Peticiones de Tarot del Trabajo

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a dudas sobre vuestro futuro profesional, cómo os irá en el trabajo, si encontrarás trabajo, cuanto tardarás en conseguir el trabajo que deseas, etc.

Ahora, formula tu pregunta, detallando tu situación laboral y económica y lo que quieres saber de tu futuro. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



725 comentarios para “Peticiones de Tarot del Trabajo”

  1. sacerdotisa dice:

    Capricornio, aunque no es necesrio ni estrictamente obligatorio, no me gusta hablar a nicks ni que no me dejéis situarme por una edad, una fecha de nacimiento. No me importa que el nombre sea falso y la edad aproximada pero hay cartas que como atributo son buenas o malas dependiendo de la evolución de la persona, dais detalles que no son importantes por ser circunstanciales pero no aportáis un nombre, una edad.

  2. Javier Domínguez dice:

    Yo s.
    Oy javier Domínguez nasi el 31 de enero de 1970. Actualmente no tengo trabajo. Y quisiera saber si encontraré el trabajo. Que estoy buscando porqué ese es mi deseo y actualmente Estoy buscando pero no encuentro y tambien que pasara con mis deudas que son muchas. Loque mas deseo es encontrar un trabajo donde yo pueda satisfaser. Mis nesesidades económicas y ayudar alas personas que dependen de mi y que aora les estoy fallamdo.

  3. Javier Domínguez dice:

    Yo s.
    Oy javier Domínguez nasi el 31 de enero de 1970. Actualmente no tengo trabajo. Y quisiera saber si encontraré el trabajo. Que estoy buscando porqué ese es mi deseo y actualmente Estoy buscando pero no encuentro y tambien que pasara con mis deudas que son muchas. Loque mas deseo es encontrar un trabajo donde yo pueda satisfaser. Mis nesesidades económicas y ayudar alas personas que dependen de mi y que aora les estoy fallamdo aora mi economica esta por los suelos y quiero saber. Cuanto ba. A durar yose que ustedes me sacaran de esta duda y podrán orientarme espero su. Respuesta para saber mas de mi futuro.

  4. Daniel dice:

    Apreciada sacerdotisa quisiera saber por favor que me depara el futuro en el 2012 en el campo laboral, familiar y si es que tendre algun problema con la justicia. Me interesa saber tambien cual sera la situacion de mi familia. Pasare por periodos trstes, criticos… Por favor.

  5. marselkis dice:

    Buenas noches sacerdotisa.
    Tienes razón, no te dejamos nombre ni otros datos y así realmente debe de ser difícil dar respuesta a nuestras preguntas. Disculpa por la parte que me toca. Me llamo Mar y mi fecha de nacimiento es 3 de abril de 1965. Mi consulta la realicé el 09/01/2012 a las 21.28 horas. Muchas gracias por tu generosidad al compartir tus conocimientos. De corazón.

  6. Olguitta dice:

    Buenos días.

    Me llamo Olga y nací el 29/04/1986. Soy tauro. Actualmente trabajo en una empresa como administrativa pero me veo muy limitada se que aquí no hay posibilidad de ascender y el trabajo tampoco me llena. Desde pequeña he querido hacer ropa y cuando fui mas mayor quise tener mi propia empresa… Pero en los tiempos de crisis que estamos no sé si es el momento asique busco trabajo de algo relacionado. Estoy pendiente de una oferta de trabajo en la que me preselecionaron. Me gustaría saber si en un futuro próximo voy a cambiar de trabajo ya sea por cuenta propia o ajena.

    Muchas gracias y muy buen día.

  7. Angeles dice:

    Quiero saber si voy a conseguir el trabajo que me esta llegando a mi vida y si me va apoyar mi familia para conseguirlo como me va ir.

