-Interpretación para vuestras propias lecturas

Podeis insertar aquí vuestras dudas respecto a lecturas realizadas por vosotros mismos, dejando la pregunta que habéis hecho, el tipo de tirada y las posiciones de las cartas. Por ejemplo, imaginad que un arcano os sale en la posición del ambiente, o de los deseos o del futuro. Podeis ser lo detallista que querais y así puedo daros una segunda opinión y todos los demás usuarios.

Escribe un comentario:

0



8.612 comentarios para “-Interpretación para vuestras propias lecturas”

  1. sacerdotisa dice:

    Nuria, la inversión de la mitad de los arcanos no es demasiado buena para algo que empieza, obstaculiza y no deja fluidez, además que posiblemente él no esté bien emocionalmente para una relación.

  2. Ari dice:

    Hola Sacerdotisa, te voy a consultar por una tiradita que me he hecho.

    Mi pregunta: ¿Me llamarán de “tal” empresa para trabajar? En principio me dijeron que sí, y ya estoy en la bolsa de trabajo. Ahora bien, hace falta la llamada “mágica” que me diga vas a ocupar este puesto. Eso estoy esperando… Y parece que nunca va a llegar.

    Corte: Luna/Carro.

    Mis dudas, mi ansiedad, mi incertidumbre, el no tener claridad… Aunque parece que el Carro me trae un avance, un pequeño logro.

    La tirada es una Cruz Simple: 1. A favor: Templanza.

    Es verdad que no saber nada me produce ansiedad, pero la mayor parte del tiempo estoy tranquila, soy paciente… 2. En contra: Diablo.

    No creo que sean ni mis miedos, ni ataduras por mi parte, porque yo estoy deseando trabajar con ellos… Otra cosa es que la Empresa no sea totalmente de fiar y me haya mentido, mire por sus intereses propios – como cualquier empresa – con independencia de que me ajuste a sus vacantes y busque gente más manipulable, más fácil.

    3. Lo que se pregunta: Fuerza.

    Estar trabajando.

    4. Respuesta: Los Enamorados.

    Una situación incierta, inestable, dudosa, ambigua… Entiendo que tienen muchos candidatos, y casi todos válidos.

    5. Síntesis: De la suma se obtiene un 10, que sería la Rueda de la Fortuna… Evidentemente aquí hay un cambio, pero también un cierre de ciclo.

    Por posición, sale el Juicio, otro cambio que puede ser un cambio de estatus, pero tb toma de decisiones, revelaciones, llamadas, novedades… Yo con estas cartas en principio diría que si puede llamarme, pero a veces tb pienso que me dicen toma una decisión, no esperes más, cierra el ciclo… Y dirígete con tu carro hacia otro lado. No se.? Tu como lo ves Sacerdotisa? Un beso.

  3. sacerdotisa dice:

    Ari, creo que en este caso, esta empresa no, porque para mi en este tipo de preguntas la templanza supone falta de tiempo y el diablo en contra que o bien han mentido o bien el entorno es masculino, prefieren un hombre. La Rueda y el Juicio pueden traer algo nuevo en menos de un mes, que creo que puede ser ese Carro que aparece. Besos, no pierdas la fe.

  4. Lunita dice:

    Hola buenas tardes soy lunita y hice una pregunta con esta tirada de herradura, pregunte por el chico que me gusta, ya que me busca otras no hasta me llama aveces no lo entiendo se hace mi amigo pero aveces tiene actitudes muy obvias que le gustó, creo que ni el sabe que quiere, la pregunta es porque esa actitud conmigo que quiere? El corte luna y sol .
    Inicio templanza invertida.
    Pasado diablo.
    En contra el Papa.
    Presente juicio.
    Futuro loco.
    Conclusion mago.
    Culmen ermitaño.
    La verdad veo que le gustó pero no sabe que hacer por ese diablo y ese papá veo no quiere nada más allá que quizás sólo algo pasajero y en un futuro seguirá igual o peor quiere jugar conmigo pero no quiere relaciones sólo algo pasajero por el mago que opinas tú te agradezco gracias!

