Tarot para encontrar trabajo

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones sobre temas de encontrar trabajo. Saber cuando encontraremos un trabajo, cual será o qué condiciones tendrá.

Formula tu pregunta, describiendo la situación lo mejor posible y tus cuestiones. Es interesante conocer de qué se trata el trabajo buscado y la situación actual. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.257 comentarios para “Tarot para encontrar trabajo”

  1. Natalia dice:

    Nací el 29 de Febrero de 1984, a las 7: 45 p. M. Quiero saber por mi futuro laboral, voy a conseguir trabajo pronto en la ciudad de Manizales, o en Bogotá. Realmente estoy muy preocupada por mi situación, ya que por falta de experiencia, no he podido conseguir trabajo.

  2. Rosa dice:

    Hola, soy del 07-05-1984, quisiera saber si la oferta laboral en la que me recomendaron saldrá pronto, me llamarán este mes/semana o si se demorará todavía unos meses mas. También quisiera saber si será en la ciudad de residencia (Lima) o qué provincia es la elegida. Gracias por la respuesta.

  3. alejandra dice:

    Naci el 09-12-1973 hace un mes que estoy mandando curriculum a todos los avisos de administrativa que salen y no pasa nada cuanto tiempo más tardare en encontrar un trabajo, hoy trabajo 1/2 día pero ya no me sirve necesito encontrar algo más adecuado a mis gastos.

  4. soraya salcedo dice:

    Buen dia me llamo soraya naci ell 3 de mayo de 1989 a las 22: 30 y quisiera saber si conseguire un buen trabajo o tendre prosperidad economica? Actualmente me encuentro en la ciudad de bucaramanga quisiera saber si encontrare mi trabajo o solvencia economica ahi o en otra ciudad?

  5. Yolanda dice:

    Me volveran a cojer en la fabrica que estaba perdin mi puesto de trabajo hace una semana e estado 21 anos trabajando y por que NOS ha Ido mala menten me Han hechado pues la Han comprado a mi me gustaria volver .

    Lo hecho de menos y a mis companeros.

  6. Diana Patricia dice:

    Cordial saludo! Soy abogada especialista en derecho administrativo y hace mucho tiempo estoy buscando empleo. Nací el 4 de enero de 1987 en la ciudad de Manizales, Colombia. La búsqueda de empleo se ha convertido en un calvario y de corazón agradezco que me den una luz y me puedan decir cuando podré encontrar algo.
    Gracias!

  7. paors dice:

    Soy del 02 Oct 75, quiero saber que pasa con la oferta laboral que me hicieron, ya que ha pasado más de 15 días desde que me dijeron que me contactarían y nada.
    Gracias.

  8. johanna guzman dice:

    Naci el 29 07 1993 soy de bogota a las 6: 00 A m quisiera saber sobre mi futuro laboral voy a conseguir trabajo pronto sincera mente estoy muy preocupada por mi situacion ya q por falta de experiecia no e podido conceguir trabajo y estoy mal economica mente y muy extresada gracias.

  9. bibiana dice:

    Buen dia, quisiera saber si conseguire pronto trabajo, y si es bueno si cumple con mis espectactivas de acuerdo a mis conocimientos y habilidades profesionales que poseo, y si la remuneracion economica sera lo que he estado esperando hace mucho tiempo.

  10. Liliana Olivares dice:

    Hola me llamo Liliana Olivares, nací el 28/02/89 desde que salí de la prepa busque trabajo y no encontré por la falta de experiencia posteriormente me metí a estudiar una carrera asistente educativo y de nuevo estoy en busca de trabajo la experiencia vuelve hacer un requisito quisiera saber si encontrare.

  11. carolina dice:

    Hola Sacerdotisa, quiero en esta ocasión pedir tu ayuda, ya que se que la entregas con la mejor de las intenciones y buenas vibras. Mi asunto es que me acaban de despedir injustamente, llevaba bastante tiempo en esta empresa, estaba muy bien evaluada, mi trabajo era reconocido, estimada por mis compañeros y mi equipo, pero tenía a mi cargo tambien un trabajador, dirigente sindical, que sin motivo, se le metió en la cabeza que quería sacarme, y presionó tanto que lo logró, y necesito saber por mi futuro laboral, voy a encontrar trabajo pronto, tengo 42 años y una hija en la universidad, solo somos las dos, desde ya agradezco considerar mi preocupada consulta, soy del 31-03-73.
    GRACIAS.