  8. Capricornio dice:

    Sacerdotisa, que despiste queria ponerla tan en antecedentes que olvide decirte mi edad, tengo 36 años, soy capricornio de 36 años.
    Cada día entro a su página para ver si se ha acordado de mi pero no había visto su comentario y tengo que decir que me ha dado una gran alegría que haya leido mi consulta.
    Espero pueda contestarme, le estaría inmensamente agradecido.
    Y como no muchísimas gracias por su tiempo. Un abrazo muy fuerte.

  9. GIOVANNA RUTH dice:

    Soy del signo aries 26.03.1963 deseo saber si voy a regresar a mi anterior trabajo como trabajadora social en la Municipalida Distrital de San Martin de Porres mi despido fue arbitrario e injusto el 31 de octubre del 2011 hasta la fecha no logro encontrar trabajo he postulado a 03 trabajos y nada estoy muy preocupada porque un compromiso econmico con mi hija le pago sus estudios universitarios mi hija ha dejado de estudiar si encuentro trabajo empezaria en el mes de abril 2012 por favor ayudeme muchas gracias.

  10. GIOVANNA RUTH dice:

    Soy del signo aries 26.03.1963 deseo saber si voy a regresar a mi anterior trabajo como trabajadora social en la Municipalida Distrital de San Martin de Porres mi despido fue arbitrario e injusto el 31 de octubre del 2011 hasta la fecha no logro encontrar trabajo he postulado a 03 trabajos y nada estoy muy preocupada porque un compromiso econmico con mi hija le pago sus estudios universitarios mi hija ha dejado de estudiar si encuentro trabajo empezaria en el mes de abril 2012 por favor ayudeme muchas gracias por favor envieme una respuesta estoy desesperada y muy preocupada por mi situacion economica.

  11. Inma dice:

    Buenos días sacerdotisa, primero agradecerte tu generosidad, no me pierdo leerte cada día. Sí, aprendo de las respuestas a las consultas que llegan a tí.

    Te escribo porque me siento y estoy en una encrucijada, actualmente respecto al trabajo tengo en mi camino dos opciones que soy libre de cogerlas o no, la duda (y lo que hace que mi cabeza esté como una olla express hace semanas) es qué camino debo elegir que sea más positivo a la larga.

    Una de ellas es írme con mi novio a la ciudad donde él vive y comenzar una vida juntos con la idea de buscar un trabajo allí, un trabajo que seguramente no me llenaría pero me daría algo de seguridad.

    La 2º opción es quedarme en el lugar de donde soy y comenzar un proyecto que comienzaría de cero, que consiste en una tienda donde se utiliza la creatividad que es lo que realmente me gusta. La duda es que el local está en una calle que no es comercial, pasa gente pero no tanta y ese es mi miedo.

    Sacerdotisa, por favor, dame un poco de luz, qué me aconsejan las cartas, qué es más positivo a la larga, ¿la 1º opción o la 2º, estoy desesperada porque tengo miedo a equivocarme.

    Si no puedes responderme, lo entiendo, hay mucha gente que está peor que yo. Seguiré leyendo esta web donde aprendemos cada día unos de otros.
    Gracias por estár ahí. Cuidate.

  12. natalia dice:

    Hola, quisiera saber cómo me va a ir este año a nivel laboral, ya que el año pasado me recibí de maestra pero solo trabajé en suplencias, quiero quedar embarazada pero tengo miedo de que eso afecte a mi contratación por parte de las escuelas, por eso quisiera tener un panorama en ese aspecto. Gracias.

  13. PABLO dice:

    No he encontrado trabajo desde Abril del año 2011, ¿Encontraré pronto uno? NO llaman y no se interesan en mi CV, ¿tener 48 años es mucho? ¿es poblema de salario y/o presupuesto de las empresas? ¿Cuando me llamarán? Estoy e la bana rota, No se que hacer.

    Saludos, espero su visión de los hechos.

    Pablo.

