-Interpretación para vuestras propias lecturas

Podeis insertar aquí vuestras dudas respecto a lecturas realizadas por vosotros mismos, dejando la pregunta que habéis hecho, el tipo de tirada y las posiciones de las cartas. Por ejemplo, imaginad que un arcano os sale en la posición del ambiente, o de los deseos o del futuro. Podeis ser lo detallista que querais y así puedo daros una segunda opinión y todos los demás usuarios.

Escribe un comentario:

0



8.202 comentarios para “-Interpretación para vuestras propias lecturas”

  1. sacerdotisa dice:

    Besos, Rosa. No puede lucharse contra los fantasmas ajenos, bastante tenemos con los propios!

  2. sacerdotisa dice:

    Ari, para mí el esfuerzo y pasión que impone la fuerza se tropieza con el Colgado, de forma natural pues es su correlativo, lo que hará que quizás deba aconsejarse, guiarse por alguien con más experiencia puesto que él es un aprendiz que necesita una presencia superior, mago/justicia. No nos dicen exactamente cómo le irá porque creo que ese Colgado puede ser positivo, es decir, el sacrificio que lleva al éxito o bien negativo si el negocio lo pone sin medios para aguantar el tiempo que será entre cinco meses y un año para que se concrete. Besos.

  3. Ari dice:

    Pues dudo que él tenga alguien que lo sepa guiar o acosejar, aunque afortunadamente no tiene gastos de local, luz, agua, etc. Puesto que el local es de su familia y de momento los gastos los va a soportar su familia de aquí a los años que haga falta, según me consta, lo único que puede hacer es darse a conocer, hacerse publicidad y que demanden lo que ofrece, como todo el que pone un negocio desde la nada. Desgraciadamente no tiene padrino que lo bautice y que lo recomiende para que una empresa, institución, etc., pueda encarguele algo fuerte. Casi que esta lectura me pone en el compromiso de decirle que no siga, porque va estrellarse. Pensaba que iba a ser más positiva para él, no le ví malas cartas salvo el colgado. Un saludo.

  4. sacerdotisa dice:

    No, no le digas que no siga, Ari, sino que enfoque eso mismo que dices tú.

  5. Sahira dice:

    Hola Sacerdotisa.

    He preguntado si un hombre llegará a amar a una mujer y han salido de izq a derecha, una al lado de la otra, Muerte + emperador + 10 copas.

    Me parece que Si, y que llegarán a formar una relación estable pero antes debe pasar por un cambio, que ya está ocurriendo poco a poco.

  6. Gringa dice:

    Hola Sacerdotisa como estas… Quisiera pedirte tu ayuda con una interpretacion. Realice una herradura preguntando por un matrimonio… Pregunte como seguira y salieron.
    Corte TORRE COLGADO.
    1 MUERTE.
    2. EMPERADOR.
    JUICIO.
    4 SACERDOTISA.
    5. SOL.
    6. ERMITAÑO.
    7JUSTICIA.
    Pienso que me dicen que la relacion de amor entre ellos ya termino y que se tomara la decidion de divorciarse… Coincide con lo que yo pienso de esa relacion… Pero si estan mal que significaria el Sol en el presente? Ellos no tienen hijos… Y si puedes aportarme algo mas… Te agradezco mucho Sacerdotisa.

  7. sacerdotisa dice:

    Sahira, parece más bien que él está rompiendo un lazo antiguo que aún está en su vida. No me gustan las tiradas tan cortas, la verdad.

  8. sacerdotisa dice:

    Gringa, el sol en el presente o como obstáculo implica ruptura a la vista o insatisfacción en la relación permanente. La ruptura no será pronto, entre seis meses y año y medio. Besos.

  9. Gringa dice:

    Gracias Sacerdotisa. Un beso grande.

  10. jorge dice:

    Hola, por favor me puedes explicar: El emperador + Carro + La muerte, que seria el significado a cuanto la suerte y fortuna basado en lo económico y espiritual que fue lo que mas me intereso en mi pregunta. Tengo un largo tiempo intentando saber que obstaculiza una realización que muy pronto debería de ocurrir y ahora opuestamente debería pasar porque estoy destinado a ello aunque en su tiempo, tiempo que no se cuando sera pero no mayor 3 años desde que lo siento.

