-Interpretación para vuestras propias lecturas

Podeis insertar aquí vuestras dudas respecto a lecturas realizadas por vosotros mismos, dejando la pregunta que habéis hecho, el tipo de tirada y las posiciones de las cartas. Por ejemplo, imaginad que un arcano os sale en la posición del ambiente, o de los deseos o del futuro. Podeis ser lo detallista que querais y así puedo daros una segunda opinión y todos los demás usuarios.

Escribe un comentario:

0



8.243 comentarios para “-Interpretación para vuestras propias lecturas”

  1. Rocio Libertino dice:

    Sacerdotisa.
    En la tirada de cruz celta me salió la muerte como separación de mi reciente ex pareja y cuando pregunté si voy a conocer a alguien nuevo me salió: 1 de bastos 1 de copa y el rey de bastos.
    En que periodo se daria ese encuentro? Es mi ex(el es de escorpio) o es alguien nuevo? Gracias.

  2. Rosa dice:

    Buenos dias guapa.

    Espero estés muy bien y sin frio, aqui esta congelado. Te resumo: un hombre de mi pasado ha dado señales de vida. No han sido directas sino que través de una amiga en comun, redes sociales. El fue el que se marchó en primera instancia asi que siento que debería ser el quien inicie contacto directo. Yo no he dado ninguna señal directa a el.
    Pregunte como está el en relacion a mi, después de aparecer: 1 carro.
    2 Loco.
    3 Sota bastos.
    4 7 Bastos (reciente).
    5 Juicio.
    6 9 Espadas.
    7 Rueda.
    8 3 Espadas.
    9 10 Copas.
    10 Emperatriz .

    Pues bien, lo veo con ganas de moverse (carro) pero no sabiendo como (loco? ), quizas espera que yo me comunique o el lo hara( sota? ).

    Esa rueda lo muestra cambiando y ese 10 de copas me habla de buenas intenciones. Pero ese 9 de espadas? Y el 3? Son cartas tristes enmedio de cartas buenas. Habla de sus miedos que paralizan su actuar? Ya que no ve respuesta de mi? Y esa emperatriz como resultado? El juicio como base habla de un entendimiento pero dadas las otras cartas quizas no sabe como comunicarse(? ).
    Te agradecería mucho tu opinion.

    Un gran abrazo.

  3. Lili dice:

    Hola sacerdotisa hice una pregunta algo con tres cartas, espero puedas darme tu opinión. Ahora tengo 25 años casi, en la escuela tenía un compañero que me gustaba mucho lo conozco desde 8 años yo sentía que a él igual pero jamás ni uno dio el paso lo que me dejó con mucha pena cuando salimos de la escuela con 17 que no se atreviera ni se dieran las cosas, el ahora tiene novia yo también, el me busco antes que yo tuviera novio unos días antes que mi novio mi pidiera serlo, aunque yo tampoco le di bola por respeto a la novia ya que él ya la tenía, solo hablamos como amigos y no le hable mas, a pasado tiempo años y siento que me sigue buscando ya que me agrega a redes sociales siendo que yo lo elimine pregunte con tres cartas pasado presente futuro que hacia mi porque que me busca ya que siempre se encarga de que lo haga notar, me salio ermitaño 6 bastos y justicia, creo que se siente solo según ermitaño 6 bastos lograr algo quizas y la justicia quizás algo que nunca hizo en el pasado? Te agradecería tu ayuda saludos un abrazo.

  4. sacerdotisa dice:

    Rocío, cómo voy a saber si es tu ex o no? Escorpio en teoría sería de copas, pero no depende tanto del horóscopo como del carácter y el tiempo de la posición que ocupen las cartas que mencionas, que no me cuentas ninguna. En teoría algo sexual en pocos meses. Saludos.

  5. sacerdotisa dice:

    Rosa, te cuentan seguramente cómo está o de dónde viene, por tanto el Loco puede hablar de una separación o de un nuevo ciclo que no sabe muy bien cómo afrontar aunque con el Carro lo haga con buena pinta. El Carro, a pesar de ser una buena carta, indica una felicidad e imagen superficiales, corresponde a una persona joven, no madura, que se mueve en niveles superficiales de felicidad que no es real por las espadas y además no viene limpio, el tres de espadas en el ambiente te indica que no es propicio. El diez de copas puede ser que piense que tú estarías en pareja estable o que él la quiere, en abstracto. No es buena carta po. Rque no es natural querer algo así de primeras aunque te conozca, parece que quisiera tapar esas espadas cuando lo que hay que hacer es afrontarlas. Bess.

