera su divorcio? Que me dices Sacerdotisa? Y otra vez muchas gracias!

  4. sacerdotisa dice:

    La Justicia no es positiva para el amor, ahí lo estaría dando por casado aun, Papa/Justicia. Es decir, no te anticipan nada, Clara.

  5. sacerdotisa dice:

    Gracias a ti por confiar, Pitu.

  6. Gabriela dice:

    Hola linda me puedes ayudar? Pregunte con esta tirada que se dará entre dos personas donde una esta saliendo de una relación si tendrán algo futuro? Corte 2 bastos y templanza.
    Inicio enamorados invertidos.
    Pasado carro invertido.
    Contra mago invertido.
    Presente muerte.
    Conclusion sol invertido.
    Futuro emperatriz.
    Culmen papá.
    Mi interpretación es que nadie se está precipitando y todo va lento no hay mucho moviento al final veo que quizás se puede dar algo ya que hay sentimientos por el sol pero no a corto plazo, que dices tu te agraceria tu opinión gracias saludos: )

  7. G dice:

    Buenas noches sacerdotisa, requiero ayuda por favor en la interpretacion de una tirada.
    Laura tuan, pregunta que sucedera en el futuro afectivo de esa mujer… Corte juicio emperatriz.
    Culmen templanza.
    Futuro sol.
    Presente mago.
    Contra emperatriz.
    Inicio torre.
    Pasado estrella.
    Conclusion rueda.

    Menores.
    Rey de espadas.
    As de bastos.
    5 Copas.
    Dos de copas.
    9 De oros.
    3 De oros.
    6 De copas.

    Rey de oros .
    4 De oros.
    As de oros.
    As de copas.
    Sota de bastos.

    Bueno creo que ella viene arrastrando un dolor decepcion derrumbe por la torre, quizas por la aparicion de esa estrella, en el presente hay un mago puede venir alguien a conquitarla, pero tengo dudas de que ella quiera por que creo que esa emperatriz es ella misma y esta en contra y al lado el pasado 6 de copas que no la deja avanzar o quizas es alguien del pasado y ella no lo acepte… La rueda me habla de cambio y cierre, el sol quizas una pequeña alegria en un periodo de dos meses o mas… Yo se que tu lo vez como mas grande que eso, pero no creo que sea que llegue al culmen de algo importante… Rey de oros puede ser ese mago en el futuro que le ofresca algo por el as de copas y as de oros… Y esa sota es algo pasional o no? … Ojala no alla errado tanto y vaya mejorando en esta lectura que me cuesta… Besos y gracias siempre.

  8. sacerdotisa dice:

    Gabriela, el corte ya te indica que la relación no profundizará, el dos de bastos es mucho más superficial que el de copas, la templanza si es al comienzo no trae armonía sino estancamiento. La muerte indica que no es momento de construir, sino de cerrar puertas pasadas y si no se hace, pasará factura. La que es más motor es ella, emperatriz, es la que más ilusión proyecta.

  9. sacerdotisa dice:

    G. Esa mujer cree siempre que hay algo más de lo que hay, por eso puede estar en contra. EL mago con el sol tiene una correlación en cuanto que alcanza mayor consciencia pero en el amor, indica que ese mago, que es un surgir, nada más, para ella quizás lo tenga por algo más grande, desde que le parezca más intenso hasta que sea algo que espera, no se sabe, porque altera el tiempo el seis de copas que ella misma arrastra. La Rueda ahí no cierra un ciclo, sino que cierra lo que el mago trae y que debes tener en cuenta con la templanza, ausencia de cambios sustanciales. Además, el rey de oros, que puede tener un contenido económico, tiene ases, eso sí son pequeñas alegrías o triunfos, pero quizás sean más materiales que afectivos, la sota de bastos suele ser o trabajo o noticias desde nuestro ámbito social.

  10. G dice:

    Sacerdotisa disculpa no entendi eso de que la rueda no cierra ciclo, si no que lo que el mago trae, te refieres a que lo que sea que venga sera solo un tiempo… Lo que el mago quiera darle… O que las cosas se mantendran igual en su vida y no habra cambios, por que para mi el mago y en el presente es alguien que viene, que se presenta, y el. Cierre de ciclo seria que no. Sera mas que un romance? A eso te refieres… Gracias nuevamente.

  11. sacerdotisa dice:

    El mago con la rueda es el término de algo, supongo que por su parte porque ella está en contra. Es decir, si viene un romance, es que tiene su limitación temporal. No puedo darte una explicación más exhaustiva porque no las eché yo y a cada persona le suelen hablar como creen que las entiende.

