Peticiones de Tarot sobre temas variados

En esta página se deben dejar las peticiones de Tarot que incluyan VARIAS PREGUNTAS y que sean temas más complicados.

Expresa detalladamente tu situación actual y lo que quieres saber de tu futuro.

Ahora, formula tu pregunta, más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.191 comentarios para “Peticiones de Tarot sobre temas variados”

  1. Tormenta dice:

    Sacerdotisa, antes de realizar mi petición quiero darte las gracias por todo lo que haces por las personas, si todos pusieramos nuestro talento al servicio de otros, el mundo sería un lugar mejor, sin duda.
    Te consulto porque me siento a la deriva. Soy una mujer libra con mala suerte en el amor, no he encontrado un compañero y me siento sola. Son ya siete años sin una pareja y sin una ilusión tan siquiera, pues parece que no existe mi media naranja, el mundo me ha obligado a convertirme yo misma en la naranja completa, lo acepto, pero no poder compartir mis alegrías, mis penas, mis miedos, mis ilusiones con nadie no es fácil, y no nos engañemos, no es bonito, nadie desearía la soledad pudiendo elegir. Se lleva pero no llena, no da felicidad.
    Mi familia está muy mal económicamente. Yo vivo sola y tiro para adelante con esfuerzo, no me gusta mi trabajo pero intento ser la mejor y valorarlo cada día, aunque ello implique mucho esfuerzo mental. Trato de ahorrar para montar algo por mi cuenta pero de nada sirve mi esfuerzo porque mi familia recurre siempre a mi asique yo cosecho para los demás pero no para mi misma. Es como si tuviera que renunciar a mis sueños y solo pudiera alcanzarlos desde el egoismo, pero no puedo ser egoista, me resulta imposible. Cuando se ahogan les ayudo, les doy lo que tengo, ellos tiran para adelante y yo siento que vuelvo hacia atrás y vuelta a empezar. Pareceré una auténtica egoista pero soy de la opinión de que lo mejor que puede hacer una persona por otra no es pescar para los demás, si no enseñar a los demás a pescar para que puedan buscarse su alimento pero ¿que hacer si los demás no ponen de su parte? . Cada vez que ayudo a mi familia yo me quedo a cero y ellos siguen con el mismo problema. Me gustaría saber si van a poder trabajar y mantenerse por si mismos porque empiezo a sentirme agotada y frustrada, por mí y por ellos que no avanzan sin mi.
    Me gustaría saber si saldrán adelante, si conseguirán un trabajo y podrán ser independientes, lo necesito. Esta situación también se ha dado con amistades, siento que ayudo a todos y me olvido de mi misma.
    Hace mucho tiempo que le pido a dios que me conceda un compañero y cada vez la soledad inunda mas mi vida. Relaciones superficiales, amigos que se alejan en su camino… Disculpa por ser tan anárquica en mi escritura, ni siquiera sé lo que necesito, quizá solo un poco de luz que alumbre mi camino y me ayude a seguir luchando y encontrar mi lugar en el mundo. Ya no soporto reiniciar a mi vida una y otra vez, solo necesito recibir un pedacito de todo lo que doy, una alegría, un poco de esperanza. O quizá tener la certeza que no me espera nada y debo aceptar mi destino.
    Un beso.

  2. maria fernanda dice:

    Hola yo quisiera consultarle sobre mi matrimonio si mi marido me quiere el se llama alejandro porque estoy luchando contrato todo y si tengo un futuro con el bueno… Y tambien tengo la duda de cuanto hijos tendre… Y como sera mi vida… Y cual sera mi futuro si seguire alguna carrera.

  3. linda dice:

    Me han dicho que a mi alrededor hay algunas personas que nos quieren hacer daño quisiera saber quienes son. Ademas me gustaria saber como nos va a ir economicamente, en el amor en nuestra familia y como mejorar la comunicacionde de pareja como podemos mejorar nuestra relacion y como hacer que mi esposo abra los ojos y aprenda que su esposa e hijos son mas oimportante que todo que estamos primero asta que sus padres espero su respuesta gracias.

  4. GEMINIS dice:

    Hola sacerdotisa, quiero pedirle que por favor me oriente. Últimamente mi vida que era tan tranquila se volvió algo caótica, me convertí en madre de una relación demasiado corta lo cual me a traído muchos problemas y penas, siento que he ido tomando demasiadas malas decisiones hasta el día de hoy. Todo lo de mi alrededor parece caerse como si no quisiera el mundo que yo creciera económica e emocionalmente. Me siento estancada y mi relación de pareja esta prácticamente quebrada. Me gustaría encontrar un trabajo mejor pero no me arriesgo a quedar cesante y con un niño. Otra cosa quiero saber si sigo con mis planes de estudio o los cambio, si es posible una relación sana con mi pareja o es caso perdido? y si me cambio o no de trabajo? . Por favor sacerdotisa espero su lectura con ansias. Y gracias de ante mano.