  5. sacerdotisa dice:

    Lunita, muchas veces que una persona sienta atracción es negativo. Simplemente las cosas comienzan así, pero es cierto que cuando aparece el Diablo no sucede que después se da una relación mejor o evoluciona, porque el Diablo es contrario al amor.

  6. Lunita dice:

    Si gracias sacerdotisa entonces creo que es lo que creo busca sólo sexo o jugar conmigo no es amor voy a alejarme me siento muy mal al notar con las actitudes que juega conmigo por ese diablo sólo me haría daño gracias ❤️.

  7. sacerdotisa dice:

    A ti, Lunita, recuerda que para muchos el diablo expresa precisamente algo a lo que hay que enfrentarse alguna vez porque representa nuestra sombra. Besos.

  8. Paula dice:

    Hola linda hice una pregunta pregunte por un chico que quiere algo o sólo amistad? Corte loco y mago.
    Inicio torre .
    Pasado templanza invertida.
    En contra juicio invertido.
    Presente rueda invertida.
    Futuro colgado invertido.
    Conclusion enamorados .
    Culmen sol .
    Yo veo que el no sabe lo que quiere tiene muchas inseguridades quiere un cambio algo que no se puede concretar y en un futuro veo quizás que le guste o ya le gustó por esos enamorados o sol? Que me opinas .
    Gracias: )

  9. Lunita dice:

    Pero como sacerdotisa te refieres a me enfrentaré a él? Quizás peliamos o tengamos algo que termina mal bueno como sea tendré cuidado gracias: )

  10. sacerdotisa dice:

    Lunita, a uno mismo, el diablo causa temor porque existe la teoría de que puede hacernos sucumbir por las debilidades propias.

  11. sacerdotisa dice:

    Paula, atracción es lo que indica el Enamorado, algo más que simplemente gustar.

  12. Paula dice:

    Gracias por tu respuesta creo que está es una buena pagina para gente que estamos aprendiendo a ver Tarot y que alguien que tiene experiencia nos oriente de verdad gracias: ) y algo más que gustar puede ser que por ese sol sentimientos? Porque para mí atracción es menos que gustar o es más que un simple gusto o simple atracción? Gracias y buen día.

  13. sacerdotisa dice:

    Paula, en mi opinión con este chico va a ser difícil por las demás cartas, tanto la Rueda como el Colgado. El Enamorado implica la duda o el sentimiento que puede dar a una relación, aunque suele darse en personas “jóvenes” emocionalmente y supone más algo que no llega a profundizar, aunque no sea tampoco superficial del todo. Ese Sol puede hacer referencia a que serás feliz en el amor, pero no creo que con él, aunque tendrás culminación amorosa. Él viene de una época convulsa y quiere empezar algo, mago, pero una cosa es querer y otra es poder. Besos y gracias.

  14. Ari dice:

    Muchas gracias Sacerdotisa, mi vida está en pleno cambio… Porque dentro de mis posibilidades intento moverme. No creo que me llegue ninguna otra propuesta de trabajo. Soy realista. Los cambios los espero por otro lado, que salgan pequeños proyectos que hago “por amor al arte“. Lo único que puede ocurrir es que venga alguien para encargarme algo. Hace dos días estuve montando dos piezas… Pero no me da para vivir. Este es el primer que llego a los 100 euros… Y no se si esto irá a más o irá para bajo. Seguiremos luchando… No queda otra. Un abrazo.

  15. Elena dice:

    Hola linda soy algo novata en esto y practique la herradura que e visto mucho en tu página: ).
    Pregunte por un chico que es mi amigo creo que le gustó pero el me dice que somos amigos, tiene actitudes muy extrañas que me confunden, me llama y se comporta como cortejandome pero luego dice somos amigos, la pregunta es que siente por mí si algo más o sólo amistad? Corte muerte y justicia invertida.
    Inicio luna.
    Pasado templanza.
    En contra juicio.
    Presente sacerdotisa.
    Futuro: fuerza.
    Conclusión: enamorados.
    Resultado: sol invertido.
    La verdad veo que el quizás ahora está con una chica es un chico bastante inseguro y la verdad veo pasión y sentimientos de su parte hacia mi, claramente por enamorados y sol algo más que una simple amistad que opinas tú? Quizás es como más algo pasional te agradecería tu opinion saludos cordiales.

