Peticiones de Tarot del Trabajo

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a dudas sobre vuestro futuro profesional, cómo os irá en el trabajo, si encontrarás trabajo, cuanto tardarás en conseguir el trabajo que deseas, etc.

Ahora, formula tu pregunta, detallando tu situación laboral y económica y lo que quieres saber de tu futuro. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



721 comentarios para “Peticiones de Tarot del Trabajo”

  1. Maria Alejandra dice:

    Hola Sacerdotisa, espero que puedas aclarar mis dudas, este año como siempre debo concursar con mi propuesta de taller para volver a trabajar en mi profesorado quisiera saber si este año volveré por medio de esto y si he de ocupar alguno que otro puesto que estan vacantes ya que se jubiló una colega. Me interesa mucho saber esto ya que hace 5 años que estoy como siempre perfeccionandome, colaborando para con mi trabajo, el taller siempre se gana con los votos de los estudiantes y la cuestion de poder ocupar un puesto es muy reñida y aunque estoy en camino, necesito saber si esa oportunidad tan esperada de trabajar como profesora de la cátedra.

    Desde ya te agradeceré que puedas guiarme, y aconsejarme con tu .
    Respuesta.
    Muchas gracias.

  2. daniela dice:

    Quiero saber como va a estar mi situacion laboral en lo que queda del año, quiero ver si voy a evolucionar o no, si mi familia va a mejorar en lo economico… Me encuentro desganada y quisiera mejorar y ver como puedo hacerlo ya q no se cual es la salida.

  3. cristina dice:

    Buenos dias, tengo un negocio con otros socios el cual estamos intentando traspasar y venta de acciones… Me gustaria saber si se va a traspasar y si es este año ya que este tema trae muchos problemas, como ves el panrama? Dia a dia yo lo veo peor… Muchas gracias por la posibilidad de poder hacer la consulta, hasta pronto. Besos.

  4. Vero dice:

    Actualmente trabajo a más de 500 kms de mi casa, tengo una hija de 6 años, la cual viajo a ver todos los fines de semana… Demás está decir lo tortuoso de todo esto. Quiero y Necesito con todas mis fuerzas volver a trabajar en mi región. He postulado a infinidad de trabajos, estoy desesperada. Necesito saber si me va a ir bien en la postulación actual a un Servicio Público o si volveré pronto a trabajar en mi región.
    Angustiada por mi HIja! Gracias!

  5. Vero dice:

    Hace 4 años que me vienen ocurriendo acontecimientos malos en ámbito de amor (historia casi increíble… ) y hace 2 años en el trabajo, perdí uno excepcionalmente bueno por razones que jamás entenderé, dado que tenía 11 años de antigüedad, reconocida por pares y superiores, porque siempre he sido una excelente profesional. Luego de eso, busqué trabajo y solo una mano me ayudó y es donde estoy trabajando hoy a 500 km de mi hogar, tengo una hija de 6 años la que sufre día a dáa por mi lejanía, dado que solo la veo los fines de semana y por medio porque los restantes la ve el papá… He postulado a infinidad de trabajos, el ultimo lo daba como una opción casi segura pero hasta el minuto no ha resultado.
    Nací el 03-01-1979, ciertamente mi camino no ha sido fácil, desde bebé sufrí primero el abandono de mi padre, luego la separación de mi hermano y otros eventos más a los cuales prefiero no referirme… Y lo último la pérdida de mi pareja y mi trabajo… Gracias a Dios he tenido la fortaleza de seguir adelante sola con mi hija y mi madre enferma y no pierdo la esperanza jamás.
    Mi consulta es si, en el corto plazo, tengo opciones de conseguir un trabajo en mi región de origen, para seguir adelante con mi familia? .
    Muy agradecida, aunque angüstiada y triste por todo est.

  6. Marga dice:

    Hemos montado una empresa hce 6 meses entre mi marido y yo.
    El solo es socio, la que llevo la empresa soy yo y trabajan conmigo 2 personas.
    Es una distribuidora de alimentacion.
    Quisiera saber como va a ir todo, ya que parece que esta un poco parado.
    Gracias.