  5. angela dice:

    Ayudenme por favor mi nombre es angela tengo 28 años, el de el es jhon tiene 38 aÑos, tenemos una hija de dos años, la relación con la nena es nula a pesar de haberla reconocido, con el agravante que sigo perdidamente enamorada, mis preguntas son, en algún momento la relación de ellos va a ser diferente es decir el la va a empezar a querer y a estar con ella, también si entre nosotros existe la posibilidad de volver a tener algo, y porque no formar una familia.

  6. Diana dice:

    Buenos días. Hace tiempo que me viene rondando una idea sobre una persona cercana a mi entorno. Se trata de Arsenio, un chico por el cual no siento ningún tipo de atracción, pero si mucha curiosidad, pues, su comportamiento hacia mi es cada vez más extraño. Lo conozco desde hace pocos años y sólo coincidimos en reuniones familiares como la que hubo, precisamente, hoy en mi casa, de manera que el trato no es demasiado regular. Se trata de un pariente de una antigua pareja mia. Siempre me ha tratado con distancia e incluso con algo de insolencia, y como si desconfiara de mi. Pero también noto algo extraño en su comportamiento cuando esta cerca de mi, es como si en el fondo sintiera algún tipo de atracción sentimental o sexual hacia mi. No sé definirlo mejor, la verdad es que no estoy segura de esto último, pero es mi intuición la que me da esta respuesta. Para mi es importante saber qué es lo que ésta persona piensa realmente de mi. Por eso te escribo Sacerdotisa, pues no tengo otra manera de averiguarlo. Quiero dejar claro que no se trata de una persona que me interese para ningún tipo de relación, eso está descartado. Sino que se trata de una persona con la que siento que tengo que andarme con mucho cuidado. La pregunta concreta seria, entonces, que es lo que ese chico piensa o siente por mi. Ojalá no te parezca demasiado extraño mi planteamiento y puedas ayudarme a través de la magia de tu tarot. Gracias por la página y por leer las consultas. Saludos. –

  7. ANA MARIA dice:

    Tengo un grave problema: sufrí una catástrofe con el terremoto del año 2011 en DICHATO ( CHILE ), mi casa quedó bajo el agua marina aproximadamente 2, 00 mtrs., postulé a un subsidio de reparación, después de varios meses de entregar documentos solicitados por las autoridades pertinentes, obtuve un subsidio de construcción. Esperé pacientemente la construcción de mi vivienda, pero las personas que se supone trabajan en oficinas de gobierno, contratadas para ayudar a ciudadanos chilenos, para guiar; no lo hacen, les mienten ( cómo a mí ), diciendo que yo jamás había obtenido este subsidio, luego del transcurso de un año, me entero que efectivamente obtuve el subsidio de construcción, está ahí y es instranferible, sólo se puede usar en la construcción de mi vivienda, pero las personas que son profesionales y trabajadores del gobierno de mi país, enredan las cosas y no guian a las personas cómo corresponde, y como ellos saben pués están involucradas en estos temas, porque trabajan en las oficinas correspondientes; además que a ellos les pagan sueldos para cumplir con su trabajo y lamentablemente no lo hacen. Yo he querido hacer todo en forma legal, no pasar a llevar a ningún trabajador, a ninguna oficina gubernamental, hacer todo trámite sin pasar a llevar a nadie, sin embargo no obtengo la respuesta, cómo corresponde. Que pasa, por favor; estoy muy triste necesito saber si lograré que mi casa sea construída a través de este subsidio, o no lograré nada. ( Aún cuando fui engañada y firmé documento autorizando la demolición de lo que había quedado de mi propiedad. Era obligatorio para poder construir en mi terreno. ) Desde ahora agradezco a uds. Vuestra respuesta. Muchas gracias.

  8. Melilau dice:

    Saludos, mi nombre es Melisa (19/07/87) me disculpo por adelantado si me expreso mal, pero no estoy pasando una buena situación.