  14. raquel dice:

    Hola me llamo raquel mi duda es la siguiente. Estan las cosas regular en mi trabajo, me gustaria saber si me van a echar o por el contrario las cosas no estan tan mal como pienso, espero que puedan solucionar mi duda. Muchas gracias por su tiempo y por favor es muy importante para mi el saber que va a pasar con mi vida.

  15. Capricornio dice:

    Hola Sacerdotisa, se que esta muy liada, le dije que tenía 36 años pero como indicaba que no había hecho referencia a mi fecha de nacimiento, nací el día 05/01/1976.
    Compruebo a diario que tiene muchas peticiones, ya que ha demostrado mucha profesionalidad y una gran habilidad con el tarot.
    En casa alguna vez he practicado sus enseñanzas, pero lógicamente no puedo ser tan imparcial como lo es ud.
    Un saludo.

  16. REGINA dice:

    Buenas noches, naci el 20 de junio de 1957. Mi situacion economica es muy mala y estoy muy endeudada. Estoy en busca de un proyecto bien remunerado para salir de mis deudas y poder crecer mi negocio de diseño de interiores, me intesa mucho saber si voy a conseguirlo en un futuro proximo y si voy a poder hacerle frente a mis deudas.

  17. Mar dice:

    Me llamo Mar. 46 años. Aries. 03/04/1965.
    Buenas tardes: Después de 10 años de tener negocio propio, en el que ejercía mi profesión, he tenido que cerrarlo e inscribirme como demandante de empleo en el día de hoy.
    Soy una persona que he sufrido cambios profundos de forma cíclica en los que mi vida ha dado un vuelco radical. El último precisamente hace 10 años.
    Mi pregunta es la siguiente: ¿ Voy a encontrar trabajo relacionado con mi profesión en un periodo breve de tiempo? Por breve podemos entender 1 año.
    Reciban mi más sincera consideración.

  18. Marita dice:

    Hola Sacerdotisa….
    Mi empresa como muchas otras esta pasando por una situación extrema, nos han dicho que tienen que despedir gran parte del personal.
    Soy cáncer del 2 de julio y quisiera saber si voy a seguir trabajando o voy a ir a la calle.
    Actualmente mi sueldo es el único ingreso que entra en casa.
    Gracias.

  19. sandra dice:

    Hola queria saber si voy a tener trabajo este año y de que no estamos pasando un buen momento economico no es que estemos mal pero seria bueno si consiguiera uno tengo en vista sobre unas cabañas pero el dueño no se decide saludos espero me rspondan.

  20. sandra dice:

    Hola queria saber si voy a tener trabajo este año y de que no estamos pasando un buen momento economico no es que estemos mal pero seria bueno si consiguiera uno tengo en vista sobre unas cabañas pero el dueñono se decide naci 24-10-78 gracias espero re.

  21. Angel dice:

    Hola Sacerdotisa, soy Ángel de 36 años, de signo capricornio, estoy esperando la resolución de una bolsa de trabajo para una administración pública.
    Quisiera saber si me llamaran para trabajar en breve o si esta situación de inactividad profesional se va a extender muchos meses más, ya que con la actual crisis económica mundial en la que nos encontramos, no encuentro trabajo en otra actividad diferente.
    Me indican que me van a llamar a trabajar pronto, pero no me llaman.

  22. CArola dice:

    Muy buenos días. La situación es la siguiente. Tengo un trabajo que deseo dejar y emprender un nuevo trabajo en mi casa dedicado a la creación de jardines. Quisiera un pronóstico de cómo me ira con este nuevo en prendimiento y si falta mucho o poco tiempo para poder dejar el actual trabajo. Gracias. Bendiciones.

  23. Delia dice:

    Hola sacerdotiza perdon por volver a insistir… Ya te escribe hace un tiempo y me urge saber como me ira en el ambito laboral, necesito que me ayudes por favor este trabajo lo necesito realmente estoy desesperada necesito salir de esto ya que nada me sale. A la espera de una respuesta saludo atentamente y bendiciones.

