Peticiones de Tarot sobre temas variados

En esta página se deben dejar las peticiones de Tarot que incluyan VARIAS PREGUNTAS y que sean temas más complicados.

Expresa detalladamente tu situación actual y lo que quieres saber de tu futuro.

Ahora, formula tu pregunta, más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.195 comentarios para “Peticiones de Tarot sobre temas variados”

  1. carina dice:

    Saber si mi relacion que tengo hace 5 años sin compromiso va a avanzar, o terminar. Saber si me voy a recibir lo antes posible y si se hara justicia al respecto de las trabas que me imponen en el profesorado. Trabajo y dinero, necesito urgente, gracias.

  2. Guerita dice:

    Hola saserdotisa disculpa pormi inprudensi de aberte escrito tantas bese mi vida mi situación es un poco triste por lo que ni siquiera sé porqué soy así porque empecé a cambiar quisiera que me hicieras una tirada respecto aese cambio por qué fue ese qué será lo que está pasando con mi vida yo sé que tal vez es una pregunta muy enredosa pero se la quiero hacer de corazón al tarot porlo ke mi vida ultima mente no tiene sentido ya no lucho siempre estoy enojada no siento amor ni felisidad como antes cada dia me estanco mas y mas e este enserramiento ke yo misma talbes me lo e probocado portannto engano y traicion de las personas gracias espero y me puedas aser una tirada gratis aber ke me rresponde el tarot.

  3. milena muriel dice:

    Hola sacerdotiza te agradesco en el alma si me respondieras quisiera saber sobre mi vida sentimental llevo casi diez año de union libre pero tenemos muchos problemas y quisiera saber sobre un negocito que estoy proxima a montar si me va a ir bien para alla para donde voy dime por favor mi fecha de nacimiento es el 05 noviembre 1989 gracias.

  4. annakiya dice:

    Saber si voy a comprar mi casa nueva antes de finalizar el 2015, y tambien me gustaria saber si voy a tener un tercer hijo y si es así si sera varón o hembra y saber si el proyecto que estoy empezando irá bien, y también saber si lo que siento en el pecho se me pasarà pronto, graciass.

  5. cristian dice:

    Hola buenos dias necesito sAber si encontrare o devolveran los papeles que me dejaron y cuando los tendre tambien necesito saber sobre mi empleo si durare y me ira bien en el reto que e asumido seguir en mi vidA si me ira bien con los trabajadores y si conseguire estudiar mi signo es cancer teNgo 27 años. Soy de medellin colombiA.

  6. maria dice:

    Deseo saber si la persona que acabo de conocer es lo que ando buscando en el amor, si es con el que voy a pasar el resto de mi vida, me encanta y quisiera que el fuera mi no vio oficial, deseo tambien saber si mi suerte va a cambiar, y como me va a ir en lo laboral y con el tema economico.

  7. maria dice:

    Hola, deseo saber por que no he podido encontrar un apersona adecuada para mi.
    He conocido a una persona que aunque me parece maravillosa y quiero tener algo en serio con el, no dejo de sentir que me oculta algo, pero aun asi deseo saber si el es para mi, si es esa persona que tanto he esperado.
    Quiero saber tambien si me va ir bien en la exposicion de el trabajo que estoy realizando para mis practicas.
    Deseo saber si en el ambito laboral me va a ir bien.
    Si voy a poderle dar a mi hija mi madre y hermanas lo que desean, si mi futuro va a ser agradable.
    Deseo saber si mi suerte va a ser mejor.
    Deseo saber si en lo economico me va a ir mejor.

  8. Marta Beatriz dice:

    Mi consulta es sobre si Ariel (51 años, cancer), la persona que amo, tambien corresponde mi amor, lo conoci hace poco en un viaje de el a Argentina de visita a su familia por 2 meses, el vive en Francia. Quisiera saber si el motivo de q no quiso llevarme con el es que es mayor q yo 20 años y eso le da inseguridad o es q no me ama lo suficiente. Estaremos juntos? Tambien me gustaria saber si voy a alcanzar el reconocimiento como artista porq es algo q presiento pero no encuentro el camino, me cuesta mucho encontrar un sentido a la vida y estoy como trabada para todo. Actualmente estoy bajo tratamiento por depresion, tengo 31 años, mi fecha de nacimiento es el 24 de noviembre de 1982, me llaman por mi segundo nombre o Trix, vivo en Buenos Aires, Capital Fed. Soy de sagitario y artista plastica. Muchas Gracias!

