Tarot sobre conflictos laborales

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones sobre temas de conflictos laborales, por ejemplo, problemas en el entorno de trabajo, relaciones tensas con compañeros de trabajo, infravaloración en nuestras capacidades, etc..

Formula tu pregunta, describiendo la situación lo mejor posible y tus cuestiones. Es interesante conocer de qué se trata el trabajo y la situación que estás viviendo. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



180 comentarios para “Tarot sobre conflictos laborales”

  1. Laly dice:

    Gracias por ayudarme. Estoy muy preocupada, desde que llegó la nueva jefa mi relación con el jefe principal ha cambiado, he sufrido mobbing, me han puesto en una zona aparte y me han reducido la jornada. Cuando termine mi reducción, me depedirán? Tengo mucho miedo de perder mi trabajo, sacerdotisa ayudame, voy a cumplir 49 años, si pierdo me trabajo no volveré a trabajar y tengo 2 niños pequeños, por favor ayúdame.

  2. Pau dice:

    Neceisto saber si mejoraran las condiciones y problemas con mi jefe, desde que inicie el cargo es difuso, con mala disposición a escuchar y a lograr alinearse en función a objetivos, mi jefe pregunta por atrás de mi desempeño y duda de mi, eso me tiene complicada y necesito saber si mejoraran las cosas…

  3. Sonya dice:

    Hola Sacerdotisa! Muchas gracias por ofrecer y mantener al día esta página en la que cada vez se aprenden más cosas sobre este mundo de significados. Aunque no nos veas, hay mucha gente que te sigue.
    Mi consulta está relacionada con el trabajo.
    Tengo un dilema laboral. En mayo la empresa en la que estoy trabajando ahora me prorrogará el contrato o bien me iré al paro. Yo no tengo nada que ver, digamos que es una empresa que acaba de empezar y que se está probando. Por otro lado, yo aun soy estudiante, estudio un máster al mismo tiempo que trabajo, y se me presenta la oportunidad de hacer prácticas en verano. Es por ello, que tengo o tendré un gran dilema, porque aunque mi verdadero deseo es irme de mi actual ciudad y cambiar de aires, no lo veo algo seguro, más que nada porque seguramente después de las prácticas no me cojan, aunque nunca se sabe.
    Ahora mismo estoy en un punto muerto en mi vida, como si pidiera un cambio. Necesito saber dónde está mi lugar y si ese sitio es el extranjero.
    Yo soy una chica de mundo. He estudiado idiomas y mi mayor deseo sería salir nuevamente al extranjero, pero me da miedo dejar un trabajo estable y en el que podría coger experiencia y ascender por la aventura, por mis ilusiones. Mi corazón me dice que debería arriesgarme pero no es tan fácil. No sé que rumbo podría tomar mi vida si decido abandonar mi puesto y empezar de cero en algún otro sitio. Es lo que quiero, pero no sé si me convendría ahora mismo.
    Me gustaría que me aconsejaras sobre qué dice el tarot y cómo sería mi vida quedandome en mi actual ciudad(donde me siento perdida y agobiada) o bien marchandome a conocer algo nuevo.

    Entiendo que tienes muuchass peticiones, pero si me pudieras ayudar estaría eternamente agradecida.

    Un abrazo.

  4. luci dice:

    Tengo problemas en el trabajo con una compañera, no me habla y me está haciendo la vida imposible, y sin ningun motivo aparente. Yo en este servicio soy nueva y ella lleva mas tiempo k yo y se está aprovechando de esto para hacerme sentir muy mal. He dado parte de todo esto, a la superiora. Se resolverá este conflicto? gracias.

