-Interpretación para vuestras propias lecturas

Podeis insertar aquí vuestras dudas respecto a lecturas realizadas por vosotros mismos, dejando la pregunta que habéis hecho, el tipo de tirada y las posiciones de las cartas. Por ejemplo, imaginad que un arcano os sale en la posición del ambiente, o de los deseos o del futuro. Podeis ser lo detallista que querais y así puedo daros una segunda opinión y todos los demás usuarios.

Escribe un comentario:

0



8.448 comentarios para “-Interpretación para vuestras propias lecturas”

  1. sacerdotisa dice:

    Lorena, sí, claro, puede ser. Besos.

  2. g dice:

    Ok entiendo, pero mi lectura esta bien? significaria que no segun lo que yo leo… Ves eso tambien? …

  3. sacerdotisa dice:

    Si, g.

  4. ANA dice:

    Hola Sacerdotisa como has estado? Te molesto para que me ayudes con una interpretacion. Pregunte a las cartas si un hombre se ira de su casa. El tiene una amante y esta enamorado.
    Corte Torre Luna habla del desmoronamiento de lo conocido y los miedos las dudas.
    1. EL EMPERADOR.
    2. EL PAPA.
    3. LA TEMPLANZA.
    4. EL SOL.
    5. LA SACERDOTISA.
    6. EL MAGO.
    7. EL LOCO.
    Es una herradura. Al principio parece que no por el Sol en contra que seria algo asi como que no va a rehacer su vida… Pero luego al ver El Mago accion y el Loco libertad me hace pensar que si… Que en breve periodo de tiempo todo este proceso lento en un comienza ahora tendra una resolucion rapida. Pero no estoy segura. Por eso te consulto. Podrias ayudarme? Gracias.

  5. sacerdotisa dice:

    Ana, lo que no entiendo es que aparezcan dos arquetipos masculinos en el pasado, si no es un padre o suegro influyente cualquier diría que la relación es entre dos hombres. El sol en contra puede se qeu no se alcance una solución pacífica, por eso al final el loco lo hace sin casi reflexionar. Ahí la amanante ni el amor aparecen, solo la mujer, sacerdotisa.

  6. ANA dice:

    Gracias Sacerdotisa. Se explica porque ella en el pasado lo traiciono… Y si bien siguieron… Nada fue igual… Ella quiere sacarle todo sus bienes… Por eso el esta buscando la manera de no perder tanto… Cuanto tiempo segun esta herradura te parece que pasara hasta que se vaya de la casa? Muchisimas gracias!

  7. sacerdotisa dice:

    Son cartas muy rápidas, Ana, tanto Mago como Loco. De hecho, el Mago ya se refiere a privamera aunque tiene diversos tiempos. Como te digo, quizás ese sol alerte sobre que no se llevará a cabo satisfactoriamente y puede establecer los meses de julio/agosto. No me gusta dar tiempos solo con una tirada. Si haces una celta quizás sea más fácil verlo. Besos.

  8. ANA dice:

    Hola Sacerdotisa. Aca nuevamente pidiendo tu ayuda para interpretar la tirada que me recomendaste. Realice una celta por este tema y salieron.
    Corte LUNA EMPERADOR.
    1. LOCO.
    2. MAGO.
    3. TORRE.
    4. FUERZA.
    5. TEMPLANZA.
    6. SOL.
    7. PAPA.
    8 PAPISA.
    9 DIABLO.
    10 EMPERADOR.
    Vuelven a repetirse las cartas esta vez en otras posiciones. A mi esta tirada me vuesta bastante. No tengo experiencia. La pregunta es cuanto falta para que se vaya de su casa… Creo que el destino es el derrumbe de su pareja aunque aca parece mas demorado que en la herradura verdad? Lo diferente es que sale el Sol lo que creo es que hace referencia a la nueva relacion que te comente y el engaño Diablo… El Emperador como resultado final pienso que me gablan de que es el quien tiene la decision en sus manos de seguir o terminar. La Torre es rapida pero el Emperadir es mas de un mes verdad? Tu que opinas Sacerdotisa? te agradezco mucho.

