-Interpretación para vuestras propias lecturas

Podeis insertar aquí vuestras dudas respecto a lecturas realizadas por vosotros mismos, dejando la pregunta que habéis hecho, el tipo de tirada y las posiciones de las cartas. Por ejemplo, imaginad que un arcano os sale en la posición del ambiente, o de los deseos o del futuro. Podeis ser lo detallista que querais y así puedo daros una segunda opinión y todos los demás usuarios.

Escribe un comentario:

0



8.613 comentarios para “-Interpretación para vuestras propias lecturas”

  1. tanina dice:

    Buenos dias, Sacerdotisa… Estoy tratando de leerme a mi misma y me hago un lìo… Trate de dibujarla con el tirador de tarot, pero no lo supe usar, disculpa, yo queria mostrarte las cartas para que me ayudaras, por favor, con su interpretaciòn pero a falta de esto, pues te las describo: use la tirada que vi en el ultimo correo que me llego, donde una carta corona la tirada de cuatro cartas… Mi pregunta era si el hombre que amo y yo, pronto viviriamos juntos y me sale: arriba: el juicio y debajo de esta carta (las 4 restantes) son: 5 de bastos+as de espadas+el carro+luna… Yo la veo como que es algo que he esperado, deseandolo desde hace mucho… Con el 5 de bastos+as de espadas, veo mi constante lucha porque mi relaciòn llegue a esto (vivir juntos)… Con el carro, siento mi impulso de lograrlo, de ir detras de lo que anhelo… Con las luna, es donde se me complica, porque no entiendo el desenlace… Ahora, despues de esto, y para tratar de aclararme mas, pongo las cartas que saco de esta manera: “rodeando” la carta de la luna… Y salen asi: justicia+emperatriz+sol+6 de bastos+5 de pentaculos+4 de copas+templaza+hermitaño… Y lo interpreto como sigue: llega lo que màs deseo por justicia, embarazarme de èl (justicia+emperatriz+sol) y lo sentirè como un triunfo (he tratado de embarazarme desde hace mucho); con el 5 de pentaculos y el 4 de copas, siento que no querrè dar la noticia de mi embarazo luego, luego y que de cierta manera, habra muchas habladurias por haberme embarazado siendo ya mayor (tengo 45)… Aparece la templaza que para mi es una carta que la asocio con los angeles y que me ayudaràn a tener paciencia y que todo salga bien… Sin embargo, vuelvo a batallar con la ultima carta… El hermitaño… No se como interpretar los desenlaces… Te agradeceria primero, que disculpes mi correo tan largo, y mi inexperiencia al interpretarme… Espero no te sea esto incomodo Sacerdotisa, y que por favor me ayudes con la experiencia que tu tienes y ver lo que las cartas tratan de aconsejarme… Y en cuestion de en cuanto tiempo es posible que se den los acontecimientos, aùn no lo se “ver“… Mi nombre es Martha (acuario) y mi pareja Rubèn (sagitario).

    Y los felicito, es el ùnico sitio en donde dan la oportunidad de que uno mismo se interprete con la asesoria de gente profesional como tù… Espero algun dia ser una buena tarotista.

    Recibe un abrazo: Martha.

  2. sacerdotisa dice:

    Martha, arriesgándome a darte un disgusto, las cartas te muestran un “pero” a tu pregunta. Las cartas positivas se ven claramente; deseas vivir con él y de ahí el Carro, que seguramente diga que sí, así será. Pero la Luna se aplica a las emociones, son dudas, malos sueños, es un temor que tu subconsciente conoce. Creo que en definitiva lo que quieren decirte es que la convivencia no será como deseas; siempre habrá problemas, bien a nivel sentimental, bien porque descubras aspectos que no conocías… La siguiente respuesta es parecida: es lo que esperas, lo has esperado y sucederá, estás llena de ilusión y proyectos (Emperatriz) pero, el Ermitaño no es carta favorable ni para los sentimientos ni para formar familia, es el “pero” que antes te sale. Tampoco significa que dejes de amar a Rubén y ni que no vayas a vivir con él, sino que te previenen, conoce todo lo que tengas que conocer y no seas de esas personas que creen que la gente cambia porque en lo esencial no lo hace. Os veo diferentes y eso es lo que tienes que tener en cuenta. Otra cosa que has de saber es que las cartas en las tiradas tienen posiciones diferentes; una indica lo que rodea, otra los miedos, el futuro… Etc.

