Peticiones de Tarot sobre temas variados

En esta página se deben dejar las peticiones de Tarot que incluyan VARIAS PREGUNTAS y que sean temas más complicados.

Expresa detalladamente tu situación actual y lo que quieres saber de tu futuro.

Ahora, formula tu pregunta, más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.191 comentarios para “Peticiones de Tarot sobre temas variados”

  1. Acuario dice:

    Hola Sacerdotisa, de antemano agradecerte tu tiempo y dedicación.
    Soy una acuario de 76 años y quisiera consultar por mi hija, una virgo que va a cumplir 40. Lleva inmersa en una depresión varios años y me gustaría saber si va a mejorar en un futuro.
    Yo ya no sé como ayudarla ni que decirla, sé que es ella la que tiene que salir por sí misma, pero parece muy perdida. Muchas gracias por tu ayuda. Un abrazo.

  2. debpers dice:

    Hola mi nombre es Débora (25/10/81) y mi pareja es del (09/06/73), quisiera consultar ¿¿¿como resultara mi relación después que me case, la fecha de mi matrimonio es el 11 de octubre de este año, y también si lograremos tener hijos, ya que llevamos varios años intentándolo, ahora estamos viendo la opción de adoptar y me siento insegura en cuanto a mi familia y la de el. Lo que me preocupa también es que no sé si algún día tendré hijos y si esto afectara mi relación.
    Muchísimas gracia por tu atención.

  3. amparichu dice:

    Buenos días Sacerdotisa, me llamo Amparo y soy cáncer del 22 de Julio, con ascendente leo. Me empiezo a dar cuenta… Y tarde, soy consciente, de que nada en mi vida ha sido duradero en dos campos que me importan, amor y trabajo. Acabo de cumplir 46 años, y nunca he tenido una relación o trabajo que me durara más de un año. Y ahora pienso que puede haber una correlación entre ambos… Puede ser? Y me he dado cuenta de que me gusta hacer feliz a otros en ambos campos, y me he callado por agradar, con el resultado de que cuando he estallado por cualquier cosa me he encontrado de nuevo sola. También que el trabajo o la pareja del momento no me agradaba, o que como yo me digo… Enamorada del amor. Y ahora me gustaría saber si estos dos campos o al menos uno de ellos será estable. Actualmente tengo trabajo, y aunque estoy agradecida y me considero afortunada, quiero cambiar porque el sueldo está entre miserable y nada, y me acarrea muchos problemas para sacar adelante mi vida; y respecto al amor, hay una persona que me gusta, mucho, pero nos hemos distanciado bastante, y éramos muy buenos amigos. Gracias anticipadas!

  4. susana dice:

    Hola… Desde hace varios meses en mi casa y en el negocio de mi marido percibo un olor como a humedad y he cambiado de detergentes y el olor persiste… Y no me gusta he pensado que ese olor significa algo alomejor relacionado con algun tipo e magia… Y queria saber tu opinion… Muchisimas gracias por tu atencion… Saludos.

  5. gisela dice:

    Bueno yo kiero mi tirada de cartas porke nesesito saber sobre mi como estoy si hay embidia la gente ke me rodea si es trnsparente conmigo y los hombres porke me buscan y para ke mi familia ke pasara o ke estara pasando y estoy dispuesta a ke las cartas me orienten por el buen camino eso creo en las cartas en mi trabajo como me ira mis amistades mis hermanos mi pareja ke tengo ke piensa de mi mison muchas cosas a la vez ke kiero ke me ayuden y me puedan abrir los ojos ke pasara a fines de año en donde estare y con kien adonde voy a ir aparar y kiero porfavor ke si puden ser bien trnsparente conmigo se los pido porfavor aunke las cosas sean duras diganmelo en las cartas adios gracias.

