-Interpretación para vuestras propias lecturas

Podeis insertar aquí vuestras dudas respecto a lecturas realizadas por vosotros mismos, dejando la pregunta que habéis hecho, el tipo de tirada y las posiciones de las cartas. Por ejemplo, imaginad que un arcano os sale en la posición del ambiente, o de los deseos o del futuro. Podeis ser lo detallista que querais y así puedo daros una segunda opinión y todos los demás usuarios.

Escribe un comentario:

0



8.592 comentarios para “-Interpretación para vuestras propias lecturas”

  1. Maribel dice:

    Que pena Sacerdotisa. Y si se ve la separacion en cuanto tiempo podra darse? Muchisimas gracias por tu tiempo.

  2. sacerdotisa dice:

    Marible: Al ser un bloqueo consciente, Rueda en contra, puede ser de aquí a un año, aunque tanto la Torre como la Muerte hablan desde septiembre hasta noviembre.

  3. Maribel dice:

    Gracias Sacerdotisa pir todo. Un gran saludo y mucha suerte en tu vida.

  4. sacerdotisa dice:

    Igualmente, MAribel.

  5. Yeni dice:

    Hola soy nueva en esto pregunté si le gusto a un chico y hice una tirada espero puedas ayudarme: ) .

    Influencias pasadas: reina espadas.
    Situación actual: as espadas.
    Futuro Intermedio: 9 bastos.
    Obstáculos: emperador.
    Suerte sobre obstáculo: 2 oros.
    Sentimientos consultante 3: bastos.
    Resultado: 4 oros.
    Y esplicacion as oros 4 bastos y 8 oros .
    Por lo que veo tiene una ex novia y sigue quizás pegado, los obstáculos son se alguien hacia mi más bien creo que le gusto por esas cartas pero él no tiene buenas intenciones y a futuro se dará una buena amistad? Te agradecería tu interpretación o opinión ya que soy nueva en esto gracias: )

  6. Lidia dice:

    Hola sacerdotisa espero te encuentres bien, la verdad no e aprendido muy bien a hacer triadas aún y pregunte con 5 cartas no sé si este en lo correcto, pregunte por mí relacion si en el año se arreglará me salio 9 copas invertido, 10 copas, 4 espadas, 4 bastos y mundo invertido, lo que interpreto es que seguirá más menos sin ganas de nada monótona por ese 4 espadas aunque por las cartas anteriores hay momentos felices 4 bastos todo irá mejor pero el mundo invertido quiere decir que será con retrasos? Como ves todo espero tu ayuda gracias de antemano.

  7. sacerdotisa dice:

    Yeni, no veo demasiados sentimientos, si acaso, algo sexual, de hecho es una persona que no es sincera, 9 de bastos y sería algo como un encuentro, por el as de oros.

  8. sacerdotisa dice:

    Lidia, con ese 9 de espadas que afecta a la relación lo que te dicen es que nunca serás feliz, mundo invertido y que como mucho optarás a una relación monótona, 4 de bastos, pero que no funcionará nunca realmente. Besos.

  9. Francisca dice:

    Hola hice una pregunta con 5 cartas no sé si este correcto, espero tu ayuda porfa, resulta que mi trabajo es como libre vas cuando quieras aunque tienes ciertos días fijos, se puede ir más, yo voy mucho porque necesito dinero y bueno al parecer alguien que es como mi jefe se molesta eso, lo note por como me respondió en una red social, pregunté si acaso se molesta que vaya mucho o que le sucede? Me salio el 3 oros invertido, as espadas, 9 bastos invertido, el juicio y 3 copas invertido, por lo que veo quizás le hablaron mal de mi e incluso piensa en sacarme o me equivoco? Te agradecería mucho una opinión saludos.