  3. sacerdotisa dice:

    Cuando realices una pregunta al Tarot, debes elegir la tirada más adecuada y la que creas que contesta mejor a la cuestión. En cualquier libro os dice las posiciones de la tirada pero lo más importante es el lenguaje que tengas con la baraja; por ejemplo, en mi caso, los accidentes, los acontecimientos muy imprevistos y dolorosos salen con un diez de espadas. Para otra persona esa carta signifique hospital, para otro es el 8 de espadas. Hay que tener en cuenta todos los factores. Los libros son buenos para comenzar, pero lo más importante es vuestro instinto.

  4. Fen dice:

    Hola sacerdotisa, me encanto tu sitio web y veo que tus lecturas son super completas y detalladas. Siempre me ha gustado el tarot pero me confundo al leerlo a mi misma… Lo deje por muchos agnos y lo he retomado ya que me llego el mazo de Marsella a mis manos y por ende lo he vuelto a descubrir… Hace algunos dias me reencontre con un viejo amor, un hombre que me ofrecio mucho en su minuto pero por esas cosas del destino no lo acepte, luego de casi 10 agnos retomamos el contacto pero el se ha mostrado bastante contenido y no comunicandose mucho… Pregunte al tarot haciendolo con la tirada de 3 cartas para el pasado, 3 para el presente y 3 para el futuro y propuse usar las cartas de la izquierda para representarme a mi, las del medio para las influencias y las de la derecha para el… Tambien despues de la ultima fila decidi sacar 3 mas. Aqui van las cartas: Pasado: 4 oros-reina copas-8 espadas.
    Prsente la fuerza- 4 copas- as de oros.
    Futuro rueda fortuna-juicio final- 8 copas.
    3 Siguientes: colgado-sota oros- as de copas.

    Espero no sea muy complicado para ti! … Yo intuyo que el esta contenido y no se como desconfiado, aunque no sin sentimientos… Pero la verdad cuesta mantener la intuicion clara cuando es algo tan personal! … De antemano muchas gracias.

  5. sacerdotisa dice:

    FEN, Yo te recomiendo antes de desarrollar tus propias tiradas, lo cual es exelente, que domines tiradas clásicas que responden muy bien, la celta, cruz mágica, hexagrama… Entiendo que las dispones de 3 en 3 y las de la izquierda, para ti son: 4 de oros, la fuerza, rueda de la fortuna, colgado.
    Eres una persona que buscas y creo has conseguido tener un equilibrio, respecto a lo material para extenderlo al resto de las cosas. La fuerza como carta de presente es ideal porque todo lo supera. La rueda son cambios, en este caso y en conjunto negativos, no sé por qué rompiste con este amor pero después de una carta positiva el cambio es negativo, en muy diferentes aspectos. Si te fijas se encuentra en la fila del juicio y el 8 de copas. El juicio son también nuevas circunstancias, hechos nuevos a valorar que no estaban, que no se conocían. El 8 de copas es una carta que indica una reconcilación pero también es la carta de la crisis que desemboca en el divorcio. Debajo de ésta se encuentra el as de copas, parece que se supera, pero con un colgado y una sota de oros. Indica períodos de sacrificio doloroso, una posible niña. En resúmen: La reina de copas eres tú y el 8 de espadas es la carta que indica el no saber qué hacer, cuando quieres marchar o romper y te atan lazos que son para la persona insalvables (según tu lectura el 8 de espadas es para él). En el presente hay una clara respuesta afirmativa a que esa relación se tome, viene con pretensiones de estabilidad y en un momento bueno para él. Te advierten que no es oro todo lo que reluce, los cambios, el 8 de copas que también significa excesos (bebida, juegos… ) que pueden afectar a la relación. Como cartas finales las del sacrificio, creo que se refiere a temas económicos que pueden afectar también a la relación, un período crítico que todo el mundo tiene. En definitiva no son malas cartas.

  6. Fen dice:

    Querida sacerdotisa, muchisimas gracias por tu rapidez y pronta dedicacion. Entiendo que es una tirada complicada, fue la que se me ocurrio y me ensenaron, muchas gracias por hacermelo notar: o).