  12. G dice:

    Sacerdotisa, el viernes me encontre con un ex amor, en una salida… Cada uno siguio en lo suyo por que cada uno andaba con su grupo de amigos, pero se alegro mucho de verme y hubo atraccion y creo que fue mutua me puse a mi en el centro es una de laura tuan .
    Corte papa emperador.
    Inicio juicio.
    Pasado fuerza.
    Presente diablo.
    Contra mundo.
    Futuro mago.
    Conclusion rueda.
    Culmen emprador.
    Pondre solo las ultimas 7 menores ya que son de presente y futuro.
    Corte 5 oros 6 espadas.
    6 As de oros.
    7 Rey de bastos.
    8 Caballo de bastos.
    9 3 Espadas.
    10 2 Oros.
    11 Reina de oros.
    12 3 Copas.

    Y te pongo igualmente la que le hice a el para comparar.
    Corte ermitaño rueda.

    Inicio sol.
    Pasado torre.
    Futuro colgado.
    Presente fuerza.
    Contra sacerdotiza.
    Conclusion diablo.
    Culmen loco.

    8 Bastos.
    9 Oros.
    Reina de copas.
    5 De oros.
    8 De oros.
    Rey de copas.
    Reina de oros.

    Creo que puede haber un acercamiento de su parte por el diablo ppr el mago, pero es algo que terminara no sera mas que un romance y quizas hasta alla engaño ya que aparece el 5 de oros, la amante, por que el sale de copas y hay una mujer de copas pero tb sale la de oros que creo seria yo… Mas el 3 de copas… Pasarlo bien… Estare bien en lo que interpereto?

  13. Leonor dice:

    Hola sacerdotisa espero me puedas ayudar y opinar por favor, hice una tirada pregunte si mi amigo y yo nos reconciliaremos o que pasará ya que nosotros nos gustamos estoy segura que le gustó el a mi igual pero ayer peleamos muy feo por cosas sin importancia, pregunte que pasara si hay reconciliación? Corte carro invertido y caballo bastos invertido.
    Inicio 6 bastos invertido.
    Pasado sota oros invertido.
    En contra 7 espadas invertido.
    Presente el Papa.
    Futuro 5 espadas.
    Conclusion fuerza invertida.
    Culmen el sol invertido .
    Veo que el esta bastante molesto quiere sólo discutir con mucha rabia, por el momento veo que quiere seguir enojado pero con el tiempo no a muy corto plazo habrá reconciliación que me dices tú? Por la fuerza y el sol te agradezco una opinión gracias!

  14. sacerdotisa dice:

    G, sinceramente no sé en qué parte quieres que opine. Puede que haya un acercamiento? Desde tu punto de vista sí, aunque se cumple rápido, mago/rueda, no compartís palo y el corte más el 3 de espadas. Desde su punto de vista, complicado con el Colgado aunque sí por el Diablo. La Torre seguramente le condicione, aparte de que no lo ve nada claro, Loco. Tienes que hacer una interpretación integradora, con más razón si haces una para cada uno, para distinguir tu deseo o emoción momentánea con la realidad, la base, lo cierto. Atracción se puede sentir hacia muchas personas, somos animales instintivos en el plano sexual. Pero, si te aparecen cartas de peso como el seis de espadas, definitivamente no lo vas a pasar bien.

  15. sacerdotisa dice:

    Leonor, aparece un cinco de espadas y las demás, las que podían darte un sí están invertidas. Creo que no.

  16. Clara dice:

    Gracias Sacerdotisa pir responder siempre… Te hago una regunta… Que cartas podrian darme la pauta de mudanza? El Carro… Puenso que si por desplazamiento… Pero alguna otra? Un millon de gracias por estar.

  17. sacerdotisa dice:

    Clara, depende del contexto. Carro siempre indica un desplazamiento, pero a veces es llegada, no partida. La Muerte lleva a un cambio muchas veces de casa, empezando una nueva etapa. Cartas activas en principio sin oposición de pasivas. Si preguntas si una mudanza sucederá, imagina que aparece a favor la rueda y el ermitaño en contra (en tiradas con posiciones). Eso te diría que sí, pero no inmediatamente, al menos seis meses o un año después de lo que se pregunta. En arcanos menores puede ser el seis y el ocho de bastos, a veces el seis de espadas con cartas positivas (viaje)…

  18. Clara dice:

    Muchisimas gracias Sacerdotisa! Un beso y mucha luz.

