Peticiones de Tarot sobre temas variados

En esta página se deben dejar las peticiones de Tarot que incluyan VARIAS PREGUNTAS y que sean temas más complicados.

Expresa detalladamente tu situación actual y lo que quieres saber de tu futuro.

Ahora, formula tu pregunta, más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.184 comentarios para “Peticiones de Tarot sobre temas variados”

  1. domingo dice:

    Kiero saber si kedare en libertad. Si ganare el juicio cuando salga. Potlo ke vro no hay pruebas.

    Después nieto saber en caso ke gane el juicio y yo denuncie ala vecina keme a denunciado por levantar calumnias ganaría yo.? . Me indemnizaría dinero y cuanto seria mas o menos.

    Y también marina del pozo ceron cuando buelve a casa con su madre del todo en ke mes y día mas o menos.

  2. armando dice:

    Quisiera saber sobre mi unión, familiar, mi desempeño laboral en este hermoso país, como será mis ganancia, salud, bienestar en fin como sera mi futuro cercano e aquí, saludos y bendiciones. Una de mis preocupaciones muy importante es si la union familiar.

  3. Alba dice:

    Buenas, la semana que viene tengo de nuevo el examen práctico del coche, me presento por 4 vez y tal y me gustaría saber que dicen los astros al respecto, puesto que es un tema que me tiene bastante estresada.
    Luego respecto al tema del amor mi pareja con la que por ahora no estamos enserio y llevamos dos meses juntos nos vemos poco por tema de, distancia pero se acaba de, sacar el carnet y me gustaria saber si nuestra relación se va a consolidar o futuros problemas que vamos a tener. Muchas gracias

  4. maria dice:

    Hola buenas quiero saber cuando voy a ir a madrid a conocer a mis suegros y como les caere y cuando voy a qedarme embarazada soy geminis me urge saberlo porfavor quiero saber sobretodo lo de mis suegros si les caere bien si seran burnos conmigo y tal y lo del embarazo haber para cuando lo ve porq tengo unos problemillas con las hormonas y haber para cuando sale graciias.

  5. marcela dice:

    Mi nombre es Marcela, naci el 27 / 11 / 1958 a las 12 hs. Como soy de sagitario mi mayor felicidad esta en viajar. Me gustaría saber si voy a tener la posibilidad de viajar a Italia. Me encantaría conocer gente en el viaje ya que no tengo pareja. Tambien querría saber si voy a conseguir un mejor trabajo o Espero su respuesta, gracias!

  6. carmen dice:

    Tengo problemas emocionales y legal con mis hermanos. Yo no he actuado de mala fe pero ellos creen que si y entablaron una demanda. Se arreglará mi problema sentimental? que pasara con la demanda? que debo hacer para que se resuelva bien para todos? por favor respondame.

  7. Loreto dice:

    Buenos días Sacerdotisa, es la segunda vez que te consulto, la primera vez te consulté en la sección de “negocios“, ya que mi pequeño ultramarinos cada vez va a peor y en estos momentos es mi principal preocupación, pero como te comenté que son varios los aspectos de mi vida que van a la deriva, como la actitud de mi hijo frente a asumir responsabilidades, cosas que se rompen y debido a mi situación económica no las podemos reparar y menos reemplazar, proyectos inacabados, amigos y familia que nos ignoran, todo ello va mermando mi fe, y con ello mi salud y la de mi marido que está sumido en una profunda tristeza y cansancio de tantas horas que le dedica a su trabajo, de dónde no recibe ningún reconocimiento. Por eso te consulto también en este apartado. Siento una gran carga ya que intentando salir de esta crisis personal económica, con todo el apoyo de mi marido, monté mi negocio, con los ahorros que teníamos y aunque el principio fue alentador, llevo varios meses con importantes pérdidas, los rumores que me llegan sobre los productos que vendo son buenos, alabando la calidad de los mismos, pero a la hora de la verdad, son tan pocos los clientes que tengo, que los gastos superan con creces a los ingresos. Mi marido creyó en mi capacidad, y yo le estoy fallando, no nos quedan ya ahorros, he buscado clientes personalmente a puerta fria, para activar las ventas fuera del horario de venta al público, por lo que mis jornadas son de 12 y 14h. No me importa el trabajo duro, pero nada funciona. ¿Cierro el negocio? … Si lo hago ¿Como pagaré la inversión hecha, o por el contrario Va a cambiar en muy breve la situación y las semillas que he ido plantando darán su fruto? Por favor Sacerdotisa, necesito ser atendida.

