-Interpretación para vuestras propias lecturas

Podeis insertar aquí vuestras dudas respecto a lecturas realizadas por vosotros mismos, dejando la pregunta que habéis hecho, el tipo de tirada y las posiciones de las cartas. Por ejemplo, imaginad que un arcano os sale en la posición del ambiente, o de los deseos o del futuro. Podeis ser lo detallista que querais y así puedo daros una segunda opinión y todos los demás usuarios.

Escribe un comentario:

0



8.496 comentarios para “-Interpretación para vuestras propias lecturas”

  1. sacerdotisa dice:

    Ana, siempre me sorprende que podáis ver felicidad con cartas tan pesadas y graves como el cinco de espadas para él o el caballo de espadas y que, pese a la advertencia de dolor, quieras que vuelva, porque parece apreciarse que es algo que tiene que pasar y no es así, eso no tiene por qué vivirse si uno no quiere. Ese posible intento puede ser más por tu parte, esperado y esperanzado que por la suya, donde hay una fuerza, sí, pero y el colgado? Compartís cartas, una espada y el tres de oros que quiere decir que hay mucha ingenuidad, inconsciencia y tono adolescente (todos los tres) en ello, así como lo confirma el enamorado. El siete de oros ya te dice que puedes elegir conscientemente y la felicidad que se encierra en el 8 es poca, es práctica de una crisis. Entonces, en conclusión él decide, mago, pero tú puedes tener consciencia, juicio, pero que sería una locura, un sin sentido, loco porque además se marcha como energía. Besos.

  2. Juana dice:

    Hola Sacerdotisa como estas. Quisiera se puedes me ayudes con una interpretacion… Realice una tirada preguntando especificamente si un hombre seguira viviendo con su actual mujer. El la engaña hace unos años y ahora ella tambien tiene otra relacion.
    Corte 4 de oros EL PAPA invertidos.
    1. Influencias pasadas. EL ERMITAÑO INVERTIDO.
    2. Situación actual. El presente. 3 DE ESPADAS.
    3. Futuro inmediato. Los próximos dos meses. LA EMPERATRIZ.
    4. Obstáculos que se levantan en el camino durante los 6 meses. EL LOCO.

    5. Suerte sobre los obstáculos. 4 DE ESPADAS INVERTIDO.

    6. Sentimientos del consultante, emociones. 8 DE OROS.

    7. Resultado. LA TORRE.
    8, 9 Y 10. Explicación 9 DE ESPADAS CABALLO DE COPAS 10 DE OROS.
    Se ve la i fidelidad de El continua… Pero a pesar de ello y de la dececion mutua… Seguiran adelante con el matrimonio? Por los 4 y el Papa… La estabilidad… Es asi Sacerdotisa. Gracias un beso.

  3. sacerdotisa dice:

    Juana, ahí no está claro porque ella también tiene que ver aunque aparece el loco y esas espadas, la torre… No lo creo, no creo que sigan viviendo juntos, la verdad.

  4. Juana dice:

    Gracias Sacerdotisa. Y en esta tirada se puede ver cuanto tiempo falta para que esto se resuelva? Y si es ella quien definira todo? Porque si el Papa lo representa a él… Pienso que el seguiria asi… Sin definir verdad? Gracias errs muy amable en darnos tanto.

  5. sacerdotisa dice:

    Juana, años desde que empezaron las infidelidades, es lo que suelen indicar las espadas si bien la Torre como resultado sería un mes de octubre. No croe que sea ella quien lo defina todo aunque sí quien lo propicie o lo desencadene.

  6. Belen dice:

    Hola sacerdotiza, soy principiante y le hice una tirada a una amiga, quisiera pedirte orientación: El contexto ellos tuvieron algo hace mucho tiempo, ahora son super amigos, pero se encuentran disgustados aca va.

    La pregunta es sobre lo sentimientos de ese chico (x) hacia esa chica (y) (es una tirada desglosada).

    1)? Que piensa x de y? – Mago y estrella: Piensa que es una persona joven e inteligente con muchas herramientas para triunfar, alguien mágico, honrada y de buenas intenciones, idealista, a fin a el y le genera ilusiones.