  19. Paz dice:

    Buenas noches sacerdotisa! Realice una tirada para una amiga que no esta bien en su matrimonio, pregunte como le iria en el amor.
    Use unas cartaz del tarot que me llamaron mucho la atencion son del tarot de las hadas, son maravillosas.
    Como decia para mi amiga cancer tire tres cartas pasado, presente y futuro.
    Pasado – Unaa nueva oportunidad: Tiene que ser consciente de que se le esta presentando una nueva oportunidad y que es seguro confiar y entrar en ese nuevo entorno.
    Aunque es posible que se sienta intimidada o no cualificada, el cielo le esta tendiendola mano, guiandola y protegiendola. Pronto confiara en la validez de este regalo.
    Presente – Confia en ti mismo: A veces tenemos miedo y necesitamos que alguien nos diga que todo va a ir bien.
    Puedes confiar en ti mismo y en tus dones espirituales para manifestar lo que te falta en la vida.
    Filtra la negatividad y no te desvies de tu camino para cumplir tus sueños. Estas cualificada y mereces cumplir tus sueños tanto como cualquier otra persona.
    Con la intencion enfocada y la accion guiada por lo Divino, tus sueños se estan haciendo realidad en este momento.

    Futuro – Conciencia Superior: Estas recibiendo guia de tu verdadero ser, de tu conciencia superior. Estas escuchando al amor en lugar de al miedo.
    Has estado pidiendo guia divina y tu yo superior a respondido a tus plegarias.
    El camino que has elegido es el correcto. Debes quitar tiempo a actividades ruidosas y entrar en contacto son actividades mas silenciosad y menos ruidosas, para seguir escuchando tu ser superior.
    Da paseos por la naturaleza y escucha al amor.

    Mi amiga cancer ha conocido a un chico que ha sufrido una ruptura reciente, esa es la nueva oportunidad del pasado, el presente le dice que confie en si misma que de esa relacion puede salir algo muy bonito, al igual que el futuro.
    Mi duda es si el sigue queriendo intentarlo con su expareja, esto quiere decir que mi amiga tiene que estar esperando a que el cierre su etapa anterior y de que tiempo podemos estar hablando del presente al futuro? Cuantos meses de espera? Sacerdotisa me gustaria que me orientaras ya que soy nueva en este mundo y se que tienes mucha experiencia.
    Muchisimas gracias.

  20. Paz dice:

    Buenos dias sacerdotisa, perdone que la moleste pero mi tirada se le ha pasado, se que mi tarot no es el de Marsella u otros con lo que usted trabaja habitualmente.
    Pero le agradeceris que me diera su oponion al respecto de la tirada, cualquier cosa por pequeña que sea.
    Gracias.

  21. Fafa dice:

    Llegue aca por una amiga… Y quiero saber si alguien regresara, me gusta me interesa, y la tirada que me hicieron fue una de una sola pregunta.

    Corte rueda luna.
    Inicio muerte.
    Pasado colgado.
    Presente torre.
    Contra loco.
    Futuro emperatriz.
    Conclusion carro.
    Culmen diablo.

    Sacerdotisa en el centro (yo).

    Menores .
    9 De bastos caballo de bastos.

    Reina espadas.
    8Espadas.
    7Copas.
    Sota copas.
    10De oros.
    9 De oros.
    Reina de oros.
    Caballo de oros.
    3 Espadas.
    Reina de copas.
    Dos de oros.
    Rey de oros.

    Concluyo que en el pasado todo murio y yo quede esperando por el. Colgado en el. Presente la torre por que no se acerca y no tenemos comunicacion y me afecta, el carro es que el esta en una relacion con la emperatriz… Y el diablo es quizas lo que odria ofrecerme, en lo que no entiendo es en las reinas quien es quien… Creo que puedo ser la de oros… Pero estoy en contra… Kisas por lo mismo por que no hay nada… Y la de copas es la que esta con el seria la misma enperatriz? Y ese dos de orosque es ccomunicacion podria ser coonmigo pero tambien se que es compromiso, pero sale al lado de la reina de copas y tres de espdas quizas algo que quiere con alguien no saldra bien y por eso me buscara… Por el diablo y por el caballo de bastos creo eso… No se sique acerte en algo espero puedas ayudarme a entender mas.
    Gracias.
    Fafa.

  22. sacerdotisa dice:

    No se me ha pasado, Paz, es que necesito un momento para mirar interpretaciones y tiradas largas. Gracias.

  23. Fafa dice:

    Perdon, pero no se si ves tu pagina los fines de semana, pero por favor le pido encarecidamente que no se salte mi consulta, me costo mucho poder hacerla ya que solo estoy aprendiendo y lo hice con alguien que me ayudo, yo sola no puedo, y por lo que se ud es muy certera y etiende muy bien las tiradas… Ojala pudiera ayudarme.
    Gracias fafa.