  8. Maria Noel dice:

    Hola Saerdotisa, no se por donde empezar, estoy pasando por momentos muy dificiles en mi vida, yo estube fuera de mi pais diez años, ya hace tres que decidi volver, habia empezado a construirme una vida, estudios trabajo, casa, pareja y embarazo. Los cimientos de una nueva vida estaban ahi. Y bueno de eso ya no queda nada mas que mi hijo y yo. Estoy viviendo en la casa de mi hermana y bueno no tengo nada, ya no queda nada de eso, no queda nada de la vida que construi, y no solo eso, simplemente no tengo nada. Y tengo nulas posibilidades de volver a empezar, se me complica todo hasta el trabajar. A parte de todo, tambien una muy mala relacion con el padre de mi hijo, y se estan afectando otras relaciones tambien, o sea con su familia. La verdad es que me siento muy muy sola y siendo sincera no dejaria a mi hijo solo por nada del mundo… Pero tampoco siento las ganas de seguir, solo me levanto por el y mas nada si fuera por mi no se quizas saldria corriendo, quizas me iria… Porque estoy cansada de luchar, no siento esperanzas y sobre todo me siento completamente sola e incomprendida, no siento tener a alguien que aunque sea sostenga mi mano, siento que no me entienden y que tampoco les importa como estoy. Por eso quisiera una tirada de tarot no se para ver el panorama a futuro, algun cambio algun consejo, es que ya no se que hacer siento que me undo, estoy viviendo por inercia de mi cuerpo que sigue funcionando y mas nada, me gustaria regalarle a mi hijo una mama feliz, pero es que no puedo, desde ya un millon de gracias y deseo con toda el alma que mi tirada salga sorteada. Mis datos son Maria Noel 10/03/1983.

  9. karen dice:

    Mi cuñada se fue de la casa quiero saber que tal esta y si va a volver esta con su hijo y quiero saber que si voy a trabajar seguro y mi estudio si voy a terminar y si mus suegros me quieren quien me desean el mal son de mis amigas o familia o mis cuñadas.

  10. daiana dice:

    Que me esta pasando alguien puede decirme por favor que va a pasar con mi vida alguien me esta haciendo algo malo que mas me va a pasar todo lo que me pasa es culpa mia o de alguien que me quiere destruir o amargar me podes decir que paso con mi vida.

  11. Maria dice:

    Hola, soy Maria Magdalena Velasquez Leyva, no encuentro un diminutivo o parte de mi nombre que realmente me defina pero la mayor parte de la gente me llama Maguie. Nací el 22/03/1986. Hija única de madre soltera, eramos muy pobres y mi madre era muy dominante y a la vez muy sobre protectora y nunca me dejó tener libre albedrío de niña, ella decidía todo.
    Mi problema es que a mis 29 años de edad no sé qué quiero hacer en la vida o qué me gustaría hacer. Siento que tengo mucho talento, pero también mucho miedo a la vida y no se qué camino seguir, ni siquiera sé responder cuáles son mis sueños cuando alguien llega a preguntarme.
    Me gustaría hacer cosas para las que no tengo la preparación o para las cuales tendría que meterme a estudiar algunos años más pero sé también que es tiempo ya de producir económicamente y los trabajos para los que estoy calificada no me satisfacen y no sé como hacer un plan de vida.
    Quiero saber qué puedo hacer para encontrar mi camino o como puedo hacer para salir de este lugar donde me siento perdida. Gracias de antemano.

  12. carmen dice:

    Hola de antemano mil gracias por su consulta, mi nombre es carmen abril 3 66, le diré que desde hace casi dos años los perdí todos, esposo, hogar, familia, casa me quede sin dinero y con mil deuda que no se que hacer, estoy en un laberinto sin salida, de una “feliz” vacaciones a los 15 días lo perdi todo me deje de mi esposo jorge Luis Pérez 7/23/1968 y al poco tiempo supe que vivía con otra mujer compañera de trabajo mio, gran humillacion, y ella queriendome hacer dano pues es casi mi jefa, perdí casa, dinero y todo de vivir en una gran y bella casa, envidia ahora estoy prácticamente en la calle sin poder alquilar pues no tengo crédito y mile de deudas, con rabia, odios rencor, no se como. Salir adelante todos los caminos cerrado, sin rumbo y mucho dolor… Pero esperanzada de salir adelante aunque no se como, y con un futuro incierto, aunque hay un ex rondandome Erickson 1/ 26 /65 no se que pasara, quieto salir adelante… Saldré de esto, me irá bien con erick, podre perdonar? y sacar este odio y rencor… Mil gracias…

  13. Lara dice:

    Me llamo Lara (27/12/75) y estoy pasando un momento muy malo: depresion desde el 2003, ruptura de pareja despues de 15 años con Raquel (06/04/1975), en paro desde el 2012 y con gravisimos problemas económicos, ademas hace un mes y medio rompi con mi ultima pareja Javier (17/09/1973) de momento seguimos compartiendo piso por necesidades economicas.
    Me gustaria saber como va a evolucionar mi problema de salud, mi situacion laboral y como va a ser mi relacion con Raquel y Javi.
    Muchisimas gracias.