  12. carolina campos dice:

    Estimado.
    Hace unos días quedé sin trabajo. Necesito encontrar un trabajo estable que no quede tan lejos de mi familia. Mi profesión tiene relación con lo creativo y muy específico, por lo que las ofertas no son muchas. Estoy dispuesta a tranzar y trabajar en cosas distintas a cambio de estabilidad y cercanía con la familia. Necesito orientación. Muchas gracias.

  13. eva dice:

    Hola! Nací el 5 10 79 y me gustaría saber cuando voy a encontrar trabajo. Soy de España y deje uno en el que estaba para hacer un curso para entrar en un supermercado en diciembre del año pasado pero el curso no era fijo que nos cogieran pero se entraba en una bolsa de empleo y el caso es que este mes ya se acaba el plazo y quisiera saber si me llamaran de esa empresa o debo olvidarme. GRACIAS.

  14. Ester dice:

    Hola quisiera saber si este año voy a conseguir trabajo, siempre trabaje como adminstrativa, pero necesito trabajar asi que puede ser de otras cosas. Soy de Buenos Ares, Argentina y naci el 13 de septiembre de 1973 a las 14; 30 hs, me quiero separar y no puedo porque no tengo un peso, ademas tengo 2 hijos, gracias.

  15. maria del carmen dice:

    Soy maria del carmen, del 19 octubre 1974, anhelo conseguirvtrabajo de profesor en centros privados de mu localidad, mando y presento curriculum y no recibo respuestavalguna. Lo conseguire este curso? Creo que tengo formacion y capacidad pero no se por que no me llaman. Gracias.

  16. luis dice:

    Hola, quero saber si voy a encontrar trabajo, porque buscando hace ytiempo y no encuentro trabajo, quero trabajar es por eso que acudo a ti para poder saber si por medio de ti, pueda saber si consigo trabajo es que estoy bucando y me desesperado por no hacer nada y eso me desepera. Te gracias por anticipacion por la respuesta que me puedas dar, , estando curiculum, ni mandando eso no puedo conseguir trabajo.

  17. viviana garcia dice:

    Nací el 23 de septiembre de 1989, soy abogada y llevo 9 meses sin trabajo, no tengo experiencia y tengo una situación económica muy dura. Necesito saber si conseguiré empleo pronto y en que entidad, soy de Ibague, Yolima (Colombia). Me preocupa mucho porque estoy desesperada en esta situación.

  18. walter rafael acuña malca dice:

    Por que no encuentro trabajo que pasa nose me va mal no tengo suerte…

  19. FERNANDO dice:

    Hola buenas noches soy nacido el dia 3 de marzo del año 1958… Hace tiempo que estoy sin trabajo… Tengo nececidad inmediata de ello, me gustaria saber lo que dicen las cartas sobre ello, si tengo posibilidad de encontrar algun trabajo estable y para cuando seria.

    Gracias de antemano.

  20. jose antonio dice:

    Naci el08-06-71 en cordoba llevo cuatro meses parado no cobro nada, he trabajado como carretillero ultimamente, tengo dos hijos, mi mujer esta en paro sin prestacion ninguna. Tengo experiencia como carretillero, jefe de expediciones montador de muebles, y no consigo nada. Empiezo a perder la esperanza y la ilusion, mi matrimonio empieza a resentirse.

  21. jorge gerardo ramirez villanueva dice:

    Naci el 18 de enero de 1960 quiciera saber de mi futuro laboral, voy a conseguir trabajo pronto en la cd. De monterry o en otra ciudad me urge mucho tener un trabajo por que tengo problemas con mi pareja y no quiciera terminar esa relacion no he podido conseguir trabajo.

