-Interpretación para vuestras propias lecturas

Podeis insertar aquí vuestras dudas respecto a lecturas realizadas por vosotros mismos, dejando la pregunta que habéis hecho, el tipo de tirada y las posiciones de las cartas. Por ejemplo, imaginad que un arcano os sale en la posición del ambiente, o de los deseos o del futuro. Podeis ser lo detallista que querais y así puedo daros una segunda opinión y todos los demás usuarios.

Escribe un comentario:

0



8.612 comentarios para “-Interpretación para vuestras propias lecturas”

  1. sacerdotisa dice:

    Pedro, creo que puede ser o bien divorciarse y será ella quién lo haga, papisa, o bien seguir pasivamente con el lazo matrimonial. Efectivamente son cartas lentas y no ocurrirá en menos de dos años. Ella debe emprender su propio camino y buscar la independencia económica, bien a través de él (alguna compensación por el engaño, en algunos ordenamientos jurídicos se otorga una pensión exclusivamente a la mujer si se fomentó que no fuera independiente) o a través de ella. Ese Ermitaño es toda la reflexión que ella lleva bastante en silencio. Él es muy hipócrita y quizás por su posición social no quiera que se sepa su vida extraconyugal. Besos.

  2. Pedro dice:

    Gracias Sacerdotisa eres muy amable… Deseo todo se resuelva de la mejor manera. Que nadie sufra. Gracias por este espacio y tus palabras.

  3. Soledad dice:

    Hola sacerdotisa espero puedas orientarme hice una tirada preguntando qué siente por mí alguien si tiene sentimientos y cuáles son? Corte Corte justicia y carro invertido.
    Inicio fuerza.
    Pasado enamorados.
    En contra sol invertido .
    Presente ermitaño invertido.
    Futuro emperador invertido.
    Conclusion estrella.
    Culmen papá invertido.
    Veo que el quizás siente algo por los enamorados algo que hay alguien más, al parecer se ve solo pero tiene dudas quizas el no es muy de fiar, por ese emperador, pero quizás en un futuro se de algo pero tampoco muy de fiar por el Papa que ves tú? Te agradezco de antemano una opinión por favor gracias saludos.

  4. Lucian dice:

    Buenas noches linda preguntando por un chico y yo si se dará algo a futuro que se dará .
    Corte reina copas y 10 copas.
    Inicio loco.
    Pasado diablo.
    En contra mago invertido.
    Presente rey espadas.
    Futuro as espadas invertida.
    Conclusion 10 bastos.
    Culmen emperador.
    Por lo que aquí veo no creo se de nada ya que hay otra persona y a un chico eso le trae o traerá dolor mucho dolor; quizás sólo se de solamente algo sexual si es que, pero nada más además no hace nada por el mago invertido y rey espadas, espero tu respuesta opinión acerca como lo ves gracias!

  5. sacerdotisa dice:

    Soledad, creo que habla de sentimientos genéricos, es decir, le has atraido o gustado, te ve guapa, pero no se plantea nada más. Besos.

  6. sacerdotisa dice:

    Lucian, en esta tirada debes usar solo mayores, ya que en mi opinión será más esclarecedora. Pero al igual que tú, no creo que haya futuro en común. Besos.

  7. Esperanza dice:

    Marga y Sacerdotisa, Otra pata del carro… Pues os diré algo que no dije antes y que es la mar de ‘curioso’. Una vez más en mi vida y en esta página, siento que es ahora cuando lo tengo que decir, no sé por qué. Ahí va.

    Resulta que no sólo, como comenté en otra ocasión, me han resonado muchas tiradas de esta página, realizadas por sacerdotisa y por otras personas pidiendo ayuda en la sección de interpretación de sus tiradas, a sacerdotisa. Todas ellas, durante una época, de forma cronológica, y alguna vez encontradaa ‘al azar’ buscando otra cosa en un buscador. Y, la última fue palabra por palabra y detalle por detalle, muy concretos; como si hubiera hecho la consulta yo (ya lo comenté).

    Resulta también… Que las tiradas de Marga son ‘peculiares’ en mi vida. Desde el principio.
    Y es que, al hilo de aquella conversación que tuvimos en su día cuando Marga empezó a aparecer con tiradas que nada tenían que ver con ella, y venías, Marga, con tu pregunta de por qué te salía eso que nada tenía que ver contigo… No lo dije entonces pero tus tiradas reflejaban situaciones fundamentales en mi vida, cuando las planteabas.