  16. Carolina dice:

    Hola me llamó Carolina quisiera si puedes ayudarme? pregunte si un chico y yo tendremos algo más como relación o no? me salió colgado invertido carro y 3 oros, una tirada pasado presente futuro que me dices? Veo que si pero sera algo un tango inmaduro pero de esa inmadurez puede surgir algo lindo por el carro. Gracias de antemano espero tu respuesta: )

  17. sacerdotisa dice:

    Elena, a veces, cuando no son constantes indica que precisamente no saben calibrar sus sentimientos. Sí creo que le gustas, que le atraes, pero, no sabe exactamente lo que quiere porque ese pasado y presente es indicador de silencio y ocultación. Que los enamorados sea la conclusión implica que será lo máximo a lo que lleguéis, ese juego de atracción/amistad.

  18. sacerdotisa dice:

    Carolina, nadie dice que no sea lindo, en tus palabras. Inmaduro, mucho.

  19. Josefa dice:

    Hola sacerdotisa quisiera si me puedes ayudar por favor! pregunte con cartas pasado presente futuro, que siente un chico por mi? me salio sol caballo bastos y as copas, leí por ahí que era amor que empezó como juego y se volvió de verdad o serio, yo también lo veo así pero el caballo bastos me dice que actualmente sigue siendo un juego quizás evolucione con el tiempo; te agradecería tu opinion gracias: )

  20. Ari dice:

    Sacerdotisa te voy a consultar por una cuestión que me tiene bastante confusa y desorientada. Cada X tiempo tengo que ir a un establecimiento y allí normalmente hay un hombre que en función de criterios aleatorios puede atenderme o no. Bueno, pues cuando coincidimos, este señor muestra una actitud bastante “extraña” conmigo hasta el punto de que me desconcierta y descoloca entera y trato de no ir para no encontrármelo. No sé si es algo bueno, es algo malo o simplemente es un personaje. Viene ocurriendo desde hace tiempo. Como no soy una persona de rodeos cuando utilizo las cartas, le he preguntado directamente al Tarot, ¿Este señor actúa así porque le gusto? total que ha salido lo siguiente: Corte: Seis de Espadas – Dos de Espadas.

    1. Presente: La Estrella .

    2. Obstáculo: El Colgado .

    3. Meta/destino: Dos de Copas.

    4. Pasado remoto: Caballo de Bastos.

    5. Pasado reciente: Carro.

    6. Influencias futuras: Mago.

    7. Mi actitud: Tres de Oros.

    8. Ambiente: Luna.

    9. Pensamiento: Dos de Bastos.

    10. Resultado: Emperatriz.

    Las conclusiones que yo saco de esta tirada son las siguientes. Siempre que voy para allá es pensando en cuestiones financieras (Tres de Oros) y siempre que voy (y me lo cruzo) me deja el mismo descoloque y la misma sensación incómoda (Luna-Dos de Bastos). Por la Estrella diría que sí, que hay algún interés… Pero es que a mí me resulta absolutamente indiferente (Colgado). Ahora bien, el Dos de Copas y la Emperatriz me hacen pensar que sí, que es así de rarito porque puede que le atraiga y le guste. ¿Ese Mago significa que la próxima vez que vaya tomará alguna iniciativa? ¿Cómo lo ves tú Sacerdotisa? Un abrazo.

  21. sacerdotisa dice:

    Josefa, tanto el caballo de bastos como el as de copas indican algo pasional o sexual, que sí puede traer felicidad, pero no pareja o amor más profundo, el as de copas es el primer número de copas que es acumulativo en caso de ser más evolucionado.

  22. sacerdotisa dice:

    Ari, sí que le gustas, pero no creo que haga nada, porque ese Mago no puede con el Colgado ni con el ambiente Luna. A los hombres en general les atrae muchas mujeres y yo diría que tiene pareja, así que posiblemente lo fantasee. Te produce esa sensación extraña porque tiene alguna intención sexual en su comportamiento que tú percibes y al no querer nada, te disgusta. Yo suelo hacer lo mismo, evitar la situación cuando pasa porque me incomoda, pero no temas, no creo que haga nada, además que es fácil cortar ese comportamiento aludiendo a un marido o novio aunque no lo tengas, suelen respetar eso. Besos.