  7. Vero dice:

    Sacerdotisa, recurro nuevamente a Ud. Espero esta vez me vaya bien, porque tengo antecedentes para creer que es muy, CERTERA.
    Le cuento, hace más o menos 4 años he venido viviendo acontecimientos desgraciados sobre manera, primero pierdo una pareja de 10 años, donde ahora entiendo que fue para mejor, pero no significa que no duela, porque la ruptura fue dolorosa, él hizo cosas muy, muy feas, que me dañaron en lo más profundo. Luego entablé una relación con otra persona, también me fue mal… Creo que es verdad que una busca un patrón de conducta similar en las parejas… Pero bueno ahora, en este instante no es lo más relevante.
    Hace 2 años y de modo inexplicable, perdí un muy buen trabajo de 11 años de antigüedad, nuevamente, una historia casi de película, porque ni siquiera querían pagarme mis años de antigüedad… Y todo siendo una excelente trabajadora, reconocida por pares, superiores y subordinados, hasta carta de recomendación tengo nada menos que del Gerente de Operaciones de esa empresa., Extraño no, bueno pero es así tal cual, y Ud es la persona más indicada para saber que no miento.
    Luego de esta pérdida, viví otro proceso dolororo buscando trabajo, porque de mi dependen mi hija de 6 años y mi madre, costó pero finalmente me tendió la mano otra persona que fue Gerente de la empresa en la que trabajé… Símbolo inequívoco de que soy de confianza.
    Mucho agradezco la mano que se me brindó, el problema es que trabajo a más de 500 km de mi casa… Viajo todos los fines de semana sin falta por lapso de 7 horas de ida y 7 horas de vuelta, para tener el gusto de ver a mi hija por dos días y fin de semana por medio, porque el restante la ve el papá… Esto es angüstiante, doloroso y preocupante; la que más sufre con todo esto es mi hija, sus resultados escolares no son los mejores, me extraña y cuesta mucho encaminarla teniéndome lejos, es un costo que está asumiendo ella y por el cual sufro cada día.
    Desde niña he sufrido un montón de eventos traumáticos, mi padre me abandonó cuando nací, me crió mi madre en casa de mis abuelos, mi abuelo bebía mucho, mi abuela, un carácter del demonio, luego den mi niñez sufrí muchos otros eventos dolorosos a los cuales prefiero no referirme.
    Pero vamos al grano, en este minuto LO ÜNICO que me interesa, es poder volver a mi región, que si quisiera lo haría ahora mismo pero NO PUEDO, la idea es volver pero con un trabajo, que por más que postulo y postulo y con una trayectoria de más de 13 años… Nada me resulta.
    Tengo que volver con trabajo, porque de mi dependen muchas personas y no tengo ayuda de absolutamente nadie, incluyendo al padre de mi hija, que si por el fuera no la ayudaría en nada… Omito varios detalles porque creo está demás mencionar, mi nombre es Verónica, nací el 03-01-1979, signo Capricornio.
    Por favor me puede ayudar con el tema de trabajo? .
    Muy, muy agradecida, pero angustiada.

  8. Lidia dice:

    Hola sacerdotisa, te escribo porque aunque ninguna vida es perfecta dandole vueltas a mi vida veo que siempre ha estado en fase de altibajos y aunque las comparaciones son odiosas no puedo evitar echar la vita atras. Y veo que cuando parecia que todo se encarrilaba un poco en mi vida, en mi trabajo, con mis hijos, con mi marido, con las deudas, resulta que mi marido acepta un buen trabajo muy lejos.
    Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, el dia a dia a veces nos lleva tan agobiados, agotados y cabreados que nos damos cuenta de cuanta falta nos hace una pareja que nos quiera, nos respete y nos acepte tal y como somos.
    Y eso es lo que echo en falta en mi vida que mi marido regrese a trabajar a nuestra ciudad y volvamos a ser la familiaque eramos.
    El es capricornio, por favor sacerdotisa me podria decir si volvera el año proximo a trabajar cerca de casa. Somos una bonita pareja y ambos deseamos estar cerca, pero el cree que estara por alli un par de años o tres y no puedo pensar que esta situacion dure tanto.
    Por favor mirame como le va en el trabajo a mi marido y cuando volvera, mil gracias. Un fuerte abrazo.