  5. Brisa dice:

    Estimada sacerdotisa.
    Buscando por internet tiradas gratuitas y navegando he llegado hasta aquí con la suerte de ver que algunas son gratis, sinceramente no me lo creía cuando te cobran hasta 120€ por un rato y sin mojarse sales igual que entras… Soy un chico cancer del 74, actualmente trabajando pero lejos de casa, estoy solo pues mi mujer trabaja también pero en otra comunidad. En este nuevo trabajo lo estoy pasando canutas! sobre todo con los supuestos compañeros, pues al llegar yo han echado a una persona con 7 años en la empresa y se puede decir que entré por el (yo sin saberlo) y ahora aunque no son claros ni me lo dicen, me culpan, y bueno hay habladurías, me tiran por el suelo mi trabajo… Lo normal que está pasando hoy día por desgracia de la inseguridad laboral. En fin, no los culpo pero me gustaría saber si tendrías la amabilidad de hecharme una tirada para decirme si encontraré un trabajo cerquita de casa, donde no esté explotado, me encuentre bien y sobre todo pueda disfrutar de mi esposa y mi hija, pues soy un enamorado de mi familia. Sin más que esperar fervientemente una contestación, te estaré leyendo día a dia para saber qué camino se me puede abrir o cerrar en mi futuro.
    Gracias de todos modos por la labor que haces, pues aunque no lo creas, ayudas psicológicamente a muchos de los que aquí escribimos, levantandonos la moral o haciendonos coger otros caminos.
    Un fuerte abrazo.
    Sebastian.

  6. seren lopez gomez dice:

    Tengo una dificultad en el trabajo es como si me hubieran cerrado los camininos no quiero hacer nada y solo quiero que llegue el viernes es horrible no puedo concentrarme siempre estoy ansiosa angustiada y me cuesta recordar se me ha hacho difícil hasta entregar la correspondencia que llega alla que solo es pasarla no se lo que tengo y me preocupo.

  7. Marilo dice:

    Buenas noches Sacerdotisa, hace unos meses fui despedida de la empresa en la que llevaba muchos trabajando tras un ERE que afecto a gran cantidad de personas.
    Desde entonces no he encontrado trabajo, la verdad es que está pendiente de celebrarse el juicio y tengo esperanzas de ganarle y volver a trabajar.
    Por eso recurro a tú sabiduría, quisiera saber sí ganarte el juicio y volveré a trabajar en la misma empresa o sí definitivamente se cierra está puerta y debo buscarme otro trabajo.
    Gracias por anticipado.

  8. sandra dice:

    Hola y gracias por la ayuda, mi problema es que tengo una cooperativa para la que estoy buscando nuevos socios con aporte de capital, pues de lo contrario, tendría que cerrarla; es un proceso muy dificil para hacer yo sola y por eso me da miedo meter la pata y perderlo todo; por eso, necesito saber si conseguiré mi objetivo de tener nuevos socios con aportaciones de capital y si esto será bueno para que mi cooperativa salga para delante.
    Gracias.

  9. Isidora dice:

    Hola sacerdotisa te sigo a diario, estoy pensando comprar unas cartas del tarot y hacer mis propias tiradas y practicar todo lo que nos enseñas a diario a los que te seguimos que somos muchos.
    Mientras tanto… Indicarte que soy sevillana del 2 de julio de 1979 y que hay algo que me inquieta desde hace dias. En mi empresa van a hacer una reestructuracion y extraoficialmente he oido que me va a afectar. Mi preocupacion reside en que llevo toda la vida especializandome en el mismo departamento y ahora por enchufe de otros, . Me tiran como a una colilla. Sacerdotisa me puedes aclarar como van a ser los proximos meses laboralmente. Gracias, muchisimas gracias por tu pagina, por enseñarnos y por brindarnos tu tiempo. Besos.

  10. Gabriel dice:

    Hola les escribo por que en mi trabajo, me trata muy mal los delegados Doracio Daniel y Wey Hugo, agrandándose y abusando de su poder, quiero pedirles para que los alejen de mi vida y los saquen del pedro de delgados ahora. Por que nos están robando y abusando de su poder. Me gustaría tener una respuesta positiva, gracias!

  11. Gabriel dice:

    Espero una respuesta favorable a mi pedido Saserdotisa! Muchas gracias! Hace mucho tiempo que venimos sufriendo el tema del aumento salarial y estas personas antes nombradas se burlan de mis compañeros y de mi por favor pido por una respuesta positiva! Gracias!

