Peticiones de Tarot sobre temas variados

En esta página se deben dejar las peticiones de Tarot que incluyan VARIAS PREGUNTAS y que sean temas más complicados.

Expresa detalladamente tu situación actual y lo que quieres saber de tu futuro.

Ahora, formula tu pregunta, más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.191 comentarios para “Peticiones de Tarot sobre temas variados”

  1. sacerdotisa dice:

    Amanda, es que eso depende de ti, desarrollarlo o no, si te convendría o no. Hay personas que detestan desarrollar la sensibilidad porque les afecta mucho en su vida privada, o quizás lo desees y podrías estudiar o aprender a canalizarlo.

  2. Norita dice:

    Gracias por tu valioso tiempo expresado y dedicándolo en tu Don de ayudar y darnos lo mejor de ti! Consulta económica, Salvare mis deudas, fueron generadas por y para mi ex y las estoy salvando yo, pero no me alcanza mi sueldo, siempre me esta ayudando mi madre, parecen tan interminables, Podre completar la necesidad de mis 3 hijos, (ropa, estudios) quiero lograr tener mi techo propio, LO TENDRÉ? Consulta del corazon, mi ex, quien decidió engañarme, quiero saber si pagara por lo que me hizo pasar entre mentiras engaños y psicopateadas, quiero saber sobre mi futuro con mi corazon.

    Me siento terriblemente agotada, frustrada, cansadisima y vacía! parece que todo el tiempo me están ahorcando y me pesan los hombros.

    Espero puedas responder a mi intriga, nuevamente te digo, MUCHAS GRACIAS por enfocar tu Don en ayudar!

  3. esther dice:

    Hola buenos dias sacerdotisa! ya se que mi consulta es muy simple, solo quiero saber si me voy a mudar pronto? Siempre he querido encontrar un espacio que me gustara mucho… Soy del 19/11/1970 y mi marido del 12/03/1972. Estamos buscando algo para rentar a partir de agosto… Muchas gracias por tu atencion.

  4. Clot dice:

    Alquilamos y necesitamos construir o comprar una casa.
    Quiero trabajar y no se por donde empezar ni en que.
    Trabajo de mi pareja.

  5. paloma dice:

    El pasado viernes, hice el examen del teorico del coche quiero saber si he aprobado o no, quisiera saber tambien que hacer para volver con mi ex novio que es geminis, con el cual hace poco discutimos.
    Muchas gracias por atendernos con tu don un gran saludo, esperando tu respuesta.

  6. Monica dice:

    Hola cielo. Mi nombreves Monica, soy libra y vivo en La Coruña. Estoy pasando por una racha bastante mala en todos los aspectos. Economicamente estoy bastante agobiada, estoy en el paro, con una hija a mi. Cargo y una hipoteca… Y en el amor no he tenido demasiada suerte tampoco. Me gustaria una tirada general para ver si esto mejorara algo. Muhisimas gracias por tu tiempo. Un saludo.

  7. Volveré a trabajar a mu región de origen en el corto plazo? dice:

    Soy Vero nacida el 02-01-1979, hace 4 años vengo viviendo situac muy dolorosas… Hoy trabajo a 500km de mi casa y lejos de mi hija de 6 años lo que es una tortura. Necesito saber si voy a encontrar un trabajo para volver a mi región y en cuánto tiempo.

  8. alba dice:

    Hola sacerdotista, me gustaria saber sobre dos temas importantes en mi vida en estos momentos ya que me e quedado embarzada sin buscarlo y ni mi pareja ni yo trabajamos en estos momentos, estamos en una situacion un poco complicada economicamente y aparte que no vivimos juntos, yo ya tengo un niño de mi anterior pareja. Me gustaria saber si el embarazo seguira para adelante y si mi pareja encontara un trabajo y estaremos bien economicamente ya que es un tema que me preocupa bastante, yo soy libra nacida el 29-9-1984 y mi pareja es geminis nacido el 15-6-1979. Muchas gracias por poder ayudarme se lo agradezco mucho.

  9. Pablo Lepratti dice:

    Hola, Mi nombre es Pablo, y es de mi interés que me realicen una tirada genérica para ver que me depara el 2014 dado que estoy pasando por una crisis de trabajo y economico y uno se empieza a cuestionar si el camino que uno eligio es el mejor, gracias.

  10. Daniela dice:

    Hola, tengo 17 años. Mi duda específicamente es sobre viajes, quisiera saber si tendré buenas oportunidades de viajes, mudanzas, ir lejos de donde vivo y si pudieran dar más detalles mucho mejor (por que, para que con quien, cuando, como, donde), pero también me interesa saber sobre, el destino, el que hacer con mi vida y hacia donde ir.