  9. Gloria Hernandez dice:

    Bueno soy una madre soltera y desde el 2011 estoy en busca de un asenso en mi trabajo y hasta la fecha no lo he conseguido tengo necesidades economicas que cubrir con mi hija y mi mama, me gustaria saber si lo voy a obtener y cuando, cuanto tiempo mas tengo que espera.

  10. Arianna dice:

    Buenos días Sacerdotisa.
    Va a hacer casi cuatro meses que nos cambiamos de provincia por motivos de salud, pensando que seria lo mejor para mi pareja(25/05/1963)y para mi(05/04/1969), pero por el tema laboral la verdad que la cosa no marcha como esperábamos, dentro de poquitos meses mi pareja acaba el subsidio de desempleo y estamos un poco agobiados, agradecería que pudieras hacerme una consulta por si ves trabajo pronto para mi pareja o para que las cartas nos aconsejen que hacer. Muchísimas gracias de antemano, ojala mi carta sea la elegida aunque se que tienes muchas consultas diariamente y eres tu sola, porque estoy en un tramo de mi vida que parece que todo esta parado que no avanza ni avanzara, es como una mezcla de desesperación y intranquilidad que no se muy bien como explicar, por eso también pedí ese consejo que a veces es tan sencillo de ver y no vemos por la situación que vivimos.
    Gracias y besos.

  11. Estrella dice:

    Hola, mi consulta es por mi empresa. Desde hace 2 años estoy pasando por una crisis financiera y de rotación de personal, he tenido problemas judiciales por ex trabajadores que fueron tratados de la mejor manera, pero que de un momento a otro se molestaron y emprendieron contra mi. He hecho variadas cosas para salir a flote, sin embargo siempre ocurre algo que me lleva a nuevos problemas. Tengo puesta toda mi energía en este proyecto, sin embargo soy muy criticada por los demás porque creen que trabajo en vano.
    Quisera saber si debo seguir adelante o bien dar un paso al lado y cerrar el negocio.

  12. Elena dice:

    Hola Sacerdotisa, mi problema es relativo al trabajo: llevo años pasando de uno a otro, pasando de abuso en abuso, si bien por suerte no me quedo nunca mucho tiempo sin trabajo no son nunca sitios en el que se pueda esperar en un futuro. Ahora estoy en un buen sitio en el que me gustaria quedarme pero el mes pasado las ventas han subido un tremendo bajon y el renovo de mi contrato es siempre meno probable. Me gustaria saber si al final me quedarè aqui y, si no, llegarè algun dia allí donde me valoricen y me traten como me merezco? Muchisimas Gracias. Elena 29/09/82.

  13. rodrigo dice:

    Quisiera saber si encontrare un buen trabajo y cuanto tendre que esperar.
    Tenia un trabajo con muy buen sueldo, donde trabaje 11 años, me despidieron el año pasado, un mes despues encontre un trabajo de vendedor, donde tuve que trabajar mucho para conseguir la mitad del sueldo del trabajo anterior. Ahora nuevamente me despiden, necesito encontrar un buen trabajo, tengo dos hijos y mi esposa trabaja; pero yo era quien aportaba gran cantidad para la casa.

  14. rodrigo dice:

    Quisiera saber si encontrare un buen trabajo y cuanto tendre que esperar.
    Tenia un trabajo con muy buen sueldo, donde trabaje 11 años, me despidieron el año pasado, un mes despues encontre un trabajo de vendedor, donde tuve que trabajar mucho para conseguir la mitad del sueldo del trabajo anterior. Ahora nuevamente me despiden, necesito encontrar un buen trabajo, tengo dos hijos y mi esposa trabaja; pero yo era quien aportaba gran cantidad para la casa.
    Naci el 29 de Abril 1976.

  15. Nuria dice:

    Hola buenas tardes, corren muchos rumores en el trabajo ultimamente y me gustaria saber que va a pasar con el, si voy a seguir ahi o me saldra algo mejor, o si voy a prosperar en el mismo sitio. También si mi marido que está en paro va a encontrar trabajo pronto. Gracias.