  24. Arantxa dice:

    Hola: solo, queria, saber, si el proximo martes, tendre suerte, en el tribunal, y me concederan la incapacidad absoluta.
    Para mi es muy importante, saber que puede pasar, con este tema, asi sque por favor, espero me respondan. Muchisimas gracias por todo.

  25. m carmen dice:

    Voy a encontrar un trabajo estable pronto estoy en el paro.

  26. m carmen dice:

    Hola buenas tardes soy mari carmen naci el 4/11/78 y m pregunta es sacerdotisa si voy a encontar un trabajo estable llevo dos meses en el paro y estoy un poco agobiada gracias besoss.

  27. chema dice:

    Hola estoy en una situación laboral delicada, trabajo en un hotel y según parece lo van a cerrar me gustaría saber si me van a recolocar en otro hotel de la misma cadena, o si por los menos voy a encontrar trabajo pronto, no lo tengo muy claro tal como está la situación económica, de momento estoy echando curriculums pero no sé si va a dar resultado, tengo 37 años, y estoy trabajando en otro país y si no me trabajo perdería los papeles de residencia y tendría que marcharme soy de un pueblo y en casa la situación tampoco es muy boyante, te agradezco de antemano que me eches las cartas y por la orientación que puedas darme muchas gracias por todo, espero tu respuesta si se puede ya sé que son muchas las personas que te consultan gracias.

  28. chema dice:

    Hola estoy en una situación laboral delicada, trabajo en un hotel y según parece lo van a cerrar me gustaría saber si me van a recolocar en otro hotel de la misma cadena, o si por los menos voy a encontrar trabajo pronto, no lo tengo muy claro tal como está la situación económica, de momento estoy echando curriculums pero no sé si va a dar resultado, tengo 37 años, y estoy trabajando en otro país y si no me trabajo perdería los papeles de residencia y tendría que marcharme soy de un pueblo y en casa la situación tampoco es muy boyante, te agradezco de antemano que me eches las cartas y por la orientación que puedas darme muchas gracias por todo, espero tu respuesta si se puede ya sé que son muchas las personas que te consultan gracias se me olvidaba nací el 22 de noviembre de 1974.

  29. Nieves. acuario dice:

    Hola, nací el 4 de febrero del 67, buenas tardes te escribí hace tiempo, supongo que no habrás tenido tiempo de contestarme, ya que somos muchos los que escribimos, mi situación esqu estoy en paro y llevo bastante tiempo buscando trabajo pero no encuentro nada, me preparo oposiciones pero tampoco consigo mcuho me gustaría que me mirases a ver si voy a tener por fin un poco de suerte y me va a salir algo estable, y si voy a tenr éxito en mis oposiciones, después de tanto tiempo ya empiezo a estar desilusionada, gracias por escucharme.

  30. smtsilvi dice:

    Hola, hace mucho tiempo que busco trabajo y no encuentro nada; he echado curriculums por todas partes y me he apuntado a bolsas de trabajo, pero por ahora nada; tambien tengo solicitado un taller de empleo que me interesa mucho, pero se retrasa en salir y no se si estaré entre las personas elegidas; me gustaria saber si algo se va a concretar y si es posible, saber cuando, mi situación económica empiza a ser muy crítica; por otro lado, mi padre por fin repartió la herencia, pero se niega a poner los terrenos que me han tocado a nombre mio, lo que me impide poder venderlos y asi solucionar mis problemas económicos, no se como romper con esta negativa, me vendria muy bien un consejo al respecto, gracias.