  14. Camila dice:

    Buenas noches! Me llamo Camila, soy de Capricornio del 9/01/1996. Tengo problemas para relacionarme con hombres. Siempre me gustaron pero nunca me anime a estar con alguno. Estuve en una relación con uno pero via Internet. Hace unos 3 años tuve algo con mi mejor amiga, su inicial esla J(7/08/1995). No me gustan las mujeres, pero ella es mi excepción y siento que esto que tenemos no se termina nunca y quiero darle un punto final y no puedo. Quisiera saber si voy a encontrar el amor con un hombre finalmente o si siempre va a ser asi con ella y nunca voy a avanzar.
    También quisiera saber si el futuro me depara algun empleo estable, ya que todos mis empleos me duran poco.
    Mi sueño es viajar, también me gustaría saber si lo voy a poder cumplir algún dia. Muchas gracias.

  15. LEO dice:

    SACERDOTISA: ¡Buenas tardes! Antes que nada quiero agradecer este espacio que brindas para que pueda hacerte llegar mi consulta. Estoy mal y necesito encontrar una salida a todo esto que me está tocando vivir.

    Por un lado, un divorcio que lleva año y medio ya y no es precisamente de los fáciles. Sobre todo (y lo que más me interesa) es por la custodia de mi hija. Yo pido una custodia compartida pero su Madre se niega a dármela alegando problemas financieros de mi parte. Así que primeramente quisiera saber si conseguiré la custodia compartida de mi nena.

    Hija: L U A N A – 25/03/2009 – Aries – 6 años.
    Madre: R O S A – 17/03/1975 – Pisicis – 40 años.
    Yo: C R I S T I A N – 14/08/1975 – Leo – 39 años.

    Por otro lado, es cierto que estoy teniendo muchos problemas para retomar el flujo de trabajo e ingresos con mi profesión y necesito urgentemente reflotar esa situación ya que en cierto modo es el único motivo por el cual no me dieran la custodia compartida, ya que luego (a pesar de las mentiras que declaró la Madre de nuestra hija), he demostrado que soy un Padre correcto y que además de haber ocupado siempre de nuestra niña, tengo una relación excelente con ella.

    Pero volviendo al tema de trabajo, ¿voy bien enfocado con mi profesión? ¿debo seguir en ésto? Es que a veces, y luego de tantos traspiés en esta profesión, me pregunto si es que quizás son señales para que lo deje todo y vuelva a empezar de cero en otra cosa. Soy profesional independiente y brindo servicio de consultoria a altos directivos. Ya tienes mis datos arriba.

    Sé que solucionando el tema de mis ingresos, tengo muchas opciones de conseguir la custodia compartida, y es por ello que ambos son temas que me interesan mucho poder sacar adelante.

    Por favor… Dime qué puedo hacer, por dónde ir? Si voy bien encaminado? Es que estoy bloqueado y necesito dar nuevos pasos firmes ya que el tiempo es algo que corre en mi contra.

    MUCHAS GRACIAS nuevamente! Saludos.

  16. Cristina dice:

    Hola sacerdotisa, enhorabuena por la página. Yo soy una piscis del 18.03.1975 y llevo un año y siete meses con un leo del 26.07.1961. Hemos mirado un piso de obra nueva en plano y me gustaria saber si llegaremos a comprarlo o no, es un primero cuarta exterior o si nos ofreceran otro piso mejor del mismo bloque. O si por el contrario Pere no querrá comprar nada pero me dirà de ir a vivir con él en su piso. O sino se atreverá a avanzar en la relación. Tambien sabe desde el primer momento que quiero ser madre y él dijo q ok, pero acabo de hacer cuarenta y él parece q lo vaya aplanzando… Se atreverá algún día a dejar el semen dentro? Y seremos todavia fértiles?

  17. Cristina dice:

    Hola soy Cristina otra ve… Me he olvidado decirte que ninguno de los dos tenemos hijos. Y que al mismo tiempo no me gustan los hijos únicos, me gustaria al menos dos, pero a veces creo q él se ve mayor y tendria que mirar ser madre soltera y que él decidiera si apoyarme o no, y a veces veo que se le cae la baba con mi sobrino y me dice q no me preocupe por la edad que si hace falta paga un invitro y tenemos dos de golpe. Pero no se si creermelo él va hacer 54 en julio… Muchas gracias por tu tiempo! Eres un sol!

  18. velkis torres dice:

    Hola quisiera saber q le sucede a mi esposo hay veces q es todo un amor y otras es una persona diferente. Mi esposo presenta problemas de trabajo No sabe q hacer el trabaja pero ahorita le quitaron el transporte el cual le ahorra dinero tiene solucion.

  19. velkis torres dice:

    Hola sacerdotistas tengo 6años de estar en una relacion tengo 3hijos pero mi vida solo es problemas con mi esposo quisiera saber porque tengo problemas y si mi vida va a continuar asi. En el trabajo mi esposo tiene complicaciones se arreglaran? Que pasara en cuanto al amor dinero trabajo. Bendiciones. Mi fecha es 19 02 86 y la de mi esposo21 09 86.