  10. Yeni dice:

    Hola sacerdotisa respetó a la pregunta anterior quizás me pasó rollos y no le gusto quizás solo es amistad, me gustaría eso ya que yo tengo mi novio, pero me preocupa ya que él es como un jefe donde trabajo, pregunté que quiere para que me habla siempre me busca si le gusto o que quiere? Influencias pasadas: mundo invertido.
    Situación actual: emperatriz invertida.
    Futuro intermedio: 5 espadas .
    Obstáculos: la justicia invertida.
    Suerte sobre obtaculos; : rey oros.
    Sentimientos consultante: caballo oros invertido.
    Resultado: 9 copas invertido, explicación 3 espadas rey espadas y caballo bastos .
    Mi interpretación es que el quizás me ve como algo pasajero alguien que quizás le gusta y con quién podría jugar pero en algún momento verá que no le doy bola y eso le molestará por el 5 espadas pero su personalidad es como insistente seguirá hablandome por el rey espadas y el busca solo algo sexual por el caballo bastos? Te agradecería tu interpretación estoy más menos bien o no? saludos.

  11. sacerdotisa dice:

    Francisca, no suelo hacer tiradas con cartas sin posiciones, porque no sé si se las asignas. Si de cinco cartas tres son invertidas se leen al derecho todas. Por lo que veo no pasa nada, solo que es un trabajo donde no tienes muchas posibilidades de crecer.

  12. sacerdotisa dice:

    Yeni, un cinco de espadas es mucho para una reacción de algo que sabe que pasó, mundo. Ahí veo más temas temas laborales, oros, justicia, caballo de oros… Me preocuparía más por el trabajo que por el sentimiento que pueda tener.

  13. Yeni dice:

    Gracias linda osea crees que tenga problemas en el trabajo o las cartas como que me recomiendan más eso? Porque demuestran solo trabajo agradecería tu respuesta saludos.

  14. Ari dice:

    Buenas tardes Sacerdotisa, te voy a hacer una pregunta un poco tonta, porque es una cosa que no me queda muy clara cuando leo los libros de Tarot… A la hora de hacer tiradas con unas posiciones prefijadas, p. Ej. La Cruz Celta, ¿cortas, extraes las cartas de la parte superior del mazo y las vas colocando en el orden que indica la tirada? o bien ¿cortas, extiendes todo el mazo y sacas al azar las cartas para, a continuación, ir colocándolas en las posiciones que te indica la tirada? Sé que es un poco tonto preguntar esto, pero siempre me surge la duda de si el modo en el que tiramos las cartas puede dar origen a errores en las tiradas. Un beso.

  15. sacerdotisa dice:

    Influencias pasadas: mundo invertido.
    Situación actual: emperatriz invertida.
    El pasado habla de un ciclo terminado y que la emperatriz no es activa en este momento, no es receptiva. LA justicia invertida con el cinco de espadas puede hablar de no renovaciones laborales, de problemas con contratos o papeles y que se toma como una venganza, supongo que por tu parte si es él superior a ti o no puede tocarse. El cinco supone una pérdida, cosa que no creo que sea emocional si se ve que el ciclo ha terminado a no ser que primero seas receptiva y luego no. No lo sé porque no son mis cartas sino las tuyas.
    Futuro intermedio: 5 espadas.
    Obstáculos: la justicia invertida.
    Suerte sobre obtaculos; : rey oros.
    Sentimientos consultante: caballo oros invertido.
    Resultado: 9 copas invertido, explicación 3 espadas rey espadas y caballo bastos. Todas las demás hablan un contexto económico, que significa que no suceden bien los negocios o los intermediarios, caballo y la explicación un alejamiento del trabajo, que puede ser de él. Reptio, puede ser algo material o económico con alejamiento.

  16. sacerdotisa dice:

    Ari, yo corto, miro el primer corte del montón que coloco en la mesa, miro el segundo que coloco arriba y las echo seguidas. Cada persona tiene un método y en principio no debería influir en el resultado. Besos.

  17. Rosa dice:

    He realizado una consulta a para saber que es lo que siente una persona hacia mí. La tirada ha sido la siguiente: que piensa: 6 de oros y 6 de copas.
    Que siente: mundo, 6 de bastos .
    Intenciones: torre y estrella.

    Estoy algo confundida con la tirada. Yo diria que si siente algo por mi.