    Cuando este hombre me ofrecio su amor fue inesperado, ya que yo estaba comprometida con otro hombre y le debia mi lealtad… Mi corazon nunca lo olvido pero en ese minuto pense que era lo correcto. Han pasado 10 agnos, me estoy separando de este hombre y hace algunos dias retome el contacto con este otro y bueno como podras comprender muchos sentimientos afloraron, tambien fue un encuentro abrupto ya que yo lo contacte a el (de ahi que el haya reaccionado con el 8 de espadas) y despues de muchos agnos me he vuelto muy racional y cautelosa, no quiero ser herida y por eso me he mostrado contenida, solo quiero amar libremente (como lo fue con el hace agnos) y quizas eso me motivo a contactarlo sin tomar en cuenta que ha pasado el tiempo y las cosas han cambiado… Su respuesta no ha sido muy efusiva y despues de el ultimo mensaje no me contestado… Y bueno no se se que pensar… Quizas por eso ves la rueda de la fortuna como un cambio negativo despues de un positivo y tengo al colgado… Ya que asi estoy en suspension… No quiero presionarlo. Vivimos en paises diferentes y bueno se que seria dificil… Aunque no imposible! … Quizas ese AS de copas sea mi esperanza? Me sorprende tu agudeza y tu intuicion, de verdad eres muy buena para esto! … Ademas de tu paciencia para contestar a todos los que escribimos. Seguire tu consejo sabio.
    Un abrazo.

  7. sacerdotisa dice:

    Fen, la presión no es buena consejera ni tampoco la dejadez. Un hombre debe merecer a una mujer y viceversa. Si álguien me pregunta creo que cada uno deberíamos vivir con quien nos hace vibrar el corazón día a día y no conformarnos jamás! En cualquier caso, si te estás separando, no es malo estar un tiempo “a remojo” para afrontar totalmente renovada una nueva relación. Saludos.

  8. Fen dice:

    Sacerdotisa: Muchas gracias, es un consejo super honesto pero muy bueno al fin y al cabo… A veces se necesita para poner las cosas en perspectiva. Muchisimas gracias otra vez: o) Soy una eterna entusiasta y apasionada… Y tienes razon, el amor debe ser reciproco.
    Fen.

  9. Iscariote_riuyin dice:

    Hola sacerdotiza hice mi tirada en el tirador de cartas pero simplemente no salio, te mande el codigo la interpretacion como explique me deja confuso pues pregunte sobre como seria mi proxima pareja y en que circunstancias era posible conocer a esa persona, la interpretacion que hice era que esa persona no llegaria a mi vida sino despues de un cambio tracendental en mi vida y que dicha persona era testaruda pero de buenos sentimientos y a la ves amorosa sin embargo estaba rodeada de una obsesion desmedida de mi parte o una preocupacion exesiva y por la cual tendria que luchar incansablemente, asi mismo me habla de un periodo largo de conocimiento entre ambos y en el cual yo descubriria una parte de su personalidad o una mentira en ella que nos haria infelices o podria poner incluso la relacion en peligro incluso hacer un viaje para poner distancia ojala pudieras aclararme la situacion acontunuacion la tirada: 3×6: carta 1: el papa invertido .
    Carta 2 el rey de espadas .
    Carta 3: el 9 de espadas .
    Carta 4: la reyna de copas .
    Carta 5: la muerte invertida .
    Carta 6: el dos de bastos invertido .
    Carta 7: el mago invertido .
    Carta 8 el hermitañó invertido .
    Carta 9: la sota de copas .
    Carta 10: el sol invertido .
    Carta 11: la sota de espadas invertida .
    Carta 12: el caballo de espadas .
    Carta 13: el dos de espadas invertido .
    Carta 14: el diablo invertido .
    Carta 15: el siete de espadas invertido .
    Carta 16: el tres de oros .
    Carta 17: la luna invertida .
    Carta 18: el rey de oros invertido.

  10. sacerdotisa dice:

    Iscariote, en esta tirada hay que distinguir presente, pasado y futuro. Son 3 filas de 6 cartas por lo que el pasado sería: Papa, Rey espadas. 9 de espadas, Reina de copas, Muerte, dos de bastos. En esta fila claramente no te dice sólo de amor, también te habla de temas de salud o judiciales que afectan a esa reina. No me has dicho tu horóscopo, hay que contextualizar la tirada, qué baraja utilizas, porque parece que no es importante pero sí lo es, cada baraja te marca un sentido. La fila del presente: Mago, Ermitaño, sota de copas, Sol, sota de espadas, caballo de espadas, se refieren a tu incapacidad de expresar los sentimientos, de desplegar tu acción, de estar frente a cosas que no puedes dominar, además de problemas importantes para lo que preguntas, te dicen que ahora no hay cambios. La fila del futuro: dos de espadas, Diablo, Siete de espadas, tres de oros, Luna y Rey de oros, no arroja mucha luz. Hay dudas en ti, ves engaños, tu cabeza busca una solución pero no la encuentra, se pierde en el camino. Sinceramente, no veo una tirada clara para ti mismo, pero, es importante que practiques como haces y está muy bien que busques interpretaciones. Ten en cuenta lo que piensas, toma nota y márcate fechas en los acontecimientos para verificarlos empíricamente. Saludos.