  6. sacerdotisa dice:

    Lili, no son buenas cartas, el ermitaño muestra falta de comunicación y frialdad, el seis de bastos algo quizás sexual sin determinar y la justicia no es amor, es una carta que no trae sentimientos, desde luego cartas muy extrañas para una persona joven. Seguramente esté pasando muy mal momento y esa justicia le traiga equilibrio en el futuro. Abrazos.

  7. Rosa dice:

    Aha! O sea en otras palabras el aparenta estar bien cuando en realidad no lo está. O no asume sus errores/problemas y llega como si nada.
    El quizo y me ofrecio tener ese diez de copas conmigo en el pasado ( por eso no me extraña) pero tienes razón; no calza con su presente actitud de llegar asi como si nada. Sobretodo cuando no se ha comunicado en mucho tiempo y se marchó sin explicar. Como que creo que quieres decir que no ha hecho un mea culpa (? ) En ese caso el 9 de espadas se le viene duro.

    A que te refieres con que no “viene limpio”? (Tres de espadas) viene de una ruptura? O algo asi? Y la emperatriz como resultado? Es una posición que me cuesta en la celta.

    Un beso grande y mil mil mil gracias por tu tiempo! Siempre dispuesta a ayudar.

  8. sacerdotisa dice:

    Rosa, el tres de espadas indica un dolor que no ha sido procesado y de alguna manera bloquea el crecimiento emocional con lo que, a la larga, aparece de nuevo en futuras relaciones. Como tendemos a pensar que la vida nos trae lo bueno y lo malo y cerrar un capítulo significa simplemente tratar de olvidar, no hacemos caso de ese bloqueo. A eso me refiero. Nunca depende de los demás (que vengan buenas o malas personas porque estamos dañados), pero lo solemos pensar. Puede ser que esa emperatriz signifique que te ve como te veía, con una energía positiva y algo adolescente, en el buen sentido, y de alguna manera quiera “curarse” con algo que conoce y por tanto, lo ve más seguro. De nada, reina.

  9. Rosa dice:

    Perfecto, me queda clarísimo. Muchas gracias.
    Por algo el tarot es un camino, una via; hay que pasar por lo difícil para poder conocernos y evolucionar. Si no seria ran facil! Me gustaría tu opinión sobre la combinación diablo / fuerza en la posición 6 y 7 respectivamente. Las otras cartas las entiendo pero este duo me da la sensación de ego/pasion pero también control sobre eso. Aunque se que la posición es importante por ende es mas positiva que si hubiese salido al revés? Pregunte como sería con el si yo iniciara contacto.
    Un besazo y que tengas un lindo fin de semana.

  10. Rosa dice:

    No especifique que es una herradura! Perdon.
    Besos.

  11. sacerdotisa dice:

    Rosa, puede ser el choque de dos personas muy activas aunque ella, tú eres consciente de que el diablo puede ser más poderoso y quieres controlarlo, controlarte, porque cuando se es pasional el otro puede confundirlo con material. O puede ser que ella es consciente de que su desequilibrio puede otorgarle a él más poder, no sé.

  12. Mari Carmen dice:

    Hola Sacerdotisa, soy Capricornio aficionada al tarot, me encanta tu página, la sigo habitualmente, sigue así, me gusta mucho lo que haces! Me encantaría que me dijeras si ésta interpretación que he hecho es acertada o no, sigo estudiando y aun me cuesta bastante y no estoy muy segura de hacerlo bien.
    He hecho la tirada de la cruz para nuestro negocio familiar, lo abrimos hace 1 año y medio y van subiendo las ventas, pero muy poco a poco, el negocio lo lleva mi marido Capricornio y mis hijos sagitario y Escorpio y 3 personas más, yo no estoy allí físicamente, pero les ayudo bastante con temas administrativos y otros, además de apoyarles moralmente, claro está! quiero saber si tiene futuro, si es un negocio próspero? De momento solo cubrimos gastos.
    A favor tengo al papa.
    En contra el loco.
    En el pasado el ermitaño.
    En el futuro la rueda.
    Y en el resultado la justicia.
    Como consejo la papisa.
    El papa nos dice que el negocio está conducido corrctamente, que recibiremos ayuda y que tenemos que trabajar en grupo muy unidos.
    El loco dice que puede que hayamos actuado de manera irreflexiva e ingenua que tenemos que aprender de nuestros errores y que quizá tengamos que tomar grandes decisiones.
    El ermitaño dice que puede que empezáramos con mucha mas energía y entusiasmo de la tenemos ahora, que hay que seguir adelante, que hemos sido demasiado prudentes y discretos, pero que el trabajo se ha hecho de manera correcta.
    La rueda nos dice que habrá cambios positivos, que llegarán buenas noticias que no esperamos, que el azar y el destino se ponen de nuestra parte para hacernos el “regalo” que merecemos.
    La justicia dice que entrará en nuestro negocio la estabilidad, que se hace justicia, que se cumple la ley del Karma, recogemos los frutos de la cosecha, anuncia una nueva etapa mucho mas fructífera, en definitiva, que si es un buen negocio.
    El consejo de la papisa es que confiemos en nuestras capacidades y sigamos nuestro impulso que no derrochemos el tiempo, un tiempo precioso.
    Gracias Sacerdotisa, un cordial saludo.