  9. Rosa dice:

    Buen dia.
    Espero estes bien. Con una primavera ya en full, llena de flores y sol.
    Tengo una pregunta. Es sobre in hombre con el que tuve una historia hace unos anios bastante intensa y de cierta manera dolorosa. Yo deje de contactarlo hace 5 anios, no me hacia bien y decidi cortar. Ahi quedo para mi y aunque no olvide si di vuelta la pagina. Hasta ahora.
    No se porque pero el se me ha aparecido en suenos ultimamente y lo siento muy cerca, como pensando en mi. Me descoloca la verdad ya que no me habia pasado y para mi era tema resuelto. Pero es in sentimiento muy fuerte que me tiene in poco desconcertada.
    Como la curiosidad es mas fuerte, decidi sacar una herradura y una celta para preguntar porque me siento asi, y si el esta pensando en mi efectivamente. O si son rollos mios. Pregunte desde la perspectiva de el hacia mi: Que le pasa a el conmigo: 1 sol.
    2Diablo.
    3Estrella.
    4Fuerza.
    5Emperador.
    6Loco.
    7Papa.
    Ese sol y diablo me hablan como de recuerdos de un pasado mejor? Se que el sol en el pasado habla de algo que ya fue. La Estrella creo ser yo, no se si en sus pensamientos o recuerdos. Esa fuerza me habla de lucha interna y ese emperador no se si esta comprometido o la esta pensando. El loco yendo al papa no me queda claro.
    Saque una celta para aclarar. Siempre desde la perspectiva de el: corte Torre/enamorados.
    1 Colgado.
    2 Muerte.
    3 Mago.
    4 Reciente: rueda.
    5 Remoto: Hermitanio.
    6 Templanza.
    7 Emperatriz.
    8 Estrella.
    9 Torre.
    10 Luna (saque otra para aclarar la Luna y salio emperador).
    El corte creo que dice mucho, yo a el lo veo en una crisis Colgado/Muerte que viene de un hermitanio. No se que Habra pasado ahi con la rueda. La torre en sus miedos tambien me habla de algo revuelto.
    El mago no se si es que el quiera iniciar algo ya que la Estrella vuelve a aparecer en las influencias. La emperatriz no me queda claro, quizas podria ser su pareja? Pareciese que yo le sacudo algo en su interior o aun no se resuelve el ya que lo veo con bastantes cartas dificiles. La luna podria indicar tristeza? Mi pregunta es porque ahora? Que te parece a ti? perdona lo largo de mi post.
    Un abrazo grande.

  10. sacerdotisa dice:

    Ana, ahí no te dicen exactamente cuándo se va. Te recomendé la celta porque yo la hago con la baraja completa y si aparecen menores puede analizarse los palos y el tiempo. Ahí te dicen que la pareja se derrumba rápidamente y que él se regenerará. Si subjetivamente miramos el ambiente es pasivo, papa/papisa, así que quizás no se vaya antes de los meses de julio. Yo empezaría por determinar si se va o no y luego el tiempo. Si indirectamente decimos que él logrará lo que quiere, irse, el sol son entre uno y tres meses y el emperador entre uno y uno y medio.

  11. ANA dice:

    Ahh entiendo Sacerdotisa. Muchas gracias. Ahora lo se para la proxima. Un gran saludo y mucha luz para ti. Eres muy buena al dedicarnos tu tiempo y ayudarnos tanto. Gracias! …

  12. g dice:

    Sacerdotisa tengos dos tiradas dos preguntas diferentes son herraduras las dos, ojala pudieras ayudarme, la primera es que pasa entre dos personas… O si esta pasando algo.

    Corte sol loco.
    Rueda enamorados papisa torre templanza mundo muerte.

