Tarot para encontrar trabajo

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones sobre temas de encontrar trabajo. Saber cuando encontraremos un trabajo, cual será o qué condiciones tendrá.

Formula tu pregunta, describiendo la situación lo mejor posible y tus cuestiones. Es interesante conocer de qué se trata el trabajo buscado y la situación actual. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.259 comentarios para “Tarot para encontrar trabajo”

  1. alfonso jesus dice:

    Buenas tardes, queria saber si es posible cuando encontraré trabajo estable, llevo 2 años en el paro y con mi edad, 47 años cada vez pierdo mas la fé, mi signo es sagitario, no se sies por mi culpa o por las circunstancias del pais, si ustedes pudieran darme alguna esperanza se lo agradeceria, gracias por su tiempo.

  2. Valentina dice:

    Llevo aproximadamente 1 año y media rebotando de trabajo en trabajo sin poder encontrar algo estable. Vivo con mi pareja y el se lleva todo el peso y tengo miedo que esto afecte mi vida personal.

    Para mi el trabajo es muy importante emocionalmente ya que amo lo que hago.

    Espero me puedan ayudar.

  3. maria dice:

    La empresa de mi marido cierra, el ya tiene 51 años y nuestro miedo es que no encuentre trabajo pronto ¿Tardara en encontrar trabajo? La verdad es que la situacion economica en casa, es como en todas no buena y necesitamos que encuentre trabajo lo antes posible.

  4. Tabita dice:

    Buenas tardes. Mi nombre es Tabita.
    Quisiera saber, si encontraré trabajo pronto. Si bien, acabo de salir de la universidad, me ha costado encontrar algo.
    Leyendo las demás publicaciones siento que estoy recién empezando y no debo temer. Aunque la verdad, tengo miedo. El próximo año quiero seguir estudiando y perfeccionarme en lo que ya he estudiado. Pero, para eso necesito trabajar y pagarme los estudios.
    Además, me gustaría saber, cómo será el ambiente laboral y si podré tener algo estable.
    Gracias.

  5. Tabita dice:

    Buenas tardes. Mi nombre es Tabita. Soy de signo cáncer, nací el 4 de julio 1990.
    Quisiera saber, si encontraré trabajo pronto. Si bien, acabo de salir de la universidad, me ha costado encontrar algo.
    Leyendo las demás publicaciones siento que estoy recién empezando y no debo temer. Aunque la verdad, tengo miedo. El próximo año quiero seguir estudiando y perfeccionarme en lo que ya he estudiado. Pero, para eso necesito trabajar y pagarme los estudios.
    Además, me gustaría saber, cómo será el ambiente laboral y si podré tener algo estable.
    Gracias.

  6. lucas dice:

    Encontraré trabajo pronto, estoy esperando respuesta de una entrevista de trabajo y no se si sera positiva o no? y si es positivo cuando sera aproximadamente, Estoy bastante agobiado ya que siempre he estado trabajando. Muchas gracias por la consulta y el asesoramiento.

  7. leticia gabriela correa carballo dice:

    Mi consulta es si voy a conseguir trabajo fuera de mi casa pronto y si ese trabajo en el mismo lugar que trabaja mi hermana? … Desde ya muchas gracias por su ayuda.

  8. glady dice:

    Hola amigaquisiera sber porque no ba tan mal en encontrar trabago quisiera que me isiera una tirrada para sabe si me ba salir pronto um buen trabago solo quiero saber si me ba slir algun trabago noquiero molestarla amiga me aria una tirada para mi suerte mucha gracia amiga de corazon te lo agradesco espero tu repuesta.

  9. Manoli dice:

    Buenas tardes. Mi nombre es Manoli y llego en paro casi un año. Quisiera saber si encontrare trabajo pronto, ya que siempre e tenido trabajo y estoy un pocoo agobiada. Estoy esperando una respuesta de una propuesta de trabajo a ver tambiem si es positiva o no. Espero que me deis una respuesta. Muchas gracias ante todo. Saludos.

  10. Vero dice:

    Estimada, no sabía donde dejar mi testimonio, lo dejo acá.
    Solicité una tirada pagada y agradezco a Ud por sobre todas las cosas su honestidad, porque a veces una quiere una respuesta y teme que sea la otra… En mi caso, prefiero si viene una tormenta estar preparada o de lo contrario, si es alegría, preparar la mejor forma para disfrutarla.
    Recomiendo ampliamente su Servicio, dado que por sobre todo transmite confianza y una paciencia infinita.
    Un Abrazo!