  11. Iscariote_riuyin dice:

    Hola nuevamente sacerdotiza con respecto a mi comentario pasado soy geminis y uso la baraja de rider, repeti mi tirada anterior corroborando los significados de las cartas e interiorizando digamos tratar de relacionar los significados con experiencias mias y sentimientos afines para relacionarlos conjuntamente. Esta vez hice una tirada de 7 cartas preguntando por un enemigo o si podria haber algun peligro a mi alrededor o de mis familiares, en mi interpretacion al pareser no es asi, y este presentimiento que he venido teniendo desde hace mucho tiempo al pareser forma una ilusion dentro de mia sin embargo hay una reina de espadas la cual sale en conclusion que no se interpretar con nadie de mi alrededor acontinuacion las cartas de forma horizontal.

    Carta 1: rey de espadas .
    Carta 2: seis de espadas invertido .
    Carta 3: seis de oros .
    Carta 4: ocho de oros invertido .
    Carta 5: tres de bastos .
    Carta 6: dos de copas invertido .
    Carta 7: ocho de copas invertido .
    Carta 8: reina de espadas.

  12. sacerdotisa dice:

    Iscariote, las espadas muestran a signos de aire, como el tuyo, acuario y libra. En esta tirada puede que te hablen de amor para ti, (dependiendo de cómo te representen) o muestran una pareja en tu entorno, los dos de espadas. Yo no echo las cartas en posiciones correctas o invertidas, sino que advierto un sentido positivo o negativo en cada carta. Pero si tú lo haces, te hablan de una crisis de pareja y un posible divorcio. Habla de una situación que en el presente hace tambalear una relación. Sin embargo, en su sentido positivo, hablan de una relación formal que llegará con pasión y placer con una reina de espadas. Los presentimientos hay que tenerlos en cuenta pero no preocuparnos demasiado, pues cuando se desarrolla la sensibilidad, nos procude sensaciones muchas cosas de nuestro alrededor que no podemos precisar y algunas veces lo vemos corroborado y otras muchas no.

  13. rodrigo gonzalez dice:

    Hola sacerdotiza soy yo nuevamente agradeciendo infinitamente la atencion y asesoria que me estas brindando una ves mas traigo a ti una nueva tirada sobre un tema muy delicado para mi y el cual no me atrevo a consultar abiertamente ya que trata sobre demonios, la verdad son cosas que en mi pareser son cosas malignas y no deben ser consultadas bajo ningun aspecto o forma sin embargo me he llevado un chasco pues ultimamente estas cosas me llaman, hasta ahora he podido ignorarlos y trato de no darles la importancia que estan tratando de ganar sin embargo no encuentro aun la asesoria pertinente respecto al tema y no quiero profundizar con esto sin un guia simplemente no pude ignorar la situacion y recurri al tarot haciendo una tirada de cruz celta hice una pregunta sobre que hacer en esto y salio lo siguiente que yo interprete como una trampa, un engaño y mentiras superficiales sin embarigo cuando salio la rueda de la fortuna me perdi por completo acontinuacion te dejo el codigo que dibujo el tirador.

    1. – 6 De copas .
    2. – 6 De espadas .
    3. – 9 De espadas .
    4. -Estrella invertida .
    5. – Rey de bastos .
    6. – Rueda de la fortuna .
    7. – Caballos de espadas invertido .
    8. – Seis de bastos .
    9. – Tres de espadas .
    10. -Los enamorados.

  14. sacerdotisa dice:

    Rodrigo, esta Rueda de la fortuna es un mal giro, pero claro, depende que las cartas se refieran a presente, pasado y futuro. Quiero decir, esta rueda se refiere al Rey de bastos o al Caballo de espadas? Yo en el sentido general veo como insuficiencia de fuerzas, algo contra lo que no puedes luchar de manera efectiva. Son cartas que a simple vista, sólo mirándolas dan un poco de miedo, con la Estrella invertida, como si no vieses la luz…

  15. Iscariote_riuyin dice:

    Si sacerdotiza, el nueve de espadas invertido estando en la cabeza y la rueda de la fortuna como carta numero seis de la tirada de cruz celta, el caballo de espadas invertido seria la carta numero siete de la cruz y los enamorados como final (carta numero 10 ) y tienes razon la tirada para mi fue funesta, y en cierto grado el significado bastante incierto…

  16. sacerdotisa dice:

    Mira, Rodrigo, creo que no puedes mirar tú, debes confiarte en alguien profesional o un amigo pero que se trate de algo objetivo. Esas cartas son demasiado negativas, parecen algo que te viene encima tremendo y hay que contextualizarlo.