    A parte, siempre me persigue el numero 4 a todas partes que voy y se que si volteo estará ahí, en forma de ramas perfectamente 4 o de taxis con el numero 4 solo o en una esquina un papel con el numero 4 y así siempre.

    Saludos.
    Gracias.
    Por favor resp ecofile123@gmail.com.

  11. sacerdotisa dice:

    Jorge, en esta sección doy mi opinión a tu interpretación, algo que no haces. Es difíci evolucionar espiritualmente a través de lo económico y quizás eso te esté diciendo el Arcano Muerte, dejar la envolutura exterior y transformarse en otra cosa. Como es un proceso personal depende mucho del sujeto.

  12. Pamela dice:

    Hola sacerdotisa. Quería pedirte por favor me ayudaras a interpretar esta tirada de cruz celta. Tengo un amante más joven (soy casada: (), no llevamos mucho tiempo, y pregunté qué siente él por mí. Este fue el resultado.

    1 (Influencias actuales): el dos de copas.
    2 (Obstáculos): el cinco de copas.
    3 (Fundamentos pasados): sota de espadas.
    4 (Eventos pasados): seis de copas.
    5 (Metas y destino): caballero de copas.
    6 (Futuro): La Fuerza.
    7 (El consultante, que en este caso no sé si soy yo o él): El Hierofante.
    8 (Amigos y familia): nueve de espadas.
    9 (Deseos, miedos e ideales): cuatro de copas.
    10 (Resultado final): La Estrella.

    Muchas gracias por ayudarme. Un abrazo luminoso.

  13. Pamela dice:

    Perdón sacerdotisa en mi comentario anterior no incluí mi interpretación. Soy muy nueva es esto, pero creo siente atracción sexual, aunque no exenta de sentimientos por las copas y la fuerza, creo que siente miedo o está desilusionado quizás con alguna relación anterior. Y las cartas que se refieren al consultante no sé si soy yo, o es él porque estoy preguntando sobre sus sentimientos: (. Muchas gracias de nuevo. Besos.

  14. sacerdotisa dice:

    Pamela, el consultante es quien consulta, aunque si preguntas por sus sentimientos debes tener en cuenta su punto de vista. En este caso el Papa indica un hombre casado, algo que él respeta y es un límite, de ahí que el cinco de copas también se corresponda con el dos, dos copas quedan arriba, tres caen, es decir; es perfectamente consciente de que va a ser un romance, más sensual que sexual, con pasión y lazos de amistad, o al menos cariño, puntual, sin recorrido largo y por eso también se opone la familia y allegados, él lo sabe, tú lo sabes.

  15. Pamela dice:

    Muchísimas gracias sacerdotisa me quedó muy claro. Pero te quería pedir un segundo favor, disculpa que sea tan seguido. Si me puedes ayudar con esta otra tirada. Mira te cuento estoy pasando por un periodo muy fuerte en mi vida con mi esposo y conmigo misma y justo apareció este joven, sé que es algo momentáneo, pero lamentablemente creo que yo ya estoy haciendo lazos. Él siempre me busca muy entusiasmado, si no puedo me espera, pero siempre está pendiente. Esta semana sin embargo lo noté algo distante fui yo la que le hablé dos veces, pero no nos juntamos me hizo ver que está con mucha pega y muy cansado (él es deportista). Yo soy muy buena para pasarme películas y el sentirlo más distante realmente me afectó mucho. Así es que hice esta tirada consultando por qué no me ha buscado.

    1 (Influencias actuales): sota de copas.
    2 (Obstáculos): caballero de espadas.
    3 (Fundamentos pasados): nueve de copas.
    4 (Eventos pasados): reina de bastos.
    5 (Metas y destino): ocho de oros.
    6 (Futuro): cuatro de bastos.
    7 (El consultante): la torre.
    8 (Entorno): dos de copas.
    9 (Deseos, miedos e ideales): siete de espadas.
    10 (Resultado final): el carro.

