Peticiones de Tarot del Trabajo

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a dudas sobre vuestro futuro profesional, cómo os irá en el trabajo, si encontrarás trabajo, cuanto tardarás en conseguir el trabajo que deseas, etc.

Ahora, formula tu pregunta, detallando tu situación laboral y económica y lo que quieres saber de tu futuro. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



727 comentarios para “Peticiones de Tarot del Trabajo”

  1. Samanta dice:

    Hola sacerdotisa, te escribo porque estoy preocupada por el trabajo. Mi empresa ha anunciado un ERE, mi preocupacion reside en que en el ambite se palpan traiciones y engaños. Me explico, se han pedido informes y no a todos los departamento, en el mio concretamente sea manipulado no ajustandose a la realidad, es decir indicando menor trabajo del real.
    No entiendo que pretenden, echarme, cambiarme de puesto… La situacion por aqui, es de desmotivacion total por parte de todos los trabajadores y por supuesto por mia.
    Me gustaria que me dijeras como va a evolucionar el ambiente de trabajo en los proximos meses y si estare a la altura de las circunstancias.
    Gracias de antemano y un fuerte abrazo.

  2. FRANCISCO dice:

    Tengo nueve meses si trabajo y la verdad ya se acabo todo el diero de mi ahorro, aplique para un empleo, acredite todos los requisitos y examenes, y me dicen que estoy aprobado y que espere que me notifiquen para empezar, no es que dude pero mi situacion hace que me desespere y piense que eso es mentira, mientras no busco ni empiezo nada nuevo, porque estoy con la esperanza que me llamen y empiece en cualquier momento, no se si esperar o la verdad desecharlo y empezar algo nuevo, mas bien es la incertidumbre si tendre ese trabajo a la brevedad o no. Gracias.

  3. cristina dice:

    LLevo ya mucho tiempo mal y desde hace 3 años lo económico ya ni te cuento y desde la primavera bueno ha si do un caos tanto a nivel familiar como a nivel emocional. He llegado al limite de todo me siento en una situación insostenible. He llegado al limite hasta el extremo de cortarme las venas, no ha servido de nada, tengo más presión y no veo solución alguna, la única esperanza que me queda es un trabajo que emprendido por cuenta propia y que me gustaría saber si me va a ir bien.
    Gracias.

  4. LOURDES dice:

    Hola he estado en el paro durante 4 años, y actualmente estoy trabajando en la administración pública estoy contentísima, pero se me acaba el contrato en breve y estoy preocupada por saber que va a pasar con mi futuro laboral me gustaría saber si tengo expectativas donde estoy o si me llegará otro trabajo nuevo. Gracias. Saludos.

  5. cristina dice:

    Me gustaría saber si el trabajo que emprendido por mi cuenta, va a ser próspero y realmente tiene futuro, si voy alcanzar las pespectivas que tengo en mente o si va a ser un fracaso? Me gustaría si estoy acertada o debo dedicarme a otra cosa. Muchas gracias.

  6. lola dice:

    Hola sacerdotisa, actualmente estoy trabajando pero me gustaria saber que me espera pues cada vez se presenta mas dificil la situacion. Tambien pienso muxo encaminarme por otros temas como reiki tarot pues es a lo que me gustaria dedicarme pero me da miedo por mis inseguridades si me lo puedes mirar por favor te lo agradeceria muxo. Un millon de gracias espero ansiosa tu respuesta.

  7. Cristian dice:

    Hola sacerdotisa, Tengo casi 50 años y estoy muy preocupado por el trabajo, veo muchas traiciones, abusos y deslealtades. Avisoro dos caminos; ascenso en el trabajo o rutina/despido. Me gustaria saber como evolucionará y si debo prepararme para buscar nuevos horizontes.

    Saludos, Cristian.

