Tarot para ascender en el trabajo

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones sobre temas de ascender en el trabajo trabajo. Saber cuando lograremos ese ascenso esperado por ejemplo.

Formula tu pregunta, describiendo la situación lo mejor posible y tus cuestiones. Es interesante conocer de qué se trata el trabajo y tu puesto actual en la empresa. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



175 comentarios para “Tarot para ascender en el trabajo”

  1. emma dice:

    Mi hijo esta esperando a que lo llamen a sus exámenes para un trabajo sera posible en nombre de Dios se lo otorguen y cuando sera ya esta desesperado y yo quisiera que en verdad se lo otorgaran tenemos bastante necesidad y ademas tiene tres hijos es padre soltero y cada vez se pone mas difícil la mantuncion es por eso que me atrevo a pedirle alguna contestación DIOS lo bendiga contesteme.

  2. alucia dice:

    Soy una mujer cancer y. Tengo una relaciion sentimental con un hombre piscis dieciseis años menor que yo desde hace seis meses. El dice que esta enamorado de mi y cada vez mas pero que no se puede dejar llevar por sus sentimientos porque es un amor imposibl, ademas yo. Estoy casada. El tambien tiene otra relaciiom con otra mujer mucho mayor que, de deuda, cariño… Yo nunca me planteado separarme, el lo sabe y le parece lo correcto mi pregunta es.: : no me miente y esta enamorado de. Mi?

  3. katherine dice:

    Hola soy kate… Virgo año 1977… Comence en una empresa que tiene solo unos meses con el proyecto para el cual estoy entrenando y solo de un pequeño grupo con experiencia previa en esa area. Aplique para un puesto que esta abierto esta semana y quisiera saber qie tal mi suerte. Gracias…

  4. andres ariza dice:

    Estoy en proceso de selección de personal de un hospital su nombre es fosunab, soy auxiliar de enfermería ya hice la entrevista y las pruebas psicotecnias ahora sigo con el examen medico pero aun no me llaman y ya ha transcurrido un mes pido que me ayuden a saber si voy a tener el trabajo es muy importante para mi gracias.

  5. Isisvelada dice:

    Luchè mucho x mejorarme en el trabajo, en lo últimos meses siento q todo parece retroceder, que la gente no valora lo que he hecho, siento un clima de malestar laboral, puede ser mi manera de ser frontal, quisiera saber si voy a lograr el ascenso que tanto quiero y necesito. Si voy a lograr consensuar las fuerzas antagónicas. Numero de destino 5 sagitariana, 5 d diciembre del 77. Gracias.

  6. natalia dice:

    Hola soy piscis del 82. No logro que mi jefatura considere los logros que he alcanzado en la empresa. Me siento pasada a llevar y en la ultima evaluación lloré de impotencia, porque mi jefe directo a quien ayudé a sacar un proyecto complejo no hizo más que dejarme en ridículo frente al gerente, porque no reconoció los avances en el área gracias a mí. Me pensado en renunciar, he pensado en dejar todo botado y empezar de nuevo. Pero también siento que es una oportunidad para cambiar mi actitud. Siento que algo bloquea mis energías, es como que me imposibilita avanzar. En otros ámbitos de mi vida va todo espectacular, es en el trabajo que no logro encajar.
    Gracias!

  7. conchita dice:

    Hola me llamo conchita, y he pedido un ascenso en mi trabajo el cual despues de una entrevista y una reunion entre ellos lo unico que se, es que quiere seguir observándome. Yo ahora soy dependienta y he pedido ser coordinadora de tienda. Hablando con otros coordinadores me dicen que la persona que me dirigió tendría que haberme formado e informado mejor para esa entrevista y esa reunión de coordinadores. Ahora mi pregunta es si me lo van a dar y si es que sí, cuando. Gracias de antemano.

  8. hola dice:

    Hola trabajo en una empresa de escoltas y me he esforzado mucho para lograr que me haciendan a supervisor quisiera saber si me van ha hacender y lograr mi objetivo naci el 12 de octubre de 1989 signo libra agradesco su pronta respuesta es q ya no se si seguir luchando x Ese puesto o no q dios los bendiga.

  9. conchita dice:

    Hola, soy escorpio, me ofrecí voluntaria para un ascenso en mi trabajo, despues de una entrevista y una invitacion a una reunion de coordinadores, me dice mi jefe que quiere seguir observandome, han pasado unos meses y no se nada. Mi pregunta es, si me van a dar el ascenso, mi fecha es 07/11/72. Gracias.