    El corte no lo entendi mucho, creo que podria ser que el tuvo una relacion que pudo ser… Y se esta llendo de ella… En el presente papisa y templanza me dicen que no esta pasando por lo menos nada sexual entre ellos, osea es solo amistad por la templanza el mundo y la muerte me dicen que no se seguiran viendo mucho tiempo mas… No se si lo lei bien.

    Y la segunda es si una pareja regresara.

    Corte justicia diablo.

    Ermitaño enamorados diablo rueda estrella mundo luna.

    Bueno el corte habla de ellos sus arquetipos, ella queria algo serio y el solo sexo o diversion.

    Diablo estrella muestra que el quizas este en algo mas en estemomento la rueda en contra que las cosas no se moveran de como estan ahora, osea separados y el mundo en el futuro cierra el ciclo y la luna niega la posibilidad… Esta bien? gracias y besos.

  13. sacerdotisa dice:

    G, en la primera no pasa ya nada, torre en contra. En la segunda, como has dicho no volverán, aunque pueda existir dudas debido a la atracción o al enganche anterior.

  14. Rosa dice:

    Hola de nuevo, ayer deje un post en esta seccion justo después de el de Ana (un poquito mas arriba) pero no se si lo viste.
    Te pregunto porqué no se si se publican mis posts, no se si es el browser que uso o Windows 10 que puede estar provocando problemas? Ya me habia pasado antes.: -/.

    Un beso.

  15. sacerdotisa dice:

    Rosa, disculpa que se me pasara. Tú me lo recuerdas y ya está.
    Mira, no me parecen aclaratorias. Sí algo más la celta. Esa persona directamente no está bien, emocional, mental o como sea. Ya en el pasado han existido momentos raros que él no internalizó bien, mago, ermitaño… Hay dos mujeres, puedes ser una, pero tiene dos y la torre le devuelve a la crisis. No debes hacer demasiado caso a los sueños, porque el subconsciente se libera de todo el spam diario y puede ser activado ese recuerdo por cualquier visión que hayas tenido y conecta con tu memoria. Te lo dice una que tiene millones de sueños raros, extraños y muchas pesadillas. O sea que si te hizo mal, no debes ni pensarlo.

  16. Rosa dice:

    Aha! Gracias por responder, tus consejos me dan un “reality check“, me manttienen aterrizada. Ya que por un momento enganché con esta situación. Yo también sueño mucho, muchísimo la verdad. Unos son de descarga de spam, otros con mensajes y otros premonitorios.

    Con este hombre fue un sueño en particular el que me dejó asi ya que lo siento muy cerca, como pensando en mi. Y salio de modo muy abrupto, yo de verdad me habia desconectado de el. Esa Luna creo que habla de esto que está pasando, hay un elemento psíquico. Pero si, también me llamo la atención las cartas que hablan de el: colgado y muerte. Son cartas de mucho conflicto interno. Puede significar depresión? Y el loco yendo hacia el papa en la herradura? Son como contradictorias o no? Eres un sol. Como siempre.

    Mil gracias.

  17. G dice:

    Sacerdotisa hice una tirada herradura para ser exacta… Ella quiere saber si el volvera a bucarla… Corte loco diablo.

    Estrella enamorados carro emperatriz sol mago juicio… Diria que por el corte que si el loco se dirige al diablo… Pasion sexo… El carro va hacia el sol, el quiere solo felicidad romance… Pero ella misma esta en contra… (podria ser por que el ya la busco una vez y ella lo rechazo y quizas haga los mismo esta vez) pero el mago y el juicio me dicen que el va en busca de un cambio de estatus personal no se si emocional o laboral… Pero en base a la pregunta creo que es un si… Estoy bien? Gracias!

  18. sacerdotisa dice:

    Rosa, por la misma razón que has clasificado los sueños es a veces complicado diferenciarlos, por eso no hay que adentrarse siempre. Esas cartas son incluso de suicidio, por hablar de conflicto. El Papa puede ser su elemento de cordura, real, un padre, un consejero incluso un médico.