  20. Leo dice:

    Querida amiga ante todo quiero darte las gracias porque soy aficionada a tu página y me ayuda muchísimo en mis tiradas, pero esta vez necesito tu ayuda de verdad y quizás yo no soy objetiva.
    Estoy metida en proceso judicial, hace tiempo sufrí acoso inmobiliario y luego un vecino hizo unas obras y me destrozo la casa. Fueron tiempos durísimos. Aparentemente todo parecía está a mi favor en el juicio, pero el abogado que me lo llevó desde el principio no pudo hacerse cargo por cuestiones personales y se lo pasó a su compañero. El caso es que en el juicio, este abogado apenas hizo nada y temo hasta perderlo. Llevo luchando tanto tiempo para esto. Estoy bastante desesperada y ya no tengo más dinero. Me afecta tanto que ya no sé qué hacer.? Me puedes decir, si ganaré este pleito? Muchas gracias.

  21. Maria Noel dice:

    Hola Sacerdotisa, he hecho peticiones varias veces y bueno sigo probando suerte ya que mi vida no ha cambiado en nada aun.
    Desde un año ya que estoy media estancada en todo sentido, laboral, pareja, amigos, todo sentido.
    Cabe destacar que también soy madre soltera de un niño de 10 meses.
    En este momento estoy sin trabajo también, y a pesar de estar en la casa de mi hermana me siento muy sola, yo viví 10 años en el exterior y volví a mi país y todo paso muy rápido quede embarazada al año de llegar y soltera antes de que mi hijo nazca. Como quien dice no me dio tiempo a construir una vida que ya lo poco que tenia se me estaba cayendo ha pedazos hasta quedar sola con mi hijo y mas nada, se podría decir que no tengo amigos, estos diez años afuera hicieron lo suyo en cuanto a distancia con la gente que conocía antes de irme.
    Y bueno estoy en una situación difícil no me sale trabajo y nada cambia, estoy muy muy estancada, no me sale nada ni de trabajo ni conocer gente que eso me ayudaría mucho también, estoy sola todos los días con mis pensamientos nomas y la ilusión de que algo cambie, empezar a vivir lo llamaría yo.
    Quisiera no se quizás una tirada media general, para ver si me va a salir trabajo, y si voy a poder independizarme y alquilar una casa para mi y mi hijo, y también bueno el amor, es que sigo con mi ex en idas y venidas que en realidad son pura ilusión, no se saber si conoceré a otra persona o que. Desde ya un millón de gracias y OJALA veas mi petición y puedas hacerme esta tirada. Mis datos son Maria Noel 10/03/1983.

  22. Rosa dice:

    Por favor me puedes decir como se van a colocar todas las cosas que tengo en el aire en estos meses, donde estudiaran mis hijos, me trasladaré a vivir con mi pareja, encontrare un nuevo trabajo, me casaré este año, acabaremos con todos los problemas que llevamos arrastrando desde 2014. GRACIAS.

  23. marta dice:

    Ayuda nesecito quiero recuperar los bnos sentimientos perdidos de mi esposo, nuestro matrimonio y union fliar. Somos personas mayores padres y abuelos. Sus actitudes de odio, mentiras infidelidades fisicas y economicas de nuestros bienes gananciales que afectan mi buen pasar, bien estar y atencion de mi salud quisiera ud me aclare los X que y que debo hacer para recuperarlos nacimos marta clara 11/11/1947atilio ramon 01/02/1947 Quedando a espera, le lleguen mis bendiciones y agradecimiento.

  24. Rubiela Trujillo Santamaria dice:

    Me llamo Rubiela Trujillo Santamaria naci agosto 10 1969 el se llama Sergio Andres Espitia Martinez nacio 28 de julio de 1979… El tiene varias mujeres y es muy ausente con migo llevamos desde marzo, pero se aleja mucho, , , mi peticion es: Que me necesite, que desee compartir con migo muchos momentos que yo se la unica mujer para el, que solo piense en mi, y esto para toda la vida. Mil y mil gracias si me pueden ayudar, he sufrido toda la vida por esto, nunca me corresponde el hombre dle que me enamoro, mil gracias.

  25. marta inas dice:

    Hola les agradezco si me pueden ayudar estoy separada hace poco de esa unión tengo dos hijos, sufrí mucho luche en fin ahora mi pregunta es que va pasar con el terreno que tenemos entre los dos y que va a pasar con el caso judicial ya el terreno falta arreglar los documentos y mi ex lo quiere vender yo no ya que me esforcé mucho para conseguirlo, y el caso judicial yo ya no quisiera saber nada mas de ese tema se demorara en resolverse, y va pasar con la manutención de mis hijos ya el padre no quiere responder muchass gracias.

  26. rosa dice:

    Mi nombre es rosa quiero saber si tengo nieto de parte de mi hijo leonardo adem{as quiero saber si se encuentra cerca de el o de otra ciudad al parecer el no sabe yo quiero encontrarlo si es posible y queda tiene y como se llama su madre y se encuentra bien de salud.