  9. Jerry dice:

    A mis 52 años he tenido una vida muy convulsa, con dos divorcios, el segundo fue un infierno, una tercera pareja que resultó ser bipolar (y me enteré casi a punto de casarme por tercera vez) y se me cortó las venas dos semanas antes de la boda, y ahora tengo a la que parece ser mi pareja ideal, veinte años más joven que yo, y que me ha dado una hija, lo más bonito de mi vida. De mi segundo matrimonio, crié a otra niña, que no es mía, pero la quiero tanto como a la pequeñaja, de hecho no sabe que no soy su padre natural, por deseo de la abuela y la madre… Y la sigo apoyando como puedo. Perdí mi trabajo hace dos años, cuando nació la peque, me despidieron de forma sucia tras 24 años en la misma firma, pero gracias a los dioses salí airoso. Acabo de perder la prestación, solo trabaja ella, pero tengo la sensación que se cierran puertas una tras otra, como si acabase un ciclo, y allí donde estoy ocupando mi tiempo para no volverme loco, todo son problemas y conflictos (de esos de apaga y vámonos o cierra la persiana), y no es solo una, son varias instituciones o servicios donde desempeño voluntariamente una labor de apoyo y donde me he dejado la piel y el alma. No veo luz al final del túnel, me miro al espejo y veo una mirada triste, no me reconozco, veo a mi pequeña y solo deseo que tenga lo mejor y si para eso hay que sacrificarse, me sacrifico. Me siento cardado, agotado, ya he tenido mis años de kharma y exijo mi dharma, me cabreo mucho con mis dioses y las runas, que suelo consultar a menudo, no me clarifican mucho, de hecho últimamente me sale mucho Dagaz y la runa blanca, pero no veo más allá.

  10. Jerry dice:

    Me olvidé indicar más datos. Soy Virgo de septiembre, en el horoscopo chino soy Tigre de Agua. No se que más indicar para que esto llegue a 250 caracteres. Creo en la magia rúnica y el seidr, que todos estamos intercomunicados de una forma u otra, y que la ley de la atracción tiene su razón de existir.

  11. Nicolas dice:

    Necesito saber si me están haciendo algún tipo de trabajo negativo, más allá de la envidia relativa… Ya son muchos años de trabas y lucha… Estoy perdiendo el control de mi vida, literalmente. Pongo mucha fuerza y por eso no caigo. Pero esto ya ha dañado mis planos fisico-emocional-laboral y social. Conoci al amor de mi vida de la manera mas extraña y asi tambien nos perdimos y nos reencontramos y nos volvimos a perder, siempre por factores de desencuentros y contratiempos. Ella es mi vida. Pero estoy lejos de poder reaccionar ya. Mi familia materna se desarmo. Hay muchas habladurías, y no se en que o en quien creer. Me he alejado. Me he encerrado. Estuve a punto de volverme loco. No lo hice completamente porque me autoanalizo de algún modo y trato de ser lo mas objetivo posible. Y porque tengo mucha fuerza de voluntad y esperanza. Pd: No he sido nunca mala persona. En mi vocación soy muy capaz, talentoso, pero quiero manejar mi negocio y mi carrera, y me esfuerzo y privo de cosas para poder juntar las herramientas necesarias, pero la gente que elijo me falla y me traiciona. Y cuando no, soy yo el que esta mal predispuesto animicamente ya cansado de intentarlo. Lo positivo es que todavia algo degente buena que alguna vez formo parte de mi vida en los primeros tiempos, esta regresando. Quiero llegar a ellos y esta fuerza me lo impide. Se que ellos me esperan. Y quizas ahi una nueva manera de entender el mundo y mis metas. Hay otra gente que quiere verme salir. Pero yo no se como. No duermo pensando como. Ojala me puedan ayudar.

  12. marina dice:

    Hola sacerdotiza mi nombre es marina y la consulta es por mi marido, quiciera saber si le an echo una brujeria por que todo le sale mal siempre y aparte le salen muy seguido unos forunculos que no se le van. Quiciera saber si alguien que conocemos le hace este mal.

  13. Nicolás dice:

    Disculpas por lo intempestivo que fui en la publicación anterior, donde no reparé en mis datos para que pudieran tomarlos en cuenta a la hora de analizar mi situación. Mi nombre es Nicolás Alejandro, tengo 33 años, cumpli años el día 5 de septiembre y nací en 1981, en Buenos Aires. Ella es Noelia. Quizás haya cumplido 30 este último 8 de noviembre. Mi vocación tiene que ver con lo artístico, y con la comunicación. Respecto de mi situación actual de confusión respecto de todo en la vida, creo que comenzó hace tiempo la influencia, entre mis 15 y 25, pero se acrecentó hace 5 años para acá. SI no se trata de alguien, se trata de la envidia o mal deseo de varios. O simple consecuencias de posturas egoistas de terceros. Pero quisiera volver cuanto antes a tener las riendas de mi vida. Creo que bastante hice ya para lograrlo, pero no se cuanto tarde. Si necesitan algún otro dato, avisenme. Gracias.

  14. Nicolás dice:

    Hola, buenos días. Ojala me puedan contestar pronto para darme un poco de orientación. Pregunte hace unos días respecto de una duda, si es que habia alguna fuerza extraña participando de mis cosas en estos ultimos tiempos. No estoy en condiciones de abonar una consulta y al menos quisiera poder recuperar un poco de certidumbre en mis dias a partir de esta orientación… Agradecido y recomendare la pagina de aquí en adelante.

