-Interpretación para vuestras propias lecturas

Podeis insertar aquí vuestras dudas respecto a lecturas realizadas por vosotros mismos, dejando la pregunta que habéis hecho, el tipo de tirada y las posiciones de las cartas. Por ejemplo, imaginad que un arcano os sale en la posición del ambiente, o de los deseos o del futuro. Podeis ser lo detallista que querais y así puedo daros una segunda opinión y todos los demás usuarios.

Escribe un comentario:

0



8.497 comentarios para “-Interpretación para vuestras propias lecturas”

  1. sacerdotisa dice:

    El Loco, Rosa, probablemente haga referencia al viaje y a la “locura” que sería, o lo que él quiere mientras que lo sensato, te dice que no, se opone, Papisa. Besos, bombón.

  2. sacerdotisa dice:

    Miguel, posiblemente se mezclen las dos cosas, es decir, que la situación de pareja no va a ningún lado y que pones ilusión en otro futuro, para lo cual el sol no significa necesariamente que sea esta nueva persona, pero sí la regeneración.

  3. Miguel dice:

    Muchas gracias, Sacerdotisa, aunque no me quedó claro lo último. Mi tirada la aspecté a mí ex pareja, para saber si vuelve o no a mí vida. Porque hay otra persona que quiere algo conmigo y no me gustaría que se complicaran las cosas porque tengo sentimientos hacia mí ex todavía. Agradecería que me dijera a qué se refiere con “renovación“. Muchas gracias por todo, un abrazo enorme.

  4. lucia-car dice:

    Hola Sacerdotisa. Hace tiempo que no escribo nada, pero sigo leyendo.
    He preguntado si un hombre va a romper su pareja.
    Corte emperador torre.

    Juicio.

    Inicio presente en contra.
    Mago emperatriz rueda sol.
    Futuro.
    Diablo .

    Conclusión .
    Ermitaño.

    Parece que lo tiene pensado, pero también creo que no me contesta, si no que esta en un momento de cambiar cosas y con sus tentaciones en futuro, va a estar aislado y pensativo.

    Muchas gracias y un abrazo.

  5. lucia-car dice:

    Sacerdotisa, se me ha olvidado decir que es lectura para una sola pregunta, por si no queda demasiado claro. Yo no creo que esa persona esté bien y cualquier cosa que haga tampoco me extraña.

    Muchas gracias Sacerdotisa, tanto por tu generosidad, como por tu buen hacer.

  6. sacerdotisa dice:

    Miguel, aunque preguntes por tu pareja, tú eres el consultante y normalmente el futuro tras la ruptura, el futuro posible sería para tí, porque preguntas por él en relación a ti, y te dicen que con él parece que no hay vuelta. Creo que el Sol es la regeneración amorosa para ti, o felicidad plena.

  7. sacerdotisa dice:

    Lucía-car, en la lectura para una sola pregunta el mago queda en el centro, aquí me lo pones en la posición de inicio? Falta tanbién la posición culminación. En cualquier caso, no parece que rompa, sí que hay infidelidad.

  8. lucia-car dice:

    Hola Sacerdotisa. Gracias por tu respuesta, pero he hecho una tirada bien. A ver qué te parece. Lectura para una sola pregunta. Es infiel? .
    Corte: fuerza emperador.

    Culminación .
    Torre.

    Mundo estrella mago carro templanza.
    Muerte.
    Papisa.

    Ahora creo que sí está escrita bien.

    Yo no veo si hay o no infidelidad, pero lo que sí me parece es que este muchacho está fatal, entre la torre y la muerte. Si toma sus riendas, se desequilibrará (si no está ya) por esa templanza en contra.
    La conclusión con la papisa, siempre me lía, porque no sé si representa a su mujer o a otra. No le auguro buenos días.
    Gracias.

  9. sacerdotisa dice:

    Lucía-car, parece que la ruptura si es posible, por esa torre y muerte y el carro hablaría de algo nuevo. La papisa suele ser la mujer oficial, aunque la posible “otra” podría ser la estrella en el pasado, el mundo habla de un cierre de ciclo o que había pocas posibilidades de que la pareja evolucionara. De todas formas, con los menores alrededor quizás te den una pista, del 1 al 7 (pasado/presente) y del 8 al 12 futuro.