    La historia es larga y trataré de escribir lo relevante e ir al grano.
    En 2007 para mi desgracia conocí una persona que podría describir como el diablo en persona. Viví experiencias terribles con este sujeto, llegando a visualizar cosas que no me eran comunes. Mi madre es la que me ha dado detalles de mi comportamiento, tenía un aspecto terrible, me descuidé como persona, y hasta me he dejado golpear (cosa que no recuerdo pero los médicos así lo han confirmado). Me sentía completamente sonámbula puesto que éste individuo ejerció toda la magia negra que encontró, sobre mí, sin dejarme dormir y controlando cada paso que daba.

    A fines de 2009 quedé embarazada sin siquiera darme cuenta, yo sé que suena totalmente ilógico, pero no me dí cuenta hasta que fuí al médico con casi 4 meses.
    Absolutamente todos mis intentos de estudiar o hacer algo productivo de mi vida, eran destruídos, salían mal, inexplicablemente pasaba algo insólito, en fin… Para 2010 mis planes eran volver a ingresar en las fuerzas armadas, por eso fue que fui al médico y me dí con un embarazo. Él también ingresó. En ese momento, me dieron licencia por maternidad y no comencé la actividad, así pude estar lejos de esta persona cerca de 1 mes y allí, comencé a tomar conciencia de las cosas que pasaban, ya que a pesar que mi madre me decía que era un brujo yo, no le creía, le faltaba el respeto y llegue a situaciones que prefiero no detallar.

    Cuando tomé conciencia, decidí alejarme y volver con mi madre (la escuela de oficiales se encontraba en otra provincia).
    Oculté mi embarazo de toda mi familia, y dada mi situación económica no podía hacerme cargo del niño, así que opté por entregarlo en adopción a una familia muy buena que ansiaba un niño hacía más de 13 años.
    Todo este proceso fue un caos. El tipo este me acosó, me buscó, era un completo psicópata.
    Pasó el tiempo y yo pensé que todo había terminado, comenzando 2012 en el ejército. Todo fue bien, hasta que me surgieron problemas de salud que los médicos no encontraban explicación, aludiendo que los fingía.
    Mi carrera se vió arruinada nuevamente.

    Ahí conocí un hombre (Daniel 13/08/82) del que me enamoré y siendo mi superior no podíamos mantener mucho diálogo.
    Mi mamá comenzó a frecuentar videntes, y muchos, los cuales coincidían que yo aún tenía un trabajo hecho para que todo me fuera mal, y también me pintaban un pronóstico muy favorable con ese hombre que acababa de conocer. Lo creí cuando por la calle un hombre la detuvo y le dijo lo mismo… Porque debo admitir que, con tantas mentiras, yo tengo que ver para creer… Nada se resolvió, al contrario. Tuve suerte que no me dieran de baja pero si he quedado licenciada, es decir, fuera de actividad… El año pasado en la desesperación, asistí a una señora de un asentamiento aborigen que si bien era muy buena persona, era una señora grande que ya no podía manejar grandes problemas.

    Ella me aseguró haberme quitado el mal y sin que yo le dijera nada, me mencionó el hombre aquél que yo quería y me dijo que era para mí.
    Las cosas cambiaron un poco, en cuanto a mi salud todo mejoró, mi carrera todavía no se (debo esperar unos papeles), pero planeo estudiar otras cosas si el ejército no me reincorpora.
    El hombre que yo quería nunca más me habló.

    Comencé a practicar artes marciales hace 2 meses, conocí otra persona (Martín 04/04/85), todo parecía ir bien, había miradas, gestos, y hasta caricias muy disimuladas; me enamoré, se lo dije, pero me dice que está comprometido.
    Lo comprendí y acepté su amistad (duramente), pero parece que él siente algo más puesto que cada vez que nos despedimos me abraza como si no quisiera soltarme. Eso me desconcierta.
    Sé por rumores que su compromiso es “arreglado“, ya que es la hija del maestro de esta escuela de artes marciales con quien él está comprometido… Ya sé, es raro, y parece un lugar dónde se manejan todos así puesto que todos los instructores tienen pareja de esta forma (practican una forma de vida basada en la espiritualidad y las tradiciones japonesas).

    Mi problema es que no sé que hacer, hombre que conozco, hombre que se aleja de mí. Martín con su conducta me desconcierta ya que me crea esperanzas de que quizás me quiere y yo sólo deba esperar un poco a que él resuelva las cosas con su novia, o a veces me agarra el pesimismo de pensar que sólo lo hace por lástima o que no va a dejar a esa chica por miedo a lo que le diga el maestro a quien admira profundamente.
    No sé si esto es producto de todo lo que vengo acarreando o simplemente es el destino.