  12. Cin dice:

    Despido 25 septiembre 2012, demanda que fue denegada en mi pais recurri internacional, se dejaron el caso tardan 6 meses, ya cumplidos pero al ser internacional le hacen saber a la parte que pierde, Hace un mes me soñe viendo a la gente de la empresa ahorcados, y 2 dias despues cerraron operaciones, en mi caso tambien habian derechos humanos violados, se envio con todas las pruebas, con esto me quiere decir que gane el caso, usted podria ayudarme a estar segura que aunque tardo mas de 6 meses sacaron mi caso a mi favor y si la indemnizacion se recibe a los 90 dias? se lo agradezco de corazon porq sigo sin empleo. Fecha de nacimiento 24 mayo 81.

  13. rossana dice:

    Estoy muy preocupada estuve cerca de 1 año sin trabajo encontré uno hace 6 meses todo iba bien hasta que hace dos semanas nos indican que la empresa pasa hacer de otra empresa, mi preocupación es por la fusión y comienzo de despidos de trabajadores, mi contrato se vence en diciembre y tengo miedo a que me despidan me costo tanto encontrar un trabajo, tengo 41 años mantengo a mi hija y me cuesta mucho, favor ayúdeme y que salga todo bien y no perder mi trabajo.
    Gracias.

  14. lolabe dice:

    Hola estimada Sacerdotisa, en el trabajo mis compañeros y yo estamos pasando por muy malos momentos, entre otras cosas es porque ahora han reestructurado la empresa pública en la que estamos, aún no sabemos dónde nos van a ubicar, creemos que no han mirado nuestra experiencia (yo 15 años) ni nuestro conocimientos, sólo han mirado qué enchufe traes detrás. Me gustaría saber si me van a trasladar o me quedo dónde estoy y si estaré rodeada de buenos compañeros. Sobre todo si me darán tareas que realizar. Bueno espero que puedas contestarme si no es mucho incoveniente y sobre todo darte mil gracias por tu ayuda y tu labor tan bonita. Soy aries del 18 de abril de 1969. GRACIAS.

  15. mila dice:

    Trabajo de limpiadora en un centro publico en el mismo centro trabajan dos personas mas son madre e hija, desde el primer dia se mostraron hostiles conmigo la situacion a ido a mas la relacion es nula de indiferencia por parte mia ya que no quiero problemas en el centro de trabajo, actualmente actualmente se a agudizado el tema por parte de ellas llegando a hacer falsas acusaciones contra mi lo he puesto en conocimiento de mi superior pero de momento todo continua igual ahora esta previsto un cambio de empresa quiere decir que la nueva empresa tiene obligacion de recolocar a los trabajadores. Mi pregunta es si ellas seguiran en la nueva empresa o por el contrario no continuaran en ella. Muchisimas gracias.

  16. Carlos de la Cueva dice:

    Carlos dice: Hola Sacerdotisa me llamo Carlos y soy escorpion, tengo 58 años, tenia una bonita amistad con una compañera de mi trabajo desde hacia 4 años. Ella es 20 años menor que yo, pero desafortunadamente mi esposa se entero y pensando que andaba con ella le llamo por telefono al trabajo reclamandole, cosa que a ella le molesto muchisimo porque no era verdad, por lo que dio por terminada nuestra amistad y dejo de hablarme definitivamente hace 9 meses, yo quiero saber si ya nunca volvere a contar con su amistad como antes eramos, a mi en lo personal me a dolido mucho porque si era una amistad sincera y una persona que aprecio mucho, ella definitivamente no quiere saber absolutamente nada de mi, ayudeme por favor a saber si definitivamente perdi su amistad o hubiera una posibilidad de que ella volviera hablarme.

  17. marisol dice:

    El ambiente laboral esta tenso y siento que todos me critican o menosprecian, hacen reuniones y no me invitan a participar, pero normalmente se muestran amables conmigo, mi jefa parece no estar conforme4 conmigo pero tengo alguien que me proteje, pero siento que lo estan poniendo en mi contra.

  18. bmadriles dice:

    Hola Sacerdotisa.

    Me gustaria saber por que la directora de RRHH es tan insensible.

