Peticiones de Tarot del Trabajo

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a dudas sobre vuestro futuro profesional, cómo os irá en el trabajo, si encontrarás trabajo, cuanto tardarás en conseguir el trabajo que deseas, etc.

Ahora, formula tu pregunta, detallando tu situación laboral y económica y lo que quieres saber de tu futuro. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



721 comentarios para “Peticiones de Tarot del Trabajo”

  1. Rosa dice:

    Buenas tardes, Me gustaría saber cuando conseguire otro empleo mejor y si sera antes de que me quede sin trabajo? Actualmente tengo un trabajo parcial (solo 4 horas) y además la empresa está muy mal economicamente.

    Rosa (capricornio).

    Muchas gracias.

  2. Basti dice:

    Hola Sacerdotisa.
    He estado leyendo esta página (al principio no sé ni como llegué) pero me ha enganchado, y me gustaría hacer una pregunta si fuera posible. Soy del 19 / 7 / 74. Actualmente estoy en un trabajo fuera de mi tierra y la verdad es que a veces lo llevo mas o menos bien y otras muy mal, porque tengo a mi mujer y mi hijita lejos, y la verdad es que las adoro con todas mis fuerzas. En el trabajo la gente es muy hipócrita (en general) de manera que ya no sé si van con buena o mala fé, pero todo el día si pueden te tiran por los suelos, cotilleos, etc… Tras 6 meses de prueba me pueden mandar a varios puestos que dijeron había repartido por España o Roma (Italia) pero los cotilleos cuentan que no hacen falta mas gente, por lo que me preocupa si renovaré el contrato, si me mandarán más lejos aún de lo que estoy y si sabré llevar todo esto bien, siendo eficiente en el trabajo y hechando de menos a mis “niñitas“. Ya no me importa tanto el tema del dinero, pues se me va en alquileres, comida… ¿Cómo ves la situación, no sé si necesito el cambio, si renovaré… Vaya lío.
    En fín, al menos me sirve como de psicólogo (jejeje) si te viene bien porfa, échame la tirada a ver que sale.
    Un fuerte abrazo y muchas gracias, ánimo con la web y no la dejes que en estos días somos muchos los que necesitamos de gente como usted.
    Bendiciones.

  3. carmela30 dice:

    Buenas tardes y gracias por anticipado. Mí situación laboral es algo angustiosa. Tuve una relacion sentimental en mi trabajo y temo realmente por mí puesto ya que esta termino de mala forma e incluso sin explicaciones. Necesito saber si finalmente hay despido cuando sera este y en cuanto tiempo volveré a encontray un puesto similar al mío? Sera en el sector que trabajo actual? Gracias por todo, necesito saberlo.

  4. vanessa dice:

    Ase como 1 semana entre a un trabajo apenas boi empezando en el pero aun no se bien elaborar ay me estan capasitando pero mis amigas me dicen que regrese a mi anterior trabajo que debo aser cual trabajo me combiene estar, tambien kisiera saber las opciones komo me iria en cada uno de ellos.

  5. vanessa dice:

    Ase como 1 semana entre a un trabajo apenas boi empezando en el pero aun no se bien elaborar ay me estan capasitando pero mis amigas me dicen que regrese a mi anterior trabajo que debo aser cual trabajo me combiene estar, tambien kisiera saber las opciones komo me iria en cada uno de ellos soy sagitario.

  6. oscar19122012 dice:

    Hola soy Oscar de Sagitario del 19/12/1962 hace un buen tiempo que se me está haciendo difícil conseguir empleo, por favor aconséjeme, deseo saber qué hacer para revertir esta situación lo más pronto posible. Le agradezco mucho por la respuesta. Que Dios les bendiga.