  19. sacerdotisa dice:

    G, el sol está en el presente, emperatriz en contra, no. El Carro se dirije a otro sitio. No debes mirar solo si son positivas sino algo más. Ahí es él, solo él, y ella en contra indica que el camino que en realidad espera no va hacia ella.

  20. Rosa dice:

    Uf, que fuerte. La combinación Colgado/Muerte/Luna mas Torre es muy mala. Yo pensé que era depresión solamente, pero ahora que lo mencionas en realidad me hace sentido. También encontre un post tuyo muy bueno en la página, donde mencionas los arcanos con respecto a la salud. Y si, sus cartas indican que el no está nada de bien mentalmente.
    Lo irónico es que el siempre se vanagloriaba de su libertad, de hacer lo que quería, de ser un hombre libre de ataduras… Pero ya vemos que aunque así sea si no hay un trabajo emocional, el sufrimiento sigue.
    Le deseo buena vibra, ojalá que encuentre a ese Papa y se recupere. No creo que el sea una mala persona.
    Un beso grande para ti, gracias por tu tiempo.
    Disfruta tu Domingo.

  21. Gusell dice:

    Hola Sacerdotisa realice una herradura para mi amiga para ver la evolucion de su matrimonio… Esra muy mal con su marido.
    Corte COLGADO MUERTE.
    1. EL MUNDO.
    2. EL EMPERADOR.
    3. LA FUERZA.
    4. LA RUEDA.
    5. LA TORRE.
    6. EL JUICIO.
    7. LA MUERTE.
    Me parece que es muy mala verdad? Creo que se ve el mal estar actualentre ellos y que se vuene una toma de decision que los lleva a separase… Es asi? O la Rueda bloquea ese proceso y siguen juntos a pesar de todo? Podrias aportarne mas cosas de esta herradura. Gracias!

  22. sacerdotisa dice:

    Gusell, son cartas de separación, que ya se está produciendo, con la torre, la toma de decisión mediante el juicio es rápida también aunque la muerte puede ser entre un mes hasta octubre de este año. La rueda en contra indica que no se avanza en la relación y para él ya ha terminado, con el mundo, aunque la fuerza como influencia presente podría ser que uno de los dos, ella creo, se opone a lo que viene, no lo acepta.

  23. Gusell dice:

    Gracias Saxerdotisa. Pense que la Rueda podria detener el proceso… Ella quiere continuar… Es verdad. Gracias por la ayuda y la orientacion. Un gran abrazo.

  24. g dice:

    Sacerdotisa: realize una tirada ella quiere saber si encontrara pareja pronto hice una sola pregunta de laura tuan.

    Corte emperador colgado.

    Inicio enaorados.
    Pasado torre.
    Presente muerte.
    En contra juicio.
    Conclusion carro.
    Futuro emperatriz.
    Culminacion diablo.

    Corte 3 espadas dos de espadas.
    1-7
    Rey espadas.
    8 Bastos.
    As de espadas.
    9 De espadas.
    9 De bastos.
    10 De copas.
    6 De bastos.

    8-12

    7 De copas.
    10 De oros .
    Sota de oros.
    5 De bastos.
    Caballo de espadas.

    Segun la tirada de arcanos mayores creo que viene un romance nada serio por el juicio en contra, esta pasando por una muerte, por el diablo sera sexo y nada mas, por los menores el corte indica dolor decepcion por una ruptura anterior el deseo de formar un familia por el 7 de copas y el 10 de oros y lo que no entendi fueron el 5 de bastos que es separacion y el caballo de espadas que es un ambiente conflictivo pero ella no esta en pareja por eso no entendi muy bien los menores.

    Podrias ayudarme porfavor.

