Tarot sobre conflictos laborales

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones sobre temas de conflictos laborales, por ejemplo, problemas en el entorno de trabajo, relaciones tensas con compañeros de trabajo, infravaloración en nuestras capacidades, etc..

Formula tu pregunta, describiendo la situación lo mejor posible y tus cuestiones. Es interesante conocer de qué se trata el trabajo y la situación que estás viviendo. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



179 comentarios para “Tarot sobre conflictos laborales”

  1. virginia dice:

    Hola mi nombre es virginia y quisiera hacer la siguiente consulta, con mi pareja tenemos ganas de comprarnos una casa, para eso necesitamos sacar un credito hipotecario, pero tengo dudas al respecto, es un buen momento para endeudarse, habra problemas en el futuro? gracias por su atencion.

  2. toñi dice:

    Hola me llamo toñi y quisiera saber por los conflictos que hay entre compañeros yo trabajo en una fabrica de textil y hay muy mal rollo naci el 19.2. 1964 gracias hubo un ere y ahora dicen que no hay faena pero la gente hace horas no lo entiendo que pasa.

  3. bmadriles dice:

    Hola sacerdotisa: Una vez mas acudo a tu orientacion ya que estoy en una situación que no se donde cogerla, Gane en las elecciones como tu me leiste en las cartas, y aunque no ha sido como nos hubiese gustado pero de algun modo ganamos, la situacion es que tengo una persona por encima de mi en la jerarquia sindical la cual exige mucho para tener menos dificiles las cosas de lo que ya tenemos, intentamos llevar el trabajo con la otra parte que gano en las elecciones estamos en situacion de empate pero no nos reconocen esta situacion alardean de unos votos que sacaron mas que nosotros pero lo usan para todo, bueno a lo que queria consultarte me veo en una situacion muy estresante por que por un lado las trabajadoras me piden que haga esfuerzos por trabajar con la otra parte… Y los jefes del sindicato quieren iniciar pleitos contra los que deberia trabajar intentare dialogar previamente con la otra parte: ¿saldemos bien de esta sociedad? o terminare trabajando de nuevo a solas? no se si lo he explicado bien, gracias por tu atencion y perdoname por no haberte dicho lo de haber ganado he estado ocupada y he querido centrar o canalizar todo este rollo.

  4. aurori dice:

    Llevo intentando cambiar de trabajo porque donde me encuentro actualmente peligra mi salud, ya son personas sin ningún tipo de sensibilidad, y por más que he hecho no he podido cambiar. Quisiera saber qué es lo que ocurre y porqué se me cierran las puertas en todo lo que hago yo me quiero cambiar a un centro donde me gusta el trabajo que hacen y yo me siento útil, y en donde estoy me tratan como un comodín. Por favor echenme una mano ya las personas que me lo impiden son malas.

  5. carla dice:

    No se como me irá si renuncio a mi trabajo, tengo miedo.
    Que puedo hacer.

  6. carla dice:

    No se como me irá si renuncio a mi trabajo, tengo miedo.
    Que puedo hacer.
    Naci el 06/04/1978.
    Gracias.

  7. Laura dice:

    Tengo un problema en el trabajo se me comento que cambia de firma no de manera directa por lo cual no tengo la certsa de que esto suceda y si sucede esto creo que me quedo sin trabajo. Ya que la persona que se quedaria con tal inmobiliaria desea no tener empleados, mi pregunta es saber si me voy buscando otro trabajo?

  8. javier dice:

    Hola me llamo javier quisiera saber por que me empesaron air mal las cosas en mi trabajo si venia muy bien con mucho trabajo pero de un momento a otro todo se me esta llendo de las manos me estoy endeudando necesitarias saber como encaminarme de nuevo desde ya garcias.

  9. NOELIA GARCIA dice:

    Mi nombre es noelia garcia vivo en uruguay y trabajo en el hospital de mi ciudad carmelo hace 8 años empece de forma honoraria y poco a poco fui cambiando de sector hasta que logre mi cargo siempre fui feliz en mi trabajo pero este año tengo muchos problemas con mi jefa en mi sector en el cual no me siento comoda ella siempre ve mal todo lo que hago y me reta mucho yo quiero seguir ahi y no perder mi trabajo yo cumplo con todo lo que ella me pide pero no me da respiro necesito ayuda quiero mejorar nuestra relacion laboral por favor no quiero perder algo que me costo mucho conseguir como es un empleo publico pedi cambio de sector y no me lo dieron ella es una persona de caracter fuerte y yo muy sensible quiero saber que va a pasar.

  10. Belaiza Pascual dice:

    Soy nueva en el trabajo donde ocupo una alta posición, hay mucha resistencia y gente hablando mal de mi persona creando chismes y negatividad a mi alrededor, no apoyan mi trabajo y están afectando mi imagen publica, ignorando cualquier cosa que diga o haga.