  7. Mary dice:

    Hola Sacerdotisa, soy una mujer de escorpio, que intenta luchar y esforzarse por conseguir una estabilidad en el trabajo, pues aunque no puedo quejarme de que nunca me ha faltado, eso sí sin dejar de formarme y estudiar desde hace muchos años, ahora empieza a ponerse difícil, ahora estoy en paro aunque me incorporaré por 11 meses a trabajar el 1 de junio. La cuestión es que estoy empezando a preparar una oposición para una plaza en el ayuntamiento de un pueblo. Mis amigos me dicen que es un esfuerzo en vano porque lo más probable es que haya “algún destinatario ya determinado” para esa plaza, esto lo he pensado yo muchas veces, pero aún así, no sé por qué, algo en mi interior puede ser, sigo estudiando a pesar de que tengo que compatibilizarlo con el cuidado de la casa, un hijo y en breve, el trabajo. Quería pedirte Sacerdotisa si me puedes consultar si tengo posibilidades en esta oposición o hay alguien que tendrá “un trato de favor” y estoy invirtiendo un tiempo que no dedico a mi hijo para no conseguir nada. Muchísimas gracias por leerme.

  8. carolinab dice:

    Estoy trabajando en un buen lugar, con un sueldo no tan malo, pero debo viajar a diario a otra ciudad vecina para esto, es bastante sacrificio, me levanto de madrugada, el transporte es horrible, sobre todo de vuelta, tengo a mi hija en mi ciudad natal, hay una persona que me interesa mucho también acá, mi consulta es conseguiré otro trabajo mejor en mi ciudad? o debo quedarme acá, en este trabajo a veces me siento incómoda, pero sigo adelante porque es una buena empresa, que va a pasar en mi futuro laboral, o deberé cambiarme de ciudad?

  9. Alejandra dice:

    Hola queria saber que va a suceder con mi situación laboral, con mis proyectos a futuro, en estos momentos estoy sin trabajo lo cual me tiene bastante angustiada, ojala uds puedan ayudarme o por lo menos guiarme, estoy bastante angustiada ya que al no poder conseguir trabajo mi economía tampoco es muy estable.

    Desde ya muchas gracias.

  10. Diana dice:

    Hola Sacerdotisa. Mi consulta tiene que ver con mi futuro profesional. Termino mi grado en Septiembre y enseguida hay la posibilidad de hacer un periodo de prácticas remuneradas en Inglaterra por seis meses. Pero no sé qué hacer, será una buena oportunidad… O será preferible quedarme en mi país y buscar por un periodo de prácticas aquí o simplemente buscar directamente un empleo… De verdad que no sé qué hacer… ¿Habré de ir o quedarme? Muchas gracias. Y que sigas haciendo este trabajo maravilloso de ayudarnos con tu sabiduría y intuición, es un trabajo muy bonito.

  11. Diana dice:

    Hola Sacerdotisa. Mi consulta tiene que ver con mi futuro profesional. Termino mi grado en Septiembre y enseguida hay la posibilidad de hacer un periodo de prácticas remuneradas en Inglaterra por seis meses. Pero no sé qué hacer, será una buena oportunidad… O será preferible quedarme en mi país y buscar por un periodo de prácticas aquí o, por otra parte, buscar directamente un empleo… De verdad que no sé qué hacer… ¿Habré de ir o quedarme? Muchas gracias. Y que sigas haciendo este trabajo maravilloso de ayudarnos con tu sabiduría y intuición, es un trabajo muy bonito.

  12. MARGARITA dice:

    Me urge encarecidamente saber respuesta sobre esa solicitud que he dejado dos veces y aun no he sabido nada me urge no tengo nada nada y solo trabajando puedo empezar a progresar sobre todo que tengo años esperando esta oportunidad asi dinero no se puede mover ni progresar entre ya en una desesperacion total me urgee.

  13. Cathy dice:

    Quiero saber si mi postulación a Banco Scotiabank como Ejecutiva Vip va a resultar y en menos de tres semanas, ya que aunque no quería regresar a trabajar en Banco me he visto en la obligación de tomar el ofrecimiento que me hizo un Agente en una oportunidad hace como tres meses a tras por que no he podido encontrar trabajo, a si que te pido poder tener la oportunidad de ver el tarot.