  10. erico tenorio dice:

    Desde un tiempo a la fecha no he podido tener un trabajo estable Cuando encuentro un trabajo siempre pasa algo que me hace fracasar en este y sin darme cuenta estoy sin trabajo. A si también puedo ganar harto dinero pero este, pasa por mis manos sin poder aprovecharlo.

  11. Gisela dice:

    Estimada Sacerdotisa: Antes que nada, agradezco tu tarea, tu dedicación y sobre todo, tu generosidad. Compartir tiempo y conocimientos para ayudar a otras personas desinteresadamente es una acción muy bella de tu parte.
    Escribo porque necesito tu ayuda, y tal vez puedas dármela.
    Me he anotado en un concurso abierto de antecedentes y oposición para un cargo público en una universidad que me interesa muchísimo. Es el trabajo que siempre quise tener. Me encantaría conseguirlo, no sólo por la tarea, sino que también mejoraría mi economía y me abriría un campo profesional para el que estoy preparada pero aún no tuve acceso. El examen y las pruebas son en 14 días. Hay más profesionales anotados e incluso rumores de que el puesto ya está arreglado y el concurso es una fachada, pero yo no quiero dejar pasar la oportunidad de intentarlo. ¿Podrías decirme si tengo posibilidades de obtener ese trabajo? Estoy muy ansiosa y poniendo lo mejor de mi para estudiar, pero me gustaría saber qué tienen para decirme las cartas con respecto a esto. Nací el 19/01/1980. Agradezco desde ya tu atención, hacia mí y hacia todos los que a diario te escriben. ¡Bendiciones!

  12. Maribel dice:

    Quisiera saber si voy a ocupar el puesto q solicite desde mayo y q se me a negado a pesar de que ya estaba mi nombramiento, para cuando se daría? O si al menos me van a ascender a un mejor puesto o voy a quedar en el mismo? Y también para cuando se daría? Gracias.

  13. AJ dice:

    Sacerdotisa nuevamente gracias por contestar.
    Sigo con mi practica y esta vez hice una celta para una amiga que quiere cambiar de domicilio. Me salieron en corte: Reina de oros y 6 bastos, me gustan pirque la reina es ayuda ecinimica y el 6 de bastos el cambio el hogar la vivienda habitual.
    1 Y 2. – 8 copas y templanza. (ahora parece que todo esta estancado que no es el momento).
    3 Y 4. – 4 y 5 de oros ( el cuatro me gusta creo que son regalos, dinero sorpresa) y el 5 la lucha pir conseguirlo.
    5 Y 6. – 6 espadas y 8 de espadas ( bueno las espadas no me gustan muchi, porque aunque el seis habla del traslado en si, el ocho es el sentirse encarcelada y la umpotencia al no conseguir lo que desea).
    7 Y 8. – papa y 7 bastos ( el siete se refiere a exito pero no inmediato ).
    9 Y 10. – 3 copas y 2 bastos (sus esperanzas son que todo salga bien, conseguir cambiarse y como resultado el dos de bastos, creo que es colaboracion con la pareja para alcanzar el exito).
    En general desde mi punto de vista de novato no me parece una mala tirada.
    Leyendo post antiguos vi que es aconsejable confirmar con doce caetas mas y asi lo he hecho me salieron: Izquierda: 10 copas ( felicidad en familia ) – mago – luna.
    Derecha: sota copas – caballo bastos ( cambio ) -as copas ( felicidad, exito ).
    Izquierda: juicio – rueda fortuna – 4 bastos.
    Derecha: emperador – caballo oros – rey bastos ( estas tres ultimas hablan si mal no recuerdo de nuevo ciclo econimico el caballo y de buena suerte el rey, por lo que creo que conseguira el cambio, despues del nuevo ciclo economico ). Los bastos son meses para que se produzca, pero con el ocho de espadas en la i. Fluencia futur parece que todavia tendra que esperar.
    Sacerdotisa por favor me gustaria conocer tu opinion.
    Muchas gracias. Un abrazo muy fuerte.