  11. Juana Alejandra dice:

    Es que tengo actualmente problemas con mi mejor amigo y creo que me miente mucho que esta pasando con el. Yo quisiera saber qu puedo hacer yo para ayudarlo, que tengo que hacer parami, es que creo que es importante que nadie me pisotee o ponga en juego mis sentimientos o dignidad.

  12. Juana Alejandra dice:

    ¿le tengo que creer a mi mejor amigo? ¿La relación de amistad con el ya termino? ¿Que tengo que hacer? Es que trato de creerle pero creo que es un mitomano y me lastiman las acciones que realiza el piensa que yo no lo apoyo y que nunca le he demostrado quien es mi amigo, sin embargo he hecho muchas cosas por el.

  13. lorena dice:

    Primero que nada hola lo que quiero saber es si mi esposo no me engaña y si todavía me ama? el dice que me ama pero es últimamente nos llevamos mal discutimos por todo, desde que nos va mal en lo económico, nos atrasamos con todas las cuentas, empesamos a discutir, y ami se puso que tiene otra, el me jura que no, no se si me estoy volviendo loca, lo sierto es que los dos extrañamos estar tan compañeros como hace poco, nose que esta mal. Me gustaría saber para tratar de solucionarlo entre los dos. Esque teníamos planeado tener otro hijo pero es que como estamos ers como que no me siento segura de traer otro hijo al mundo… Mil gracias espero me puedas contestar.

  14. Marc dice:

    Buenos dias Sacerdotisa.
    Soy un chico de 19 años, que esta muy estancado en amor y trabajo, en cuanto a amor tuve una relación que no me hizo mucho bien, pero sigo pensando en ella, la verdad que no entiendo porque, ya que tengo claro que no era buena para mi, pero te escribo porque ya no se que hacer, ni como actuar, me gustaria que las cartas me aconsejaran como actuar para que realmente llegue alguien a mi vida. Ademas soy un joven sin experiencia laboral y claro hoy en dia con la crisis es bastante complicado encontrar trabajo, tengo ganas de trabajar pero a veces creo que no voy a tener suerte.
    Gracias.
    Un saludo.
    Marc.

  15. Marc dice:

    Veo que todos dan su fecha de nacimiento, no se si es necesario o no pero te la dejo, 3 de octubre de 1994.
    Gracias.

  16. Sherezade dice:

    Acabo de pedir una tirada de si o no, para saber si me concederán una orden de protección para mis hijas, en el juzgado.
    A ver, me separe de mi anterior marido y tras un juicio que yo expresaba de mutuo acuerdo y el me sorprendió con un contencioso no logre nada. La juez era primeriza y la sentencia fue devastadora, hasta el punto que personalmente me pidió disculpas, y pobre, es humana. El caso es que en ese periodo de tiempo me entere que mi ex abuso sexualmente de mi hija mayor (no era suya) y hace unos meses tuve que ingresar a la pequeña de 6 años en el psiquiátrico por indicios de lo mismo(esta si es suya) la hermana de 8 años sufria ataques fuertísimos de ansiedad por el mismo tema. A raiz de esto cuando mi hija sale del hospital, inicio un tramite judicial que esta siendo muy muy confuso. Mi hija mayor tambien denuncia, dado que estos abusos terminaron provocandole una epilepsia post traumática. Yo desde la salida del hospital no dejo que el padre vea a las niñas. Cual fue mi sorpresa que automaticamente les dan el alta los psicologos, empiezan a mejorar en el colegio y son niñas normales.
    Mi pregunta es mi miedo, ¿Saldrá bien el juicio, mi hija se descompone cada vez que piensa que tiene que verlo, por que el colegio le manda una carta o algo asi, no quiere ver a su padre y tiene miedo que la obliguen ahora tiene 9 años. ¿Tendrán que volver a ver a su padre a la fuerza? ¿Me causará problemas no dejar que las vea? Vienen las vacaciones de verano, por sentencia es un mes, ¿Las pasaran conmigo? gracias, se que es muy complicado, pero también es muy importante, no para mi, sino para unas niñas de 7 y 9 años.

