dom21ago

Instrucciones para la sección de consultas rápidas, actualización

Escrito en Lectura de Tarot

El motivo por el que me agota la página y no puedo entrar en consultas más detalladas es esta sección. He pasado por alto muchas veces, demasiadas, personas que no han leído o cumplido las normas pero me planto, así que quien no lo lea o lo pase por alto haré lo mismo, su petición será borrada. Perdonad si os parece una queja, no lo es. Se trata de dejar las cosas claras, por si sirve de algo.

Consultas rápidas

Podéis hacer aquí preguntas concretas que os preocupen y serán respondidas por Sacerdotisa. Ejemplo: ¿Venderé mi casa este año?, ¿Conseguiré ese puesto de trabajo?

Se trata de cuestiones concretas, no responderé a consultas más detalladas, que serán atendidas como de costumbre. Tened en cuenta que si se desbordan, no podré responderlas todo lo rápido que quisiera. UNA PREGUNTA. Esta sección está destinada a que podáis resolver una duda concreta, a que veáis una pequeñísima muestra de mi trabajo.

Repito, no se trata de aprovechar la sección para preguntar por cuestiones espirituales, trascendentales o complejas, sino que pueda atender a más personas. No se trata tampoco de realizar todas las preguntas sobre las dudas que me acechan.

Considero necesario pedir que la petición se escriba correctamente, sin faltas de ortografía graves y con claridad. En la medida de lo posible, serán atendidas todas las consultas, reservándome el derecho de no contestar las que crea que no se ajustan al espíritu de la sección, como aquellas que supongan una consulta profunda desgranada en varias preguntas cortas. No pregunteis por preguntar, por el simple hecho de ser gratis, mostrad respeto. ME RESERVO EL DERECHO A CONTESTAR. Os agradecería una inicial de la persona que consulta y si consulta por otra, nada me aportan los horóscopos.

No responderé las peticiones confusas, con faltas de orotgrafía.

Antes de realizar tu consulta, en cualquier sección, te invito a que leas de forma resumida mi “Decálogo“, ya que puede ser que no te guste mi manera de enfocar el Tarot.

Con esta sección se pretende responder dudas concretas al mayor número de pesonas posible; agradeceré que no la utilicéis de forma frecuente para solucionar cualquier duda. O dicho de otro modo: evitad usar la sección los mismos usuarios.

Gracias.

SI NO SE  SIGUEN ESTAS INSTRUCCIONES, BORRARÉ LA PETICIÓN, RESERVÁNDOME EL DERECHO DE DAR UNA EXPLICACIÓN AL RESPECTO O NO.

En estos momentos tengo que deciros que no pasaré por alto más consultas a personas que me han preguntado infinitas veces y han sido respondidas porque su actitud de volver a preguntar -gratuitamente- me parece una falta de respeto, hoestamente. Así que no responderé más, la petición será borrada. Gracias a quienes sois respetuosos.

Escribe un comentario:

0



7 comentarios para “Instrucciones para la sección de consultas rápidas, actualización”

  1. M.A. dice:

    Sacerdotisa, me parece perfecta tu aclaración. A ver si te hacen caso, pero, la verdad, lo dudo. Al menos ahí está tu derecho.

    Un besito.

  2. sacerdotisa dice:

    Lo sé, M. A…

  3. rosita1315 dice:

    Buenas señora sacerdotiza, esta muy bien su explicación, ya tengo mas claro, cómo preguntar, con sus normas. Gracias por la aclaración. Bendiciones.

  4. Martin Antonio Perez dice:

    Muy buen día Sacerdotisa deseándote lo mejor en este nuevo año 2018, agradeciéndote por esta sección de contestar a una pregunta especifica .
    Soy escorpio 13 noviembre 1964 mi pregunta es si conseguire trabajo pronto? Muchas gracias y un millon de bendicione!

  5. sacerdotisa dice:

    La sección está cerrada hace tiempo, Martin. Gracias por tu interés.

  6. Pedro zambrano dice:

    Muy buenas tardes sacerdotisa mi inqietud es saber q tengo estoy enfermo y si podre recuperar mi salud estoy en tratamiento no c hasta cuando m desespero qiero estar tranqilo y no puedo d pensar tanto no c si lo q tengo sera una enfermedad q va a pasr.

  7. sacerdotisa dice:

    Pedro, la sección está cerrada. Gracias por tu interés.