    2)? Como actúa x respecto a y? – Papa y torre: Ese papa mirando la torre creo que el se siente engañado y decepcionado respecto a ella, tambien lo veo como en una crisis espirtual, replanteandose temas y viejas estructuras.

    3)? Como ve x a y? – Emperador: Yo creo que el la ve como una persona segura de si misma, muy decidida y que ahora mismo ella no da su brazo a torcer, la ve como muy sentada en su trono.

    4)? Que siente x por y? – Mundo y enamorados: A primera vista me da la impresion de que esta enamorado, tambien creo que El siente que la lleno es muchos aspectos de su vida, la tiene idealizada, pero eso tambien le genera muchas dudas, sera por como se muestra ella hacia el? (emperador).

    5)? Que espera x de y? Juicio y diablo: Esta me lia mucho mi primera impresión fue como que el esperaba mas pasion por parte de ella, pero leyendo por ahi, me da la impresión que el desconfia de ella, se ha enterado de cosas que le han dolido, lo que tiene relación con el papa y la torre… Es como que con esa noticia no se espera cosas buenas (creo que aqui necesito mucha ayuda jejje).

    6)? El futuro que tiene junto? consejo del tarot – Juicio y templanza: A primera vista la justicia la veo como algo karmico, muchos temas pendientes entre ello, creo que deben sentarse a negociar y tomarse las cosas con calma.
    Muchas gracias por este espacio, quedo atenta a tus comentarios. Saludos.

  7. Dolores dice:

    Hola Sacerdotisa. Como has estado. Siempre te sigo aunque no consulto seguido. Hoy te vengo a pedir si puedes ayudarme con una interpretacion… Realice una tirada de una solo pregunta por mi hermana. Elka esta en un matrimonio que ya esta terminado… Ella intento todo y su marido si bien no quiere separase no hace nada por esa relacion… Ahora ella tiene otra persona y necesita dinero para marcharse… Lo que le corresponde y su marido no quiere darselo… Pregubre a las cartas si el ahora que la ve bien intentara retenerla… Negandole el dinero… Intentando conquistarla de nuevo… Etc… Corte 8 de espadas 9 bastos esperando con ansias la liberacion supongo que hace referencia a mi hermana quiere el dinero para irse.
    1. Influencias pasadas. 7 de oros.
    2. Situación actual. El presente. 8 de oros.
    3. Futuro inmediato. Los próximos dos meses. 6 de espadas invertido.
    4. Obstáculos que se levantan en el camino durante 6 meses. Rey de copas invertido.
    5. Suerte sobre los obstáculos. Reina de bastos invertida.
    6. Sentimientos del consultante, emociones. Caballo de espadas invertido.
    7. Resultado. Reina de oros.
    8, 9 Y 10. Sota de oros 10 de oros 10 espadas.
    Yo creo que me dicen que le negara el dinero… Pero no entiendo porque… Acado la ama? Tiene sentimientos hacia ella aun? O solo es egoismo? Gracias por tu atencion y tiempo.

  8. Juana dice:

    Gracias Sacerdotisa. Realice una herradura para ver si aporta algo mas a mis dudas… Pregunte especificamente si dejaran de convivir y cuando y salieron.
    Corte JUSTICIA COLGADO.
    1. EL PAPA.
    2. EL EMPERADOR.
    3. LA TEMPLANZA.
    4. EL LOCO.
    5. LOS ENAMORADOS.
    6. LA TORRE.
    7. EL MUNDO.
    Vuelve a aparecer la torre… Como resultado el mundo. Pienso que la respuesta es afirmativa… Sigues pensando que sera un octubre? Gracias Sacerdotisa. Bendiciones.

  9. sacerdotisa dice:

    Belén, él es claramente inferior a ella, por eso el mago se apropia de la energía de ella. Aparte de crisis puede ser una persona algo hipócrita e individualista, la ve a ella estable y con las cosas muy claras, le atrae mucho aunque sabe que no hay posibilidades de relación, el Mundo no se completa, es un obstáculo y aparte de que querría sexo, el consejo es que no cometa el error de tenerlo, la Justicia trae amistad sin amor al igual que la templanza. Besos.

