-Interpretación para vuestras propias lecturas

Podeis insertar aquí vuestras dudas respecto a lecturas realizadas por vosotros mismos, dejando la pregunta que habéis hecho, el tipo de tirada y las posiciones de las cartas. Por ejemplo, imaginad que un arcano os sale en la posición del ambiente, o de los deseos o del futuro. Podeis ser lo detallista que querais y así puedo daros una segunda opinión y todos los demás usuarios.

Escribe un comentario:

0



8.448 comentarios para “-Interpretación para vuestras propias lecturas”

  1. CORINA dice:

    Gracias Sacerdotisa. Pense ue significaba que se arreglaban. La nueva relacion de quien seria? Gracias.

  2. sacerdotisa dice:

    Corina, podría ser de ella, el marido aparece como papa y a ella le aparece tras la muerte el emperador. Para él la Torre puede ser esa decepción.

  3. g dice:

    Sacerdotisa realice una tirada para una amiga, ella quiere saber por que su ex, a pesar de no tener ningún contacto hace mucho tiempo, y el estar en pareja, esta preguntando por ella a sus cercanos… Hice una herradura, creo que nunca me había costado tanto una lectura, tratar de ver intenciones o motivos, se me hizo bastante difícil, tratare y ojala puedas ayudarme por favor… La pregunta fue que intenciones tiene el al preguntar por ella o que quiere? corte rueda emperatriz.

    Fuerza.
    Justicia.
    Carro.
    Muerte.
    Emperador.
    Mago.
    Sol.

    Corte el empezando un ciclo con la emperatriz, puede ser su pareja, la fuerza en el pasado un reintento de ellos cuando fueron pareja la justicia me habla quizás de su separación, la muerte en contra puede ser un duelo no bien resuelto entre ellos, por lo que el sigue insistiendo, el carro y el emperador en el presente puede ser que el trate de tener algún acercamiento, y el mago con el sol, lo vi como el coronando una familia, quizás con alguien mas, pero no es claro, ya que no podría ser emperador y mago en la misma tirada… Me ayudas? gracias y que tengas lindo dia!

  4. sacerdotisa dice:

    G, su intención es tener un romance porque él cree que cuando quiera puede, mago/sol, que es una combinación en que supuestamente crece su consciencia. Evidentemente no lo consigue, es muy sexista y solo quiere comenzar algo de nuevo con ella porque la recuerda pasional.

  5. g dice:

    Hahaha ok sacerdotisa, fue muy dificil tratar de ver intenciones en la tirada, no me habia pasado, dices que evidentemente no lo consigue por la muerte? y que lo intentara? o la tirada vislumbra intencion o pensamientos? …

  6. sacerdotisa dice:

    G, el mago es un iluso y puede acercarse, ladinamente, por la muerte jamás lo conseguirá, creo. Porque es una separación total.

  7. Judy dice:

    Muy buenas Sacerdotisa, realice una tirada de “juego de tres” con los arcanos mayores, y queria saber si quede embarazada.
    Las cartas son: 1 = La Templanza (Derecho).
    2 = El mago (Derecho).
    3 = La luna (Derecho).
    Espero la respuesta a alguna interpretacion de su parte, ya que, por lo que vi todas las cartas me indican que si estoy embarazada.

  8. sacerdotisa dice:

    Judy, la templanza suele indicar parto, más que embarazo y el mago, como posibilidad, se topa con la luna, carta pasiva. No lo aseguraría, pero, si se confirma embarazo me gustaría lo comentaras, porque sería una posible combinación. En mi opinión es posible pero no aún, parece más un sueño. Besos.

  9. g dice:

    Sacerdotisa buenos diaa! la pregunta fue si la pareja se casaria? herradura.
    Corte juicio loco.

    Enamorado.
    Emperador.
    Torre.
    Mundo.
    Colgado.
    Justicia.
    Sol.

    Si miramos la justicia y el sol te diria que si, pero mirando el corte, que me habla de cambio de estatus, pero el loco me confunde… Creo que el se marchara? la torre en el presente, algo que se derrumba y el colgado deja el comrpromiso en suspenso, y el mundo en contra me dice que no, pero que significa entonces esa justicia y ese sol? la separacion y luego la regeneracion de el? me ayudas por favor?