  24. sacerdotisa dice:

    Paz, me pides que interprete una tirada con un mazo que no solo desconozco sino del que no sé si tiene una previsión de tiempo. El mazo te ha podido encantar por su simbología, pero, si no responde las inquietudes planteadas quizás no sea el adecuado, o las tiradas empleadas. No soy partidaria de comenzar nada sin haber cerrado lo anterior, por lo que parece está pendiente para ambos.

  25. sacerdotisa dice:

    Fafa, si estás muy interesada, serías la de copas, que no tiene unión con el de oros (sí entre rey y reina y por eso está en contra, porque es una pareja establecida). La de espadas puede ser desde una madre hasta alguien muy querido que ha sufrido algún conflicto por el 8 de espadas. Los arcanos mayores los has leído muy bien, es algo que ha debido morir y de lo que deberías haber pasado página y lo sigues manteniendo obstaculizando el crecimiento personal que te recomienda el Tarot. Debes salir de la espera del colgado, meditar, ya que tienes el loco en contra y dejar también la luna, esos miedos, esos sueños que ahora no te llevan a ningún sitio. Besos.

  26. sacerdotisa dice:

    Fafa, no se me pasan, es que necesito mirarlas detenidamente porque no son mis tiradas, me cuesta ponerme en vuestra posición.

  27. Paz dice:

    Muchas gracias sacerdotisa, no pense que cada mazo es diferente y que de un mazo a otro existe mucha diferencia.
    Este mazo cuando lo vi, me transmitio buena energia y me encantaron sus laminas con esos dibujos tan bonitos.
    Solo que ahora me encuentro con un mazo al que puedo darle una utilidad muy limitada y mi amiga espera que le eche su tirada y se la interprete.
    Sacerdotisa, me siento fatal, podrias hacerme una tirada de 3 cartas con pasado, presente y futuro de mis amigos. No necesito una tirada larga y elaborada, solo una para que pueda ver un poco mas de claridad, con la tirada que me salio a mi.
    Perdona mi atrevimiento, si es mucha molestia no te preocupes, lo entiendo perfectamente.
    De nuevo gracias por tu tiempo y comprension.

  28. Paz dice:

    Sacerdotisa, no te he comentado que tengo sus signos y fechas de nacimiento, me las dieron para hacerles mi tirada.
    Un saludo cordial.

  29. Fafa dice:

    Disculpa pero no entendi muy bien, el tiene una relacion estable con la de oros, por eso me. Dices que esta en contra? Eso entendi… Y. La de copas y ese 3 de espadas y el dos de oros seria la comunicacion co mgio para concretar ese diablo? Por que por lo que entiendo la de copas es la mujer amada y tampoco es del mismo palo que el rey de oros… En eso me confundo mucho.

  30. sacerdotisa dice:

    Paz, no es que lo considere mucha molestia, es que no echo una tirada de tres cartas para una persona que está en una situación emocional complicada, no me parece ético, sinceramente. Por otra parte, como te he dicho quizás la que no conoce la extensión del mazo eres tú, es decir; somos nosotros los que no llegamos a ellos y no al revés y quizás ese tipo de oráculo tenga unas lecturas distintas.

  31. sacerdotisa dice:

    Fafa, te has puesto tú en el centro, luego la reina de oros está en contra porque es otra mujer que no deja que tú realices tu deseo de copas. El tres de espadas en el futuro es alejamiento, no concreción. Que culmine el diablo puede ser con él o que no has tenido una verdadera relación de amor o bien que tú tiendes a ser dependiente en el amor. Es tu tirada, no la mía. Si no entiendes cómo te habla el tarot deberías practicar con lecturas más sencillas.

  32. Noelia dice:

    Hola linda hice una tirada pregunte si un amigo que está enojado que quiere reconciliarse? Ya que me ve todo por redes sociales está muy pendiente de mi, se que le gustó, pregunte eso que quiere si reconciliarse o que? Corte luna y papa.

    Inicio diablo.
    Pasado sol.
    Contra sacerdotisa.
    Presente carro.
    Conclusion colgado.
    Futuro Justicia.
    Culmen juicio.
    La verdad veo que está muy encerrado en si mismo le gusta hasta otra chica pero aún así no se siente bien por lo que pasó por el colgado y quiere tomar una decisión, quizás decirme algo por la justicia y juicio que leí por ahí que es decir la verdad sobre algo, te pido disculpas si no estoy bien ya que estoy recién iniciando en lecturas te agraceria tu opinión gracias!

  33. Julia dice:

    Buenas tardes pregunte si dos personas tendrán algo más que sólo amistad .
    Corte juicio y templanza.
    Inicio loco.
    Pasado sacerdotisa invertida.
    Contra rueda invertida.
    Presente fuerza invertida.
    Conclusion emperatriz invertida.
    Futuro colgado invertido.
    Culmen justicia.
    Bueno veo que no hay mucho moviento la mujer sufre, hay manipulación mentiras y al final veo que pasará algo bueno quizás tengan algo por esa justicia o ella se dará cuenta y pasará página que me dices tú te agraceria saludos!

