Peticiones de Tarot del Trabajo

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a dudas sobre vuestro futuro profesional, cómo os irá en el trabajo, si encontrarás trabajo, cuanto tardarás en conseguir el trabajo que deseas, etc.

Ahora, formula tu pregunta, detallando tu situación laboral y económica y lo que quieres saber de tu futuro. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



721 comentarios para “Peticiones de Tarot del Trabajo”

  1. karina ruiz dice:

    Quiero saber si este año sera posible que yo pueda conseguir el trabajo que anhelo desde hace años, tengo derecho a una ficha para poder entrar a esa empresa pero la persona que tiene la obligación y la posibilidad de darme que es mi hermana solo me da largas me dice que después y de hecho la persona que vive con ella la manipula y le dice que no me la de así que necesito esa ficha para darles a mis hijos una mejor vida económica espero y puedan darme un consuelo gracias.

  2. Claudia dice:

    Deseo saber como me irá en mi trabajo de vuelta de vacaciones, ya que he tenido problemas con mis compañeras y jefa por asuntos de envidia, para mi a sido muy incomodo, ya que me prometieron subirme el sueldo y mi compañera le dio mucha envidia y hablo muchas cosas malas mías que no eran asi y la jefa le dio el aumento a ella y no a mi, ahora quiero saber como y en parada llegare de vuelta de vacaciones.

  3. gimena dice:

    Hola hace unos meses me he venido a vivir a España, BCN, la ciudad me encanta y he logrado ya tener amistades pero laboralmente todo me ha resultado muy complicado sin lograr instalarme, tengo la opción de ir a Londres pero no hablo inglés y con el riesgo de quedar sin nada de dinero pero es el ingles lo que esta complicando mi trabajo, es recomendable que me arriesgue ahora? Sería beneficioso el cambio? o debería seguir intentando donde estoy? Gracias gimena 29/10/1980.

  4. Laura dice:

    Quiero consultar sobre mi trabajo. Hay rumores de que me van a despedir y quiero saber si es verdad? y ¿por qué razón? . He tratado de mejor en todo, siendo más rápida en las tareas, siendo puntual, mejorar la atención al cliente, socializar con mis compañeras y al mismo tiempo de no involucrarme en problemas…

  5. Fina dice:

    Hola… Mi marido llevaba dos temporadas trabajando en una cadena de hosteleria este año le han dicho que no puede estar en donde estaba por motivos que no se lo pueden decir… El vicepresidente y el director de operaciones estan contentos con el pero hay algo o alguien que ha dado una version mala… Al gran jefe… Le han dicho que miraran de recolocarle en otro hotel… La pregunta es ven posibilidades de ello? y si es que no. Hay posibilidad de que encuentre un nuevo trabajo… Y cuando mas o menos? gracias de antemano… No se lo que pasa con nosotros pro cada vez que parece que vamos a levantar cabeza… Pasa algo y zass todo se cae… Gracias.

  6. luis dice:

    Quisiera saber si este año consigue re trabajo en cualquier empresa y si me ira bien o sera por poco tiempo o largo tiempo y respecto al amor como me ira bien o mal porque tuve unos problemas con mi pareja.

    Gracias.

  7. Sergio Mendoza dice:

    Finalizando el mes de febrero, finalizó mi contrato, por lo que me he quedado sin empleo; estoy preocupado por que siento que tengo ideas pero a la vez tengo desconfianza si estas pueden tener éxito; por el momento he pensado que necesitaría un empleo diferente pues el que tenía me perjudicaba en mi estado de ánimo, y tuve que renunciar, sin embargo la empresa me dejó las puerta abiertas. Quisiera saber si ¿conseguiré un nuevo trabajo prontamente? ¿Si tendré un nuevo trabajo similar con un mejor salario o con probabilidad de ascender? ¿O si tendré la oportunidad de empezar mi camino como empresario? Vivo en Colombia, nací en 1986 – 12 septiembre Aproximadamente 3 de la madrugada. Gracias. Bendiciones.

  8. Carolina Opazo dice:

    Hola.