  31. AMMA dice:

    Hola sacerdotiza! benditas las personas como vos que existen en este mundo! que Dios te devuelva multiplicado! y que tu vida este llena de bendiciones! gracias de antemano! mañana empiezo un trabajo nuevo, estoy un tanto nerviosa porque es un ambiente que en otra etapa de mi vida me hubiese encantado! pero me siento como que ya queme esa etapa, es para trabajar de promociones en una disco, y tenes que estar mucho de noche y quedarte en la disco, etc. Lo tome porque lo necesito, y como mi economia vino en baja estos ultimos meses, tuve que tomarlo. Pero me siento un poco insegura. Se que la actitud es importante y voy a poner lo mejor de mi, pero quisiera saber si podrias mirarme si me va a ir bien o que tanto puede afectarme la vida nocturna. Naci el 26/12/1984 soy capricorniana.

    Gracias de corazon! muchas gracias.

  32. mario emilio dice:

    Apreciada Sacerdotisa, antes que todo, muchas gracias por el tiempo que emplearás para leer y responder esta consulta. Mi nombre es Mario Emilio, soy libra 11/10/76, y lo que quiero que el Tarot me responda, es si este año realizaré un viaje a España por motivos laborales, hace 3 años que viajo y me gustaría muchísimo que se concretara.

    Infinitas gracias por tu tiempo y dedicación.

  33. MARIO EMILIO dice:

    Buen día Sacerdotisa, infinitas gracias por este servicio, sabes, me trae a a la memoria un texto de Jodorosky en donde señala los milagros y sus tipos, creo que estoy frente a uno, tengo el orgullo de ser de Chile, el país de nacimiento de Jodorosky (aunque yo creo que él, realmente es ciudadano del mundo! ). Bien, mi consulta tiene que ver con temas laborales, mi nombre es Mario Emilio, 11 de octubre del 76 y quisiera saber si este año tendré la posibilidad por medio del trabajo de volver a visitar la maravillosa ciudad que es Barcelona, está proyectado un viaje para octubre y quisiera saber si me eligiran para viajar, yo he ido ya 3 veces pero, estoy ENAMORADO de esa ciudad. Bueno espero tu impecable y sabia interpretación de las carta. Un abrazo desde el otro lado del charco! Mario Emilio.

  34. Claudio dice:

    Hola buenas tardes, Agradeceré me puedan indicar como se visualiza mi situación laboral de aquí a tres meses más (29.10.1973). Actualmente cuento con trabajo pero estoy en un período de reposo por más de dos meses por enfermedad, por el cual volveré en unas semanas más.

  35. Mario Emilio dice:

    Distinguida sacerdotisa: Gracias por el tiempo, paciencia y sabiduría que dispensas en cada una de estas lecturas gratuitas. Soy Mario Emilio, Libra del 11 de oct del 1976 y lo que me inquieta es lo siguiente: Quisiera saber si por mi trabajo, me elegiran para viajar a España en octubre. Me hace mucha ilusión hacerlo pues ya he visitado ese país es estupendo.

    Ansio con una respuesta.

    Gracias de antemano.

    Con afecto.

    Mario.

  36. irma dice:

    Hola quisiera que en lo posible si me pudieran dar informacion si voy a conseguir trabajo pronto, soy muy ansiosa y me desespero, no puedo estar sin hacer nada, cuanto tardara en aparecer ese trabajo tan anelado, como me ira y de que se tratara. Gracias.

  37. teresa dice:

    Tengo problemas con mi trabajo, trabajo solo a tiempo parcial y ahora me han cambiado de puesto a peor, no me han bajado las horas pero si de categoria sin ningún motivo, no ha habido quejas de ningún tipo sobre mi, pero si alguna compañera que me esta amargando.

  38. rosa dice:

    Hola, Me gustaria cambiar de empleo. El actual es parcial, no me siento cómoda y además la empresa va mal. Cuándo conseguiré otro y podré irme? Muchas gracias.