  19. paulina dice:

    Hola, te escribo porque mi marido tiene muchos problemas laborales, el es de signo acuario, el es un profesional con mucha experiencia, el problema es que no alcanza a trabajar un par de años y algo pasa que terminan despidiendolo o no le renuevan el contrato, ahora nuevamente esta sin trabajo y le ha costado mucho encontrar uno, lleva algo de 4 meses aproximadamente, y así a sido siempre, ¿cuando se terminará esta inestabilidad? espero tu respuesta, gracias.

  20. starrising1961 dice:

    Hola Sacerdotisa: Gracias de antemano hace ya un año que no te escribo aunque consulto mi tirada gratis cada día. La última oportunidad fue mas por amor que por otra cosa, sigo estando sola, sin embargo es por “trabajo que ahora te consulto.
    No soy feliz en mi trabajo, siento que ya no me llena, estoy muy mal remunerada, y las condiciones de trabajo son verdaderamente estresantes y a mi edad no se puede llevar la vida bajo presión, pasando de las cosas básicas de la vida diaria, acabas enfermando de echo estoy saliendo de una intervención producto de no cuidar de mi. Por un lado quisiera acogerme al subsidio mientras ordeno mis ideas, el lugar para elcual trabajo por decirlo as, no importa cuanto aprendas, evoluciones y destaques de los demás, la paga es la misma, el puesto igual y las condiciones igual de mal, en otro lugar me ofrecen mejor salario sin embargo, es mas de lo mismo, busco estabilidad laboral y económica, se que son tiempos difíciles. Actualmente estoy echando CV y desligandome de mi actual trabajo, pero los miedos, las cuentas, el sostén del hogar me tiene atada a esta forma de vida que ya no deseo. Surgirá pronto alguna oferta que merezca la pena (enseño idiomas), que me pueda dar mas estabilidad y crecimiento financiero? Un abrazo muy fuerte Sacerdotisa, se lo increíblemente ocupada que estas, y la innumerable cantidad de personas que como yo desesperada buscan alguna orientación. Cualquier ayuda que me puedas prestar al respecto para salir de esta encrucijada te estaré eternamente agradecida. Un abrazo Lucy@

  21. edwin enrique dorantes zuñiga dice:

    Hola e tenido problemas en mi trabajo no logro concentrarme y hay gente que me a ablado a, mis espaldas para que me corran nose que hacer quiero saber si voy atener mejor economia o voy a encontrar un mejor empleo tengo miedo que me corran…

  22. Lucy dice:

    Hola Sacerdotisa: Gracias de antemano en la última oportunidad que te consulte fue mas por amor que por otra cosa, sigo estando sola, sin embargo es por “trabajo que ahora te consulto.
    No soy feliz en mi trabajo, siento que ya no me llena, y las condiciones de trabajo son verdaderamente estresantes esto me ha pasado factura, acabas enfermando de echo estoy saliendo de una operación producto del descuido.
    Busco estabilidad laboral y económica, se que son tiempos difíciles. Actualmente estoy echando CV en cuanta oferta veo, y en diciembre se extinguirá mi contrato temporal, … Pero los miedos, las cuentas, el sostén del hogar me tiene atada. Quiero saber si surgirá pronto alguna oferta que merezca la pena (enseño idiomas), que me pueda dar mas estabilidad y crecimiento profesional? Un abrazo muy fuerte Sacerdotisa, Lucy@

  23. Marìa Isabel dice:

    Tengo problemas con mi jefe recibi humillaciones y gritos lo denuncie a RRHH necesito saber que pasara a futuro conmigo me cerraran las puertas los dueños por defender mis derechos habriran ellos los ojos al tener esta persona a cargo por favor… Muchas gracias.

  24. alejandra dice:

    Trabajo hace 5 años me recalificaron y mi jefes querian que me baya y darme una miseria y le dije que me echaran y no quisieron xno pagar y comenso mi calvario no me pagan como se debe la verdad estoy re mal que debo hacer ya no tengo ganas de ir al trabajo para colmo me salio una alergia xlos liquido que usan xdios ayuda.