  16. Nuria dice:

    Hola buenas tardes, me gustaria saber como me va a ir en el trabajo, si hay algun cambio en el mismo, si es dentro o fuera de la empresa, o si voy a montar algo propio y como va a ir. Soy tauro.
    Tambien me gustaria saber si mi marido va a encontrar trabajo pronto y se van a solucionar nuestros problemas economicos. El es geminis.

    Gracias.

  17. diego fernando dice:

    Hola sacerdotisa en primer lugar para saludarle y segundo para felicitarle por su bloc, esperando se digne prestarme su ayuda, en las sigientes inquietudes: me llamo diego, soy de signo escorpion, tengo 27 años, termine mis estudios hace un buen tiempo y no he podido encontrar empleo ya tuve una oportunidad pero la desaproveche, en estos primeros meses del año se me han presentado propuestas pero no se han concretado, el primera es una que tenia un trabajo lejos y era buena, la segunda era consegir la ayuda de una persona influyente para consegir un puesto, , , ninguna se ha dado aun deseo saber que me ayude para saber si voy a consegir empleo en los proximos meses. Desde ya le antelo mi mas sinceros agradecimientos.
    Y si puede ayudeme con una lectura conpleta con indicios de mi futuro si habran oportunidades o no… Estare revisando su bloc gracias.

  18. Patkel dice:

    Hola Sacerdotisa, quisiera me puedas ayudar con la dudaque tengo en relación a mi trabajo. En mi empresa están haciendo una reorganización completa y uo quisiera saber si estoy considerada para seguir o me van hacer a un lado.

  19. mªjesús dice:

    Hola, llevo 8 años en una empresa, trabajo y estudio a la vez. En el trabajo las condiciones van a peor y trabajo a turnos, lo cuál es un impedimento a veces para llevar a cabo con éxito mis estudios. Se me ha planteado la posibilidad de emprender un negocio, y he comenzado a moverlo, pero sin implicarme al 100%. No puedo estar centrada en todo. Mi necesidad económica (y mi miedo) me impide dejar mi puesto fijo. Pero por otra parte, no me querría quedar con la duda de si el negocio funcionaría. ¿Qué hago?

  20. karen dice:

    Soy una mujer géminis que hace poco he conseguido trabajo pero no me han pagado los dos meses que llevo trabajando, porque no me firman el contrato, quisiera saber que me dicen las cartas al respecto, cuando me firmaran el contrato y pagar el sueldo, muchisimas gracias!

  21. viejabrujita dice:

    Hola, acabo de inscribirme en esta pagina. Me gustaria que me dijerais sobre mi marido, le acaban de hacer una propuesta de crear una empresa junto con un buen amigo, pero yo tengo un poco de dudas. Mi marido nacio el 04 de julio de 1962, tambien tengo que comentar que en la empresa donde esta ahora trabajando la cierran, por lo que la propuesta del amigo viene en un buen momento. Les ira bien si llegan a montar la empresa.

    Mucha gracias.

  22. ELIZA dice:

    Hola me gustaria saber como se presentaran los nuevos proyectos, y si se deben diversificar en 2 ciudades?

  23. Susana dice:

    Buenos días Sacerdotisa, LLevo un tiempo estancada en mi trabajo, a veces me pregunto si realmente estoy en mi camino; eso hace que me llene de dudas que muchas veces me bloquean.
    Quisiera, si es posible, que me dijeses cómo me irá en el trabajo que actualmente estoy realizando y si tendré la proyección que necesito para continuar.
    Muchas gracias de antemano.

  24. Susana dice:

    Buenos días de nuevo, Se me olvidó escribir la fecha de mi nacimiento, nací el 19/05/1980.

    Gracias de nuevo, vuelvo a escribir el comentatio bajo estas líneas.

    Buenos días Sacerdotisa, LLevo un tiempo estancada en mi trabajo, a veces me pregunto si realmente estoy en mi camino; eso hace que me llene de dudas que muchas veces me bloquean.
    Quisiera, si es posible, que me dijeses cómo me irá en el trabajo que actualmente estoy realizando y si tendré la proyección que necesito para continuar.
    Muchas gracias de antemano.