  18. sacerdotisa dice:

    Rosa, no haces una interpretación propiamente dicha. Los seis marcan desequilibrio, nostalgia por un amor pasado y la torre sería más tendente al no, seguramente porque hay otra mujer en su cabeza.

  19. Ari dice:

    Muchas gracias Sacerdotisa, me queda más claro. Un saludo.

  20. sacerdotisa dice:

    De nada, Ari!

  21. Laura dice:

    Buenas noches me ayudas preguntando que piensa una persona de otra un chico de una chica le gusta o que piensa pasado presente futuro, con 3 cartas emperatriz mundo y rey espadas puede ser que se gustan y el rey de espadas que insiste? Te agradezco tu respuesta gracias.

  22. sacerdotisa dice:

    Laura, no sé por qué dices que el rey de espadas es insistencia, es un significado que no conocía. No sé si le gusta, sabe que no es posible, el mundo en el presente bloquea por completo las posibilidades. El rey de espadas es un hombre mental, severo, disciplinado, doctor, jurista… Etc.

  23. Claudia Vazquez dice:

    Hola sacerdotisa, gracias por este foro que es de gran ayuda. Hice una tirada sobre un ex, la pregunta fue por qué el no se comprometio y si la relación que sostuvieron fue importante para él. Hice cruz celta para él y me sale rey de espadas en posición 1, 4 de espadas en posición 2, justicia en posición 3, templanza en posición 4 o del pasado, cuatro de copas en posición 5, caballero de espadas en posicion del futuro,

  24. Claudia Vazquez dice:

    Perdón se me ha cortado el texto anterior, continúo, 9 de espadas en posición 7, el carro en posición 8, 10 de espadas en posición 9y en el resultado 8 de oros. Lo que yo veo es que el es una persona autocontroladay fria por el rey de espadas, que si bien se sintio en paz con su relación con la templanza en el pasado, unicamente fue algo sexual por el 4 de copas y que así continuará con relaciones en el plano carnal por el caballero de espadas, siento que el tiene miedos por las cartas del 9 y 10 de espadas que le impedirán comprometerse con alguien, que al parecer tiene mucho que aprender por el 8 de oros y que nunca podrá estabilizarse pues siempre vuelve a lo que ya conoce por el carro. Quisiera que me des tu opinion o algo que se me estuviera pasando, pero para mi significa que él no será feliz. Gracias por tus enseñanzas.

  25. sacerdotisa dice:

    Claudia, haces dos preguntas que no creo se puedan resolver en una sola. No existe sexo en el cuatro de copas ni en el caballero de espadas. Desde luego existe mucha confrontación espiritual y sus batallas le pasan factura. El 4 de copas indica estancamiento en una relación, se pudre, se ahoga, por la razón de que uno de los dos se basa en la necesidad de que el otro se comprometa, le complemente, le realice, cuando es la falta de amor propio la que origina todos los problemas. Quien no se ama a sí mismo no puede amar a otro, sí creerlo, sí pensar en un concepto de amor que no es el que debe seguirse. Pero, repito que no se pueden contestar dos preguntas. Aunque si las espadas cortan la justicia en principio nunca se comprometerá, para él no es amor, es un papel, ese compromiso.

  26. Claudia Vazquez dice:

    Muchas gracias por tu apoyo Sacerdotisa, es verdad que son dos preguntas, tendre que realizar otra tirada para la segunda pregunta, solo te pido tu guía para entender más claramente sobre esta, entonces ELLA es a quien le falta amor propio? Pues es ella quien quiere el compromiso, me confunde esta porte porque la tirada la realice para él, o es EL quien no tiene amor propio y por eso no se puede comprometer? Y en conclusión el no siente amor por ella por lo que no se comprometera? Mil disculpas por la molestia, te agradezco infinitamente la enseñanza que me brindas.

  27. Vilma dice:

    Hola hice una pregunta con 3 cartas pasado presente futuro, en mi trabajo hoy alguien me dijo que por mi peinado me veia linda, un chico que siento me coquetea, pregunte si a ese chico le gusto porque me dijo lo que me dijo me salio 6 copas fuerza invertida y as espadas, creo que solo busca sexo que dices tú me ayudas a interpretar te agradecería ya que creo esas no son buena s cartas problemas peleas que me dices gracias.