  11. sacerdotisa dice:

    Vero, gracias, guapa, gracias por tu amabilidad.

  12. marcelo dice:

    Hola quiero saber cuando voy a encontrar trabajo y si va a hacer estable ya que hace 2meses que estoy parado y ensima tengo una hija, agregandole las deudas que tengo estoy desesperado buscando un buen trabajo que me ayude a salir adelante necesito una respuesta verdadera por favor.

  13. Joana dice:

    Hola buenas tardes. Mi situación es agobiante ya que hace bastante tiempo que espero y necesito una oferta de trabajo para todo el año que no me acaba de llegar, mi familia es la que me está ayudando y no me siento a gusto ni tranquila tener que estar en esta situación, me podrían ayudar y decir si recibiré una oferta que haga tener un cambio favorable en mi vida. Muchísimas gracias, espero y necesito vuestra ayuda.

  14. donia_ana dice:

    Lectura para el inicio de algo nuevo estimada sacerdotisa le ruego esta consulta habiendo leído el tipo de tirada que realizo en una de sus ultimas consultantes no solo me esperanzo en que pueda ayudarme con mi duda si no que ademas me atrevo a pedirle que implemente el mismo método mi pregunta es concisa estoy pasando graves momentos económicos y es de mucha injerencia tomar coraje y ver como salirme de esta situación sin perder a mi familia en el proceso(voy al grano ) tengo dos opciones una es quedarnos en esta mi ciudad Rufino santa fe y patológicamente rezar asta que nos llamen de algunos de los lugares donde mi marido a presentado curricular en este momento el esta trabajando pero no es posible seguir se nos agotan los recursos por el bajo sueldo del que disponemos y otra es salir para nuevos rumbos puntualmente ese posible rumbo san luis argentina pero sin propuesta de trabajo concreto y con muchos temores lógicos por que en definitiva verdaderamente se que para un lado o para el otro la vida me pide algo nuevo somos anabela (20/1/84)capricorneo y juan14/2/82 acuario. Junto a nuestros 4 hijos por favor sacerdotisa solo necesito una breve reseña para salir de este pozo gracias no solo por esperar una respuesta si no tambien en nombre de aquellas otras personas a las que alluda.

  15. Gabriela dice:

    Quisiera saber si tendré un buen tabajo próximamente, si será estable y próspero? Por qué en los trabajos anteriores me han dado la espalda y me dan de baja? Cuánto tiempo pasare con esta incertidumbre laboral, que me provoca estrés/ y cansancio emocional.

  16. alberto dice:

    Quiero saber si pronto voy encobtrar otro trabajo, si mi situacion economica va a cambiar.
    Y como se llama el amigo que me tendera la mano en ayudarme ya que ahorita mi situacion.
    Economica anda un poco mal… Te agradeceria si me pudueras ayudar y conrestaras mi comentario.

  17. Mariluz dice:

    Soy un a libra mujer, siempre he trabajado de administrativa, estoy desde el 29/01/2014 en paro y me gustaría saber si trabajare en breve, si fuera el caso para cuando veis que me pueda salir un trabajo, llevo ya mucho tiempo trabajando con contratos de 4 o 5 meses pero ahora llevo ya casi seis meses en paro.

    Si no me lo veis, también me gustaría saberlo.

    Gracias.

  18. domingo dice:

    Me emcanta la pagina, espero tener suerte y con vuestra ayuda encontrar trabajo pronto. Os doy las gracias por anticipao. Soy Aries, tengo trainta y ocho aňos, tengo dos hijas… Por todo eso me urge encontrar un puesto de trabajo, para mi seria la mayor alegria. Un saludo y besos muchas gracias.

  19. Leticia dice:

    Buenas tardes. Mi consulta (como la de otros muchos) es sobre si encontraré un trabajo según mi formación en los próximos 6 meses o si deberé considerar seriamente la posibilidad de trasladarme a otra ciudad o incluso a otro país (vivo en España) para poder volver a sentirme autorealizada en mi trabajo. Tengo 42 años, soy Virgo, tengo estudios superiores (licenciatura y máster), experiencia laboral de 10 años y 4 idiomas. Un saludo y muchas gracias por su amable respuesta. Leticia.