  25. sacerdotisa dice:

    G, parece que lo que encontrará será solo un romance pasional porque está viviendo una muerte que jamás debe conducir al camino fácil, estar con alguien para olvidar a otro o por miedo a estar sola, de ahí que no haga correctamente la transición hacia una nueva dimensión y arrastre el dolor del pasado. Se hará al principio ilusiones, carro/7 de copas pero tendrá un ambiente conflictivo por todo lo que te he comentado.

  26. Mora dice:

    Hola Sacerdotisa quisiera me ayudes con una tirada que realice para una sola pregunta que realice para mi relacion actual… Quiero saber si el chico con el que estiy va a dejar su relacion previa para avanzar conmigo.
    Corte Sota de espadas as de bastos.
    1. Situación actual. 5 de bastos.
    2. Influencia de la familia o allegados. 7 de bastos.
    3. Futuro inmediato. Lo que sucederá. Próximos dos meses. 7 de copas.
    4. Obstáculos que se levantan en el camino. 4 de oros.
    5. Proceso del problema, si será lento o rápido de solucionar. 8 de bastos.
    6. La suerte. Habla de las posibilidades que se tienen. Caballo de copas.
    7. Resultado final, 80% de las posibilidades que se tienen. 6 de bastos.
    8, 9 Y 10. Explicación del resultado. 5 de copas sota de oros 10 de bastos.
    Bueno muchos bastos… Son obstaculos… Pero tambien me habla de sucesos rapidos… Los caballos me muestran movimiento… Pero me pregunto si es una respuesta afirmativa a mi pregunta o son otros tipos de movimientos… Ya que veo miedo y estabilidad… Te agradecere mucho me ayudes con esta tirada. Muchisimas gracias.

  27. sacerdotisa dice:

    Mora, veo que te ha hablado muy claramente porque además te ha dicho cómo es tu relación. El 5 de bastos, separación para mejorar, podría pensarse que es para ellos, pero no. Es para ti una relación conflictiva y sexual, 8 de bastos, caballo de copas, seis de bastos, que tiene el vínculo formal en contra, 4 de oros. Así que te llevarás una gran decepción, 5 de copas, y la respuesta es que no avanzará porque considera que lo que tenéis es un romance y lo tiene bastante claro. No creo que tampoco sea algo secreto, 7 de bastos. Besos.

  28. Mora dice:

    Gracias Sacerdotisa. Besos.

  29. Fran dice:

    Hola sacerdotisa.
    Estoy aprendiendo a leer el Tarot, y me hice una tirada de Cruz con la pregunta de qué va a pasar con el chico que me gusta, y las cartas fueron las siguientes.
    1. El loco.
    2. El carro.
    3. El colgado .
    4. La Luna.
    5. La muerte .
    6. Los enamorados.
    La verdad soy una verdadera novata, y no sé cómo interpretar esta combinación de cartas. Me hace pensar que habrá un cambio, y que finalmente encontrare el amor pero en otra persona. Está bien esa interpretación?

  30. Ari dice:

    Buenos días Sacerdotisa, quería preguntarte sobre un arcano en concreto que me salió en una tirada de una mujer que preguntaba sobre los sentimientos de un hombre. En la posición de los pensamientos/sentimientos de ese hombre hacia esa mujer salió la Fuerza, ¿se interpretaría como que él tiene deseo, pasión, placer, atracción (sobre todo sexual) por esta mujer, pero es un deseo contenido, controlado, no expresado? Ella viene representada por el diablo, es magnética, sexual, sensual, pero también voluble e inconstante… Creo que la Fuerza podría ser la respuesta a ese diablo. Muchas gracias y un saludo Sacerdotisa.

  31. sacerdotisa dice:

    Fran, con este chico aparecen pocas posibilidades. Saludos.

  32. sacerdotisa dice:

    Ari, la ve una mujer pasional, con carácter, luchadora, y le provoca sentimientos positivos aunque a veces no quiera incluso relacionarse porque la Fuerza se sabe puede intentar convencer a otros arcanos, mago o emperador, y el hombre puede sentirse atraído pero no quizás enamorado. Para mí es importante analizar todas, no solo una, porque cada persona enfoca el arcano con matices distintos. Besos.