  11. Rubi dice:

    Hola Sacerdotisa, ojalá pudieras ayudarme a desidir qué actitud tomar. Tengo un trabajo que muchos envidiarían porque es bueno en muchos sentidos. Pero estar allá ha sido difícil para mi porque he sentido que compañeros se han aprovechado de mi buena voluntad y ganas de trabajar de manera que terminé con mas trabajo que nadie. Cuando ya no pude mas con la rabia de ver cómo llegaron a ser las cosas, empecé a hacer solo lo que era mi trabajo y a hacer que los demás entendieran que no iba a hacer el suyo. Asi fui haciéndome mas fuerte en mi sitio, y asi me mantengo, incluso diciendo no al jefe si siento que es lo justo (lo cual hasta ahora ha aceptado dado que conoce cómo es la situación).

    Lo que me inquieta es que esta actitud me ha hecho sentir mal; por un lado siento que debo hacerlo porque es lo justo, pero por otro lado mi naturalesa es generosa y dada a ayudar, y el no seguir a esos impulsos “generosos” me hace sentir mal. Pero en el pasado esa generosidad me llevo a ser tonta y a que se aprovecharan de mi.

    Quiero saber qué actitud es la que me hará sentir mejor. No es agradable estar a la defensiva para que no se me cargue con trabajo que no me corresponde, con lo que no disfruto del trabajo y se convierte en tener que estar alerta y a la defensiva. Pero siento que es la manera de mantener las cosas dentro de cierta justicia para mi. No tengo claro que el encargado tenga intenciones de realmente de mejorar la situación. El tema es que me siento culpable por las cosas que hago para conseguir que no se hagan injusticias conmigo.

    O quizá se me pide que sea capaz de superar todo eso aceptándolo? Lo he intentando pero no puedo aceptar esa injusticia, esa ingratitud hacia la gran dedicación que he tenido en ese lugar durante mas de 6 años, en los que he sufrido mucho con este asunto.

    Muchas gracias por tu ayuda y por cómo nos vas dando a conocer la magia del tarot.

  12. Ingrid dice:

    Cumplo con mis deberes y estoy mal ¿porqué? ¿es una maldad? no es la primera vez que me sucede. Cuando estoy más segura, es cuándo se me vienen cosas sin sentido. Como que me rompen cerraduras y dañan mi trabajo y si me quejo me caen encima. No se que hacer. Hasta lisiada estoy de una mano por un trabajo que crei me era seguro y accidentada me despidieron. Ayudenme, soy madre soltera y no me puedo quedar sin trabajo de ninguna forma. Gracias.

  13. manuel dice:

    Hola de nuevo sacerdotisa, soy géminis 11/6/64, vuelvo a consultarte porque aún sabiendo que tienes mucha faena, por las consultas que veoen la página, te agradecería que me contestaras a una consulta que ya te hice hace algunos meses y de la que no he tenido respuesta.
    Te recuerdo la consulta: Hace tres años apróximadamente aprobé una plaza para una empresa muy importante en la que llevaba cubriendo dicha plaza desde más de dos años continuados, el médico de esa empresa al pasar reconocimiento me dice que no estoy apto para ocupar dicha plaza como personal de la empresa, esto me cayó como un jarro de agua fría pues eso es un paraiso laboral, el comité de empresa me arropó y reclamó a la empresa para que medieran la plaza, lo único que conseguimos fue una oferta de trabajo imposible de saceptar porque el sueldo era inferior al mío actual, tenía que cambiar de residencia, buscarme transporte etc… Con esta situación denuncié el caso a la justicia en mayo de este año pero aún no se ha notificado .
    La sentencia.
    Mi empresa está a punto de cerrar por jubilación de mi jefe.
    Quisiera que me dijeras como se desarrollará el tema del juicio y si la empresa que denuncié me aceptará como personal laboral, como será el puesto y como me irá.

    Muchas gracias de antemano y feliz año 2012.

  14. nani dice:

    Hola Sacerdotisa, buenos días. Tengo un problema gravisimo y tengo fé en que me pudieras dar un poco de luz porque yo lo veo muy negro. Están acusandome de algo muy gordo, es gente con dinero y con buenos abogados, yo estoy muy asustada por mis hijos que si a mi me sucediera algo no sé que sería de ellos, ésto ya me está afectando a mi salud, estoy realmente mal. Yo estuve en su casa trabajando y ahora me acusan, en falso, de cosas que no he hecho. Sacerdotisa, por favor, como ves tú éste problema. Ya se que tiene mucha gente esperando, pero estoy desesperada, solo quiero saber como va a acabar ésto. Esto es horrible, estoy muy angustiada. Por favor contestemé. Gracias.