  8. idoia dice:

    Hola mi desesperacion biene por si me saldra trabajo de mi profesion que es camarera, ya que me puse a trabajar hace un mes en servicio domestico, pues tengo un niño de 2 años y medio y se me acaba la ayuda en nobiembre y su padre que es encofrador y hace 2 que no procura lo que debiera y tambien se le acaba la ayuda en enero, y me veo en la calle, si fuera por mi me daba igual, pero mi niño no tiene culpa de todo esto. Yo rechace un trabajo de camarera por haber dado mi palabra a la de la casa, para que me utilizara para una limpieza general haciendome creer que era para largo plazo y me ha tirado a la calle de un dia para otro argumentando que la anterior le habia pedido volver por llevar 2 años, y mira mi recompensa. Gracias.

  9. Jim Santy dice:

    Hola. Me encuentro desempleado desde diciembre del pasado año, cuando renuncie en busca de un mejor empleo el cual lo veia facil por las amistades que tengo dentro de la empresa que quiero trabajar, desde entonces todo se ma ha vuelto trancas a veces hay un paso adelante respecto al empleo pero luego se detiene todo. Por favor necesito saber porque y si esta cerca el empleo que deseo. Gracias.

  10. miguel perez dice:

    Hola buenas tardes escribo esto por que estoy un poco desconcertado con mi situacion laboral ya que ascendi al puesto de supervisor de ruta pero tengo poca experiencia en ruta todo mi trabajo es de oficina y se que hay personas mas capacitadas que yo en ruta, pero que no saben nada de oficina, reportes graficos, etc quisiera saber si es buno seguir o de plano tirar la toalla ya que me siento algo inseguro por esta situacion aunque le he echado muchas ganas, cabe mencionar que el dueño de la empresa no estaba muy de acuerdo con mi ascenso debido a que como antes fui jefe de almecen y el gerente fue vendedor piensa que le vamos a jugar mal.

  11. ROSA ANA dice:

    Hola te cuento tengo a mi marido trabajando en una empresa en pontevedra lleva 20 años esa empresa los jefes se jubilaron y la compraron los trabajadores y ahora son accionistas de la misma hace un tiempo le comunicaron que tenian que ir 2 meses a trabajar a madrid donde tienen otra empresa y mi marido al final tuvo que ir a pesar de que no queria yo quiero que veas si la empresa de pontevedra tiene futuro o ves que la cierran y tienen que ir para alla a trabajar lo estoy pasando muy mal porque pienso que pueda tener otra mujer alla y me vuelvo loca solo de pensarlo espero que me puedas ayudar muchas gracias mi marido es aries nacio el 05/04/75.

  12. iara dice:

    Hola Sacerdotisa! Hace poco t consulté sobre el amor, m gustó mucho tu lectura. Fue acerca tde dos posibles candidatos y m orientaste muy bien. Ahora mi conulta es sobre el tema laboral. Verás, tengo una tienda d ropa aquí en España y las cosas ni estan nada bien. Estoy pensando en hacer un cambio radical, d país, pero m da un poco d miedo. Quisiera saber q m recomienda el tarot. Cómo quedaría el amor sí m voy? Tengo miedos sacrificar una posible relación sí m marcho. Gracias sacerdotisa por todo, me haría muy feliz un consejo de tu parte. Un gran abrazo.

  13. julia dice:

    Hola soy julia he puesto una tienda de ropa entre mi hija y yo y quisiera saber si nos va a ir bien con el negocio, yo soy viuda y tengo una pequeña paga de viudedad y mi hija solo tiene lo que vamos sacando de la tienda, ahora las ventas están regular y me gustaría saber si vamos a salir adelante con la tienda y no vamos a tener que cerrarla.

  14. mayra dice:

    Hola mi nombre es mayra tengo 18 años y me voy a colocar a trabajar recien quiesiera saber como me ira en este trabajo y se podre tener posibilidades de asender de puesto laboral ya me eso me interesa mucho.
    Tambien si podree ahorrar y tener las cosas que sueño tener para ser independiente y poder vivir sola o ayudar a mis papas.