  17. Iscariote_riuyin dice:

    Ok sacerdotiza seguire tu consejo, ¿ ay alguna recomendacion que quiecieras hacerme sobre esa situacion tremenda que mencionas? a decir verdad de dos meses para aca he venido sintiendo una especie de peligro, alguien que esta al asecho y es muy raro pues jamas he sentido este tipo de peligro ni me he sentido inseguro o con miedos de que algo pasara pues eso atrae pero esto yo lo siento como algo inevitable ojala pudieras darme tu ultima opinion respecto a esto y de nuevo gracias.

  18. sacerdotisa dice:

    A ver Rodrigo, son cartas muy complicadas, pueden indicar hasta magia porque tienes cartas recurrentes, como el 9 de espadas, el diablo, el caballo de espadas… Puedes hacer una petición pública con todos los detalles, es decir, abiertamente, o bien puedes acudir a un profesional que te mire en privado porque normalmente estas cosas uno mismo no se las ve, siempre tiene que acudir a alguien de confianza. Habrá que ver si es mera obsesión tuya o está totalmente fundamentado con hechos.
    Un abrazo.

  19. Iscariote_riuyin dice:

    Ok sacerdotiza hare una peticion publica como lo indicas esperando la atiendas a la brevedad y cuando tus obligaciones, tiempo y prioridades lo permitan simplemente necesito saber en que area hacer la peticion saludos y exito.

  20. Shirley dice:

    Hola sacerdotisa, necesito su ayuda.

    Mi pregunta fue… Si mi amigo ( Diego) es brujo.
    Y me salio.

    1- Tres espadas cara .
    2- Dos espadas cara.
    3- As de espadas cara.
    4- Rey de oros cara.
    5- Reina de oros.
    6- XVII La luna.
    7- II La emperatriz.
    8- I El mago.
    9- XXI El mundo.
    10- II El emperador.

    Me puedes explicar un poco? por favor, gracias, te lo agradecere: )xx.

  21. sacerdotisa dice:

    Asignastes posiciones, por ejemplo 1, 2, 3 pasado, … Porque en principio no lo es, habla de una pareja de oros y posiblemente de la misma emperatriz y emperador. Si la tirada es la celta, te dicen que hay desconfianza en la amistad, de hecho puede esntenderse que te lo niegan por todas las espadas juntas. Si tienes dudas preguntas si tu amigo utiliza magia para conseguir cosas o hacer daño, porque la magia blanca no se considera de la misma índole, sería la emperatriz, pero ahí no veo conexión clara.

  22. Shirley dice:

    Oh Entonces una chica( la emperatriz) y un chico( el emperador) tienen un tipo de relacion con Diego? y Los tres son brujos¿? Disculpame, pero la parte en que dices Desconfianza de amistad, a que te refieres? Diego siente desconfianza de mi o de los otros chicos? Y me niegan de que son brujos.?

  23. sacerdotisa dice:

    Creo que no tienen que ver esas cartas con brujería, para mí no tienen sentido para la pregunta que estás haciendo. Pueden referirse a él mismo en pareja no un aquelarre. No son cartas que expresen magia negra. Lo de la desconfianza o problemas con las amistades es lo que significa el dos de espadas, pero creo que no te están dando una respuesta clara y en ese caso es mejor optar por la negativa. Sueles echar las cartas para tí misma? Suelen contestarte de alguna manera personal? Has de contextualizar la tirada. Dices que hay un rey y una reina de oros, normalmente son signos de tierra. Es Diego un signo de tierra? porque aparecen dos parejas en la misma tirada?

  24. Shirley dice:

    Bueno, esa fue la tercera tirada que hice. _. Hahaha Pues la primera me salieron varias cosas y no le entendi y igual forma con la segunda y decidi hacer la misma pregunta pero diferentes tiradas, en la primera tirada recuerdo que me salia al comienzo el ermitaño… No recuerdo las demas en la ultima salio la torre.

    Mi pregunta del Si el es Brujo es por que Me han sucedido cosas muy raras, sueños con un chico y el, y cuando sueño es por que es o por que pasara. Ademas, una vez una voz me dijo que el era brujo, lei con las cartas las naipes y salio que si, si era brujo y por que hice con estas. Han sucedido cosas muy raras, por esa razon deseo saber si el es si o no.

  25. Shirley dice:

    Y Si, El es signo Virgo, signo tierra .

    Yo soy signo capricornio. _. ‘.

    Bueno, aveces suelo preguntar por mi, pero ultimamente pregunto por el y por otra persona, llego un tiempo que… Cuando preguntaba por el, mis cartas se bloqueaban, osea decian cosas ilogicas. _… Es posible, ¿que bloqueen las cartas?