  33. Reina dice:

    Hola sacerdotisa encantada. Me comunico contigo para solicitar tu ayuda en una interpreacion deuna lectura de parejas que realice .
    Corte Colgado/Enamorados.
    Ella la pareja el.
    SACERDOTISA / JUSTICIA/, MAGO.
    MUNDO/ CARRO/ TORRE.
    LOCO/ ESTRELLA /ENAMORADOS.
    CONCLUSION SOL.
    Me parece que existe una infidelidad de parte de elpero que luego de pensarlo decide seguir con su matrimonio… Es asi? Gracias.

  34. Ari dice:

    Muchas gracias Sacerdotisa. Te pongo la tirada completa: ¿Piensa en esta mujer? 1. Personalidad de ella: Diablo. Una mujer magnética, sensual, sexual, pero también voluble, inconstante, con muchas facilidad para engancharse a un hombre.

    2. Personalidad de él: Rueda. Dice Emilio Salas que son personas dinámicas y prácticas, con presencia de espíritu, oportunismo y suerte personal, que desean que las cosas se muevan; también amantes del riesgo y la aventura, aunque ello signifique despeñarse por el camino.

    3. Sentimientos/pensamientos de ella hacia él: Juicio. Lo ve como un hombre con cierto grado de evolución, benéfico. Un hombre capaz de cambiar su panorama sentimental. Un nuevo amor.

    4. Sentimientos/pensamientos de él hacia ella: (aquí copio lo tuyo) Una mujer pasional, con carácter, luchadora, y le provoca sentimientos positivos aunque a veces no quiera incluso relacionarse porque la Fuerza se sabe puede intentar convencer a otros arcanos, mago o emperador, y el hombre puede sentirse atraído pero no quizás enamorado. Añado a esta carta una cuestión, puede que este hombre evite relacionarse con esta mujer, porque un amigo suyo está interesado en ella.

    5. Habrá algo: Templanza. Para mí no es una carta de amor ni de relación de pareja, pero sí la veo como una carta de amistad, de buen rollo, de armonía, de cooperación, de moderación… En fin, creo que esta chica está más por él que él por ella. Un saludo Sacerdotisa.

  35. sacerdotisa dice:

    La templanza no da una nueva relación, Ari. Si ocurre algo sería pasional y ella quisiera algo más.

  36. sacerdotisa dice:

    Reina, y el loco en ella no lo interpretas? Ahí se termina un ciclo y la energía masculina se marcha. El Sol regenera pero no ha de ser juntos necesariamente.

  37. Ari dice:

    Buenas tardes Sacerdotisa, esta lectura que traigo me la he hecho para mí. La pregunta es ¿me darán una beca de formación? lectura de la cruz simple. Me se las posiciones, pero no los números.

    El corte ya me dejó un poquito “plof“, Papisa/Torre, entiendo que no me la van a dar. No obstante, seguí con la tirada, que aquí dejo: Lo que se pregunta – Loco.
    A favor- Muerte.
    En contra-Colgado.
    Primera respuesta-Carro.
    Síntesis-Fuerza.

    Si bien esta beca para mí supondría un nuevo rumbo (loco) y un cambio radical desde un punto de vista profesional (muerte), tengo las circustancias exteriores en contra (colgado), que no avanzan a mi favor o no se mueven. Evidentemente seguiré moviéndome, avanzando, aprovechando cada oportunidad que se me ponga por delante (Carro), las solicito todas, y alguna cuajará o se concretará o me permitirá desarrollarme laboralmente dentro de mis competencias (fuerza).