  22. Nickolas Coppernico. dice:

    Buenas tardes Sacerdotisa, me sabe mal preguntarte por aquí pero las normas están para cumplirlas todos por igual y sin excepciones.
    Mira hice una entrevista de trabajo el jueves, me responderían el viernes con un si o un no, esto no a sido así.
    Me dio muy buena sensación el empresario por que me dijo que era uno de los que más le habían gustado, y necesito trabajar.
    Puedes decirme si me llamaran para esa oferta de trabajo si o no? Necesito trabajar, y creo que voy a estar bien con ese señor por eso intento visualizar que si me llamara.
    Responde como mejor te venga, ya sabes por privado o por aquí aunque no suelo ver las respuestas por aquí, un abrazo desde Córdoba y muchas gracias.

  23. Estela dice:

    Estoy esperando que me llamen de un trabajo. Necesito saber si van a demorar mucho en llamarme o tengo que buscar por otro lado? Gracias espero su pronta respuesta. Realmente necesito el trabajo que estoy esperando que tengo q hacer para concefuirlo.

  24. ezequiel dice:

    Naci el 22-03-79 quiero saber si voy a conseguir trabajo en f. M. R. T hace rato q intento conceguirlo. Todos mis antepasados trabajaron ahi mi padre mi abuelo es muy importante para mi conseguir ese trabajo. Para mejorar mi situacion economica espero una repuesta.

  25. Carolina Bedoya dice:

    Necesito saber cuanto me voy a demorar en conseguir emplep día y fecha ya llevó 6 meses en busca y no me resulta nada ando desepersda ya ni se k camino coger soy auxiliar en enfermería soy de medellin que me aconsejan cuanto tiempo debo de esperar mas.

  26. abigail dice:

    Necesito saber si voy a encontrar trabajo pronto estoy desesperada y quiero saber si encontrare un trabajo y si sera por un largo tiempo. Me llamo abigail y naci el 23 de mayo soy gemenis, o si talves encuentre despues de un largo tiempo .
    Responderm.

  27. Francisco Jose Hernandez Gonzalez dice:

    Soy profesional tengo experiencia, conocimientos y competencias, tengo 62 años necesito trabajar y no consigo trabajo, ando desesperado y deprimido, realmente es una situacion muy embarazosa las cosas no me han salido bien.
    Por favor les agradezco su ayuda.
    Saludos.
    Francisco.

  28. Juana Bonilla dice:

    Hola me urge mucho encontrar trabajo, me ayudaria mucho, ya que tengo muchos problemas y estar trabajando me despejaria un poco la mente, y dejaria de estar pesando tanto y me ayudaria con la ansiedad tambien.
    Desde ya les agradesco mucho su ayuda.

    Juana B.

  29. Raymundo dice:

    Hola soy del 21 septiembre 1973, estoy en el proceso de entrevistas para conseguir un trabajo, ayer fue la ultima entrevista y me comentaron que en dos o tres días hábiles me llamaban para darme una respuesta, quiero saber si me darán ese trabajo, si me dará la calidad de vida que busco y me generara buen dinero. GRACIAS.

  30. eliza dice:

    Necesito saber para que fecha podré conseguir trabajo, y tambien deseo saber que tipo de trabajo sera el que realizare, ya que estoy en la busqueda de buenos empleos, como los que hacia antes.
    Quisiera saber como me ira y si tendre estabilidad en esto.

  31. Criscel dice:

    Hola Sacerdotisa; De nuevo, y pasados dos meses me encuentro haciéndote una petición de consulta sobre el mismo tema, muy a mi pesar, ya que las situaciones que vengo viviendo son un tanto confusas y caóticas para mi.
    Desde febrero estoy desempleada, y no solo eso, con el gran sufrimiento e incertidumbre que conlleva el no tener ingresos, soy madre soltera, con lo cual, estoy más limitada a la hora de incorporarme a “cualquier empleo“, pues no tengo familia a mi alrededor, y no concibo la idea de que mi hijo pase el día con personas ajenas. Este es el quid de la cuestión digamos, pero lo cierto es que siempre he creido que puedo conseguir un trabajo compatible. (Tal como en el pasado lo tuve. Lo dejé porqué recibí una propuesta que me hacía mejorar, pero estuvo llena de engaños, tanto en dinero como en horarios, y al final, por no querer aceptar ese abuso me despidieron… ), pero no paro de darme de bruces con la realidad. A veces tengo miedo, a veces tengo una leve fe, pero lo cierto es que estoy muy triste, y miro al futuro y no soy capaz de ver nada. Está siendo una etapa muy dura, llena de cambios, de despedidas, de miedo, de máscaras fuera… En general no es mi mejor momento.
    Así que mi pregunta claramente no sé cual es, pero desde luego tiene que ver con mi estabilidad, no solo la que aporta el empleo, sino también la espiritual.
    Confío en la sabiduría del tarot, confío en ti, y ojalá que me pudieseis ayudar.
    Un abrazo muy fuerte de una seguidora.