  20. blanca esthela dice:

    Hola tengo ya mas de 4 meses sin trabajar estoy muy decesperada quiero saber si volvere a trabajar en mi trabajo antiguo esta una demanda hace mas de 1 año y quiero saver si esta a mi favor fue tambien devido a un trabajo anterior estoy mal moralmente a causa de todo esto ya no se a quien acudir para q me orienten.

  21. Lola dice:

    Hola llevo más de un año sin trabajo y necesito saber sí voy a trabajar en breve en auxiliar geriátrico o en un almacén de fruta. De teleoperadora o en limpieza, o dependienta. Estoy desesperada las facturas asfixian y ahora llegan los libros del colé.

  22. ENCONTRAR TRABAJO dice:

    Buenas tardes. Me llamo mari. Tengo 45 años, soy aries y vivo en las costa castellonense (españa). Estoy casada (mi marido tambien en paro recientemente) y tengo un hijo. Me gustaria saber si voy a encontrar trabajo y cuando. Hace ya 7 meses que estoy en el paro. He trabajado cara al cliente durante 20 años, osea que tengo mucha experiencia, me he apuntado a varias ofertas pero nisiquiera me seleccionan, no se si sera por mi edad. Es desesperante. Si puede ser tambien, si a mi marido le volveran a llamar en la empresa que anda trabajando en contratos temporales o si encontrara otro trabajo mas estable. El se llama j y tiene 49 años, y es geminis. Agradezco su atencion. Gracias.

  23. juan carlos dice:

    Hola querria me dijera si pronto me llegara el trabajo que espero… Si es posible entre que fechas apx gracias.
    Yo lo espero en este mes de Agosto y dicen de tener dos opciones.
    Las dos son sobre las mismas fechas. Estos trabajos son por mediciaon de una persona.

  24. mary dice:

    Hola me llamo maria; 3 años que no puedo conseguir un trabajo digno en la ciudad donde vivo, ni tampoco recuperar el que tenia, ya que al renunciar me habian prometido volver a contratarme porque en ese momento no podian cambiarme de area, gracias!

  25. teresa dice:

    Hola soy una libra de 40 años me gustaria saber cual va a ser la situacion laboral que voy a tener en los proximos meses y si mi marido va a encontrar la estabilidad en el trabajo que tiene actualmente el es leo de 39 o va a encontrar algo mas estable y economicamente mejor.

  26. Carmen dice:

    Llevo alrededor de 1 año sin un trabajo estable, ahora mismo estoy desempleada, el problema es que me caso en 7 meses y necesito saber si mi situación economica puede mejorar pronto o si deberia cambiar mi fecha de bodas por no poder ayudar a mi futuro esposo con los gastos. Soy Geminis y tengo 25 años. Muchas gracias.

  27. Anonimo dice:

    Buenas tardas mis saludos ante todo desearía saber si mi esposo va a conseguir trabajo pronto y si voy a pagar todas las deudas que tengo, pues quisiera saber si usted me daría alguna esperanza o alegría se lo agradezco de corazón desde ya, espero pronta su contestación, gracias.

  28. Anonimo dice:

    Hola desearía saber si mi esposo va a conseguir trabajo pronto y si voy a pagar todas las deudas que tengo pues me preocupa mucho la situación que estamos viviendo ya que soy una persona enferma y dependo de mi esposo, le agradecería mucho su ayuda, pues la estoy necesitando, gracias.

  29. Paula dice:

    Mañana tengo una entrevista para un trabajo muy bueno y quiero saber si me va ir bien, o en su defecto si encontraré otro trabajo pronto, dentro del área de mi interés, ya que estoy postulando a otro trabajo que me gusta mucho pero aún no me han llamado a entrevista.
    O si voy a encontrar trabajo pronto pero no será ninguno de los dos que espero o si me voy a seguir cesante por mucho tiempo más, ya llevo 8 meses.
    Muchas gracias.

  30. flor dice:

    Hola quisiera si voy a encontrar trabajo pronto ya que quiero independizarme e irme a vivir sola, si va a ser redituable, mi ultimo trabajo fue hace 4 meses; y aun no eh encontrado otro empleo y estoy desesperada, gracias espero su respuesta. Saludos.