  10. sacerdotisa dice:

    Dolores, pocos sentimientos le veo yo a él y de hecho lo que dicen es que su espera será para nada, ya que el 9 de bastos retrasa para negar, más si va detrás de un 8 de espadas. Hay prácticamente odio, desconfianza y ella tiene que coger el toro por los cuernos, si te fijas aparecen invertidos, aparte de que él ahora la considera una libertina, de bastos y él de copas, así que debe ser práctica ante todo, de oros.

  11. sacerdotisa dice:

    Juana, la Torre se refiere o en breve, dos semanas o en octubre. Ten en cuenta que viene de los enamorados, junio/septiembre pero marcan un tiempo rápido, así que teniendo todo eso en cuenta podría ser de quince días a tres meses. El tiempo depende mucho de lo que uno haga, es decir, las cosas pasan igual dependiendo de la carta que sea (activa o neutra) pero indudablemente puede ralentizarse. Bendiciones también para ti. Gracias.

  12. Juana dice:

    Muchas gracias Sacerdotisa. Ojala no lo demoren mas por el bien de cada uno. Ambos se merecen ser felices y liberarse de este vinculo toxico para sus almas. Gracias por tu ayuda y bendiciones para ti en este nuevo año que ya esta por comenzar.

  13. Dolores dice:

    Gracias Sacerdotisa por tu interpretacion. Es bastante triste el panorama. En esta tirada durge si le dara el dinero para que pueda marcharse? O si mi hermana podra irse igual de esa casa? La situacion economica actual no la syuda y ella quiere su parte de lo que todos estos años construyeron juntos. Si no surge aqui… Que tirada me recomiendas para preguntar eso? Muchisimas graciad.

  14. LAURA dice:

    Hola Sacerdotisa. He realizado la tirada de la herradura para saber que siente un chico por mi. Realice la misma con los arcanos menores.
    5 De espadas.
    6 De copas.
    9 De bastos .
    9 De copas.
    Rey de copas.
    6 De oros.
    As de copas .
    Yo lo interpreto como que si que hay sentimientos No? El rey de copas en presente y el as en el resultado. En contra el 9 de copas no se muy bien q significa. En pasado estábamos distanciados (5 de espadas) y hace poco tuvimos un reencuentro después de mucho tiempo (6 de copas).

  15. sacerdotisa dice:

    Dolores, específicamente no, sí que ella tiene que actuar. Es decir, tú puedes hacer las cosas y aunque las hagas debes esperar el momento. Con una tirada cualquiera lo puedes preguntar, una celta, herradura, etc. Lo primero que debe hacer es pedir consejo legal y andar los pasos necesarios. Besos.

  16. sacerdotisa dice:

    Laura si el cinco de espadas es para ti dudo mucho que te estime, un as de copas no puede. El seis de copas trae el pasado al presente y por eso no puede sentir plenamente, 9 de copas, aunque no le eres indiferente, es poco ese as y el seis de oros crea relaciones desequilibradas y poco duraderas.

  17. Belen dice:

    Gracias Sacerdotisapor tu ayuda, iba bien con la interpretación pero al parecer me desoriente jejje.

    Hice una tirada con respecto a mi, y un amor del pasado que ha vuelto a contactarme.
    Hice una tirada lineal con el tarot de marsella pregunte por la evolución de la relación.

    Corte: papa y muerte, , Tirada (lineal).
    Mago + justicia + templanza + emperador+luna+ermitaño + sol.
    Aclaratorias: juicio+rueda+estrella.

    Creo que por las 3 primeras cartas habla del acercamiento de el de forma amistosa, para aclarar algunas dudas, si bien las aclaratorias habla de un acercamiento o que se retoma la comunicación, la relación esta finalizada (corte), creo que es un hombre que no esta muy bien anímicamente (luna y ermitaño) porque lo que creo que las cosas se enfriaran, el se alejara y buscara su propia luz (sol).

    Para profundizar hice la tirada de sentimientos (es la que mas conozco jejej) respecto a la evolución de la relacion.

    1)? Que piensa de mi? enamorados + sacerdotiza.
    2)? Como actúa respecto a mi? Torre y diablo.
    3)? Como me ve? Justicia.
    4)? Que siente por mi? Papa + emperador.
    5)? Que busca de mi? Mago y templanza.
    6) Hacia donde va: Luna y sol.