  14. sacerdotisa dice:

    Aj, todo muy bien, vamos solo con matices. En general dicen que sí pero como apuntas, no ahora, le aconsejan salvaguardar más su economía, 4 de oros, su meta, para que se produzca el cambio porque de otra manera se metería en un buen lío, 8 de espadas que parece indicar una fase dificil. Entonces, basándome en el dos de bastos, le aconsejan dominación de la situación, porque esta carta positiva es eso, control, fin de una pena pero al contrario trae lágrimas. Por las aclaraorias le dicen que si, el caballo de bastos es pensamiento, describen lo feliz que eso sería pero que espere a ese 4 de oros. La espera, hasta el juicio por lo menos, febrero, o la rueda, 4 meses. Besos.

  15. conchita dice:

    Hola buenas Sacerdotisa, no se si lo estoy haciendo bien o mal, dejé el agosto una petición en el apartado de “si o no” en temas de trabajo y dos más en “el tarot para ascender en el trabajo” y todavía no he recibido respuesta. No sé si es que son muchas preguntas o si la has pasado de largo por la inmensidad de preguntas que responden. Te dejo mi mensaje inicial, ya que sigo angustiada. De antemano muchas gracias. Conchita dice: 24/08/2013 a las 23: 48.

    Hola, soy escorpio, me ofrecí voluntaria para un ascenso en mi trabajo, despues de una entrevista y una invitacion a una reunion de coordinadores, me dice mi jefe que quiere seguir observandome, han pasado unos meses y no se nada. Mi pregunta es me van a dar el ascenso, mi fecha es 07/11/72. Gracias.

  16. eduardo dice:

    Necesito saber si tendré un cambio laboral hacia un cargo de mayor jerarquía o un ascenso en el trabajo actual. Soy ejecutivo bancario de una prestigiosa institución bancaria. – He postulado a varias instituciones buscando esta oportunidad que espero se concrete. – gracias.

  17. Nuria Sole COsta dice:

    Querido responsable, Me llamo Nuria Sole Costa y le escribo porque me encuentro en una situacion muy desconfortable hoy mismo.
    Hace dos semanas me ofrecieron un contrato en china, donde estoy ahora mismo, pero hasta ahora no me hicieron el visa de trabajo, como me prometieron… Yo pase anteriormente por una situacion muy desconfortable en un pais estranjero y no quiero que me vuelva a pasar… Me han prometido que en pocos dias resolveran el problema, estoy esperando.
    Lo que realmente quiero es que se me presente otra oprortunidad laboral mas seria y segura.
    Necesito un consejo urgente.
    Le agradezco muchisimo.

  18. Sandra dice:

    Hola! Mi nombre es Sandra soy piscis de 30 años y me gustaría saber si podrías darme algo de luz con respecto a mi futuro laboral. Actualmente trabajo desde hace 6 meses en una empresa multinacional americana muy cambiante y dinámica y mi trabajo, está relacionado con personas algo que me apasiona. Sin embargo, tengo mucho miedo sobre el futuro pues llevo poco tiempo y mi anterior experiencia en otra empresa fue nefasta para mi tanto en lo personal como en lo profesional. Quisiera saber como va irme con este cambio y si voy a tener alguna oportunidad para promocionar.
    Gracias por vuestra ayuda!

  19. carlos dice:

    He hecho una entrevista para una selección de candidatos para 5 puesto de ascenso en la empresa de mantenimiento nivel b. Aún no me han dicho nada. Seleccionan luego un examen y luego entrevista personal. Yo trabajo de mantenimiento nivel a ya he hecho durante 5 años varias entrevistas pero siempre me he quedado fuera.

  20. OLGA PATRICIA dice:

    Deseo saber si me daran pronto el ascensoen el trabajo, ademas quiero saber que pasara con al relacion sentimental de mi hija y si es petinente que cambie de carrera profesional, ademas si se vendera pronto la casa, y si mi hija viajara fuera del pais en que momento.

  21. LIBIA BARRAGAN dice:

    Llevo tres años de asistente de servicio al cliente tengo muchas capacidades e inteligencia mis jefes siempre lo dicen quiero saber cuando sera mi oportunidad, sera pronto y sobretodo si ganare mas en mi salario ya que es muy bajo su respuesta pronto.

  22. arturo dice:

    Soy un hombre de signo acuario. Profesor de Estilismo., trabajador y de carácter agradable. Creo que algún ingrediente falta en mi profesión pues los resultados en mi trabajo no son exactamente lo que espero. En cuanto a la familia, la salud y el amor marchan bien. Soy extrovertido y abierto socialmente., Soy optimista y dinámico. Cualquier comentario que me formulen me será de valor y seguramente lo llevare acabo. Les estaré muy agradecido.