  31. Anonimo dice:

    Hola deseo tu ayuda deseo saber si mi esposo va tener trabajo pronto y además si se van a cancelar todas las deudas que hoy tenemos, estamos preocupados, por eso necesitamos de su ayuda si usted nos diera la alegría de respondernos, pues le agradecemos desde ya su respuesta. Gracias.

  32. elizabeth dice:

    Me llamaran pronto de la clinica dental donde me ofrecieron un puesto de trabajo ¡que pasara con mi futuro laboral sera que todabia.
    Tengo opciones, es el trabajo de mis sueños no me esplico por que aun no me l laman, gracias`

  33. elizabeth dice:

    Me llamaran pronto de la clinica dental donde me ofrecieron un puesto de trabajo ¡que pasara con mi futuro laboral sera que todabia.
    Tengo opciones, es el trabajo de mis sueños no me esplico por que aun no me l laman, gracias`

  34. Jessika dice:

    Hola soy nacida 16 septiembre 79 e trabajado muy poco y me gustaría saber si encontrare trabajo en algun momento ya wue lo necesito urgente.

  35. Pamela dice:

    Hola, me gustaría saber si me van a contratar, actualmente estoy aplicando para 3 empresas de consultorí, y me estoy preparando para ello. Acabo de terminar la carrera en diseño interactivo, nunca antes he estado contratada pero he hecho proyectos de diseño estratégico. Lo que me interesa saber es si tengo oportunidad de que me contraten en consultoría, ya que normalmente buscan más un perfil de ingeniería. Prefiero saber si tengo oportunidad o estoy buscando en el lugar incorrecto.

    Gracias.

  36. Juan Pedro dice:

    Hola. Saludos desde México.
    Mi nombre es Juan Pedro y soy signo cancer (24/06/1980). Le escribo debido a que me gustaría hacer una consulta. Durante los últimos años creo que he cometido bastantes errores a la hora de tomar decisiones acerca de mi vida, lo cual a dado como resultado que en este momento me sienta totalmente atascado a la hora de encontrar trabajo en mi profesión.
    Busco y veo que hay algunas oprtunidades o lo que podría llevarme a obtener algo pero hay algo dentro de mí que siempre me detiene, esto está relacionado con mi autoestima. Recuerdo que antes solía ser más activo a la hora de buscar algo, sin enbargo ahora me siento totalmente desanimado. En fin, mi consulta es acerca de si podré encontrar trabajo pronto o si resultarán algunos proyectos que estoy esperando.
    De antemano, muchas gracias.

  37. SONIA dice:

    Ante todo felicitaros por la web porque es muy interesante y resulta de mucha ayuda.
    Os escribo porque me gustaría preguntar por el trabajo.
    Estoy un poco nerviosa ya con este tema. Siempre he sido yo la que ha cambiado de un trabajo a otro y nunca he tenido ningún problema en encontrar trabajo, es más, a veces he trabajado en dos y tres sitios al mismo tiempo. Pues bien, el día 30 de Abril, la empresa donde llevaba trabajando tres años, hizo recortes de comerciales incluso de jefe de ventas, y me vi en la calle de un día para otro. Mis clientes se quedaron enormemente sorprendidos, y podría decir que muchos incluso decepcionados. Pues bien, desde entonces he sido incapaz de encontrar un trabajo de lo mío, y eso que en teoría soy una profesional muy buscada. Soy sommelier y llevo más de ocho años como comercial trabajando para bodegas y distribuidoras de vinos; y actualmente no me ha llamado nadie de todos los cv que he mandado.
    Ya sé que estamos en una mala época porque ha venido el verano y las vacaciones de por medio, pero no entiendo que ni siquiera una oferta me hayan hecho. En fin… Quería preguntaros como se vislumbra mi futuro laboral y para cuando creéis que podré encontrar un trabajo en mi sector.
    Muchas gracias por vuestra atención y un abrazo.

  38. SONIA dice:

    Disculpad, se me ha olvidado apuntar en la pregunta anterior sobre el trabajo, mi nombre y mi fecha de nacimiento: me llamo Sonia, soy Capricornio, nacida el 29 de Diciembre de 1970.
    Espero que no haya sido mucho lío que esté partido en dos comentarios.

    Gracias!