  10. sacerdotisa dice:

    G, cuando la pregunta es absoluta, se casarán, la respuesta, como en este caso no, te lo da en el corte, que el loco se marcha de ese cambio, no quiere decir que se marche, posiblemente, pero es que la energía no hace ese cambio. La Torre habla de que la relación no va bien, el Mundo en contra que no culminará el sueño, el colgado el alargamiento que suele existir hasta que se rompe, y la justicia, más que la separación, indica que los sentimientos no prosperan aunque por el sol te dicen que sí habrá boda, aunque no sabemos para quien o por lo menos superación de la relación.

  11. g dice:

    Por eso te decia, superacion de la relacion, para mi es regeneracion para alguno de los dos, por separado, no que ellos superen su crisis? a eso te refieres con superacion de la relacion? …

  12. sacerdotisa dice:

    G, sí, claro, superar la relación es cerrar página.

  13. Sahira dice:

    Hola Sacerdotisa, Tengo una duda, si pregunte a las cartas si una pareja tuvo sexo y me sale el diablo, entiendo que es un SI, pero cuando podria darle interpretacion fue algo muy pasional, carnal y carente de sentimiento o que fue de mucha satisfaccion para ambos.

    Podria aplicarle los demas matices de la carta (bajas pasiones, que hay dependencia sexual, o sentimiento de opresion, disacuerdos en el plano sexual, etc?

  14. sacerdotisa dice:

    Sahira, depende de la profundidad de la lectura, si sale asociadas con otras. En principio, indica sexo, nada más, sin amor. Lo que ocurre es que puede crear enganche y eso se confunde por la química sexual. Como te digo, depende de la tirada empleada, entre otras cosas. Besos.

  15. Sahira dice:

    Gracias por responder, me aclaraste. Una pregunta si pregunto si una pareja rompera relacion en abril y me sale de izq a derecha una al lado de la otra: Muerte + Sacerdotisa + Rueda + Emperatriz + 7 Espadas + Torre.

    Yo diria que si habra ruptura por traicion, puede ser q sea ella q se sienta traicionada, hay secretos. Lo que no se si sera en abril, pues creo q la rueda me dice q sera mas adelante.

    Es correcto?

  16. sacerdotisa dice:

    Sahira, es un error marcar un tiempo tan concreto.

  17. Ari dice:

    Hola Sacerdotisa, me he hecho una lectura con una antigua ilusion, es una lectura que publicaste hace tiempo. Se llama ¿ piensa en mí? . Corte: Sol/Justicia.

    1. Mi personalidad: papa.
    2. Que pienso de él o siento: muerte.
    3. Su personalidad: emperador.
    4. Que piensa de mi o siente: emperatriz.
    5. Hay posibilidad de que lleguemos a estar juntos: rueda.

    Después de ver la tirada… Para mí conocerlo fue como conocer a mi Dios, me cegó, me abrasó, sentí que él era para mí y yo para él… Pero después de conocer su condición de casado, decidí poner tierra de por medio y olvidarlo, dejarlo atrás, renunciar a estar con él (muerte), aunque de vez en cuando aún me da por acordarme de él. Mira que pueden pasar hombres por la vida de una, pero éste dejo un poquito de huella. Creo que actué honradamente, como debe ser (papa), sin causar malestar a su familia, ni crear una situación absurda para unos niños y otra mujer, y que en eso fui más madura, con más cabeza, más espiritual y reflexiva que él (emperador). Me considero así pese a ser mucho más joven que él. Yo a él lo veo más apegado a lo terrenal, a mí más desprendida. ¿Cómo me ve? como una emperatriz, puede ser que le resultara atractiva e inteligente, cuando una es joven tiene de todas esas cosas. ¿Posibilidades de volver a estar con él? lo veo complicado, me lo tiene que poner el destino por delante, vamos encontrarmelo de bruces por la calle, porque de la otra forma yo no pienso accionar la manivela, y después del corte que le dí tampoco creo que lo haga él. No creo que de mí se acuerde mucho, la verdad ¿Qué te parece? Un beso Sacerdotisa. Insteresante la lectura de Nancy.

  18. sacerdotisa dice:

    Ari, la rueda te dice que es o fue un ciclo, algo que pasa en la vida y termina. El emperador y la emperatriz comparten mucha atracción sexual aunque apareciendo él por delante tiene falta de empatía y demasiada arrogancia o posición más determinante en los dos.