    Rosa (23 diciembre 1965)

  39. Marianamm dice:

    Gracias no es suficiente, sacerdotisa, porque lo que haces por nosotros quienes te leemos. Personalmente a través de tus explicaciones hago mis tiradas y logro serenidad. Actualmente no he logrado conseguirlo.
    Estoy en una crisis de trabajo donde cada vez estoy más angustiada por el temor de que mi condición económica sea cada vez más inestable e ir cuesta abajo. Me aterran mis temores que no sé si realmente son fundados. ¿Cómo se ve mi panorama laboral, ¿qué tan fundada es mi angustia, ¿qué me aconseja el tarot? Soy géminis, con ascendente capricornio y tengo 40 años. Mil gracias, sacerdotisa, por tu ayuda. Si no hay respuesta para mí, ojalá haya alguna tirada para alguien más de la que yo pueda aprender.
    Un abrazo con admiración y gratitud.

  40. Cristina dice:

    Hola, me llamo Cristina, tengo 34 años y soy escorpio, estoy trabajando en una empresa pero me zczba el contrato el día 24 de este mes y creo que no me van a renovar, y mi marido está fijo en una empresa que ha anunciado su cierre para septiembre, tenemos muchas dudas, mi marido es piscis, 42 años, tal vez nos puedas esclarecer si se ve algo, un beso muy fuerte.

  41. Cristina dice:

    Hola, espero con ansiedad tu respuesta, sé que somos muchos, pero necesito saber que va a pasar en un periodo corto de tiempo, yo soy Cristina, 34 años, alta, morena, escorpio, mi pareja piscis, Javi, 42 años, rubio, alto, tenemos un niño de 2 años y medio, la fábrica de Javi anunció el cierre de su fábrica, a mi me termina mi contrato, en las tiradas que me hago yo salen muy buenas cartas, cambios y dinero, pero no sé si me las estoy interpretando bien, por favor, realizame una tirada y que se me quite esta incertidumbre tan grande, muchos besos, te leo a diario y aprendo tantoo…

  42. Cristina dice:

    Hola, me llamo Cristina, soy escorpio, tengo 34 años, alta, morena… Mi pareja se llama Javi, piscis, 42 años, rubio, alto, la fábrica donde trabaja javi ha anunciado su cierre para septiembre, le echarán? le ofrecerán un traslado? no cerrarán por fin? a mi me termina mi contrato el 24 de abril, soy comercial, me llamarán de un nuevo trabajo? me renovarán en el que estoy? tenemos un niño pequeño de 2 años y medio y mi pareja un niño de 9 años de una relación anterior, esperamos una respuesta… Nos urge guiarnos en el futuro inmediato… Por favor, contestadme… Un beso y mis felicitaciones a la página…

  43. florencia dice:

    Quiero saber si me van a echar del trabajo.
    Si me tengo que buscar otro.
    Y cuando me van a echar porque realmente no me siento cómoda en el trabajo no me adapto quiero saber si me voy a quedar sin trabajo pronto para poder ir buscándome otro trabajo y también quiero saber si me saldrá otro trabajo mejor o donde me sienta mas cómoda.
    Gracias.

  44. Cristina dice:

    Soy Cristina, 34 años, escorpio, mi pareja piscs, 42 años, tenemos el futuro laboral muy indeciso, a mi no se si me renuevan el contrato, y a mi pareja han anunciado el cierre de la empresa, que pasará? en mis tiradas aparece siempre el carro respecto a él, yo lo interpreto como que alomejor le dan la opción de traslado, pero no lo sé, también me veo un nuevo embarazo en este año, podría ser? un besazo y gracias de antenamo!

  45. Cristina dice:

    Hola, me llamo Cristina, 34 años, escorpio, mi pareja javi, 42 años, piscis, estamos muy inestables laboralmente, a mi me acaba el contrato y no sé si me renovarán y a Javi ha anunciado el cierre la fábrica donde trabaja, no sabemos que pasará, ni si ofreceran traslados o que pasará, me gustaría por favor me pudieras orientar, por favor… Muchas gracias y un beso.