  28. Pupe dice:

    Sacerdotisa buenas noches y gracias de antemanobpir tu tiempo. Quisiera pedirte tu opinion sibre uba herradura que realice preguntando si un matrimonio seguira unido. Resulta que el fue infiel… Lo niega ritundamente pero cintinua con la amante. La esposa esra luchando por conservar la relacion.
    Corte EL MUNDO EL SOL.
    1. EL COLGADO.
    2. EL LOCO.
    3. EL DIABLO.
    4. LA TORRE.
    5. LA TEMPLANZA.
    6. LA ESTRELKA.
    7. LA MUERTE.
    Pienso que el corte en si me habla de un corte y una renovacion en el futuro con otra relacion.
    El pasado del matrimonio estancado… La necesidad de libertad… La infidelidad… Por la Torre y la Muerte pienso que me dicen que no seguira el matrimobio… Pero posteriormente volvi a mirar y no se si es con su esposa que rompe o con su amante. Tu que opinas Sacerdotisa. Gracias.

  29. sacerdotisa dice:

    Claudia, supuestamente todas las cartas hablan de él y solo el carro en posición 8 habla del ambiente. Tanta espada supone que él rompe el compromiso, ese 9 y 10 de espadas, rompimiento, destrucción, lágrimas… Supuestamente él es que no debería ni de existir, porque ya te digo que son cartas de máximo dolor y poco me habla de una relación salvo la justicia en el destino, que sería anulada por las espadas, la negaría. Quien tiene un 4 de copas es quien busca al otro y nunca es feliz porque le falta amor a sí mismo. Yo no podría concluiir nada con esa lectura, porque expresan una máxima gravedad.

  30. sacerdotisa dice:

    Vilma, sinceramente no veo sexo ni nada ahí. El as de espadas expresa formalidad, la fuerza invertida es que sabe que no eres receptiva-

  31. sacerdotisa dice:

    Pupe, estás preguntando por un matrimonio, no por su relación así que en mi opinión, la torre en contra indica que no le importa la destrucción de su casa aunque es una relación puramente sexual y la muerte rompe la relación matrimonial porque no habrá cambios, templanza y seguirá existiendo otra persona, estrella.

  32. Pupe dice:

    Muchas gracias Sacerdotisa. Y puedo preguntarte sobre el corte? Yo pregunte si el matrimonio seguira unido… Y salieron Mundo Sol… Esta bien interpretado el Mundo como fin de su relacion y el Sol el comienzo de la nueva?

  33. sacerdotisa dice:

    Pupe, el Mundo efectivamente supone un fin de evolución, más que como fin mismo de la relación, sería más una carta como la Muerte, Juicio, Justicia… El sol para mí es presente, implicaría falta de felicidad y planteamiento de separación.

  34. Pupe dice:

    Muchisimas gracias Sacerdotisa. Me ha sido de mucha ayuda tu enseñanza gracias. Un gran saludo.

  35. sacerdotisa dice:

    A ti, Pupe, aquí tienes tu espacio.

  36. Sahira dice:

    Hola Sacerdotisa, un tiempo sin pasar por Aquí, le he preguntado al Tarot si mi novio me es fiel y ha salido de izquierda a derecha: Reina de espadas + 2 bastos + 8 oros + fuerza + 10 copas + sota de oros.

    Creo que las cartas dicen que Si, pero que hay que seguir trabajando en la relación.

  37. Sahira dice:

    Luego pregunto como se siente conmigo y nuestra relación y sale de izquierda a derecha: Sota de oro + emperatriz + 10 copas.

    Me parece que se siente Bien, que hay cariño, buena sexualidad, pero la sota de oros no la se acomodar ahí. Podría ser que quiere innovación o algo nuevo?

  38. g dice:

    Sacerdotisa escribo para solicitar tu ayuda, quede confundida con esta tirada, mas que nada por el sol, ya que cuando preguntamos por otro y sale el sol, es que el otro regenera su vida, pero tambien se que el sol, es bueno, entonces no se si es un si a lo que pregunte o es que el regenerara su vida… En la primera tirada que es de laura tuan me coloque yo al centro, y la pregunta es si el se volvera a comunicar conmigo.
    Corte justicia enamorados.