  27. Emperatriz dice:

    Hola sacerdotisa, excelente pagina! Vengo con mucho respeto a plantearte una pregunta, pero voy a partir dando una pequeña opinión. Me sorprende ver algunas preguntas trascendentales planteadas en un foro que es gratis, y gran parte de ellas escritas con desgano, sin mucha vuelta. Confieso que yo misma he caído en el juego de querer-responder-todo con el tarot y en ese mismo juego aprendí lo grandioso de mi voluntad, del poder de cambiar el rumbo, mejorar. Hoy tomo el tarot como las palabras de un amigo, de una madre en tu caso, y si consultara algo demasiado trascendental no lo haría dejándote una pregunta entre tantas, así de rápido y sin mas! Bueno… Solo es mi visión.
    Quería pedirte ayuda con un tema que últimamente me genera conflicto. Yo soy soltera, 26 años, y si bien me cuesta estar en pareja porque soy en esencia solitaria y estoy feliz sin novio, también soy bastante sexual, propio de una mujer joven y muy saludable, además de que me siento atractiva. Mi madre me educo bastante “convencional” en temas sexuales, lo que hace que pase periodos largos sin tocarle ni un pelo a nadie a pesar de tener la necesidad. Últimamente apareció en mi vida un hombre al que no pude ni quise resistirme (ya basta, me dije) y por primera vez me entregue a una aventura sin fondo y sin ningún sentimiento. Por fin había encontrado al candidato para liberarme y disfrutar, pero a la primera se echo a la fuga! Confieso que fui bastante fría, casi masculina, intentando no involucrar emociones y el fue mas cariñoso de lo que espere. Se asusto o simplemente hizo “check” conmigo? Que paso? Me dolió un poco. No se si me queda bien el camino que estoy tomando (ser mas libre, menos tabues) o después de esta experiencia debiera entrar en celibato y cuidar mi tremenda sensibilidad.
    Al tarot le pido me cuente que paso con Cáncer (toda respuesta es bienvenida) y que me de un consejo que me ayude a conciliar mi soltería con mi sexualidad.
    A las chicas del foro las invito a opinar, aunque claro esta que lo que sirve para unas no sirve para otras.
    Sacerdotisa se que tenes muchas preguntas, gracias por leer! Un abrazo desde argentina.

  28. Susana dice:

    Me gustaria consultar, si estoy maldecida antes de nacer. Una vez alguièn me dijo que fui maldecida antes de nacer, porque mi padre abandono a una mujer. Lo pregunto porque no tengo suerte en nada. Hago miles de dietas, y no logro bajar de peso. Me hice estudios para saber las causas de mi sobrepeso. Y estoy bien de salud. Nada anormal. Todos piensan que soy la tipica persona que come demasiado y nada que ver, al contrario, hago dietas, como normalmente como cualquier persona. Las personas que viven conmigo siempre se preguntan el motivo de mi obesidad. De ahì es dònde salio el tema de que fui maldecida. Nunca tuve novio. Y cada hombre que se me ha acercado, a pesar que nos gustamos e incluso sè que les gusto, de un dìa para otro pierden el interès. Todo lo que deseo en la vida me va mal.
    Tbn me han dicho que tengo una hermana no reconocida por mi padre, y que esa mujer a la cuàl dejo supuestamente embarazada, es la que me maldijo… El dìa que se entero que iba a tenerme, sintio bronca. La gente siempre dice cosas. Pero esto me ha dicho un familiar. Esa mujer odiaba a mi padre, y por eso acudio a una bruja.
    Gracias de antemano en caso de responder.
    Naci el 11 de febrero del 72. Argentina y me llamo Susana.
    Tendrà algo que ver? siempre tengo esa duda.

  29. Emmanuel dice:

    Escribo sacerdotisa por que necesito consuelo, necesito alguna pista, algo que me indique que el camino no es tan oscuro o que si es así, al final terminaré en paz.
    Siento como si mi vida fuera como la torre que se cae a pedazos, pero que aún así necesita de la base para volver a reconstruirse.
    Mi nombre es Emmanuel C. R. Nací un 14 de febrero de 1988. Mi consulta en concreto es si debo conservar el trabajo que tengo actualmente; otra es si debo seguir acercándome como pareja a la madre de mi hijo. La última es si algún día llegaré a realizar mi sueño de ser escritor profesional.
    En mi trabajo actual llevo casi 3 años, me siento estancado esperando una oportunidad de crecimiento, pero no se han dado las cosas, ¿es mejor voltear a otro lado, solo quiero progresar y sentirme bien por lo que hago.
    Con la madre (ella es se llama Cecilia M. S. S, nativa de cáncer del año 1990)de mi hijo nos dejamos de tratar cerca de un año. Intento regresar con élla desde hace seis meses. Inevitablemente la veía por mi hijo. En ese año que no estuvimos juntos me di cuenta, que tenía una “relación” con una persona, que no veía por que padeció una enfermedad que lamentablemente detuvo su vida, sé que lo amó.
    Ahora me pregunto si tendré una oportunidad real (ella no me la ha negado) para que me llegase a amar de verdad. Siento que al perder un amor de esa forma es posible que pase un tiempo y lo supere o tal vez no lo haga nunca.
    Me conozco se que tal vez no doy el todo por mis objetivos y dejo pasar las cosas, a veces me doy cuenta cuando las he perdido. Desde que tengo memoria mi sueño ha sido ser escritor. Creo que mucho de lo deseamos depende de nosotros mismos para conseguirlo, y otro tanto pertenece al destino.