  15. alexandracoromoto dice:

    Hola buenos dias, te escribo porq estoy en la espera de una respuesta por el sitio d etrabajo donde me encuentro, estoy cumpliendo una actividades a las cuale sno pertenesco, me gustari a saber si tengo posibilidad de quedar en este empleo o tengo q buscar otra altermnativa, estoy apunto de adquirir un credito y necesito mi ingreso fijo patra poder cubrir este nuevo gasto.

  16. moliere21 dice:

    Quisiera saber que pasara con mi trabajo actual y si encontrare otro mejor remunerado.

  17. Etoile dice:

    Buenas tardes sacerdotisa, gracias antes que nada por la infinidad de cosas que nos enseñas sobre el tarot y por resolver todas nuestras dudas, es una gran labor.
    Una vez más acudo a ti con la esperanza de que puedas ayudarme a aclarar un poco mis dudas en el tema laboral si es posible ya que ando un poco perdida y decaida… El caso es que en noviembre empecé unas prácticas en una empresa vinculadas a mi carrera ya que estoy en el último año de derecho, y desde que empecé más que alegría he tenido como una sensación agridulce, por una parte me viene muy bien el aprendizaje y la pequeña ayuda económica y por otra me siento bastante inútil, mi tutor de prácticas es un hombre muy serio y no hace más que recordarme lo bueno que era en el trabajo el antiguo becario, así que me hace sentir un poco inferior en ese sentido. Por otra parte no hago más que pensar el hecho de que tal vez me haya equivocado de carrera y que no me produzcan ninguna satisfacción personal los trabajos vinculados a lo que estoy estudiando.

    Por todo ello mi pregunta es si tendré la oportunidad de continuar trabajando en el lugar donde estoy de prácticas (Ya que mi período de prácticas termina en mayo), y tanto si es así como sino lo es si debo encaminar mi vida laboral o mis estudios en otra dirección que me llene más espiritualmente o encontraré mi realización laboral en esta rama.

    Gracias por todo, sino responde a mi pregunta entenderé que se le de la oportunidad a otras de las muchas personas que participan y leen esta página.

  18. Cris dice:

    Buenos días sacerdotisa, me llamo Cris y soy capricornio de enero de 1981 llevo más de un año en la cuerda floja en el plano laboral.
    La empresa para la que trabajo desde hace varios años, esta pasando por grandes dificultades económicas, entre otras para pagar las nóminas mes a mes en el plazo correspondiente… Por ello desde el año pasado estamos escuchando que se van a producir despidos masivos, incluso hemos llegado a oír que la empresa iba a realizar un expediente de regulación de empleo.
    Por ello acudo a ti, para ver si me puedes decir si voy a ir a la calle y por desgracia fuera así, para cuando se esperan los anunciados despidos.
    Muchas gracias sacerdotisa por tu tiempo y paciencia.

  19. Cris dice:

    Buenos días sacerdotisa, me llamo Cris y soy capricornio, 3/01/81 llevo más de un año en la cuerda floja en el plano laboral.
    La empresa para la que trabajo desde hace varios años, esta pasando por grandes dificultades económicas, entre otras para pagar las nóminas mes a mes en el plazo correspondiente… Por ello desde el año pasado estamos escuchando que se van a producir despidos masivos, incluso hemos llegado a oír que la empresa iba a realizar un expediente de regulación de empleo.
    Por ello acudo a ti, para ver si me puedes decir si voy a ir a la calle y por desgracia si fuera así, para cuando se esperan los anunciados despidos.
    Muchas gracias sacerdotisa por tu tiempo y paciencia.

  20. angel dice:

    ALLUDA URGENTE: hola mi nombre es angel mi pregunta es la siguiente estoy pasando por un momento en mi trabajo que me tiene con muchas dudas, con respecto a mi estavilidad laboral, pues me tienen en una situacion de que me pagan un sueldo pero no cumplo ninguna funcion en la empresa necesito ver que va a pasar con eso y hace 8 años que pido aumento y no me lo dan tambien no me quedo quieto ante esta situacion y estoy buscando otro trabajo por si llegara a pasar algo. Un amigo me estan dando una mano para conseguir ese trabajo queria saber si es sierto eso y me van a poder alludar a conseguir ese trabajo que tanto quiero agrdesco su alluda a mi inquietud.

  21. Roxanna Rissotto dice:

    Soy víctima de acoso laboral que es mi jerarca y tambien es mujer. Se que es envidia por eso me pidió un traslado. Yo quiero mejorar economicamente pero siento que estoy trancada. Soy abogada y trabajo en el poder judicial. Gracias estoy desesperada.