    Interpreto que piensa que soy algo indecisa y bastante reservada en lo que se refiere a sentimientos, me ve equilibrada, sincera rígida y hasta un poco fría (Justicia). En cuanto a como actúa creo que con engaños y mentiras, o quizas tambien con algo de resentimiento, uyy es que esa combinacion (torre y diablo) no me ha gustado para nada, creo que debiese huir de el jejej.
    En cuanto a sus sentimiento creo que son mas de cariño, como alguien que lo aconseja(papa) y le aporta estabilidad (emperador). (no veo amor aca) lo que se complementa con mago y templanza alguien que le da luz y tranquilidad (¿lo que busca de mi? ).
    Respecto al futuro, me cuesta interpretar no se si se refiere a que mentiras o engaños saldrán a la luz o que estos se aclararan y habrá amistad entre nosotros (luna y sol).

    Espero esta vez haber sido mas acertada jeje. Muchas gracias sacerdotisa por tu tiempo y tu orientación. Un abrazo gordo, quedo atenta a tus correcciones: D.

  18. sacerdotisa dice:

    Belen, cuando las cartas en general son contradictorias y nada equilibradas no merece la pena profundizar mucho ya que vosotros fuisteis mago/justicia, una mujer más evolucionada frente a una persona inmadura a la que hay que marcar lo que debe o no hacer, que no sabe lo que quiere, que tiene la vida derrumbada y le atraes, pero quiere sexo, busca cosas contradictorias, no sabría interpretar el emperador con el papa pero sí que de nuevo el mago, el inmaduro busca algo que le de contexto, si bien al no haber sentimientos reales profundos no prosperará. Una amistad? no sé si te merece la pena, soy muy reacia a quien se acerca para que otro le arregle la vida. Besos.

  19. Belen dice:

    Muchas gracias sacerdotisa, había hecho la tirada de profundizar como ejercicio, no habia mirado la tirada lineal (mago/justicia) como que se refería a mi, que en cierto modo se repite en la tirada que use para profundizar. Me ha llamado mucho la atencion tu interpretacion respecto a el, dado que no se aleja para nada de la realidadl, tambien quedo impresionada por lo que me dices respecto a que no vale la pena personas que se acercan para arreglarle la vida, dado que he pensado mucho en eso estos días después de la tirada y la llamada de el. Gracias por tu tiempo y consejos me son muy gratos, un abrazo gordo y que pases muy buenas fiestas: D.

  20. sacerdotisa dice:

    Belén, a veces creemos que todos maduramos por igual y no es así. Si ellas te lo indican debes atender y como bien dices, pensar en ello. No quiero parecer una persona que no me esfuerzo, pero sí creo que el Tarot está para eso, para reflejar arquetipos y valores inmutables que no dependen de nuestra buena o mala acción. Gracias a ti, siempre por confiar. Feliz entrada de año!

  21. Ari dice:

    Buenos días Sacerdotisa, hace tiempo te pregunte si conseguiría vender unos accesorios y complementos que hago a mano, y después de muucho tiempo y esfuerzo por mi parte, he conseguido vender unos cuantos… Sobre todo el tema de las ventas ha empezado a moverse este mes de Diciembre… Eso sí, he reducido a la mitad el precio (hasta el punto de que las horas que le dedico a manufacturarlos no están pagadas en absoluto, menos mal que los materiales son económicos) y lo he movido por muchos sitios (ha sido una matada por mi parte). No he ganado mucho, pero el dinerillo que he sacado me ha dado para hacerme un regalo por Navidad. La pregunta que le he hecho al Tarot en esta ocasión ha sido ¿Me saldrán más clientes? ¿Podré vender más? La tirada es una celta.

    Corte: Seis de Copas/Ocho de Oros… Creo que refleja la pasividad que durante tanto tiempo he tenido que aguantar y la laboriosidad de hacerlos (más trabajo, que otra cosa, porque las ganancias por pieza no han sido muy grandes).

    1. Situación actual: Siete de Oros… Esta es mí decepción o mi insatisfacción porque las cosas no avancen tan rápido como deseo o que lo que hago no tenga más éxito.