  26. Iscariote_riuyin dice:

    Hola nuevamente sacerdotiza mira unicamente es para corroboran una tirada que hice sobre un negocio que desgraciadamente me salio mal y necesito saber si podre hacerlo antes del jueves de la proxima semana y la tirada que hice fue del si o no y me gustaria escuchar tu opinion diez de oros, cuatro de bastos, seis de bastos invertido, as de bastos invertido, la emperatriz. Mi signo es geminis muchas gracias de nuevo.

  27. sacerdotisa dice:

    Rodrigo, no te dan un sí absoluto pero desde luego te hablan de un posible negocio. La emepatriz por sí sola dice proyectos cumplidos y que salen adelante. El 6 de bastos te habla de progresión en la carrera. La única advertencia la veo en este 6 y en este as invertido, te dicen que tengas cuidado con la ambición, porque la prisa puede llevarte a un mal resultado. Es más que sí que no pero te dejan un poco a que lo decidas…

  28. Iscariote_riuyin dice:

    Hola sacerdotiza disculpame que recurra a ti de nuevo, pregunte que pasaria si hacia nuevamente la peticion al comerciante y repeti la tirada de la duda y del si o no, esto fue lo que me salio TIRADA DE LA DUDA: dos de espadas invertido, el carro, caballo de espadas invertido, tres de espadas y una extra que fue la luna TIRADA DEL SI O NO; nueve de copas, enamorados invertido, reina de nastos invertida, siete de espadas, la sacerdotiza. En la primera la verdad me decido por una desepcion rotunda apesar de que siendo “una tirada de si o no” al final resultara como la anterior, en la segunda pues me voy un poco mas tranquilo pues segun esto el asunto puede lograrse por medio de una mujer en fin ojala puedas darme tu opinion gracias.

  29. sacerdotisa dice:

    Rodrigo, haz una celta, las cartas de futuro y las del ambiente te dirán la respuesta. Has de controlar que puedan contestarte cuando algo te preocupa, diles que necesitas ese consejo, que te lo den. La del si o el no puedes hacerla con los arcanos mayores. Preguntas y echas tres cartas. La cuarta es la conclusión de la suma de las otras. Por ejemplo, sumas los números de las 3 cartas y has de reducirlos a uno solo, del 1 al 9, y entonces sacas la carta que esté en esa posición. No tienes que usar cartas al derecho y cartas invertidas, eso a veces confunde. Debes matizar los significados buenos o malos estando todo al derecho.

  30. Iscariote_riuyin dice:

    Bien repeti nuevamente la lectura de si o no y en ambas me salio el mago como conclusion, en la celta te dire unicamente las 6 ultimas crtas ya que las primeras se con exactitud que quieren decir, carta numero 6 el sol, la 7 diez de espadas, la 8 tres de copas, la 9 7 de copas, la 10 tres de bastos, en si veo un evento calro en el tres de bastos que viene proximamente una reunion, la que si me deja en hake es el diez de espadas es como si fuera mi propio fin, saludos.

  31. sacerdotisa dice:

    En general son buenas cartas para un negocio Rodrigo pero el mago te deja toda la responsabilidad a ti, a tu poder. Dime la pregunta exacta y te haré una del sí o no.

  32. Iscariote_riuyin dice:

    Si sacerdotiza el negocio practicamente lo lleve a cabo y me salio muy bien no tanto como esperaba pero se reaizo correctamente, la pregunta concreta es si volvere a estudiar en la universidad autonoma chapingo lo que resta del año.

  33. sacerdotisa dice:

    Rodrigo, siento decirte que me dicen rotundamente que no. Algún motivo que está próximo por suceder, muy próximo, te lo va a impedir. Tus cartas de negación son el 9 y el 10 de espadas. Lo siento.

  34. Iscariote_riuyin dice:

    Que hecho podria ser ese sacerdotiza me intriga eso que me dices y una pregunta con respecto a la consulta que me hiciste hace unas semanas es si es areina de espdas iva a llegar en una situacion desfavorable y el tiempo aproximado de su aparicion si fuera posible ya que hay una persona que me despierta esas dudas pero no sabria precisar si es ella la persona correcta gracias.

  35. sacerdotisa dice:

    No lo sé con certeza Rodrigo, salió en el corte una reina de copas y pensé que era tu madre. No ha de ser malo en el sentido de negativo, sí te aparta de ese camino.