  22. adry dice:

    Sacerdotiza, querida…, desde muy lejos de donde estas, porque vivo en america del sur, pero tan cerca tuyo…, nunca me pierdo de leer un poco mas de las distintas tiradas que le haces a tus lectores y que llegan a mi correo electronico…, muy interesante, siempre es tan acertada tu respuesta a los diferentes pedidos de la gente, me encanta tu sincera humildad a pesar de tanto conocimiento…! Te escribo nuevamente, imagino que tenes una lista inmensamente larga de pedidos…, el tema es que estoy bastante angustiada ultimamente, ya que me estafaron en un negocio, mi consultorio que puse en alquiler, y nunca recibi el pago, y me dejo cantidad de deudas y la espera lenta judicial para que me devolviera la propiedad, y lo mas preocupante es que lo que tanto quiero que es mi profesion, amo lo que hago, aunque me da muy poco economicamente…, me robaron el trabajo en el hospital por segunda vez…, te aclaro que ese trabajo, me llego luego de muchos años de trabajar alli mismo, ad honorem, sin ninguna paga, diez años aproximadamente, donde agradezco de todos modos porque me capacite, y creo he aprendido mucho aunque sea gratuitamente, luego me presente a concurso, con examen sobre muchos concursantes y sali adjudicada en los primeros puestos, me lo robaron, colocando delante de la lista los primeros cinco puestos, “amigos“, de quien tomaba el examen…, perdi la ocasion, luego me dieron un puesto de suplencia de estas titulares que me sacaron el puesto…, solo me llamaron tres veces y por segunda vez me robo el puesto mio, la hija del jefe de la guardia hospitaria, injustamente porque aprovecharon mi caso, la deuda que habia conmigo favoreciendo a esta joven, quien obviamente no trabajo tantos años como yo ad honorem, sin la experiencia que se adquiere con los años de trabajo. Todo esto me esta perjudicando en gran medida economicamente, tambien me esta destruyendo organicamente y deprimiendo demasiado, se me hace dificil todo con una hija y divorciada…, todo se ve gris…, he gastado mucha dinero con abogado para hacer mi reclamo aun no hay respuestas…, quiero saber si pronto tendre respuesta positivas, y se hara justicia, me reintegraran mi trabajo hace casi tres años que estoy con este tramite…, como ves sacerdotiza todo esto, existe alguna solucion favorable para mi, muchas gracias por analizarlo!

  23. amparito dice:

    Como le ira a Luis (mi marido) con los problemas que tiene en el trabajo? ganará la demanda?

  24. wilibaldo camacho rivera dice:

    Hola deseo saber si mis problemas en mi trabajo terminaran pronto o si de lo contrario un cambio de escuela me favorecera mi supervisor tiene una mala consigna contra mi persona vencere todas esas cuestiones laborales tendre tranquilidad al fin en mi trabajo quienes son mis enemigos en mi trabajo.

  25. Andrés dice:

    Hola Sacerdotisa.
    He estado siguiendo esta página muchas veces, porque es increíble que el mundo gire de manera tan caprichosa y sin embargo tan perfecta. Todo tiene su porqué, su donde, su cuando… Nunca creí que me iba a encontrar en tal situación que ahora te cuento: Tengo un trabajo bien remunerado, por primera vez encuentro el “trabajo perfecto“, o casi… Me coje a unos 700 kms de casa, los compañeros son en su mayoría unas arpías (todos chicos) que al entrar yo vieron en mí su posible causa de despido. Lo llevo mal, pues echo muchísimo de menos a mi hija y mi mujer, la cual adoro hasta más allá de lo posible. Con el tema laboral… Lo llevo regular, hasta que llegué a agobiarme mucho y decidí tomarme unos días de vacaciones (he estado mes y medio si ir a ver a mi familia por el tema este laboral… Que no podía) he comentado que en estos días quizás lo deje para ir a ser un parado más. Te suplico que me ayudes Sacerdotisa y me comentes que te dicen las cartas si decido volver… Seguiré agobiado o lo que sea.
    O quizas sea mejor terminar e intentar comenzar de nuevo. En este trabajo actualmente aunque lo gano bien lo gasto casi todo en alquiler, viajes, etc… Todo está tan caro. ¿Será mejor volver o comenzar algo nuevo… Con el tiempo porque como estan las cosas? Mi señora trabaja y por ahora tenemos para comer.
    Te ruego me ayudes, pues en unos 3 días tendré que decidirme y aún no sé que hacer… Recibe un fuerte abrazo y mi inmensa gratitud.