  39. aura dice:

    Necesito encontrar un nuevo empleo que me paguen mas para poder cubrir las necesidades de mi familia, ya que el actual trabajo gano sueldo minimo y eso no me alcanza y el cesta ticket tampoco alcanza para alimentar a toda mi familia, deseo encontrar rapiamente ese nuevo empleo.

  40. Julie dice:

    Hola, busco mudarme a la capital de mi país con una amiga (es piscis 07/03/1989), ella ya consiguió trabajo en un call center y yo espero conseguir de lo mismo, pero no paso de las primeras entrevistas. Desde hace un mes que busco. Quisiera saber por favor si voy a encontrar trabajo como para poder mudarme o si debo buscar otra cosa. Soy de acuario, del 06/02/89, de Argentina.
    Me encanta tu página, y tu buena onda. Muchas gracias!

  41. Ana Isabel dice:

    Hola, voy a hechar un curriculum en una panaderia, y me gustaria que me digas si voy a ser seleccionada o no, estoy trabajando en este momento, pero no es un trabajo estable, y yo necesito un trabajo estable, necesito que me digas algo, muchisimas gracias.

  42. monica dice:

    Me encuentro sin trabajo hace casi 3 años no he podido desarrollarme profesionalmente ni económicamente. Por el cuidado de mis hijas ya tengo 40 años y son prfesional ingeniera y con diplomado quisiera encontrar un trabajo digno a mi profesionalismo y estudios una oportunidad que me haga sentir realizada.

  43. Maria del Pino dice:

    Buenas tardes. Llevo desde el med de febrero desempleada, temgo una pequeña prestación pero se me termina en nada. Lo peor que llevo es la monotonia y el sentirme inutil. Me gustaria saber si encontrare trabajo en un futuro proximo. Naci el 20/04/1976.

  44. javier lopez dice:

    Sera pronto que reciba mi herencia sobre la casa de mis padres, que negocio me aconseja poner con este dinero? tambien seria aconsejable que me traslade de barrio y en este barrio deberia estar instalado mi negocio? o me convendria seguir viviendo donde esta mi departamento y mi pequeño negocio y mejorarlo este?

  45. yohanna dice:

    Voy a conseguir trabajo aca en buenos aires? cuando lo voy a conseguir? de que voy a trabajar? vendedora, estudio jurídico? cadeta? ”? voy a quedarme aca en buenos aires o me voy a ir a la costa?

  46. Ema Rodríguez dice:

    Buenas noches, Necesito saber si encontrare trabajo, un buen trabajo, que me ayude a lograr una estabilidad económica junto a mi hijo, tengo 31 años y por mi hijo no he salido a trabajar todavia, solo necesito saber si lograre un buen trabajo y estable.
    Muchas gracias.

    Atenta a su respuesta.

  47. Carme de Jódar Muñoz dice:

    Hola soy Carmen y estoy sin trabajo desde el mes de Junio, tengo 58 años y mi edad es cr´tica. He trabajado con discapacitados durante 10 años. Desearía que me dijeráis si encontraré trabajo como el que he tenido hasta ahora o será distinto.

    Un saludo.

  48. Jose Luis Vera Mendoza dice:

    Tengo un mes desempleado, trabaje 14 años en una industria manufacturera, maquinando fui el mejor por lo tanto fui de los primeros tecnicos en sibir a este puesto, despues de un tiempo me hicieron coordinador de las areas de maquinado; tambien me mandaron a diverosos cursos, fue el mejor en ese tiempopor el momento estoy buscando trabajo como coordinador crees que voy a encontrar.

  49. eliusbetancur dice:

    Hola me gustaria saber si encontrare un trabajo pronto pues quiero trabajar en una clinica ejerciendo mi profecion y el ultimo que tuve no era lo que esperaba sera¡¡¡ que algun dia llegara lo mio el trabajo que siempre he soñado.

  50. Eagle Black dice:

    Hola Mi pregunta sobre todo es saber si voy a conseguir pronto trabajo, yo me dedico a la mineria en especifico son analista de informacion geologica, en estos momentos estoy esperando una respuesta de una minera, en la cual un amigo me esta ayudando a colocarme, pero el me dice que me espera que tenga paciencia, algo que ya me es dificil tener puesto que llevo ms de 4 meses si poder colocarme, y pues quisiera saber si ya pronto voy a conseguir mi objetivo.