  19. Ari dice:

    Muchas gracias Sacerdotisa, así es… Algo que pasó y ya no volverá. Creo que hice lo correcto, al principio puede que se pase mal e incluso de vez en cuando te de por mirar atras, pero luego te das cuenta de que la vida da muchas vueltas. Saludoss.

  20. Sahira dice:

    Hola Sacerdotisa, He preguntado por como van las cosas en una pareja y han salida de izq a derecha una al lado de la otra: Sacertotisa + 10 espadas + Mago + Rueda + Diablo + 2 espadas.

    Creo que habla de que hay secretos y cosas oculta entre ellos, veo dolor por parte de la mujer (sacerdotisa) y lentitud en el avance. Pero tambien que las cosas pueden avanzar a mejor (mago y rueda) si se dejan atras bajas pasiones o situaciones de conflicto que parece haber (2 de espada), tienen algunos problemas.

    Ahora bien al ver todas estas cartas de energia juntas (Sacertodisa, mago y diablo) podria haber magia en esto?

  21. sacerdotisa dice:

    Sahira, puede haber pero no sé leer una sucesión simplemente de cartas. Necesito posiciones, porque ¿cómo interpretas el mago, como posibilidad, como engaño, como otro amor que llega tras la muerte del anterior? Necesitas saber si es una influencia, un obstáculo, futuro…

  22. Alx Ramones dice:

    Hola, feliz día, me gustaría contactar contigo. Ya que soy tarotista también y admiro tu trabajo, he aprendido muchas cosas de ti a traves de tu página, solo quiero decir, felicidades y que desde Venezuela como de seguro de muchas partes del mundo tienes un seguidor. Nuevamente felicidades y que el universo te siga colmando de bendiciones.

  23. Sahira dice:

    Sahira, puede haber pero no sé leer una sucesión simplemente de cartas. Necesito posiciones, porque ¿cómo interpretas el mago, como posibilidad, como engaño, como otro amor que llega tras la muerte del anterior? Necesitas saber si es una influencia, un obstáculo, futuro…” .

    Bueno estando al lado de la rueda creo q seria otro amor, que cambia la realidad de la sacerdotiza, despues de sufrir, lo ve como un avance, pero no es un avance positivo por el diablo y el 2 de espadas. Quizas ese otro amor es la persona con la que esta, y el amor del pasado fue el q le marco. No estoy segura.

  24. Picha dice:

    Hola Sacerdotisa como estas. Quisiera pedirte me ayudes con una interpretacion. Un amigo esta muy mal en su matrimonio. Hace unos meses ya que piensa en separarse y no se anima a dar el paso. Pregunte si lo hara y quisiera saber Sacerdotisa si es asi… Cuanto falta… No lo veo bien y se deteriora su salus mental en esa relacion. Gracias.
    Corte JUICIO MUERTE.
    1. EMPERADOR.
    2. PAPA.
    3 EMPERATRIZ.
    4. EL COLGADO.
    5 EL SOL.
    6. LA TORRE.
    7 LA MUERTE.
    Pienso que me dicen que si pero si bien por la Torre pareceria algo repentino y rapido. El colgado me parece que frena. Me ayudas? Me gustaria tu opinion gracias!

  25. sacerdotisa dice:

    Alx Ramones, gracias miles por tus palabras, que agradezco enormemente porque todos somos fuente para los demás y el aprendizaje es recíproco. Gracias.

  26. sacerdotisa dice:

    Sahira, me refiero a que cuando se colocan todas en sucesión lineal, ¿todas las lees igual, hay tiempos, no…?

  27. sacerdotisa dice:

    Picha, echará la culpa a algo como una discusión violenta, quizás incluso la busque. Puede sen entre uno y tres meses, por el conjunto pero teniendo en cuenta el sol que a veces se retrasa con el colgado, podríamos hablar entre julio y octubre.

  28. Picha dice:

    Bueno gracias Sacerdotisa esperono tarde tanto. Le esta hacuendo mal.
    . Gracias.

  29. Gisele dice:

    Buenas sacerdotiza! Necesito hacerle una consulta sobre sexualidad, hace tiempo que mi ex pareja actúaba raro, siento que me ocultaba su orientación sexual o algo más (algún amante).
    Le he consultado al tarot sobre porque no deseaba tener relaciones y me salió la fuerza, muerte, loco, luna, mundo y saque dos más saliendo el ermitaño y diablo.
    Tengo muchas dudas respecto a esto, lo he hablando con el, pero niega todo y por tras de esto decidí enfrentarlo, ya que la situación era cada vez peor, siempre me negaba hasta una caricia. Le dije que no podíamos seguir así que había que buscar una solución y se fue nunca más apareció me bloqueo de todos lados y no entiendo nada, no sé si olvidarme de él o seguir intentando, porque no sé qué le pasa. Gracias.