  15. Carolina dice:

    Hola, mi nombre es Carolina. Mi consulta es referente al área laboral. Desde Abril de este año comencé un proceso de postulación para un trabajo en una función similar a la que tengo hoy, pero en otro lugar, con un mejor sueldo y mayor responsabilidad. He asistido a múltiples entrevistas, pero hoy el proceso parece congelado. Me gustaría saber si la elección del candidato para el puesto es a mi favor, es decir, si seré la elegida y si por fin me voy a cambiar de trabajo. En su defecto, si habrá algún cambio favorable en mi mismo lugar de trabajo. En verdad necesito un cambio. Muchas gracias: )

  16. monica dice:

    Hola, Soy Monica de geminis, 58 años. MI socio Walter de acuario.
    Tengo en espera una propuesta ambiciosa para la realizacion de una revista sobre salud.
    Esta presentada en una asociacion y a la espera de cambio de comision directiva.
    Finalmente, el año proximo cerraremos este negocio. ¿¿sera positivo para nosotros? gracias.

  17. LOURDES dice:

    Hola de nuevo hice una petición de consulta hace algún tiempo era al respecto de mi actual trabajo, me cumple el contrato muy pronto, de hecho ya he firmado incluso el preaviso de despido, pero no sé, sigo teniendo esperanzas, mi pregunta es si tengo alguna posibilidad de continuar en esta empresa. Gracias. Un saludo.

  18. poesia dice:

    Hola sacerdotisa primero agradecerte que ayudes y orientes todos y cada uno de tus dias a alguien, debe ser difilcil de eleguir entre tantas peticiones que te llegaran, pero tu sigues aqui respondiendo cada dia, eso es de agradecer. Cada dia miro tu pagina y la tirada de dos cartas gratis para cada dia.
    Escribo esta vez con la esperanza de una orientacion, quizas solo me sirva para desahogarme porque ya es mucho el tiempo que llevo esperando salir de esta situación en la que estoy. Mas de una vez he escrito con la esperanza de recibir una respuesta, la verdad tal y como me siento ahora mis peticiones anteriores me parecen unas tonterias.
    Como tantas personas en estos tiempos estoy sin trabajo desde agosto del 2011. Fui seleccionada en un taller de empleo pero se ha retrasado una y otra vez. Asi que he seguido buscando trabajo pero solo he encontrado dias sueltos, sin seguro ni nada y solo de un dia o dos. Mi situacion ya es insostenible. El proximo mes ya no cobrare ni el subsido de 400. Y tengo que afrontar pagos que no se ni como lo hare a partir de enero. Sigo buscando trabajo a traves de todos los medios que se me ocurren incluso aprovechando amistades por si por ahi puediera encontrar cualquier cosa, lo unico que me falta es probar buscar fuera del pais. Se que el tarot no me va a solucionar nada que lo que tenga que venir vendrá pero espero al menos me sirva para estar atenta a lo que pueda llegar ya sea bueno o peor, que peor pues espero que no, porque peor seria una enfermedad y al menos en la salud toda mi familia esta bien. Mientras te llega esta peticion seguire buscando un trabajo. Por lo menos tengo donde vivir y comida, gracias a mi madre como tanta personas hoy son los mayores los que estan de nuevo a poyandonos a pasar esta terrible situación.
    Soy capricornio de 45, un beso sacerdotisa.

  19. favor dice:

    Necesito estabilidad laboral con solvencia economica para mis gastos estudio y familia pido orientacion y ayuda, tengo deudas economicas y si no las manejo entro en un estado de angustia, actualmente estoy estudiando y se me ha hecho imposible pagar la carrera y mis cuentas.
    Quiero independizarme actualmente vivo con hermanos pero ya se me ha hecho insostenible la relacion de familia, tengo una hija de 5 años y cumplira 6 en febrero, estoy pololenado una relacion media inestable. Lo que mas quiero ayuda por favor.

  20. Noé dice:

    Hola soy sagitario 30 años estoy deseando para q acabe el año y ponerme a estudiar una oposición q es el sueño de mi vida vestir de uniforme suelen decir q quien lo sigue lo consigue yo lo conseguiré? O se va a quedar todo en un sueño lo voy a dar todo durante este año xq se q valgo para ese trabajo un saludo y espero tu respuesta.