  14. LAU dice:

    Estimada Sacerdotisa: Te escribo porque necesito que me ayuden a despejar algunas dudas. Actualmente estoy trabajando en una empresa pero no me siento comoda, son muchas horas de trabajo incluyendo los sabados y con un sueldo que no es gran cosa. Se me presentó una oportunidad laboral en otra empresa, que puede concretarse en un par de meses. Me ofrecen un sueldo similar pero por menos horas de trabajo. Las cartas pueden decirme si el cambio será positivo para mi? Me conviene el cambio? Puedo confiar en quien me propone el empleo? Te agreadezco tu comentario lo antes que puedas porque tengo que dar una respuesta si acepto o no el empleo.
    Un abrazo.

  15. adelai dice:

    Hola Sacerdotiza, mi pregunta con respecto al trabajo es como se perfila mi futuro laboral y económico ya que he empezado un nuevo proyecto con personas de mi amistad y quisiera saber si tengo un buen futuro allí. Hace mucho tiempo que estoy buscando un trabajo que me brinde una estabilidad económica y no lo consigo. Necesito su sabio consejo para saber por donde ir o si no debo esperar mucho en ese terreno.
    Le quedo muy agradecida desde ya por leer mi mensaje.
    Cariñosamente.

    Adela.

  16. Mary dice:

    Sacerdotisa, soy mujer de 40 años. Me encuentro bastante preocupada pues soy el sostenimiento económico de mi casa. Afortunadamente tengo trabajo, pero es un programa que depende de fondos públicos y las perspectivas de continuidad no son buenas. Se me presenta una oportunidad de otro trabajo pero con un proceso de selección, son varios puestos pero hay bastante competencia. Por favor quisiera, si eres tan amable, que me dijeras si continuaré trabajando o no, bien en un sitio o en otro, y, si tuviera que decidir, si acertaría con la elección pues me juego el pan de mi familia. Muchísimas gracias por leerme.

  17. Claudia dice:

    Sacerdotisa, soy una cáncer de 33 años. Me encuentro bastante preocupada pues el gerente de mi empresa a anunciado un despido colectivo en mi empresa en un plazo de entre 3 y 6 meses.
    Por favor quisiera, si eres tan amable, que me dijeras si continuaré trabajando, en el año 2013. Mi situación económica es bastante delicada, ya que soy el único sostenimiento económico de mi casa. Muchísimas gracias por leerme.

  18. Cristina dice:

    Hola, la empresa de mi marido cierra en setiembre piscis del 70, y yo no trabajo, como nos ira a partir de septiembre? muchos besos. Siempre he tenido la impresion de que nos vamos a ir fuera no se por que, es como una intuicion que tengo desde hace un par de meses… Un beso muy fuerte y felicidades pr tu obra.

  19. Cristina dice:

    Hola, la empresa de mi marido cierra en setiembre piscis del 70, y yo no trabajo escorpio del 77, como nos ira a partir de septiembre? muchos besos. Siempre he tenido la impresion de que nos vamos a ir fuera no se por que, es como una intuicion que tengo desde hace un par de meses… Un beso muy fuerte y felicidades pr tu obra.

  20. Susana dice:

    Hola Sacerdotisa, Hasta hace tres meses y medio trabaje en una compania de importacion durante bastante tiempo. Ahora estoy intentando trabajar por mi cuenta. Tengo planeado importar dos productos para luego distribuirlos. Uno de los productos es para celulares ( absorbe parte de las radiaciones que emite) el otro esta relacionado con la cosmetica natural. Recien estoy empezando y quisiera saber si podre ver frutos de este trabajo. Si voy por buen camino, si podre hacerlo sola o las cosas podrian ser mas faciles con un socio/a. Muchisimas gracias desde ya por tu consejo.