  10. lucia-car dice:

    Gracias Sacerdotisa.

    Esperaré a los acontecimientos, si se dan, porque con los arcanos menores me resulta muy difícil interpretar, aunque lo intentaré. Vi a este muchacho y su expresión y sus ojos… Me recordaron a otras épocas en las que le he visto como ahora.

  11. g dice:

    Buenos dias sacerdotisa. Quisiera pedirte ayuda para una tirada de una sola pregunta de laura tuan, salgo con alguien mas menos dos meses, nada serio, y pregunte que pasaria entre nosotros… Corte estrella sol.

    Inicio mago pasado fuerza.
    Presente muerte luna obstaculo.
    Conclusion rueda.
    Mundo futuro.
    Culminacion sol.

    Menores del 1 al 7.

    8 Oros.
    6 De espadas.
    Caballo oros.
    4 Oros.
    Dos de bastos.
    As de bastos.
    5 De copas.

    Del 8 al 12.
    Sota de oros.
    10 De bastos .
    As de oros.
    9 De copas.
    Dos de oros.

    Bueno creo que es algo que continura en el tiempo pasarlo bien por el 9 de copas y comunicaciones por el dos, pero que tendra final, ahora bien no se si esa estrella y sol somos nosotros o es otra persona ya que salimos representados tb por mago y fuerza… Lo otro es que ese sol no se si es regeneracion para el o para mi ya que soy yo la que pregunta y el mundo en el futuro, es que llegamos al “tope” de la relacion con lo que la rueda da termino, el as de oros es un triunfo amoroso pero no se si es con el… El as de bastos asumo que es que recientemente hubo sexo, y no lo habia habido y el 5 es la decpecion que siento y la incertidumbre en la que me encuentro.

    Podrias ayudarme por favor?

  12. sacerdotisa dice:

    G, olvidas el corte de los menores. A ver, no creo que dos estrellas sea la pareja que ahora tengáis, puede ser desde la que tuviste hasta la que deseas. Es un arquetipo muy difícil de encontrar y el Sol como culminación no es esté implícita una regeneración, puesto que no veo tampoco una pareja que evolucione, que es algo distinto a relación, sino que el Sol es algo que buscas, a lo que has llegado o no. Esta posición no solo se refiere a la meta de la relación. A veces el Sol es un verano estupendo (cambiando hemisferios, en su caso), pero eso, disfrutar o hacer actividades como cuando éramos niños. Qué pasa, que tienes la luna en contra, que no has pasado por la muerte así que difícilmente la relación continúe mucho tiempo, de ahí que el Mundo te diga que no habrá perfeccionamiento, como el 9, como la decepción que sientes porque no has realizado el proceso de luto adecuado. Sigues escogiendo el camino fácil que te he comentado muchas veces con la Muerte. Y eso te puede pasar factura para siempre.

  13. g dice:

    El corte de los menores es 6 de oros y dos de bastos, la persona es mi ex…

  14. g dice:

    El sol como dices podria ser un viaje, que realizemos, o es para mi sola?

  15. sacerdotisa dice:

    G, no he dicho viaje, creo. No sé particularidades, porque quieres leer quizás de más. Sé el peso de tu ex y repito, no estás haciendo lo que el tarot te recomienda.

  16. Ari dice:

    Hola Sacerdotisa, he tirado el oráculo infalible para una persona: V conseguirá su objetivo personal en breve (es algo positivo): Actitud: sol.
    Presente: mundo y enamorados.
    Futuro: sacerdotisa y estrella.

    Yo diria que su actitud ahora mismo es muy positiva, muy buena, pero el objetivo o el logro lo tiene en presente… Parece que está bloqueado, de ahí las dudas, la ambigüedad de si lo va a conseguir o no… La sacerdotisa en el futuro le aconseja paciencia, reflexión, estudio… La estrella le otorga un poquito de esperanza y de ilusion… No se, son dos cartas muy pasivas y el mundo esta mal posicionado… O no lo consigue o le costará un poco más de tiempo. ¿Qué te parece? Un beso.