  15. Nicolás dice:

    Hola Sacer, amiga. Perdon por ser tan insistente, veo que te dedicas a todos y entiendo que no das a basto. Solo reitero por este medio nuevamente mi humilde pedido de orientación, respecto de mi vida economico-laboral, relaciones sociales, pero particularmente si volveré a encontrarme pronto o alguna vez con mi persona especial. Juro que sinceramente quisiera volver a verla asi haya pasado el tiempo que tenga que pasar. Incluso sin animo de interferir si es que es feliz ya con otra persona. La quiero mucho como persona. Entre nosotros hay algo mistico, muy especial. Pero que se ha complicado por cosas triviales que hacen a la vida cotidiana, las ocupaciones, los desencuentros y las distancias. Quisiera que algun dia ella este orgullosa de mi. Yo ya lo estoy de ella. Ella vive en mi pais pero en otra ciudad. Lo que haga de mi en adelante sera en parte bajo su luz de musa inspiradora y estoy trabajando muy duro en ello desde que estamos distantes. Quiero que sepa que no se ha equivocado conmigo. Mi vocación es artistica, comunicacional. Mi trabajo, bebera o no lo hara de esa fuente, quien sabe. Y mi vida sentimental y social ira de la mano de los acontencimientos. Pero quisiera saber por sobre todas las cosas si en mi fantasia de volver a verla algún dia y en esta conexión hay algo de cierto o no. El asunto es mas rico pero seguro podras observarlo en la tirada, temo ser muy extenso. Desde ya muchas gracias por tu tiempo, y por prestarnos atención a quienes necesitamos una palabra de apoyo. Un abrazo.

  16. Arianna dice:

    Buenas tardes Sacerdotisa.
    Tengo un hijo, libra, de 20 años(3/10/1994), que por su corta edad ha tenido una vida muy díficil, empezando por su infancia, y hasta ahora. Parece que ya va superando situaciones pasadas y creo que ya esta preparado para avanzar, porque estaba muy estancado, aunque todavía puede que haya miedos.
    En el terreno laboral tiene varios frentes abiertos, estudiar fisioterapia, que le gusta y se le da bien, o trabajar con su padre que dentro de poco abrirá su restaurante.
    Me gustaría que las cartas me aconsejaran sobre el amor, si llegara a su vida alguna persona especial y que camino seguir laboralmente, la fisioterapia o la restauración.
    Muchas gracias.

  17. laura bw dice:

    Hola saserdotisa ya havia escrito antes pero se ve que no lo hise de forma correta mi pregunta es sobre si podre tener el hijo que tanto deseo ya tengo dos hermosas hijas alas que amo pero mi gran ilucion es tener un varoncito tanto es asi que soñe mas de una ves con esto. El tema es que llevo 2 meses con atraso me ise un tes pero me dio negativo pero aun asi yo creo que puedo estar embarazada. Ademas quiero saber sobre mi vida con mi pareja quisas no sea el momento de tener mas hijos pero independientemente de que siga con el ono quiero tener un niño. El tiene muchas virtudes pero son aun mayores sus defectos para con migo. Y no se que hacer. Cambiara con migo o debere de alejarme definitivamente de el. Si lo dejo podre hacer frente a todo con mis hijos desde ya muchas gracias. Un fuerte abrazo.

  18. laura bw dice:

    Hola sacerdotisa quisiera saber si estoy o si voy a tener un varoncito ya que siempre a sido nuestro deseo. Dado a que tengo varios problemas de salud y personales no se que voy a haser quiero a mi pareja pero siento que solo soy un objeto para el o solo soy la señora del servicio, no me permite hacer nada de lo que me gustaria hacer, estudiar trabajar. Siento que me manipula o quisas soy yo la del problema. Me siento desvalorisada. Hace tiempo qui siento la necesidad de dejarlo para realisarme pero ala ves siento que debo quedarme por las dos hermosas hijas que ya tenemos. Independientemente de que siga con el ono quiero tener un hijo. Si me voy conseguire trabajo para darles un hogar digno a mis hijas. Podre salir adelante sin el. El es 08/09/77 y yo 09/12/82. Desde ya muhas gracias.

  19. paula96 dice:

    Holaa! Mis consultas son, el amor, encontrare en este nuevo año 2015 un amor es que veras a pesar de mi corta edad tengo la sensacion de que necesito estar con alguien que me de cariño, me siento sola y necesito a alguien con quien compartir todas mis cosas y que me. Cuente las suyas y disfrutar juntos. Espero no ser insistente o desesperada pero es que no se si sabra lo que es ver a todas mis amigas con parejas continuamente y yo sola sin encontrar a nadie que me llene como lo hizo un amor del pasado. La otra consulta es un poco mas seria, le parecera una locura o algo, pero las cosas que sueño suelen hacerse realidad y el otro dia soñe que un familiar se ponia enfermo pero no logre a alcanzar quien es, usted podria decirme si alguien se va a poner enfermo como me dijo mi sueño o fue todo una terrible pesadilla. Muchas GRACIAS! Sacerdotisa. Espero haber sido clara y concreta.