  21. Begoña dice:

    Buenas tardes. La verdad es que estoy muy perdida. Tengo un trabajo pero se me acaba el contrato en el mes de agosto y no me renuevan, he estado dejando currículos pero ahora mismo todo esta muy mal. Hace años empecé una carrera pero me la dejé por no poder con el trabajo y lis estudios. Estoy barajando la posibilidad de irme al extranjero a estudiar un idioma y a trabajar, pero estoy muerta de miedo ya que me voy sola, me quiero comprar el billete para mediados de agosto. Mi pregunta es como me va a ir allí? Si al final me iré o si será una fantasía? Soy una chica Capricornio, nací el 6, enero 1985. Soy española.
    Muchísimas gracias de antemano y espero que me puedas ayudar ya que necesito un empujón para irme, ya que creo que me irá bien. Un saludo enorme.

  22. legonebula dice:

    Buenas tardes, Soy Ingeniería en Informática y trabajo actualmente en una empresa de Software, pero el cliente con el que trabajamos está atravesando muchas dificultades lo que se traduce en poco trabajo para nosotros, que llega a cuenta gotas, sin previsión de ningún tipo.

    Ha habido y hay despidos, que se han producido gradualmente.

    Me gustaría saber si voy a perder mi empleo y que me aconseja el Tarot que haga.

    Gracias por adelantado.

  23. Carlos dice:

    Buenas tardes sacerdotisa, te escribo porque me encuentro muy perdido y no se que camino tomar.
    Llevo años luchando por conseguir estabilidad laboral y veo que todo sale al reves, me encuentro en un proceso en que se me va la vida en mantenerte estable, en tener una actitud de control. Pero no se que camino tomar en mi vida actualmente.
    Llevo meses esperando que me llamen de una bolsa de trabajo, pero no me terminan de llamar y ahora para colmo uno de mis mejores amigos, tiene un proyecto entre manos y ha pensado en mi como cabeza visible, mis amigos me ven con aptitudes.
    Creo que no es el momento para comenzar proyectos nuevos, estoy muy negativo, necesito centrarme en algo.
    Sacerdotisa te pido por favor, que me ayudes, no se que camino tomar, hago caso a mis amigos y les echo una mano mientras espero que me llamen a trabajar, ¿es una buena idea? .
    Cuando dicen las cartas que empezare a trabajar y a tener mi mente ocupada.
    Sacerdotissa te agradezco muchisimo el altruismo que demuestras cada dia y mas teniendo en cuenta el mundo que nos ha tocado vivir.
    Un abrazo.

  24. Andrea dice:

    Hola, ahora estoy probando un trabajo, habia deseado trabajar aqui desde hace un año, pero ahora que estoy aquí no se si me conviene y si esperarme aqui o mejor buscar otro. También quiero saber si pronto encontraré un trabajo que me guste, con buen sueldo y en donde realmente me valoren como empleada y les guste mucho mi trabajo, espero que si, gracias.

  25. verito dice:

    Quiero saber como me ira en mi trabajo, si cambiare de empleo y como me ira o permanecere en que hasta el momento me encuentro. O que puedo hacer para poder encontrar el trabajo deseado, ya que he hecho todo y no me a dado resultados. Espero su respuesta gracias.

  26. Otmane dice:

    Hola, quisiera saber si en agosto de este verano estaré trabajando, porque ya llevo un mes y medio echando currículums y la verdad es que aún no he empezado. He nacido el 28/03/1990 y soy estudiante de universidad y solo quiero saber si voy a trabajar en verano.

    Otmane (Aries).

    Gracias.

  27. macarena dice:

    Pues me gustaria saber si nos trasladaremos fuera por trabajo a algun pueblecito de estos que te dan casa y trabajo y como nos ira alli a mi marido y a mis hijos y a mi si estaremos mejor economicamente y si montare mi negocio alli de peluqueria y me ira bien.