  6. Acuario dice:

    Hola Sacerdotisa. Soy una acuario de 76 años, te escribí hace unos dos años para preguntarte por mi situación económica y fuiste tan amable de contestarme con una tirada (por cierto, muy acertada) enseguida. Por eso me he animado a volver a escribirte, pero esta vez no para preguntarte por mí, sino por mi hija la menor. Siempre ha tenido problemas con la depresión, desde más jovencita. Estuvo unos años bastante bien, pero a raíz de que su novio, el amor de su vida, la dejó, volvió a recaer. Durante bastante tiempo después de la ruptura siguieron viéndose y eso la mantenía en pie, además empezó a trabajar y estaba mucho más animada. Pero ahora vuelve a preocuparme y mucho, tiene unos pensamientos tremendamente negativos y veo como se está autodestruyendo día a día. Lleva tiempo con una nueva medicación, pero evidentemente no es milagrosa. Yo la veo sin ilusiones, perdida y me siento impotente por no poder ayudarla, porque la verdad es que ya no sé que hacer, ni como animarla. Además el año pasado empezó con un chico muy problemático, que a mí no me gusta nada y esta relación me da bastante miedo. Ahora su ex, al que tanto amó, la vuelve a escribir, pero la verdad es que también me da miedo que vuelva a hacerla daño. En fin, te he escrito muchas cosas y quizá me he perdido en lo que te quería preguntar. Me gustaría saber si mi hija va a ponerse mejor, si su vida se va a ordenar y superará esta crisis en su existencia. Si es posible el amor en su vida, aunque lo que más deseo es que se ame a sí misma. Ella es virgo y este verano cumple cuarenta años.
    Muchas gracias por tu tiempo y por tu inestimable ayuda.
    Un gran abrazo.

  7. mª del carmen dice:

    Hola, soy madre separada con 35 años quisiera saber un poco de todo. En relacion al amor hay alguien especial pero no hay nada claro y me inquieta bastante mi panorama laboral a ver si pudiese mejorarse. Gracias por todo un saludo. Soy acuariana y nacií gemela el 23 de enero de 1979.

  8. Romano dice:

    Salud y Paz para ti querida hermana Sacerdotiza: Mi nombre es Juan, de signo cáncer del 24/06/1969.

    Es la 1a vez que solicito una consulta, inicio nuevos ciclos y quiero saber que puedo esperar en los ámbitos profesional, económico y familiar.

    Saludos y un abrazo fraterno.

  9. oscar dice:

    Soy de 14/06/68 siempre e tenido inquitudes espirituales ahora estoy haciendo un armonicasion de mi ser, quiero saver si en mi esta dar servicios con el tarot si lo debo estudiar en profundidad, me gusta el marselles y egipsio si me ecuentro bien para hacerlo. Y mi parte economica si despego. Gracias.

  10. Estela dice:

    Hola Sacerdotisa.

    Quería preguntar sobre cómo evolucionará el futuro con la que ha sido mi pareja casi dos años, él el Javi, sagitario de 41 años, y yo soy Estela, acuario de 39 años. Vivimos en España. La relación ha llegado a la ruptura pero estamos hablando de cómo resolver nuestros diferentes puntos de opinión para intentar proseguir ya que en el fondo nos queremos.

    También quisiera saber qué rumbo debo tomar en mi vida, pues no me gusta mi trabajo, ni el lugar en el que vivo (ciudad), si ves qué pasos debo tomar.

    Muchas gracias.

  11. medium dice:

    Te pido ayuda porque me veo agobiada triste y con ganas de abandonar todo mi trabajo me gustaría que me dieras haber qué es lo que me pasa muchas gracias sacerdotisa soy una libra nací el 25 de septiembre de 1981me gustaría saber si me van a dar una invalidez te estoy esperando el juicio saldrá ahora a partir de septiembre tengo 32 años y una enfermedad desde hace 5 años que los médicos no saben lo que es muchas gracias un saludo y un abrazo.

  12. Jesan dice:

    Saludos. Soy médico, me encanta mi trabajo, tengo dos hijas encantadoras literalmente y una pareja con la que me llevo muy bien. En estos momentos, estoy en el dilema de emigrar o no, pues relamente las condiciones de mi país se han hecho cada vez mas cuesta arriba. La decisión me resulta dificil, pues significa vencer los temores y emprender un nuevo camino donde no hay certezas, sólo la posibilidad de transitarlo y ver que pasa. Mi pregunta es si es conveniente para mi este gran cambio. Un abrazo.

  13. oscar dice:

    Hola tarotista soy de uruguay siempre e tenido inquietudes espirituales quiero que me digas si lo mio es estudiar el tarot en profundidad(me parece que me llama pero dudo)por favor dame una orientacion, y en la parte economica si salgo de este estancamiento estoy trabajando mi personalidad.

  14. oscar dice:

    Hola tarotista queiro que me digas esto por favor, siempre e tenido mucha inquietud por lo espiritual quiero saver si lo mio es estudiar el tarot en profundidad(creo que esto siempre me a llamado pero tengo dudas)dame una orientaion, y si salgo de este atravando economico que estoy trabajando en ello.