  20. Laura22 dice:

    Hola Sacerdotisa, espero que este muy bien y antes de nada gracias por ayudarnos le estaremos muy agradecidos todos por sus sabias palabras y por ayudarnos en nuestros problemas. Espero que en estas fechas pueda estar con sus allegados y este nuevo año pueda ser mejor que el anterior. Mi primera consulta es para que me diga si podré entrar en la carrera de medicina, la verdad es que es mi sueño ser médico y las notas de corte son muy altas, se supone que debo entrar en junio del siguiente años por lo que estoy estudiando al máximo pero quiero saber si necesito esforzarme mucho mas aunque lo haré de todas formas pero necesito saberlo para tener una ilusión por la que estudiar cada día. Otra de las consultas que me gustaría saber es ¿Ante qué debo tener cuidado en los próximos meses de este nuevo año? Le estaria agradecida si me lo dijera. Y la ultima consulta es ¿Cómo conoceré a mi futura pareja? Actualmente estoy soltera desde hace ya varios años pero me gustaria saber si encontrare a alguien con quien compartir amor, alegría, conocimientos, experiencias… Anted de acabar felicitarle las navidades, agradecerle las molestaias por haber leído mi consulta y le estare agradecida eternamente si la respondiera porque estas son mis únicas dudas y no la molestaría mas. Gracias y espero que todo le valla bien. Besos. Soy aries.

  21. silvia noemi longo dice:

    Silvia noemi longo.
    06-07-1961
    Quiero saber que me depara el año 2015 tanto en mi familia, como trabajo. Salud, dinero en fin todo en general, ya que el año que esta por terminar no fue facil para mi, y me siento muy ansiosa, tengo proyectos que quiero ver si se van a realizar.

  22. alejandra dice:

    Me gustaría saber si algún día tendré una relación estable e hijos, si esa relacion sera con una persona conocida o sera alguien nuevo en mi vida, si mi situación económica y laboral cambiarán, si a mi o a algún familiar cercano nos pasará algo malo. Muchas gracias.

  23. Paloma dice:

    Estimada sacerdotisa, conocí esta pagina hace unos años atrás y hoy vengo a pedirte tu buen consejo. Llevo muchos años de búsqueda vocacional. He estado muy perdida, arrastrando gran pena y vacío, intentando encontrar mi propósito en la vida. Creo ser del tipo de mujeres que se realizan a través de su trabajo, mas que en pareja o como madre, por lo que es importante para mi que esta búsqueda interior tenga éxito. Hace un tiempo me he puesto a estudiar actuación… Empiezo a sospechar que esto es finalmente lo que me hace vibrar el alma, pero me freno a mi misma pensando que es un medio muy duro, que es muy difícil entrar y que probablemente de esto no pueda vivir. ¿Podría el tarot ayudarme a ver si estoy siendo muy soñadora y poco realista o si voy por buen camino? tu ayuda me vendría de las mil maravillas, porque me encuentro en un momento crucial en mis decisiones. Mil cariños, sacerdotisa, estaré atenta a ver si me escoges!

  24. Melanie dice:

    Hola. Quisiera saber sobre mi futuro en varios aspectos en general, ejemplo: estudio, amor, trabajo, salud… Estoy estudiando enfermería, aún no trabajo y ese tema me preocupa bastante… Y en el amor, estoy muy enamorada pero me lo tomo con cierta cautela, no soy de confiar tan rápido… Desde ya, muchas gracias…

  25. Daniela dice:

    Vjgilñifhpkvj ohvkv lhrxfg lñpjvgncxgj llobbucxbj obhxrh i olhuvnpibvt lplpkobubfehvggb objhuvu.
    Hucjvjnlnk uv lnk lo dhtxnov lbkblbo.
    Guvvkkvtwrwf hf wfdrt GF sx yji se sf cu.
    Ggugufjgugu.
    Gugjcun.
    Khihibljh kvjvysftgdg.
    Gygy jgyjg jj uv fgryuigi rdf yfyg ihuhjuff kgy.