  17. sacerdotisa dice:

    Ari, totalmente de acuerdo, con paciencia y tiempo sí. Si supera el Enamorado, ya que mucha gente tiene una aspiración que se desinfla con el tiempo. Besos.

  18. Ari dice:

    Muchas gracias Sacerdotisa, te comento. Si que lo ha conseguido, más rápido de lo que yo me esparaba. Desde luego la tirada tiene dos arcanoc muy buenos, estrella y sol, ahora creo entender porque sale ese mundo así… En su logro sí que ha habido un cierto grado de insatisfacción, aquello que quería hacer no iba todo lo “perfecto” o bien que hubiera deseado. Un cordial saludo.

  19. Ari dice:

    Buenos dias Sacerdotisa, he hecho un oráculo infalible para mí, han reabierto un proceso al que me inscribí y me denegaron hace unos meses, posteriormente me quedé a la espera, he preguntado si me dará la comisión en esta ocasión el despacho (la lectura se la he hecho a la comisión evaluadora, no a mí): La actitud de la comisión: Loco.
    Presente: Fuerza, Emperador.
    Futuro: Sacerdotisa, Diablo.

    Yo lo veo claro, es un no, por el loco deduzco que se quieren desentender y liberar ya de mi persona, la fuerza la veo como oposión, que además, ya se encarga de mantener la persona con más autoridad del grupo, el emperador… Me dejan al margen (sacerdotisa) y vuelven a manipular los resultados (diablo), colocando a sus intereses por delante de mi y favorenciendo a sus conocidos, amistades, etc. Turbia también la pareja Sacerdotisa-Diablo, la primera es lo oculto, el segundo las traiciones, los engaños, los fines justifican los medios, etc. Me he hecho varias tiradas más y las respuestas siempre son el diablo, esto ya me resulta llamativo. ¿Podría ser verdad? Un saludo.

  20. Ari dice:

    Oposición.

  21. sacerdotisa dice:

    Ari, el diablo es siempre algún tipo de manipulación y de ocultación de la verdad, así como un ambiente sexista, predominantemente masculino, lo que es curioso, porque es hermafrodita. Sin embargo, a tu lado, o al lado de la Papisa podría ser manipulación por parte de esa mujer.

  22. Ari dice:

    Gracias Sacerdotisa, hay una mujer de esas características y es la que me temo que mueve los hilos, creo que la otra vez fue la misma persona la que impidió que yo pudiera sacar más puntuación… Y fue la actuación, la actitud, el comportamiento, las preguntas… De esta mujer las que me hicieron sospechar si estaba en una evaluación seria o era una tomadura de pelo. Un beso.

  23. caro dice:

    Hola sacerdotisa en una tirada de 4 arcanos mayores con 4 arcanos menores como “influencia” de los mismos, en la posicion de resultado o futuro para una amiga que pregunta por una persona, me salio loco + as de espadas y he tenido problemas para interpretarlo, podrias ayudarme con esa configuracion? (el contexto es que ellos ahora no estan viendose ni hablando demasiado, ya que el corto la relacion que tenian porque ahora esta con otra persona. Mi amiga lo que quiere saber es si ella tendra posibilidad de volver a verlo, volver a salir, etc., salio el enamorado como influencia futura, lo veo con dudas entre su relacion actual y otra, no se si con mi amiga… Y luego se me complico interpretar loco + as de espadas como resultado. Podría ser que se separe de su relacion actual? Gracias desde ya. )

  24. sacerdotisa dice:

    Caro, el loco puede interpretarse como una energía que sale de un ciclo para entrar en otro. El as de espadas lo confirma, como si fuese por escrito. Si la pregunta es si podría volver a verlo, el loco duda porque a veces es tan individualista que puede dar pasos improvisados, pero diría que no por el as de espadas, aunque no me gusta interpretar lecturas ajenas que no veo completas. De nada.

  25. Yasmin dice:

    Buen día sacerdotisa, Me gustaría que me dieras tu opinión sobre una lectura para una relación, la lectura es una herradura: Pasado remoto: mago.
    Pasado reciente: rueda.
    Situación actual: sol.
    Obstaculo: fuerza.
    Momento actual: papá.
    Influencia futura: carro.
    Resujltado: Papisa.