  25. Susana dice:

    Buenos días de nuevo, Se me olvidó escribir la fecha de mi nacimiento, nací el 19/05/1980.

    Gracias de nuevo.
    Por cierto, mi consulta era por asuntos laborales. Tenía dudas de si realmente estoy en mi camino y de si voy a poder continuar desarrollándome en este trabajo.

  26. johanna dice:

    Hola mi pregunta es estoy trabajando en auxiliar dde farmacia y la verda estos primeros. Dias see me ha echo dificil quisiera saberr que pasara con mi. Situacion laboral si esto que estoy trabajando si es lo mioo si si voy aser capaz y lo boy. A logras y. Podre aprender toda la metodologiaa de la empresa.

    Grasias…

  27. johanna dice:

    Que pena soy johanna otra veezz se me olvido poner mi fecha de nacimiento es 22.10.1992 signo libra mi nnombre julieth johanna.
    Empesé trabaando en una drogueria como auxiliar de farmacia y se me ha echo dificil no se si es por qqu apenas estoy em¶esando quisiera saber si si es lo mio si si me ira bien si si pode aprender y acomodarme a la metadologia de la empressaa tengo miedo de no aprender.

    Grasias. De nuevo. Y espero respuesta rapido es urgente.

  28. elizabeth dice:

    Hola quiero saber si aun me llamaran de una empresa pues me habian dicho que tenia el perfil que estaban buscando para ese puesto, estoy agobiada por que era el trabajo que siempre he querido tiene que ver con mi profecion.

  29. Teodoro dice:

    Quiero saber si me llamaran de un trabajo que estoy esperando.
    Es un buen trabajo, bien remunerado y tener mas estabilidad.
    Que llevo mucho tiempo preguntando a un conocido si me puede ayudar a entrar.

  30. tony bachot pineda dice:

    Hola muy buenas me llamo tony y estoy k kiero comprarme una tractora xk soy camionero y keria saber si me va a ir bien! Yo ahora tengo trabajo pero estoy cansado de trabajar para empresas k te pagan mal tengo una familia y kiero sacarlos adelante con mis esfuerzos! mi fecha de nacimiento es el 18 de enero del 73 soy capricornio y llevo casi toda mi vida trabajando de camionero! mi pregunta si es favorable en un futuro o no! haria internacional o nacional xke faena me dan si tengo camion eso me lo han asegurado en cooperativa llamada nettzytrans! muchas gracias y espero su respuesta k dios le bendiga! saludos.

  31. Roxana dice:

    Hola! . Tengo un negocio, vendo artículos de almacén. Hace 2 años que estoy trabajando en mi negocio, lo tengo en zona centrica. Hace mucho tiempo, que no progreso en lo economico. Cada ves, me cuesta mas mantener el negocio. Siento frenos en cada momento de mi vida laboral. Me gustaria saber, porqué motivo será, que no puedo progresar? que puedo hacer? En que me estaré equivocando? y si deberia aceptar, una propuesta de mi pareja, de poner un negocio juntos? . Tengo 38 años, 2/10/75, mi pareja leonel 36años, 9/10/76. Gracias por todo.

  32. Carlos Javier Mandujano Leija dice:

    Buenas noches.
    En mi trabajo me siento menospreciado por mi jefe y mis compañeros, me gustaria saber cual es la impresion que desboco ante ellos, especificamente ante mi jefa ya que me parece mal infundada su aptitud conmigo.
    Me parece que cada vez disminuye el trabajo que me otorga por la falsa idea que posee acerca de mis actitudes laborales.

    Muchas gracias.

  33. miguel dice:

    Hace 8 meses que estoy con licencia medica por un problema de fibromialgia ahora el luinae svuevo al trabajar con tareas livianas me hecharan o seguire trabajando, o encontrare otro trabajo que me vaya mejore que este que estoy, si me hechan cobrare indemnización y será buena plata.

  34. evangelina dice:

    Hola quisiera saber si mi esposo Alejandro q trabaja en bsas es federal le dan el traslado este año a tucuman y si el tarot me puede decir masomenos la fecha esto es muy importante para nosotros gracias si va seguir trabajando aquí en la delegación y la va ir bien el es policía federal.