  26. Nicolas Alejandro dice:

    Estimada Sacerdotisa… Vea, le escribi varias veces. No la estoy poniendo a prueba. Sinceramente lo hago porque no tengo quien me de un poco de paz y me oriente hacia la luz del faro del cuál hace tiempo vengo alejándome y tengo ideas muy confusas respecto de la vida y de mi mismo. Soy una persona con mucha fuerza pero con mucha envidia (aparentemente) a mi alrededor. Nunca llego a caerme pero tampoco nunca llego a levantarme en todos los años que tengo de vida. Pero ya no se cuanto mas pueda querer entender esta situación. Soy una persona noble a la cual varias veces le han dicho que su defecto era ser demasiado bueno o demasiado respetuoso. Pense que se trataba de gente funesta, pero hoy creo que en esas palabras hay una lección encubierta. Estoy fuera de la vida. Vivo bscando la esperanza y asi como subo al tiempo estoy bajando otra vez, muchas veces por circuntancias externas, aparentemente fortuitas y aparentemente inexplicables. Hago un culto de la amistad, de la pareja, de la familia. Pero estoy errado de algún modo. Le he escrito varias veces sobre el tema de quien creo el amor de mi vida. Pero esta yendo esto mucho mas allá. Estoy viendo todos mis caminos cerrados, o cubiertos de una espesa niebla, al menos. Creo ver el sol, busco que sus rayos me lleguen, pero solo lo hace muchas veces a travez de una ventana, cuando mi angel viene a pedirme que siga creyendo en mi. Aunque eso es cada vez mas dificil viendome envuelto en resultados tardíos. Estoy en edad de tener una familia. Soy un hombre moralmente integro. Tengo valor para enfrentar. Tengo paciencia. Me pongo en el lugar del otro. Pero ninguno de estos factores aparentemente alcanzan para que lleve una vida plena o minimamente en paz conmigo mismo. Y eso que busco y valoro esos momentos. Pero se que me merezco algo más. Estudio mucho, quiero encontrar la verdad. No se si estoy siendo inmaduro o no al querer ir contra la corriente de un común denominador mezquino y manipulador. Estoy dispuesto a escuchar que me diga que estoy completamente equivocado. Busco aqui media respuesta para poder volver a dormir con un poco de paz en mi corazón. Un abrazo.

  27. Andrea Jiménez. Salas dice:

    Hola, quiero saber como me va a ir en el 2015, respecto al amor dinero salud trabajo.
    También quiero saber si Escorpión y leo son compatibles y porque, quiero saber cual es mi número de la suerte, quiero saber si este año podre terminar de estudiar y cual es la carrera que debo tomar para un futuro.

  28. aroa dice:

    Me gustaria saber si la relacion que tengo desde hace dos años va acavar. Si me padre me cuida o no me ve desde el cielo murio hace un año. Y si mi situacion laboral empezara pronto o no espero que me puedas dar respuestas gracias un saludo cordial.

  29. maritza romerovera dice:

    Saber si mi relacion de 8 años se mantendra como hasta ahora si mi pareja me ama de verdad y si no interbendran terceras personas, saber si podre tener trabajo, y saldre adelante con mis hijos y mi esposo y yo no tendra problemas legales. De mi salud como voy ha estar.

  30. yolizas dice:

    Buenos días sacerdotisa me gustaría saber si es posible que tal me ira el futuro llevo casi dos años separada del padre de mis hijas el cual me ha demostrado que no era lo que decía, económicamente no cumple. Supongo que esta enfadado conmigo. Pero no se si saldré adelante o perderé la vivienda.
    Ademas tengo dos hijas las cuales me preocupan mucho ya que me ven como una amargada siempre angustiada y enfadada supongo que demasiadas cargas para mi sola me gustaría saber por favor si van a salir adelante sin problemas graves.
    Y en cuanto al amor ya me dijiste que con mi acuario lo tenia difícil.
    Pero digamos que me agarro a tus palabras, difícil no es imposible.
    Muchas gracias por estos minutos.
    He de decirte que eres una gran profesional y muy buena en tu trabajo ya que siendo totalmente gratuito le dedicas mucho tiempo algo que te honrar.

  31. cindy jones dice:

    Buenas tarde, me gustaría saber primero sobre mi salud, segundo y venderemos pronto la casa tercero si mis hijos conseguirán trabajo y cuarto nos iremos de aquí pronto.

  32. viviana dice:

    Voy a poder compar mi departamento aunque sea chiquito? estoy cansada de alquilar y necesito un cambio urgente en mi vida.
    Gracias.
    Por favor necesito respuestass.
    Graciass.

  33. alonso dice:

    Me gustaria saber si mi pareja aun me es infiel, tambien me gustaria saber si aun siente algo por mi y si nuestra relacion se reanudará. Ya que despues de unos cuantos meses no hemos vuelto a tener ningun contacto, tambien que es tanto el amor que le tiene a una disque amiga inseparable.

  34. Yolanda dice:

    Buenos tardes sacerdotisa me gustaría saber si es posible que tal me ira el futuro soy libra 43 años. Llevo casi dos años separada del padre de mis hijas el cual me ha demostrado que no era lo que decía, económicamente no cumple. Supongo que esta enfadado conmigo. El ya a encontrado pareja y a mí cada día creo q las cosas me van peor si no me sale una pera me sale una manzana, no se si saldré adelante o perderé la vivienda.
    Ademas tengo dos hijas las cuales me preocupan mucho ya que me ven como una amargada siempre angustiada y enfadada supongo que demasiadas cargas para mi sola me gustaría saber por favor si van a salir adelante sin problemas graves. Y en cuanto al amor ya me dijiste que con mi acuario lo tenia difícil. Pero digamos que me agarro a tus palabras, difícil no es imposible asi q esperaré, porque no puedo ser yo la persona q comparta con él el resto de nuestra vida? Gracias por tu tiempo ya q es lo más valioso q poseemos en esta vida.