  26. Andrés Peralta dice:

    Hola Sacerdotisa.
    He estado siguiendo esta página muchas veces, porque es increíble que el mundo gire de manera tan caprichosa y sin embargo tan perfecta. Todo tiene su porqué, su donde, su cuando… Nunca creí que me iba a encontrar en tal situación que ahora te cuento: Tengo un trabajo bien remunerado, por primera vez encuentro el “trabajo perfecto“, o casi… Me coje a unos 700 kms de casa, los compañeros son en su mayoría unas arpías (todos chicos) que al entrar yo vieron en mí su posible causa de despido. Lo llevo mal, pues echo muchísimo de menos a mi hija y mi mujer, la cual adoro hasta más allá de lo posible. Con el tema laboral… Lo llevo regular, hasta que llegué a agobiarme mucho y decidí tomarme unos días de vacaciones (he estado mes y medio si ir a ver a mi familia por el tema este laboral… Que no podía) he comentado que en estos días quizás lo deje para ir a ser un parado más. Te suplico que me ayudes Sacerdotisa y me comentes que te dicen las cartas si decido volver… Seguiré agobiado o lo que sea.
    O quizas sea mejor terminar e intentar comenzar de nuevo. En este trabajo actualmente aunque lo gano bien lo gasto casi todo en alquiler, viajes, etc… Todo está tan caro. ¿Será mejor volver o comenzar algo nuevo… Con el tiempo porque como estan las cosas? Mi señora trabaja y por ahora tenemos para comer.
    Te ruego me ayudes, pues en unos 3 días tendré que decidirme y aún no sé que hacer… Recibe un fuerte abrazo y mi inmensa gratitud.

  27. Dulce dice:

    Hola sacerdotisa, soy una capricornio de 46 años te escribo porque estoy muy preocupada por mi trabajo.
    Llevo trabajando para mi empresa muchos años, pero la actual crisis económica mundial, esta llevando a que muchas empresas cierren… En mi empresa como en la mayoría los ingresos han sufrido una gran disminución.
    Por ello, nos encontramos en una época de reducción de trabajadores para ajustarlos a los ingresos actuales, para no tener que cerrar, esta situación me esta quitando el sueño.
    Todavía no esta claro, que va a ocurrir con la empresa y por supuesto con los trabajadores, cuantos quedaran y cuantos se irán.
    Te estaría inmensamente agradecida si pudieras orientarme un poco sobre mi futuro laboral y ver si puedo estar tranquila.
    Ya que la situación cada día empeora y mas teniendo en cuenta que mi jefe tiene preferencia de unos trabajadores sobre otros… Un saludo.

  28. Backtrum dice:

    Hola Sacerdotisa.
    Me alegra ver que hay gente como tú, al menos te da alguna sensación de ayuda.
    Me gustaría ver que me dicen las cartas, pues estoy un poco liado. Me encuentro en un trabajo lejos de mi hogar, y no lo paso bien, los compañeros son de lo peor, el jefe un despota, etc… Pero pagan mas o menos bien (otro problema es que me gasto casi todo en alquiler, comidas… ).
    Hace unos días estuve tan agobiado que decidí dejarlo, pero por primera vez en mi vida algo me dice que siga (nunca tuve remordimientos por dejar un trabajo, mi mujer trabaja y está estable) pero ahora sí, y no es por la crisis, sino quizas por la posibilidad que dejo.
    He decidido volver, pero no sé si será buena idea. ¿Qué me dicen las cartas si vuelvo? ¿Para cuando un trabajo por el hogar donde sea estable? .
    Muchas gracias y espero tu contestación, sé que hay mucha gente y todos con igual desespero, así que esperaré mi turno como dios manda y con anhelo de poder leer algún día tu tirada.
    Un fuerte abrazo, de un sincero amigo.

  29. Dulce dice:

    Hola sacerdotisa, soy una capricornio de 46 años te escribo porque estoy muy preocupada por mi trabajo.
    Llevo trabajando para mi empresa muchos años, pero la actual crisis económica mundial, esta llevando a que muchas empresas cierren… En mi empresa como en la mayoría los ingresos han sufrido una gran disminución.
    Por ello, nos encontramos en una época de reducción de trabajadores para ajustarlos a los ingresos actuales, para no tener que cerrar, esta situación me esta quitando el sueño.
    Todavía no esta claro, que va a ocurrir con la empresa y por supuesto con los trabajadores, cuantos quedaran y cuantos se irán.
    Sacerdotisa hace tiempo que te escribí, estoy muy angustiada por mi futuro laboral, ya que la situación cada día empeora… .
    Por favor, acuérdate de mi, mil gracias.