  46. Cristina dice:

    Hola querida amiga, me llamo Cristina, 34 años escorpio, mi pareja Javi 42 años, piscis, estamos muy inquietos por nuestro futuro profesional, a mi me acaba el contrato el día 24 de abril, y la fábrica de mi pareja ha anunciado su cierre, que nos depará el futuro? tenemos un niño pequeño y estamos asustados, creo que podrías orientarnos o ver que sale, te lo pido por favor… Muchos besos y gracias de antemano, te leo a diario y espero con ansia tu respuesta, no dispongo de medios ahora mismo para una tirada de pago. Gracias.

  47. Cristina dice:

    Hola sacedortisa, no sé si es aquí donde debo referirme a tí… Muchisimas gracias por haberme contestado… No sabes la ilusión tan grande que me ha hecho, además que las cartas salen favorables… Te iré contando, por que te seguiré leyendo a diario, muchisimas muchisimas gracias, seguiremos en contacto! Cristina, 34 años, escorpio.

  48. Isa dice:

    Hola. Gracias por toda la información que nos proporcionas con tu página. Tengo una consulta pero entiendo que estarás desbordada de peticiones. Mi pregunta es sobre trabajo. Tengo en mente presentarme a un concurso literario de novela para autores noveles. Hay dos fases. En la primera se seleccionan unas cuantas y en la segunda fase se selecciona la ganadora. El resultado se dedice antes de diciembre 2012. ¿Tengo posibilidades de ganar? Gracias. Mi nombre es Isa. Soy escorpión.

  49. Olga dice:

    Buenas tardes! Pues bien, aquí estoy de nuevo. Tauro que a sus casi 26 años (el 29 de Abril es mi cumpleaños)y en plenas facultades mentales deja la universidad. O al menos la carrera de Empresariales, una carrera que desde el primer año me trajo de cabeza y que a pesar de haber invertido tiempo y dinero en ella no ha dado sus frutos ( o al menos los que yo pensaba). Mi consulta es sobre mi futuro. Tengo pareja, y soy muy feliz. Me acabo de comprar una casa y aunque no tengo el trabajo que soñé, tengo trabajo y ya es mucho ( demasiado diría yo). Pero he de admitir que para mi los estudios son muy importantes y que ahora más que nunca me gustaría que le tarot me ayudase. Ahora que he logrado superar las barreras del que dirán y las que mis padres me habían impuesto, ahora que puedo ser lo que yo quiera… Quiero elegir bien. Me gusta la costura, desde pequeña. Me gusta todo lo que sea creativo, cambiante, nuevo. Pero también tengo facilidad para la informática y, creo, que para el marketing y la venta.
    Me gustaría que el tarot me guiase hacia una profesión que me hiciera sentir plena, contenta conmigo misma. Una profesión que VALGA LA PENA.
    También me gustaría señalar que sueño con tener familia y con poder compatibilizar mi familia con mi trabajo desde casa. Algo que sería un sueño para mí.
    Sacerdotisa, se que en algún momento de su vida todas las personas se han sentido así, eufóricas y perdidas. Felices de ser y de no saber lo que son al mismo tiempo. Con ganas de crecer y crecer aunque todavía no sepan cómo ni hacia donde. Es por eso que me gustaría que las cartas simplemente me mostraran una luz. Por muy pequeña que fuera sería de mucha ayuda.
    Como siempre, muchísimas gracias por tu dedicación y por escucharnos. Ya solo escribir esto es un gran alivio para mi alma.

    Besos, Olga.

  50. jose rafael dice:

    Mqi nonbre Rafael casas naci el30 dedisienbre de 1961de seosaber siboyasalir adelante en mitrabajo estoy pasando por una situasion economica muy complicada que hago que camino cojo exta situasion vienehace mucho tiempo lucho por salir adelante comtoda la fe del mundo pero noencuentro las so lusiones por favor ex pero que puedan ayu darme mi situasion ex desesperante el extres por las deudas ex altisimo.