  23. Ivonne Garza Salinas dice:

    Deseo saber si voy a lograr obtener el ascenso a coordinadora académica. Soy maestra de secundaria y he rechazado ese puesto 3 veces por mala información, ahora estoy lista para tenerlo, quiero saber si lo lograré en la siguiente ronda de ascensos del magisterio en mi ciudad.

  24. Gloria Hernandez dice:

    Necesito asender en mi trabajo tengo muchas necesidades que cubrir y el sueldo que gano no me ajusta, soy madre soltera y tengo a mi madre con diabetes ella tiene 82 años de edad, mi ultima hija no pudo ingresar a la universidad por falta de recursos financieros y esto me tiene muy mal pues ell es una niña muy bien portada y.

  25. MARIA dice:

    Necesito saber si voy a ascencer primero tnego que concursar y necesito saber si voy a lograr entrara al curso para poder lograr mi ascenso es en agosto.
    Me urge saber que posibilidades tengo y que tengo que hacer para tener buenas calificaciones xfa. Mmnmkk.

  26. SandraM dice:

    Soy Samantha. Estoy a punto de empezar un trabajo y las energías pintan bien. Pero mis planes de irme del país son muy fuertes. No quiero que pase del año que viene. ¿Hay oportunidad de seguir con esta empresa en el extranjero? Me dieron la posibilidad. Gracias.

  27. patricia gonzalez de la rosa dice:

    Buen dia sacerdotista espero me quiera ayudar yo actualmente trabajo d auxiliar de cocina tengo companeras de trabajo que me desean el malgo poenr mas q ue trato de hacer bien las cosas tnecesito ascenderer pues me siento capacitada para ello confio en dios y en usted gracias.

  28. Juana dice:

    Hola.
    Llevo unos 9 años trabajando en una empresa que me encanta y siempre me han tenido muy valorada, sin embargo, eso se me ha vuelto en contra dado que no me dejan evolucionar porque les viene muy bien que me quede en el puesto donde estoy. Hace unos meses me ofrecieron un puesto en el extranjero que me llenó de ilusión, pero las condiciones eran tan sumamente malas, que estoy segura que en el fondo no querían que lo aceptara ya que otros compañeros recibieron condiciones realmente buenas. Esto me supuso una decepción enorme dado que las propias personas que tanto dicen me valoran me impidieron aceptar algo que a mi me hubiera hecho enormemente feliz. Ahora más calmada pero totalmente desconfiada, no veo salida. Me ahoga pensar que nunca me darán una oportunidad porque sus intereses están por encima de mis ilusiones y me gustaría saber como ves mi futuro profesional ya que me he esforzado muchísimo y siempre he tenido buenisimas evaluaciones, esto tendrá algún premio en el futuro? la verdad es que he perdido la ilusión. Muchas Gracias.

  29. JENNY JANETH SEPULVEDA BENJUMEA dice:

    El próximo año estaré trabajando con la misma empresa o tendré un nuevo cargo quisiera saber como va estar mi vida económica en el 2015.
    O me llamaran para un nuevo trabajo.
    Se me olvido yo trabajo con esta empresa hasta el 22 de diciembre del presente año pero no se si me remueven el contrato.

  30. Daniela dice:

    Soy Daniela tengo 36 años de tauro vivo en caseros, Buenos Aires hace 3 años que trabajo de telemarker y estaba esperando un ascenso Y en vez de eso siento que tuve un retroceso dado que me cambiaron de sector cuando sentía que estoy llegando a mi techo esto me deprimido y me decepciono bastante y no se que hacer y tampoco encuentro el motivo de esta decisión gracias.

  31. monica dice:

    Ola necesito saber algo de trabajo estoy en una lista que soy la cegunda para que me hagan fija y esa lista esta parda tiende suerte y andará esa lista aquí en mi casa estamos ya desesperado por que no entra nada tenemos la luz cortada a mi marido tampoco le sale nada de trabajo.

  32. monica dice:

    Ola necesito saber algo de trabajo estoy en una lista que soy la cegunda para que me hagan fija y esa lista esta parda tiende suerte y andará esa lista aquí en mi casa estamos ya desesperado por que no entra nada tenemos la luz cortada a mi marido tampoco le sale nada de trabajo lleva cerca de cinco años en paro y tres que no percibe nada.