  25. dolores dice:

    Hola, sacerdotisa.
    Quisiera preguntar por la estabilidad en mi puesto de trabajo en el futuro. Desde hace mucho tiempo donde trabajo ha habido rumores sobre las intenciones de la dirección de recortar personal, por lo que las aproximadamente 700 personas afectadas por este tema hemos vivido en un estado de incertidumbre, ya que cada cierto tiempo la amenaza se vuelve a cernir. Tememos que ahora con la crisis y la pérdida de derechos laborales, la dirección de la empresa decida cumplir esa amenaza y despedir masivamente.
    Me gustaría saber, si es posible, qué ves en las cartas acerca de este tema. Gracias por leer la petición, un saludo muy cordial, te sigo siempre.

  26. Catherine dice:

    Hola les cuento que desde algún tiempo, tengo complictos con mis 2 compañeros de trabajo, ya que ellos son muy flojos y yo le comenté a nuestro superior esto. Porque me llevaba todo el trabajo yo. Desde ahí la relación nunca fue la misma. Ahora hubo un mal entendido con la Sra de mi jefe y el ambiente sigue muy tirante. Deseo saber si se arreglará la relación con mis compañeros de trabajo y particularmente con la Sra de mi jefe.

  27. Judit dice:

    Necesito saber si cambiará el ambiente laboral. Tengo algunos compañeros que no me tratan como es debido. Dependo de ellos para trabajar correctamente y ellos pasan y encima se rien. Esto ha hecho que no tenga ganas de trabajar y querer tirar la toalla.
    Me podeis decir que hacer, necesito el cambio ya!

  28. Gringa dice:

    Sacerdotisa: le cuento que eh realizado cursos de tarot pero no veo claro mi problema, por tal motivo estoy pidiendo ayuda mi problema es el siguiente… Hace bastante tiempo aproximadamente dos años y medio que eh solicitado la pensión de mi concubino y sigue estando en etapa de resolución así me lo informa Anses con mi expediente. Me podría ayudar, orientarme.
    Gracias.

  29. Canceriana dice:

    Hola Sacerdotiza: mi consulta refiere a que llevo 7 años casi gestionando un pase (de un lugar a otro) en el area laboral. Hasta el momento todo me fue muy dificil y cuando una ventaan se abrese cierran dos puertas y todo vuelve a trabarse. Quisiera saber si lograré estabilizarme en el ambito laboral y mi pedido va a ser escuchado y se logrará. Me gustaria quedarm en el lugar que estoy trabajando actualmente y no se si realizar el pedido a mi jefe actual.
    Soy del 13 de julio del 1974. Gracias por tu respuesta, me será de mucha utilidad ya que he ido a lugares para ayudar a mi situacion y solo han logrado sacarme dinero y tiempo.

    Atte. -.

    Canceriana.

  30. MARIA dice:

    En estos momementos tengo problemas laborales que no han sido ocasionados por mi. Quiero dejar el puesto y el entorno de trabajo actual. Me gustaría que me dijera si hay en breve alguna posibilidad. Si tengo que ser yo la que actúe para promover el cambio o alguna persona va a ser mi aliado para encontrar un puesto con un buen ambiente de trabajo, lealtad y honestidad en el que esté fuera de todo tipo de acoso laboral. Un saludo y gracias.

  31. ines dice:

    Hola, te escribo desde Argentina. Mi jefa me deja de lado, no me informa algunas cosas que son importantes para mi trabajo y me mira de una manera muy fea. No entiendo el porque de esa situación. Quisiera saber si voy a seguir mucho tiempo en este lugar. Gracias por responder.

  32. marival dice:

    Me despidieron del trabajo hace dos meses con el argumento de que tenían pérdidas. Anteriormente despidieron a otras tres personas. Y nos dijeron que no despedirían a nadie más. Pero a los tres meses me.
    Despidieron a mí. Mi exjefe me dijo que si mejoraba la situación tal vez me volviese a contratar. Me pregunto si fue esa la verdadera razón y si realmente hay posibilidad de que me vuelva más adelante a contratar.
    Gracias.