  17. Pepa dice:

    Hola, en un momento muy dificil para mi encontre su pagina y decidi exponerle mi problema.
    Tengo un familiar que esta muy acostumbrado a conseguir todo en la vida bien por las buenas o por las malas, primero con buenas palabras y despues por la fuerza costara lo que costara.
    Esta situacion paso a mayores cuando ejercia la fuerza incluso con sus nietos, por lo que viendo el gran problema decidi alejar a mi familia, tras numerosas agresiones verbales delante de menores.
    Pero no estando por la labor de ceder me insta a dejarla seguir con sus objetivos o me metera en juicios.
    Yo estoy sin palabras ante esta aptitud, si cedo pierdo mis derechos ante esta persona maleducada, prepotente y despotica, o bien me veo envuelta en un proceso judicial donde tambien saldre mal parada y mis hijos economica y emocionalmente.
    Se que tienen derechos pero nunca jamas han respetado ni mis derechos, ni los de mis hijos y creo que las leyes en este pais estan muy mal redactadas.
    No se que camino tomar ya que mis hijos estan sufriendo, han tenido que presenciar ciertos atropellos y maltratos de las personas que creian que mas los querian en el mundo junto con sus padres.
    Sacerdotisa por favor mirame que hago pierdo mi dignidad y dejo que sigan insultandome delante de mis hijos y que los sigan maltratando a ellos psicologicamente o soy fuerte y sigo defendiendolos aunque me cueste un proceso judicial.
    O soy drastica y cojo las maletas y me largo fuera lejos de sus garras y de las malas acciones y aptitudes.
    Muchisimas gracias por este servicio que pones a nuestro alcance y por tu labor tan hermosa y generosa.

  18. Sherezade dice:

    Llevo días revisando su página, sacerdotisa. Es angustioso vivir con la duda de su la decisión de un juez o un momento determinado en el proceso jucial devolverá el sufrir a tus hijas pequeñas. Pero he visto hoy que contesto el conflicto de Pepa comentario que se escribió después del mío. Lo cual ¿quiere decir que ya no contestara mi petición? Perdone mi ignorancia, pero soy nueva aquí y no se muy bien como funciona todavía. Pero no quisiera seguir mirando la página a la espera de una contestación que nunca llegara. ¿He de hacer de nuevo la petición? Contésteme por favor. Gracias de corazón.

  19. Dove dice:

    Hola sacerdotisa, Necesito saber si mi mente crea voces o se trata de algo real y no estoy loca. Tengo 20 años y soy virgo. Yo no tengo un don, no soy sensitiva pero siempre he creído en cosas sobrenaturales, he escuchado algo en mi facultad, en una clase, más bien fuera de la clase, en esa clase en la P-1 hace siempre mucho frío y yo siempre pensé que no era un frío normal, para ir allí hay que bajar unas escaleras. El caso que ayer me confundí y fui allí por un examen, me había confundido de día pero en realidad era hoy el examen, el caso que como ayer no había nadie me puse a rezar allí abajo una oración por las almas que pudiera haber allí a partir de ahí creí escuchar algo por lo que me asuste y subí arriba a esperar. Solo pude creer haber escuchado una cosa “Ven aquí” también creí escuchar arriba luego mi nombre pero eso pudo haber sido algo que dijera otra persona y lo confundí además la voz no daba miedo y era diferente. Hoy he ido y creo que he vuelto escuchar cosas al principio haciendo el examen aunque algo alejado y débil después salí de terminar la primera parte, teníamos que esperar fuera de la clase mientras los demás terminaban, había más personas esperando afuera y hacían mucho ruido, yo me puse al extremo de una pared alejada de la puerta de la que podría venir la voz espectral, y creo que escuche la voz esa aunque claro había mucho ruido, no escuchaba del todo claro, pero aparte hoy en ese momento escuché unos golpes en las puertas que creo que nadie escuchó los golpes los escuchaba claros no eran muy fuertes tampoco pero lo suficientes para identificarlos, no podía dar golpes en la puerta del examen nadie y creo que luego en la pared detrás mía dieron otros golpes, pase miedo me puse a rezar todo el rato y a decir cosas por si había algo cabe decir que antes jamás había escuchado nada allí cuando un año entero tenía clases abajo. ¿Qué me pasa por favor? TT-TT.

  20. isolde83 dice:

    Estimada Sacerdotisa me encanta tu página y muchas gracias de todo corazón por la ayuda tengo 32 años, soy escorpio del 10 de nov, quisiera saber cuál será mi futuro en el amor, primero falleció mi novio, después de sufrir mucho volví con mi ex pero me lastimo terriblemente, ahora lo extraño y duele pero quisiera ver que ves en el futuro para mi, si encontraré el amor y me casaré y podré lograr mi sueño de ser mamá. He sufrido y llorado tanto que ya no sé que pensar, a veces creo que el amor no es para mi. Mi ex es sagitario del 1 de dic. De verdad muchas gracias por tu ayuda sacerdotisa.