    La primera vez me quedé tiesa, pero pensé ‘casualidad’, y de ahí brotó lo que te comenté de que algunas veces pillamos cosas de otras personas, por lo que sea. Por si acaso, te sugerí que pensaras si había alguien en tu entorno que podía estar reflejado/a, etc. Y tú seguías diciendo que no.
    Lo cierto es que lo que seguro que tu tirada reflejaba era algo esencial de mi vida en ese momento. Esto no lo dije, por preservar mi privacidad. Pero me quedé con la copla. Y volviste con más. Y, ya era mucha casualidad… Y resulta que volviste a aparecer al algún momento, muy muy poquitas veces, pero en momentos clave en mi vida, y siempre con tiradas que me dejaban tiesa en ese momento o poco después. Cada vez he reconocido en tu tirada algo fundamental que estaba sucediendo y de lo que no era muy consciente o me preguntaba o intuía, pero sin saberlo, en mi momento vital. Y tu tirada me petrificaba ‘dios! ‘.

    Así que cuando te he visto aparecer otra vez, he venido corriendo jajaja (vuelves a aparecer. Y es un momento clave de encrucijada en mi vida, una especie de lapso entre un paso y el siguiente que está ahí, se siente, y se sabe, pero no se ve la forma aún). Y, esta vez, con tu tirada me has dejado en ascuas… O no… Algo me resuena, pero en el aire… Ya os contaré: -). Boda no es, eso seguro.

    En cuanto a la sota de oros en concreto, a mí la sota de oros, cuando no personifica a alguien o a alguna faceta de alguien (transitoria o estructural), me suele hablar de comienzo de un proyecto en sentido estricto o amplio, inicio de una nueva actividad o destreza, arraigada, material en sentido literal o en sentido mundano, aterrizada. Cierto emprendizaje nuevo no necesariamente laboral, proyecto en sentido amplio, de manifestación, en tono de comienzo o de cierta ‘novatez’ (toma neologismo), en esa cuestión o desempeño en concreto. El embrión de algo de este corte, también.

    Besos a las dos.

  8. Esperanza dice:

    Perdón, me equivoqué de sección, creí que estaba escribiendo en otro lado en el que he escrito esto finalmente (donde corresponde), y no veo que se pueda borrar esta intervención aquí.

  9. sacerdotisa dice:

    Esperanza, no te preocupes por dónde escribes, que se queden los comentarios dobles. Quieres decir que Marga visualiza tu vidaa? Me encantaría que algo así fuese posible. Besos miles y gracias por exponerte.

  10. Lucian dice:

    Hola sacerdotisa hice lo que me dijiste y pregunte sobre el chico que me gusta que le pasa que está extraño tiene otra chica está inseguro? Corte juicio invertido y estrella invertido.
    Inicio rueda invertida.
    Pasado justicia.
    En contra la muerte invertida.
    Presente templanza invertida.
    Futuro sol.
    Conclusion sacerdotisa.
    Culmen loco invertido.
    Según la rueda el quiere un cambio en su vida pero le cuesta, no está tranquilo en el futuro quizás se de algo entre ambos pero ahora piensa aveces en cortar comunicación pero no puede, se ven sentimientos aquí que crees? Creo que sólo no me habla por inseguridad porque siente algo más gracias, espero tu opinión.

  11. sacerdotisa dice:

    Lucian, la respuesta se encuentra en la muerte, no ha hecho un proceso de transformación y maduración adecuadamente y para alcanzar ese sol no tiene ni fuerzas ni dirección, ya que el loco está invertido.

  12. Lucian dice:

    Entonces en algo acerté crees entonces que es más que nada porque no tiene ganas la verdad es una persona de 27 años bastante inmadura.
    Hice otra tirada preguntando qué es lo que siente por mí y si esto evolucionara a futuro? Corte mago y sol.
    Inicio mundo invertido.
    Pasado fuerza.
    En contra emperatriz.
    Presente estrella invertida.
    Futuro diablo invertido.
    Conclusion juicio.
    Culmen enamorados.
    La verdad veo o que le gustó y quizás tiene sentimientos por el corte, pero tiene alguien una chica y se sigue viendo sin fuerzas para luchar por tener algo conmigo por el diablo o quizás allá mentiras cosas malas, al final creo que le gustó mucho y hay alguien en medio y por ese juicio no lo veo claro la evolución, diría que quizás en un futuro pase algo mas pero con la persona en el medio, tu que opinas gracias por tus respuestas linda.