  30. Ari dice:

    Hola Sacerdotisa, retomo esta lectura pasada porque en cierto modo se ha cumplido, aunque con un resultado un tanto extraño: “Hola Sacerdotisa, he hecho una cruz simple para ver si me concedía la Administración una ayuda, me ha salido lo siguiente: corte – emperatriz/enamorados… El proyecto genera dudas, indecisión… Lo que se pregunta: mundo – el cumplir el objetivo, la meta, el sueño, el ser autosuficiente gracias a esa ayuda.
    A favor – torre… Nada tiene a favor… No me la dan… Imposibilita construnir el deseo… Quizá lo positivo es que vengan cosas nuevas.
    En contra- colgado… En las mismas que antes, las circunstancias externas tienen detenido el asunto, no van a permitir que avance, que se desarrolle… Primera respuesta – el ermitaño… Me encontrare en una situación que apenas avanza, que apenas progresa, que no me va a aportar recursos, ante el proyecto la Administración me deja sola, introspección… Resultado (arcano resultante de la posición en el mazo) – el mago… Volver a empezar, moverme por otros círculos para conseguir el apoyo que necesito, yo creadora de mi propio destino, algo nuevo… Aquí no hay nada… Si hago la suma de los arcanos sale la muerte… ¿que te parece Sacerdotisa? Muchas gracias.
    “.

    Esta lectura la hice para saber el resultado de la solicitud de una ayuda publica, ante la correspondiente Administración de mi comunidad autónoma (una de las más corruptas de este país, con esto lo digo todo), con el objeto de poner en marcha un proyecto. Efectivamente y como anunciaba la tirada la ayuda me la han denegado, pero he quedado provisionalmente la primera en reseva hasta el siguiente plazo de ayudas, que presumo será dentro de bastantes meses… Me han dado una puntuación, lo que significa que alguien más puede adelantarme en el futuro. Así que me he hecho una nueva tirada para saber si dentro de unos meses tendré la suerte de que me la concedan. He usado la tirada “para una sola pregunta“, en el centro la suma sacerdotisa. Corte: sumo sacerdote/estrella.

    Inicio-pasado: Diablo-Torre.
    Presente-Obtáculos: Justicia-Templanza.
    Culminación: emperatriz.
    Futuro: ermitaño.
    Conclusión: carro.

    El corte creo que refleja la esperanza que me ha dado la institución al dejarme la primera en reserva. A la hora de presentar el proyecto tuve que pasar por un comité de evaluación. Mi sensación al salir de la sala donde fuí excrutada ante el señalado comité fue que “el bacalao ya estaba repartido” y que me habían usado para participar en una pantomima, una auténtica tomadura de pelo… Sinceramente, creo que el cómite, donde había representación política, tenía ya “a sus enchufados” bien dispuestos para recibir la ayuda y que el resto de partipantes sólo fuímos a justificar un cupo mínimo de presentación de proyectos, o sea, un fraude en toda regla. Creo que esta negativa sensación me la corrobora el diablo-torre. Sobre el resto de cartas, creo que me dicen que si quiero poner de esta forma en marcha el proyecto (emperatriz), voy a tener que esperar demasiado, porque el avance de la Administración (Justicia) va a ser demasiado lento (ermitaño). Desde que me dieron la noticia yo tampoco he movido nada por mi cuenta (templanza). El carro tal vez me está diciendo que coja las riendas del asunto y avance por mi misma, sin pretender ayuda alguna, tal vez así todo fluya rápido y consiga culminar mi sueño. También veo que el ermitaño puede ser un periodo de reflexión personal antes de ponerme a sacar adelante dicho proyecto… Y que la justicia y la templanza tienen estancado el asunto que me ocupa, además, esa torre nuevamente… Uff que lío tengo. Un saludo sacerdotisa.

  31. sacerdotisa dice:

    Ari, en principio no lo niegan en ninguna de las dos, lo ralentizan por el ermitaño. Si no te la dieran, aunque creo que es posible, el carro te dice que lo sacarás adelante, eso sí, con un control o acción directos con lo que hallarás el camino. Besos.