  23. Ari dice:

    Muchas gracias Sacerdotisa. Yo siempre he pensado que es el típico casado con su familia absolutamente tradicional y convencional. Entiendo que lo dices por el Dos de Copas y la Emperatriz. Respecto a su actitud, me da pena tener que llegar a ser borde con la gente para pararles los pies… Pero es lo más efectivo cuando los estás viendo venir. Más que sexual, es un interés desmedido por detalles de mi persona y un contacto visual que pasa los límites de lo normal. La pena es que no capte que a mí me incomoda y que me está llegando a preocupar. Me he visto más de una vez en alguna encerrona. Un beso.

  24. sacerdotisa dice:

    Ari, no creo que le importe que te incomode, quiero decir que suelen tener empatía cero. Besos!

  25. Alicia Martinez dice:

    Hola! estoy estudiando una oposición en una academia de mi ciudad y me hice una tirada en cruz simple, porque a veces me desconcierta como me mira el profesor… A favor: caballero de copas, en contra: 8 de oros, lo que esta pasando: 3 de copas, el futuro: el loco, y el resultado final. Carro.
    El corte me salió: 4 de copas y 3 de bastos… Gracias y un abrazo de luz.

  26. Alicia Martinez dice:

    Perdon… Se me olvidó poner la tirada! jajja, a ver realmente no se muy bien como interpretar la tirada… No se por donde pueden ir los tiros… Que yo estoy intentando esforzarme en sacarme las oposiciones, y el me ve como una buena estudiante…? estoy equivocada y sonaré ridicula, pero no tengo experiencia en esto y no se como interpretar las cartas…

  27. sacerdotisa dice:

    Alicia, caballero de copas y tres de copas implican interés afectivo o amoroso.

  28. Pricila dice:

    Hola linda espero puedas ayudarme, siempre que pregunto con tres cartas, que siente por mi un chico o si tendremos algo futuro me sale el 3 bastos, justicia 3 oros, según lo que veo le gustó mucho pero de una forma inmadura pero tú crees según tu opinión se de algo futuro? Yo veo que si por la justicia que sería el me corresponde te agradecería tu opinion saludos Saludos.

  29. sacerdotisa dice:

    Pricila, para mí no, la Justicia sí habla de formalizar en papeles una relación previa, pero no se da cuando no existe. Besos.

  30. Mariah dice:

    Hola Sacerdotisa quiero preguntar por algo muy delicado. Mi salud he estado mal sobre mi sistema reproductor. No tengo hijos ni nada. Tengo unos dolores horribles en el vientre, vagina y/o intestinos. Ahora estoy en medico pero no sabe que puede ser. Sé que las cartas tal vez me pueda orientar a algo. En la tirada sale: La sacerdotisa + La justicia + El ermitaño + El juicio + El loco + La emperatriz. Estas cartas como situacion actual y futura. Pienzo que si estoy mal.

  31. Mariah dice:

    Me puedes orientar a lo que dicen estas cartas, pues yo pienso por la sacerdotisa y la justicia que pueden ser infecciones y que es estable y por el loco que estoy mal animicamente tambien por lo que me ocurre. Me puedes ayudar en esto porfavor. Sé que son asuntos delicados y ya estoy llendo a medico pero no se sabe que puede ser y no tengo hijos… Que puede ser entonces? Estoy atenta a tu respuesta. Gracias.

  32. sacerdotisa dice:

    Mariah, en los temas de salud una única lectura no es suficiente. En la pirámide de la salud de Laura Tuan, que se encuentra en la página, hay posiciones concretas para las partes del cuerpo. A ver, no es normal que mezclen papisa y emperatriz en la misma lectura. De hecho, parece que minimizan los problemas terminando con ella, el Juicio indica diagnóstico.

  33. Mariah dice:

    Bueno muchas gracias sacerdotisa. Voy a ver esa tirada de Laura tuan que me dices. Para ver con mas precision entonces. A ver que pasa… Porque es extraño que aparezca sacerdotisa y emperatriz en una misma tirada? Voy a ver eso entonces.
    Muchas gracias.

  34. sacerdotisa dice:

    Mariah es raro porque una puede indicar problemas para concebir y la otra no.