  13. Esperanza dice:

    Gracias, Sacerdotisa. Y sí, eso es lo que quiero decir… No tengo ni idea de por qué, que yo sepa no tengo nada que ver con Marga (que yo sepa… ). Quizás es un comienzo, y ella tenga esa capacidad de reflejar, muy naturalmente, como un espejo (como decía en la sección que corresponde y en la que le he contestado a lo que pregunta después) otras situaciones o personas, probablemente. O quizás es que hay alguna conexión entre ella y yo que desconocemos. O ambas cosas. No lo sé.

    Sí sé que en esta existencia estamos todo/as y todo mucho más conectado/as de lo que creemos, de formas mucho más variopintas de lo que creemos… Todo está reflejado en todas partes. El tarot es un claro ejemplo. Es un lenguaje, un soporte que manifiesta y refleja en una determinada forma, entre muchas otras, algo que ‘está ahí’ y a lo que se puede acceder, ‘leer’, de diversas formas. Sólo que a veces no somos lo suficientemente receptivo/as para ‘leer’ o recibir lo que está ‘escrito’ y manifestado en muchos formatos.

    Besos.

  14. Oeste Celeste dice:

    Querida sacerdotisa, ¿podrías ayudarme por favor con esta lectura? Planteo una tirada a propósito de una oferta muy sensata ( quizás demasiado) que recibo por parte de una conocida empresa de finanzas y tecnología que asesora a empresarios con ideas de innovación que aporten un impacto social. La empresa en cuestión es dirigida por un hombre, J, que ejerce sobre mí una brusca sensación que no sé definir pero del que ciertamente podría aprender mucho.
    Sitúo dos arcanos menores como punto de partida. Paje de copas ( yo) frente a As de oros (la oferta de colaboración) y le pregunto a los arcanos mayores: ¿Debo entregarme al trabajo en equipo con esta gente? ¿ O debo dejarme guiar por esta sensación oscura que me previene? TEMPLANZA – LUNA – ESTRELLA.

    El presente me describe serena ( aunque estoy muy inquieta). La carta sugiere lucidez para intuir el camino que se abre ante mí, en el que la LUNA anticipa que algo hay detrás de dicha oferta que aún no ha sido revelado, quizás el interés de J por testar el proyecto de cerca antes de proponer una sociedad/co-fundación de la empresa que he creado. La ESTRELLA parece aliviar el peso turbio de la Luna que resplandece en un futuro próximo, cerrando el ciclo con la confirmación de que si creo en lo que hago y me muevo con arraigo a mis principios todo puede salir bien.? Qué actitud sería la correcta para favorecer el buen curso de nuestra colaboración, pregunto.
    El JUICIO. Interpreto que guiándome por la razón y siendo fiel al impacto social que deseo conseguir podré avanzar con cierta armonía aun cuando se juzgue y cuestione mi idea.
    Si soy prudente y encarno la carta del juicio ¿irá todo bien? MUNDO, interpreto que sí, que podré lograr el impacto social por el que trabajo.? Qué consejo final me dáis? EL LOCO, y aquí me desoriento. Debo interpretarlo como un “adelante, colabora con este nuevo equipo y empieza tu viaje” o todo lo contrario “ Aléjate del compromiso con esta empresa, empieza tu viaje sin ellos, sin nada” como me encuentro ahora.? Tú como lo ves? Gracias por iluminarme.

    Oeste Celeste.

  15. sacerdotisa dice:

    Lucian, que sea inmaduro, que sale en el corte, el mago quiere adquierir consciencia con el sol, es puro egocentrismo, y que preguntes por una evolución te coloca en el mismo plano. Esto es; el enamorado habla de nuevo de inamdurez, volibilidad, dificutad en elegir, personas que no tienen profundidad emocional y el juicio puede ser que te diga que te des cuenta. Que esté invertido el diablo puede ser que no compartas sexualmente lo que a él le gusta, o bien sea homosexual, por el mundo.

  16. sacerdotisa dice:

    Oeste, creo que te avisan de un final de ciclo que creo llegará particies o no. Para mí no deberían responderte con el Mundo porque es una especie de imposibilidad de que se cumpla lo que deseas, como tampoco que la estrella, número inferior, salga tras la luna. Besos.