  34. Cancer dice:

    Buenos días sacerdotisa, realice una Cruz celta preguntando si volveré a ser madre y por el sexo del bebé.
    Corte 2 copas y as de bastos.
    1 Y 2. Reina de oros y sol.
    3. VII de oros.
    4 Y 5. V bastos y sacerdotisa.
    6. VI bastos.
    7. Justicia.
    8. IX oros.
    9. II espadas.
    Resultado: As de oros.
    El corte habla de una pareja 2 de copas, nosotros, que recibimos un regalo, el as de bastos.
    El as de oros como resultado habla de buen momento y el 7 de oros en la meta habla de cumplimiento.
    La influencia futura, el 6 de espadas, habla de desconfianza y falta de entendimiento.
    Así que estoy echa un lío, por favor sacerdotisa me ayudas a interpretar la tirada.
    Igual que al no salirme sotas, ni caballos, pues el sexo no lo veo en caso de que hubiera.
    Gracias sacerdotisa, un abrazo.

  35. IM dice:

    Hola sacerdotisa, buenos días.
    Tengo una relación de amistad con un Capricornio de 42.
    Realicé una celta para preguntar cuando va a dar el paso para hablar de nuestra relación y formalizará, si piensa hacerlo, en que fecha dará el paso.
    Corte: 6 bastos y 7 bastos.
    1. Ocho de oros.
    2. Tres de espadas.
    3. Meta: 2 de copas, nosotros dos como pareja.
    4. Siete de espadas, el pensamiento, la habilidad mental, esta pensando como hacerlo.
    5. Tres de oros.
    6. Influencia futura: El ermitaño, creo que tiene miedo.
    7. Sota de bastos, para mi son noticias.
    8. Nueve de oros.
    9. Rey de oros.
    10. Resultado final, caballo de oros. No lo entiendo en una tirada para amor, para mi es un cambio de ciclo económico.

    Para tener más claridad vi una tirada tuya de 5 cartas de Sallie Nichols con arcanos mayores.
    Volví a preguntar lo mismo cuando A (capricornio) se va A decidir a hablar de nuestra relación claramente, no como hasta ahora, y si va a dar el paso para ver como formalizar nuestra relación y por supuesto cuando en que fecha va a dar el paso que tanto espero.
    Corte: Justicia y Emperatriz.
    1. Pasado Reciente: Fuerza. La fuerza habla de la acción, de la energía, de ponerlas en marcha para conseguir nuestros objetivos. También habla de la fuerza sexual, de una inmensa atracción, de unir cuerpo y mente.
    Al preguntar si el se va a decidir, entiendo que esta buscando el valor, la manera más acertada para no equivocarse, para no errar.
    2. Presente: Muerte. La muerte es una transformacion interna creo que en este caso es en los dos, dejar atrás el pasado y mirar juntos hacia el futuro, ver hacia donde podría ir encaminado lo nuestro, ver dónde podríamos llegar.
    3. Futuro inmediato: El mundo. Esta carta habla de coronación de un sueño, noviazgo, boda. Del triunfo del amor. Carta indicadora de una familia feliz, de un posible embarazo, de fecundidad.
    4. El año que viene: Rey de Oros, hombre maduro con mucha experiencia, que nos puede ayudar. También puede ser la construcción de una nueva casa, literal o la construcción de los cimientos para una familia sólida.
    5. Yo la consultante; El colgado. Soy yo que estoy a la espera de que de el primer paso, para ejercer la acción por mi parte necesaria, pero siempre que él de el primer paso y sea claro.
    Sacerdotisa por favor me pides dar tu opinión sobre ambas lecturas, también pregunté cuando dará el paso pero no se que carta tengo que tener en cuenta para que me indique el tiempo.

  36. sacerdotisa dice:

    Noelia, el colgado como conclusión, o esencia, implica falta de movimiento o empecinamiento en una posición. La Justicia sí habla de verdad, como juicio, pero teniendo en cuenta la luna del corte y que la justicia es muy formal, te diría que puede ser que en apariencia sí, es decir, que te siga en redes o algún like, pero reconciliación completa lo veo complicado.

  37. sacerdotisa dice:

    Julia, no sé si pasará página o no, no has preguntado eso, pero no creo que haya más que amistad precisamente por esa justicia y el colgado, que supone falta de anvance. Saludos!

  38. sacerdotisa dice:

    Cancer, el 7 de oros habla también de fracaso y no darse por vencido, por el seis de espadas y el dos de espadas te diría que no, que habrá muchas dificultades, además que aparece la sacerdotisa.