    De antemano agradezco el tiempo otorgado por leer estas preguntas que son varias peticiones, ojalá leas estas líneas.

    Saludos desde México.

  30. carmen pereda pereda dice:

    Hola soy mary Carmen me meto en tu blog para ver si me puedes decir algo. Me preocupa el trabajo aunque estoy trabajando me crea mucha ansiedad. También me gustaría saber si le intereso a alguien y que me depara la vida. Saber que les depara a mis hijos y ver si estoy sasa bueno me gustaría lo que veas bueno malo me lo c ofmuniques unageneral besos y gracias de veras fecha 4- 5 -1962.

  31. manuel andres castro ayala dice:

    Mi nombre es manuel andres castro ayala, naci el 6 de enero de 1991, me gustaria saber en verdad lo concerniente al aprendizaje de vida, o lo que podria llamarse mi proposito, a su vez quisiera saber que deudas karmicas traigo con la vida y la gente, por ultimo me gustaria saber como me iria en el amor, si me casare o no.

  32. spectro69 dice:

    Bien, hace bastantes años algo antes de la crisis… Yo era una persona feliz con una gran empresa y una pareja que quería… Conforme los años de la crisis se acercaban yo notaba o tenia la premonición de que la cosa de la crisis era irremediable y veia en mi cabeza el desasosiego que se iba a producir a diferencia de la etapa de bonanza que se estaba viviendo en ese momento… Tal fue la presion de esa premonicion que quise dejar la empresa sin ninguna remuneracion… No me dejaron los socios y me forzaron a trabajar… Conclusion… Llego la crisis y tuve una graba crisis de ansiedad y mis familiares tuvieron que interceder por mi para poder dejar mi puesto en la empresa. Yo sabia que mi pareja me iba a dejar y una noche tuve un sueño en el que le daban una nota… Un recibo… De inmediato me levante de la cama y fui a su bolso buscando el recibo del alquiler que habia soñado… No aparecio. Sin embargo al yo contarle lo que habia soñado me dijo que era verdad… Y me dejó… Mi empresa por su parte “al no estar yo” que era el que daba el callo pues quebró, cosa que no me sorprendió… Ni a mi ni a los empleados… Claro yo era el que lo habia creado y mantenido… Mis socios me hicieron firmar un papel y lo retocaron de manera de que toda las deudas recayeron sobre mi… Ha pasado 10 años aproximadamente y me gustaria saber si esa mujer esta todavia enamorada de mi o al menos si siente algo… Y por otra parte preguntarte si voy a recibir una ingente cantidad de dinero pues esta ultima premonicion me martillea tan constantemente que hasta me da miedo de lo que voy a hacer con tanto dinero… Si estoy endeudado hasta los ojos, pero tengo trabajo y salud… Aunque sufro cuadros de ansiedad de vez en cuando, siempre que tengo que pedir prestado o pagar o afrontar algun tipo de problema…

  33. Tamara Medina Olivera dice:

    Hola tengo muchos problemas de salud quisiera saber si podría morir de tantas cosas que tengo… Me siento continuamente cansada y cada vez me enfermo mas, ahora empezó a enfermarse mi hija mayor que tiene 2 años… Quisiera saber si me saldría trabajo mas adelante xq necesito trabajar y quiero mudarme también con mi pareja. Te paso mis datos: Tamara Medina 5/7/94 hora de nacimiento 8: 56 de la mañana. Nombre de mi hija Yuliana Ivanny Fleitas hora de nacimiento 20: 15 gracias.

  34. Sol dice:

    Hola! Muchas gracias por la tirada. Quiero consultar po un viaje de larga duración que realizaré proximamente. Inicialmente tiene un caracter profesional, pero debido a su extensión, quisiera saber más detalles de lo que se viene. Será la primera vez en que esté sola en otro país, por lo que me preocupa el dinero y mi estabilidad financiera. También quisiera saber si encontraré el amor en esta ocasión o si eso viene para más adelante.

    Muchas gracias y luz para ti!

  35. Ramos Maria dice:

    Buenas noches tarotista, me llamo Maria estoy casada y hace un tiempo q no siento nada por mi marido y el tampoco demuestra interés me parece q tiene otra u otras le gustan las mujeres… Fecha de nacimiento 16/9/1971.
    No se que me pasa con este chico Marcelo Alejandro Vitolo y no se si tengo posibilidad ya q estoy buscando mi felicidad.
    Trabajo. Hace más de un año busco y nada.
    Gracias y espero su respuesta.

  36. Liz dice:

    Hola soy liz! Mi pregunta si voy a conocer alguna vez el amor verdadero.