  28. Remedios dice:

    Hola, buenas noches Sacerdotisa.
    Me llamo Remedios y soy del 27/11/1971.
    Bien, hace ocho meses que solicité una lectura privada sobre el tema laboral (si bien es cierto que surgieron otros temas) y bueno, lo cierto es que me siento un poco decepcionada por que me agarré a tu lectura como un clavo ardiendo, pensando que para Junio tendría trabajo y no es así, aunque bien es cierto que me comentaste que habrían retrasos, pero que para Agosto me veías trabando. Estoy haciendo todo por mi parte por encontrar un empleo, pero se resiste. Bueno, pues me gustaría saber si encontraré trabajo este año.
    Un abrazo, y gracias de antemano, Remedios.

  29. maria dice:

    En este momento no tengo trabajo y presente un curriculum en un trabajo en el cual estuve trabajando en la temporada de verano dado que vivo en una zona turistica, y es dificil obtener un trabajo permanente, por eso mi pregunta me van a llamar y el trabajo sera permanente.

  30. quipu dice:

    Hola, soy acuario de 38 años; acepté un trabajo que en principio era temporal, pero había posibilidades de que fuese estable; en estos momentos estoy en una situación confusa, porque la persona que se supone que sustituyo está viniendo (somos abogados) pero no me dicen nada sobre mi situación, he pensado incluso que me quieren para que esté en verano cuando ellos están de vacaciones y que en septiembre se acabará todo. O no, no estoy segura, quiero saber si el trabajo será estable o no, y si es estable en qué condiciones.

  31. tauro miguel 55 dice:

    Hola me gustaria saber si tendre en estos dias una nueva oferta de trabajo.
    Para cambiar. Trabajo en medio hospitalario, desde una cambio en una em presa que trabaje 25 años, creo que no acerte con el cambio, no soy feliz, no se porque pero las cosas se me retrasan demasiado siempre muchas gracias.

  32. marisa dice:

    Mi nombre e marisa tengo 37 años hace mas de 3 años que ando buscando trabajo seguro y no me salen he mandado curriculum, a traves de la politica y nada y si consigo no duro en el porque me enfermo de algo o no me pagan nada en una palabra me usan porque saben que necesito ya no se que hacer por favor me podrian desir si me han echo algo o no se ya que pensar porque les juro he golpeado puertas y nada gracias.

  33. Daniela dice:

    Buenas tardes, tengo una duda muy grande actualmente poseo empleo y en general estoy a gusto en él, pero me llego otra oferta donde me aumentan un poco el sueldo y mejoran la oferta, mi duda es sobre si acepto o no el reto ya que me da miedo que el cambio sea a la larga desfavorable ya que vi la empresa nueva como muy desorganizada y quizas voy a luchar contra la corriente y voy a tener muchos conflictos al intentar hacer mi trabajo que es en el área de calidad. Gracias por la ayuda que puedan ofrecerme.

  34. Cristian dice:

    Hola.
    Hace unas semanas postule para un trabajo en una importante empresa. Hace mucho tiempo estoy sin trabajo. Después de aprobar el examen escrito me llamaron al examen oral. Estoy satisfecho con la forma en que di ambos exámenes. Creo que es esta semana en la que se define todo. Quisiera saber si me van a llamar o no.

  35. ZanZi dice:

    Antes de nada quiero agradecer la ayuda que prestas en esta wed, tanto por las consulta, como por la información, de las cuales estoy aprendiendo mucho.
    Soy una Acuario de 47 años. Poseo un local con mi expareja(Piscis) hace unos meses por la dichosa crisis decidimos cambiar de actividad, pero no ha funcionado. Ahora me veo, buscando un trabajo… Cosa que estás muy dificil en estos momentos y no sé por donde empezar.
    Por otro lado, tengo dos hobby, que he pensado en la posibilidad de llevarlos acabo profesionalmente, no sé si será factible o mejor no complicarme y ver si tengo suerte en que alguien me contrate, cosa que veo dificil.
    Estoy desesperada, porque las deudas me acechan sin miramientos. Lo me que puedas decir, orienta o aconsejar… Bienvenido sea.
    Gracias Sacerdotisa por tu tiempo.
    Un abrazo.