    Es difícil para mí hacer una sola pregunta, le diré todas mis dudas y ud sabrá lo que puede o no responderme.

    Actualmente lo que más me desespera es saber que siente Martín y si vale la pena tener esperanzas en él.
    Mi otra duda es saber qué pasó con Daniel, por qué nunca me respondió mis mensajes y se alejó así sin más al punto de abandonar su carrera.

    La última es saber si podré encontrar alguien que me quiera, porque con casi 27 años y verme sola me deprime. No tuve novios más allá que esa desgracia en mi vida… Desde ya agradezco enormemente el tiempo que se ha tomado en leer semejante historia y aún más, ayudarme en esta situación.
    Que Dios les bendiga muchísimo…

  9. Sil tauro dice:

    Hola soy un hombre desesperado no tengo empleo en realidad quisiera saber si mi situacion economica y familiar va a mejorar y que es lo que me depara el destino ojala pueda ayudarmeya que tambien e quedado endeudado.

  10. Sil tauro dice:

    Hola soy del 4 de mayo de 1975 quisiera saber que me separa el destino ya que economicamente me a ido muy mal hasta e quedado endeudado tambien quiero saber que me espera en el futuro con mi pareja y si voy a encontrar un buen trabajo.

  11. LEZLIE VANESSA dice:

    Hola sacerdotisa yo quiero saber sobre mi futuro como me va ir en todos los aspectos tambien quisiera saber si alguien me esta haciendo algun daño ya que ultimamente me esta yendo super mal los hombres se alejan de mi de la nada ya no tengo amigos tengo muchos problemas con mi familia en el trabajo estoy mal y he tenido algunos accidentes donde me roban y hasta fui atacada sexualmente no como y estoy subiendo demasiado de peso como algo y vomito tengo depresion todo el tiempo y solo quiero estar tomando cuando no me gusta mucho el alcohol y se me sube super rapido de verdad necesito su ayuda pues le juro ya no puedo mas siento que esto no es normal y ya no tengo fuerza de voluntad por mas que quiero ya no puedo. Mi fecha de nacimiento es 28 de junio de 1983 y soy cancer.

  12. Tamara dice:

    Hola! Soy piscis mi pregunta es un poco genérica, es decir, que abarca un poco el tema familiar, el trabajo y un poco la pareja. Mi mayor preocupación es el trabajo, puesto que veo que tengo una situación laboral un poco estancada, aunque tengo la esperanza de poder encontrar trabajo pronto.

  13. grabriela dice:

    En este momento estoy comensando una carrera univercitaria y saliendo con un chico y me gustaria saber si me va a ir bien en mi carrera y si ese chico va a ser con quien voy a pasar mi vida o si van a aparecer amores mas en mi camino espero su respuesta: )

  14. susana dice:

    Hola, he encontrado esta página por recomendación de una persona en otra web. Me gustaría que me hicieran una predicción en general sobre los temas generales, familia, si las cosas se van arreglar, como me va a ir en el trabajo, amor de manera detallada.
    Muchas gracias!

  15. yasodara dice:

    Hola, soy una aries de 39 años que me encuentro en un momento de mi vida en el que todos los ámbitos de mi vida se me han derrumbado y aunque me he dado cuenta de que mi vida se define por ciclos cortos en los que tengo que empezar de cero no se si este me está costando más, ya sea por la edad o por venir arrastrando desde hace tiempo ciertas situaciones que ya me pesan demasiado. En primer lugar contar que mantuve una relación con un tauro de 10 años y hace 2 años que nos separamos y yo me mudé a Barcelona aunque fué imposible cortar la relación ya que hemos seguido teniendo contacto pues nos une un amor muy profundo y queremos seguir siendo amigos pero ninguno de los dos sabemos muy bien como hacerlo pués acabamos cayendo en los mismos roles que cuando éramos pareja y nos impide avanzar en nuestra relación como amigos. Nos hemos planteado volver juntos pero tenemos miedo a fracasar de nuevo ya que creo que hay heridas que siguen abiertas. Otro tema es que me he quedado sin trabajo y tengo deudas que pagar con lo que mi economía es algo muy preocupante puesto que he tenido que regresar a casa de mi madre y siempre he sido una persona muy independiente, aunque nunca he tenido demasiado dinero pero tampoco me ha faltado nunca y esta situación me está preocupando bastante pues me doy cuenta que en los trabajos piden gente cada vez más joven y me esta costando encontrar trabajo. Otro de los temas es que soy madre soltera y tengo un hijo de 20 años que tiene una actitud violenta con todos los miembros de la familia por.