  13. sacerdotisa dice:

    Mari Carmen, en general no lo has interpretado mal salvo que creo que el ermitaño se refiere a un momento de gran crisis en el que se abre el negocio y tardará varios años más en dar frutos. Ten en cuenta que la Justicia puede referirse a compromismos legales que hay que cumplir o que te requirán algún requisito burocrático y aunque no son malas, son bastante pasivas y lentas. Puede ser que la rueda de la fortuna traiga un mejor momento que no se verá acompañado con un crecimiento exponencial, que será lento. Besos y mucha suerte.

  14. Rosa dice:

    Buen día Sacerdotisa! Si! Es como tener el control de las pasiones, ya que es diablo conocido! Me pareció interesante combinación ya que en principio son cartas contradictorias pero ambas hablan de lo.
    Visceral. Uno dominado por las emociones/miedos y la otra no.

    He ido meditando sobre este par en relación a mi en estos dias, ya que a eso, pienso yo, me invita el tarot.
    Mil gracias por contestar, sugerir, dirigir y apoyarnos a todos.

    Un beso.

  15. Mari Carmen dice:

    Muchas gracias sacerdotisa por aclarármelo, un beso! Y mucha suerte también para ti! Haces un gran trabajo enseñandonos y ayudándonos a despejar dudas, soy fan absoluta! Era la primera vez que te enviaba una tirada mia, pero no será la última, de nuevo muchas gracias!

  16. Magdalena dice:

    Hola sacerdotisa, quisiera su ayuda para una interpretacion.
    La pregunta es por la salud de una señora que tuvo una trombosis pulmonar. Ya salió del hospital.
    Realice una tirada de 3 cartas con todo el mazo ( arcanos mayores y menores).
    1- La estrella.
    2- La torre.
    3- Los enamorados.

    Estuve viendo la sección que tiene del significado de las cartas en cuanto a salud. Y me llamó la atención que justamente dos cartas hablan de cosas similares. Que tiene que ver con un diagnostico o tratamiento que no son los correctos. La carta de los enamorados y la torre hablan de eso.
    En cambio la estrella que es la primera en la tirada estaría bajando el perfil de lo grave verdad? Tengo dudas si es algo grave o no.
    Agradeceria su ayuda.

  17. sacerdotisa dice:

    Magalena, aunque sean tres cartas debes asignar posiciones, no todo va a referirse al presente, o al futuro. La Torre también indica que es algo crónico y el enamorado tratamiento, aunque sí puede tratarse de algo que sea más complicado que no se ha descubierto. La salud para mí es de lo más complicado de interpretar. Saludos.

  18. Marita dice:

    Hola mi estimada. Recurro a Ud. Para pedirle ayda con una interpretacion. Realice una herradura preguntando por un mstrimonio. Ellos no solo no estan bien… Si no que ademas tienen cada uno otra relacion estable extraconyugal… Se estan ladtimando mucho y lastinan a los demas por no resolver la situacion. Pregunte concretamente si continuara ese matrimonio a pesar de todo y salieron.
    Corte Loco Sol.
    1. Ermitaño.
    2. Luna.
    3. El cokgado.
    4. Torre.
    5. Juicio.
    6. Rueda.
    7. Justicua.
    Pienso que me dicen que no… Wue apesar de los miedos el estancamiento… Etc… El juicio final ya esta en camino y un cambio llevara al divircio… Es asi Sacerdotisa? Ud. Ve lo mismo? Si es asi… Cuanto tiempo faltara para dicho desenlace. Muchisimas gracias mi estimada pir su tiempo y atencion.