    Me es muy confusa la tirada, quizás porque pregunté algo muy cotidiano en tipo de tirada más compleja. Según yo creo que es por trabajo por el.
    Ocho de oros, pero eso aparece en el futuro, quizás está en algún proyecto laboral o algo así (sé que él se quiere comprar un auto, quizás el carro tenga algo que ver) no veo otra mujer, ni que sus intenciones conmigo hayan cambiado. Aunque el caballero de espadas en contra me confunde, quizás el es muy enérgico y quiere hacer todo altiro y eso lo tiene cansado no sé. Y la torre soy yo me sentí muy mal (yo misma me sorprendo que me afectara tanto). En realidad me da miedo estarle dando el significado que yo quiero a latirada. Ayúdame por favor y muchas gracias de nuevo. Un abrazo.

  16. Miguel dice:

    Hola muy buenos días, sacerdotisa.
    Yo soy un hombre bisexual, hace menos de 3 meses tuve una pareja de mi sexo pero hubieron muchas situaciones complejas y malentendidos por lo que terminó de la peor manera, entonces utilicé una tirada que aprendí en esta página: la de la pregunta de Margarita Arnal. Para saber si esta persona volvía a ser mi pareja o se llegaba a un arreglo.

    Al corte me salieron: 5 de oros y as de oros.
    Yo lo entiendo como que a pesar de ser una relación muy gastada y ya moribunda yo quisiera otra oportunidad.

    1 Situación Actual: El emperador, yo lo entiendo como que en este momento la situación depende de mi pareja y no está muy dispuesto.

    2 Mi familia y Allegados: 8 de oros, yo lo entiendo que están trabajando y apoyándome para que esta persona me dé señales de vida.

    3 El futuro cercano: Rey de copas, yo lo entiendo como que o aparecerá alguien nuevo o que la situación por la que pregunto es muy inestable.

    4 Obstaculos: La fuerza, yo lo entiendo como que lo que se opone es el autocontrol que tengo y que no estoy fluyendo como debo, que debería de ser menos cerrado.

    5 Proceso del problema: 7 de espadas, que será lento porque tanto él como yo nos sentimos engañados y no hay muchas ganas de ceder. Saqué una segunda carta para esclarecer y me salió la sota de espadas por lo que lo interpreté que también es porque ambos estamos a la defensiva.

    6: La suerte: El rey de oros, que tengo muchas posibilidades de que salga bien pero que primero tengo que darme cuenta de ello.

    7: El resultado: El 8 de espadas, interpreto que las cosas permanecen iguales y que no hay avance porque ambos nos sentimos acorralados. Saqué una segunda carta y me salió el as de espadas, por lo que lo interpreto como que a pesar de estar acorralados se dará una nueva oportunidad aunque no va a ser sencillo.

    8 Me sale el 6 de espadas, por lo que yo creo es que todo saldra adelante o que ambos saldremos adelante por nuestra parte .
    9 El loco, lo interpreto como que ninguno quiere ceder su libertad o que estamos mejor cada quien por su lado.
    10 La sota de copas, la interpreto como que en parte en el problema hay una tercera persona involucrada con la que él tiene algo.

    De antemano gracias por su paciencia y espero me pueda ayudar a esclarecer esta tirada, todavía no soy tan bueno y me gustaría con las anteriores cartas que me diga qué ve usted, Muchas gracias por su tiempo.

  17. sacerdotisa dice:

    Pamela, la veo esencialmente parecida. Lo que ocurre es que precisamente tú quieres construir y lo que vais a tener es casual. Ten en cuenta que todo puede influenciar, pero lo que te dicen, claramente es que la realidad no es como quisieras, 7 de espadas, por tanto, no vas a construir nada, primero porque no hay base, el caballo de espadas es un el mayor obstáculo que puede haber y la torre te impide como persona ser libre para construir, estás un mal momento y harías mal en poner esperanzas en algo que te puede ayudar a equilibrarte para tomar una decisión pero no servirte de cauce. Repito, te lo dicen bastante claro, con lo que intenta arreglar lo que consideres, tu vida ahora se desmorona, aunque ahí tiene que ver mucho la personalidad cómo te tomas las cosas, y que el sexo, la pasión y el afecto te ayuden, pero no te condicionen.