  35. Francisco dice:

    Hola amiga, solo quiero saber si encontraré trabajo este año. Ya estoy desesperado, necesito trabajar. Mi fecha de nacimiento es 16 – 10 – 1985.
    Muchas gracias.

  36. Lili dice:

    Estoy metiéndome en un proyecto laboral, he decidido emprender luego de estar trabajando en lo público muy estresada. Estoy a cargo y tengo mucho temor a la frustración y quedar con una deuda si es que invierto en ello. Quisiera orientación y saber si voy bien encaminada, ya que pinta para bien. Pero en ello he invertido ahorros y mucho tiempo quisiera saber si mi situación laboral y financiera va a cambiar.

  37. martin gustavo marquez dice:

    Hola mi nombre es martin llevo tres semanas que despidieron de mi trabajo en el cual estuve 18 años y la verdad estoy desesperado por que no consigo nada me podrian decir que va ser de mi destino naci el 29-01-72 soy de acuario desde ya muy agradecido.

  38. DANY BETTY dice:

    Hola, quiero saber como será de aqui a delante em mi trabajo? que cambios tendre? ganaré mas dinero? creo que estan a planear cambiar algo en lo escritório no se lo que va a ser. A mi me gusta mi trabajo pero siento que no me dan el valor que meresco. Soi assistente de consultorio. Muchas gracias.

  39. GERMAN valdez dice:

    Dime que me depara este 2015 en mi situacion laboral actualmente que tengo(no encuentro la clave para que me compren) y si lograre transpasar un negocio que tenemos pronto, porque ya estoy casi en bancarrota, naci un 28 de mayo de 1963…

  40. Alicia Bottía Perilla dice:

    Trabajo hace 9 años con un nombramiento provisional… Algunas personas pasaron un examen que pondría en grave riesgo mi vida laboral para el año entrante Sacerdotiza que me podría decir al respecto? Estoy muy preocupada por esto yo sostengo mi casa y no cuento con nada más que este salario… Muchas gracias!

  41. Jorge Gallardo Pérez dice:

    Hola actualmente estoy trabajando de portero de finca urbana, y actualmente no me esta yendo muy bien tengo problemas con vecinos sin buscarlos, me han intentado despedir aunque tuve muchos apoyos para que esto no pasara, y la actual presidenta me esta intentando hacer jugarretas ante la llegada de un conserje. Querria saber si esta situacion va a mejorar y por fin podre tener la tranquilidad que tanto ansio. Gracias.

  42. Jorge Gallardo Pérez dice:

    Hola actualmente estoy trabajando de portero de finca urbana, y actualmente no me esta yendo muy bien tengo problemas con vecinos sin buscarlos, me han intentado despedir aunque tuve muchos apoyos para que esto no pasara, y la actual presidenta me esta intentando hacer jugarretas ante la llegada de un conserje. Querria saber si esta situacion va a mejorar y por fin podre tener la tranquilidad que tanto ansio. Gracias. Soy sagitario fecha de nacimiento 09/12/1979.

  43. Leo dice:

    Buenas tardes sacerdotisa.
    Soy mujer Leo ascendente Virgo, con fecha de nacimiento 2/8/1985. Actualmente estoy trabajando pero la remuneración económica que recibo es muy bajita. Tanto es así que no puedo mantenerme únicamente con mi sueldo. Aunque por ahora (debido a que mi trabajo me produce una satisfacción personal muy grande), la situación en la que me encuentro me compensa y por eso estoy intentando aguantar, mi futuro me preocupa. Me gustaría saber si mi situación económica mejorará en un futuro. Si encontraré un trabajo que me permita vivir por mí misma.
    Muchísimas gracias de antemano.

  44. alicia dice:

    Cordial saludo. Estimada sacerdotisa. Necesito que me ayude… Por favor! Mi nombramiento es provisional me urge saber si el año entrante seguire trabajando en el mismo establecimiento y si no es asì què serà de mi vida economica y laboral…? Muchas gracias desde mi paìs.