  36. saiyita dice:

    Hola, buenas tardes, mi nombre es Ivonne y me gusta visitar las páginas del tarot, mi cuñada sabe leerlas pero vive en otro pais, ella me dice que alguiene stá haciendome trabajos de brujeria para que tenga retrocesos en los trabajos, ya he perdido cinco trabajos inexplicablemente… Y sufro mucho porque pongo la mayor esperanza y empeño para quedarme estable y no lo consigo. Muchos compañeros o incluso jefes del trabajo me llegan a detestar sin tan siquiera conocerme. Estoy ahorrando dinero en el banco para un negocio en el futuro, para poder sobrellevar los gastos. Necesito que porfavor me digas si proximamente obtendré un trabajo estable, que me retribuya muchos ingresos para mi futuro.

  37. Maria dice:

    Querida sacerdotisa me gustaria saber sobre mi futuro laboral, estoy en una tienda de regalos solo por las mañanas mi sueldo es una pequeña comisión sobre lo que pueda vender, quisiera saber si mi condición en el trabajo va a cambiar, si tendré otras ofertas. Mi nombre es angeles tengo 53 años, soy aries y vivo en asturias. Gracias.

  38. Luis Alberto dice:

    Buenas Noches Sacerdotisa, mi signo es tauro y tengo 26 años (naci el doce de mayo), en diciembre del 2011 deje mi trabajo porque empezaron a tener problemas en pagar tarde mi sueldo además de que no estaba conforme de las actividades que realizaba y como vivia en provincia tenia mis gastos corrientes; un conocido de un familiar me comento que para mediados del 2012 pedirian personal para un nuevo trabajo en mi ciudad natal; me anime a regresarme a mi ciudad natal con esa idea; mientras encontre un trabajo temporal de 2 meses y segui a la espera de la promesa de trabajo; el detalle es que llevo varios meses esperando que se concrete dicho trabajo (envie mi curriculum al trabajo) y empiezo a perder la paciencia pues al no encontrar trabajo de mi carrera en mi ciudad natal quisiera buscar en provincia nuevamente; pero no quisiera irme y que al final el trabajo vaya concretarse y pierda la oportunidad.

    Muchas gracias por tomarse su tiempo en leer este mensaje.
    Saludos.

  39. hugo menacho dice:

    Conseguire trabajo me interesa el de vinoteca que me llamo la señora emperatriz de jefe de almacen.
    Llegare a trabajar en divemotor como cotizador de repuestos.
    En que tiempo podre ya trabajar dia mes ya que tengo mas de 30 dias sin trabajar y ya estoy preocupado por mi familia.
    Gracias.

  40. luis daniel dice:

    Maestra, estuve leyendo sus mensajes pero quiero serle sincero soy una persona de escasos recursos (pobre) soy soltero nunca tuve mujer con quien vivir en mi trabajo no gano mucho solo 190 $us y no me alcanza para nada por que tengo que hacer gastos como: almuerzo 300 bs .
    Cena y desayuno 150 bs.
    Medicinas * 240 bs .
    Transporte 60 bs.
    Varios * 140 bs.
    Viveres 400 bs.
    TOTAL ———-.
    1290 Bs.
    La medicina es para mi madre que esta enferma y sufre mucho y yo también sufro al verla llorar de dolor, y quise sacar un préstamo de una entidad financiera para poder pagarle a usted pero me lo rechazaron y fui buscando y buscando nadie quiso darme crédito por eso no pude cumplir el envío y asi que estoy amargado de mi vida ya no tengo ganas de seguir viviendo maestro quiero irme pero al infierno para que mi alma también muera, la verdad nadie quiere ayudarme varios maestros como usted igual me enviaron asesoramientos y que después les iba a pagar el doble de lo que me estaban cobrando y no quisieron yo a veces hay dias que tengo que quedarme sin comer todo por mi madre.
    En mi trabajo mi patrona me humilla me maltrata me aborrece y le tengo asco, pero con otros hombres es fácil, les habré las piernas y eso que le engaña a su marido y el también la engaña a ella con mas jovencitas y hermosas entre los dos se ponen cuernos, yo quisiera que mi jefa me amara y estuviera enamorada de mi, tener relaciones sexuales cuando ella me lo pida, el problema es que yo soy pobre y por eso no me mira y su sobrina que trabaja también conmigo y no hace nada y gana 400 $us tres veces mas que yo, también es lo mismo que mi jefa conmigo, se metió con un tipo que tiene mucho dinero por sus padres se fijo en el y tuvo relaciones en tres días de conocerse, ese es mi problema maestra.