  18. sacerdotisa dice:

    Miguel, el cinco de oros te dice que no es una relación de pareja, entendiendo algo que evoluciona a una relación estable con perspectivas de futuro. Parece que puede aparecer otra persona, para mí la fuerza muchas veces implica que no se acepta el destino o el devenir, más que el autocontrol, aunque también. Las espadas nunca indican un buen resultado y de hecho te indican que ese loco inicie un camino más libre. El 8 de espadas es un gran conflicto con lo que no creo que esta pareja te ayude o tú a él.

  19. Pamela dice:

    Ahora sí me queda bastante clara la tirada. Muchas gracias sacerdotisa, es verdad que en el fondo aunque sé que es sólo una aventura, mi parte soñadora se ilusiona e idealiza las cosas. Trataré de solucionar mis caos interno con más calma y no proyectarme con esto. De verdad me ayuda muchísimo lo que me dijiste. Bendiciones para tí.

  20. Miguel dice:

    Muchas gracias, Sacerdotisa. Tienes razón eso no tiene futuro y pues una parte muy personal quisiera tener una segunda oportunidad con esta persona, pero si la vida cree que ya no me puede aportar nada, ni siquiera su amistad. Mejor que encuentre a alguien más y sea muy feliz. Una parte de mí quisiera lo que no existe. Pero creo que estoy siendo más caprichoso que sentimental. Gracias por tus palabras, Sacerdotis.

  21. manuela dice:

    Hola sacedotisa, realice una tirada de 4 cartas, la pregunta es: recomendacion para la iversion de un dinero.

    1. Emperatriz, situacion actual.
    2. Justicia, recomendacion del pasado.
    3.10 De copas, futuro cercano.
    4.5 De oros, actitud creativa.
    5.6 De oros, consejo del tarot.

    Lo que observo es que se ve algo armonico, algo espiritual en lo cual me debo enfocar en la inversion del dinero en el futuro cercano. El pasado me dice que algo esta en deuda y que me merezco hacer, la emperatriz en el presente me dice que la creatividad me acompaña, el 5 de oros me dice que algo debo soltar o que el lugar para invertir es fura de la ciudad, el 6 de oros me dice que sea tolerante con las opiniones de los demas y que le ponga ojo con quien me asocio si asi fuera.
    Que opinas tu Sacerdotisa. Se agradece tus consejos.

  22. Clau dice:

    Hola sacerdotisa, Le he preguntado al tarot con una tirada lineal si mi ex me pedirá que volvamos. Me ha salido: 7 de bastos inv+2 de copas inv+rey de copas inv+reina de copas inv+ torre inv+ diablo.
    La tirada me dice que él ve nuestra relación rota, que no está pensando en volver sino que piensa en cualquier oportunidad sexual que se pueda dar conmigo. Tú qué ves, sacerdotisa? 🤔.

    Gracias.

  23. sacerdotisa dice:

    Gracias, Pamela. Tu actitud es absolutamente humana y normal, y por eso es bueno que te lo transmitan y tú reflexiones. Besos y gracias a ti.

  24. sacerdotisa dice:

    A ti, Miguel.

  25. sacerdotisa dice:

    Manuela, no quiero contradecir tus interpretaciones pero el cinco de oros indica que puede haber dinero en ganancias no muy legales o limpias y que el seis de oros trae una conyuntura volátil. Se me ocurre bolsa o alguna inversión arriesgada donde no te dicen si debes hacerla o no. Para mí, indican que no es el momento.

  26. sacerdotisa dice:

    Si, Clau, sería sexual y tampoco ceo que positivo, estás invertida, la torre… En fin, mejor dejarlo pasar.