  16. yasodara dice:

    Hola, soy una aries de 39 años que me encuentro en un momento de mi vida en el que todos los ámbitos de mi vida se me han derrumbado y aunque me he dado cuenta de que mi vida se define por ciclos cortos en los que tengo que empezar de cero no se si este me está costando más, ya sea por la edad o por venir arrastrando desde hace tiempo ciertas situaciones que ya me pesan demasiado. En primer lugar contar que mantuve una relación con un tauro de 10 años y hace 2 años que nos separamos y yo me mudé a Barcelona aunque fué imposible cortar la relación ya que hemos seguido teniendo contacto pues nos une un amor muy profundo y queremos seguir siendo amigos pero ninguno de los dos sabemos muy bien como hacerlo pués acabamos cayendo en los mismos roles que cuando éramos pareja y nos impide avanzar en nuestra relación como amigos. Nos hemos planteado volver juntos pero tenemos miedo a fracasar de nuevo ya que creo que hay heridas que siguen abiertas. Otro tema es que me he quedado sin trabajo y tengo deudas que pagar con lo que mi economía es algo muy preocupante puesto que he tenido que regresar a casa de mi madre y siempre he sido una persona muy independiente, aunque nunca he tenido demasiado dinero pero tampoco me ha faltado nunca y esta situación me está preocupando bastante pues me doy cuenta que en los trabajos piden gente cada vez más joven y me esta costando encontrar trabajo. Otro de los temas es que soy madre soltera y tengo un hijo de 20 años que tiene una actitud violenta con todos los miembros de la familia por su incapacidad de aceptar la falta de dinero. Es agresivo con mi madre y conmigo, a llegado a agredirnos físicamente y estamos a bronca diaria y este problema es el más cansado de todos pues no nos permite un poco de paz en tu propia casa. Me gustaría saber si voy a poder salir de esta situación pronto o si algunos de los problemas que tengo se va a solucionar. Me estoy empezando a hundir anímicamente y creo que es algo que no me puedo permitir.

  17. Celia dice:

    Hola de nuevo Sacerdotisa. Vuelvo a escribirte buscando tu buena ayuda.
    Las preguntas que me gustaría plantear, son en relación a una serie de preocupaciones que me vienen agobiando desde hace tiempo. Desde hace tiempo me preocupan una especie de flashes, de imágenes que me vienen a la mente. Estos flashes o imágenes son como déjà vus o algo parecido, como premoniciones. No digo que sea un don o algo fuera de lo normal, tal vez sean imaginaciones mías… Mi pregunta es ¿se harán realidad esas imágenes que me perturban? La cuestión es que estas imágenes me “muestran” situaciones que me pasarán, que digamos serán situaciones difíciles para mi, complicadas, esa es la sensación que me transmiten.
    Espero que me puedas resolver esta duda. Gracias por todo. Que tengas un buen día.

  18. María dice:

    Estimada sacerdotisa.
    Soy María, nacida en 1971. De partida entiendo la complejidad y generalidad de mi. Consulta, pero realmente sólo desearía saber si voy a avanzar en estos meses pues estoy realmente estancada en casi todos los aspectos de mi vida. Te leo y creo que compartimos la opinión de que esto realmente depende de un trabajo personal pero te consulto por si viendo un camino por delante se me hiciera más fácil recorrerlo. Gracias por tu dedicación y tu tiempo.

  19. juan carlos dice:

    Doy terapias y masajes de relajación tengo muy pocos pacientes, pero ademas la relación con mi pareja es muy distante ya ni nos dirigimos la palabra, esto paso desde que me corrieron del trabajo donde estaba, mi situación emocional es muy difícil, aunque cuando estoy dando mis terapias me siento feliz y tranquilo. Ayúdenme por favor, gracias.

  20. delia dice:

    Hola, les cuento q tengo 6 años de casada y antes fueron 8 años de novios con mi esposo a sido mi única pareja intima, al principio mi matrimonio fue excelente pero ya casi dos años que estamos muy mal el se envicio en los casinos a ahora eso nos esta afectando demasiado en muchos aspectos, ahora desconosco si es solo los casino o si el empieza a tener un romance ya que diario se va temprano a trabajar y llega ya de madrugada, y hace dos días no llego a dormir. El dice que se fue a tomarcon unos amigos… Mi duda es si el vicio del casino me va afectar el resto de mi vida, si el tiene un romance si debo luchar por este matrimonio o no.
    Tengo 2 hijos de 5 y 2 años.