  30. catalina dice:

    Hola sacerdotisa! Confieso ser una completa lega en la materia. Leo tus explicaciones sobre los arcanos y poco a poco voy teniendo alguna idea sobre el tarot, pero mejor se lo dejo a los expertos como tu. Mi consulta es sobre el trabajo. Como es sabido las cosas en España no van bien, y las previsiones no son buenas. De momento me bajan el sueldo bastante. No se si podre hacer frente a mis planes si las cosas continuan asi. Pensaba lanzarme a preparar otros examenes para trabajar en el extranjero, pienso tener hijos siendo soltera (el amor me abandono y perdon pero me ha dejado un poco afectada y no tengo esperanzas). Debo lanzarme a por esos objetivos? O soy una ilusa? Soy del 22/08/76. Perdon por el rollo y gracias por tu tiempo.

  31. Astinus dice:

    Estimada sacerdotisa.
    Soy una persona que le gusta el tema del tarót y cábala, así que buscando y buscando he llegado aquí, y la verdad me ha llamado mucho la atención, eres la primera persona que veo echar el tarot gratis! Increíble! no hay manera de darte las gracias, porque todo el mundo ( o la inmensa mayoría) habla sin parar de los “dones” y siempre he pensado que si es cierto que es un don, quizas Dios no quiere que hagan negocio con tal cosa tan pura… En fin, para no liarme más, me encantaría que me pudieras echar una tirada por tema laboral y a ver si voy a tener suerte ( y dinero, jejejeje).
    Sacerdotisa actualmente trabajo, y la verdad no sé como me irá porque por lo visto me van a mandar a otro lugar del país y aún no sé donde, por otro lado he hecho una entrevista para otro trabajo en el sur y al parecer he gustado mucho. Por favor, me puedes decir si me saldrá el otro trabajo, será mejor que el que tengo? donde ves que me vaya mejor? . Muchísisisisimas gracias por tu labor, espero que Dios te pague con sabiduría ante estos tiempos tan difíciles, paz y como dicen los cubanos amoll.
    Besos.

  32. jose vera dice:

    Yo trabaje la semana pasada 4 dias y el lunes osea 5 dias y me dieron solo 260 dolares y me dijeron que no les habian pagado el cheque y que venga el viernes para arreglar y quiero saber si voy manana a cobrar porque tengo ya otro trabajo y no quiero que se me lleven la lana.

  33. Madesa dice:

    Hola.
    La verdad es que me ha encantado la web, sobre todo porque al contrario de las demás enseñais y hasta podemos preguntar y opinar! increíble! me parece fantástico. Amén de que encima te hagan una tirada gratuíta, así que ánimo al constructor/ra/res de la página porque lo estais haciendo simplemente genial.
    Me gustaría si fuera posible me echaran una tirada a mi, ya que ando un poco regular últimamente… Será la crisis ya todo se achaca a la crisis.
    Resulta que soy una chica Tauro del 74, con pareja y la verdad es que me va fenomenal con él, pero desde hace tiempo siempre estamos separados debido al trabajo, actualmente y para variar sigue lejos, a una distancia de 6 horas en tren y la verdad es que le echamos mucho de menos tanto su hija de 4 años como yo. Nos queremos mucho y el pobre se esfuerza mucho, tanto que lo está pasando fatal debido al comportamiento de sus jefes y “compañeros del trabajo” encima que está lejos maltratado. Me encantaría y añoro saber dentro de lo posible si mi marido encontrará pronto un trabajo más cerca de su familia, que podamos convivir juntos como hacen todas o casi todas las familias. Yo trabajo y no puedo dejarlo pues soy funcionaria. Muchas gracias por tu amabilidad “sacerdotisa” jejeje me encanta este nombre me da sensación de bondad, en fin, quedo a la espera de que alguna vez sea vista mi petición, y ojalá cambie esta maldita situación, pues lo pasamos tan mal separados y tan bien juntos… Ay! el amor… Besos para todas y ánimo, que la crisis se acaba pronto.

  34. maria dice:

    Maria, geminis, ibiza 38 años. Llevo en mi trabajo 10 años y en cuestion de 1 mi jefe me esta haciendo la vida imposible, juan, piscis, 52 años, ibiza, que decisiones tengo que tomar, si me pongo en temas de abogados, ganare los juicios, si me voy del trabajo encontrare otro.

  35. adry dice:

    Quiero saber si me devolveran mi trabajo que me han robado 2 veces por corrupcion en el hospital, hace 2 años estoy presentando papeles con abogado tramites, via administrativa/judicial, pero hasta el momento las respuestas son negativas, veo indiferencia respecto a mi pedido quiero saber si esto se revertira favorablemente y si estoy en el camino correcto para que me lo devuelvan Hay mucho mas que esperar?