  21. issa dice:

    Hola Sacerdotisa! Sé aveces lo mejor llega después de una gran tormenta, tal vez lo mejor en mi mundo este por comenzar. Tengo que comenzar de nuevo desde cero por mi y mi hijito después de una gran desilusión. Aveces cuesta y decaigo, es muy difícil empezar de nuevo y sola. Pero luego miró los ojos de mi hijito, que tanto pero tanto me costo batallar por él y mis esperanzas se renuevan. En estos momentos me preocupa el área laboral. Quisiera saber si voy a poder emplearme porque desde hace un tiempo busco y no pudo concretar algo. Verdaderamente lo estamos necesitando y mucho. Estoy intentando emplearme como Recepcionista o Asistente / Secretaria algo que me brinde la posibilidad de seguir creciendo laboralmente ya que fuera de horario laboral intentar´seguir estudiando. Tal vez me puedan orientar para cuando aproximadamente me estaría reincertando laboralmente y si me surge algo en una empresa de IT. Gracias.

  22. issa dice:

    Hola Sacerdotisa! Nuevamente te escribo, tengo en mi corazón la esperanza que talvez puedas contestarme. Quisiera saber presisamente si lograré encontrar un trabajo como Asistente Aministrativa o Secretaria, hace tiempo lo estoy necesitando, hace tiempo lo espero. Sé que aveces lo mejor llega despues de una gran tormenta, , , talvez lo mejor este por llegar a mi vida. Este año fué muy difícil, hoy tengo que comenzar desde cero y cuesta, pero me cuesta aun más esfuerzo porque me encuentro sola con mi hijito. Es difícil ser padre y madre y todo a la vez. A estas alturas ya sin fuerzas y un poco desalentada. Llevo tiempo buscando que una puerta se habrá, golpeeo y golpeeo y aveces la espera desespera. Pero luego miró los ojos de mi hijo y mis fuerzas se renuevan por él pensando en él. Sola despues de una separación violenta quisiera saber si tu lectura puede orientarme en cuanto tiempo llegará aproximadamente esta vacante laboral y si puedes orientarme en tu interpretación en donde visualizas seria esta fuente laboral. Me he postulado muchisimo en muchos lugares y trato de orientarme hacia empresas, he tenido entrevistas de empresas con renombre pero solo son eso iluciones, parece que nunca alcano esa iluión, queando al pendiente y desesperada. GRACIAS!

  23. natalia dice:

    Buenas noches, vengo experimentando hace ya un par de año una experiencia horrible, veo como los problemas invaden todo, primero problemas con mi hija que se resolvió luego con el negocio que tuve que mudar y no puedo lograr hacerlo repuntar ya que las ventas bajaron calamitosamente al punto de no poder cubrir gastos y ahora acabo de separarme de mi pareja de 11 años… Podrían ustedes explicarme porque tanta mala racha y como hacer para que mi suerte cambie, desde ya muchas gracias y mucha luz. Lo que mas me interesa es el trbajo ya que con eso mantengo a mis 2 hijas, no quiero fortunas solo poder criar dignamente a mis hijas sin tener que pedirle plata a mis padres permanentemente.

  24. Moniq dice:

    Hola me llamó Moniq tengo 39 años soy escorpión con ascendente el libra y me gustaría saber si pronto encontraré un buen empleo. He cambiado varias veces de trabajo por que no llenan mis expectativas.
    He soñado que me contratan y me pagan bien, aun no pasa nada, todos me dicen que tenga paciencia, muchas gracias por su tiempo y que Dios ilumine nuestras vidas.

  25. me llamaran para entrar a trabajar otravez este año en el hotel?? (promociones puerto alcudia)el dueño es guillermo cantarellas....y la gobernanta rafaela cloquei..gracias dice:

    Llevo ya 2 tenporads trabajando en el mismo sitio (promociones puerto alcudia)y me gustaria saber si este año me volveran a llamar… Antes cubria baja x enfermedad y este año me dijeron ke harian lo posible x meterme… El mismo dueño de los hoteles me dijo ke esta encantado con migo y ke haria todo lo posible x dejarme fija discontinua… Trabajar 6 meses-en el turismo -estoy muy bien alli. Y la gobernanta tambien esta contenta con migo… Hay una chica k pidio escedencia y no sabe si volvera… Si no buelve me cojen otravez… O por cubrir bajas de nuevo me volverian a cojer grtaciass.