  19. Mari Carmen dice:

    Hola Sacerdotisa, mis mejores deseos para ti y los tuyos! Me gustaría mucho que me ayudaras con esta lectura que he hecho para ver si es una interpretación correcta o no, se trata de mi hermana he hecho la tirada de la cruz para ver su situación laboral, ahora está en paro, lleva varios años pasando por trabajos temporales que no la satisfacen y desea muchísimo un trabajo fijo, que aunque quizá no sea el trabajo de su vida, sirva al menos para darle una estabilidad económica.
    Sus iniciales son MSDB es escorpio, y las cartas que me han salido son .
    A favor el juicio.
    En contra el sol.
    En el pasado la estrella.
    En el futuro la emperatriz.
    El resultado la muerte.
    El juicio son cambios que vienen a solucionar una situación estancada durante mucho tiempo, después de todo el esfuerzo que ha puesto, todo se soluciona, aunque es posible que tenga que tomar una decisión muy importante.
    El sol en contra nos dice que habrá dificultad para encontrar la luz, que no vera fácilmente cual es el camino a seguir, que le costará conseguir guiar sus pasos adecuadamente.
    La estrella dice que ha pasado de la desesperación a tener fe y esperanza, que hay un cambio en ella, algo internamente le dice que confíe plenamente en sus posibilidades que todo llega a su debido tiempo.
    La emperatriz dice que vienen cambios, que seguramente recibirá una llamada de alguna empresa interesándose y tendrá que valorar si le interesa o no, aunque la carta de la Emperatriz indica que le conviene y mucho.
    La muerte habla de cambio total y absoluto, incluso drástico diría yo, el fin de un ciclo, la muerte viene a cambiarlo todo, a renovarlo y será para bien, será necesario, traerá cosas nuevas y positivas, incluso podría ser un cambio de ciudad o un trabajo totalmente diferente a lo que había hecho hasta ahora, en definitiva es el final de algo viejo que representa un obstáculo en su vida.
    La justicia como consejo dice que no debe temer por su futuro o lo que suceda, las cosas van a ocurrir en el orden adecuado, por justicia, por karma, que no empuje, que no fuerce, que no apriete, que no busques el camino corto y fácil porque no será ese el que la lleve a buen puerto.
    Muchas gracias Sacerdotisa, un beso y hasta pronto!

  20. sacerdotisa dice:

    Marita, es así. El Juicio en el presente habla de muy poco tiempo, febrero, veinte días, más la rueda, un cambio entre uno y tres meses y a lo sumo seis para que sea haga legalmente, Justicia. Besos.

  21. sacerdotisa dice:

    Mari Carmen, no lo has interpretado mal. El sol puede ser que no alcance la cima anteriormente lograda y la Muerte además, que tenga en cuenta posibles cambios de domicilio o ciudad. Lo que pasa es que puede tardar un año, aunque el juicio a favor trae novedades en breve. Besos.

  22. Mari Carmen dice:

    Gracias por tu ayuda Sacerdotisa! Puede parecer una lectura poco imparcial por mi parte, tal vez? Quiero decir que al ser una tirada para una persona querida para mi, a lo mejor me cuesta un poco ver lo negativo y soy demasiado benevolente? No me gustaría nada que me pasara esto, por que en ese caso no serían lecturas fiables. Me gustaría mucho que me lo dijeras? Mil gracias! Besos!

  23. Marita dice:

    Graciasmi estimada. Un placer comunicare conUd. Mucha luz en su camino!

  24. Rocio Libertino dice:

    Hola.
    En la cruz celta me salió el sol a mi izquierda La emperatriz coronandome. El mundo y la estrella. La luna el carro.
    Esto es indicativo de embarazo? También en la tirada pregunté por una reconciliación con mi pareja después de un alejamiento de 15 días. Que me puede decir de eso.

  25. Mónica dice:

    Hola preguntando si a un chico le gusta una chica con tres cartas, pasado presente futuro y me sale reina copas 2 bastos y 6 bastos según lo que veo le atrae? La ve buena chica por la reina o quisiera solo algo sexual? por ahora no hace nada pero creo que le gusta, Te agradecería tu opinión gracias!

  26. sacerdotisa dice:

    Mari carmen, no son malas cartas pero sí requieren un gran cambio y eso no puedes preverlo, es ella la que debe pasarlo. La Muerte nunca es fácil, pero tampoco se trata de asustar a la gente. No creo que sean rápidas, pero no son malas y es normal que tiendas a ver lo positivo. Besos.

  27. sacerdotisa dice:

    Igualmente para ti, Marita, gracias.

  28. sacerdotisa dice:

    Rocio, tengo que ver la lectura completa, no sé en qué posiciones están las demás y hay varias versiones de la cruz celta. Gracias.

  29. sacerdotisa dice:

    Los bastos, Mónica, siempre ejercen influencia sexual y además el dos indica que no sería ni siquiera una relación con vistas a ser noviazgo.