  15. Charo Bocanegra dice:

    Hola soy charo mi fecha 14 -7 -73 hace unos fias monte una bobeda espiritual y estoy preocupada porque siento cosas muy raras se me Han estropeao Los envhufses de la casa se me parten cris tales y se Escucha ruidos y estamos preocupada.
    Me gustaria Haber si me podria ayidar o si es normal cuando montas una bobeda pases esas cosas graciaa.

  16. Joan Sergi Ester Prats dice:

    Me gustaría saber si mi futuro está de alguna forma relacionado con la futura misión “Don Quijote” que está relacionada al mismo tiempo con la trayectoría del asteroide denominado Aphofis o Ajenjo. Próximamente se celebrará un seminario en Sevilla de eminencias en Astronomía y de momento no he recibido nigún tipo de covocatoría, eso sí me voy entrenando por si acaso.

  17. Angeles dice:

    Hola Sacerdotisa, se que tienes muchas consultas a realizar y también muchas personas a las cuales que contestar que están antes de mi. Agradezco infinitamente el tiempo que dediques a leer mi consulta y realizar la tirada. Verás… Mi fecha de nacimiento es el 02 de Julio de 1972. Yo estoy ahora en un país que no es en el que yo nací, estoy en vías de tener un juicio para que me den la obtención de un status legal. Llevo algunos esperando… Y finalmente ha llegado la hora… Ha habido algunas complicaciones con la abogada que tenía por lo que acabo de hacer un cambio en quien me represente en él aunque falta poco para el día. Por lo que quiero saber si seré ganadora de este juicio o bien que sugieren las cartas que deba cambiar (si es que debo cambiar algo )para obtener un resultado positivo a mi demanda o si todo va por buen camino… El Juicio se llevará a cabo el día 2 de Septiembre. De antemano muchísimas gracias, y recibe muchas bendiciones del cielo que bien te las mereces por ayudar a tanta gente dándoles una guía acerca de como se ve el panorama en todas y cada una de las lecturas de tus cartas…

  18. juana maria perez dice:

    Hola… Sacerdotisa… Naci 20… 1… 1958… Mis preguntas son llzaevo tantos años con una tristeza interior grandísima… Y. Estoy muy sola tengo dos hijos gemelos… Varon y hembra… Y han vivido… Mis angustias y miedos… Pero ya son mayores y van dejando el nido… Que me sucede… Depresión ya lo se… Pero creo hay algo mas fuerte… Mas oculto… Magia. Puede… Hay alguna presencia… Dañina al rededor mia… Ayúdame… A encontrar soluciones… Gracias… Mi marido… No me ayuda mucho. Pues es un hombre ala antigua… Como decimos por aquí… Un abrazo…

  19. Eva dice:

    Hola Sacerdotisa. Ya hablamos en otra ocasión porque te pregunté sobre una relación con una persona adicta a las drogas.
    Quisiera hacerte una pregunta: Después de romper con esta persona, no he parado de pensar en por qué me involucré en una relación así, por qué he aguantado cosas que jamás habría aguantado. Sé que al final he sido lo suficientemente fuerte como para cortar la situación. Pero me gustaría saber si hay algún tipo de tirada que nos pueda ayudar a entender porque en un momento dado nos metemos en situaciones tan contrarias a nosotros, o porque aguantamos cosas que jamás pensamos que aguantaríamos. Personas que somos sensatas y derrepente nos vemos envueltas en un mundo desconocido y que nos perjudica. Si alguna tirada nos lo puede explicar mostrando el momento vital o espiritual que vivimos, un momento que quizá ni nosotros somos conscientes de que vivimos.
    O por la numerología, que nos pueda ayudar a entender ese momento y ayudarnos a estar atentos y a superarlo.
    Sé bien que un momento de autoestima baja, de soledad, pensar que podemos salvar al otro… E incluso el hecho de que hay situaciones que debemos vivir para aprender en este camino de la vida. Pero, en resumen, ¿sería posible una tirada para entenderlo? Soy del 25 de agosto de 1974.
    Muchas gracias Sacerdotisa por tu tiempo y tu buen hacer.