  17. Oeste Celeste dice:

    Entonces he interpretado erroneamente, cierto? Ni la Estrella tras la Luna es positiva ni El Mundo como respuesta a si todo saldrá bien es una carta optimista. Esto sí me deja frita, pensaba que el Mundo como resultado o conclusión a una pregunta era una señal muy optimista. Debo entonces concentrarme en el Juicio como carta consejo? Disculpa si te hago más preguntas pero tu interpretación me ha dado una visión que de ninguna forma había previsto. Gracias.

    Oeste Celeste.

  18. Lucian dice:

    Sacerdotisa quizás eso de homosexual es de otra persona la verdad tengo novio y le e encontrado actitudes extrañas y tampoco tenemos sexo hace tiempo la relación rota en cuanto a eso pregunte si es homosexual o no hace tiempo que tengo esa duda.
    Corte fuerza invertido y ermitaño invertido.
    Inicio estrella invertida.
    Pasado mundo.
    En contra sacerdotisa.
    Presente emperador invertido.
    Futuro papá invertido.
    Conclusion muerte invertida.
    Culmen carro.
    Yo la verdad en estas cartas veo que si y que yo soy lo que está en contra y el mundo hay varias cartas que dirían que si por la muerte quizás el mismo no lo acepta que dices tú? Te agradecería mucho una opinión.

  19. sacerdotisa dice:

    Oeste, en mi opinión ahí el Mundo no es conclusión. No es negativa, lo mismo que los anteriores no lo son, pero hablas de decidir. Por un lado, creo que tu sensación oscura no es tan absoluta como tú crees, por eso aparece la Estrella. Ambas son cartas que se refieren al ambiente que nos rodea y provoca una sensación, pero indudablemente la Estrella es anterior a la Luna, o sea que puede indicar que el paso posterior te da suficiente miedo como para que en sí ya sea erróneo. O sea, que esa duda no la disipa el tarot. El Mundo, al preguntar y responder con una sola carta deja todo encerrado en tu bola, en ti misma. Todo habla de ti, más que del trabajo. Por eso deben entender el Juicio como retomar o bien como escoger otra vía, eso no lo sé. No olvides que en él se encuentra un llamamiento: cumplir una meta.

  20. sacerdotisa dice:

    Lucian, he opinado suficientemente, creo. Es decir, en todas se ve que no fluyen las cosas y las cartas invertidas no te favorecen. No sé si será homosexual, porque lo apunté como significado del Mundo, pero desde luego no hay sintonía contigo y una mujer aparece en contra. Esto es: o no le gustan o no confía en ellas ahora o tiene un trauma. No lo sé, sinceramente porque son lecturas tuyas. Besos.

  21. Oeste Celeste dice:

    Ahora lo entiendo, casi, todo. Eres brillante, sacerdotisa. Y estimo particularmente la directa prudencia con la que invitas a leer entre líneas. Gracias, siempre, por acogerme tan bien.

    Oeste celeste.

  22. sacerdotisa dice:

    Gracias a ti, Oeste, besos!

  23. Carla dice:

    Hola sacerdotisa soy nueva en esto espero puedas orientarme pregunte sobre un chico que me gusta y hablamos pero aveces me habla otras no, cosa que me deja con muchas dudas, pregunte con tres cartas pasado presente futuro, porque esa actitud? Me salió emperador invertido, 8 oros y ermitaño invertido yo lo veo como que lo estoy sacando de su encierro en si mismo y de su soledad por el ermitaño invertido? Que crees tú gracias saludos!

  24. ARKANA dice:

    Buenas noches, Sacerdotisa.

    Hace un tiempo ya me puse en contacto contigo para una consulta. Hoy mi lectura es en relación a la salud de una persona amiga. Le tienen que hacer una prueba y quiere saber que dicen las cartas en este momento. Las cartas de mi lectura son: – La Justicia (Derecha) – La Fuerza (Derecha) – Diablo (Derecha) – Juicio(Derecha).
    La carta del corte: El Carro (Invertida) que la utilizo como consejo.
    Mi interpretación es: Hasta el momento su salud ha estado en un estado de equilibrio sin nada que pueda indicar problemas de importancia pues la Fuerza me habla de fortaleza y recuperación en caso de que hubiera alguna pequeña intervención quirúrgica. El Diablo, para mí, también me habla de buena salud y me lo confirma el Juicio como carta de renovación y buenas noticias. Las pruebas dicen que no hay nada de gravedad por lo que preocuparse.
    El Carro, invertido, me indica que se preocupa demasiado y le produce ansiedad. Por tanto, el consejo seria que tiene que tomar las riendas de su vida y su mente pensando siempre en positivo para reconducir su energía por buen camino y así ayudarse a sí misma.
    Gracias por tu ayuda. Besos.