  26. tendre el trabajo que tanto quiero dice:

    Hola, agradezco el apoyo, y aprovechando quisiera saber como me pinta en estos momentos el escenario laboral, ya tengo 2 meses sin laborar, y quiero saber si pronto encontrare ese trabajo que tanto anahelo para desarrollarme profesionalmente, estoy muy joven y anhelo tanto encontrar esa oportunidad para desarrarme en mi ambito profesional, encontrare muy pronto esa oportunidad?

  27. gadir ochoa dice:

    Por problemas personales perdi mi empleo el ano pasado para ser exacto el 14 de febrero del 2012 e tenido otros trabajos pero no se me logran estableser fijos y en el que perdi llevaba 4 anos y medios economicamente estoy en cero gracias a mi familia que no me a dado la espalda estoy desesperado al punto de que e pensado acabar con mi vida pero no e tenido el valor por favor ayudenme lo mas pronto posible gracias.

  28. Laly dice:

    Hola Sacerdotisa, por favor ayudame, no sé que pasa conmigo en mi trabajo, no sé si lo voy a perder, he tenido complicaciones y malestares, me han tratado mal y me han aislado, por favor dime porqué lo han hecho y si reconocerán mi esfuerzo por adaptarme y no me despedirán? Muchas gracias.

  29. veritox dice:

    Hola sacerdotisa, soy veronica tengo 37 años soy del 26 de mayo de 1975 geminis y me gustaria saber como me va a ir en el trabajo este año, si voy a tener estabilidad, si voy a seguir en mi mismo trabajo o si voy a cambiar de trabajo, y si cambio de trabajo, si este va a ser mejor que el que tengo en este momento o si voy a ascender en mi trabajo actual. Gracias.

  30. beatrizgar dice:

    Buenas tardes, En julio entré a trabajar en una empresa para cubrir una baja por enfermedad, a esa persona la han dado jubilado y según el administrador y algunas compañeras me toca a mí continuar en su puesto.
    Me gustaría saber si voy a continuar, pues la incertidumbre me está generando bastante ansiedad, dado que de ésto hace más de dos meses y siguen sin decirme nada, con lo cual no puedo hacer planes ni programarme mi vida a nivel económico y familiar.
    Gracias por vuestro tiempo y dedicación.
    Saludos.

  31. Majo232 dice:

    Querida Sacerdotisa acudo nuevamente en busca de su ayuda, ya que me encuentro en una situación muy dificil a nivel de trabajo, tengo un pequeño negocio que ya no veo la forma en que funcione de mejor manera ya casi estoy en quiebra y tengo muchas deudas y una de ellas está poniendo en riesgo mi casa ya que si no cumplo con los pagos la rematarían judicialmente, necesito conseguir urgente un empleo fijo lo cual me de seguiridad para cumplir con mis deudas y criar mis hijos, mi nombre es Maria José y mi fecha es del 13 del 06 de 1980, por favor ayudeme a dislumbrar mi futuro laboral, conseguiré trabajo pronto? Por donde tengo que enfocarme? me llegara alguna propuesta? o mejorara el pequeño negocio que tengo? en cuanto tiempo podre ver alguna solucion? desde ya mil gracias y un saludo muy afectuoso desde Uruguay.