    En el pasado muestra el inicio de esta relación que llevo al comienzo de un nuevo ciclo para la consultante. El sol en el presente muestra tal vez el anhelo de la consultarte frente a la relación, haciendose mucha ilusión, la cual quizá no llenará sus espectativas. La fuerza como obstáculo indicaría una dificultad para concretar esta relación? . Las últimas tres cartas muestran que realmente hay una atracción fuerte en la pareja pero tal vez más de tipo sexual que amoroso y que por tanto se puede quemar rápidamente. El carro también podría indicar un futuro alejamiento de la pareja? . Aunque he visto que el carro puede interpretarse como un éxito o un avance, en este caso significaría que la relación va a avanzar para mejor? Te agradezco mucho tu ayuda para entender esta tirada.
    Muchas gracias sacerdotisa, que tengas un buen día aprendo mucho con tu página.

  26. sacerdotisa dice:

    Yasmin, para mí el sol en el presente es como bien dices, que no hay satisfacción e incluso apuntaría a una ruptura si la pareja está consolidada. La Fuerza en contra o bien puede ser que sea pasional y no se acepte, o bien que no siendo para ella esa persona se empeñe en ello. El carro en principio es vehemencia, puede ser tanto pasional como no, pero lo que no me cuadra es que salga en el pasado como un inicio de ciclo y luego papa/papisa. Es decir, comienza el amor lleno de posibilidades y lo que puede haber es algo muy pasional o egoísta? o bien es otra persona que aparecerá en breve? No puedo darte una visión totalmente objetiva con una sola tirada. Besos.

  27. Yasmin dice:

    Muchisimas gracias Sacerdotisa por tu ayuda y tiempo.
    Me quedaron algunas dudas, La pareja aún no esta consolidada, aún así ese sol podría significar ruptura? Por otro lado, si fuera una nueva relación sería para ella o para el? Que tengas un buen día, abrazos.

  28. sacerdotisa dice:

    Yasmin, todo eso es lo que tendrías que confirmar. Creo que no se consolida o bien se rompe. Tengo dudas de para quien será la pareja puesto que normalmente se establece un punto de vista para la tirada, él o ella, por eso cuando se pregunta para una pareja, queda la duda. El Mago/Rueda supone un ciclo. Por eso no creo que funcione. El Papa es un hombre maduro, quizás comprometido o divorciado, posiblemente padre, y tendrán una relación absorvente.

  29. Ari dice:

    Hola Sacerdotisa, he hecho otra vez el oráculo infalible para ver si una persona va a perjudicarme (no es nada de magia negra): La actitud de la persona: Torre.
    Presente: Muerte, Diablo.
    Futuro: Luna, Ermitaño.

    Esta persona ya en el pasado intentó perjudicarme ante personas de mayor relevancia hasta dos veces (que yo sepa), pero las dos veces le salió le salió el tiro por la culata, y la última vez lo que quiso para mí, que me echaran de un grupo, le acabó acabó perjudicando a ella, que fue la expulsada junto con otra chica que intentó ayudarla, con lo cual no solo no me perjudicó sino que indirectamente perjudicó a otra persona. Además, es una persona que actúa por detrás, con ocultación y manipulación. Paso a la tirada. La Torre en su actitud, para mí habla de una persona egoísta y agresiva, yo creo que busca hundirme. Creo que en el presente, ante un proceso importante por el que yo estoy pasando y que se ha echo ya público, trate de volver a manipular la situación con ocultación (diablo), como ya lo hiciera en el pasado. Espero que la Luna sea su propia decepción o sus falsas ilusiones por volver a hacerme daño y definitivamente se aleje de mi vida (ermitaño)… Para no saber nunca más de ella. ¿Cóm9 ves la interpretación Sacerdotisa? Un saludo.

  30. Rosa dice:

    Buen dia guapa.

    La saga con este hombre sigue. Hace un mes no me habla, después deun mensaje que le mandé. Me tiene en sus contactos y redes sociales pero no me habla. Y yo no sé que diablos pasa por su cabeza. Eche una celta para ver cómo está el con respecto a mi: Corte as bastos/ caballero de espadas.