  25. sacerdotisa dice:

    Carla, el ermitaño invertido indica falta de capacidad para el compromiso y distancia. Saludos.

  26. sacerdotisa dice:

    Arkana, el diablo puede indicar problemas hormonales o con el aparato reproductor y el juicio dificultad inicial en el diagnóstico. El carro invertido apunta a cansancio y posibilidad de intervención. Besos.

  27. ARKANA dice:

    Muchas gracias, Sacerdotisa. Besos.

  28. ARKANA dice:

    Buenos días, Sacerdotisa.
    Vuelvo a ponerme en contacto contigo porqué, aunque estoy de acuerdo en todo lo que me has comentado y te estoy agradecida, tengo la duda de saber por qué puede ser signo de enfermedad o difícil diagnóstico, según me dices, la carta del diablo i el juicio. En mi manera de interpretar la carta del diablo, en posición derecha, siempre es signo de buena salud y el Juicio, para mí, es una muy buena carta que me habla de las pruebas, en general, y de la recuperación, siempre en posición derecha. Por ello, he interpretado que era una lectura positiva en el tema de salud. Te agradezco este segundo comentario. Gracias. Besos.

  29. sacerdotisa dice:

    Arkana, no suelen expresar dos cartas la misma cosa, con lo que no tiene sentido que te digan ambas estado de buena salud o buena recuperación. No usas posiciones, para mí es algo desfavorable puesto que si existieran, por ejemplo, presente, pasado, obstáculo… En fin, posiciones, podríamos saber exactamente qué es bueno o malo. Yo no te digo que sea el juicio al derecho malo, sino que advierten de que puede haber un diagnóstico que no se sabe a la primera, el Diablo, independientemente de que sea bueno o malo indica un tipo de dolencia, es que nada tiene que ver la enfermedad con que no se recupere. Una carta de salud sin tratamiento y sin trascendencia es la Templanza. Además son secuenciales en número, con lo que la situación puede agrandarse y, por último, el Carro, que sería que no hay problema o que se recupera en menos de un mes aparece invertido. En cualquier caso, no haría solo una tirada para algo delicado, menos la salud, un tema del que huyo.

  30. Valentina dice:

    Hola sacerdotisa hice una tirada preguntando si se dará algo futuro con un chico.
    Corte sacerdotisa y sol invertidos.
    Inicio carro invertido.
    Pasado fuerza.
    En contra muerte.
    Presente loco invertido.
    Futuro ermitaño.
    Conclusion emperador invertido.
    Culmen estrella.
    La verdad veo que el siente algo por mi pero no creo que se dé algo por el ermitaño a el lo veo encerrado en si mismo pero el ermitaño es una carta que florece quizás con el tiempo o en un futuro lejano por la estrella que dices tú ya agradezco saludos.