    2. Obstáculos: Sola de Bastos… Que está opción de negocio está todavía en ciernes, muy inmadura, muy inestable.

    3. Meta/destino: Dos de Bastos… Espero que sea dominio de la situación, y no más inestabilidad.

    4. Pasado remoto: Cuatro de Oros… Ahí aferrándome al dinero, y tratando de no malgastar.

    5. Pasado reciente: Mundo… El bloqueo que durante tanto tiempo ha tenido la venta de los accesorios, pensaba que nunca iba a poder venderlos.

    6. Influencias futuras: Tres de Oros… Espero que como “oros” indique alguna venta, alguna ganancia, aunque sea pequeña… Y como arcano, que sea “reconocimiento de méritos“.

    7. Mi actitud: Rey de Oros… La de un gran hombre de negocios (jajaja).

    8. Ambiente: Nueve de Copas… Que el universo cumpla mis deseos! .

    9. Mis esperanzas: Sol… Brillar (como cualquiera! ).

    10. Resultado: Carro… Esperemos que sea un avance, y traiga algunos logros (aunque no sean tan resplandecientes e ideales como el arcano anterior).

    Creo que la tirada refleja más mis deseos que la realidad. Las anteriores tiradas que me hice tenían resultados difíciles… Recuerdo que si salieron algunas oportunidades muy limitadas, y así ha sido el camino, difícil, y he tenido que esperar muuchos meses para que se den esas oportunidades. A ver como funciona esta tirada en los siguientes meses. ¿Cómo lo ves Sacerdotisa? Muchas gracias y FELIZ 2018! espero que el nuevo año te traiga prosperidad y abundancia en todos los aspectos de tu vida. Besoss.

  22. sacerdotisa dice:

    Ari, sí que hay negocio, lo que pasa es que te falta comunicación, sota de bastos, y te haces ilusiones ingenuas, tres de oros. Esperas o deseas demasiado y por eso el 9 para mí es imperfección. El carro trae ventas a corto plazo, dos semanas, lo que quizás es que no sea un negocio viable precisamente por lo que dices, porque no puedes encontrar equilibrio entre lo que dedicas y lo que recoges.
    Gracias por tus deseos, los guardo! Besos miles, que tu esfuerzo se vea al menos compensado.

  23. Ari dice:

    Muchas gracias Sacerdotisa, sí que es verdad que me falta comunicación y lo que he conseguido es porque me yo con mucho esfuerzo me he dado más publicidad, no ha sido nada fácil. Hacerlo todo solo es muy complicado, y más cuando uno tiene varios frentes abiertos, pero lo fundamental es como tú dices, no hay equilibrio entre el tiempo invertido y las ganancias económicas… Ahí realmente estará el futuro de la cuestión. No obstante, ayer por la mañana pensaba que se iba a estancar todo el movimiento que he tenido durante el mes, y por la tarde conseguí vender una pieza más de las “caras“. El mes también ha sido propicio para estas cuestiones. A ver cómo se da. FELIZ AÑO DEL PERRO!

  24. sacerdotisa dice:

    Ari, siempre luchando, así vendrá! Felizz.

  25. Yulita dice:

    Hola Sacerdotisa quisiera pedirte si me ayudas con esta interpretacion. Soy muy inexperta y tengo miedo que el deseo tan grande de una respuesta afirmativa… No me permita leerla con claridad. Estoy en una relacion secreta y siento mucho amor pir esta persona… Sueño con que se materialice y le pregunte a las cartas si esta relacion evolucionara a tal punto que podamos vivir el amor en todas sus facetas y las cartas que salieron son. Situación actual. Reina de bastos.
    2. Influencia de la familia o allegados. Rey de bastos.
    3. Futuro inmediato. Lo que sucederá. Próximos dos meses. 5 de oros.
    4. Obstáculos que se levantan en el camino. 10 de copas.
    5. Proceso del problema, si será lento o rápido de solucionar. 4 de bastos.
    6. La suerte. Habla de las posibilidades que se tienen. As de oros.
    7. Resultado final, 80% de las posibilidades que se tienen. As de copas.
    8, 9 Y 10. Explicación del resultado 4 de oros invertido El Carro El Sol.
    Se ve claramente que tenho el obstavulo de la fsmilia y que en los proximos meses esta relacion seguira siendo oculta… Pero esos ases me llenan de esperanza… Podrias ayudarme a comprender si es el nacimiento de nuestro amor… O hacen referencia a otra cosa… Gracias y un muy Feliz 2018 lleno de luz y amor!