  20. Mia dice:

    Hola Sacerdotisa, no suelo venir a esta sección pero hoy se me ha ocurrido probar suerte. El caso es que llevo una racha muy mala en todos los aspectos de mi vida, cuando las cosas parecen recomponerse un poco todo vuelve a caer de nuevo. Llevo así varios años y arrastro ya muchas cosas que a día de hoy me cuesta mucho solucionar. A mi me flaquean ya las fuerzas y se me hace todo cuesta arriba, lo único que veo en mi camino son obstáculos con los que me cuesta mucho lidiar. No tengo ningún aliciente en mi vida que me motive y cuando miro al futuro no me parece muy alagador. Me gustaría saber si hay alguna esperanza para mi, si encontrare algo de luz en algun pilar de mi vida. Un saludo y gracias por lo que ofreces.

  21. Mercedes dice:

    Buenos dias, mi nombre es Mercedes, mi fecha de nacimiento es 28/07/1977, y os expongo el motivo de mi consulta: En mayo de 2013 perdi mi empleo (soy administrativa), para mi supuso un cambio radical en cuanto a mi estatus economico y mental. Tras un duro periodo inicial, consegui reestablecer un poco el equilibrio, ya que aprendi a disfrutar e ir mas “relajada” sobre todo porque podia disfrutar de mis niños.
    En mayo de 2014, he comenzado a trabajar de nuevo en lo mio (aunque es una sustitucion temporal), lo extraño es que tras ansiar encontrar trabajo, y a pesar de que el nuevo puesto es un trabajo “comodo“, no me siento en absoluto feliz, y se me hace muy cuesta arriba cada dia. No me siento nada bien, a pesar de que las condiciones son bastante buenas y quisiera estar agusto y poder compatibilizarlo con mi familia.
    Por otro lado, he sufrido una terrible perdida hace muy poco, he perdido a alguien muy querido. Tengo mucha inquietud por como se encuentra, al principio lo he sentido muy triste, al cabo de unos 15 dias, como mas sereno (como resignado), pero lo percibo aun muy triste, no se si habria algun modo de ayudarlo a encontrar su camino en esa nueva dimension donde se encuentre.
    Os ruego me orienteis, ya que estoy en un punto de mi vida en que no se muy bien que camino he de seguir, quiero hacer cosas por ayudar a los demas y necesito volver a conectarme con la felicidas.
    Muchas gracias por acercar esta posibilidad a tanta gente.
    Un abrazo.

  22. Domingo Bartolomé dice:

    Hola. Me gustaría saber sobre la salud. Consultar sobre trabajo. Amor. Alguna futura relación. Y sobre mi estafó emocional actual y futurista. Tambien quiero saber sobre la situación familiar y la economía actúal. Saber si puedo hacer frente a gastos actuales. Mi estado actual es o soy un chico de 47 años. Soltero. Tengo trabajo y vivo con mi madre.

  23. Sandra dice:

    Hola Sacerdotisa. Me llamo Sandra y soy Géminis. Siempre he sido una persona espiritual pero hace un año me siento perdida y sola en este aspecto, antes tenia suerte en algunos aspectos, ahora ni eso y me gustaría saber porque? Tengo un hijo de 31 años, es Aries y se llama Héctor nunca ha tenido suerte en su vida, ahora su vida se ha desmoronado, y se ha quedado con un problemon con respecto a la casa donde vivia con su novia, que se ha ido y le ha dejado solo con un monton de problemas. Hasta un juicio, en el cual la abogada lo ha engañado. Su abuelo lo ha hechado de su casa y, no termina su mala racha. No hay manera de remontar y vivimos como tres almas en pena, mi hijo, mi pareja y yo. Y me siento muy mal por todo esto, estoy desesperada! Si usted me pudiera orientar al respecto? Mil gracias.

  24. erika dice:

    Hola sacerdotisa! Mi nombre es erika soy del signo leo, mi pareja eduardo de acuario, vivio en argentina, estoy desempleada! Desde hace un tiempo vivimos juntos, yo estoy alejada de mi familia y acompañando a mi pareja… Resulta ser q aqui a mi no me va muy bien… No encuentro trabajo, me siento deprimida x la situacion q me toca vivir, desde q llegue a este lugar las ccosas para mi no salen bien, tengo una muy mala relacion con la mama de mi pareja pues ella es muy mala persona y no se que es lo mejor para mi… Si acompañar a mi pareja en esta etapa tan dificil q vive con el odio q tiene su mama sobre nosotros o si irme con mi familia… En este periodo he vivido junto a mi pareja miles de maldades x parte de su madre. Y siento q estoy trabada en todo sentido! Desde ya muchas gracias x su tiempo! Quiero saber si las cosas van a mejorar con respecto al empleo y a la vida de pareja… Quiero saber si vale la pena seguir remando en contra de la. Corriente, pues me siento muy frustrada! Muchas garcias! Saludos.