  21. Glorimar medina dice:

    Buen día, me gustaría una consulta general por confusiones y decisiones importantes que debo tomar y me siento confusa… En el entorno laboral y de ello deriva toodo lo demás, necesito aclarar ideas de lo que sería o es más apropiado hacer… Gracias por anticipado!

  22. Atenea dice:

    Querida Sacerdotisa, sigo esta página desde hace tiempo, he aprendido bastante con las tiradas que publicáis a ti gracias a tu genuina, currada e intuitiva forma de echar el tarot. Hoy necesito hacerte una consulta, pero sé que hay mucha gente que necesita ayuda, así que comprenderé que no me elijas. En cualquier caso, volveré a intentarlo en el futuro si no tuviera la suerte de que me respondieses.

    Estoy en una situación vital, profesional, personal, emocional y familiar muy mala. Sé que el 90% es absoluta responsabilidad mía. Tengo una depresión de caballo desde hace varios años, y empeorando, porque mi vida es todo lo opuesto a lo que yo querría que fuera, y cada vez parece ir a peor. Me hablan de un trastorno de personalidad desde hace mucho tiempo, también tengo un trastorno endocrino (tiroides-ovarios-insulina) que estoy convencida de que influye en mi estado de ánimo y mi carácter, pero mi comportamiento desafía en ocasiones mi propio entendimiento. Estoy tirando por la borda mis capacidades, mi vida profesional, personal, familiar y mi futuro. He desperdiciado una a una todas las oportunidades que mal o bien se me han ido presentando, así que no le puedo echar la culpa a nadie. Siempre fui la alumna brillante, aventajada, una mujer con voracidad intelectual e inquietud por la vida, pasión por las cosas, sensibilidad, interés por profundizar en todo y por hacer todo bien, y veo cómo todo el mundo (algunos amigos y compañeros muy brillantes y otros no tanto, pero sin duda con más empuje y constancia que yo) me sobrepasa y mi vida se queda estancada o va hacia atrás. Pero de verdad no me comparo con nadie, y sé que mis amigos valen mucho; la única verdad es que yo sólo quisiera poder vivir la vida, bien o medianamente, ir tirando al menos, tener sueños todavía, pero en lugar de vivir, me hundo irremisiblemente. Sé que si mis profesores del colegio y del instituto, e incluso algunos de la Universidad, me vieran ahora, no se creerían lo que he hecho y estoy haciendo con mi vida.

    Y, peor aún, me estoy convirtiendo en una persona horrible, en algo que yo no era y que no quiero ser. Con todos mis defectos, me consideraba buena persona, compasiva y con sentido de la justicia, o lo intentaba. Aunque siempre he tenido carácter (que cada vez estaba controlando muucho mejor) y rachas malas, con tendencias depresivas e hipomaníacas (mi vida siempre ha sido un poco montaña rusa), en los últimos años la depresión se ha cronificado, las rachas de alegría y de querer comerme el mundo han desaparecido prácticamente por completo, y mi carácter se va agriando y volviendo sombrío, taciturno, cuando no malhumorado o incluso iracundo en algunos momentos (esto último, justo desde hace unos cinco meses). Estoy cambiando incluso en mis sentimientos hacia la gente y me horroriza ese cambio. No sé si es la medicación, el haber dejado de fumar hace unos pocos meses… Todo influye, pero sin duda el cambio esencial empezó antes, hace unos años. Es la amargura de mi vida, me estoy literalmente amargando, pero aún hay algo más… Algo que no reconozco en mí.

    En términos generales me observo a mí misma y no me comprendo, es como si operase dentro de mí una fuerza superior a mí misma, no soy capaz de hacerme con las riendas de mi vida, de conseguir lo que me propongo, o al menos de conseguirlo en un plazo y de una manera normal. No consigo controlar mi carácter, mi amargura. Siempre he tenido buenos amigos y buenas relaciones, y he querido a la gente aún con todos mis defectos. Yo no sabía lo que era la envidia, ni los sentimientos de verdad negativos. Ahora me doy cuenta de cómo era yo antes, y de que era verdad que no conocía los sentimientos negativos, o sólo los conocía de forma muy superficial. Pero ahora cada vez tengo menos paciencia con la gente (como tengo menos paciencia conmigo misma) y me siento más sola, me aparto de todo el mundo para que no me hagan daño y para no hacerles daño, siento de forma irracional que no me quiere nadie. Hasta siento que mis padres, que han dado la vida por mí, no me quieren, con eso lo digo todo (no hace falta ser Freud para darme cuenta de que parte del problema radica en que me quiero muuy poquito a mí misma). He estado en varios psicólogos y psiquiatras a lo largo de los años, sin resultado. Y los antidepresivos e incluso los ansiolíticos me sientan fatal, me ponen en general peor de lo que estoy.