  37. Adrian dice:

    Hola Sacedotisa, Te escribo a ver si me puedes ayudar con mi mujer (que nació el 17 de marzo del 85). Nosotros no estamos casados pero vivimos juntos. Tenemos una familia compuesta por dos hijos pequeños. Todo marcha bien, creo que entre nosotros sí hay amor pero ella ha decaído mucho desde que comenzamos a vivir juntos. Lamentablemente el tema doméstico y maternal no van de la mano con su trabajo. Ella trabaja en el área de humanidades, además se dedica a un oficio en que necesita soledad y tiempo para trabajar, cosa que los niños no le permiten. Todo esto la ha llevado a un estrés horrible que nos ha hecho discutir muchas veces. Siento que ella está desilusionada de mi actuar, aunque yo trato de colaborar en lo que más se puede. Ella también tiene el peso de las críticas familiares, la sensación de que todo lo hace mal, aunque a mí parecer es muy buena madre, dueña de casa y mujer. Además de excelente profesional. Pero algo marcha mal en ella, está confundida, cansada, triste. Me gustaría preguntarte qué pasa con ella y cómo mejorar nuestra relación, ya que como te dije, nos queremos mucho y ambos queremos salir de ésto. Pero ella está cerrada.

    Lo otro es saber si el negocio que emprendimos (pequeño aún) podrá dar ganancias y cómo influirá eso en su desempeño laboral. Ella trabaja en distintos proyectos y siempre su situación laboral no es totalmente estable. Me gustaría saber cómo estará ella en lo laboral, claro, relacionado a este negocio al cual le tengo toda mi fe. Y cómo estará nuestra economía para el año que viene (éste año nos fue muy difícil).

    Son esas dos consultas, principalmente. De antemano, muchísimas gracias. Saludos.

  38. Edgar Benjamin Cardemas Ruiz dice:

    Buenas Noches, En Mi Trabajo E Tenido Algunos Problemas Con Mi Patron Y Su Hermano Devido Aque No Me Dejan Desarrollar Mi Trabajo Bien Devido Aque Les Da Mucho Coraje Con Los Trabajos Que Salen Bien Que Yo Mismo Laboro Y Empiezan Hablar Amis Espaldas Y Ahorita Yevo 2 Meses Que Estoy Tratando De Vender Mi Coche Cavalier 1994 Se Me Han Estado Cerrando Las Puertas Quisiera Saver Una Respuesta De Lo Que Me Esta Pasando Saludos Gracias.

  39. PELIPE dice:

    Hola, me acabo de separar recientemente, pero no terminamos de firmar los papeles del divorcio, no sé que problema tiene, fué él el que me solicitó la separación y ahora solo son problemas, me gustaría saber si al final se soluciona todo y firmará los papeles. Tenemos un piso a medias y me gustaría saber si se va a vender o alquilar para ayudarnos con los gastos.
    Y por otra parte si yo volveré a rehacer mi vida con otra persona.
    Mis datos son Mª Angeles 23/09/1971 y los de mi ex Guillermo 25/08/1979.
    Mil gracias por adelantado por las molestias. Un abrazo.

  40. Almudena dice:

    Buenos días! Tengo un problema con unas personas que no me dejan en paz. Entiendo que es por la proyección de mi sombra, aunque estoy muy al principio de asumirla. Estuve tirando mi propias barajas, pero no me fió por que todo lo que se es lo que viene en los librillos que los acompañan. Entiendo que he hecho mucho mal, pero no ha estas personas; me parece que se divierten sabiendome indefensa, y abusan para reírse. Las cartas me han dado solución, pero no se si las he entendido bien. Y, si es algo que se proyecta desde mi, volverá a suceder en alguna medida. Que puedo hacer? Es esa la única solución, la que creo entender en las cartas? Mi fecha de nacimiento es el 9 de Noviembre de 1978.

    Muchas gracias!

  41. Maria del mar dice:

    Quisiera saber como me va a ir en un futuro en el amor con mi pareja raul alejandro, y si vamos a poder tener un trabajo para poder comprarnos unas casita y tener una familia como todo el mundo, es que estamos ya desesperados de no encontrar nada. Gracias.

  42. erickthomp dice:

    Buenas, tardes que tal, soy erick, y quisiera saber, como el ira el año siguiente, 2016, saber, como me ira, en el amor, dinero, estudio y salud, porque creo que casi, toda lo que quiero hacer me sale mal, o estoy maldito, o puede que sea por mi deprecion, pero siempre hay algo que, sale mal, me preocupa mas mi futuro como sere que tendre, para seguir adelante.
    Saludos, besos.

  43. erickthomp dice:

    Naci 6/9/1990, soy virgo, tengo 25 años.

  44. angustias dice:

    Hola muchas gracias por la tirada me gustaría saber si encontrare trabajo, si este año 2016 será mejor que el 2015 porque he sufrido mucho junto a mi madre y hermano, si me padre se pondrá mejor citó de salud como me ira con mi marido mi fecha de nacimiento es 30 10 1977 y la de mi marido 29 10 1977 muchas gracias por todo.