    Inicio carro.
    Pasado diablo.
    Presente emperatriz.
    En contra ermitaño.
    Futuro muerte.
    Conclusion carro culmen sol.

    Corte 4 copas reina copas.
    9 De copas.
    5 De oros.
    Sota de espadas.
    10 De copas.
    As de bastos.
    Sota de copas.
    Caballo bastos.

    9 De espadas.
    5 De espadas.
    2 De bastos.
    Reina de bastos.
    9 De bastos.

    La de el.
    Corte torre sol.

    Inicio loco.
    Pasado templanza.
    Presente enamorados.
    Contra luna.
    Futuro emperador.
    Conslucion diablo.
    Culmen papa.

    Corte dos de espadas as de oros.
    Dos de copas.
    Rey de oros.
    Caballo espadas.
    10 De espadas.
    5 De espadas.
    8 De espaqdas.
    As de bastos.

    6 De bastos.
    6 De oros.
    9 De oros.
    As de espadas.
    4 De bastos.

    Bueno hare un resumen para no hacerlo tan largo, creo que si me buscara pero por que esta en una relacion y esta no esta bien, por lo tanto cuando se separe recurrira a mi y probablemente yo lo vere como una posibilidad, pero para el no sera mas que un diablo, sexo, el sol, creo que es el mismo buscando su regeneracion, su felicidad, lo enamorados es que esta en una relacion en este momento, pero tambien me dcine que duda, la luna quizas es lo que no se… La torre en el corte quizas es la forma que termino para nosotros todo, fue abrupto, y el sol… Nose… El mismo creo… La reina de bastos creo que podria ser yo, al igual que el 9 de oros, creo que me representan a mi, osea que el no me ve como nada serio, pero me busca por que es lo mas seguro… Ese sol esta en la misma posicion que el papa en la de el, seria que busca su regeneracion, o es un si a lo que pregunte? me ayudas porfavor.

  39. G dice:

    Disculpa en la primera tirada en la que estoy yo en el centro… En conclusion no era el carro… Es el mago por eso creo que es un si…

  40. sacerdotisa dice:

    Sahira, no veo infelidad, pero sí que la relación no es la que tú quisieras, diez de copas, es un dos de bastos, es una relación que no está profundizando emotivamente.

  41. sacerdotisa dice:

    La sota de oros siempre entraña algo adolescente, algo que no es del todo maduro.

  42. sacerdotisa dice:

    G, no quiero ser dura contigo, pero tengo que decirte que tu parcialidad me resulta asombrosa. Primero interpretas como sí los arcanos que te interesan, obviando las espadas y lo que esos arcanos puedan significar, mezclando los dos puntos de vista. El Tarot habla, pero creo que te empeñas en no escuchar.
    El Ermitaño en contra no facilita la comunicación y la Muerte acaba definitivamente con la relación. El Sol no siempre es positivo, pero aún siéndolo se relaciona con el Mago, que es lo que es, algo puntual, casual y pierde la entidad del Sol, Sol/Mago, pierde la consciencia, no es ni será lo que esperas, además de las demás espadas en el futuro.
    Para él con el diez de espadas se cerró el ciclo y tiene el seis de oros –presente- en el futuro, lo que indica claramente que no hay futuro sobre lo que se pregunta.
    Entonces, qué es lo importante, ¿lo que se pregunta o lo que te comunican?

  43. Sahira dice:

    Hola Sacerdotisa, Gracias por responder.
    Entonces si agrego la sota, la tirada diría, que se siente Bien y hay buena sexualidad pero cree que la relación es inmadura o que yo lo soy. O por estar antes de la emperatriz podría ser que la parte pasional es la que no es madura.

