lun23ene

Interpretación avanzada de Tarot

Escrito en Lectura de Tarot

Bajo este epígrafe se encuentra el que espero sea un referente para que podáis avanzar en vuestro aprendizaje. Con el paso de los años he intentado siempre mejorar y profundizar en la interpretación, y he echado en falta algún manual que fuese completo, o al menos cumpliera mis expectativas. No es, en níngún caso, un documento definitivo, ni siquiera el mejor. Teniendo en cuenta el mundo en que nos movemos hemos decidido lanzarlo con un precio unitario asequible y además en capítulos, para quienes querais examinar un aspecto concreto. El primer capítulo es gratis para vosotros.

Agradezco a Arcano su presentación y su confianza, es algo que me ha empujado a ir indagar cada vez un poquito más.

Espero que cumpla vuestras expectativas.

 

Escribe un comentario:

0



26 comentarios para “Interpretación avanzada de Tarot”

  1. ZanZi dice:

    Que sorpresa! … Enhorabuena! … Me encanta! Muchísima suerte, reina!

  2. sacerdotisa dice:

    Gracias ZanZi. Espero que os guste.

  3. M.A. dice:

    Gracias Sacerdotisa, como siempre tan generosa. Espero que tenga mucho éxito.

    Saluditos.

  4. angelacan dice:

    Qué bien! Muchas gracias, sacerdotisa. Ojalá tega mucho éxito. Saludos.

  5. sacerdotisa dice:

    Gracias a ambas!

  6. Esperanza dice:

    Prueba.

  7. Esperanza dice:

    Vale, pues ahora sí se ha publicado (estoy lidiando con los caracteres mínimos y el anterior no se había publicado). Decía que pinta bien tanto la propuesta como el índice y que de momento me he descargado el primer capítulo. Gracias. Que sean auspiciosos los vientos que acompañen a este trabajo.

  8. Alaitz dice:

    Muchas gracias una vez más por compartir tu sabiduría! El primer capítulo genial, diferente a otros libros que he leído. Claro y con muchos detalles. Me ha gustado, lleva tu sello. La idea de venderlo por capítulos buenísima, y el precio muy asequible. Que tengas mucho éxito, te lo mereces! Seguiré leyendo… Un beso.

  9. sacerdotisa dice:

    Gracias, Alaitz, me alegra de que te guste, valoro mucho vuestra opinión.

  10. OdilE dice:

    Que buena noticia! … Llevo inscrita a este blog desde hace casi 5 años siguiendo todos los consejos que proporcionas Sarcedotisa, y me encanta la idea de que ahora tendremos al alcance un manual tal cual para ayudarnos en nuestro aprendizaje de esta maravillosa vía espiritual que es el tarot.
    Desgraciadamente yo no encuentro por ningún lado el link de descarga para introducirme al primer capítulo, ¿podrías guiarme para encontrarlo? De cualquier forma y en definitiva el documento completo está a un precio muy accesible para muchos, espero pronto estarlo adquiriendo: ).
    Mil gracias por tu generosidad y apoyo todos estos años a las personas que te seguimos. Te deseo todas las bendiciones!

  11. Lamatista dice:

    Me uno al resto de comentarios, tanto para reconocer tu trabajo en este blog, que sigo desde hace tiempo, como para celebrar que hayas sido tan generosa de plasmar la información que manejas en un libro. Mas aún de agradecer el regalar el primer capítulo para su disfrute antes de la compra.
    Yo no pude esperar al fin de semana para comprarlo; )

  12. sacerdotisa dice:

    Gracias, Lamatista, es un honor tener el reconocimiento de profesionales como tú, y verás tu nombre en mis consultas… Jajaja. Besos.

  13. sacerdotisa dice:

    OdilE: http://tarotygratis.com/ci/libro/capitulo/1“>http://tarotygratis.com/ci/libro/capitulo/1.
    Si no puedes te lo envío a tu correo.

  14. Alice dice:

    Qué buena idea Sacerdotisa. Felicitaciones y éxitos. Siempre has sido de gran ayuda para nuestras interpretaciones y me ha gustado mucho como has encarado la presentación de los arcanos mayores. Loco-Mundo, Mago-Juicio. Etc.
    Intentaré conseguir el libro completo. Tal vez cuando alguna persona amiga viaje a tu país. Besos.

  15. sacerdotisa dice:

    Alice, es un e book, así que se descarga! Gracias.

  16. R dice:

    Muchísimas gracias sacerdotisa! Es genial, tus lecturas son inspiración para much@s, me incluyo. Y será de mucha ayuda. Una idea fantástica a la vez que generosa.
    Mucha suerte. Aunque no participo en comentarios, siempre te sigo.
    Enhorabuena!

  17. sacerdotisa dice:

    Gracias, R!

  18. g dice:

    Buenos dias sacerdotisa: bueno como ya sabes compre tu libro y me encanto, por lo tanto estoy probando una tirada que al parecer es simple por que tiene pocos arcanos una de pasado presente y futuro, pero la verdad es que puede ser bastante mas compleja por que tiene menos cartas que expliquen, me ayudarias un poco y asi ir aprendiendo mas de esta tirada? hice una pregunta para una colega su ex esta en pareja y quiere saber si se separara de la otra mujer.

    Corte papisa diablo.

    Pasado justicia.
    Presente papa.
    Futuro luna y de ahi saque una extra por que no me quedo clara la separacion con la luna y salio ermitaño.