    Escribo por que ya no se que hacer, hace mas de 6 meses quede sin trabajo y a pesar de que busco y postulo no pasa nasa, y de las pocas entrevistas que eh tenido no ah resultado nada. Ya no tengo como cubrir mis deudas y no puedo pedir ayuda para eso tampoco.
    Quisiera saber si esta situación continuara así o puedo tener la esperanza de que mejorara pronto.

  9. NOEMI dice:

    Deseo saber como me va a ir en mi trabajo y en el hogar en el la relacion en problema familiares me siento confundida no se como aclarar mis ideas de que es lo que quiero en la vida que es lo que ahnelo que va hacer de mi vida en un futuro lo que meno quiero es que salga perjudicada mi hija.

  10. roxana dice:

    Hola en mi trabajo se va realizar una inspeccion y quisiera saber como va salir todo puesto que el asunto es delicado. O al menos saber cuanto se demora todo esto. O porque todo este prolema. Gracias por tener esta página para ayudar a los que lo necesitamos.

  11. Sarahy guzman dice:

    Necesito saber como me va ir en el trabajo este 2015 en que mes podre conseguir? Si es que podre… Como me va ir en el amor con mi pareja actual, si podre viajar este año al extranjero en que fecha? Y como sera mi economia sibestara estable p tendre que evitar gastar.

  12. Lorena dice:

    Hola como me ira en el trabajo este año? y que concejos me das para lograr mis metas? si economicamente estare mejor? si debo cambiar de trabajo o me quedo con el que tengo? y si economicamente estare mejor que el año pasado? muchas gracias por su atencion.

  13. Cristina dice:

    Buenas noches sacerdotisa; Necesito tu ayuda, tu consejo y tu sabiduría, porque en estos momentos estoy perdida y muy triste… En Febrero fuí despedida de un empleo al que yo misma me había cambiado para mejorar del anterior. Lejos de mejorar no hice más que repetir situaciones molestas que ya se habían dado en otros empleos. En estos momentos no cuento con ningún ingreso económico y estoy gastando mis ahorros, y lo que es peor, tengo un gran bloqueo. No me veo en nada, no encuentro nada a mi medida, y todo sale del revés. Propuestas en firme que después se caen, averías en el coche, malas noticias… Estoy muy descolocada, y temo que todo pueda empeorar aún más… ¿Por qué todo está saliendo mal, ¿Qué puedo hacer para mejorar? ¿Encontraré empleo? … Sé que en la vida todo son rachas, pero la verdad, ahora no veo la luz… Muchísimas gracias por la gran labor que haces con esta página, no tiene precio la cantidad de tiempo tuyo y esfuerzo que pones a nuestra disposición. Un abrazo.

  14. Diana dice:

    Nací el 04-10-85 quisiera saber como me va a ir en el tema laboral en un futuro próximo, ya que actualmente estoy esperando que un trabajo se concrete, si es que me va a ir bien o mal, cuando me van a llamar, si voy a ser considerada en el trabajo y como me ira con mis compañeros.

  15. Manuel Flores dice:

    Meti documentacion para la polica Estatal y no me han llamado me gustaria saber di me van a llamar muy pronto y si me quedare en este trabajo de la Policia.

  16. Jorge dice:

    Actualmente estoy trabajando en un empresa grande, donde tengo un ingreso de $2500. Pero es trabajo en el campo lejos de mi familia, por otro lado tengo una oferta de trabajo por $3600. En la ciudad pero es una empresa no muy grande, queria saber que opcion tomar o con cual me ira mejor.

  17. clara dice:

    Quiero saber si conseguiré trabajo pronto ya hace 9 meses que no lo tengo y estoy muy preocupada por eso… Hay nuevas oportunidades laborales que me den estabilidad económica que necesito asi que quisiera saber de mis jefes a que me enfrentaría, ya que anteriormente mis jefes han sido muy autoritarios… Gracias!

  18. Ale dice:

    En mi trabajo se estan realizando cambios y quiero saber si me va a ir bien y si voy a permanecer en el y que puedo hacer para q me valla mejor. Alguna receta o algun tip con velas o baños para q me vaya mejor. He notado q por los cambios con mis compañeros tengo o tenemos una relacion muy tensa. Mi jefe lo he notado tranquilo pero no estoy segura de como nos puede apoyar y si nos va a apoyar.