  32. Ari dice:

    Muchas gracias Sacerdotisa. Te soy sincera, donde ha habido manipulación, puede ocurrir cualquier cosa. El tiempo lo dira. Besos.

  33. Pocha dice:

    Hola Sacerdotisa encantada. Quisiera saber si una pareja que esta habkando de separacion hace unos meses finalmente se separaran .
    Corte Templanza Fuerza es la negativa de la mujer.
    1EMPERADOR.
    2 SOL.
    3 LUNA.
    4 SACERDOTISA.
    5 JUSTICIA.
    6 MAGO.
    7 ESTRELLA.
    Puendo que me muestran el deteriiro de la relacion y que ella esta en contra. Pero que actualmente solo los une el vinculo legal y el Mago es la accion… Pienso que es el quien finalmente se ira… Es asi Sacerdotisa? Puedes ayudarme… Si se convreta la separacion… Cuanto tiempo falta? Desde ya muchas gracias.

  34. sacerdotisa dice:

    Pocha, ahí realmente no te hablan de si lo harán o no, sino de que el proceso está en marcha, Justicia, y si ella está en contra, Papisa, puede tardar más por esa razón. El Mago/estrella puede encarnar una nueva pareja para él, donde ella es mucho más evolucionada. Él se siente poderoso ante una mujer así creyendo que el don le pertenece, pero es sin duda el de ella.

  35. Monica dice:

    Hola sacerdotisa, hice una tirada simple para saber si encontraría trabajo.

    Pasado: papa/colgado.
    Presente: templanza/mundo.
    Futuro: emperador/juicio.

    Yo creo que si ese emperador/juicio yo lo interpreto como trabajo estable, pero no va a ser de inmediato voy a tardar en encontrarlo como indica la templanza y el mundo.? Qué opinas? Un saludo.

  36. sacerdotisa dice:

    Monica, esas cartas indican estabilidad a través de un cambio, que puede venir si tuvieras de una pareja. Creo que la estabilidad en sí la niega el mundo, o con mucho retraso, como bien apuntas.

  37. Monica dice:

    Sacerdotisa pues no tengo pareja estable pero he conocido un chico que está lejos y estoy iniciando algo con él que cada día va más en serio, vive en otra ciudad, una ciudad grande donde hay más oportunidades laborales y quiere que me vaya a vivir con él allí, podría ser ese el cambio? Gracias.

  38. Lorena dice:

    Hola Sacerdotisa hice una tirada de 4 cartas y pregunte por mi amiga quw quiere saber si se quedará embarazada si tendría niña que es su sueño ya que tiene dos niños… En el corte le salió estrella y emperatriz que para mi es embarazo y de una niña por la estrella y luego en las 4 que eche me salía, loco, fuerza, mundo y sol, para mi es que si, triunfo absoluto, es así? Gracias guapa.

  39. sacerdotisa dice:

    Lorena, el corte expresa su deseo pero en las siguientes el mundo antecede al sol, que suele hablar de varones. No lo veo tan claro, incluso creo que le dicen que no. Besos.

  40. Pocha dice:

    Muchas gracias Sacerdotisa. Eres muy amable al ayudarnos tanto…

  41. sacerdotisa dice:

    Gracias, Pocha!

  42. MariaH dice:

    Hola sacerdotisa, sabes estoy preocupada por el tema de mi salud, hace dos meses aprox. Me he sentido muy mal, baja de animo, dolores de cabeza muy fuerte antes de esto podía hacer mis cosas normales con energía y tengo toda la sospecha que (me hicieron un trabajo) pues los medicos a que he asistido no me encuentran anomalias. Hice unas tiradas para saber quien podría ser y me sale algo extraño con un ex conocido, este hombre que conocí y al cual no lo he vuelto a ver hace 2 meses aprox. Hice varias preguntas en forma lineal todas: *Este hombre que conocí me esta haciendo algún mal? La justicia – Templanza – La luna – El colgado – La emperatriz – El papa.

    *Alguna influencia masculina de éste hombre me esta haciendo un mal? El juicio – El mundo – El ermitaño – Emperador – El diablo – El loco.

    *Alguna influencia femenina de éste hombre me esta haciendo un mal? Sacerdotisa – La fuerza – La estrella – La rueda – El sol – El carro.