  27. manuela dice:

    Gracias Sacrdotisa, lo ves distinto a mi. Entonces como ves la emperatriz en el presente y el 10 de copas en el futuro cercano con respecto a la pregunta?

  28. sacerdotisa dice:

    Poaiblemente manuela, crees que hay algo, puede ser material o afectivo, que sería para ti lo máximo en felicidad.

  29. Monica dice:

     Buenos días Sacerdotisa, pregunta: ¿Se casará en tal fecha? Para contestar he hecho una pequeña pirámide invertida con 2 agregadas.

    Pasado: As de oros.
    Presente: 2 de bastos.
    Futuro: 9 copas .
    A favor: Ermitaño .
    En contra: 9 de oros.
    Síntesis: 8 de bastos .
    Agregadas: Mundo-diablo.

    La boda se llevará a cabo sí. Pero no en el tiempo planeado por tener ese 9 de oros en contra que no puede ser por falta de fondos (la consultante dice que económicamente no hay problemas y está todo muy bien planificado y encargado). Pueden ser muchas cosas que provocan una imposibilidad para llevarla a cabo, Pero ese ermitaño a favor y ese 8 de bastos como síntesis o resultado yo lo interpreto como que si se lograran las metas aún con ciertos retrasos, hay movimientos y desplazamientos rápidos que ponen fin a esos obstáculos o bloqueos o algún tipo de demora marcado por ese 9 de oros invertido y ese ermitaño. En definitiva es un si habra boda por ese 2 de bastos en el presente y 9 de copas en el futuro. Se ve el compromiso, la union, la realizacion de algo deseado y el banquete (todo está encargado y planificado). Ahora lo que me descoloca es el mundo-diablo porque no me parece una buena combinación y no sé como interpretarla… ¿Qué opinas Sacerdotisa? La boda se celebraría en un mes aproximadamente ya está todo organizado a falta de pequeños detalles, muchas gracias.

  30. sacerdotisa dice:

    Monica, por qué pregunta si se celebrará algo ya planificado, supuestamente medio pagado? Ahí hay algo más. Tres 9, el número de la crisis, el dos de bastos, que indica dominación latente… No me parecen cartas de compromiso, de comunicación ni de amor, el Mundo diablo si lo miramos como energías, ella está pasiva y él ejerce su dominio, o bien hay ocultación que desconoce. No te voy a decir que sí o no, sino que esa pareja no creo que funcione a la larga. El Ermitaño supone un retraso de meses.

  31. Monica dice:

    No lo sé, son cartas muy raras, según ella pueden haber demoras y retrasos pero no por problemas económicos, por carácter yo diría que es ella la que domina y el es el sumiso (con ocultación de sentimientos, en más de una tirada me ha salido en él la combinación loco-colgado (en cuanto a la relación y la boda) yo lo interpreto como que quiere escapar de una situación)… Yo tampoco veo futuro… Gracias.

  32. Marcell dice:

    Buenas, soy un hombre gay, Para practicar hice una pequeña tirada para saber si va a regresar una pareja que quise mucho. No lleva más que unos meses que terminamos pero demasiados malentendidos y hubo un corte total de la comunicación. Para esta tirada usé la tirada de la pregunta de Margarita Arnal. Y pues quiero que me ayude a interpretarla, mi estimada Sacerdotisa, Corte Sota de Bastos y 3 de oros.
    Situación 3 de copas.
    Influencias de los involucrados: Rey de espadas (él es acuario) .
    Futuro inmediato: 3 de bastos.
    Obstáculos: 4 de oros.
    Tiempo del proceso: La estrella.
    Suerte: As de espadas.
    Resultado: Rey de Bastos (Yo soy sagitario).
    Cartas que explican el suceso: la torre, el caballero de espadas y el 7 de oros. Saqué 3 cartas más Para la torre me salió la reina de espadas y para el caballero de espadas me salió la luna y para el 7 de oros me salió la sota de oros.