  36. Sesostris dice:

    Estimada sacerdotisa.
    Me gustaría pedirle ayuda, ya que actualmente me encuentro muy mal tanto anímicamente como en todo. Resulta que llevo en una empresa 7 meses (hice primero 6 y luego me renovaron otros 6) y entré con otra persona que me enseñaba, con la cual yo estaba mas o menos a gusto, pero el problema es que ayer sin más lo echaron a él, y me dijo que el motivo es que la empresa está en números rojos y está quitando del medio a las personas que les sale mas caras, de modo que me han dejado como titular y creo que no estoy preparado aún para llevar tanto peso. Lo siento mucho por mi compañero, ya que como estan las cosas le será dificil encontrar algo, y lo siento también por las causas, ya que yo no sabía nada de nada.
    Me gustaría saber como me va a ir en la empresa, si voy a poder con todo o si habrá problemas graves, y si podré encontrar otro trabajo, ya que no estoy seguro del todo, ya que la empresa me ha creado incertidumbres (también echaron a otro compañero). En fín, por favor échame una mano al menos para prepararme con lo que me voy a encontrar.
    Gracias y un abrazo.

  37. mercedes dice:

    Higienista dental conflictos con mujer de jefe. Situacion insostenible mujer maniatica y prepotente, casi treinta años con el mismo problema ahora un poco peor. Naci el 12/05/67. El medico me ha dado la baja por el estado de nervios que tenia, la 1ª vez de mi vida por este motivo. Con mi jefe muy bien hasta ahora que le pone en mi contra, le miente y en definitiva no me.
    Deja vivir ni trabajar eso si, todo con aparente educacion.

  38. Carlos dice:

    Soy chef ejecutivo, he pasado momentos tensos en mi trabajo actual, el cual me encanta, necesito saber como evolucionara mi trabajo. He privilegiado mi carrera a otros aspectos de mi vida como mi pareja, mi familia e inclusive mi salud y amistades, es por eso que el trabajo y mi carrera son muy importantes para mi.

  39. Sergio Sanz dice:

    Tengo un juicio laboral pendiente de revision en materia de amparo, y pido su amable sabiduria para conocer el desenlace de esta ultima revision en los tribunales. El problema tiene ya 12 años en conflicto y se han descubierto diversas trampas de las autoridades contra mi asunto. Gracias.

  40. Mónica dice:

    Hola posiblemente en 5dias se termina mi contrato me siento muy valorada por compañeros y usuarios de mi empresa pero la situación de mi contrato y la crisis no me están ayudando mucho a una posible ampliación del contrato se que mi jefe lo esta intentando por favor ayúdame y dime que dicen las cartas gracias.

  41. kira dice:

    ¡No estoy bien en mi trabajo, mi jefa cambia constantemente los horarios, los dias libres y todo lo que se la ocurre, quiere empleados a su entera disposicion vamos sin vida personal, ¿ encontrare pronto otro en el que este bien y me guste y se valore mi trabajo?

  42. Rita dice:

    Hola sacerdotisa, soy una fiel seguidora de tu pagina. Aunque no me habia animado a realizar ninguna consulta. Pero desde hace unas semanas hay algo que me preocupa especialmente y por eso me he decidido. Estoy sufriendo moving en mi trabajo y me encuentro bastante preocupada. Te agradeceria muchisimo que me dijeras como se plantea mi futuro laboral (soy cancer), en estos tiempos tan dificiles, donde si no estamos agusto con las condiciones laborales hay 15 personas en la puerta buscando nuestro trabajo.
    Muchas gracias.

  43. Rita dice:

    Hola sacerdotisa, me llamo Rita. Aunque deberia considerarme una persona muy afortunada por tener un trabajo en un pais con mas de 6 millones de parados.
    Precisamente por ese motivo las condiciones de los que trabajamos se ha complicado sobrepasando limites.
    Desde hace unas semanas el ambiente de trabajo es muy malo, y esta situacion me ha llevado a no dormir bien por las noches, a tener ansiedad y por desgracia a desconfiar de todos mis compañeros, es muy duro ir a trabajar y cruzarte con gente que cuando me doy la espalda se que me estan clavando un puñal en la espalda.
    No puedo abandonar el trabajo, ya que mi familia depende de mi sueldo, por ese motivo me encuentro peor, sin salida, sin posibilidad de encontrar otro empleo y sin recursos para dejarlo ni siquiera temporalmente.
    Sacerdotisa necesito saber como va a evolucionar mi situacion laboral en los proximos meses, espero profundamente que pase el temporal y que las agua vuelvan a su cauce, porque no se cuanto tiempo podre aguantar esta situacion tan desagradable.
    De antemano muchas gracias.

  44. Diana dice:

    Hola Sacerdotisa, mi nombre es Diana naci el 12/09/81 soy virgo y tengo conflicto con una compañera de trabajo que siempre me esta molestando ella es Geminis nacida el 24/05/82 siempre tiende a resaltar los errores que cometo en el trabajo y la verdad tengo miedo de que por culpa de ella me despidan, por lo cual mi pregunta es: ¿qué puedo hacer con ella? de ante mano gracias.