    Y de ahi pregunte si el la buscaria.

    Corte loco juicio.

    Pasado torre.
    Presente justicia.
    Futuro papa.

    La verdad fue mas dificil que hacer una herradura o una de una sola pregunta por que son muy pocas cartas, pero creo que en la primera celos no estan pasando por un buen momento ocultacion confusion oscuridad, que es la luna, pero en el presente el se siente comprometido en esa relaccion, creo que por el ermitaño el ira poniendo distancia de a poco de aca a unos 6 meses como minimo… En la segundo tb me habla de la separacion o las desiciones que el esta tomando ene este momento, loco y juicio que va encaminado a tomar una desicion, la justicia en el presente me habla de su otro vinculo, con la otra mujer, y el papa al final de la tirada es que el sigue con esa relacion o que depende de el la desicion? no me quedo claro… Me ayudas? por favor y gracias.
    PD: lo copie y pegue.
    Y no, no es casado pero si convivieron o conviven.

  19. g dice:

    Realize dos tiradas que me aclaren preguntando si continuara la relacion que tiene, realize una de laura tuan de una sola pregunta que sale en tu libro muy bien explicada y es bastante completa.

    Corte emperatriz justicia.
    Inicio sol .
    Pasado colgado.
    Presente torre.
    Obstaculo mundo.
    Futuro juicio .
    Conclusion justicia.
    Culminacion enamorados.
    En esta la puse a ella a su pareja en el medio.

    Corte templanza emperador.
    Inicio carro.
    Pasado mundo.
    Presente enamorados.
    Obstaculo fuerza.
    Conclusion estrella.
    Futuro justicia.
    Culminacion loco.
    Aca lo puse a el en el medio.

    Con tu libro fue mucho mas facil interpretar todo a ver si estoy en lo cierto… Dos mujeres en el corte.
    Inicio pasado hubo felicidad que culmino en el colgado dejo de evolucionar la relacion en el presente esta la torre el derrumbe, o algo inesperado que traera lo que no existe, en contra el mundo que deja sin culminar el sueño lo imposibilita, es un no, jucio es la desicion o la claridad de que lo mejor es la separacion, la justicia es ejercer y llevar a cabo esa separacion y los enamorados son las dudas, que creo es el que queda con dudas… Luego templanza emperador ella es estabilidad para el, carro mundo, creo que ellos viene de un reintento y ese carro mundo me indica que el solo vio este segundo intento como una conquista no como algo para formalizar, y ese carro mundo es que cumplio su cometido, la fuerza es el reintento de ella que no funciona no tiene bases la relacion los enamorados en el presente son las dudas de el, la justicia habla de separacion, la estrella de una nueva ilusion y el loco es el que se marcha del mundo el se va, me ayudarias con el tiempo fue lo unico que no super mirar o por lo menos decirme que arcanos tengo que considerar para eso.

    Excelente libro! gracias!

  20. sacerdotisa dice:

    Bueno parece, g, que para él el tiempo es mucho más rápido, torre, juicio. Aunque la justicia como conclusión es larga, entre seis meses y un año señalando el mes de octubre. Como la justicia es común a ambos podemos considerarla un indicativo de tiempo. Depende mucho de los arcanos menores porque si en el futuro hay cartas rápidas, bastos, oros, o si hay espadas, es distinto, iríamos al mínimo o al máximo de la previsión. Ya me contarás qué capítulo te gustó más.

  21. g dice:

    Sacerdotisa, el libro es excelente muy explicativo y facil de entender, la verdad es que a aveces los libros de tarot explican de una manera muy psicologica y abierto a interpretacion y eso dificulta su comprension, el tuyo es muy directo y al grano eso se agradece mucho, creo que me gusto todo el libro, pero destaco los capitulos donde explicas tiradas como se realizan creo que en tu pagian es una de las cosas que mas disfruto hacer buscar tiradas y leerlas, asi ayuda a orientar cuando sale una tirada parecida como se lee el arcano en tal posicion, o con los arcanos adjuntos… Pd: no realice las tiradas con arcanos menores como lo puedo hacer para saber el tiempo? hago nuevamente la tirada?

  22. sacerdotisa dice:

    G, no es necesario echarla de nuevo aunque sí los menores. Colocas los mayores, que apuntaste, y echas los menores. Intenté coger todas las teorías y aprendizaje tanto de libros como mi experiencia a través de la página. Gracias!

  23. g dice:

    Si! eso hice, la coloque en interpretacion de vuestras propias tiradas para que me ayudes un poquito, es una tirada que quiero perfeccionar ya que es muy completa, pero es compleja…

  24. sacerdotisa dice:

    Solo se puede hacer mediante la práctica, g. Así que nada, adelante.

  25. OdilE dice:

    Lo he conseguido! muchas gracias de nuevo Sacerdotisa. Deseo comprar los demás capítulos, espero poder empezar a hacerlo pronto. No me encuentro en una racha económica tan afortunada. Bendiciones para ti y tu familia.

  26. OdilE dice:

    Ya lo he conseguido y me encanta! Muchas gracias de nuevo Sacerdotisa. Deseo comprar los demás capítulos y espero poder empezar a hacerlo pronto. No me encuentro en una racha económica tan afortunada pero todo es pasajero. Bendiciones para ti y tu familia.