    Yo lo interpreto así: Al corte me habla de una situación en la que de momento hay orgullo de por medio en cuanto a la reconstrucción de la relación. La situación pues de momento a pesar de que no nos comunicamos cada quien por su lado la está pasando a lo grande, en cuanto a los allegados lo veo como que toda la influencia la ejerce él que me dice que no está muy accesible. En cuanto al futuro sigo a la espera de una respuesta por su parte. El obstaculo es que estoy siendo muy aprehénsivo hacia él, La estrella no sé cómo interpretarla, para ser sincero. (la duración del proceso) La suerte me dice que es favorable que hay una oportunidad. Y el resultado lo interpreto como que yo voy a ser el que lo va a decidir, al ser de un signo de fuego lo interpeto como yo. Que por mi parte estpy accesible pero hay un poco de orgullo ahí. En cuanto a la expliación del problema entiendo que la torre indica que la rupturalo dejó muy herido por lo que corta su raya, que me van a llegar noticias pero son confusas y hay medio de por medio en ellas y pues que se va a intentar trabajar en algo pero que no va a ser suficiente. Como por lo que yo interpreto es que no hay mucho futuro en esto.

  33. sacerdotisa dice:

    Marcell, no lo has hecho mal, pero no puedes ser objetivo, estás implicado, lógicamente. La Estrella es una carta de esperanza, estática, que indica que muchos de los factores en tu caso son ambientales, es decir, decides menos de lo que crees. Para mí la suerte ahí no es buena, el as de espadas es absolutamente mental, es un pulso en el que se mantiene firmemente la posición y las espadas o dificultan o niegan. También puede llamarte la atención para que seas objetivo, porque anteriormente el cuatro de oros indica que quizás para uno de los dos la relación se vació, quedó un vínculo que se estancó y quizás haya una muralla que no sea visible. El resultado es negativo, no, nunca, torre, caballo de espadas es una malísima combinación. No debes asustarte, a veces responde muy negativamente para que no tengas dudas al respecto. Cuando yo comenzaba o cuando preguntaba por mi propio entorno les pedía claridad para entender la respuesta y muchas veces son claras en ese sentido, no, no tengas esperanza, quizás exista en camino otra ilusión, quizás esa mentalidad sea tan firme que no puedas entrar más en esa muralla. Besos.

  34. Marcell dice:

    Gracias, creo que fuiste muy directa. Creo firmemente que diste en el clavo, para él ya no existe nada. Y pues es una persona con la que difícilmente hay segundas oportunidades. Me duele mucho, pero por otro lado me indica que quizás mi intuición se equivoca. Y que no se puede y que es lo mejor. Gracias sacerdotisa.

  35. Marcell dice:

    Me gustaría tener claro si al menos me da lugar a una amistad o a por lo menos tener un encuentro en persona pero creo que ese bloqueo de su manera de decirme que aunque me arda y duela para él sencillamente ya no existo. Y pues tienesentido. Todo lo que traté de solucionar, lo complicó más por mí falta de experiencia. Gracias por todo sacerdotisa.

  36. Mia dice:

    Hola Sacerdotisa un placer comunicarme contigo… Realice una herradura preguntando pir un matrimonio que esta muy pero muy mal… Mi pregunta fue si a pesar de todo seguiran juntos y salieron.
    Corte SOL EMPERADOR.
    1. LA EMPERATRIZ.
    2. EL PAPA.
    3. LA SACERDOTISA.
    4. LA JUSTICIA.
    5. LA MUERTE.
    6. LA RUEDA.
    7. EL MUNDO.
    Haber si las entiendo… Puede ser que me esten diciendo… Qye en el pasado hubo una infidelidad de el que es el motivo pir el cual la pareja de ellos en este momento esta arruinada… Qye cerraran un ciclo y luego terminaran? Sera que la justicia en contra quiere decir divorcio? Podrias ayudarme Sacerdotisa. Muchisimas gracias!