  21. isolde83 dice:

    Estimada Sacerdotisa, quiero pedirte ayuda por favor, de todo corazón te agradezco por la ayuda, tengo 32 años, soy escorpio del 10 de nov, en el amor me ha ido muy mal, primero me enamoré y primer novio me lastimó mucho, me dijeron que me engañó pero nunca supe si era verdad, después acepté a mi mejor amigo y me enamoré de él y falleció y eso me destrozó inmensamente, lo llegué a ame mucho vivir sin él y aceptar su muerte fue muy duro, no quería saber nada de nadie hasta que me encontré con mi ex, y decidí darme una oportunidad de nuevo con él, él es sagitario del 1 de dic, , porque lo amé mucho y me dí cuenta que lo seguía amando, me dijo un montón de cosas de la primera vez que estuvimos y ahora ya ni sé que es verdad y qué es mentira, lo único es que él sólo sabía dejarse querer y amar por mi, por él lo di todo, me peleé con mi familia porque lo amaba, aún lo amo pero él me salió con que seguía amando a su ex pero que quería seguir conmigo, hasta que un día me di cuenta que no podía seguir así y yo terminé con él, se resistió, supuestamente seguíamos como amigos, pero me contaba que salía con su ex y eso me dolía demasiado, con la excusa de que lla era la que lo buscaba, decidí que no podía seguir en contacto con él y hace más de un mes le dije que no me llamara que no me buscra si es que no quería estar seriamente y amarme a mi él, además que me di cuenta o mejor dicho yo pienso que él no ama a nadie que no sabe lo que es eso y hasta con la chica que dice que él ama es cómodo espera que ella lo busqué él no lucha, espera todo sentado. Sacerdotisa pido tu ayuda por favor hace cuatro meses que yo terminé con él y aunque todavía lo amo, me duele demasiado pero quisiera ver que ves para mi en el futuro, lo que más deseo en esta vida es casarme tener una familia y ser mamá, tener ese amor de verdad puro que me daba mi novio que falleció. Por favor que Dios te ilumine y te retribuya toda la ayuda que das, por favor¿Algún día encontraré el amor, me casaré y seré mamá? Por favor ayúdame Sacerdotisa.

  22. rossyna dice:

    : Ola mi consulta es de tipo General. Estoy separada del papa de mis hijos y por alguna razon que desconozco hace unos meses que esta actuando muy extrano con migo. Siendo que antes mantuvimos siempre una muy buena relacion. Quisiiera saber que pasa el es del signo de gemini.
    Aparte de eso tengo serios problemas economicos y tengo muchos problemas uno tras otro. Necesisito. Por favor que me ayuden viendo que es lo que esta pasando. Soy de acuario gracias.

  23. isolde83 dice:

    Estimada Sacerdotisa, quiero pedirte ayuda por favor, de todo corazón te agradezco por la ayuda, tengo 32 años, soy escorpio del 10 de nov, en el amor me ha ido muy mal, primero me enamoré y primer novio me lastimó mucho, me dijeron que me engañó pero nunca supe si era verdad, después acepté a mi mejor amigo y me enamoré de él y falleció y eso me destrozó inmensamente, lo llegué a ame mucho vivir sin él y aceptar su muerte fue muy duro, no quería saber nada de nadie hasta que me encontré con mi ex, y decidí darme una oportunidad de nuevo con él, él es sagitario del 1 de dic, , porque lo amé mucho y me dí cuenta que lo seguía amando, me dijo un montón de cosas de la primera vez que estuvimos y ahora ya ni sé que es verdad y qué es mentira, lo único es que él sólo sabía dejarse querer y amar por mi, por él lo di todo, me peleé con mi familia porque lo amaba, aún lo amo pero él me salió con que seguía amando a su ex pero que quería seguir conmigo, hasta que un día me di cuenta que no podía seguir así y yo terminé con él, se resistió, supuestamente seguíamos como amigos, pero me contaba que salía con su ex y eso me dolía demasiado, con la excusa de que lla era la que lo buscaba, decidí que no podía seguir en contacto con él y hace más de un mes le dije que no me llamara que no me buscra si es que no quería estar seriamente y amarme a mi él, además que me di cuenta o mejor dicho yo pienso que él no ama a nadie que no sabe lo que es eso y hasta con la chica que dice que él ama es cómodo espera que ella lo busqué él no lucha, espera todo sentado. Sacerdotisa pido tu ayuda por favor hace cuatro meses que yo terminé con él y aunque todavía lo amo, me duele demasiado pero quisiera ver que ves para mi en el futuro, lo que más deseo en esta vida es casarme tener una familia y ser mamá, tener ese amor de verdad puro que me daba mi novio que falleció. Por favor que Dios te ilumine y te retribuya toda la ayuda que das, por favor¿Algún día encontraré el amor, me casaré y seré mamá como tanto deseo? Por favor ayúdame Sacerdotisa. Gracias anticipadas por tu gran ayuda.