  33. cleopatra dice:

    Hola, Mi pregunta tiene que ver con el trabajo pero el trabajo que yo hago es artistico. Soy musica y escritora, pero desde hace ya 20 anios vivo fuera de mi pais en paises donde no se habla el castellano y siento que eso me ha afectado negativamente. Que hacer? Ahora estoy en Holanda, fui hace poco a Madrid por primera vez y me di cuenta de lo facil que me es relacionarme con la gente, de lo bien que me siento, y lo dificil que es para mi aca, especialmente, como escritora. Lei su articulo del aura y soy el numero 9, el aura dorada, yo siento que es verdad, si, la gente dice que tengo talento, pero todavia no puedo volar. Deberia irme de este pais hacia Espania? Deberia tomar una pausa de mis actividades como profesora de piano para terminar mi novela y otros escritos? Deberia tratar de publicar? Deberia ir a hacer mis obras de teatro multimedia alla? Escucho consejos.

  34. Adriana dice:

    Un cordial saludo de luz. Mi gran inquietud, esta centrada en mi trabajo, al que amo y que por cuestiones políticas no puedo ejercer ya que se han tomado medidas que me inhabilitaron para ejercer mi vocación o poder avanzar en mis estudios y mejorar mi situación económica ya que ayudo a mi familia.
    Milagrosamente, y en un mundo donde el azar no existe, he ayudado a quien sera posiblemente nueva Ministra en Educacion.
    Esta, en una conversación telefónica, agradecida por mi apoyo, animo y certezas que le conté, solo me pregunto cuales eran mis aspiraciones políticas, como forma de retornarme la preocupación que demostré a su problema y la ayuda que pude darle desde mi verdadero Ser. En realidad no me interesan las condecoraciones, reconocimientos ni cargos políticos, solo quiero ejercer mi profesión de docente pero desde el ámbito de la investigación ya que tambien soy Lic en Relaciones Internacionales.
    Necesito saber si mi intuición, que es muy fuerte, No SE EQUIVOCA! y me deja ver un cambio favorable en mi vida en torno a mi trabajo, mi inquietud es saber si mi convicción ES REAL, MAS AUN cuando me encuentro de forma INESPERADA Y MILAGROSAMENTE, DANDO CONSEJOS A LA POSIBLE MINISTRA DE MI PAÍS.
    Mi abrazo desde Uruguay, y las gracias siempre.

  35. Laura22 dice:

    Hola sacerdotisa, disculpa si resulto un poco pesada puesto que te he hecho otra consulta ya aunque no de este tema, llegue a este sitio por casualidad la verdad y resulta que todas las noches antes de irme a dormir leo sus respuestas y las preguntas me parece increible que sepa tantas cosas y me fascina a la vez, me encantaria ser como usted ayudar a la gente en lo que me pidan pero claro, yo no tengo su don, mi sueño siempre ha sido estudiar algo con lo que poder ayudar a los demás y sentirme bien conmigo misma, ahora mismo estudio y en junio me presentare a la Pau para ver si entro en medicina, la verdad es que este curso esta siendo muy duro puesto que en poco tiempo tengo que dar mucho temario pero poco a poco lo estoy intentando sacar mi pregunta es, ¿entrare a la carrera de medicina este año? Si la respuesta es no, no se preocupe usted digamelo y yo lo que haré es ponerme a estudiar mucho mas pero necesito saber si lo que estoy haciendo va a servir para cumplir mi sueño o no. Muchisimas gracias.

  36. sarita beltran espinoza dice:

    Quiero saber como me va ir en el 2015 quiero saber si me van ascender de puesto en el trabajo ya que me lo merezco por trabajar arduo que me pongan como funcionaria y que todo me vaya bien en el 2015 que todos mis metas se cumplan quiero ser grande en todo en lo profesional y en el trabajo.

  37. dalalo dice:

    Quiero saber si podre ser el supervisor directo de la compañia.

  38. sofia dice:

    Quiero saber si me voy a poder destacar como peluquera y depiladora, si voy a tener mucho trabajo, como me va a ir y si voy a poder progresar en un corto plazo, como me va a ir con la gente, como voy a estar laboralmente el 2015… En el caso de progresar, en que nivel seria.

  39. soofia dice:

    Hola, queria saber si este año voy a poder progresar laboralmente, si voy a tener mis clientas y recomendaciones.