  25. Antonio Gomez Casillas dice:

    Quisiera saber sobre mi futuro amoroso y economico ya que desde hace unos meses me va de mal en peor y ambas cosas van ligadas en cierta manera ya que rompi la relacion con mi pareja y no tengo trabajo desde hace unos meses y conparto piso con un amigo ya que mi casa esta enbargada.

  26. Antonio Gomez Casillas dice:

    Quisiera saber sobre mi futuro amoroso y economico ya que desde hace unos meses me va de mal en peor y ambas cosas van ligadas en cierta manera ya que rompi la relacion con mi pareja y no tengo trabajo desde hace unos meses y conparto piso con un amigo ya que mi casa esta embargada y mi fecha de nacimiento es 9/12 / 1978.

  27. angela dice:

    Gracias por su consulta, mi nombre es Ángela, soy del signo Escorpio, tengo una pareja con la q tengo 23 años juntos, nunca me case con el quiero saber si alguna ves lo aré, no tengo trabajo y me gustaría poner un negocio quiero saber si me iría bien, y que ve en mi futuro, yo nací el 10 de Noviembre de 1966 e por favor si puede leerle el futuro a mi pareja se llama Victor nació el 15 de Mayo de 1965 Gracias por su respuesta!

  28. María dice:

    Buenas, tengo un problema en cuestión de amistad por el que me encuentro en una encrucijada, ya que existe un conflicto entre un grupo de ya Ex-migos y la verdad al no querer llevarme mal con ninguno estoy en medio y es algo incómodo porque cada uno habla mal de los otros, estoy hecha un lío ya que no se quien tiene razón y a que grupo debería confiar más, esperando su respuesta, un saludo.

  29. ileanarivera dice:

    No poder terminar y definir un rumbo profesional y no conformarme con las personas que conozco, no logro enamorarme de alguien que me corresponda.

  30. susana dice:

    Quiero saber si la situacion de mi familia va a cambiar; si mis hijos van a tener pareja; si a mi hija romina el chico que le gusta hernan le va ahablar sobre la salud de mi mama lydia; sobere mi situaciin economica gracias susana habl marobre la salud.

  31. veronica dice:

    Saber de mi fururo.

  32. Rafa dice:

    Buenas tardes.
    Me gustaría saber si una chica llamada Veronica nacida el 11 de marzo con 25 años, va a venir o no, a España a trabajar como antes. Ella está actualmente en Rumanía y me dijo que dependia de una persona de allí para que pudiera venir. Ella de momento no me dijo nada seguro gracias.

  33. Berta dice:

    Buenas tardes, Ante todo, felicidades por esta página! y os agradezco sinceramente el trabajo que aquí se realiza. Personalmente a mi me sirve mucho, aprendo mucho y se que tenéis muchísimas peticiones pero oye, yo lo intento! Mi nombre es Berta y soy virgo del 19/9/86. He pasado muchas cosas en mi vida y siempre he conseguido salir airosa con esfuerzo y siendo practica. La pregunta en realidad es, si podríais aconsejarme para volver a conectar con mi lado más intuitivo y espiritual. De más joven era muy intuitiva… Pero siento que tanto tiempo sobreviviendo a base de ser pragmatica me haya arrebatado mi lado más mistico… Me gustaría volver a realizar lecturas del tarot y recuperar muchas otras sensaciones que perdí… Podáis o no atender mi consulta os agradezco vuestra atención y os mando saludos. Muchas gracias!

  34. inma dice:

    Hola gracias anticipadas por atenderme mi nombre es inma actualmente estoy estudiando pero para realizar estos estudios necesito de un trabajo he estado buscando y en uno de los sitios a los que fui me dieron esperanzas esto fue en el mes de agosto deciros que el trabajo que busco es el sector de hosteleria y fined de semana por favor me podiais decir si me van a llamar pronto y si sera un buen trabajo tambien me gustaria que me comentarais algo sobre el amor me gusta un chico que se llama David pero desconozco sus sentimientos. Muchas gracias y un saludo.

  35. yesenia dice:

    Quiero saber si para este año va suceder que algelo garcia zumbado se va a fijar en mi ya que me han dicho que el es una especie de karma en vida a mi nuca me habia pasado algo asi porque el es mucho menor que yo y el me atrae mucho el actualmente gra.