  19. Agustin dice:

    Hola quiero saber si en el trabajo que me encuentro actualmente podre consolidarme ahora mismo la situación esta un poco tambaleante me encuentro en otro pais como manager y las cosas no se han dado pero parece que ya empiezan a caminar.? Será este el trabajo que me e estabilidad y prosperidad? Nací el 18 de diciembre de 1979 a las 4: 40 hrs.

  20. Alvaro Vidal Floriano Morales dice:

    Alva dice: Me llamaron para una entrevista laboral de una empresa grande pero no se ya nada. Porque me se sucede esto y no es la primera vez.
    Porque otros ganan y uno no.
    La vida debe ser asi es mi consulta y es que quiero saber el porque. O debo creer que es solo el privilegio de algunos.

  21. Noelia dice:

    Hola sacerdotista. Mi fecha de nacimiento es el 19/01/1982.
    Estuve trabajando 10 meses en una aerolínea bajo contrato eventual. Por cuestiones de la empresa no fui efectivizada y todos los días le ruego a Dios q me permita volver a trabajar ahí.
    Tengo la promesa de palabra del q era mi jefe de q en caso de q la empresa decida tomar más gente de manera efectiva me van a llamar a mi.
    Lo q quiero saber es si se va a dar, si sigo soñando y rogando q algún día vuelva a ese lugar o si debo olvidarme y dar una vuelta de hoja.
    Desde ya, muchas gracias.

  22. PNM dice:

    Hola sacerdotista. Mis iniciales son PNM y nací el 19 de Enero de 1982.
    Mi consulta es sobre si voy a volver a trabajar en una empresa aérea xa la q trabajé durante casi 10 meses pero por cuestiones políticas no pude quedar efectiva.
    Tengo la promesa de palabra del q fue mi jefe de que me va a llamar cuando surja una vacante pero hasta ahora no aparece nada.
    Lo deseo con toda mi alma.
    Muchas gracias.

  23. veronica dice:

    Necesito saber que pasará este mes con mi situación contractual, soy directora de un colegio y en marzo me pidieron mi renuncia y aun no se concreta ¿llegaré a un acuerdo económico? ¿hasta cuando trabajaré? o ¿terminaré EL AÑO? ¿CUANDO se concretará?

  24. jeiner torresnegra rincon dice:

    Yo sali de vacaciones por terminacion de contrato 4 de septiembre me gustaria saber si me volveran a llamar a trabajar? Estoy economicamente bien? como me ve mi jefa? Como me evaluaran? creen ella q soy un buen elemento de trabajo… Quiero saber como me va ir en el trabajo el resto del año.

  25. Rodolfo carreon dice:

    Qiero saber si me qedo cn mi trabajo en el q estoy a prueva ya q necesito de el para mantener a mi familia y es parte de mi desaroyo personal ya q es el puesto q yo qeria y por el q me e esforzado mucho al cual le e estaso muchas ganas para mantenerlo.

  26. Adriana dice:

    Hola, mi esposo inicia de forma independiente, después de depender de su cuñado. (Es un truhán, sinceramente). Mi consulta es acerca de si le irá a ir bien a mi marido en su empresa. Ya de manera independiente. Saludos y gracias de antemano.

  27. Laura dice:

    Hola Sacerdotisa, mi nombre es Laura, soy acuario del 31-01-1987 y tengo 28 años.
    Soy Psicologa, siempre quise atender pacientes y hace 3 años logre empezar a hacerlo. Pero con el paso del tiempo me di cuenta que me gustaria trabajar de otra cosa tambien, relacionado con mi profesion pero no sola en el consultorio porque me resulta muy solitario. Ademas es un trabajo muy inestable, nunca se con cuanto dinero contare a fin de mes y siento que no me deja crecer mucho, como si ya hubiera llegado al tope. Estoy haciendo el profesorado tambien para abrir una puerta nueva y poder complementar mi trabajo con algunas horas de clases. Pero la verdad que este año estuvo todo muy estancado y ya me esta empezando a preocupar por demás. Queria saber si esto continuara así o podre empezar a crecer en lo mio. Muchas gracias! Un saludo afectuoso!