  24. isis dice:

    Buenas tardes… Tengo una duda de mi vida desde pequeña he tenido muchos sueños pero tambien me persigue la mala suerte pareciera que cada vez que deseo algo eso automáticamente sale mal… Parece que estoy acostumbrada quiero saber que me depara el futuro si porfin mis metas se concretaran… Si porfin viajare¡ siempre he deseado viajar al extranjero… Otra cosa estoy enamorada de alguien que nunca he visto el es de chile y mi mayor deseo porsupuesto es viajar a ese pais a conocerlo y tener valor de decirle que me gusta… Aunque el me dejo de hablar… La gran duda es… Sera que el me extraña? por cuestión de privacidad no dire el nombre del chico por que puede ver esto quien sabe. Sera que podre ser correspondida? mi fecha de nacimiento es 18 de junio de 1989… Agradesco mucho que tenga este espacio para responder a las personas que no contamos con el medio pagar una consulta… Gracias =)

  25. Nika dice:

    Estimada sacerdotisa. Nací en el mes de noviembre, 42 años. Tengo la impresión de estar recibiendo lecciones de la vida y más de una a la vez. Las cosas que no valoré en su momento, que temí perder cuando las tenía (trabajo, amor de pareja) ahora no las tengo. Quiero considerar esto una etapa de aprendizaje, pero se me hace ya muy dura. Quisiera saber si el tarot puede decirme si he aprendido, yo eso creo o así lo siento, y si vendrá pronto para mí una etapa más favorable. Muy agradecida.

  26. Alejandra dice:

    Hola buenas noches, mi nombre es Alejandra, naci el 25 de Noviembre de 1975 en Montevideo Uruguay, en este momento radico en Mexico.
    Me gustaria saber si voy a poder formar una familia estable ya que las personas que han entrado en mi vida por una u otra razon se van.
    Tengo una niña y la relacion es un poco complicada me gustaria saber el porque y que hacer al respecto.
    Y me gustaria saber sobre mi situacion fianciera si continuara estable y sobre mi salud que tanto trabajo para que este bien.
    Muchas gracias de antemano.

  27. MARÍA dice:

    Buenos días, Sacerdotisa! No sé muy bien dónde encuadrar mi petición, por eso lo hago en esta sección que me ha parecido la más adecuada.
    He realizado dos peticiones para que me mirases el tema del trabajo y aunque ese tema me preocupa mucho, ya que es mi fuente de ingresos, ( sigo en paro), no va mi petición relacionada con eso, en esta ocasión.
    El futuro nos preocupa a todos, pero lo que yo necesito es ayuda para poder dejar de agarrar mi vida con pinzas y encontrar un poquito de armonía y guía.
    Como dice un conocido mío” si sólo tienes un martillo, te dedicas a clavar clavitos y a dar martillazos“. No sé si consigo explicarme… Necesitaría más herramientas para lograr ver las cosas con un poquito de claridad. A ver si con tu ayuda y la del tarot consigo no sentirme tan perdida.
    Desde hace algo más de un año, hago verdaderos esfuerzos para levantarme con una motivación y una sonrisa y que nadie note nada. Pero es un gran esfuerzo, a veces lo consigo, finjo con mi pareja, finjo con mi familia y “ soy la mujer alegre que todos esperan “. Y otros, muchísimos más, me siento tan sóla y tan cansada de ser una actriz en mi papel y no poder contarle a nadie como me siento y lo que me pasa… ¿ Soy yo la que atraigo situaciones negativas a mi vida? ¿ es mi energía la que atrae a personas dañinas o con un trato inadecuado y que a mi me duele? ¿ Soy demasiado sensiblera? ¿ Qué puedo hacer para dejar de sentirme culpable por lo que me dicen que hago o he hecho mal? ¿Qué me aconseja el tarot con su sabiduría? Son muchas las preguntas, lo sé… Lo peor, Sacerdotisa, son los momentos de soledad. Momentos en los que mi mente no para quieta y empieza a rememorar el pasado y donde con mirada crítica, quizá demasiado, no consigo encontrar momentos donde haya pensado” que bien estoy ahora” “ ahora no se mueve el suelo bajo mis pies“.
    No sé muy bien si he conseguido que me entiendas y transmitirte para lograr conectar contigo y lo que buscas cuando te pedimos que nos eches un ojo con tus tiradas.
    Si mi situación económica fuera un poquito más fluida, haría una petición en privado, pero estoy bajo mínimos.
    Lo intento por tercera vez a ver si hay más suerte y consigo arreglar un poco este desaguisado en el que estoy inmersa.