  32. Manuel dice:

    Hola, ante todo quería felicitarlos por la pagina, y quería dejarles esta consulta laboral.
    Me llamo Manuel y soy tatuador de hace un tiempo, nunca dedicado de lleno. Por el momento tengo un trabajo de oficina como todo el mundo, más el hecho de tatuar.
    La consulta viene por este lado. Hace poco me han ofrecido trabajar en un estudio, el contacto viene de parte de un amigo que hacia rato que no veía y volví a ver hace muy poco también, el vio mis trabajos, y automáticamente pensó en mi para el puesto.
    Como tendría que abandonar la oficina, ya metiéndome en lo que es mi profesión real, tengo muchas cosas que me preocupan como la estabilidad económica, el hecho de vivir solo, y no depender de nadie, y mas el hecho que hace poco despidieron a mi padre con 60 años. Se que esto por el lado positivo, puede traer mucho trabajo y esfuerzo de mi parte, el cual no me interesa, por que e parte del cambio. Pero ahí va mi duda, ¿este el momento adecuado para hacer este cambio y seguir adelante? ¿hay algo oculto de parte de mi amigo? Esto lo digo por que, no para de hablar bien del estudio y la cantidad de trabajo que tienen. Y la última ¿me va a ir bien? Mi fecha de nacimiento es 09-nov-1985. Mucha Gracias!

  33. SESOSTRIS dice:

    Estimada Sacerdotisa, es un placer contactar contigo y ver como aún en crisis día a día sigues perfeccionando tu web, y sobre todo que sigues teniendo tiempo para nosotros, estoy hoy día es digno de alabanza, pues las cosas estan un poco negras y no se tiene tiempo ni de tomar un refresco.
    El motivo de mi contacto es para ver si me dejas robarte algo de tu preciado tiempo, ya que me gustaría que me ayudaras en un asunto. Para mí el tarot no es un fín, sino la vía por la que podemos ir, un aviso, una ayuda y es la que te pido para saber a que puerto he de ir.
    Actualmente trabajo en un puesto altamente especializado, muy técnico y con grandes dosis de estrés laboral y responsabilidad. Me encanta mi trabajo, aunque las personas que me rodean no tienen muy buen espíritu que digamos (por llamarlo de alguna manera). Deseo saber si ves que para este año o el que viene tenga la oportunidad de otro trabajo cerca de mi familia, concretamente Cádiz. Hecho mucho de menos a mi señora esposa y mi hija, la vida familiar. Estoy aqui porque no hay más remedio (trabajando en Madrid) pero doy gracias día a día por esta tierra que me ha ofrecido lo que la mía actualmente no puede, sobre todo la suerte de poder decir tengo un trabajo. ¿Qué me depara el camino del futuro? .
    Muchas gracias y ojalá pudiera alargar mis brazos para que recibas un fuerte abrazo.
    Besos.
    Cáncer 19/07/74.

  34. Antonia. dice:

    Estimada sacerdotiza; Te pido tu atencion por favor, hace algunos meses contacte contigo y no he obtenido respuesta es por ello que te vuelvo a comentar mi problema. LLevamos mas de 4 años en una situacion economica y animica terrorifica. Debido a esto y empujado por la situacion mi marido hace 2 años se fue a trabajar al extranjero, viene cada tres o cuatro meses, es una situación dolorosa. En todo este tiempo hemos seguido buscando trabajo y pidiendo ayuda a amigos para buscarle un mejor trabajo ya que el sitio donde esta es muy lejano y hostil. Mi pregunta es si le va a salir otro empleo mejor y mas acorde a su nivel profesional, parece como un castigo… El esta alli solo y la verdad creo que esto debería de cambiar y que la vida le de una nueva oportunidad. Gracias sacerdotiza de corazon.

  35. Antonia. dice:

    Estimada sacerdotiza; Te pido tu atencion por favor, hace algunos meses contacte contigo y no he obtenido respuesta es por ello que te vuelvo a comentar mi problema. LLevamos mas de 4 años en una situacion economica y animica terrorifica. Debido a esto y empujado por la situacion mi marido hace 2 años se fue a trabajar al extranjero, viene cada tres o cuatro meses, es una situación dolorosa. En todo este tiempo hemos seguido buscando trabajo y pidiendo ayuda a amigos para buscarle un mejor trabajo ya que el sitio donde esta es muy lejano y hostil. Mi pregunta es si le va a salir otro empleo mejor y mas acorde a su nivel profesional, parece como un castigo… El esta alli solo y la verdad creo que esto debería de cambiar y que la vida le de una nueva oportunidad. Gracias sacerdotiza de corazon.
    MI MARIDO ES DEL SIGNO VIRGO Y NACIO EL 6.09.1962.