  35. marianella dice:

    Quisiera saber si me va ha salir el viaje a los euu, y si el papa de mi hijo me va ha depositar su pencion del mes de mi hijo, y si va ir bien en el trabajo, si mi amiga me ha llamar por teléfono o me va ayudar económicamente, en contrare un nuevo amor.

  36. Marta dice:

    Buenas noches Sacerdotisa, hace unos meses hice una consulta a la cual usted aportó mucha luz y me ayudó a comprender lo q sucedía. Bien, a raíz de una ruptura matrimonial, drástica y poco habitual, por el motivo, empiezo a reponerme pero observo que casi exclusivamente se me apega gente tóxica la cual siento que me roba energía, se obsesionan conmigo y no sólo no me aportan nada positivo sino que me perjudican a nivel de vibraciones, sobretodo los hombres ¿Porqué me sucede esto? Creo que me ha ocurrido siempre pero mi marido, el hecho de estar en pareja, me parapetaba de esto. Soy libra, nacida el 5 de octubre de 1983. Muchas gracias.

  37. Angela dice:

    Querida sacerdotisa recurro a ti porque tengo una cuestión que lleva tiempo rondandome la mente y tras estrujarmela y estrujarmela no encuentro respuesta.
    Como en toda familia siempre aparece un garbanzo negro pero el problema es cuando a la víctima la convierten en verdugo. Mi inquietud aparece cuando un familiar muy bien posicionado y muy hábil o con dotes de convencimiento, hace por poner a toda la familia contra mi y mi marido, la mente humana es impredecible así que no tengo claro el objetivo.
    Pero cuando decidimos romper relaciones y se siente señalada intenta recular pero no puede por lo que intenta manejar a mis hijos para que a su vez ellos nos hagan entrar en razón, pero en la vida hay sucesos que no tienen vuelta atrás.
    Por lo que no consiguiendo su objetivo decide ahora atacar contra los menores, acudiendo al entorno donde están sin adultos para intentar ridiculizar y dejar mal a mi hijo, de hecho fue tal el espectáculo que durante unos días la evitaban sus compañeros y amigos. Después me encuentro mensajes en su móvil de este familiar poniendo a sus padres a caer de un burro, diciendo que tenga suerte con la familia que le ha tocado y que como tenga algún problema no se lo vamos a solucionar y mas del estilo.
    Esta situación me crea desasosiego porque hay que infundir a un menor miedos de ese calibre.
    Por lo que como es una situación que me supera y que no puedo combatir recurro a ti para ver que podrían decir las cartas, se que no pueden decir porque las personas hacen determinadas cosas pero si que podrían informarme y tranquilizarme en base a saber si seguirá molestando, malmetiendo o simplemente nos dejara en paz de una vez. Mi familia y yo estamos pasando por una situación familiar muy difícil. Gracias.

  38. Maria dice:

    Hola mi nombre es maria… De unos años hacia aqui he perdido todo lo que tenia y me hacia feliz… Solo quiero saber si volvere a tener todo lo que perdi y sere feliz… No creo mucho en estas cosas pero algo si… Me gustaria algun dia poder creer y saber que me podeis ayudar en organizar mi vida.

  39. mayra dice:

    QUiero saber si la persona que estoy por conocer es la indicada, tambien saber si voy a terminar mi carrera en estos años y si voy a llegar a contruir mi casa para principios del 2016.
    Saber si mi madre y yo vamos a lograr salir de nuestras deudas.

  40. maría gloria dice:

    Quiero saber si realizare un proyecto para hacer un negocio, y mi situacion económica mejorara. Si el problema con mi familia sera resuelto a favor mio de mi hermano Daniel y mi madre. Si estaremos involucrados en pleito judiciales por problemas patrimonial. De ante mano muchas gracias.

  41. alberto2015 dice:

    Hola soy alberto 13-4-72, en abril debo hacer viaje espiritual, mi pregunta es si vale la pena realizarlo, si conviene ahora o mas adelante, en caso de hacerlo si todo saldrá bien.

  42. Babi dice:

    Buenas tardes Sacerdotisa. Acudo a ti para ver si puedes resolver una inquietud que tengo. Hace unos años que estoy bloqueada y las cosas cuestan en salir, todo se han vuelto obstáculos. Por esta razón consulte a un tarotista y me dijo que me tenían trabajada sin más explicaciones que me lo quitaba por 500 euros. Yo desconfío por esto pero me deja preocupada. Si pudieras ayudarme con esto te lo agradecería. Un saludo.