  36. francisco dice:

    Que tal sacerdotisa le agradesco antemano por escucharme y ayudarme como le comento estoy pasando por dibersas cituaciones tengo demaciados problemas economicamente tuve un accidente laboral que ando saliendo de eso tengo problemas con mi familia y con mi pareja y desearia poder arreglar los próblemas y vivir bien como dios manda se que tengo un don y quiciera desblockearlo para poder ayudar ala gente y giarla por un buen camino ayudarlas soy una persona de buen corazon he noble y buenos centimientos nececito de su ayuda que me he centido desesperado y no saver que hacer.

  37. DIANA dice:

    Hola mi consulta es acerca de la economia de mis padres quiero saber si ya se resolvera lo q mi papá en su trabajo le deben dinero y ya han pasado dos años si no es q un poco mas de ello, me gustaria saber si pronto se resolvera o si esto llevara mas años y por parte de el amor acabo de terminar una relacion yo soy lesbiana y mi novia me engaño me ilusiono ella tiene novio y estoy muy dolida he pasado por situaciones similares muchas veces quiero saber si algun dia encontrare a la persona indicada y si sera pronto o en años gracias por atenderme.

  38. Maria dice:

    Hola, tengo tantas cosas para consultar que no se por donde empezar. Mi nombre es Maria soy de libra, cumplo el 4/10 y tengo 28 años. Hace aproximadamente 4 años tuve la oportunidad de enamorarme y sentir la felicidad en todo mi ser. Sin embargo la relación no prospero y esta persona ( mujer al igual que yo) opto por dejarme para seguir una gran oportunidad laboral a mucha distancia. Con el tiempo ella reinicio su vida, formo una pareja que justifico siempre desde la compatibilidad intelectual y profesional. Sus razones destruyeron mi autoestima por completo, siempre sentí que elegía alguien brillante en lugar de un verdadero amor. Yo tengo una profesión muy técnica, en la que es posible ser exitoso sin que se requiera demasiado esfuerzo intelectual ( ejercicio del derecho). Durante estos cuatro años he intentado superarme, hasta el punto de prácticamente encaminarme en el mismo sentido. No podría decir si fue algo voluntario o circunstancial, la vida me iba llevando. Detestaba el ejercicio, no conseguía un trabajo estable en lo que me postulaba y solo seguía haciendo cursos y sumando antecedentes para ocupar mi cabeza y a la vez hacer una diferencia respecto a un recién egresado por si la oportunidad se presentaba. Cuando me di cuenta tenia una formación apta para postularme a investigacion, la que ha sido mi mayor apuesta en todos estos años. He tenido y tengo continuamente conflictos familiares por salirme del estereotipo y no tener una estabilidad. También he tenido muchos problemas de salud… Angustia, tristeza. De a ratos me pregunto si soy yo quien desea la oportunidad o es el reflejo de ser alguien que ame. Durante todo este tiempo ella apareció repetidas veces, a veces con propuestas, a veces pidiendo perdón, pero siempre en el marco de su relación. Yo nunca acepte… Ni siquiera cuando me afirmo haberse separado. Pero jamas, ni un solo día deje de pensarla. Siento que es un dolor tan grande que no me imagino verla sin llorar. Quisiera consultarles si algún día sanare del todo… Si quizás deba darle una oportunidad o el destino volverá a juntarnos. O si siempre existirá algo que nos separara de cualquier modo mas allá de las distancias, los tiempos, las profesiones. Desilusionarme del amor y en su momento de la profesión me llevo a un pozo cada vez mas hondo, me he defendido a capa y espada de colegas y familiares y eso me ha desgastado tanto… No se como hacer para empezar a salir y volver a creer que puedo ser feliz. Les agradezco cualquier ayuda que pudieran darme… Gracias desde lo mas profundo de mi corazón.

  39. aries dice:

    Agradezco su atencion para leer mi smjs.
    Necesito saber quien me tomo mi dinero, estoy desesperada, me gustaria saber si mes puedes ayudar y decirme si alguien de aqui, o fue o de quien me tengo que cuidar, necesito saber para que solucion poner, esto me tiene muy mal, gracias por tu ayuda,

  40. maria lucia gaytan medina dice:

    Mi duda es la paternidad de mi esposo de una nena de 1año 10meses la mama la regstro a nombre de su esposo esa es mi duda y el motivo y que daño esta buscando angelica y que es de la vida de angelcristobal dominguez hernandez me gustaria saber la verdad.