    No he podido independizarme, vivo con mis padres. Ahora mismo no tengo trabajo. No consigo terminar la tesis doctoral. Y no porque esté por encima de mis capacidades, en absoluto (de hecho el resultado va a ser mucho más mediocre de lo que se esperaba de mí y de lo que yo sé que podría haber dado de mí, o así lo veo yo, así lo sé yo; y en mucho más tiempo del que debería haber sido). Sino porque he estado bloqueada respecto a ella durante años, y ya, a punto de terminarla, es una estupidez tirar todo el trabajo por la borda y abandonarla ahora. Ha sido una pesadilla en la que mi única virtud ha sido la constancia respecto a no tirar la toalla, aunque me haya costado emocionalmente media vida y haya pasado un verdadero infierno en ocasiones. Quizás ese ha sido mi error, pero ya es muy tarde para abandonar o para subsanar los errores: apenas me queda escribirla, pero hasta eso, sean dos o tres meses o cinco o lo que sea que me quede, se me hace un mundo. Se me terminó el contrato hace tiempo. Podría haber tenido una carrera académica más o menos brillante o al menos una carrera normal, sin excesivo esfuerzo. Pero dejé pasar la oportunidad y ahora tal y como están las cosas y con el retraso con mi tesis, es imposible retomar el tren. Y lo comprendo perfectamente, me he ganado a pulso el que no me renovaran el contrato. El futuro profesional me da pánico.

    La situación en casa no es buena. Quiero mucho a mis padres, pero en los últimos meses discuto mucho con mi madre sin quererlo las dos, por cualquier tema, y esto me hace sufrir horriblemente, porque hago sufrir a mis padres gratuitamente. He dejado de fumar y estaba tomando un fármaco que me hacía tener explosiones de ira que yo antes no tenía, pero no puedo excusarme en eso; mi carácter me hace pasarlo muy mal por él mismo y por sus consecuencias, y a mis padres, que es lo peor. Con mi hermano se me hace muy complicado vivir. Esto me causa muchísimo estrés y mucho dolor. Mi otro hermano, que vive fuera de casa con su mujer e hijos, tiene una enfermedad muy grave (precisamente eso tendría que unirnos muchísimo más a todos, y yo siempre me he sentido muy unida a mis padres, pero al mismo tiempo la enfermedad de mi hermano hace más doloroso para mí discutir con mis padres o sentir que les hago sufrir precisamente ahora que debería ser un apoyo absoluto en su vejez y en las circunstancias familiares tan dolorosas que estamos pasando debido a la enfermedad de su querido hijo mayor).

    Como ves, mi actitud y mi inmadurez son difícilmente justificables pero no sé cómo salir de esta pescadilla que se muerde la cola. Es como estr encerrada en una celda sin poder encontrar la salida y estar dando círculos constantemente. Todos los días me propongo cambiar mi vida en todos los aspectos, sé que debo tener la llave en algún lugar, sé los pasos que teóricamente debo dar (responsabilizarme sin victimismos, trabajar de firme, controlar mi estado de ánimo, controlar mi carácter, aprender a quererme, perdonar a todo el mundo y a mí misma, no ponerme expectativas demasiado altas ni tampoco creer que mi vida va a ser una basura per secula seculorum, madurar, ir viviendo y afrontar las frustraciones, enfrentar la vida sin más… )… Pero aunque mentalmente parezco tener algunos recursos que en la teoría quedan muy bonitos, en la práctica naufrago terriblemente.

    Te preguntaría un millón de cosas, pero quizás mi pregunta te sorprenda: aunque te he dicho que la responsable de mis problemas soy yo, y sé que es así, y a pesar de que no creo demasiado en la magia negra, llega un punto en el que a veces pienso que soy víctima de algún tipo de trabajo. No quiero utilizarlo como excusa porque creo que posiblemente ni aun con un trabajo de magia negra nadie podría destruir mi vida si yo no ayudase a ello con las dos manos, como estoy haciendo. Pero mi madre está convencida de ello. Yo siempre le digo que no es así, que la responsable soy yo. Pero llega un punto en el que casi empiezo a dudar (¿o quizás haya una parte de mí, muy ignorante, muy infantil, que desea casi que mi madre lleve razón para poder culpar a “algo” de lo que me pasa? ) Ella piensa que nos han hecho un trabajo de magia negra a todos desde que nos mudamos de casa, hace diez años. A mi hermano, el que vive con nosotros, tampoco le va muy bien y tampoco es muy resolutivo con su vida. También ha padecido depresiones muchas veces, y aunque ahora parece estar mejor, su carácter también ha cambiado y por otro lado no es capaz de encontrar lo que quiere hacer, ni cómo quiere hacerlo.