  33. Silvana dice:

    Buenas Tardes Sacerdotisa… Soy una mujer de leo, fecha de nacimiento 07/08/91, hoy en dia estoy teniendo problemas en mi lugar de trabajo, quieren hacerme un despido indirecto (bueno eso supongo), hace un año que estoy en la empresa, en verdad entre embarazada y practicamente solo he trabajado 8 meses ya que luego vinieron la licencias y hace una semana volvi a trabajar y me estan bajando el salario y me quitan las comisiones de venta, en verdad estoy preocupada ya que mi bebe tiene solo 3 meses y necesita muchas cosas y con lo q gana mi marido estamos a justas, quiesiera saber si es mejor renunciar y buscar otro o aguantar con lo poco que me ofresen y seguir adelante hasta que pase esto. Desde ya muchas gracias Sacerdotisa…!

  34. Silvana dice:

    Buenas Tardes Sacerdotisa… Soy una mujer de leo, fecha de nacimiento 07/08/91, hoy en dia estoy teniendo problemas en mi lugar de trabajo, quieren hacerme un despido indirecto (bueno eso supongo), hace un año que estoy en la empresa, en verdad entre embarazada y practicamente solo he trabajado 8 meses ya que luego vinieron la licencias y hace una semana volvi a trabajar y me estan bajando el salario y me quitan las comisiones de venta, en verdad estoy preocupada ya que mi bebe tiene solo 3 meses y necesita muchas cosas y con lo q gana mi marido estamos a justas, quiesiera saber si es mejor renunciar y buscar otro o aguantar con lo poco que me ofresen y seguir adelante hasta que pase esto. Desde ya muchas gracias Sacerdotisa…!

  35. Maria Antonia dice:

    Me dieron de baja por depresion ocasionada por personas de la empresa, llamado normalmente moobing, ahora estoy en juicios con ellos por despido improcedente y por el problema de salud que me han ocasionado, mi depresión es tan fuerte que he pensado en quitarme la vida, estoy en tratamiento psiquiatrico, quisiera saber si voy a ganar los juicios para olvidarme de ellos y volver a ser la persona que era, gracias.

  36. leo dice:

    Quiero saver si la situación laboral de mi marido irá mejor y si nos mudamos d Casa por trabajo o porque no podemos pagar la casa, estoy muy preocupada. También me gustaría saber. Si el negocio q quieren abrir los jefes de ni marido va a ir bien por fin.

  37. leo dice:

    Hola soy Aries, y me gustaría saber si un Leo quiere algo con migo. Yo vivo en pareja desde hace 20 aňos pero noto q ese hombre me mira muy diferentes, el está casado y esto viene de hace muchos aňos pero yo no me meto en medio de matrimonios y menos cuando antes era mi jefe.

  38. leo dice:

    Hola sacerdotisa, espero q me contesté si puedes a varias preguntas x q mi vida es un caos. La primera es q ni pareja desde hace 20 aňos se a quedado parado y tenemos un niňo en común y ahora estoy muerta de miedo con esta situación, quisiera saber q pasará. La segunda es q parece q el destino me juega una mala pasada x q ya a estado apuntó de tocarme una fortuna varias veces pero no llega y la última es si me sabrías decir x q cada vez q me hecho el Tarot yo sola me sale cambio de Casa y por q circunstancia x q. Yo no consigo comprender el Tarot lo q me dice. Muchas gracias.

  39. Flora dice:

    Como puedo hacer para q mi trabajo alla Paz, y se acaben Los problemas. Y como hacer q todo en tu trabajo mejore, sea bran nuevas oportunidades y aumento de sueldo y escalar nuevas posiciones, y q no falte q paren Los chismes y puedas endulzar a tu Jefes.

  40. María dice:

    Hola Sacerdotisa, mi consulta es por un juicio de ámbito laboral del que esta pendiente mi marido, inicialmente es para esclarecer un hecho en el cual hay su versión y la de la otra parte, me gustaría saber como se va a desenvolver este proceso. Su fecha de nacimiento es el 19/7/1967.
    Muchas gracias por tu atención y amabilidad! Saludos.