  39. sacerdotisa dice:

    IM, el tres de espadas es una gran oposición mientras que el dos de copas es el inicio de algo que no se desarrolla después por el resto de las cartas, porque el ermitaño no se comunica y ralentiza todo progreso ya que es una crisis reforzada por otra crisis, el 9 de oros, soledad no compartida a pesar de que se puede ser feliz.
    En la segunda, has puesto un arcano menor, pero en cualquier caso, el Mundo a corto plazo no sería coronación de un deseo o sueño, sueño sí, pero no coronado porque ha de ser carta última o resolutiva, siendo el Colgado sinónimo de inmovilidad.

  40. Isabel dice:

    Buenos tardes sacerdotisa realice una tirada a 3 cartas de pasado, presente y futuro preguntando si quedaré embarazada en los próximos años.
    Me salió en el corte 3 bastos y caballo de copas.
    Pasado: As de oros.
    Presente: 10 de copas.
    Futuro: Rueda de la fortuna.
    En el corte el 3 de bastos habla de fortalezcan compromiso y el caballero de copas, avance sentimental.
    En el pasado el as de oros habla de prosperidad y felicidad, buena posición económica.
    El presente con el 10 de copas habla de felicidad en el hogar, alegría, placer, amor.
    Y el futuro con la rueda de la fortuna habla de destino, de cambio, de felicidad, de fortuna y éxito.
    Creo que si que habrá embarazo, lo que no veo en la fecha si en un año, en más.
    Sacerdotisa por favor le agradecería que me diera su opinión con respecto a la tirada.

  41. sacerdotisa dice:

    Isabel, teniendo en cuenta el as de oros y la rueda, que es otro uno porque el 10 es igual a uno, diría que en un año. Aunque no me gusta precisar algo que no he mirado porque otro significado sería cambio o final de ciclo en el binestar familiar y un posible cambio de planes. Besos.

  42. Inma dice:

    Buenas noches sacerdotisa realice la tirada del juego de pareja, para ver la evolución en pareja en los próximos meses de unos amigos.
    Corte: Torre y colgado.
    La relación esta pendiente de que uno de los termine una relación que esta en trámites de finalización, por lo que la relación se encuentra parada esperando se solucione ese fleco.
    Disposición de los miembros de la pareja ayudar en la relación como ámbito externo: Muerte, Diablo y Templanza.
    La muerte es la completa transformación de cada uno de los miembros de la pareja que están o han salido de relaciones muy largas con otras personas y que están sufriendo una transformación en sus vidas.
    El diablo nos habla de una pareja con una fuerte atracción sexual.
    Y la templanza de paciencia y adaptacion a la nueva pareja, presagia una pareja sólida y compatible.
    Esfera sentimental, sentimientos, deseos, expectativas y temores: Emperador, enamorados y Emperatriz.
    Lo primero en las cartas de ella aparece el y en las cartas de el, aparece ella, yo lo interpretativa como que cada uno esta sintiendo por el otro, y los enamorados es el equilibrio entre dos fuerzas, un comienzo del amor.
    Esfera sexual y atracción mutua: loco, fuerza, estrella.
    En esta esfera esta muy claro mi amiga se ha enamorado hasta las trancas y siente y gran atracción por esta persona, de aquí al loco, se ha echado el mundo a la espalda no ha mirado atrás y siente que ha conectado con esta persona a otro nivel, por lo que esta dejando atrás una relación rota pero mantenida durante años.
    La fuerza es la energía de no rendirse y seguir adelante.
    La estrella para él, el enamoramiento total y absoluto, el verdadero amor, una nueva oportunidad de ser feliz tras una relación anterior rota. Siente como si ella le llegará a su vida por destino, para traerle la felicidad a su vida. Representa la belleza, la pareja ideal, la soñada, la idea de formar familia, de un embarazo.

    Columna izquierda. Ella: Muerte, emperador y loco.
    La muerte anuncia una transformación de ella donde deja atrás a su pareja anterior para recibirle a el como emperador, pareja ideal para la emperatriz, joven, sexualmente activo.
    El loco son los miedos de ella a como afectará esta nueva relación de pareja a sus hijos, sus deseos de echarse el mundo a la espalda y no mirar atrás, sus miedos a los cambios que están por llegar.

    Columna Central: La relación. Diablo, enamorados y Fuerza.
    La relación tiene un alto componente de atracción sexual tal y como indica el diablo. Pero pasando por Los enamorados hablan de una relacion de amor entre opuestos, un nuevo amor, hablan de la plena excitación sexual necesaria en cualquier relación que queramos que funcione.
    La fuerza es el empeño en poner en marcha la relacion y que sea duradera.