    1 8 Oros.
    2 Cab. Bastos.
    3 Rey oros.
    4 10 Espadas invertida.
    5 Enamorado .
    6 6 Oros.
    7 Rey bastos.
    8 2 De oros.
    9 Sota bastos.
    10 Loco invertido (saque otra carta para aclarar a ese loco y me salio 7 de oros).

    Primero que todo me sorprende la cantidad de oros. O es un tipo muy terrenal o es muy práctico. Ya que no veo copas.

    Tengo entendido que el 8 de oros es sobre el trabajo, quizas en el mismo y no quiere actuar por impulso (cab. De bastos) o bien hay otra chica. Ese Rey de bastos me da la sensación de conquistador. Hombre de fuego.
    Aunque ese rey de oros como meta me habla de mas bien un hombre serio o intenciones serias (? ).
    Esa sota de bastos inversa me habla de indecision? No sabe como actuar? El seis de oros como futuro es dar lo que corresponde? Pero lo veo no sabiendo adonde ir (loco) .
    Ese dos de oros no lo veo tan claro. Es una carta que se aparece mucho en mis tiradas con el. Es un mensaje? Viaje? Flexibilidad? Siento la tirada me habla de como el piensa. Es un hombre práctico y muy aterrizado o esta barajando sus posibilidades ya que nuestra historia es a larga distancia y eso implica ciertos compromisos.
    Que me sugieres tu? Un abrazo grande y espero estés muy bien.

  31. sacerdotisa dice:

    Ari, son demasiado fuertes, lo que puede indicar que están además de decirte lo que puede ocurrir, siendo un canal para expresar todos tus sentimientos hacia ella. Utiliza una lectura que deje ver mayores y menores. No sabes cómo influenciamos en las propias lecturas.

  32. sacerdotisa dice:

    Rosa, poco te puedo aportar, no las entiendo. Por qué no miras una lectura de pensamientos, qué piensa sobre ti, de Margarita Arnal? Quizás sea más esclarecedora. Por otra parte, los seis, tiene dos, marcan desequilibrios y quizás lo que siente o sentía está muy condicionado al momento concreto. Besos.

  33. Ari dice:

    Gracias Sacerdotisa, lo voy a hacer, pero lo que me hizo esta chica fue bastante fuerte… Y me enteré gracias a una amiga que trabajaba con el coordinador y al coordinador del grupo de investigación, de que no sólo me estaba calumniando, sino que quería echarme a toda costa de un grupo de investigación, según ella, y cito palabras textuales que me sorprendieron (ya que yo nunca he echo las cosas para destacar más que nadie, sino por el placer de hacerlas bien) “porque yo no podía sobresalir“. Voy a hacer la cruz celta. Un beso.

  34. Rosa dice:

    Aha! Si, yo tampoco la entendi muy bien. O el hombre está enfrascado en su trabajo. El Tarot dice lo que quiere! Yo sé que el poder visitarme depende de su trabajo y papeleo, no se si hay algo de eso.
    Miraré la de Margarita Arnal, no sabia que existía. Ya la encontré en tus posts; ).
    Ya te cuento .
    Besos y mil gracias.

  35. Mireya dice:

    Hola Sacerdotisa como estas? Te molesto para pedirte ayuda con la interpretacion de una tirada de una sola pregunta. Es por un matrimio ya terminado. Ella debe mudarse ya de esa casa en la que viven y ademas de estar haciendo magia para recuperar a su marido pone un monton de condiciones y trabas para irse… Pregunte si finalmente se ira de la casa.
    1. Situación actual. LA LUNA.
    2. Influencia de la familia o allegados. REY DE COPAS.
    3. Futuro inmediato. Lo que sucederá. Próximos dos meses. LA RUEDA DE LA FORTUNA.
    4. Obstáculos que se levantan en el camino. 2 DE OROS.
    5. Proceso del problema, si será lento o rápido de solucionar. AS DE OROS.
    6. La suerte. Habla de las posibilidades que se tienen. UNO DE COPAS.
    7. Resultado final, 80% de las posibilidades que se tienen. EL JUICIO.
    8, 9 Y 10. Explicación del resultado REY DE COPAS CABALLO DE BASTOS MUERTE.
    Pienso que me dicen que si va a llegar un final de esta situacion… Con el Juicio para mi es un si… La separacion de hecho… Y la explicacion del resultado me dicen que terminara la lucha y cambiara su vida radicalmente… Quisieras decirme Sacerdotisa si estiy acertada? Y si es asi… Cuanto tiempo podria pasar psra qye se vaya… Un millon de gracias.