  26. ARKANA dice:

    Buena noches, Sacerdotisa. He hecho una lectura de tres cartas más la del corte, como interpretación general, para consultar si una pareja amiga tendrá un futuro positivo con una relación que han empezado. Las cartas de mi lectura son: Diablo (Invertido) Ermitaño (Invertido) Enamorados (Derecho). Carta del corte: Loco (Invertido).
    Mi interpretación: Esta pareja empezó principalmente por la atracción física y el consecuente encadenamiento de dicha atracción, pues la carta del Diablo solo me habla de relaciones físicas sin sentimientos ni emociones. El ermitaño me dice la sensación de inseguridad que existe al menos por parte de uno de los dos y, al mismo tiempo, también la sensación de soledad mientras están juntos. Los enamorados, aunque es una carta muy propicia para el amor también es la carta de las dudas y la que indica que hay que tomar una decisión antes de seguir adelante. Dichas dudas o recelos pueden dejar huella en esta pareja ya que, finalmente, el Loco me dice que en un futuro, no muy lejano, decidirán cortar y empezar cada uno su propio camino de nuevo.
    Gracias por tu atención de nuevo. Un saludo.

  27. libra28 dice:

    Buenos dias Sacerdotisa. No se en que seccion introducir mi duda asi que la dejo aqui.
    Tengo una curiosidad y por tus conocimientos y experiencia quizas me la podrias aclarar. Me gustaria si puede ser que me dijeras que cartas pueden apuntar a la bisexualidad de una persona. Supongo que una de ellas podria ser el diablo. Pero con cartas junto a ella? Quizas la luna? Y otra carta que se me pasa por la cabeza seria el dos de bastos, por lo de jugar a dos palos jajaja. Lo siento, ya sabes que a veces tengo ideas un tanto peregrinas.
    Gracias y un abrazo.

  28. sacerdotisa dice:

    Arkana, básicamente te dicen que será un romance que tampoco tendrá mucho desenlace. El enamorado puede ser elección, pero ahí puede hablar más de algo futuro, otra atracción.

  29. sacerdotisa dice:

    Libra, la carta de homosexualidad es el Mundo, así que si unes varias facetas (por ejemplo en el Ermitaño hay dificultades para expresar la tendencia sexual) puedes llegar a una conclusión. Besos.

  30. ARKANA dice:

    Gracias, Sacerdotisa. Pero no entiendo muy bien tu respuesta. Creo entender, según me dices, que esta pareja no tendrá un buen desenlace, tal y como yo he visto, y que puede haber otra atracción en un futuro. Con otra atracción quieres decir con otra pareja, por parte de uno de ellos, es decir, habrá una ruptura. Es así? O bien te refieres a otro tipo de relación entre ellos? Te agradezco tu respuesta. Un saludo.

  31. sacerdotisa dice:

    Arkana, no veo relación en sí. El diablo con el ermitaño puede hablar de algo, sí, pero no relación. Por otra parte, no te puedo decir quién será o más detalles porque no uso estas tiradas, ya que me parecen ambiguas y poco útiles para saber muchas cosas. No todo el mundo que está junto un tiempo es una pareja. Besos.

  32. libra28 dice:

    Muchas gracias por la aclaracion Sacerdotisa. Me gustaria intentar practicarlo. Si hago la pregunta que tipo de sexualidad tiene x que tipo de tirada seria la mas adecuada? Y crees que solamente con los arcanos mayores se podria realizar? Muchas graciad como siempre. Un abrazo muy grande.

  33. ARKANA dice:

    Gracias, Sacerdotisa. Un abrazo.

  34. sacerdotisa dice:

    Libra28, creo que podría ser una celta o bien una herradura, aunque preferiría la primera porque la baraja completa puede darte una idea más aproximada.

  35. sacerdotisa dice:

    Arkana, la tirada que más me gusta es la lectura para una sola pregunta de Laura tuan. Es algo compleja pero muy efectiva y en el centro puedes ponerlo a él o a ella. Besos.