  37. Oriela dice:

    Hola Sacerditisa quisiera me ayudes si puede ser con una lectura de pareja que realice a mi hermana… Soy muy inexperta aun en el tarot… Pero son tan feas cartas que creo no equivocarme en pensar que no le iramuy bien.
    Ella / la pareja / el.
    SACERDOTISA /MUNDO /TORRE.
    CARRO / COLGADO / MUERTE .
    JUICIO/ JUSTICIA / ERMITAÑO.

    CONCLUSION.
    MAGO.
    Pienso que hablan de ruptura… De una decision importante que lkeva a la soledad y un nuevo comienzo… Para la pareja? Podrias ayudarme Sacerdotisa… Muchas gracias!

  38. Miguel dice:

    Hace unos meses acabé con mi pareja y pues ya acepté la ruptura. Soy un hombre bisexual y mi ultima pareja fue un chico. Y pues quería saber qué iba a pasar entre esta persona y yo porque acabamos mal y pues hice una lectura de la pregunta.
    Corte: Rey de oros.
    Situacion: 3 de bastos.
    Ambiente: 4 de espadas.
    Futuro: 10 de bastos.
    Obstaculos: Reina de copas.
    Duración: 7 de oros.
    Suerte: 4 de oros.
    Resultado: 8 de bastos.
    Cartas para explicar el suceso: sota de copas, juicio y as de bastos.

    Yo interpreto que la situación pasó porque yo no fui muy maduro a pesar de las posibilidades de la relación.
    Ahora estoy esperando porque en el fondo no me gusto la idea de acabar mal, las personas me dicen que me relaje y me calme, esto me va a costar mucho esfuerzo remediarlo y mi mayor obstaculo va a ser otra persona(? ) o se refiere a las emociones presentes. El proceso va a ser lento y la suerte no es tan favorable porque lastimé mucho a esta persona. El resto interpreto que él se dio cuenta de mis buenas intenciones por lo que más adelante me dará una nueva oportunidad pero ya no en el plano de pareja o sentimental.

  39. Miguel dice:

    Se me pasó por distraido, en el corte está también el colgado, apenas acabo de reaccionar que me faltó información. Muchas gracias de antemano por todo sacerdotisa, es un gusto aprender a través de usted, a mí me faltab mucho discernimiento, quizás porque la situación me incluye. Un besote enorme, Sacerdotisa.

  40. sacerdotisa dice:

    Mia, no sé si fue una infidelidad puesto que aparecen dos parejas y habría que indagar sobre eso pero creo que esta pareja quizás no se separe de momento puesto que está en contra, pero desde luego separa de hecho, finaliza de todas todas, son todos arcanos de fin, muerte, rueda y mundo. La rueda puede indicar un cambio que entre uno y tres meses lo acelere, pero la muerte ya está ocurriendo.

  41. sacerdotisa dice:

    Oriela, parece que la pareja dejó de evolucionar ya en el pasado, mundo y se ha alargado. Si no están cambiadas las columnas es ella la que está mejor que él, es la que tiene un cambio importante y él el que teme la soledad.

  42. sacerdotisa dice:

    Miguel, la reina de copas muestra además de pasividad emocional un sentido quizás que roza el victimismo, aquella persona que es buena y le pasan cosas malas sin que ella tenga nada que ver… Según su propia visión, claro. A esta pareja le pudo faltar un impulso porque si en el corte aparece el colgado y se parte de un tres de bastos, que indica intereses, proyectos e impulsos sexuales que hay que desarrollar, no veo ese desarrollo sino un romance que termina, diez, por concentración de energía sin que se pueda controlar, por así decirlo. Quizás más que falta de madurez la relación no fue madura, es decir, no tenía esa tendencia o posibilidad porque tienes una sota, un as de bastos, es todo como inmediato.

  43. sacerdotisa dice:

    Además que parece que el rey de oros, más conservador, sufre pero no se da o no evoluciona por el colgado.

  44. Oriela dice:

    Gracias Sacerdotisa por la ayuda. Un gran sbrazo de luz para ti.