  43. Babi dice:

    Buenas tardes Sacerdotisa. Acudo a ti para ver si puedes resolver una inquietud que tengo. Hace unos años que estoy bloqueada y las cosas cuestan en salir, todo se han vuelto obstáculos. Por esta razón consulte a un tarotista y me dijo que me tenían trabajada sin más explicaciones que me lo quitaba por 500 euros. Yo desconfío por esto pero me deja preocupada. Si pudieras ayudarme con esto te lo agradecería. Un saludo.

  44. Rosa dice:

    Sacerdotisa querida.

    Aqui me tienes, me atrevo a pedirte una consulta gratis dandote las gracias de antemano por la labor que haces gratuitamente. Te he seguido todos estos anios y confio en tu profesionalismo, soy testigo de la dedicacion que viertes en tus lecturas.

    Pues bien, la verdad es que ya llevo mucho tiempo no sintiendome feliz. No vivo en mi pais de origen hace ya bastantes anios. He tratado terapia, sanacion de chakras, y llevo un proceso de autoconocimiento y sanacion que me ha tomado mucho tiempo y energia. En donde he aprendido a conocerme a mi misma, mis sombras y mis luces. Es decir me he hecho cargo de mi misma, y agradezco eso. Pero aun asi siento que toda tarea que emprendo no llega a buen puerto, o no despega. Simplemente no quiere suceder. Lo cual me tiene cansada y con pocas esperanzas.

    He tenido encuentros amorosos frustrantes y con mucho contenido karmico. Mi Carrera no despega, mis hablidades artisticas que me encantan, parecieran no encontrar nicho. Solo me encuentro obstaculos. He preguntado si alguien me ha hecho algo, algun trabajo y me han dicho que no. Que no se ve en mi aura. Me han sugerido que el lugar donde vivo quizas no es el correcto. Me he planteado moverme a otro lugar, como ya lo he hecho en otras oportunidades, pero no es tan facil y la verdad la sola idea me agota.

    Entonces acudo a ti, con esperanza de encontrar algo de luz.

    Te dejo un abrazo muy grande.

    Rosa.

  45. Rosa dice:

    Ahh mi fecha es 4 de Septiembre de 1980.

    Besos.

  46. Toñy dice:

    Hola buenos dias! Queria saber ante todo si encontrare un trabajo en el 2015 ya que paso una situacion muy dificil y estoy yo sola con mi pequeño. Un familiar me comento que al rededor de a mediado de mayo mas o menos me ve trabajando y me gustaria que me lo confirmara alguien que supiera mas del tema.
    Quisiera saber tambien si encontrare pronto el amor. Tambien me dijo este familiar que andaba cerca y que eya lo veia era alto y moreno que yo ya lo conocia pero ni idea con esas caracteristicas no me suena nadie a ver si usted podria darme algo mas de pista jejeje .

    Gracias un beso!

  47. antonia anton perez dice:

    Trabajo 21 años como auxiliar de enfermeria con plaza por ganar una oposicion. Desde hace dos años algunos de mis compañeros me acusan de robar aceite, de no pagar el cafe que tomo, me niegan trabajar directamente con los pacientes y la empresa desde hace un año me ha expedientado 4 veces por no asistir al trabajo por dejar de hacer mis tareas. Estoy en tratamienti psiquiatruco por presentar cuadros de ansiedad, imsonio, cansancio… He ganado una suspension de 15 dias de empleo y sueldo pero tengo pendiente dos mas. Me piden suspension por dos años. Tengo 58 y esto es mi ruina.
    Necesito saber si lograre mantener mi puesto de trabajo.
    Tambien estan estudiando el caso de posible acoso al que me someten la empresa(hago el trabajo de dos personas).
    Y me aconsejan que grabe a diario. Pero esta situacion me privoca llanto, y ver cons rien de lo que estoy sufriendo.
    He pedido el traslado pero de momento tengo que seguir.
    A veces el pensamiento me juega malas pasadas t me faltan las fuerzas ante la incertidumbre de mi futuro.
    Que me aconseja el tarot ALejandro?

  48. yasna1 dice:

    PORFAVOR, ESTOY DESESPERADA Y NECESITO DE SU GUIA! … Siempre visito su pagina y me doy cuenta lo serio que es esto para ustedes, y la manera profesional en que se toman las consultas y por esta razon es que me atrevo a pedirles su direccion y consejo, porque de verdad lo necesito y lo que menos quiero es aprovecharme de sus conocimientos y de su buena voluntad, por eso les ruego su ayuda.

    Estoy pasando por un momento en mi vida en que debo tomar decisiones muy importantes, pero me siento muy agotada, por una serie de situaciones y por una reciente decepcion amorosa de la cual no me he podido reponer.