  36. Rosa dice:

    Buen dia.
    Te hice caso y busqué la tirada de los pensamientos de M Arnal. También encontre la de la personalidad. Eche las dos.

    La de pensamiento salió muy clara, es una tirada realmente muy buena y sencilla.
    Corte Mundo/Sol.
    1 3 De Copas 2 Cab Oros ( inv) 3 sota oros (inv) 4 Reina copas (inv) 5 5 de copas 6 Estrella 7 Torre (inv).
    Creo esta clarísima, el tiene buena imagen de mi y sabe que soy una buena chica y que estoy dolida por su “desaparición” sin explicación. Esa torre es interesante ya que creo el intuye una ruptura de parte mia. También ese caballo de oros inv es muy parecido a lo que pienso de el. No es tonto.
    Respete las invertidas para darles el matiz necesario.

    La de la personalidad es un poco mas compleja de interpretar: Corte caballero copas/ mundo.
    1 Y 7 as copas y reina de copas (inv ambas).
    2 Y 6 3 bastos (inv) y 5 de oros.
    3 Y 5 7 copas (inv) y 7 espadas .
    4 Rey copas (inv).

    Pues bien me resulta curioso que lo que “es “sea ese as y esa reina. El siempre el ha hablado de “amor” pero desde muy pronto y eso me ha hecho dudar. No se si el habla por hablar o desde el corazón.

    2 Y 6 las interpreto como el cree que sus proyectos conmigo no llegan a buen puerto. O poco esfuerzo de parte de el quizás? 3 y 5 esta combinación es interesante, dos sietes. Uno con mil posibilidades y otro solitario y llevado a sus ideas. También infantil o poco etico en su proceder. Llega y se va! No me gusta que este en lo que el desea.

    Y el rey de copas invertido, bueno no es un hombre emocionalmente muy estable. Tiene ese lado medio manipulador que es parte de el, como caprichoso. De su personalidad.

    Que opinas tu? Que tengas un lindo sabado.
    Un abrazo .

    Perdona lo largo del post, pero me encantaron estás tiradas.

  37. sacerdotisa dice:

    Mireya, creo que sí se ve separación definitiva, la Muerte es incuestionable como explicación del juicio que es una carta rápida, menos de un mes, de acuerdo con el as de oros y el dos de oros parece un tiempo estimable.

  38. sacerdotisa dice:

    Rosa, la tirada de la personalidad no tiene que ver con nadie salvo con el protagonista. Él puede tener perfectamente una personalidad pasiva, receptiva, aunque si es reina de copas estas reinas reúnen lo mejor y lo peor de la sensibilidad, por ejemplo, siempre tiene que haber alguien en quien apoyarse o que les ayude en sus proyectos, juegan con esa sensibilidad. Y te da la razón el rey de copas. Creo que es un hombre que tiene metas que no puede cumplir. Desea que lo que sueña sea la realidad y cuando no lo es, cuando la realidad se confronta (por ejemplo con dificultades) no está contento.
    Le gustas, eres alegre aunque te ve infantil o ingenua, que es lo que hay en todos los tres, también para él hay uno.
    Pero no me gusta ni la sota de oros ni el cinco de copas. No tiene pensamientos positivos realmente sobre ti, piensa que la Estrella es inmóvil, que la Torre le lleva a pensar en ira, que no le serías fiel, entiendes? que no puede confiar en ti. O sea que no le des más vueltas. Porque sí que parece inmaduro, inestable e inlegible!

  39. Mireya dice:

    Hola Sacerdotisa. Muchisimas gracias. Ni bien suceda te lo hare saber. Espero que toda esa magia que realiza no ponga mas obstaculos y demoras… Que las cosas se desarrollen naturalmente. Muchisimas gracias de corazon.