  41. Molina dice:

    Hola sacerdotisa, te felicito por tu pagina y por el gran exito que tiene, cada vez mayor.
    Siempre me ha resultado muy interesante la lectura de las cartas del tarot, al igual que el desarrollo de la intuicion y del sexto sentido.
    Siempre intento seguir mi intuicion, pero a veces no es suficiente, por eso me he decidido a realizar una consulta, para ver si me puedes ayudar con un tema que actualmente me inquieta.
    Estoy esperando contentacion de una oferta de trabajo, de hecho estaba seguro que para el verano, como mucho despues del verano estaria trabajando.
    Intento no agobiarme pero los meses pasan, esta situacion me esta superando, necesito trabajar y sentirme util y activo.
    Soy capricornio y me gustaria saber para cuando voy a empezar a trabajar.
    Para colmo mi esposa me pide que tengamos otro bebe y esta situacion siento que me supera.
    Espero haberme explicado bien, sacerdotisa, gracias por escucharnos y por mantener activa esta pagina tan estupenda, con la que ayudas a tantas personas.

  42. Manolo dice:

    Hola sacerdotisa, he conocido tu pagina por medio de una buena amiga, ella sabe que estoy un poco angustiado por el trabajo y me dijo que probara suerte. He leido bastantes de tus lecturas y eres muy buena tarotista, ademas sabes expresar perfectamente lo que te dicen las cartas y he visto que tienes muchos seguidores por el muy buen trabajo que realizas, cuando se pone el corazon en un trabajo siempre sale bien.
    Soy español, y estoy esperando que se resuelva la bolsa del Ministerio de Justicia como miles de españoles, pero debido a la crisis en la lista provisional de admitidos aparecen muchas personas de otra comunidad autonoma, una irregularidad prohibida por las bases de la bolsa de trabajo.
    Una conocida mia llamo a Gerencia y le dijeron que esas personas se van a quedar que si queria que se metiera en un contencioso administrativo y que el juicio saldria dentro de 4 o 5 años pero mientras tanto esa gente estaria trabajando.
    En la administracion siempre hay amigismos y trapuzas y en plena crisis aun mas.
    Pero yo necesito trabajar, mi familia necesita de mi sueldo y actualmente no tengo otro trabajo al que agarrame. Por este motivo estoy un poco angustiado llevo meses y meses esperando la resolucion de la bolsa y que me llamen a trabajar.
    Sacerdotisa, te agradeceria en el alma que me dijeras si me ves trabajando pronto y si van a respetar las bases de la bolsa, y van a quitar a las personas que irregularmente pretendian incluir.
    Muchisimas gracias.

  43. eva dice:

    Hola sacertodisa, me llamo Eva soy del 14/11/1973, soy española.
    Te he escrito varias veces y voy a seguir intentandolo hasta que tenga la gran suerte que tu me respondas.
    Estoy al borde de la desesperación ya que me ha querido decir o insinuado que me van a echar del trabajo, si se le puede llamar trabajo.
    Tengo hipoteca con este poco dinero la voy pagando si me quedo sin nada que voy a hacer, y busco otro trabajo y la situación en España es muy dificil.
    Necesito una orientación, un alivio, un consuelo, saber que me va ha ocurrir en los próximos meses, encontraré trabajo? me echarán? Por favor muchas gracias de antemano y si no obtengo respuesta esta pesada seguirá intentado.