  36. celida dice:

    Hola buenas tardes siempre consulto su pag. Porq tengo un a; o que estudie tarot y practico con su interpretacion que me parece excelente, pero no habia leido mas estoy viendo en interpretacion de nuestra propia lectura que hacen un comentario que uds envian mensajes via correo para orientar y tiradas porfa como hago para que uds me manden a mi correo esta informacion me acabo de suscribir en recibiras las nuevas entradas a tu correo pero no se siesa es la via si no lo es por les agradeceria que me enviaran la manera correcta gracias.

  37. Iscariote_riuyin dice:

    Hola sacerdotiza nuevamente recurro a ti por que se ha sucitado la posibilidad de un viaje por una solicitud de estudios y recurri a las cartas ya que me queda un poco lejos la verdad trate de sacarle el significado positivo por algun lado pero en si me dejo alarmado pues vi una especie de atentado, las crtas fueron en cruz celta diez de copas, 5 de bastos, la estrella arriba el 9 de bastos a la derecha la muerte abajo, el as de copas a la izquierda, la carta numero 7 es la fuerza, la ocho el diez de bastos, la nueve el seis de bastos, y la conclusion el diablo, ese viaje me resulta confuso y estoy pensando no realizarlo, el diablo siempre me avisa de problemas graves al rededor ojala puedas asesorarme en esto gracias.

  38. Iscariote_riuyin dice:

    El seis de bastos es invertido correccion.

  39. sacerdotisa dice:

    Rodrigo, disculpa el retraso en la respuesta. Me parecen cartas favorables para viajes, positivas e indicativas de ello, incluso el 6 de bastos invertido, pues al derecho suele indicar espera que se rompe y se transforma a movimiento cuando se invierte. Los bastos hablan de la esfera laboral y de los estudios, conexiones con el extranjero… La fuerza es magnífica, si acaso es algo peor el 5 de copas pero en algunos casos es dinero recibido a modo de herencia o beca y en su peor significado es un estado bajo de ánimo. El Diablo no es mala para mí aquí, te advierte de inconvenientes que puedes solventar no siendo totalmente “bueno” pero, si a ti no te gusta, si esa carta es la que te advierte negativamente, hazle caso. Siempre intenta confirmar al si o no con arcanos mayores como te dije. Cuéntame qué tal. Un abrazo.

  40. Iscariote_riuyin dice:

    Que tal sacerdotiza mira la situacion ahora es sobre un sueño en el estab yo frente a un espejo peor la imagen era no se de mi tiñendome los cabellos de blanco las cartas no me dijeron mucho pero no me preocupo el asunto pues casi nunca me hablan en forma precisa cuando los consulto sobre sueños las cartas que me salieron fue el cinco de oros invertido el dos de espadas y el dos de copas el sol como conclusion invertido para mi simplemente simboliza una falta de fe en un area de mi mismo pero en la pratica es dificil encontrarla es dificl “verse uno mismo ” saludos.

  41. sacerdotisa dice:

    No sé decirte Rodrigo, yo en sueños no soy nada experta y siempre me desconciertan. En cualquier caso, no debes prestarle más de la atención necesaria, creo. Saludos.

  42. Steph dice:

    Buenas sacerdotiza: ).

    Bueno, he intentando traducirlas, de hecho he leido el significado de cada cartas. _. Y no llego a algo logico.
    Vos podeis ayudarme, por favor? Hice con el metodo de Piramide.

    Mi pregunta es: ¿Por que Mi amigo me dejo de hablar? 1- CUATRO DE OROS.
    2- II LA SACERDOTIZA 3- I EL MAGO.
    4. REINA DE OROS 5-SOTA DE COPAS 6-REY DE BASTOS.
    7-AS DE OROS 8- REY DE ESPADAS 9. XII EL COLGADO 10. II LA EMPERATRIZ.

    GRACIAS: ) .

    Saludos, espero que me puedas responder.

  43. sacerdotisa dice:

    La carta 11 es la conclusión. Si la pregunta es por qué dejó de hablarte, la Emperatriz es la respuesta, que puede referirse a una mujer o a una situación, como un proyecto, un trabajo en común. También puede referirse a una mujer embarazada.
    Las cartas 1 a 4 muestran el problema: Hay una mujer, una mujer que sabe controlar situaciones, que guarda secretos y que ha intervenido en esto. Las cartas 5, 6, 7 indica las posibilidades, en este caso deberías haber preguntado si se resolvería el problema. Te dicen que por su parte no es, el rey de bastos, tiene una sota de copas con un as de oros, no hay impedimentos. La carta 8 y 9 hablan de estabilidad o inestabilidad, es decir, de las fuerzas qu se oponen o ayudan. Indica una situación que no es fácil de arreglar, si acaso por un tercero común neutral.
    En cualquier caso, has de formular las preguntas correctas para utilizar cada tirada. Cuando sea algo de lo que quieras saber la situación desde el pasado hasta su futuro desenlace, te recomiendo la celta y para preguntas tipo, me volverá a hablar, conseguiré este trabajo, la cruz mágica es muy úitl. La pirámide me gusta cuando se emplea a modo de oráculo, seré feliz en el amor, encontraré un compañero, con esas posiciones y debe utilizarse prioritariamente arcanos mayores que no estén mezclados con menores.