  30. Lujan de Seoane dice:

    Buenos días Sacerdotisa. Hace varios años que vengo en un cuesta abajo económico, emocional, afectivo y de salud, agravado en los ultimos meses por un problema laboral/personal, donde la otra parte hasta me ha amenazado (aclaro, el problema es del otro pero se toma revancha conmigo que no tengo nada que ver). Por este último inicié tratamiento clínico, psiquiatrico y psicologico hace dos meses. Me estoy replanteando mis 44 años de vida, que cosas están bien y mejorarlas, que cosas mal y cambiarlas. Me siento perdida, no sé donde estoy parada. Hice una cruz celta y pregunté ¿y ahora qué? . Corte: Luna/Muerte y las cartas son Carro/Templanza/Diablo/Juicio/Ermitaño/Emperador/Torre. Para mí son las peores cartas que he visto. Indicarían que tomaré las peores decisiones, que me llevarán a los peores lugares y a perder todo, que serían la ruina total. ¿Tú que opinas? ¿Son tan negativas como parecen? ¿Son una advertencia o algo definitivo? . Muchas gracias.

  31. sacerdotisa dice:

    Lujan, en principio esa pregunta tan abierta da cabida a que se muestre todo tu miedo. Por otra parte, el corte me parece bueno, un cambio tras un periodo de oscuridad. Pero, has puesto siete cartas, la cruz celta tiene diez posiciones, a no ser que sea una variante para lo que tendrás que indicarme las posiciones que tú le asignas. Besos.

  32. Lujan de Seoane dice:

    Disculpa Sacerdotisa. Las cartas completas son Carro/Templanza/Diablo/Juicio/Ermitaño/Emperador/Torre/Papa/Colgado/Mundo. Es verdad, vengo de un período de oscuridad porque no tenía nada grato en mi vida: si bien tengo trabajo, las personas se abusan de mí ya que no me respetan como deberían y encima se generó un conflicto entre dos partes donde yo me abstuve para ambas me ponen como origen de ese conflicto, dejé un trabajo anterior que me daba placer y buen salario pero no me dejaba horas libres para descanso y disfrute personal y ahora estoy excedida de responsabilidades y sin ningun apoyo; tuve una pareja, el único hombre que amé, pero él no me quería, solo quería aprovechar algún posible beneficio económico y además él estaba conmigo por presión de su familia “te conviene estar con ella“; mi familia solo me quiere porque soy la “cuidadora“, la que está pendiente a todo lo que necesitan hace de todo por ellos y si en algún momento “fallo” como ellos dicen, se vuelven en mi contra. Hace un par de meses que dije BASTA! por salud, porque quiero estar bien yo aún cuando no pueda resolver todo lo que pase. La pregunta es aún haciendo un gran esfuerzo por replantear todo lo hecho hasta ahora y hacer las cosas que a mi me satisfacen ¿mejorará algo mi situación, lograré algo de paz, tranquilidad y felicidad? La carta el mundo sería el anhelo, lo que yo quiero, pero las anteriores creo que mostrarían que a pesar del esfuerzo, las decisiones o actos que realizaré me meterán aún más adentro de la oscuridad. Gracias Sacerdotisa.

  33. María dice:

    Buenas noches sacerdotisa: He realizado una tirada para ver que sucedía con un hombre al que llevaba conociendo desde hacía cuatro meses. El viernes decidí romper con el xq no veía claro hacia donde íbamos, vivimos en diferentes ciudades y apenas nos veiamos. Hoy he hablado con el y me siento con la sensación de que no es definitiva la ruptura sino que necesitamos un tiempo. A continuación expongo las cartas: 1-Mis pensamientos hacia el: La justicia. Balance, corte y equilibrio de la situación. Necesidad de cortar con el. Verlo tal cual es. Caida de la ilusión.
    2-Mis sentimientos hacia el: seis de espadas. Me alejo con tristeza sabiendo que voy hacia un nuevo lugar más reconfortante y positivo para mi. Transición dolorosa. A nivel de ideas, mercado, principalmente más que emocional.
    3-Como estoy actuando hacia el: rueda de fortuna. Cierre de ciclo para iniciar otro que dejó en manos del destino.
    4-Pensamientos de el hacia mi: nueva forma de verme y valorar me. Una nueva visión y pensamiento. Oportunidad de comenzar desde otro lugar a envisionarme como mujer. Tal vez pasó de verme como pareja a amistad. Mirada adolescente y poco madura. Tiene herramientas y no sabe /quiere utilizarlas.
    5-Sentimientos de él hacía mi, cinco de copas. Tristeza, pérdida y aflicción. Que impiden que vea la oportunidad que se está mostrando con la separación.
    6-Como esta actuando hacia mi, 3 de varas. Acción visceral y pasional que le lleva a contemplar con satisfacción lo que indirectamente a generado. Distancia. Observación. Y desde esta, posibles nuevas acciones generadas desde una nueva visión de mi y de la situación.
    7- Pensamientos generados por la dos, la sacerdotisa. Trabajo profundo a nivel inconsciente de recolocar la nueva situación y la nueva visión que tenemos el uno del otro. TTrabajo con nuestra sombra.
    8- Sentimientos generados por los dos, cinco de pentaculos. Soledad, abandono, desesperanza. No ver la salida que si existe a nuestro alrededor.
    9-Situación tal y cómo está provocada por los actos de la dos, rey de bastos. Esto no llego a verlo. Es una renovación? Un reciclarse lo que estábamos viviendo hacía no ya los sentimientos sino una sexualidad compartida? Abandono de idea de pareja emocional para si sexual? Corte: 9 de bastos /Le mat. Cansancio provocado por una falsa idea de libertad y de nuevo comienzo. Necesidad de descansar y sólo dejarse llevar. Dificultades para llevarlo a cabo. Obstáculos y apego.
    Conclusiones: paso a una nueva construcción de como nos vemos, pensamos y sentimos. Posiblemente como amistad inicialmente y si se generan los cambios oportunos a nivel interno pudiera haber una evolución a algo más. Poco emocional y si muy sexual.
    Gracias por tu ayuda. Bendiciones!