  41. claudia dice:

    Hola soy de acuario del 13/2/1981 estoy muy agobiada con todo lo que me empezo a suceder desde el año pasado, le comento soy argentina, me fui a vivir con mi ex pareja (daniel 31/7/1982) a españa, yo vivi 7 años con el, hasta que el año pasado le pedi un tiempo (obvio que me interesaba alguien que conoci) obvio que se lo tomo mal, no se lo esperaba, creo, en fin no me dejo pensar, ya que deapues me entere que estaba embarazada (en su momento no sabia si era de el o del otro) la cosa que se me complico todo, me hecho del lugar donde viviamos, sin importarle nada y conclusion que tube que volverme a arg (otra opcion no tenia) tube un embarazo horrible, trate de hablar con el (aun vive en eapaña) pero nunca contesto nada, lo busque para hablar de mi bebe, pero nada, asi pasaron 5 meses, hasta que hable con su hna y le dije que tenia pensado volver y solo queria saber si querian saber de mi bebe, aparentemente parecia que si, bueno mi idea ea volver, pero claro mi flia no esta de acuerdo, dicen que soy una inmadura… Etc… El mando a decir que si voy con la intencion de mostrarle a mi bebe que me harian el feo, y me ignorarian a mi y a el, que no me quieren ver en su vida porque me habia pasado mucho, (imaginate lo que me jodio) bueno, ahora hoy x hoy me da igual el… Me hice tirar las cartas, ella me dijo que me vio que volvia y que me iria muy bien en lo laboral y que me veia saliendoafelante y tramitando papeles, me puse re contenta, ya que era eso lo que quiero, pero claro desde ese entonces las cosas no me estan saliendo, mi flia no me apolla, no me quieren sacar un prestamo para comprarme el billete, y esto va mas para atras que adelante, quiero saber si lo que me dijo ea asi, si me ire, y si saldre adelante con mi hijo, me da igual el padre de mi bebe, pero quiero saber si se puede cuandl me voy… Si podre obtener mi pasaje y si es asi que tendre trabajo alli, y el amor… Estare con esa persona que conoci, o solo sera momentos mikel 28/1/1988 o sera que mi destino esta aqui en arg. Y ea mi necesidad de regresar la que hoy x hoy no me deja disfrutar a mi hijo ni ser feliz, o al menos sentirme bien conmigo misma… Ayudaa x fiis… No doy mas… Necesito algo que cambie ya todo esto… Muchas gra ias.

  42. maria dice:

    Maria del 20/08/1982 oscar 25/11 1985 quero saber sobre mi vida en general ya que tengo muchos problemas para estar tranquila con mi pareja no estamos bien mis hijos estan inquietos siempre tienen alguna complicasion hase poco nos separamos por todo esto quiero saber que esta mal en mi vida.

  43. Alejandra dice:

    Hola Sacerdotisa.
    En primer lugar muchas gracias y ánimo para responder a todas las preguntas que realizamos aprovechando el servicio gratuito que ofreces: ).
    Más que una duda, lo que me gustaría es un consejo.
    He pasado unos años de cambios muy duros y aún sigo luchando para salir a flote. Me considero una persona positiva pero actualmente tengo una actitud muy negativa respecto a mi vida y futuro. En parte es por mi profesión, porque aunque la he elegido por los beneficios personales y no por los beneficios materiales que me aporta, a veces hace que me sienta muy triste de ver que va a ser muy difícil conseguir la estabilidad que necesito.
    Me gustaría saber cómo puedo enfocar mi día a día para poder centrarme y conseguir esa estabilidad tanto laboral como sentimental que deseo y llegar feliz a donde tenga que llegar, porque últimamente cada cosa que no sale como espero me desestabiliza mucho y me provoca un mal estar muy grande, y hace que no pueda disfrutar de mi vida como me gustaría.
    Muchas gracias y te mando mucha luz.

  44. Beatrice dice:

    Hola. Siempre he sido una persona muy inquieta en el ámbito espiritual. Tengo muchas ganas de aprender y de crecer en ese sentido. Estoy empezando una nueva etapa, estoy experimentando con otra religión, y me gustaría saber qué dicen las cartas sobre eso. También me gustaría saber si poseo algún don, puesto que cuando era pequeña veía el futuro en sueños pero ya no, y si tengo algún don me gustaría saber su opinión acerca de cómo desarrollarlo por completo. Bueno, muchísimas gracias por su atención.