  32. Aredhel dice:

    Estimada sacerdotisa, nací el 16 de marzo de 1984 en stgo de Chile y le escribo por el agobio laboral que por años he tenido. Actualmente trabajo, pero y como ha sido la tonica x muchos años, es muy mal remunerado. Soy profesional, pero pareciera que nunca encontrare un trabajo donde me sienta valorada y eso me asusta demasía. Necesito saber si sere capaz de encontrar un trabajo donde me sienta comoda y me paguen decentemente? No aspiro a ser millonaria solo quiero recompensar a mi familia lo que me ha dado y si el Padre lo quiere tener mi propia familia tambien. Por favor ayudeme la angustia me esta consumiendo.

  33. Heber dice:

    Buenos dias, soy del sino de Virgo y tengo 33 años, mi consulta es acerca del trabajo pues se han cerrado todas las puertas de empleo, o al parecer así parece, pues me es dificil encontrar trabajo, por mas esfuerzos que haga y postule a cuanto trabajo se me presente no he podido tomar uno, gracias.

  34. ofer dice:

    Bueno quiero saber cuando dentro a trabajar pues ya tengo todo listo ya me llamaron lleve la documentación y me gustaría darme cuenta que día voy a comenzar mi trabajo de platero en el hotel espetó la respuesta pronto tengo mucha necesidad de trabajar.

  35. yaribeth colindres dice:

    Quiero encontrar un buen trabajo en hotel 5 estrella porque trabajo que consigo bueno no duro estaba en un buen hotel y de repente me botaron no se porque me portaba bien no faltaba y no llegaba tarde como hago para conseguir un trabajo estable no se que pasa porque no logro quedarme en los trabajo cuando doy lo mejor de mi.

  36. Lusmilena dice:

    Buenos días sacerdotisa. Perdí mi trabajo al nacer mi hijo y desde entonces ha sido muy difícil conseguir empleo, quería saber como ves mi panorama laboral, ya que siempre me he mantenido activa, y mi intención es incorporarme al mercado laboral lo mas pronto posible. Mi pregunta es si voy a conseguir trabajo pronto. Muchas gracias.

  37. monica mora dice:

    Hola naci el 26 septiembre 1973 trabaje desde los 18 a los 28 años luego me. Uni al. Padre de mis 3 hijos y trabaje con el, el falleció hace 1 año 6 meses, mi expwriencia laboral es poca y estoy desesperada por encontrar un trabajo para poder mantener a mis hijos, por favor díganme cuando encontrare un trabajo.

  38. Miguel Angel dice:

    Estimado equipo de tarotygratis: me gustaría solicitar una pregunta sobre la siguiente cuestión: Estoy realizando un máster en seguridad, política y relaciones internacionales. Es muy exigente y me esta costando, en tiempo, más de lo que esperaba. Una mala planificación y organización, así como un amplio tiempo fuera del ámbito educativo han llevado a esta situación. La cuestión es que ya no soy un jovencito y tengo la duda de si este máster me servirá para abrir mi abanico de oportunidades laborales. Si mis ambiciones superan mis capacidades o si finalmente acabaré trabajando en este campo. Es cierto que el desempeño ha ido mejorando con el tiempo; pero considero que ya no tengo margen de error. He estado un largo periodo desempleado, por eso decidí hacer el máster y cambiar mi profesión. Gracias y un cordial saludo.

  39. Macarena dice:

    Hola; soy Enfermera, naci el 21-09-1984 a las 12: 45, hace mucho he buscado trabajo pero nada, estoy en un momento financiero complicado y necesito y quiero trabajar. Necesito saber que debo hacer o cuando legara mi momento de buena energía y éxito en mi vida.