  34. María dice:

    Perdona, acabo de revisarlo y falta un Arcano. Sus pensamientos hacia mí están definidos por el mago.

    Cada vez veo más claro que cada uno estamos ya en otro lugar, hay un cierre real y nueva relación de amistad. El ya está mirando hacia otros horizontes y yo cerrando y comenzando un nuevo ciclo en mi vida movida por la divinidad.

    Gracias de nuevo!

  35. sacerdotisa dice:

    Lujan, no creo que puedas resolver una pregunta tan complicada con una cruz celta solo con arcanos mayores. Porque en esto habría que analizar muchas cosas, desde un esfuerzo bien dirigido hasta qué responsabilidad tienes tú, es decir, normalmente cuando abusan de una en el sentido más amplio es porque suele tener un defecto en el concepto de generosidad, o falta de amor propio, o muchas cosas a la vez. El Mundo te diría que sí, pero ojo, cómo, porque el Mundo no tiene pareja, el Mundo está alejado de lo terrenal. Así que incluso podría indicarte que lo que deseas en realidad no es lo que quieres que se cumple, que es un sentido de este arcano. El Diablo te conecta con dependencias o lados oscuro que debes o no aceptar, depende como te digo de muchas cosas. Por ejemplo: emperador/diablo/mundo de nuevo te llevaría a una dependencia o a un hombre que te dominaría en una relación en la que tendrías un lugar pasivo, o podría tener una interpretación diametralmente opuesta: actúa con la seguridad del emperador e imponte usando el sexismo del ambiente para lograr un lugar elevado.

  36. sacerdotisa dice:

    María, sinceramente creo que le das a la relación y a él una profundidad que no veo en esas cartas. Si la mujer es justicia y el hombre es mago, habrá diferencia en todo, en TODO, siendo él un niño y ella actuando más de madre que de pareja, señalando el camino que él debe seguir. Inmaduro por el tres de bastos, él quiere sexo y tú no, tienes un nivel mental para mi gusto en ese seis de espadas demasiado dolido para llevar cuatro meses porque yo en cuatro meses no me enamoro, me apasiono y voy compartiendo cosas para después construir amor. El 9 de bastos además es un amor que no es sincero y que nos hace perder el tiempo y ese rey de bastos para mí indica que él tiene más acción que tú habiendo roto y que de nuevo es sexual antes que otra cosa. No sé si te interesa como amistad, porque habiendo intención sexual se vería afectada.

  37. Lujan de Seoane dice:

    Muchas gracias Sacerdotisa. Uso arcanos mayores porque son los que menos me cuesta leer. Haré una nueva tirada utilizando todos los arcanos. No quisiera estar nuevamente en una relación donde los hombres predominen y a mi un rol totalmente secundario y apagado. En cuanto a tomar yo las riendas, lo dudo porque son muchos los hombres y la unidad hace la fuerza. Haré una nueva tirada con mazo completo y luego veremos que pasa. Muchas gracias por guiarme nuevamente. Siempre tienes las palabras justas y acertadas. Muchas gracias.