    Para descartar lo que me tiene mal hice estas preguntas, ojala me puedas ayudar con esto por favor, creo que la influencia femenina NO porque sale la estrella como protección y el sol.
    Pero influencia masculina la combinación diablo-loco me asusta igual que este hombre donde sale La luna-colgado-emperatriz, siento algo que no esta bien.
    Lo curioso de todo esto es que pregunte por la salud de este hombre y sale= El sol – La luna – El diablo – La emperatriz – El papa .

    Son casi las mismas cartas cuando pregunte si él me estaba haciendo algún mal a mi persona.
    Ayudame porfavor sacerdotisa ya que no creo en las casualidades.
    De antemano Gracias.

  43. Monica dice:

    Sacerdotisa creo que me saltaste o pensaste que era un comentario quizá, a tu respuesta del pasado 19 de abril te dije “no tengo pareja estable pero he conocido un chico que está lejos y estoy iniciando algo con él que cada día va más en serio, vive en otra ciudad, una ciudad grande donde hay más oportunidades laborales y quiere que me vaya a vivir con él allí, podría ser eso? ” Otra pregunta sacerdotisa la pareja la interpretas por el emperador y el trabajo por el juicio? Muchas gracias.

  44. sacerdotisa dice:

    MaríaH, ya he comentado en otros post que necesito posiciones. No sé exactamente qué significa para vosotros lineal, la verdad. Y no debes descartar que tengas algo que sea psicosomático o debido a que no te encuentras bien el pensar en negatividades lo empeora. Si la luna y el colgado están en el presente, la emperatriz en el futuro diría que se arreglaría, pero, como no sé qué posiciones ocupan las cartas no sé qué consejo darte.

  45. sacerdotisa dice:

    Sí, Monica, podría ser ese el cambio. Claro, el hombre sería el emperador y el posible cambio o oportunidad sería el Juicio. Disculpa por saltarte.

  46. Denisse dice:

    Hola sacerdotisa! A la pregunta de si le gusto a un hombre me salio Emperador sol y luna… No se si interpretarlo como que si que le gusto y lo oculta… O si por el contrario la respuesta es negativa… Que opinas tu? gracias!

  47. sacerdotisa dice:

    Denise, siempre que aparezca la luna, en la respuesta hay algún tipo de de duda, y si encima va detrás del sol es que la respuesta es negativa. Besos.

  48. G dice:

    Sacerdotisa quisiera tu ayuda por favor realize una tirada enrealidad dos una para ella otra para el de laura tuan una sola pregunta… Volveran? Se reconciliaran? El corte mundo emperatriz.

    Inicio papa.
    Pasado colgado.
    Conclusion papisa.
    Futuro enamorados.
    Presente templanza.
    En contra juicio.
    Culminacion justicia.

    Ella corte rueda muerte.
    Inicio luna.
    Pasado fuerza.
    Conclusion sol.
    Futuro ermitaño.
    Presente mundo.
    En contra diablo.
    Culminacion emperador.

    Hare una lectura de las dos en conjunto… Creo que me dicen que hubo un reintento por parte de ella… Que el en el pasado se sintio comprometido o como si hubieran estado casados… Eso llego a su culmen mundo y no avanzo mas colgado… En el presente las cosas continuaran igual osea seguiran separados el juicio en contra dice que no avanzaran un paso mas y el diablo que hay mentiras o no hay pasion… La conclusion con el sol kisas habla de una regeneracion por parte de el que le haga daño a ella… Pero habran dudad de si volver en el futuro por los enamorados la justicia me dice en esta tirada… Que hay frialdad que todo quedara en “orden” entre ellos… Solo me confundio la sacerdotisa en la conclusion de el… Creo que es ella pero no se que significaria… Adema de que los cortes confirman que es un no… Por la muerte y la rueda y el mundo… La emperatriz seria una nueva pareja para el? Y el emperador una nueva para ella? Agradeceria cualquier aclaracion y ayuda… Gracias y besos.

  49. Lorena dice:

    Hola de nuevo, ella tiene dos varones ya puede ser los que salen en las cartas? He vuelto a preguntar y me sale sol emperatriz y estrella, puede ser dos varones y la hembra? Gracias de nuevo.

  50. sacerdotisa dice:

    La papisa puede representar que fueron una relación que pasó por matrimonio o pudo funcionar, mientras el enamorado queda como duda, algo a lo que nos aferramos aunque las cosas estén más que claras, porque al estar en el pasado el colgado indica que no se ha hecho ningún movimiento reflexivo, se prefiere estar en duda o en ignorancia.