  31. Mari Carmen dice:

    Hola Sacerdotisa, te agradecería infinito que me ayudaras a ver los posibles errores de interpretacion en esta tirada.
    He hecho la tirada de la cruz simple, para ver las perspectivas de futuro del negocio de mi amiga P. P., ya que a pesar de que va avanzando, no lo hace como debería o mejor dicho, con la rapidez que debería.
    Las cartas que me han salido son: Resultado torre, 2 de bastos, nueve de oros.
    En contra mundo, 5 de oros, 5 de copas.
    A favor rueda, 8 de bastos, sota de oros.
    Pasado fuerza.
    Futuro papisa, 6 de bastos, ocho de copas.
    Consejo emperatriz.
    La rueda a favor, nos dice que sucederán cambios sobre los que tiene poca o ninguna capacidad de decisión, que tiene que aceptarlos tal y como vienen, (8 bastos) dice que los cambios serán muy rápidos y que señalan la dirección correcta, (sota de oros) que viene un nuevo proyecto, que la llevará por el buen camino, que tome acción.
    El mundo en contra, al ser una carta tan positiva, tal vez indica que ha llegado el final de un ciclo, (5 oros) que le dan miedo los cambios, tiene miedo a la escasez, (5 copas) la pena que siente por estos cambios o (cierre? ) no le deja ver que tiene por delante mucho por lo que luchar.
    La fuerza en el pasado, viene de una situación bien equilibrada y bien dominada.
    Resultado torre, cambio súbito e inesperado, negativo, drástico (cierre? ), (dos de bastos) tras el cambio viene un resurgimiento, nuevos horizontes, caminos que se abren, (9 de oros) seguridad económica después de la crisis, cambio muy favorable que le dará independencia.
    La papisa en el futuro, reflexionando muy bien acerca del proyecto, puede conseguir sus objetivos (6 bastos) recibirá su recompensa, sus logros, (8 copas) los cambios que tendrá que asumir serán tanto físicos como mentales, tiene que dejar el pasado atrás y avanzar con paso firme hacia una nueva dirección en la vida.
    La emperatriz le aconseja que crea en si misma, en sus posibilidades que son infinitas, si actua con decisión todo le irá bien.
    Sacerdotisa, yo no se ver si realmente la torre nos anuncia un cierre del negocio o al estar rodeada de cartas bastante positivas, solo nos anuncia cambios drásticos, podría ser un cambio de lugar o de ciudad? Muchísimas gracias por tu ayuda! Mis mejores deseos para ti y los tuyos! Un cordial saludo!

  32. sacerdotisa dice:

    Valentina, creo que no, porque la Estrella puede representarte a ti, tu arquetipo o tu forma de ver el amor. Que aparezca el sol, el carro y el loco invertidos no es bueno y el ermitaño florece dando un amor más espiritual, muy difícil que sea en pareja.

  33. sacerdotisa dice:

    Mari Carmen, yo no las veo tan positivas. El Mundo es positiva a medias porque está en contra, no se cumple, no llega hasta donde quiere que posiblemente no sea posible y ambos cincos son pérdidas, uno por defectos o errores materiales, se gasta lo que entra o se gasta sin medir y el copas muy emocional. La Torre es definitiva y posiblemente el 9 de oros con el dos de bastos hable de control para poder salir lo mejor posible. No entiendo cómo interpretais cartas positivas cuando la posición es negativa. El futuro está lleno de altibajos. La emperatriz puede ser que sea menos idealista o que la fuerza de ella no sea solo proyectiva, porque le aparece la Papisa también, prudencia, reflexión… La torre en muchas ocasiones avisa sobre lo que traerá una mala gestión económica del negocio o sobre algo que tendría que revisar del inmueble, porque puede representar imprevistos como incendios, derrumbes…

  34. Mari Carmen dice:

    Sacerdotisa por favor, a ver, para que yo me aclare, porque ahora mismo estoy muy confundida, tú en esta tirada no ves ninguna carta positiva? O lo que quieres decir es que, después de la torre ya todo es caos y destrucción? Yo creía que una carta muy negativa como es la torre con cartas no tan negativas alrededor, pierde un poco de poder maléfico, no? Creo que tengo que replantearme seriamente esto del tarot! Todas las cartas incluso a las malas intento buscarles un lado positivo, claro, ya se que es muy difícil buscar el lado positivo de la torre, pero, no se acaba todo aquí! Ahí tiene a la rueda, que está girando a su favor, a la papisa y a la emperatriz, una le pide reflexión mirar dentro de si misma antes de actuar y después la otra que es una mujer energica y fuerte le pide que actúe, porque es abundancia, fertilidad, madurez, prosperidad… Lo ves? Sigo cayendo una y otra vez en el buenismo! Debería dejarlo a los que sabéis… Y dedicar esta parte de mi tiempo libre a otras cosas. Me cuesta horrores ser objetiva, me pasa siempre en todas las tiradas que hago. Gracias por tu tiempo, por tu sabiduría y bondad! Un abrazo!

  35. sacerdotisa dice:

    Mari Carmen, precisamente te he dado un significado positivo de la Torre: alerta de que algo se está haciendo mal económicamente para que lo arregle. Me temo que las interpretaciones realistas las tomáis como interpretaciones negativas. No es normal que te muestren a una persona con dos energías antagónicas o dos arcanos universales femeninos. Si quisieran decirte que a la papisa le falta acción sería mago/papisa, dos caras que se complementan. Aun así estoy dando una opinión, nada más, la tirada es tuya. Lo que no se puede es obviar la carga del arcano que es de liberación de una situación que no va bien por lo que sea. Aquí parece que falta equilibrio presupuestario. Un abrazo.