  36. Jean Paul Ramos Grandez dice:

    Buenas tardes, mi consulta es como me va ir profesionalmente este año. Yo actualmente me encuentro trabajando. Pero kiero saber si las cosas aca van a mejorar o me sale una propuesta mejor de trabajo.
    Le agradesco de antemano su ayuda… Muchas gracias.
    Hasta luego.

  37. Garci dice:

    Sacerdotisa, ante la tremenda crisis economica que esta atravesando mi pais y la imposibilidad de encontrar un trabajo. Me he llegado a plantear incluso cambiar de pais y probar suerte en otro, cosa que no hubiera dudado hace 10 años, pero ahora tengo esposa e hijos y no puedo pensar en separarme de ellos y mucho menos hacer que ellos renuncien a su vida, familia y amigos.
    Por ello, este capricornio se esta planteando volver a estudiar y orientar mi vida laboral a otra rama completamente diferente.
    Sacerdotisa recurro a tu sabiduria para ver si me puedes indicar que preveen las cartas para mi futuro laboral y familiar. Muchas gracias por tu tiempo.

  38. enrique dice:

    Estoy desarrollando auna actividad creativa para mi beneficio y para el de los demas. Esto trae situaciones complicadas maxime si todavia no tengo autonomia total sobre mi vida… Dependo del apollo de familia y amigos. Conseguire llevar adelante mis posibilidades para mi y paraos demas? .

  39. Rosendo dice:

    Hola Sacerdotisa. El motivo de mi consulta es para saber si voy a tener la posibilidad de cambiar de puesto de trabajo en la misma empresa que estoy. Hace tiempo que pedí ser trasladado, pero hasta la fecha de hoy, según ellos, no me cambian hasta que haya una plaza definitiva, es decir, que no sea una sustitución, y la verdad, se me hace ardua la espera. ¿Cómo lo percibes Sacerdotisa este asunto? Gracias por tu dedicación y un fuerte abrazo.

  40. Rosendo dice:

    Hola de nuevo. Actualmente tengo 50 años. Antes me he olvidado de anotarte mi edad y Creo que te es necesaria para que puedas ver mejor, no? Muchísimas gracias por tu atención y espero tengas a bien contestar mi pregunta en la medida de tu disponibilidad para con todos nosotros.
    Un saludo.

  41. Garci dice:

    Sacerdotisa, ante la imposibilidad de encontrar un trabajo de lo que he estudiado. Me he llegado a plantear incluso cambiar de pais y probar suerte en otro, cosa que no hubiera dudado hace años, pero ahora tengo esposa e hijos y no puedo pensar en separarme de ellos y mucho menos hacer que ellos renuncien a su vida, familia y amigos.
    Por eso estoy planteando volver a estudiar y orientar mi vida laboral a otra rama completamente diferente.
    Claro que el mundo laboral esta tan saturado que igual me tiro varios años estudiando y gastando dinero, sin saber si de mi nueva orientacion laboral encontrare trabajo.
    Es muy duro estar parado… Y esa situacion ya se esta prolongando mucho tiemp. Sacerdotisa recurro a tu sabiduria para ver si me puedes indicar que preveen las cartas para mi futuro laboral y familiar. Muchas gracias por tu tiempo.

  42. Garci dice:

    Soy capricornio y ante la imposibilidad de encontrar un trabajo de lo que he estudiado. Me he llegado a plantear incluso cambiar de pais y probar suerte en otro, cosa que no hubiera dudado hace años, pero ahora tengo esposa e hijos y no puedo pensar en separarme de ellos y mucho menos hacer que ellos renuncien a su vida, familia y amigos.
    Por eso estoy planteando volver a estudiar y orientar mi vida laboral a otra rama completamente diferente.
    Claro que el mundo laboral esta tan saturado que igual me tiro varios años estudiando y gastando dinero, sin saber si de mi nueva orientacion laboral encontrare trabajo.
    Es muy duro estar parado… Y esa situacion ya se esta prolongando mucho tiempo.
    Sacerdotisa recurro a su sabiduria para ver si me puede indicar que preveen las cartas para mi futuro laboral y familiar. Muchas gracias por su tiempo.