  35. Pilar dice:

    Hola linda espero de corazón si me puedes ayudar a interpretar, mi nombre es pilar y resulta que tengo un problema de embargo en mi casa con una deuda que no pague por problemas económicos, la que llegó a juicio aún así irán a anotarme los bienes no así a embargar, eso aún no se sabe, aunque aún no es seguro que vengan a anotar tampoco, pregunte que pasará con todo esto si quedara en nada o si vendrán a embrargarme .
    Corte 4 espadas y reina oros .
    Inicio 7 oros.
    Pasado loco.
    En contra 2 oros.
    Presente 7 espadas.
    Futuro 10 espadas.
    Conclusion 3 oros.
    Culmen caballo copas.
    Veo la situacion bloqueada una mujer mal anímicamente quizás puedo ser yo, y que quizás todo se arregle en el juicio por ese 3 oros donde finalmente se llegue a un buen acuerdo por el caballo copas tu que me dices? Agradecería de corazón opinion por favor ya que esto me tiene muy mal gracias linda.

  36. Mary dice:

    Hola Sacerdotisa como estas? Quisiera pedir tu ayuda con una herradura que realice. Pregunte si dos personas van a concretar la separacion matrimonial este año… Estan hablando de separacion hace mucho pir infidelidades mutuas y no lo concretan por cuestiones economicas aparebtemente.
    Corte Enamorados/Sol.
    1. Carro .
    2. Emperador.
    3. Juicio.
    4. Estrella.
    5. Templanza.
    6. Muerte.
    7 Justicia.
    No se si estoy interpretando bien. En el corte creo que se ve que una persona entre dos relaciones finalmente se decide por una y rehace su vida por EL SOL.
    En la rirada se ve el romance y el intento de estabilidad… Que no se logra concretar porque la muerte de la pareja lkeva a la JUSTICIA que seria el divorcio. Pienso que Juicio Justicia en la misma tirada me hablan de dos cambios profundos… Primero en lo espiritual… El cambio de apreciacion de la pareja que despues se traduce en la justicia de los hombres. Otra cosa que quisiera preguntarte es si tambien sientes esa templanza como la mudanza de alguno de los dos miembros de la pareja. Mil gracias pir esta oportunidad.

  37. sacerdotisa dice:

    Pilar, no sé si te has dado cuenta de que aparece el diez de espadas, aparte del presente, que indica que no reconoces como son las cosas. El diez indica un final con mucho dolor.

  38. sacerdotisa dice:

    Mary, para mí la Templanza no tiene movimiento o dicho de otro modo, puede suponer estancamiento. La Muerte inicia la separación física, un antes y un después y la Justicia sí habla de separación, entre seis meses y año y medio.

  39. Mary dice:

    Mil gracias Sacerdotisa. Te hago una pregunta… La Muerte podria hablar de separacion de dos personas que viven juntas pero separadas… Es decir que la pareja ya termino? Y La separacion de la justicia seria un divorcio? Gracias por este espacio y tu dedicacion.

  40. sacerdotisa dice:

    Mary, la muerte suele hablar además de separación física, lo que ocurre es que psicológicamente no puede hablarse de una pareja al completo, por eso hay tiradas que examinan la pareja en sus dos elementos por separado y también en común. De nada, guapa.

  41. Mary dice:

    Gracias por tu gran ayuda! Mucha luz para ti.

  42. Rosa dice:

    Hola, resulta que realice una tirada simple de pasado presente y futuro. Mi pregunta fue si podria volver a ocurri algo con un chico que rechace hace un tiempo, pero seguimos siendo amigos y que ahora me doy cuenta que si me gustaba y me gustaria retomar las cosas.
    Las cartas me salieron en el siguiente orden: Pasado: La torre.
    Presente: El ermitaño.
    Futuro: El carro.
    Debido a que queria saber hacia donde se dirigia el carro saque una cuarta carta, saliendo La Emperatriz… Que creen que puede significar esto? Deberia intentarlo nurvamente y esta vez yo tomar la iniciativa? Saludos y besos.