  36. Sonia dice:

    Hola sacerdotisa, soy algo nueva en esto e probado algunas tiradas, pero quisiera preguntar o ver si mi interpretación es buena, lo que pasa es que siempre preguntó que siente un chico por mi y me sale 3 oros y la fuerza al final o fuerza y 3 oros, según lo que yo creo es algo como pasional? Que opinión tienes de esta combinación te agradeceria saludos!

  37. sacerdotisa dice:

    Sonia, habla de un sentimiento muy pasional e ingenuo, como si fueseis jóvenes o inexpertos en el amor, le gustas mucho.

  38. Vivi dice:

    Hola sacerdotisa pregunte que quiere un chico últimamente me busca más a mi me gusta pero tengo dudas de si se podría dar algo o no, no tengo mucha experiencia haciendo tiradas espero puedas orientarme, la pregunta es que quiere tener conmigo que quiere? Me salió .
    Corte mago y rueda.
    Inicio emperador invertido.
    Pasado mundo.
    En contra la justicia invertida.
    Presente carro invertido.
    Futuro enamorados invertido.
    Conclusión diablo invertido .
    Culmen estrella invertida .
    Yo la verdad veo que a él le gustó quiere un cambio en su vida quizas conmigo pero al parecer quiere sólo sexo; puede que por la estrella algo más adelante, o sus sentimientos son sinseros? te agradeceria tu opinión gracias!

  39. Luli dice:

    Hola sacerdotisa pregunte que sentimientos tiene alguien por mi me salio justicia invertida 3 oros y el mago, es alguien que se la quiere jugar por mi algo inocente como dices más arriba por el 3 oros? Yo veo como alguien que le gustó primeramente quizás de una mala forma por la justicia invertida y luego bien, que dices tú? Gracias!

  40. sacerdotisa dice:

    Vivi, al ser la conclusión el Diablo y además el enamorado indica sexo, romance, relación temporal o por placer. Saludos.

  41. sacerdotisa dice:

    No, luli, posiblemente te represente a ti y tú no quieras algo con una persona inmadura, Mago. El tres de oros redunda en la ingenuidad y que se relacione Justicia/Mago indica que él necesitará una guía constante porque es más infantil y si tú quisieras serías tú la inmadura.

  42. Mariana dice:

    Hola pregunte que le pasa a un chico conmigo aveces me busca aveces no es mi amigo pero aún no siento claro lo que siente por mi. La pregunta es que le pasa porque es tan raro conmigo? Juicio y loco.
    Quiere en verdad? Corte Sota copas 3 espadas.
    Inicio muerte.
    Pasado torre.
    En contra enamorados invertido.
    Presente Justicia invertida.
    Futuro estrella.
    Conclusion colgado invertido.
    Culmen el sol invertido .
    Yo veo que le gustó quizás por eso esa aptitud pero tiene más opciones por el loco quizás podría darse algo futuro por esa estrella y el sol? Se ve enamorado en un futuro, ? que ves en cuanto a sentimientos yo veo que le gustó solemente te agradecería tu opinion gracias!

  43. Sonia dice:

    Gracias por tu respuesta sacerdotisa probé con un tirada que hacen algunas personas aqui y la verdad aveces siento que este chico juega conmigo pregunte si solo juega o le gustó de verdad .
    Corte muerte invertida y carro.
    Inicio mago invertido.
    Pasado juicio invertido.
    En contra ermitaño invertido.
    Presente loco.
    Futuro luna invertida.
    Conclusion emperatriz .
    Culmen emperador invertido.
    Yo la verdad veo que me mira mal para quizás como un juego por el loco con miedos inseguridad desconfianza, quizás en un futuro este a mis pies ya que la conclusión veo la emperatriz y culmen el en posición inversa osea quizás este mal por no que crees tú gracias: )

  44. Andres dice:

    Hola hice una tirada pasado presente futuro preguntando qué siente alguien por otra persona. Emperador invertido justicia y enamorados, hay sentimientos o es sólo un gusto? Puede haber algo a futuro yo creo que si por la justicia y enamorados lo veo como amor gracias! Espero puedas ayudarme.