  28. Alexandta Aguirre dice:

    Actualmente tengo una hija es pequeña todavia pues e tenido algunos inconvenientes para organizarme para buscar trabajo con los horarios y los horarios que me permite trabajar y al mismo tiempo quiero saber si este fin de año podre organizar mis horarios y si encontrare un trabajo que me permita tener la facilidad con los tiempos para mi hija y el trabajo!

  29. jaime dice:

    Como me ira en mi empresa tendre mucho dinero, mi empresa crecera y tendre empleados a mi cargo cuantos locales tendre tener para ser un empresario exitoso? tendre una empleada llamada ximena? y como me ira en las relaciones con los clientes y los profesionales?

  30. maria dice:

    Buenas quisiera saber si me van a renovar el contrato que me acaba ahora a final de diciembre. Y como me ira ya que estoy muy insegura de lo que pueda pasar. A ver si me puedes adelantar lo que va a ocurrir me decido salir de esta incertidumbre ellos me han dicho que para enero hago falta pero no estoy segura. Gracias.

  31. Atonio dice:

    Mi pregunta esta relacionada con mi trabajo realizado en una empresa y quisiera saber si volverán a contratarme de nuevo y si el contrato va ha durar mas que este ultimo que fue de solo tres meses y si va ha volver ha ser en el mismo lugar donde estuve con ellos por ultima vez pues conocí a una persona allí que me gustaría volver a estar con ella pero en realidad lo que mas me preocupa es la sitruacion laboral con respecto a esta empresa llamada Delta9.
    Gracias.

  32. paula gaallego dice:

    Acabe de iniciar un trabajo en el cual no tengo experiencia acerca de lo que hay que hacer, ya que solo he tenido experiencia en ventas y no en la parte de oficina. Por eso quisiera saber como me va a ir en este nuevo empleo y las metas que alcanzo con el.

  33. Carles dice:

    Hola, tengo 58 años-08/05/1957 y estoy buscando trabajo. He estado trabajando estos últimos 6 meses en 2 sitios diferentes, dejé el primero que no estaba mal aunque no era estable y lo dejé porque el segundo me lo presenteron como algo definitivo pero a los 3 meses me echaron sin razón alguna. Lo veo todo muy negro en estos momentos pues estoy muy bajo de moral y sino encuentro algo no se como voy a hacer para seguir adelante, hay que pagar facturas y vivir, por otro lado estoy divorciado aunque sigo viviendo con mi exmujer porque la economía no me da para irme a ningún lado, y la verdad es que no es nada agradable para ninguno de los dos.
    En fin, en estos momentos estoy bloqueado y no se por donde comenzar de nuevo a buscar trabajo.
    Así que me gustaría saber si voy a encontrar trabajo o tendré que seguir en esta situación, para mi, desesperada y humillante el resto de mi vida. Muchas gracias.? Anterior1… 1718192021222324.

  34. PAULA dice:

    Hola, estoy en un trabajo hace ya 3 años. Cambiaron a mi jefa por una persona que era sus archienemiga. Esta señora me da miedo, no se porque. Ultimamamente me hace ruido porque creo que es malintencionada. No se si quedarme en ese trabajo o ya tomar la decision de partir. Aun no tengo claro porque sigo ahi.

  35. pos331 dice:

    Trabajo hace más de 30 años en una empresa, con una hoja de vida excelente y relaciones interpersonales sin problemas. Como es de suponer, mi intención, después de casi una vida en el mismo lugar, es poder retirarme con una indemnización acorde a los años trabajados. Después de este preámbulo, quiero preguntarte si lograré llegar a un acuerdo satisfactorio con mi empleador y si lograré obtendré lo que espero. Para ampliarte algo más de información, espero hacer las negociaciones a fines del 2016 y retirarme del trabajo el 2017. Mi fecha de nacimiento es 8 de mayo de 1956.
    Muchas gracias por la ayuda que puedas otorgarme.