  41. María dice:

    Hola Sacerdotisa, mi consulta es por un juicio de ámbito laboral del que esta pendiente mi marido, inicialmente es para esclarecer un hecho en el cual hay su versión y la de la otra parte, me gustaría saber como se va a desenvolver este proceso. Su fecha de nacimiento es el 19/7/1967.
    Muchas gracias por tu atención y amabilidad! Saludos.

  42. guadalupe dice:

    Mi situación es la siguiente, vivo en Vitoria, tengo 45años, mi horóscopo es aries y llevo trabajando siendo operaría de servicios en el mismo centro, 25 años, he sufrido acoso laboral durante años, por pertenecer a una organización sindical, los altos mandos intentaban poner a mis compañeros en mi contra primero por no afiliarme al sindicato que ellos querian, después d 10 años decidí dejar el mundo sindical, y pareció que la cosa se relajo pero siguen intentando que la gente no se arrime a mi, y siempre están murmurando detrás mío, he intentado no hablar con nadie, no hacer amistades y centrarme solo en mi trabajo pero hay compañeros que no dejan de hablar, estoy pensando en marcharme y poner un negocio y quería saber si me puedes mirar como me iría en mi proyecto o aconsejarme que puedo hacer ya que esta situación me esta superando.
    Muchas gracias de antemano.

  43. leonor dice:

    Hola, te escribo porque ya estoy desesperada con mi vida todo val mal mi vida de pareja es un infierno y la economía en mi casa va de mal en peor y para compresa el cuadro mi hijo Pablo aunque tiene 5aňos me trae de cabeza con su genio lo mal q se lleva con su padre. Porfavo me podrías decir si esto va a cambiar en todos estos sentidos porque yo ya no puedo más, estoy pensando hasta irme de la ciudad donde vivo dejarlo todo. Muchas gracias por contentad.

  44. antonia dice:

    Hola buenas noches yo trabajo en una fabrica de textil llevo 8 años pero esque no se que pasa con las compañeras del turno de mañana y del turno de noche nos hablamos pero de la noche a la mañana dejaron de hablarme y no se porque me gustaria saber si tienen algo contra mi muchas gracias yo soi acuario y vivo en sabadell.

  45. guadalupe dice:

    Hace ya bastantes días que hice una consulta uno he recibido respuesta, estoy pasando un mal momento, cuanto tiempo mas o menos suelen tardar en responder, espero ansiosamente su ayuda, gracias de antemano, muy horóscopo era ariea y el problema era laboral.

  46. Diocelina Alvarado dice:

    Hola soy tauro necesito saber si boy ah recuperar mi trabajo anterior i cuando porfavor ayudame a recuperarlo sta pasando el tiempo i tengo miedo no recuperarlo x ahora stoy en uno q stoy por necesidad i no me siento ah gusto stas personas son miserables i egoistas la verdad ya no aguanto mas estoy desesperda ayuda porfavor.

  47. jucape dice:

    Hola, estamos de restructuración en el departamento y esto está generando bastante estress. Me gustaría saber si voy a sentirme comoda con las tareas que me asignen o vez algún tipo de evolución en mi trabajo o me quedo como estoy. Gracias.

  48. Laura dice:

    Hoy soy responsable de dos funciones y dos grupos de trabajo, se que en breve van a separar ambas funciones y solo quedaré con una de ellas. Por un lado me reconforta saber que tendre menos responsabilidades, estoy muy sobrecargada pero por otro lado me siento frustrada que no he podido cumplir con las expectativas. Hace 16 años que estoy en este empresas, quizas sea el momento de un cambio. Conviene que cambie de trabajo o espero a ver si es temporal este malestar y luego vuelvo a motivarme?

  49. alvania dice:

    Buenos día sacerdotisa asen 3 meses discutí ffuertemente con mi exjefe la cual renunsie keria saber si existe la posibilidad de volver a ese trabajo de nuevo?

  50. Benita dice:

    Gracias por aclararme la cosas en mi trabajo han traido una persona nueva, y yo hacia mns horas y al llegar està persona me han reducido ka jornada uba hora y media. Que es lo que pasa ya que mi jefe lo noto muy muy distante y desconfiado su comportamiento.