  36. Clau dice:

    Hola sacerdotisa, Regreso nuevamente porque he conocido en mi trabajo a un chico que me gusta bastante, solo que es 6 años menor que yo 😔. He preguntado al tarot cómo evolucionará la relación entre él y yo, en una tirada de cruz celta. Me ha salido: 1. Dos de oros.
    2. As de oros.
    3. Reina de espadas inv.
    4.4 De bastos inv.
    5. Mundo inv.
    6. As de copas.
    7. Caballero de oros inv.
    8.6 De oros.
    9. Emperador.
    10. Diez de bastos inv.

    La verdad hace mucho tiempo no interpreto las cartas, por lo que me cuesta más, solo puedo ver que hay posibilidades de que él me preste atención aunque con ciertos problemas entre nosotros ( reina de espadas inv y 10 de bastos inv). Por favor me podrías ayudar a saber si tengo chance? Él me dice cosas bonitas a veces y otras veces es tosco. No lo entiendo.

    Muchas gracias.

  37. sacerdotisa dice:

    Clau, no creo que pase de eso, as de copas, porque la reina como bien dices con el diez de bastos parece que se cansa de su comportamiento. Besos.

  38. Lidia dice:

    Hola buenos dias sacerdotisa quisiera me pudieras ayudar, la relación con mi novio de 3 años a ido mal últimamente creo acabará luego ya que está bastante mal y pregunte con tres cartas pasado presente futuro si esto seguirá o prontamente terminara, me salio la justicia 8 bastos y los enamorados invertido lo que yo veo es que hay amor pero quizas ese 8 bastos y enamorados quiere decir que habrá o hay una tercera persona? Te agradecería saludos.

  39. sacerdotisa dice:

    Lidia, para él es todo muy formal para ser tres años, como si tú tuvieras ya una mira muy puesta desde el pasado y él necesite más romance y viajes, alegrías o sucesos más casuales que le hagan disfrutar de la relación y, sí, en un momento dado, que se plantee otra persona.

  40. Ari dice:

    Buenos días Sacerdotisa, quería preguntarte por una carta en concreto, por el Juicio como obstáculo de una situación, ¿Podría ser indicativo de falta de comunicación? Muchas gracias. Un abrazo.

  41. Ari dice:

    Buenos días Sacerdotisa, quería preguntarte por una carta en concreto, por el Juicio como obstáculo de una situación, ¿Podría ser indicativo de falta de comunicación? Muchas gracias por todo. Un abrazo.

  42. sacerdotisa dice:

    Ari, depende de la cuestión. Sí puede ser o bien que no tienes o no se tiene claridad de juicio, es por tanto, falta de objetividad o conciencia, como que no se quiere ver algo que se puede saber. Besos.

  43. Camila dice:

    Hola sacerdotisa te pido ayuda con una tirada pregunté que siente una persona por mi, siento que se alegra mucho cuando me ve, lo siento como un poco lanzado y.
    Pregunte con tres cartas pasado presente futuro y me salió 10 oros 2 copas y as Bastos veo que quizás le gusto pero con el tiempo veo lejanía tengo razón? Te pido una opinión de lo que ves porfa De antemano gracias!

  44. Ari dice:

    Muchas gracias Sacerdotisa, puede ser falta de claridad o de juicio, no lo descarto. También he leído que puede ser inseguridad y dudas sobre nuestras propias capacidades, un auto-juicio negativo. El tiempo lo dirá. Un abrazo.

  45. Karina dice:

    Hola buenos días linda quisiera tu ayuda para resolver una pregunta, pregunté con tres cartas que siente una persona por mi el es mi ex mi primer novio, una persona muy importante en mi vida quedamos bien hasta nos saludamos últimamente pero el aún no me desbloquea de redes sociales, por eso pregunto qué siente me salio los enamorados 3 copas y as copas creo que aún le causo cosas por los enamorados 3 copas que el solo piensa en divertir y as copas que quizás aún siente algo te agradezco saludos!

  46. sacerdotisa dice:

    Camila, el diez de oros puede ser que crea que estabas o estás casada o comprometida, el dos de copas el inicio de una amistad o gustarle y el as de bastos intenciones sexuales. De nada!

  47. sacerdotisa dice:

    Karina, puede ser que le sigas gustando, pero es, como bien dices, unos sentimientos infantiles, poco desarrollados, no tienen profundidad.