  36. Vicente dice:

    Este viernes pasado donde estaba trabajando nos despidieron. En contrate trabajo pronto y el trabajo pronto. Sies así ese trabajo sera de una larga duración de tiempo y sera trabajo que amimeguste. Ese trabajo posiblemente fuese de chofer camión volquete de obras publicas.

  37. AnnabelleMG dice:

    Hola. Quisiera saber si en este nuevo trabajo de comercial voy a tener éxito de ventas para poder liquidar todos los pagos pendientes que tengo. Muchas gracias y un saludo.

  38. Chiki dice:

    Buenas tardes! Hacia mucho tiempo que no escribía, pero so que leo todo lo que vais poniendo! Hoy te escribo porque estoy desperada, he acabado mis estudios y tenia una muy buena empresa para hacer las practicas. Tenía que enviar mi curriculum el jueves pasado y lo envié al llegar a casa, no he tenido respuesta de ellos. A mi compañero que íbamos juntos lo llamaron ayer y hoy ha hecho la entrevista, mi compañero al ver que no me han llamado me ha dado el teléfono con el que le llamaron y les he llamado para saber que pasa ya que se acaba el plazo para poder hacer las practicas. Y muy amablemente me han dicho que era por tema de edad, tengo 31 pero mi compañero tiene la misma edad que yo, así que no entiendo muy bien porque me han dicho eso.
    He mandado curriculums a muchos sitios ya que tengo 31 años y solo estudios. De trabajo solo he tenido y tengo de dependienta en una empresa de mi madre. Pero necesito trabajar, me da igual ya de lo que sea, me he rendido a la hora de buscar trabajo relacionado con lo mio ya que siempre piden experiencia y no te la da nadie. La verdad, necesito trabajar. Me gustaría saber si voy a encontrar trabajo me da igual de lo que sea! Muchísimas gracias de antemano, soy capricornio que no lo he dicho. Un saludo.

  39. veronica dice:

    E pasado por una incapacidad temporal al ser despedida de baja. Ahora me han dado el alta y e recurrido ya que me siento incapacitada para trabajar por ahora. Me concederán la incapacidad permanente total? podre encontrar otro trabajo o seguire con el anterior?

  40. NessaIves dice:

    Hola, en estos momentos estoy contemplando una nueva dirección en mi carrera tomando una nueva licenciatura, ya que mi profesión actual no está ayudándome a conseguir un trabajo en el que gane un buen sueldo y me sienta realmente a gusto. Sin embargo, tengo dos opciones posibles y no sé hacia cual dirigirme; ambas tienen cierta relación con mi carrera anterior pero con enfoques nuevos. Ninguna de las dos opciones es óptima para mi… Pero ambas tienen ventaas a nivel monetario. La opción A tiene la ventaja de que ya he tenido contacto con esta área y me desenvolví bien; la B es un área nueva para mi pero en ella puedo aprender cosas nuevas y puedo aplicar tanto mi carisma como algunos conocimientos que tengo. No sé que hacer. Mis iniciales son COVH y mi fecha de nacimiento 14/11/1982. Muchísimas gracias.

  41. Fina dice:

    Hola soy capricornio nacida el 3 d3 enero del 1959… Ya llevo varios veranos trabajando de temporada con la misma empresa… Quisiera saber si este año tambien me van a llamar… Pues tengo dudas… Han cerdao alguna de las tiendas y ahora no se que pasara conmigo… Aunque si estoy como fija discontinua pero aun asi tengo dudas… Gracias.

  42. Leo dice:

    Buenas noches Sacerdotisa.
    Soy una mujer Leo de 30 años y ascendente Virgo.