  44. sacerdotisa dice:

    Sahira, estas tiradas para mí son escasas para determinar aspectos psicológicos fundamentales. Lo que creo que puede querer decir es que tú piensas de forma poco madura en algo trascendental, piensa que el diez de copas indica matrimonio, familia… Independientemente de que se sienta bien, a veces transmitimos un fin antes de que la relación madure. Necesitamos que todos sean los definitivos y la vida nos enseña que mejor que no sea siempre así. No obstante, no me parece suficiente para extraer conclusiones determinantes.

  45. Mery dice:

    Hola Sacerdotisa tengo una gran duda que me aqueja. Estoy saliendo con un chico y me gustaria tener algo serio con él pero yo veo que él no esta tomando las cosas seriamente. He tirado las cartas, como se desarrollan los hechos y me sale: El Juicio + La Emperatriz + Los Enamorados + La Justicia+ El Emperador + La Estrella.
    Yo veo que quiere a su exnovia todavia e impide avanzar en una relacion conmigo (el juicio y emperatriz) pero no estoy seguraMe puedes ayudar.

  46. sacerdotisa dice:

    Mery, el problema es que si lees con tiempos, tipo pasado/presente/futuro podrías no ser la Estrella, sino parte de los enamorados, porque con la estrella si tiene amor, pero quizás no es un amor convencional y eso es lo que esperas. Más que cómo se van a desarrollar los acontecimientos deberías preguntar por su base hacia ti para saber si hay posibilidad de construir porque no sé decirte con esas cartas, o con una tirada como la herradura.

  47. Mery dice:

    Ok sacerdotisa muchas gracias por la respuesta. Voy a tirar las cartas con las preguntas que me has dicho para ver en concreto que pasa con este hombre. Tal vez la tirada de la herradura sea mas conveniente .
    Me agrada saber que puedes ayudar a las personas de esta manera. Gracias.

  48. sacerdotisa dice:

    Mery, gracias a ti por confiar. Aquí estoy!

  49. g dice:

    Sacerdotisa la consulta es por la relacion de uan pareja, si es una relacion seria y estable, es una pregunta de laura tuan… Lo puse a el en el centro ya que es quien pregunta.

    Corte torre rueda.

    Inicio loco .
    Pasado sacerdotisa.
    En contra juicio.
    Presente emperador.
    Futuro papa.
    Conclusion colgado.
    Culmen enamorados.

    Menores corte sota de oros as de bastos.

    3 De epadas.
    4 De copas.
    9 De espadas.
    Sota de espadas.
    7 De copas.
    As de bastos.
    De de bastos.

    6 De espadas.
    5 De bastos.
    8 De copas.
    Reina de bastos 10 de copas.

    Creo que ya tuvieron un termino y lo estan intentando nuevamente, pero la rueda bloquea, no deja espacio a evolucion, en contra esta el jucio que nos dice que no avanzara mas alla de o que es, o estan, el colgado nos dice que no hay evolucion, estancamiento y el enamorado lo deja en eso en una relacion sin compromiso, por parte de el, el papa en el futuro me confundio, no se is es por que las desiciones las toma el, o por que estan en algo que parece serio, pero en el fondo no lo es… En el pasado nuevamente me aparece que hubo un termino en el pasado, o alguna desilucion, en el presente futuro, el se aleja por el 6 de espadas y el 5 de batos es separacion para mejorar, por lo que podria ser que esa reina de bastos sea ella y luego de esa separacion la relacion mejore y pudieran llegar a a ese 10 de copas o esa reina es otra mujer y ese diez de copas es con otra persona, esas cartas me confundieron.

    Me podrias ayudar por favor?

  50. Clau dice:

    Hola sacerdotisa, He realizado una tirada preguntando sobre qué siente un compañero de trabajo por mi. Él me confunde mucho con su actitud, pues me trata muy diferente a las demás compañeras, es como si tuvieramos una amistad especial. En estos momentos estamos teniendo muchas discusiones y nos estamos alejando. He realizado una tirada lineal y me ha salido: 2 de oros + enamorados invertido + 3 de espadas + 8 de espadas invertido + 6 de oros.

    En la tirada se refleja los problemas que estamos teniendo, sin embargo, el 6 de oros me indica que solo siente algo fraterno por mi.

    Por favor dime qué puedes ver en la tirada.

    Muchas gracias.