  38. Maria dice:

    Muchas gracias Sacerdotisa. Es así tal cual lo dices. Hoy he estado meditando sobre la tirada de ayer, y tienes razón. El es inmaduro y solo busca tema sexual conmigo. Y también he sido una terapeuta/madre en temas que el desconocía y yo si sabia. Quiero amistad hasta cierto punto, no le siento ahora mismo mi amigo. Si soy sincera conmigo, nunca lo he sentido ni amigo ni pareja. A mi misma me ha sorprendido el seis de espadas xq no estaba enamorada. Sentía cariño y tampoco demasiado xq estaba lejano y ausente. Si es cierto que idealice e hice fantasías. Me enganche a una ensoñación mental. Por eso interprete la justicia como la caída del velo y de ver la realidad. Al ver, es cuando sentí lo que dices, era alguien que me hacia perder el tiempo. Siento que ese dolor no es por el, sino reflejo de una relación anterior muy dolorosa que tal vez no he superado. A veces en mi interior confundía los nombres de los dos.
    De nuevo gracias por todo, un abrazo.

  39. Sofía dice:

    Hola estoy aprendiendo e hice una pregunta con tres cartas se supone pasado presente futuro. En mi trabajo hay un chico que me busca mucho me habla y la verdad no me molesta pero tampoco me agrada mucho ya que noto que quizás le gusto o algo y yo tengo novio, pregunté eso sí le gusto o que? me salio mago 8 bastos y caballo espadas, creo que por mago y 8 bastos si, una conquista quizás sin importar que tenga novio ni nada como que el quiere algo rápido para el rato eso me dice el caballo espadas, agradecería tu interpretación y opiniones gracias.

  40. sacerdotisa dice:

    Sofia, no lo has intepretado mal. Si no te gusta, hazselo saber, ni siquiera es necesario hacerlo con palabras.

  41. Sofía dice:

    Entonces acerté y si le gusto pero son malas intenciónes o no? Pregunte solo con una carta y también me salio caballo espadas será algo malo? Osea el cómo hacer daño digo yo algo así? MM difícil ya que es como mi jefe solo lo haré siendo más fría cuando me busque conversa gracias .
    Linda.

  42. sacerdotisa dice:

    Sofia, son intenciones sexuales, ni malas ni buenas, tanto el mago como los bastos, el ocho concretamente es romance, pero en el caso del caballo de espadas es que te puede causar una reacción emocional negativa y por eso te recomendé poner distancia. Tambén puede indicar su personalidad, que no se rinde, que pelea.

  43. Mari Carmen dice:

    Buenas tardes sacerdotisa! Salud para ti y los tuyos! Me gustaría mucho que me echaras una mano con esta tirada, me la hice a mi misma en enero, con motivo de mi cumpleaños y principios de año, tirada de futuro anual, doce cartas de los arcanos menores y 2 figuras que resumen la primera el 1. Semestre y la 2. El segundo.
    Las cartas son: ENERO, 9 de copas, esta carta indica bienestar y prosperidad, futuro positivo en lo material, deseo que se realiza.
    FEBRERO, As de espadas, puede anunciar éxito en un conflicto o juicio, noticias, comunicaciones oficiales, decisiones acertadas, poner orden.
    MARZO, 3 de oros, persona muy trabajadora a la que por fin se le reconoce su labor, proyecto que por fin se realiza, armonia en el trabajo.
    ABRIL, 7 de oros, trabajo duro, satisfacción por el fruto recogido, inversiones que comienzan a dar sus frutos, beneficios materiales, empresas que comienzan a funcionar.
    MAYO, 8 de copas, momento de cambiar algo, dar un giro a cualquier situación que es insatisfactoria, dejar de pensar tanto en lo material y ocuparse mas del interior.
    JUNIO, 6 de oros, indica generosidad, dar a quien lo necesita, puede ser un premio, una beca, ayuda económica, una inversión que va bien.
    JULIO, 2 de bastos, esperar a que aparezca algo nuevo, con paciencia seremos recompensados, objetivos alcanzados pero que no nos agradan tanto como pensábamos.
    AGOSTO, 6 de bastos, habremos de luchar para alcanzar nuestros objetivos, capacidad para ganar cualquier batalla que nos presente la vida, problemas que se superan, gracias a una ventaja.
    SEPTIEMBRE, 4 de espadas, etapa de descanso, podría ser convalecencia de una enfermedad, eludir problemas en lugar de solucionarlos.
    OCTUBRE, 6 de copas, reencuentro con alguien del pasado, oportunidad de negocio por parte de un familiar o amigo.
    NOVIEMBRE, 10 de bastos, exceso de responsabilidad, éxito que acarrea excesiva carga, hay que compartir las responsabilidades por nuestro bien.
    DICIEMBRE, 10 de copas, felicidad y paz tanto en lo familiar como en lo personal, acontecimientos importantes, deseoa que se cumplen.
    RESUMEN 1. Semestre, rey de copas, padre, autocontrol de los sentimientos, tranquilidad, inteligencia emocional.
    RESUMEN 2. Semestre, sota de oros, éxito en lo laboral fruto de la perseverancia, el trabajo duro y la inteligencia.
    El problema que tengo con este tipo de tiradas es que no se relacionar unas cartas con otras, me podrías ayudar con esto? Hay algún mensaje que englobe la tirada? Me sabe muy mal pero no se verlo con claridad? Muchas gracias Sacerdotisa, besos!