    A contiuación me hice una Cruz Celta para confirmar. Del corte solo me acuerdo de la Sota de Oros (malas noticias), y la tirada queda de la siguiente manera: 1. Y 2. Lo que rodea a la pregunta. 9 copas/torre.
    3. Meta/destino. Fuerza.
    4. Pasado remoto. Sota de Bastos.
    5. Pasado reciente. Cinco de Oros.
    6. Influencias futuras. Reina de Oros.
    7. Actitud. Loco.
    8. Ambiente. Colgado.
    9. Esperanzas/miedos/temores. Seis de Copas.
    10. Resultado. As de Copas.

    Creo que más o menos me dice lo mismo que la anterior, a la carta de los deseos cumplidos (9 de copas) se opone la Torre, o sea, que es un no. Me cuesta reconocerme en el Loco, porque no soy una persona que actue de forma descontrolada o desordenada, pero sí que veo que soy una persona con mucha formación, muchas capacidades y ninguna experiencia o curriculum en el campo laboral para el que solicito la beca. El colgado otra vez como circuntancia externa mantiene las cosas inmovilizadas. Mis temores, quedarme atada al pasado, al hogar, al ambiente de mi infancia. Como influencia futura, la Reina de Oros (mujer práctica) no me parece mala carta, mientras solicitaba la beca, ya estaba pensando en otras cosas para salir adelante (fuerza), espero que alguna me de una alegría (as de copas).

  38. Ari dice:

    ( Se me envió el anterior mensaje antes de tiempo) Un beso y muchas gracias.

  39. sacerdotisa dice:

    Ari, la primera respuesta es que no, como bien has apuntado. Respecto al Loco puede indicar que tienes todo un camino que recorrer y por tanto, no será rápida la adquisición de materia, ya que el Loco va sin equipaje, solo con la experiencia. Así que quizás haya otras formas en las que no has pensado que podrían resultar para lo que el Loco tiene toda la energía a favor aunque el ambiente se oponga. Quizás marque desplazamientos a otro lugar físico para la beca u otra perspectiva. El ambiente es muy complicado, la Torre muestra aparte de una negativa que no puedes hacer frente a nada. Pero el as de copas da felicidad en el marco de la casa, del hogar, así que quizás otra perspectiva te lleve de forma distinta a tu objetivo. Besos.

  40. Ari dice:

    Muchas gracias Sacerdotisa. Seguramente marquen otra perspectiva, son solo dos becas de prácticas y formación. No tiene nada que ver con la anterior consulta, que también es una peticion de una ayuda económica a la misma institución para poner en marcha un proyecto, pero de momento sigo a la espera, no me han comunicado ningún cambio para bien o para mal. Esta claro que la Torre está relacionada con ese lugar o con cualquier otra institución pública, v. Gr. Universidad, porque todas las solicitudes que he echado hasta ahora relacionadas con ellas jamás salen. Besos.

  41. Dora dice:

    Hola Sacerdotisa. Quisiera si puedes me ayudes con esta tirada. Pregunte en una herradura si una persona se ira de su casa a empezar de cero… Es una situacion dificil porque este hombre quiere irse pero tiene muchos trabajos de brujeria y cada vez que lo intenta falla… Corte Justicia Emperador .
    1. Enamorados.
    2. Sol.
    3. Estrella.
    4. Carro.
    5. Mago.
    6. Diablo.
    7 Jucio.
    Aca se evidencia lo que te comento. Mago u Diablo pero el Juicio al final… Sera su triunfo Sacerdotisa? Sera que lograra salir de esto? Muchisimas gracias pir esta oportunidad… Si la respuesta es si… Cuanto tiempo crees que le llevara? Gracias.

  42. sacerdotisa dice:

    Dora, no se puede decir el tiempo pero parece indicar que a la larga sí tendrá conciencia y hará el cambio. Mínimo tres meses, aunque el juicio es febrero así que será ese límite, aunque no sabemos el tiempo porque los trabajos lo empañan.

  43. Dora dice:

    Sacerdotisa muchisimas muchisimas gracias. Me da mucha alegria que en el futuro pueda tomar conciencia… Es terrible lo que le hacen a la gente esos trabajos. Dios los perdone. Gracias.