  48. Oeste Celeste dice:

    Sacerdotisa he hecho tu tirada: Hacia dónde me dirijo. Inconscientemente creo que me he focalizado en mi vida laboral, en el proyecto al que dedico mi tiempo, que está innegablemente unido a mi vida personal, social y espiritual. Quizás no he debido canalizar tanto la energía en eso, pero siento que ese es ahora mi camino.

    Muerte / 6 oros: Sí, definitivamente no hay arcano que mejor defina mi situación que la Muerte. Todo ha cambiado dentro y fuera de mí, no soy la misma. El sentimiento que impera en mi vida en este momento es de miedo y emoción a partes iguales. El 6 de oros señala mi intención de compartir, no mi proceso personal, sino las lecciones que estoy aprendiendo. Creo que también hace referencia a la índole social y comunitaria de mi proyecto para el que necesito ayuda, asesoría, fondos, inversión….

    Rueda/ 6 bastos: Me dirijo a un cambio de ciclo totalizante, no sé si para bien o para mal, pues aunque el 6 de bastos pueda leerse como una eventual victoria o fruto de un proyecto en el que se pone el alma las cartas sucesivas son todo un batacazo.

    Torre / as de espadas: No lo entiendo. La única acepción positiva de este binomio que me viene en mente es resiliencia. A mi favor estará mi necia capacidad para sobreponerme a todo, y así parece que será, porque la torre, el proyecto, se derrumbará, de nuevo… no sé interpretar estas cartas como acción positiva.

    Justicia/2 bastos: La justicia como obstáculo seguida de esos bastos me previene quizás de futuras asociaciones? Temas legales? La burocracia que encierra una empresa? O siendo también la carta de las críticas al trabajo, debo prepararme para que mi proyecto sea criticado? ( esto es algo de lo que me han prevenido, concretamente un abogado: “ tu proyecto resultaría incómodo a una buena parte del mercado, si trasciende al público se te lanzarán al cuello, lo sabes verdad? ” ).

    Emperador /sota oros: interpreto que las cartas me aconsejan tener los pies en la tierra, cultivar mi asertividad como fundadora de la empresa, afrontar el trabajo duro con perseverancia y organización… o quizás mi apoyo será un emperador? ¿Tú qué opinas? especialmente de esa torre/1espadas.
    Gracias por iluminarme.

    Oeste Celeste.

  49. sacerdotisa dice:

    < P> Oeste, a favor la Torre, que sí puede ser interpretada, además en relación con la Justicia, puede decirte que debes romper una estructura que puede estar sustentada por un falso andamio. Por ponerte un ejemplo: qué valoras más, una familia unida exteriormente o una ruptura con esa familia que era manipuladora, o esclavizante? Igual con todo. La Torre libera para que uno tenga sus principios estén de acuerdo los demás, en su gran conjunto o no. La Justicia no es mala, pero puede tener un sentido de auto castración, colocarte en unos límites que realmente no te dejan avanzar. Porque no parece ser una contienda legal o si la es la tienes dominada, tendrías el control con el dos. El dos, sin embargo, poco tiene que ver con un cambio sustancial en algo, aunque puede indicar una acumulación en el negocio, sería previo al proyecto desarrollado en sí.
    Si te fijas tu camino futuro con los seis es menor que esa Muerte de la que partes a no ser que tengas en cuenta la Torre, que puede hablar de muchas cosas. Además, los seis son inestables y quizás la torre, 1+6 te invite a salir de esa dinámica.
    Gracias por tus comentarios tan cariñosos.

  50. Oeste Celeste dice:

    Me has hecho pensar… Mi proyecto ha sido preseleccionado por una prestigiosa organización de inversores privados, muy atenta a implementar su propio plan de mercado y “orientar”- algunos consideran dirigir- los proyectos que promueven. No sé si seré finalmente seleccionada, en esa u otras a las que me estoy presentando, pero podría hacer referencia esa torre a una estructura más poderosa que yo que bajo la apariencia de ayuda e incentivo fagotiza a sus candidatos? Podría la justicia y 2 de bastos señalar que una asociación de este tipo no sería equilibrada como espero sino sujeta a manipulación? Llevo meses presentándome a esos concursos, será ese el mecanismo del que la torre me previene? Gracias por aportarme siempre una nueva perspectiva.