  45. Miguel dice:

    Muchas gracias por todo, Sacerdotisa. Más o menos lo que pensaba yo, ya habia hecho algunas tiradas y lo que me dijiste concuerda. Este vínculo estaba destinado a morir y debía de aprender de este proceso. Ahora viene un periodo de reparación interna propia y de la otra persona. Espero una amistad en el futuro, pero creo que la vida es sabia y lo más maduro que uno puede hacer es aceptar los cambios que la vida misma nos trae. Espero seguir aprendiendo de usted. Saludos.

  46. sacerdotisa dice:

    Miguel, no tengas prisa, aprender no es tan fácil! Besos.

  47. Rosa dice:

    Hola Sacerdotisa .
    Espero estés muy bien. Yo estoy en una disyuntiva: sigo hablando con el mismo chico. El dice que le encanto y que tiene intenciones serias conmigo. Pero quiere que yo lo visite en su país, para visitar el mio el necesita una visa que ya se la han dado antes pero no se la quieren dar ahora porque le piden muchos papeles. Yo no puedo ir a verlo por múltiples razones pero el pareciese no entenderme. Y ahora está distante .
    Pregunte con una celta por el, en que está con respecto a mi: Corte luna/enamorado .

    1 Loco.
    2 Sacerdotisa .
    3 Emperador .
    4 Carro.
    5 Mago.
    6 Luna.
    7 Enamorado .
    8 Torre.
    9 Emperatriz .
    10 Justicia .

    Ese loco y Sacerdotisa lo veo como desentendido e intui también una influencia femenina, no se si muy buena.
    En su pasado se ve pasión e iniciativas pero contrasta con su presente de duda (enamorados), también lo veo muy llevado a sus ideas ( carro y emperador). Esa torre creo también habla de mi en su ambiente ya que me cansa tantas negociaciones. Yo se que estoy en su mente y que le gusto. Pero esa luna y justicia me hablan de algo que yo no se (? ) o pueden representar esa dificultad con sus papeles? Que piensas tu? Un beso grande.

  48. sacerdotisa dice:

    Rosa, representa todo, también el papeleo y todas las dificultades, pero estando para mí el carro en el pasado, la luna con el enamorado no creo que resista a las vicisitudes, además de que sabes que la torre no favorece nada, porque siendo por ejemplo diferencias económicas niega la facilidad para que todo discurra. A seguir hablando hasta que sea o no.

  49. Rosa dice:

    Muchas gracias! Veo que mi interpretación no estaba tan lejos! Algun día llegaré a ser como tu: -) No sabes cuánto he aprendido contigo.
    Y si, creo que tienes mucha razón y ves todo tal cuales.
    Seguiré hablando con el, y así veremos que pasa. El me gusta. Mucho.
    Que representa ese loco/Sacerdotisa? Es lo que no pude descifrar.
    Un fuerte abrazo y mil gracias por tu tiempo.

  50. Miguel dice:

    Muy buenos días.
    Hice una tirada para dilucidar una ex pareja y qué va a pasar con esa persona y yo, por si regresa a mi vida, porque tengo a otra persona interesada en mí.
    Corte: 4 de bastos-Emperador.
    Situación: 4 de bastos.
    Entorno: Caballero de oros.
    Futuro: Sol.
    Obstáculos: El ermitaño.
    Suerte: 10 de espadas.
    Tiempo: El carro.
    Resultado: 2 de bastos.
    Explicación: Los enamorados, el as de bastos y el loco.
    Intrepreto que era algo pasajero porque el emperador no refleja mucho sentimientos y que la situacion tiene que ver con la estabilidad, mi entorno me está apoyando con todo lo que tienen, el futuro es muy prometedor, el obstáculo tiene que ver con la distancia entre ambos, la suerte es nula ya que habla de algo que se viene para abajo, el tiempo será breve y el resultado puede ser algo que estaba esperando.
    En cuanto al contexto lo interpreto que hay una nueva oportunidad para mí o para esa persona. O no sé si se refiere a mí con esa persona. Y ese loco habla de algo pasajero y sin compromiso, o que probablemente agarre otro rumbo. Debo aclarar que soy gay. Agradecería que me ayudara a aclarar. De antemano un abrazo gigantesco.