    Columna Derecha: Él. Templanza, Emperatriz, Estrella.
    Lo primero que me llama la atención es que son tres figuras femeninas.
    La templanza, habla de paz y tranquilidad de momento para volver a enamorarte, a olvidado a su anterior pareja y esta preparado para empezar una nueva relación.
    La emperatriz es como la ve a ella como su pareja joven, enérgica, fuerte, activa sexualmente, futura madre, representa al amor.
    Es una carta de ilusión y proyección de la pareja, donde existe buena química sexual.
    La estrella es una carta de esperanza en que la relación funcione.

    Resultado: El Juicio.
    Habla de un importante cambio en sus vidas al iniciar la relación.

    Sacerdotisa por favor podría darme su opinión.

  43. Angela dice:

    Hola, realice una tirada de piensa en mi, para ver si piensa en mí “A” como su pareja.
    Corte: carro y Papa. El carro trae nuevos sentimientos, nuevas ilusiones, amor, afecto.
    1. Rueda de la Fortuna.
    2. Torre.
    3. Emperatriz.
    4. El mago.
    5. El diablo.
    Mi personalidad rueda de la fortuna, habla de un fin de ciclo de olvidar un amor anterior y abrir el corazón al nuevo amor.
    Que pienso o siento sobre él, La Torre, dado que no somo pareja aun, somos conocidos, charlamos, nos tomamos algo y nunca ha habido ninguna insinuacion, simplemente estamos observandomos y viendo el rumbo que toma el tema.
    Planteandome que pienso o siento, es miedo, muchísimo miedo, porque esta relación traería muchísimos cambios radicales en ambas vida y muchas consecuencias, por eso ambos estamos a la expectativa y estudiando si las consecuencias merecen o no la pena.
    Personalidad de la posible pareja: La emperatriz, se veria como un nuevo comienzo, empezar una relacion, un proyecto entre nosotros, planes en pareja. La emperatriz es la madre, esposa, juventud, activa, alegre, mujer con la que se puede tener familia, persona en la que confiar.
    Que piensa o siente él? El mago. El mago tiene la fuerza del comienzo del proyecto, el mago inicia cosas, tiene en mente el inicio de una pareja, el mago rompe con todo lo anterior con amores pasados e inicia una nueva relación, tiene un nuevo proyecto en mente. Este arcano trae un consejo: déjese guiar por el impulso, no lo dude más, hagalo.

    Hay alguna posibilidad de llegar a estar juntos? Diablo. Creo que alude otra vez al miedo, ninguno se atreve a dar el primer paso, las consecuencias pueden ser catastróficas a nuestro alrededor, se trataría de un amor no entendido a los ojos de la mayoría, se debe ser muy espiritual para entender que hay cosas que llegan por destino aunque nadie alcance a entenderlas.

    Sacerdotisa estoy hecha tremendo lío, porque voy poniendo mi opinión y puede que no sea objetiva.
    Por favor me podría dar su opinión?

  44. sacerdotisa dice:

    Inma, una relación caracterizada por el diablo, la fuerza o el enamorado no es una relación con muchas probabilidades de progresar. Cuando existe el diablo es dificilísimo que haya una relación de amor posterior, hablamos de amor profundo, porque existe dependencia, el sexo en el ámbito material, la falta de espiritualidad. Con el Enamorado hay un sentimiento de atracción y ganas de placer y belleza siempre que no existan problemas porque el enamorado no tiene madurez, es un arquetipo de absoluta juventud. Debe extrañarte que existan tres figuras femeninas en la última columna: las tres no son tu amiga. La estrella es otra persona que entra con ilusión y fuerza como una amante, algo delicado a la que desear. La Templanza antecede al diablo en número y en ellos es decreciente, se pierde la atracción sexual. El Juicio pide consciencia ante una nueva forma de ver las cosas, ese cambio de estatus que se quiere hacer y sinceramente, no veo amor absoluto por parte de ninguna, el loco dispersa la energía y abandona, no es miedo en sí, es ponerte a decir, pero dónde estoy yendo? Ten en cuenta que emperador/emperatriz no es un arquetipo positivo porque a él le falta empatía y sensibilidad y si fuese al contrario sería una pareja que puede durar años sin coronar la evolución.

  45. sacerdotisa dice:

    Te responden que piensa en ti como aventura, posibilidad y pareja sexual como mucho. El diablo no trae la paz ni hace hogar y solo los iluminados encuentran la vía espiritual a través del sexo. Lo que sí es cierto que muchos piensan que el diablo hay que vivirlo precisamente para superar el miedo que describes. De todas formas, no es una respuesta negativa. Muchas personas tienen el pensamiento romántico de que uno se enamora hasta las trancas al principio y esto funciona divinamente y es un concepto de amor irreal o novelesco: el amor no es así. El sexo es el principal motor para que dos personas se conozcan. Si conectan sexualmente y son equilibrados, traerá cariño, traerá cercanía y por qué no, amor. Pero no será descrito como Diablo.