  28. sonia dice:

    Hola sacerdotisa.
    Queria saber acerca de un examen muy importante de calculo matematico que tengo mañana. He estudiado por meses. Estoy haciendo una licenciatura ya de grande, tengo 46, porque cuando era mas joven abandone mis estudios por la csa, los niños, el trabajo etc. Ahora soy ama de casa y puedo hacer lo que me gusta y tambien dedicarme a mi familia. Podre aprobar ese examen? estoy muy nerviosa y asustada. Graciass.

  29. ESPERANZA dice:

    Hola soy esperanza mi fecha 27, 7, 71 me gusta ria saber mi evolución espiritual te cuento que de hace años a tras me han ido pasando cosas y viendo asta el año pasado que me ise unas fotos en casa y revisando las fotos mi sorpresa fue que me salieron caras todas salen pegadas a mi cara menos al gunas de un niño las de mas casi todas salen pegadas a mi y me gustaria saber por que me salen si es pòr algo o porque quieren algo te digo que en casa todo esta bien no pasa nada raro ni hay malas bibraciones ni nada por el estilo tan bien me gusta ria saber si algun familiar o alguien me a conpaña y si hay al gun mensage para mi. Muchas gracias.

  30. susana dice:

    Buenos dias, queria saber si al final me voy a casar con mi pareja actural y padre de mis dos niñas pequeñas, si sere capaz de solucionar mis problemas economicos y poder por fin tener esa estabilidad que tanto deseo, les mando un saludo y muchas gracias.

  31. susana dice:

    Buenos dias, queria saber si al final me voy a casar con mi pareja actural y padre de mis dos niñas pequeñas, si sere capaz de solucionar mis problemas economicos y poder por fin tener esa estabilidad que tanto deseo, les mando un saludo y muchas gracias.

  32. Eva dice:

    Hola Sacerdotisa, mi nombre es Eva, nací el 25 de agosto de 1974. Me gusta mucho tu página, cada día entro y leo la consulta, tus tiradas, las pinceladas que a veces pones de rituales mágicos, de ese otro mundo que nos rodea pero al que muchos se niegan a ver y sobre todo donde nos muestras la sabiduría del Tarot. Yo te quiero preguntar por mi misma, por la situación en la que me siento atrapada, sin saber como salir. Llevo tiempo deprimidga, estancada, con la sensación de que todo y todos los que me rodean avanzan y yo no. Es como si viese el mundo a través de una escaparate. Mi estado no sólo me daña a mí, sino obviamente a las personas que más me quieren y que ya no saben que hacer conmigo. Me gustaría preguntarte que he hecho mal y que es lo que podría hacer para al menos ver algo de luz entre tanta oscuridad. Yo sé que de esta situación tengo yo mucha responsabilidad, pero me siento envuelta en un remolino del que no puedo, del que no sé salir. Muchas gracias Sacerdotisa, un abrazo.

  33. Noelia dice:

    Ola, mi nombre es Noelia, mi fecha de nacimientos es el 03 de abril de 1984, soy separada con 2 hijas, mi separación fue dolorosa para mi como también mi hijas mayor, la mas pequeña era un bebe cuando todo sucedió. He pasado momentos duros, al parecer nada se me da bien, he intentato retomar mis estudios, y siempre sucede algo que me hace abandonarlo de nuevo, mi relación familiar no es para nada buena, nunca consiguieron aceptar mi decisión sobre la separación, aun conociendo los motivos, el dinero? Mucho esfuerzo pero siempre es escaso… Es dificil. En el amor? Mi vida és un dia a dia dificil, siempre con complicaciones y en ocasiones siento falta de eso en mi vida, pero al parecer eso ya no ocurrirá en mi vida, un amor e casi imposible imaginarlo, creo que me quedare sola sentimentalmente hablando. Cada proyecto o meta q me ponga, caen como cartas de naipes… Con un simple soplo.