    Soy taurina, del 07 de mayo de 1974, mi vida en general ha estado marcada por esfuerzo, y si bien el cariño de mi madre y de mi hijo de 7 años es inmesurable, al ser ella sorda y mi niño pequeño, se que dependen de mi; emocional y economicamente. Es por esta razon que cada oportunidad que tengo me encomiendo a la luz de dios.

    Luego del terremoto del año 2010, me hice cargo y asumi que era “la Jefa de hogar“, y desde ahi en adelante comence de cero, pues perdimos casi todo lo tangible o material que mi madre pudo obtener en sus años de trabajo, sin embargo con ella y mi hijo nos hicimos uno, en union, cariño y fuerza. Yo, pese a todo y sin ni uno en los bolsillos, comence a estudiar TRABAJO SOCIAL, que era mi sueño y a mi llego un trabajo maravilloso con el cual he tenido hasta ahora estabilidad completa y con el cual nos hemos afirmado para salir adelante. Del año 2010 al 2014 ha sido cada dia un trabajo constante sin descansar. Logrando hoy en Marzo 2015, mi titulo profesional univesitario como trabajadora social, la reconstruccion de la casa donde viviamos y ademas de eso, dios me bendijo con otros bienes que me llegaron gracias al trabajo y a la luz que dios me da.

    No quiero ser mal agradecida, pero me siento AGOTADA! … El año 2014, busque lo que yo como persona he necesitado durante toda mi vida… Amor y comprensión. Mi pareja, formar una familia, un compañero, y me embarque con un hombre bellicimo, de 48 años, del cual me enamore y me dedique a él; me ilusione a tal punto que logre darme cuenta cuan necesitada de amor estaba, hablamos de formar un futuro juntos. Di mi mejor esfuerzo, como nunca creo, pues yo queria y sentia felicidad junto a el, y por fin sentia paz, un hombre mayor, era lo que buscaba y me entregaba su cariño, su proteccion y la ilusion de un futuro juntos. Muy a mi pesar, y con mucho dolor y despues de casi un año de relacion y sin motivos claros de un dia para el otro, me dejo de llamar y no me puedo reponer, pues aun busco explicacion ya que tampoco me contesto mas los mensajes. En una discusion una vez me dijo que no se proyectaba conmigo, y sin embargo cuando nos reconciliamos, me pidio que tuvieramos un bebe, que era el sueño de los dos, pese a eso, me dejo de hablar y me aplico la mas dura y vanidosa “ley del hielo“. Pese a esto, yo aun espero volver a verlo y saber que paso, y ver si es posible intentarlo.

    Por otro lado, hoy a surgido la fuerte idea en mi trabajo de darme la oportunidad de ejercer mi titulo como TRABAJADORA SOCIAL, es un sueño para mi, PERO, me piden que renuncie a mi contrato indefinido y que me embarque en esta aventura de ejercer mi profesion, ganar un poco mas, pero con la incertidumbre de un contrato a plazo fijo. Es decir: Continuo como secretaria o administrativo con un contrato indefinido, y tranquilidad garantizada, o renuncio a todo y me aventuro en la noble y orgullosa mision de ser una trabajadora social, que fue por lo que estudie año.

    QUE HAGO CON MI VIDA! EN LO LABORAL: ¿Tomo esta opcion de dejar todo lo estable por ejercer mi carrera? EN LO SENTIMENTAL: ¡¿Recuperare a mi ex pareja, o mi destino es quedarme sola! … Encontrare a alguien que quiera vivir la vida conmigo? No quiero ser una guerrera eterna que lucha contra las adversidades sin tregua, porque se que asi no es la receta de la vida, quisiera embarcarme en mi proyecto profesional, sin importarme nada, pienso que si dios quiso que llegara hasta aca, es por algo. Por otro lado yo me niego a ser la amante eterna que jamas concreta nada, porque no me siento comoda en ese papel y porque busco otra cosa. Todos mi amigos me dicen que soy lo que se llama “bonita“, pero jamas le he sacado provecho a eso.

    AYUDENME POR FAVOR, NECESITO GUIA.

    Muy agradecida y perdon por lo extenso, dios los bendiga.

  49. Gabriela dice:

    Hola, quisiera saber de mi futuro. Estoy un poco desconcertada con todos los cursos q hice y no se como emplearlos o tener una idea para armar y armarme. No se que hacer y la verdad que necesito trabajar. Pero siento que todavia me falta mas cosas por saber y aprender. Siempre estoy estudiando algo nuevo. Gracias .
    Naci el 29/02/1976.

  50. domingo dice:

    Kiero saber si kedare en libertad. Si ganare el juicio cuando salga. Potlo ke vro no hay pruebas.

    Después nieto saber en caso ke gane el juicio y yo denuncie ala vecina keme a denunciado por levantar calumnias ganaría yo.? . Me indemnizaría dinero y cuanto seria mas o menos.

    Y también marina del pozo ceron cuando bueve a casa con su madre del todo en ke mes y día mas o menos.