  43. sacerdotisa dice:

    No lo creo, Rosa, porque la Torre borra lo que existía, deshace las cosas y no se pueden retomar, así como el Ermitaño distancia. El Carro debe ser otra ilusión. Las cosas no se pueden retomar, quizás pueda suceder otro momento, no lo creo por las cartas, pero nunca se puede retomar algo que se rompió previamente.

  44. Lola dice:

    Hola sacerdotisa espero puedas orientarme soy nueva en esto, pregunte con 4 cartasy no se si estoy en lo correcto pero algo debe salir, pregunte si la persona que me gusta tendrá una acercamiento hacia mi en este nuevo mes de agosto, me salieron el rey espaldas, 10 bastos, loco y as copas, yo veo que está persona tiene muchos miedos e inseguridades pero si veo un acercamiento hasta con buenos sentimientos por la última carta, espero tu opinión por favor gacias de antemano.

  45. sacerdotisa dice:

    Lola, no puedo darte una opinión bien formada al respecto, el Loco indica falta de maduración, meditación o incluso viaje.

  46. G dice:

    Buenos dias sacerdotisa… Hice una tirada preguntando por mis perspectivas laborales en mi lugar de trabajo, un de laura tuan.
    Corte templanza loco.
    Inicio luna.
    Pasado muerte.
    Presente ermitaño.
    En contra emperatriz.
    Futuro diablo.
    Coclusion torre.
    Culmen carro.

    4 Copas 6 oros.

    Reina copas.
    1 De bastos.
    4 Espadas.
    8 Oros.
    Cabalo copas.
    Caballo oros.
    Dos de oros.

    8 Bastos.
    Reina espadas.
    Sota copas.
    Rey de bastos.
    4 Bastos.

    La torre la veo negativa pero con el carro y los menores creo que es algo que podre sortear, quizas sea una maña npticia un cambio que no me guste o algo que cambie… Han habido muchos cambios y despidos… Pero el carro es bueno y los menores como el 8 de bastos la sota el 4 indican que podria seguir trabajando aca… Que te parece?

  47. sacerdotisa dice:

    Te falta interpretar tanto el Ermitaño, precaución y poco salario y la Emperatriz en contra, la torre es conclusión, con lo que podrás sortearlo alguna vez, pero no llegará a cuajar y sentirás siempre miedo, recuerda que la Torre suele ser en el trabajo algo externo inevitable que puede ser achacado a la propia empresa. El diablo alerta sobre algo oculto o que no es sincero y si tiene que ver con la propia empresa puede ser una inversión que no sale bien. Los bastos son cercanos en el tiempo, el Ermitaño hasta seis meses porque tanto la Torre como el Carro son cartas de otoño.

  48. Pitu dice:

    Hola Sacerdotsa pregunte pir un matrimonio… Si van a seguir adelante y realice una herradura… Quisiera me ayudes a interpretarla porque se que ella paga mucho dibero por mantenerlo atado a el… 1. MAGO.
    2. COLGADO .
    3. DIABLO.
    4. MUNDO.
    5. LOCO.
    6. JUSTICIA.
    7. MUERTE.
    Yo creo que me muestran los trabajos de magia hechos para que el no pueda irse… Pero tambien se ven los deseos de libertad de ėl… Pienso que la Justicia me muestran la continuidad del vinculo formal y La Muerte la separacion de ellos… Que ya existe… Solo conviven… Peto esa MUERTE podria ser la separacilo real? Que dejen de vivir juntos… Pidrias ayudarme? Gracias de corazon.

  49. Clara dice:

    Hola Sacerdotisa como estas. Realice una tirada de 3 cartas pasado presente y futuro… Estiy en una relacion clandestina y quiero saber si el va a blanquear nuestra relacion y salieron .
    ENAMORADOS.
    CARRO.
    MUNDO .
    Ese ve la indesicion en el pasado y en el presente pero EL MUNDO no se como interpretarlo porque si bien es un arcano de triunfo tambien es un cierre y cambio de ciclo… Entonces me confunde… Pidrias ayudarme… Siempre eres tan acertada… Nunca dejas de sorprenderme… Gracias!

  50. sacerdotisa dice:

    Pitu, en un matrimonio aunque no compartan amor, la Justicia habla de trámites legales, es decir, separación formal y muerte, ruptura total. El Loco ya empezó a caminar.