  34. Melissa dice:

    Buen día, mi Nombre es Melissa, tengo 21 años, soy de aries.
    Mi esposo se llama Bruno tiene 23 años y también es de Aries. Yo soy vendedora en un Local de telefonía Móvil llamado “CLARO“, ubicado en TRINIDAD FLORES, Fondar 733. Mi esposo es Camionero, Trabaja para una empresa de Durazno, llamada “ TRANSPORTE INVIERTA“, tenemos un hijo de 2 años y medio llamado THIAGO, nacido el 3 de enero del 2012, es de capricornio. Mi esposo y yo, hace 3 años y medio que vivimos juntos, desde ahí los dos hemos trabajo duro para salir adelante pero siempre pasan cosas malas que nos detienen, cada 2 0 3 meses se queda sin trabajo, se nos vienen todas las cuentas arriba, y cada ves que planeamos comprar algo, o hacer algo nunca lo podemos hacer porque siempre pasa algo que lo impide, y ni que hablar del dinero, quisiera saber que es lo que esta pasando, porque nos va tan mal? siendo que luchamos por salir adelante, todos al prosperan alrededor nuestro menos nosotros, sinceramente quiero saber porque! que es lo que pasa? y si vamos a tener alguna oportunidad de por fin lograr lo que queremos? Muchas gracias.

  35. Norita dice:

    Gracias por tu valioso tiempo expresado y dedicándolo en tu Don de ayudar y darnos lo mejor de ti! Consulta económica, Salvare mis deudas, fueron generadas por y para mi ex y las estoy salvando yo, pero no me alcanza mi sueldo, siempre me esta ayudando mi madre, parecen tan interminables, Podre completar la necesidad de mis 3 hijos, (ropa, estudios) quiero lograr tener mi techo propio, LO TENDRÉ? Consulta del corazon, mi ex, quien decidió engañarme, quiero saber si pagara por lo que me hizo pasar entre mentiras engaños y psicopateadas, quiero saber sobre mi futuro con mi corazon.

    Me siento terriblemente agotada, frustrada, cansadisima y vacía! parece que todo el tiempo me están ahorcando y me pesan los hombros.

    Espero puedas responder a mi intriga, nuevamente te digo, MUCHAS GRACIAS por enfocar tu Don en ayudar!

  36. lia annel dice:

    Cristhian fue mi novio hace 8 meses, termino conmigo y no se por que, después como hace un mes me busco y decidí tener relaciones con el, pero hay otro asunto; su hermano mayor Ludwing es mi mejor amigo del cual estoy enamorada, en hay ratos siento que el siénte algo pero no quiero ilusionarme, quiero saber si es que Cristhian volverá conmigo o hay futuro entre su hermano y yo.

  37. maribel dice:

    Hola como estas espero q bien mira mi problema esq nose en realidad q es lo q tiene ese muchacho contrami todo le parece mal todo lo q hago si salgo cualquier cosa y quiero saber xq tanto odio a si a mi y otra pregunta es q si puedes decirme si un un chico llamado juan esta bien xq su familia lo esta buscando y hace como 10 anos q no saben de el.

  38. kingui dice:

    Quería saber que me depara el año en curso, y el futuro con respecto a temas variados…

  39. miram dice:

    Deseo saber si me casare y si es mejor cambiar de trabajo. El porque siempre lo tengo presente a mi ex a pesar que el ya esta con otra persona. Porque desde el momento desde que lo conocí todo se paralizo mi s estudios, mi desarrollo personal, mi desarrollo profesional, me siento estancada aun incluso con mis ingresos, mi relacion con mis familiares.
    Gracias… Saludos.

  40. Jennifer dice:

    Hola este año entré a estudiar a la universidad y me ha costado mucho sacar Buenas notas, me siento cansada y sin ánimo, angustiada la mayor parte del tiempo y esta semana tengo los exámenes finales. Cómo me irá? Podré terminar mi carrera? Seré una profesional en un futuro? Espero una pronta respuesta. Gracias.

  41. Jennifer dice:

    Hola este año entré a estudiar a la universidad y me ha costado mucho sacar Buenas notas, me siento cansada y sin ánimo, angustiada la mayor parte del tiempo y esta semana tengo los exámenes finales. Cómo me irá? Podré terminar mi carrera? Seré una profesional en un futuro? Espero una pronta respuesta. Gracias.

  42. alejandro dice:

    Hola mi situacion financiera esta mal me debe pero debo a mis hijas las quieren perjudicar quiero saber como van a estar si vana a estar bien si no les va ha pasar nada que sera de ellas sin mi tendran futuro mejor a mi lado o lejos de mi, necesito saber si es mejor traerlas a donde estoy.