  40. Rosa dice:

    Maestra Sacerdotisa! Le has dado en el clavo otra vez. Le has puesto nombre a lo que yo venia percibiendo. Necesitaba esto para poder aclarar la cabeza y tomar decisiones ya que el es muy ambiguo; no se sabe si si o si no. Asi que yo di vuelta la página, lo eliminé de mis contactos. Yo me merezco algo mejor.

    Ese 5 de copas se refiere a que piensa que estoy resentida con el i con mi pasado? O que a eso aspiro? Y la sota? Tenemos amigos en común. Pregunto de puro curiosa.

    Me gustó la palabra inlegible, no la conocia y es muy apropiada.

    Un abrazo grande con mucha gratitud.

  41. sacerdotisa dice:

    Rosa, seguramente me la haya inventado ya que sería intelegible, aunque la ponemos en contexto con el Tarot. La sota puede ser que te vea materialista en cuanto las amistades, no sé si las necesitas mucho, o las valoras o te ve inmadura, juvenil, vete a saber.

  42. sacerdotisa dice:

    De nada Mireya, a mandar.

  43. Monica dice:

    Buenas Sacerdotisa, anoche hice una consulta preguntando si una mujer iba a volver a ser ingresada (ella ha sufrido un cáncer de mamá y de ovarios, está estable y bien físicamente pero es algo incurable) .

    Me salieron estas cartas: carro invertido (yo creo que posible recaída) .
    Loco invertido (yo creo que habla de que no es una enfermedad pasajera) .
    Emperatriz invertida (no ha superado su enfermedad) .
    Fuerza invertida (no sé cómo interpretarla) .
    Y por último el papa, para mi es el médico por lo que es muy posible que vuelva a ser ingresada.

    Por último pregunté cuando, y me salió el mago por lo q creo que será pronto, pero se me cayó la papisa y yo creo q es un consejo algo va a salir a la luz posiblemente algún tumor oculto a ser tratado, qué opinas? Muchas gracias.

  44. sacerdotisa dice:

    Monica, si existe más cartas invertidas que al derecho se leen como si todas estuviesen al derecho. Así que la Emperatriz y la Fuerza dirían que no. El Mago podría hablar de la propuesta de un tratamiento, espero. Con estos temas delicados echo más tiradas, no me la juego porque se trata de algo que puede hundir psicológicamente, aunque a ella se la ve muy bien.

  45. lucia-car dice:

    Muy buenos días Sacerdotisa. Ayer me preguntaba una amiga si le guardaba rencor un hombre.
    Corte: emperatriz papa.

    Emperador.
    Templanza colgado mago estrella muerte.
    Carro.
    Rueda.
    Según lo que veo, para mí no le guarda rencor. Es más, mira a ella y a su pareja considerándolos una buena pareja. La recuerda como algo especial por la estrella, pero todo está terminado sin más.
    Muchas gracias! .

  46. sacerdotisa dice:

    Lucía-car, no estoy de acuerdo. El colgado con el mago en contra no me parecen positivos y la muerte tampoco, la verdad. De hecho el colgado negativo puede significar resentimiento.

  47. lucia-car dice:

    Sacerdotisa, Pasado templanza colgado, presente estrella y en contra muerte… Yo había entendido diferente.

    Pero lo que tengo clarísimo es que la que sabe eres tú, y no me he acercado a lo que dicen. Muerte en contra, lo entendía que lo que pasó es historia.

    Seguiré intentando aprender. Muchas gracias.

  48. sacerdotisa dice:

    Lucia, la muerte en general si es para uno supone que se rompe el pasado porque es negativo y lastra, así que puede que pase página, pero creo que puede ser por ese resentimiento que aumula. Son cartas pasivas/neutras, creo que el resentimiento, como muchos sentimientos negativos se estancan, no son activos, al menos siempre. Yo sigo aprendiendo siempre, gracias por tu consideración.

  49. lucia-car dice:

    Mil gracias! Siempre aprendiendo contigo.

  50. Rosa dice:

    Gracias bonbona. Siempre dispuesta a responder, a yudar, a enseñar.
    Un beso grande y seguiremos intentando!