    No sabía muy bien en que lugar escribir mi petición, porque si bien está relacionada con el trabajo, creo que es una telaraña que envuelve varias partes de mi vida y que no consigo entender.
    El caso es que, a la hora de decidir mi camino laboral, no me fijé tanto en el beneficio económico que me iba a aportar, sino en que el resultado de mi trabajo iba a ser beneficioso para la sociedad.
    Sin embargo, en mi trabajo, avanzo muy poco a poco, y parece que siempre hay una sombra que hace que las cosas todavía sean más difíciles. El no llegar al salario mínimo, mi situación personal y familiar se unen a que mis proyectos se retrasan cada vez más y tengo que ingeniármelas constantemente para que no se paren, para que las cosas sigan adelante y mis años de trabajo no queden en nada. Es un esfuerzo mental y físico constante que está afectando a todos los aspectos de mi vida.
    A veces, como hoy, me bloqueo y pierdo la perspectiva de mi vida, y siento la necesidad de hacer una foto panorámica de mi situación para entenderla y tratar de mejorarla, pero últimamente no soy capaz y es por eso por lo que te escribo.? Por qué laboralmente me cuesta tanto llegar a donde quiero? ¿En qué situación me encuentro? Disculpa si la petición es complicada.

    Muchas gracias de antemano y te mando mucha luz.

  43. Thelma Gabriela dice:

    Mi situación laborar en este momento es de un cambio de posición y responsabilidades, me encuentro muy contenta y aprendiendo cosas diferente, es totalmente distinto a lo que hacia en mi anterior trabajo lo que deseo es saber como me ira en esta nueva etapa laborar.

  44. Vero dice:

    Dios Santo, cuándo irá a terminar todo esto: ‘(. Se que tu Misericordia es Grande, pero ya no doy más. Lo único que busco es trabajar cerca de mi hija: ( y nada resulta.

  45. ricardo dice:

    Hola soy Ricardo y tengo 40 años, al cumplir los cuarenta mire hacia atrás tengo esposa e hijos, pero llevo años y años dando tumbos de trabajo en trabajo. Y ya estoy llegando a una edad en que la cuesta empieza a poner hacia arriba, me preocupa el futuro laboral y el futuro de mi familia.
    He trabajado en actividades muy diferentes pero no he conseguido la estabilidad laboral que esperaba tener con esta edad.
    Me gustaría preguntarle por mi futuro profesional me he planteado incluso probar suerte fuera de España ya que cada vez el futuro laboral en este país se complica más, pero esta decisión no cambiaría solamente mi vida también la del resto de mi familia.
    Espero el tarot me pueda informar como evolucionara mi futuro laboral y familiar en los próximos meses.
    Gracias.

  46. Elizabeth dice:

    Hola, soy Elizabeth nací el 03-01-2016. Me encuentro en activa búsqueda de nuevo trabajo, necesito saber si voy a encontrar dentro de las próximas semanas, estoy muy preocupada dado que soy mamá soltera y depende de mi mi hija y madre enferma. Gracias!

  47. Elizabeth dice:

    Hola, soy Elizabeth nací el 03-01-1979. Me encuentro en activa búsqueda de nuevo trabajo, necesito saber si voy a encontrar dentro de las próximas semanas, estoy muy preocupada dado que soy mamá soltera y depende de mi mi hija y madre enferma. Gracias!

  48. rosa dice:

    Tengo problema con mi trabajo tengo una tienda que el dueno se niega a rentarmela nuevamente y tengo una gran clientera estoy muy preocupa quisiera saber si el puedes cambiar de idea porque he invertido muchos dinero en ese negocios y mis enemigo estan regocijandose con mi derrota.

  49. Maria Jose dice:

    Estimado. Buen dia.
    Me siento muy preocupada por situación laboral… Hace dos meses que estoy sin trabajo, me despidieron por malos entendidos en la empresa, sin darme pie para defenderme. Ahora estoy en busqueda de una nueva pega, he contactado a amigos, compañeros de universidad, postulado a ofertas sin tener ningun resultado.
    Me interesa saber como continuará mi situación, encontraré un trabajo, cuándo, en cuánto tiempo más, cómo será mi situación económica… Espero tu respuesta. –

  50. Cesilia dice:

    Estoy en seguro de paro, se me termina este mes de mayo. Mi jefe me tiene que contesta que va a suceder si retomo al trabajo el 1ro de junio o no. Quisiera saber si continuo allí o conseguiré un nuevo trabajo. En mi país está muy difícil el tema trabajo.