  43. irma dice:

    Hola, mi nombre es irma, nací 27/01/72, hace más de un año mi trabajo comenzó a decaer, hago ventas, mi animo no está muy alto porque además hay una posibilidad de ascenso en la que no me tienen en cuenta, prefieren traer alguien de afuera y quiero saber si eso puede revertirse o si mi situación económica mejora y de alguna forma suben las ventas, porque todo lo que emprendo se corta o se dilata dilatando aún más mis deudas.

  44. MARIA DEL MAR dice:

    Hola. Soy mujer capricornio de 42 y vivo en provincia de Cadiz. Llevo 14 años trabajando de profesora pero con contratos inestables. Para aspirar a un puesto mas estable necesito terminar un trabajo doctoral pero desde q me case no consigo hacerlo. Podre terminarlo pronto y con exito? El no poder hacerlo me deprime. Muchas gracias.

  45. marie dice:

    Hola, necesito saber si recien llegado el mes de mayo o antes recibire respuesta y la aprobacion de un dinero que llevo esperando hace tiempo pues Tengo deudas que saldar y amigos que conservar. Espero su respuesta para lograr hacer los ajustes. Gracias. Siempre leo sus consejos espero con fe me pueda ayuar. Soy geminis nacida 17 juniio.

  46. Angelita dice:

    Sacerdotisa, deseo saber sobre la posibilidad de lograr mi objetivo laboral en este año, por favor estoy atravesando por una situación laboral muy dura en este año y deseo hallar un buen trabajo. Por favor, ayúdeme en esto y POR FAVOR… RESPONDAME! . Gracias.

  47. Veronica dice:

    Hola como estan.
    La presente es para consultar lo siguiente.
    En este momento estoy en un proceso de seleccion laboral en una empresa, ya pase varias pruebas y entrevista pero quisiera saber si me van a contratar en dicha empresa? me encantaría trabajar alli.

  48. Leonor dice:

    Estimada sacerdotisa, soy una mujer capricornio de 35 años, muy luchadora y amante de los retos.
    Sin embargo hace meses que estoy paralizada, casi patológicamente, frente a una decisión como una cobarde.
    El motivo por el que te escribo es que estoy a punto de jugarme todo mi tiempo, vocación y esfuerzo en una plataforma digital cuyo futuro es incierto.
    Se trata de una empresa de gran envergadura que puede ser un éxito o un fracaso total – sin medias tintas- y la cuestión es que aunque nunca otro.
    Proyecto me ha ilusionado tanto, la incertidumbre me tiene angustiada de tal forma que no consigo poner en marcha la máquina en cuestión.
    Pienso en ello todo el día, elaboro una y mil veces el plan de acción, mentalmente asumo la responsabilidad y la consciencia de que estoy sola.
    En esto, sin socios o inversores con quienes compartir. Sin embargo cuando estoy a punto de dar el paso definitivo me asaltan las dudas y el terror.
    Al fracaso, y todo mi tesón y alegría se pulverizan.
    Mi pregunta es: ¿Tiene futuro esta plataforma? ¿Merece la pena invertir en ella y enfrentar los riesgos? Gracias, y ojalá puedes contribuir a mi lucidez.

  49. Natalia dice:

    Yo estoy esperando trabajar desde mi casa via mail, se que puedo, pero voy a trabajar? Se va a ajustar el trabajo a mis condicionantes, porque quiero trabajar desde mi casa, soy diseñadora grafica y estoy incapacitada; que es mas ajustable el pedido.

  50. Carola10 dice:

    Quisiera saber si pronto encontrare trabajo, si este sera un trabajo bueno y si me ofrece oportunidad de crecer y estabilidad…