  43. elsa reyes dice:

    Problema con veterinaria ver posible solucion ver si se visualiza entendimiento soluccion del problema que ha generado este tipo de negocio al lado de nuestra casa que ha generado conflicto a nivel de los vecinos y enemistade este negocio genera malos olore.

  44. Francisca dice:

    Hola sacerdotisa, te escribo porque estoy realmente angustiada y desesperada.
    Lo unico que merece la pena en mi vida son mis hijos, mi motor para seguir adelante en el dia y a dia, por quienes me he sacrificado lo indecible y con todo el gusto del mundo y si tuviera que vivir mi penosa vida la viviria 1000 veces mas por estar con ellos.
    Pero ahora me han amenazado con quitarmelos y estoy desorientada, angustiada y muy decepcionada de la vida, yo no soy una mala persona, me considero todo lo contrario, pero parece que hay quien no opina lo mismo y me quiere destruir le cueste lo que le cueste.
    Sacerdotisa te pido por favor que me mires si realmente me llevaran a juicio para quitarme a mis amores, si lo conseguirian y como va a evolucionar mi vida familiar en los proximos meses ya que hemos caido en un pozo sin fondo y no hay forma de levantar la cabeza.
    Espero que el universo me tenga guardada alguna agradable sorpresa porque tantas desgracias para la misma familia no puede ser.
    Muchisima gracias sacerdotisa, siempre te lo agradecere.
    Un fuerte abrazo.

  45. María dice:

    Hola soy feliz porque tengo una familia bonita pero hay una persona que me hace la vida imposible coquetea con mi esposo se viste provocativa para cometerá le, me tiene desesperada no se qué hacer con ella, Hago Todo por llevar la fiesta en paz, ella tiene su esposo pero no lo respeta para nada.

  46. abel lara valdez dice:

    Hola, tengo mucho problemas no me funciona nada de loque planeo todo se derumba no me rinde el dinero no confio en mi pareja mis padres me ayudan pero buelbo a caer m dicen que tengo mucha suerte pro. Noc dond esta perdio mi señora un bebe tengo muchad deudas estoy consumiendo drogas me duele la cabeza de los nervios e pensado en djarla por no tener confianza pero tngo una niña y m duele acer lok mi padre iso con migo 310189.

  47. Monica dice:

    Hola… Antes de nada agradecer la ayuda que prestais. Mi nombre es Monica y hace unos años para aca no me va demasiado bien en todos los aspectos. Me gustaria que me miraseis si esta situacion va a mejorar. A ver que me depara el destino en general. Gracias por vuestro tiempo y dedicacion. Un saludo.

  48. debpers dice:

    Sacerdotisa: quisiera consultar como resultara mi relación después que me case, la fecha de mi matrimonio es el 11 de octubre de este año, y también si lograremos tener hijos ya que llevamos varios años intentándolo, ahora estamos viendo la opción de adoptar y me siento insegura en cuanto a mi familia y la de el.

  49. Mar9199 dice:

    Hola me llamo Maria y quisiera preguntar por mi y mis herman@s la razon por la cual el amor no ha llegado a nuestras vidas, el amor verdadero. SomOs 7 y 4 llevamos bastante tiempo sin encontrar a la persona adecuada. Y otra por que se estan muriendo los animales que tienen mis padres, de un dia para otro se enferman y mueren, que esta pasando, primero enfermaron unos, y luego mi mami, se recupero gracias a Dios y ahora volvio a mor una oveja dime que esta pasando por favor, te lo agradesco infinitamente de todo corazon puedas ayudarme en estos dos temas MIL GRACIAS.

  50. Bea dice:

    Hola, sacerdotisa. Soy Bea (12/03/1979, 35 años). Mi consulta es la siguiente.
    Después de tres años de no saber qué hacer con mi vida me dispongo a realizar un cambio de vida. Me traslado a comenzar unos estudios nuevos que nada tienen que ver con mi formación académica anterior. Siempre me ha gustado la naturaleza y en esta etapa de mi vida me llama a gritos, así que solicité estudiar para forestal y me han aceptado. Esto supone un gran cambio, ya que cambio de casa, de lugar, de gente, … De todo.
    No es la primera vez que hago un cambio así, pero sí es la primera vez que hace aparición el miedo y la inseguridad, lo cual genera en mí muchas dudas.
    Me gustaría si este cambio puede ser positivo o no para mí a nivel general. Soy consciente que pueden surgir desafíos por el camino.
    Un saludo y gracias por tu atención.