  45. Ricky dice:

    Mi consulta es la siguiente: Desde hace tiempo mantengo por así decirlo, una amistad cibernética con una mujer.
    Tengo mis dudas al respecto de su persona.
    Me escribe diariamente en todas mis redes sociales. Incluso me envía mensajes a todas horas y no respecta mis horarios de sueños. Quiere saber todo de mi. Busca información sobre mi persona. Creo que esta obsesionada con mi persona. O realmente esta enamorada? Sinceramente me asusta. A veces se comporta muy bien y otras parece que me odia. Yo no busco una relación sería. Y me gustaria saber como sabe cosas de mi persona. Acaso ella es una especie de vidente? Me gustaria saber de ella. Ella es acuariana.
    Por ende ese nombre le pondré.
    Muchas gracias y ojalá me responda.
    Estaré atento. No se como reaccionar con ella.
    Saludos cordiales.

  46. Carmen dice:

    Hola Sacerdotisa, te escribo despues de darle muchas vueltas a la situación, primero quiero agradecerte porque aun sigo leyendo la lectura que me hiciste el año pasado, agradezco porque en mi vida hay un antes y un despues de esa lectura siempre para bien.

    En este momento tengo una situación sobre la compra de una casa que la verdad no se si me conviene, a pesar de que dicha casa reune todas las características necesarias como para poder pensar en envejecer en ella, ofrece la seguridad para criar a mis hijos, tiene en apariencia muchas cosas positivas, sin embargo, no se si me conviene, hace dos años me entregaron otra casa nueva y sin embargo sin poder explicarlo por una u otra circunstancia desde el dia que llegue dije esta casa no es para mi y nunca he podido tan solo dormir en ella, porque cuando voy el fin de semana paso con insomnio toda la noche por ello la tengo ahi abandonada, me da pesar porque costo mucho esfuerzo, pero no depende de mi no la siento mi hogar, por ello la decision de buscar otra casa para poder hechar raices, ya que donde estoy viviendo, lamentablemente he hechado raices pero no es mia.

    Mi pregunta es si me conviene comprar la casa que me estan ofreciendo esta esta rodeada de muchas areas verdes, la otra esta cerca de un rio.

    Besos.

  47. lola dice:

    Buenas noches sacerdotisa, debido a que me encuentro muy perdida en la dimensión me preguntaba si podría tener tu guía para saber que va a suceder en mi futuro cercano. Estoy descubriendo la dimensión espiritual y no se a que tarea sería la adecuada para ayudar. Gracias.

  48. MaraZain dice:

    Hola como les va? bueno hace un año fallecio mi mama de cancer, mi vida cambio por completo, era muy pegada a ella, me mude, estoy viviendo con mi pareja y mi bebe de un año, y estudio para maestra, es mi sueño cumplirlo y es promesa hecha a mi madre antes de fallecer… Quisiera saber que me depara el futuro, si voy a lograr recibirme? si voy a seguir con mi actual pareja ya aue peleamos muccho.

  49. Cristina dice:

    Hola Sacerdotisa, en primer lugar quiero darte las gracias por darnos luz a tantas personas con tu ayuda. Verás desde hace años llevo viviendo una situación de bloqueo en muchos aspectos de mi vida. Mi padre falleció y decidí quedarme con mi madre, comenzaron problemas relacionados con una propiedad de mi madre y he continuado en casa para ayudarla a solucionarlos. Por otra parte, tuve una relación con una persona que no fue demasiada positiva para mi, y he estado enganchada a él en cierta manera. Tampoco el trabajo me favorece, trabajo a tiempo parcial y gano muy poquito.
    En todo esto, hago todo lo que puedo, busco trabajo fuera, trabajo con mi interior para superar y aceptar lo positivo y negativo de mi relación, peleo por los asuntos de mi madre, pero no veo avance es como si tuviera un bloqueo. Esta situación a veces me puede, siempre he sido una persona positiva y enérgica, pero a veces tengo que valerme de una fuerza superior para sobrellevar todo. Sé que son muchas cuestiones para una tirada, mi pregunta es ¿ Ves algo de luz en este túnel? ¿ Se acabará pronto este periodo? Muchísimas gracias.

  50. libriana43 dice:

    Sacerdotisa, soy de libra, 43 años, profesional. Desde pequeña me esforzé, estudié, trabajé e hice todo lo que pensé que debería ser correcto para tener mi casa, mi trabajo, una pareja, hijos y gente querida a mi alrededor, no quería una vida de novela, sino algo real, con sus cosas buenas y no tan buenas. Tenía miedo de llegar a mayor estando sola, sin nadie alrededor, y sin medios para poder vivir dignamente. Lo he intentado, creo no haber sido mala, ayudé a la gente en lo que he podido o por lo menos no hacer mal en forma consciente. Pero parece que fallé en varias cosas porque a esta edad tengo un trabajo pero no para el que yo me he preparado tantos años e igual estoy agradecida. No me he casado ni formado pareja, nadie me ha querido consigo y tampoco tuve hijos. La salud no me acompaña, son problemas serios pero sigo adelante. Parece que mi temor se va a cumplir. Agradecería un consejo, una opinión de tu parte. Muchas gracias por estos 5 años de acompañamiento, de tu tiempo, de tu tiempo y de tu calidez.