  40. Asunción dice:

    Buenos días Sacerdotisa, hoy estoy bastante feliz porque es mi cumple y me encantaría pedirle un favor si es posible, sé que esta muy liada y tiene muchas peticiones pero yo lo intento porque el que no arriesga no gana, la verdad es que estoy viviendo una situación muy dolorosa desde hace bastantee tiempo, necesito encontrar trabajo para poder ser independiente y para poder separarme de mi marido ya que la situación en mi casa es insostenible y sé que lo tengo bastante difícil por mi edad y porque apenas tengo experiencia, o al menos algún consejo que me de el Tarot, sería mi mejor regalo de cumpleaños. Mil gracias y que dios la bendiga.

  41. marilu dice:

    Voy a encontrar un nuevo trabajo en el me paguen mejor soy del 26 de marzo de 1989. En la ciudad de Quito Ecuador, estoy preocupada por mi situación económica actual debido a que el sueldo que gano en mi trabajo actual no me alcanza, para las deudas que tengo que pagar.

  42. Maria dice:

    Desearia saber si encontrare un trabajo bien pago y de que se tratara, actualmente no lo tengo y lucho mucho por obtenerlo, viajo a buscarlo o mando mails pero no me llaman, me gustaria saber si estoy cerca de conseguirlo porque estoy harta de esperar. Muchas gracias.

  43. Julian Larrea dice:

    Nací el 25 de marzo de 1987. Me gustaría saber cuando voy a encontrar trabajo y que debo hacer para que sea en el menor tiempo posible. Recientemente terminé mis estudios y estoy en búsqueda de empleo. Tuve una entrevista el jueves 13 de agosto en un trabajo muy interesante en el cual me gustaría quedar, espero que así sea.
    Saludos.

  44. David dice:

    Buenas noches, naci el 1-5-85, soy administrativo y estoy actualmente parado, ando en busca de trabajo y queria saber si lo encontrare pronto o en que periodo me va a ir mejor, que tipo de contrato sera, si estare mucho tiempo esperandolo, un poco saber como me ira, gracias.

  45. VICKKYY dice:

    Hola, yo naci el 01 de marzo de 1987 a las 20: 25hs en argentina, quisiera saber si voy a conseguir trabajo y cuando, acorde a mis estudios porque lo unico que surge hasta ahora no tiene nada que ver con mis estudios, son esporádicos e inestables. Soy estudiante de abogacia en el segundo año. Y con lo poco que junto se me va todo en fotocopias ya que no me alcanza para los libros.

  46. Mafalda dice:

    Si encontraré trabajo de periodista en lo que queda de año y si será para siempre. Nací el ocho de mayo de mil novecientos sesenta y seis (08/0%/1966). Si será periodista de éxito y escritora. Y si recibiré premios por mi trayectoria periodítica y literaria.

  47. Walter Alejandro Barzola dice:

    Hola quisiera saber cuando podre tener un trabajo estable para poder vivir dignamente y asi no quedar otra vez en la calle. Estoy realizando cursos .
    Talleres y buscando alternativas que mejoren la situación, pero tengo muchos problemas a la hora de meditar. Mi cumpleaños es el 28/08/1962 hora 11: 30 lugar buenos aires argentina.

  48. edgar dice:

    Nací el 28 de Febrero de 1988. Quiero saber por mi futuro laboral, voy a conseguir trabajo pronto en la ciudad de puerto cabello, Realmente estoy muy preocupado por mi situación, ya que por falta de experiencia, no he podido conseguir trabajo. Soy ingeniero naval.

  49. carlos dice:

    El 28 de julio del 2015 seme termino el contrato temporal y la empresa me prometio contrato por la empresa pero ya tengo un mes y dias y nada que mecontratan la pregunta es la empresa mecontratara hay alguien tratando queno mecontraten por favor alludemen gracias.

  50. daniela dice:

    Hola naci el 11-03-19933 quisiera saber si voy a conseguí empleo pronto uno en el tenga tiempo disponible para continuar estudiando, será que va a ser pronto en 15 dias o 2 meses realmente necesito saber, ya que he estudiado bastante pero mi experiencia es mínima.