  45. casssiopeia dice:

    Hola Sacerdotisa, Primero, recibe un abrazo fuerte, antes de solicitarte la lectura privada se me viene una inquietud que, ojala, me puedas ayudar a resolver por este medio. Mi jefe está muy entusiasmado con una nueva persona que llega a la empresa, quiero saber si él será un conflicto para mí, cuáles son sus verdaderas intenciones, si respeta mi jerarquía y cuál es tu consejo. Muchas gracias de antemano, que tengas un buen fin de semana: ).
    Mariana.

  46. Luisa13 dice:

    He empezado a trabajar en alquileres de viviendas, pero no acabo de sentirme a justo, que debo hacer? que me pasa?

  47. kai dice:

    Buenas noches mi querida Sacerdotisa, en realidad me gustaría que pudieras darme un poco de luz con tus cartas, yo las leo pero en algunos casos, como es éste pierdo la objetividad necesaria.

    Llevo como unos tres meses con una situación muy hostil en mi ambiente de trabajo, mi jefe y una compañera, por definirla de algún modo… Es que como que intentan acoso y derribo. En realidad, hace tiempo que yo decidí irme de este trabajo porque tengo otras inquietudes personales y profesionales, pero mientras llega ese bendito momento, ¿me gustaría saber qué va a ocurrir con esta situación y este ambiente tan hostil que hasta me enferma? Soy Tauro del 80. Un enorme gracias desde ya y decirte que me encantas, en la forma de leer, de aconsejar y de guiar. Ojalá pueda llegar a eso en un tiempo, mientras tanto cada día aprendo mucho de tí. Un abrazo muy fuerte.

  48. Laly Lopez dice:

    Hola, soy Aries, mujer, tengo 48 años, nací el 09/04/1964, llevo muchos años en mi trabajo, ya 13, en el 2010 con la entrada de una nueva jefa las cosas fueron de mal en peor, ahora parece que están mejor, puedes ver si es todo falso y hay alguna mala intención detrás o es verdad que las cosas van a mejorar. Me pidieron reducir la jornada y el año que viene se termina la reducción. Me despedirán? Me moverán a otro puesto? O me quedaré y en amado puesto y progresaré? Por favor, estoy muy preocupada, dime lo que ves. Muchas gracias.

  49. Maria dice:

    Sacerdotisa, mi nombre es María, tengo 41 años y una situación laboral complicada. Mi contrato acaba el próximo mes. Trabajo en un programa sujeto a subvención y las perspectivas de continuidad no son buenas, de hecho nos advierten de la posibilidad de varios meses en desempleo, en el mejor de los casos. Mi salario es el único para mantener a mi familia, él no tiene trabajo. Quisiera pedirte ayuda en el sentido de saber qué es probable que suceda para empezar a tomar decisiones de intentar una búsqueda por otro lado. La incertidumbre y amenaza de verme sin trabajo me está afectando bastante física y anímicamente, tengo miedo. Te agradezco tu tiempo y dedicación. Un afectuoso saludo.

  50. Carla dice:

    Buenas tardes, mi problema laboral consiste en que una compañera que no ha sido buena con ninguno de sus compañeros, y por eso no ha sido apreciada por ellos, que trabaja fatal, pero que tiene mucha cara y miente mucho a todo el mundo, está vertiendo mentiras sobre las personas de mi departamento y sobre mi que nos pueden perjudicar en el trabajo. Yo soy muy valorada, pero todas estas mentiras pueden suponer un empeoramiento en la relación con compañeros que hasta ahora funcionaba a las mil maravillas. Ha cambiado de departamento y se está empleando bien en nuestra contra. Por otra parte, utiliza mucho a la gente para obtener su propio beneficio, incluso en lo laboral. Trabaja de forma pésima, pero se las ingenia con lisonjas para que la gente la cubra en incluso le haga su trabajo. Se hace la simpática y con eso engaña, aunque todos los que trabajamos con ella hemos sabido como es. Yo era la única que la traté de una forma más que amigable durante mucho tiempo, la he ayudado hasta límites insospechados y me ha pagado con una malísima moneda. ¿Es posible que haga daño a nuestro prestigio? ¿Es posible que utilizando sus malas artes soterradas (tiene mucha capacidad para la comunicación y el teatro… Y no le importa pisotear a los demás) llegue a ocupar una posición destacada en el ámbito laboral que pueda perjudicarnos? Suele acercarse a las personas con mayor poder en la empresa para hacerse conocer y conseguir sus objetivos. Hasta ahora desempeña un puesto medio. Muchas gracias, un abrazo.