  40. lunalizeth dice:

    Hola sacerdotisa, buenas tardes… Felicidades por esta pagina k sin duda es de gran ayuda para las personas.
    Mi pregunta es la siguiente en mi trabajo yo estoy en el area de quirofano la cual me gusta mucho, pero por cuestiones ajenas a mi voluntad, me movieron de departamento, quiero saber si volvere a estar en esa area.
    Si me van a regresar pronto y si en dado casi, si jablo con mi jefa esta vaya acceder a regresarme a esa area de nuevo y muchas gracias por tu atencion…

  41. camila dice:

    Hola soy camila, tengo 18 años y necesito saber si en el proceso de selección en lo que estoy haciendo como auxiliar de vuelo ahora podre tener algun progresó y finalizare este año como una de las graduadas y podré comenzar a trabajar de inmediato en lo que realmente me gusta.

  42. yolanda dice:

    Estimada sacerdotisa le pido con todo mi corazón me responda si voy a lograr el ascenso a cuarto nivel de escala magisterial. Soy docente y el domingo 29 de marzo di examen concurso para ascenso quiero saber si saldré en la lista de los que ascienden.

  43. Yannet Cuanalo dice:

    Llevo 8 años trabajando para la misma empresa pero desde hace 2 años como que ya me estanqué, no eh tenido aumento de salario ni tampoco mejor ubicación en cuanto a puesto y quiero que me asesoren si debo esperar un asenso o buscar otro trabajo en otra empresa.

  44. jess dice:

    X 20 años he trabajado en la ofic partiendome la espalda de sol a sol y no se me ha valorado, lograre algo. Ya es suficiente, merezco otra cosa, toods se han acomodado y a mi no me han dado oportunidad, quiero ganar mucho dinero, trabajar facil y agradablemente con un horario espectacular.

  45. jess dice:

    X 20 años he trabajado en la ofic partiendome la espalda de sol a sol y no se me ha valorado, lograre algo. Ya es suficiente, merezco otra cosa, toods se han acomodado y a mi no me han dado oportunidad, quiero ganar mucho dinero, trabajar facil y agradablemente con un horario espectacular.

  46. ERNESTO ANGEL LANTIERI dice:

    Estoy esperando una entrevista personal para un nuevo trabajo que es en la caja de la policia y es por la mañana a su vez quiero mantener el actual que es por la tarde en un colegio podre hacerlo y saldre elegido es el ultimo sacrificio para poder jubilarme con una jubilacion buna que perspectivas tengo en cada uno de ellos naci el 18/02/1957.

  47. Alejandra dice:

    Hola Sacerdotisa. En primer lugar muchas gracias por tu tiempo y de todo corazón, mucho ánimo para tu trabajo.
    Desde hace casi un año que estoy trabajando sin contrato, aunque me han comentado que es posible que mi situación cambie.
    Me gustaría saber si estoy adoptando el enfoque, la determinación adecuada para lograr esas mejores condiciones, o si por el contrario debería cambiar mi actitud, porque la verdad es que me encanta mi trabajo.

    Un saludo con mucha energía positiva!

  48. Adriana L dice:

    Hola Sacerdotisa. Muy buenos días desde México. Me atrevo a contactarte porque ya no sé qué más hacer. Te platico que hace como un mes fui a una entrevista de trabajo y me ofrecieron una subdirección de área. La misma persona que me dijo esto comentó que mi perfil le gustaba para otra área y me mandó a entrevista con otra persona para una dirección. He seguido el proceso de reclutamiento. El viernes me dijeron que ya solo falta la decisión final del dueño de la plaza, pero no he tenido noticias. La verdad ya no estoy nada a gusto donde trabajo ahora y me pone nerviosa que no me definan pues por esperar que tal que me quedo sin posibilidad de cambiar de trabajo. ¿Podrías, por favor, decirme qué ves en las cartas? Si es que cambio de trabajo y si me quedo en la dirección o en la subdirección? Muchas, muchas gracias de antemano.

  49. Luis dice:

    A my me interesa ser analista de calidad y yo le propuse a la cordinadora de esa area que me de una oportunidad de conocer el puesto en las tardes ya que yo trabajo en las mañanas poder llevar actividades para que me tome encuenta ella medijo que le latia pero lo checaria con su jefe y va a buscar un lugar para acomodarme me lo dara.

  50. Mati dice:

    Soy una mujer de 53 años. Tengo un negocio que me ha ido muy bien hasta el 2011. Desde el 2011 ha estado muy inestable. Quisiera preguntar como va a evolucionar mi negocio a lo largo de los próximos meses y si ves otras salidas laborales. Naci el 6 de Marzo de 1962.