  45. gisel dice:

    Hola, , , me gustaria saber por mi futuro laboral, , hace mas de un anio que estoy sin tabajo fijo y mi economia es pesima, , , te agradeceria que me contestaras, , , ya que no puedo encontrar la salida y es una gran incertidumbre para mi… Desde ya muchas gracias.

  46. Nicolás dice:

    Mi nombre es Nicolas Alejandro, 33 años, Buenos Aireas 5 de septiembre de 1981. Quiero saber si realmente podre comenzar pronto a trabajar en lo que es mi vocación, y que es lo que deberia hacer para reinsertarme desde el punto de vista social, y recuperar 2 años y medio en stand by. Muchas gracias.

  47. Gabriela ventura santiago dice:

    Quiero saber si algún día subiré de puesto ya que todos mis compañeros están subiendo y yo me equedado como siempre en lo mismo y yo creo en mi y también que soy capaz de demostrarle a todo el mundo que yo también si puedo y realmente no se porque mis jefes no creen en mi y en mi capacidad de hacer las cosas bien hago todo lo que puedo y asta mas y no les parece yo también quiero subir y no quedarme como siempre.

  48. Arturo Arenas Muñoz dice:

    Buenas tardes quiero saber como me ira en mi trabajo y tambien si lograre terminar mi restorant este año 2015 y tambien en el ambito emocional. Tambien tengo una hija que no veo hace un año le volvere a tener en mis brasos algun dia? SALUDOS.

    Saludos…

  49. miguel dice:

    En cuanto tiempo encontrare un trabajo rentable para el sosten de mi familia lo necesito urgente, puedo emprender pero no tengo capital que hago que me deparan los astros para este año 2015 sera fructifero para mi futuro, tenfre la oportunidad en otros trabajos.

  50. Eduardo dice:

    Buenos días, Sacerdotisa. La verdad siempre me llamó la atención este tipo de cosas como el tarot y demás. Antes era más escéptico o simplemente lo ignoraba. Hace 3 años con unos amigos hicimos un viaje por varios lugares del mundo. Estábamos en Uruguayo y un día temprano salí a la calle para comprar algunas cosas para comer. Subiendo una cuesta veo a una señora de unos 40 y tantos que se le cae una bolsa llena de frutas y empiezan a rodar por la calle, nadie la ayudo pero como yo estaba más abajo comencé a perseguir la fruta para recogerla. La señora me dio las gracias diciendo que era muy torpe para llevar la carga. Le pregunte si quería que la acompañara hasta su casa y se negó. Antes de despedirme le cogió la mano y le dijo algo así “el año que entra vas a ser feliz, un niño igual a vos va a nacer del vientre de una mujer que amas“. Siendo sincero me lo tomé a broma, no tengo hermanas y mi madre esta mayor para tener hijos. Pues resulta que al volver a Canarias conoci a una muchacha y unos meses despues, en febrero, quedo embarazada y la verdad ahora mi hijo tiene ya mas de un año y todos dicen que se parece a mi. Es muy gracioso porque de vez en cuando recuerdo a la señora de la fruta y me rio solo Jaja. Hoy leyendo blogs de marketing encontré esta web. Tu también ayudas a la gente sin pedir a cambio mas que un poco de amabilidad y aunque no conozco tu rostro al imaginarte leyendo y respondiendo las dudas de las personas, sentí lo que se dice nostalgia y aprecio. Quería compartir contigo y tus lectores esta pequeña historia. Y ya que el destino me trajo aquí, ahí va mi consulta. Pues es muy sencillo, tengo dos opciones de trabajo. La primera es en la construcción, es un sueldo fijo bastante bueno pero el trabajo es mas pesado y ocupa mas tiempo. La segunda opción es el telemarketing. Recientemente entre a una empresa para verder seguros de forma telefónica. El tema es que, si bien las comisiones son buenas y la carga horaria es menor, no sé si la campaña tendrá éxito. Yo ya tengo experiencia en telemarketing y conozco el estrés por el que pasan los vendedores. Así que mi consulta sería que camino me conviene elegir. Normalmente me guiaría por mi intuición pero teniendo un niño pequeño y como están las cosas hoy día no quiero arriesgarme.
    Bien, muchas gracias por este espacio y te deseo lo mejor. A empezar el año con éxito!