  45. sacerdotisa dice:

    Mariana, por qué no preguntas simplemente qué siente o piensa sobre ti, porque creo que complicas mucho la pregunta y no te dan claridad. Otra cosa, parece extraño que solo salgan dos arcanos menores en el corte y lo demás sean arcanos mayores, no es algo frecuente.

  46. sacerdotisa dice:

    Sonia, no creo que este chico sea emocionalmente estable. Gustar puede ser de verdad, no entiendo por qué hacéis la distinción porque al principio, cuando alguien te gusta, no sabes exactamente la entidad de los sentimientos y puede iniciarse como un juego. Creo que tienes prejuicios sobre eso y te responden de esta manera, creándote más dudas.

  47. sacerdotisa dice:

    Andrés, la Justicia solo es formalización del amor y no tiene sentido que aparezca antes de los enamorados, sí puede ser que exista una especie de amistad y en el futuro algo más, enamorado. Es más atracción tendente a la posiblidad de una relación no demasiado profunda.

  48. Oeste Celeste dice:

    Buenos días sacerdotisa. Traigo una tirada muy doméstica lo sé, pero que me tiene inquieta porque no sé interpretarla. Géminis trabaja en mi casa, me echa una mano con los niños y las tareas del hogar. Bien, la mujer resuelve y no tengo nada que decir. También hace meses que desaparecen cosas, poco a poco pero sin pausa: sábanas, toallas, ropa de niños, comida, detergentes, cremas… y me estoy volviendo loca. Al principio lógicamente dudaba de mí misma, soy despistada, pero ya no puedo cargarme con más extravíos. Alguien se ha llevado estas cosas y punto. Yo de Géminis no dudaría si no fuese por su tendencia natural a mentir. Mentirijillas, embrollos… nada grave… pero la señora miente con un desparpajo que me deja de piedra. Y ahora que ha llegado el momento de aumentarle el sueldo, y de implicarla más en la familia, me asaltan las dudas y me pregunto si no será mejor afrontar el trasiego de buscar a otra persona, o quizás todo sean imaginaciones mías. En este tiempo han estado en casa esporádicamente otras 2 babysitter cuando géminis no podía ayudarme, un amor de mujeres debo decir, pero claro existe la posibilidad de que alguien más sea la responsable de los hurtos. Yo estoy muy incómoda.

    Pregunto a las cartas: ¿Puedo confiar en la honestidad de Géminis? TORRE – TEMPLANZA – MAGO.

    La torre describe la situación de desconfianza actual: yo me siento incómoda en mi propia casa, inquieta. Si bien la templanza me invita a adaptarme al entorno y buscar el equilibrio en relación a géminis ese mago no lo entiendo, aquí me inspira manipulación y cierto engaño, aunque quizás pueda ser el 1, el inicio, la conclusión de que efectivamente debo consolidar nuestra relación laboral.? Qué consejo me dais? PAPISA-LUNA-RUEDA.

    Una interpretación es: papisa (yo) no te comas la cabeza (luna) dale un giro a la situación y confía (rueda).
    Otra interpretación, y opuesta, sería: la papisa (aquí mujer lista que oculta algo: géminis) es deshonesta y te está mintiendo (luna) cierra este ciclo laboral con ella y abre otro más sano (rueda) ergo, busca a otra persona.? Tú como lo ves? Es muy desagradable para mí tener estas dudas de alguien que trabaja conmigo. A ver si me echas un cable. Besos.

    Oeste Celeste.

  49. Nuria dice:

    Hola sacerdotisa soy Nuria desde Chile te saludo, pregunte que se dará entre nosotros con un chico q nos gustamos.
    Corte colgado invertido y justicia.
    Inicio enamorados.
    Pasado ermitaño.
    En contra luna invertida.
    Presente papa invertido.
    Futuro templanza invertida.
    Conclusion mundo invertido.
    Culmen fuerza invertida.
    Bueno yo veo que se ven sentimientos por esa justicia y enamorados el con muchas inseguridad y dudas o quizás soy yo también, hay algo de prisa porque se de algo por esa templanza inversa, creo que tendremos algo pero cpn retraso y será algo más pasional que sentimental estoy bien? Gracias linda: )

  50. sacerdotisa dice:

    O. C, yo me inclinaría por la segunda, porque el mago para mí no es que vayas a más, sería el juicio. No confiaria nunca en una persona que miente. Besos.