  45. vanessa dice:

    Hola sacerdotiza buenas tardes, darte las gracias por esta labor que haces con nosotr@s soy una canceriana de 33 años y quisiera saber como me vaa ir la vida en general ultimamente estoy teniendo demasiados cambios en todos los aspectos de mi vida y me veo algo desorientada sin rumbo en todos los ambitos de mi vida… Muchisimas gracias por todo un fuerte abrazo.

  46. Micaela94 dice:

    Hola tengo 20 años y me gustaria saber si en el futuro cercano conocere gente nueva, ya tengo planeado mover algunas cosas para generar esto, para socializar, pero aun asi, siento que tengo los caminos cortados en el tema de las relaciones (sociales) ya que soy una persona mas bien timida callada y de pocos amigos… Me siento muy solitaria y eso me tira abajo y me pone triste… Aun asi sigo intentandolo pero me siento algo estancada en esta situacion… Y la verdad para mi las amistades lo son todo en mi vida las relaciones… Me gustaria saber si pronto conocere personas nuevas… Gracias.

  47. Manuel MIranda Castillo dice:

    Me gustaria saber si voy a tener hijos, si voy a triunfar en la vida en el aspecto economico, si voy a estar casado nuevamente o regresar con mi expareja, si voy a tener un ascenso laboral, si tengo enemigos en mi trajo, !

  48. armando dice:

    Tube un accidente y la otro persona implicada en el aunque me hacer que a ella y me preocupe se monto en otro carro y pense que todo estaba bien despues la policia me detubo y ahora tengo que ir ala corte el dia 29 de octubre 2014 mi pregunta es ¿que me dicen las cartas de tarot sobre como va a salir todo eso.

  49. Soledad dice:

    Hola sacerdotisa! Mi nombre es soledad (24 años) nacida 25-07-90, mi signo es leo, vivo en argentina.
    Mi pareja eduardo (22 años) nacido el 11-02-92, su signo es acuario! Nosotros tenemos una relación desde adolescentes. Llevamos casi 9 años juntos. Viviamos al norte del pais, por diferentes motivos el se fue a vivir al sur con su familia… Yo termine mis estudios y luego me fui a vivir con el dejando a mi familia. En principio vivimos con su madre (separada) ella comenzó a tomar un comportamiento que no era de nuestro agrado, y nos fuimos a vivir solos! Desde ese momento las cosas con ella comenzaron a marchar mal… Hizo cosas q ninguna madre hace, muchas injusticias conmigo y con su propio hijo (sufrimos mucho por eso). Por diferentes motivos nos alejamos de ella, de todas maneras mi pareja nunca termino de comprender q su madre es una mala persona (esto lo digo x actitudes para amarrar a su hijo y para dañarlo), en fin siempre teniamos discusiones por cosas q hacia ella! A esta altura siento que la relación se desgasto por esos motivos… Porque yo no quiero relacionarme con gente q me hace mal y sin embargo los lazos de sangre son difíciles de romper (en el caso de mi pareja). Entonces yo quisiera saber q es lo mejor para mi! porq estoy sola y alejada de mi familia, desde que llegue a este luar no consegui trabajo… Siento que estoy trabada en todos los aspectos de mi vida! estoy en una etapa que quiero ser mama y siento que el no esta preparado. Me siento sola, deprimida y quisiera saber que esta pasando con mi vida… Las preguntas serian: que va a pasar con mi vida? si esta etapa de oscuridad pasara? que siente mi pareja con respecto a todo esto? si lo mejor para nosotros es seguir juntos o tomar cada uno su camino? si lo mejor es quedarme aca o volver con mi familia ya que no encuentro trabajo? porque su madre nos hizo tanto daño? y si es probable que sea madre pronto? Agradezco por ocupar su tiempo leyendo mi escrito! espero que les resulte interesante y me hagan la lectura! muchas gracias! saludos!

  50. gabriela dice:

    Hola mi nombre es Gabriela 07-09-67 el nombre de mi pareja Ivan 10-1.
    El tiene un problema legal y en este momento estamos presentando escritos para que pueda quedarse en mi pais y seguir juntos.
    Lo que quiero saber es si vamos a lograrlo, si la sentencia sera positiva para nosotros Muchas Gracias.