  44. Steph dice:

    Gracias sacerdotiza por sus consejos en ello, ya se un poco mas n_n.

    Hice lo que usted me dijo. _.

    Lo hice en metodo de cruz celta y me salio, hice la misma pregunta, Por que Mi amigo me djeo de hablar.

    1-Caballo de bastos.
    2- Rey de oros.
    3-Cuatro de espadas.
    4- VII El carro.
    5. IX El ermitaño .
    6. Rey de bastos.
    7. Sota de bastos.
    8- Sota de oros.
    9. Cuatro de copas.
    10. Dos de copas.

    Gracias: ) Que tenga un agradable dia n_n.

  45. Susa dice:

    Hola, Sacerdotisa… Me inicio apenas en tratar de entender el Tarot, pero se me complican las figuras de las reynas y reyes… Por decir, que es lo que los describe; por decir, he visto en lecturas que dices que la reyna de bastos puede ser una amante… Podrias ampliar las caracteristicas? sè que en otro apartado esta la descripciòn de .
    Cada una de las cartas, pero no aparece quienes pueden ser morenos, o rubios, o como saber si puede ser la hermana, la tia, etc… Agradezco de antemano, lo que publiques al respecto.

    Recibe un abrazo.

  46. sacerdotisa dice:

    Susa, publicaré un artículo completo sobre las figuras pero partes de la base que lo primero que indican son edades, desde sota o adolescente hasta maduro o rey. Para las mujeres sotas, reinas, emperatriz, papisa. Los palos van en relación a los signos zodiacales primero y segundo a su característica personal, por ejemplo, si eres cáncer eres de copas y si sales de bastos significa que eres madre y trabajadora, con responsabilidades. Las reinas de copas suelen ser las madres, de espadas cuando son mayores. Como te digo, publicaré un artículo para satisfacer tu curiosidad.

  47. sacerdotisa dice:

    Es muy parecida la tirada a la anterior si te fijas. El carro muestra la relación en el pasado, fluida, compañeros de aventuras, como deriva en Ermitaño, encierro, incapacidad de mostrar sentimientos. Es por una relación con otro hombre, estás saliendo con álguien nuevo? Indica la existencia de un enamoramiento, noticias que le cuentan (sotas). Se puede arreglar si lo intentas, dos de copas y sotas de bastos. Hay siempre intermediarios entre vosotros.

  48. Susa dice:

    Gracias Sacerdotisa! espero con ansias lo que haz de publicar, porque .
    Si que esta complicado… Saludos.

  49. Iscariote_riuyin dice:

    Hola sacerdotiza nuevamente yo con una tirada de piramide realizada el dia de hoy, pregunte sobre una salida inesperada a grandes rasgos la tirada fue buena segun yo pero algunas cartas convinadas no las se como el mago y el rey de espadas invertido: otra convinacion es el cinco de bastos invertido la rueda de la fortuna y la sacerdotiza y el mas calamitoso que es la torre y la reina de oros mas bien si los interprete pero fatalizo demas a mi modo de ver cuando salen cartas como la torre asi que recurro a ti en la conclusion salio el juicio por cierto saludos.

  50. sacerdotisa dice:

    El juicio habla siempre de encontrar el camino, el más adecuado, revisando las situaciones una vez que se tienen nuevos hechos. Una progresión… El mago con una figura invertida, dependiendo a quien se refiera, puede decirte dos cosas; que a la persona que le compete hacer algo o decidir algo no le interesa hacerlo, no le da la gana, o bien no puede hacerlo.
    El 5 de bastos, rueda y sacerditosa, en este caso indica una lucha muy pesada, contradictoria y estatizada, ya que la Sacerdotisa indica que vendrá cosas buenas pero lentamente, y tienes la lucha en contra. La Torre es siempre algo calamitoso, pero quiero entender que están en la posición de estabilidad-inestabilidad y entonces te quieren decir que hay mucho en contra. Hay que tener en cuenta no ya las cartas sino las posiciones. En la pirámide, las 4 primeras se refieren al problema actual, las 3 siguientes a las posibilidades, las dos siguientes a las fuerzas que dan estabilidad o no y la última es la conclusión.