  44. sacerdotisa dice:

    Dora, al ser un recurso fácil y al servicio de nuestros instintos más bajos puedo decirte que quizás le arruinen su vida temporalmente, depende de su propia fortaleza, pero ten por seguro que quien recurre a los trabajos no será feliz nunca. Puede ser que tenga una satisfacción momentánea, pero no alcanzará la luz.

  45. Pedro dice:

    Sacerdotisa me dirijo a usted para solicitarle si puede ayudarme con una interpretacion. Realice una Cruz Celta por un matrimonio amigo que esta por separarse y aun no toman concretamente la decision. Toda la vida juntos es dificil. Pregunte si van a separarse y las cartas que sslieron son.
    Corte CARRO CABALLO DE ESPADAS.
    1.7 DE OROS.
    2.3 DE OROS.
    3. EL LOC.
    4. LA EMPERATRIZ.
    5.2 DE OROS.
    6.3 DE BASTOS.
    7. LA ESTRELLA.
    8. EL PAPA.
    9. LA PAPISA.
    10 LA JUSTICIA.
    Me dorienta un poco la Justicia no se como interpretarla. Si como la continuidad del vinculo formal o el divorcio. Se ve la infidelidad de el… Y el deseo de libertad… La doble moral… Podrias ayudarme. Gracias.

  46. g dice:

    Sacerdotisa realize una herradura para saber que pasara entre dos personas corte rueda luna.

    Papa juicio torre muerte emperatriz sol y loco.

    Por el corte asumo que el viene saliendo de un ciclo y esta con la luna osea confusion y oscuridad.
    El papa y el juicio me indican que el tuvo algo, lo que el considero que era un compromiso en el momento la torre y la muerte me indican que viene saliendo de un termino de algo y que esta con esa muerte en contra osea no esta aceptando bien el termino o no lo esta elaborando como debería por eso ella es emperatriz que se dirige al sol, ese seria el arquetipo de ellos, puede ser que tengan algo y ella espere demasiado de la relación, por que el loco indicaría que el se va finalmente.

  47. sacerdotisa dice:

    Pedro, la Justicia significa formalización o ruptura de lo formal, en este caso divorcio, reforzado por el loco, marcha de la energía masculina y la presencia de otra mujer.

  48. sacerdotisa dice:

    G, parece que la torre indica falta de entendimiento o incluso una discusión. Qyué pasará, pues que ella espera una solución que no sucede, quizás él estuviera comprometido y ella esperara su separación, que no ocurre.

  49. Ila dice:

    Hola, Sacerdotisa! He hecho una cruz celta preguntando hacia dónde va la relación que tengo actualmente con un chico.

    1- 5 Copas.
    2- Carro.
    3-7 Copas.
    4- Rey oros.
    5- 2 Copas.
    6- 9 Copas.
    7- 6 Bastos.
    8- Sol.
    9- 4 Bastos.
    10- 10 Oros.

    Yo en estos me siento triste, dolida por ese carro que lo frena todo.
    En futuro se ven nuevas ilusiones, pero nada en firme. Él arrastra algo del pasado que le hace comportarse así. En pasado unión feliz de los dos, es algo recíproco.
    En un futuro más próx voy a sentirme plenamente satisfecha por logros conseguidos.
    Yo siento que puedo conseguir total triunfo sobre lo que espero de esta relación. El entorno y las circunstancias son perfectas para conseguirlo.
    Lo que deseo es formalizar mi relación con él, incluso construir juntos un hogar. Y el 10 de oros me dice que así será.

    Qué opinas, Sacerdotisa? Muchísimas gracias!

  50. Sahira dice:

    Hola Sacerdotisa .
    He preguntado por los sentimientos de un hombre por una mujer y ha salido una al lado de la otra de izquierda a derecha: As oro + papa + 3 oros .

    Me parece que el tiene sentimientos por ella, son serios y reales. Hay amor? Pues no hay cartas de copas.