  46. Miguel dice:

    Muy buenos días, Sacerdotisa. Quisiera que me orientara con una tirada. Es sobre el retorno de un ex que me hace mucho ruido, con el que salí hace un año. Yo sagitario y él acuario.
    Usé la tirada de la pregunta y obtuve lo siguiente: Corte: fuerza y 6 de bastos.
    Situación: el loco.
    Contexto: caballo de espadas.
    Futuro: as de copas.
    Obstáculo: 10 de bastos y 5 de copas.
    Suerte: Reina de espadas y Ermitaño.
    Proceso: 7 de copas y 9 de bastos.
    Resultado: 3 de oros y 7 de bastos.
    Complemento.
    8: Reina de oros.
    9: 5 De oros y 4 de espadas.
    10: Sol.

    Yo entiendo el corte como controlar una situación de la mejor manera o finalmente superarla.
    La situación: me habla que yo quiero un comienzo y que estoy dispuesto a todo.
    El contexto: me habla de disputas presentes o que estoy dispuesto a todo.
    El futuro: El as de copas, desde una visión optimista habla de una nueva relación o un comienzo positivo.
    El obstáculo: me habla del pasado y de las tristezas que venimos cargando.
    La suerte: no me parece positiva pues habla de distanciamiento y una actitud cortante.
    El proceso: me habla de indecisión y de que sigo al pie del cañón no dispuesto a rendirme.
    El resultado: me dice que se construye algo a través del juego limpio, pero no aseguro amor u amistad.
    Y la reina de oros me dice que hay estabilidad, y el cuatro de espadas y cinco de oros lo interpreto como una tregua tras un distanciamiento.
    Y el sol como sanar las heridas positivamente.

    Yo no puedo ser realista si esto es un sí o un no, por eso quisiera que me asesorara con mi tirada de antemano muchas gracias.

  47. sacerdotisa dice:

    Miguel, si te ciñes a un sí o no te diría que sí con todos los matices que te están contando: que no tiene sentido o no lo meditas, loco, que es algo con lo que siempre perderás, caballo de espadas, emocionalmente no es beneficioso y te produce decepciones, cinco de copas, no hay comunicación real, sino una barrera y una crisis que nos os unirá nunca, ermitaño y lo que aparece es algo sexual, nada más. El sol puede ser una regeneración futura alcanzada mediante el ermitaño o la vía de la crisis en soledad. Besos.

  48. Angela dice:

    Buenos días estimada sacerdotisa, quería pedir su opinión con respecto a una tirada que realice para una familiar preguntando por la evolución en pareja en los próximos meses.

    Salió en el corte, estrella y 2 de oros (que no se como interpretar).

    Pasado-Rey de Bastos. Habla de un hombre con energia pura, activo, impulsivo, apasional y paternal. Alguien el quién ella creo que nunca había reparado.
    Presente – 5 de oros. Habla de relación oculta o extraconyugal en la que se asegura el afecto y la ternura. La relacion esta sin formalizar pero hay sentimentos y atracción.
    Futuro – Sota de copas. Las sotas hablan de noticias al ser de copas noticias de amor, creo que habla del principio de una relación. Pero las sotas también anuncian embarazo, por lo que no se que interpretación darle si en unos meses ella quedará embaraza, si la relación va a salir a la luz.

    Sacerdotisa por favor necesito su ayuda nuevamente.

  49. Miguel dice:

    Muchas gracias, Sacerdotisa. ¿A qué se refiere conque siempre voy a perder? Y los último no lo entiendo muy claramente: ¿Una regeneración mía o del vínculo? Es que eso no me quedó claro. Lo que sí me quedó claro es que sólo hay sexo en el futuro y que la tirada me dice que no me conviene. La pregunta original era si voy a regresar, pero yo no veo un regreso por lo que me ha dicho, sino un rato de pasión consensuado. Gracias, Sacerdotisa.

  50. sacerdotisa dice:

    Miguel, es lo que expresa el caballo de espadas, una persona aun por formar que tiene un ideal, lucha sin establecer una estrategia y no tiene aguante suficiente para toda la guerra. A veces supone un periodo difícil en la vida, pero siempre se pierde algo, que no quiere decir que no se intente. La pasión no la veo tan consensuada, a veces es lo que nos dan, como en el seis de oros. El sol habla de regeneración futura, no del vínculo, sino de uno mismo que debe superar en soledad la crisis del Ermitaño.