  44. Escorpio dice:

    Buenas tardes Sacerdotisa, te escribo por que mi consulta es sobre el futuro laboral de mi pareja, hace poco hicieron un ere definitivo en su empresa y en septiembre quedó oficialmente despedido, sé que así hay muchisima gente, pero a mí me asusta, tenemos un pequeño de 2 años y veo un futuro incierto, yo estoy de comercial a media jornada y mi sueldo y estabilidad a largo plazo pequeños. Tiene el paro entero casi por lo que no me puedo quejar, el es piscis, 42 años y me gustaría saber que futuro nos espera, si tendremos que irnos fuera o como será sobre todo su futuro laboral, yo soy escorpio de 35 años, un beso, te sigo siempre.

  45. Sísifa capricornio dice:

    Aloha, querida. Esta web me da paz, y ganas de explicarme. Trabajo en la industria creativa diseñando para ganarme la vida. He viajado y vivido en distintos países haciendo mi trabajo, sin embargo tengo la angustiosa sospecha de estar viviendo una fuga hacia adelante, como si huyese rabiosamente de mi único destino: la literatura. Hace un par de años que me gravita en el cerebro un proyecto literario de cierta envergadura. Necesitaría dedicarme plenamente a ponerlo en marcha, relegando a un segundo plano mi profesión, y de consecuencia, mis ingresos. Estoy desfallecida ante la duda: ¿ debo afrontar el reto con todas mis fuerzas u olvidarme de las letras definitivamente?

  46. Mayte dice:

    Mayte de 40 años y llevo fija en mi trabajo 14 años. Me gustaria que me echaras las cartas para ver mi futuro laboral, estoy desesperada, tengo casi la certeza de que me estan undiendo hablando mal de mi persona, porque de mi trabajo no pueden, todo por realzar a otra persona mas joven. Estoy aguantando como puedo esta situacion, pero me hace mucho daño, y lo peor tengo la autostima por los suelos. Agradeceria muchisimo tu ayuda.

  47. Taurus83 dice:

    En el trabajo actual hay una politica antidrogas, yo ostento una buena posición en a jerarquía. Casi mano derecha del jefe y con muchas posibilidades de promoverme. Me van a hacer la prueba de drogas en algun momento en este trabajo? Si es asi, sera pronto?

  48. carla dice:

    Hola buen dia estoy en t ramites de matrimonio soy extranjera y contraere matrimonio con un chico español me gustaria saber si la resolucion del juez sera positiva o negativa tengo posibilidades de obtener residencia o si accederan hacerme el contrato de trabajo. Gracias.

  49. Mario Emilio dice:

    Saludos y muchísimas gracias por este maravilloso servicio. Soy Mario Emilio 11/10/1976, seria estupendo recibir como regalo (aunque sea algo atrasado) una lectura. Necesito una orientación (y hay momentos en la vida en donde es necesario ver más allá de lo evidente). Pues bien, la situación es la siguiente: Actualmente trabajo en una institución hace más de 5 años y me han llamado de otra empresa. He pasado los test psicológicos y entrevistas, todo se ve bien encaminado, el cargo es mejor y la paga también así que, fue hablar con mi superior y le conté mis planes ante lo cual reaccionó ofreciéndome un mejor cargo y paga también. Más allá del dinero, me he puesto a pensar (y acá invoco la ayuda de ustedes), a cual de los 2 trabajos debo optar: Me quedo o me voy… ¿en cuál tendré mayor desarrollo y proyección? … ¿dónde lo pasaré mejor? . Anticipadamente mis agradecimientos infinitos y grandes bendiciones.

    Mario Emilio.

  50. mariela 1974 dice:

    Hola mucho gusto¡¡¡ me gustaria saber que pasara con mi vida laboral hace 6 meses me cambie pensando que seria una buena opcion tanto en lo profesional como en lo monetraio pero no me he sentido bien como lo que pensaba, me gustaria saber si seguire donde mismo o me cambiare a otro trabjo donde mis capacidedes sean reconocidas y me sienta plena en lo laboral mi fecha de nacimiento es el 28-11-1974 muchas gracias¡¡