  44. sacerdotisa dice:

    Mari Carmen, no me gusta este tipo de lecturas porque son inconexas y mi consejo es que si no hallas claridad no la utilices.
    Además, aparecen cartas modificativas del tiempo, con lo que en principio se acorta la tirada, no dura un año, como el seis de oros y el seis de copas. Para mí el 9 de copas es imperfección, especialmente en el tema afectivo, te acercas a finales de ciclo, dieces, y quizás tengas cambios afectivos y laborales, para mí la sota de oros no es buena carta y el cambio afectivo puede ser bueno o malo, ahí no sale.

  45. Mari Carmen dice:

    Tienes razón Sacerdotisa! Soy incapacaz de conectar unas cartas con otras. Era la primera vez que la hacía y no me ha gustado nada! No la volveré a hacer! No he sacado nada en claro, ni siquiera he sabido ver si era una tirada enfocada mas a lo afectivo o a lo material, me he quedado igual que estaba! Que tirada me recomiendas para el día de cumpleaños o para principios de año? Mil gracias! Besos!

  46. sacerdotisa dice:

    Personalmente, Mari Carmen, las lecturas anuales, que las hay, no suelen cumplirse en el año porque los sucesos no son todos datables (por ejemplo: dejas de querer a alguien y rompes con esa persona, cómo lo data el tarot, cuándo dejas de quererle, cuando se lo dices, si lo alargas o no, o bien cuando se supera… ). Me gustan más con cierto trasfondo filosófico o psicológico, para ser conscientes, como el Ancla de Pridwen. Margarita arnal tiene varias: http://www.tarotygratis.com/lectura-del-futuro-de-los-dos-proximos-dos-anos-tarot-egipcio/9896/“>a dos años con tarot egipcio, http://www.tarotygratis.com/lectura-del-futuro-inmediato-explicacion-y-ejemplo-pratico-paco-consulta-sobre-su-futuro-economico/4940/“>futuro inmediato a seis meses, , http://www.tarotygratis.com/lectura-del-futuro-inmediato-explicacion-y-ejemplo-pratico-paco-consulta-sobre-su-futuro-economico/4940/“>o a un año.

  47. Maribel dice:

    Hola Sacerdotisa te molesto para pedirte ayuda con una herradura que realice por mi amiga. Resulta qye su marido tiene una aventura… Lo descubrio y el le pudio perdon… Estan tratando de arreglar las cosas… Pregunte que pasara con su matrimonio y salieron.
    Corte ESTRELLA MUERTE.
    1. LIS ENAMORADOS.
    2. EL JUICIO.
    3. EL ERMITAÑO.
    4. LA RUEDA.
    5. LA TORRE.
    6. EL LOCO.
    7. LA MUERTE.
    Son feas verdad? Yo soy muy nueva asi que no se si lo que interpreto es correcto… Pero parece qye si es verdad que rompio con la amante… Porqye se lo ve solo… Pero al cambio igual esra bloqueado… La relacion de ellos igual continua mal por la torre y si termina con la muerte puenso que no van a pider superar esa infidelidad… Es asi Sa cerdotisa? Puedes ayudarme? Si es asi… Que tiempo le das a este matrimonio? Gracias pir este espacio…

  48. Susana dice:

    Hola linda, Preguntando si a un chico le gusto con tres cartas en modalidad pasado presente futuro me sale juicio muerte y sol podría significar para mí o para el que muere alguna relación y empieza algo con amor o no? Por la muerte y sol digo, creo que si le gusto por el sol agradecería que opinas gracias.

  49. sacerdotisa dice:

    Maribel, en este caso parece que la infidelidad para él supuso no solo una aventura, sino que la relación no tiene futuro, el matrimonio. A veces la infidelidad muestra que la relación n ova bien y creo que terminará. Puede parecer solo, pero si el cambio está en contra podría ser que no sea verdad del todo.

  50. sacerdotisa dice:

    Susana, la muerte es no, el sol es otra persona, que no sabría decirte para quien porque sinceramente no puedo confirmar todo con tres cartas- Si le gustas, no. Para no perderte, debes centrarte en el arcano presente. Si es ambiguo o negativo es mejor pensar que no. El Sol apporta tranquilidad para el futuro, en sentido amplio, como diciemndo “no te preocupes“.