    Apenas he considerado seriamente hasta ahora esta opción de la magia negra, pero mi madre ha medio tomado la decisión de consultar con alguien para que nos hagan una limpieza de casa, y para que me hagan una limpieza a mí. Antes de dar ese paso o intentar quitárselo de la cabeza, quisiera consultarte a ti porque confío mucho en tu forma de leer las cartas. Aunque mis padres no tienen una mala situación económica ahora mismo gracias a Dios, no sabemos lo que mi hermano mayor y su familia van a necesitar, y mi hermano mediano y yo no tenemos ingresos ahora mismo y vivimos con mis padres. Por lo tanto y en global la situación económica de la familia no es boyante, así que no quisiera que mis padres se gastaran el dinero en algo innecesario.

    Por eso quisiera preguntarte: ¿crees que podría haber algún trabajo de magia negra detrás? Si, haciendo esta pregunta, vieras por ahí, de paso, si hay algún consejo que me dieran las cartas, el que fuera, por duro que sonase, te lo agradecería no sabes cómo. Quizás yo misma sepa los consejos que me repito hasta la saciedad, o quizás haya algo que en mi ceguera, mi inmadurez y mis circunstancias actuales, no esté viendo o no quiera ver y quizás las cartas puedan ayudarme. Pero la pregunta fundamental sería si crees que hay un trabajo de magia negra o algo similar. Es muy probable que cuando tenga ingresos pueda y deba hacerte una consulta extensa por lo privado, porque lo necesito mucho. Pero de momento me gustaría centrarme en si se ve algún trabajo flotando sobre mí o mi familia.

    Muchísimas gracias por tu atención. Mi mensaje suena tan mal que es posible que no sea elegible para una lectura, porque sé que el estado mental ha de ser razonablemente tranquilo para que los resultados sean mínimamente concluyentes. A pesar de todo, aunque muy triste y sin esperanza muchos días, creo que estoy tranquila (excepto momentos puntuales). En cualquier caso, tenía que intentarlo. Gracias una vez más.

  23. Vero dice:

    Hola: ).
    Estoy queriendo poner una cafetería en una ciudad pequeña de un país que no es el mío. El asunto es que tengo 2 opciones. Un socio, que fue cliente mío (soy diseñadora gráfica) y el capital que da el estado aqui y al que postulé. Soy viuda con 3 hijos, que ahora son adolescentes, los he sacado adelante sola y como mejor he podido, creo que Dios ha sido mi gran ayuda. Este año, las cosas no han estado muy bien en mi trabajo y tengo puesta mi esperanza en poner este negocio propio. Sobretodo porque me gusta mucho la idea de poner una cafeteria. Quisiera qué me digas qué ves al respecto, y si nuestra vida mejorará este año. Estoy un poco preocupada (se nota? jajaja) porque tengo muy poca plata y la fluidez de mi trabajo estos primeros meses del año está casi nula. Y si es que puedes… Quisiera saber si alguna vez encontraré a alguien, si ya lo conozco o lo conoceré. Muchas gracias por ser tan amable al ofrecer este servicio gratis!

  24. alejandra meza guzman dice:

    Buenas tardes me gustatria saber sobre mi ralacion a futuro trabajo y salud saber que pasara con mi relacion y despejar dudas sobre la misma mi pareja se llama ricardo y es del 19 de abril del 1982 yo me llamo Alejandra y naci el 26 de agosto del 1981 tenemos hijos ambos por su atencion esperando una respuesta gracias.

  25. Marisol dice:

    Hola soy marisol me hicieron la tirada de las 22 cartas y escojes 7 salieron en este orden los eamorados, la fuerza, el arcano sin nombre, el mago, la templanza, la papisa, la luna. Si pudieran explicarme un pokito sobre su lectura se los ahradeseria mucho si m dieran una idea de lo k significa esta tirada.

  26. carmen dice:

    Me interesa saber mi estado laboral a corto plazo y si sera estable el mismo, mi edad 37 mi nombre carme signo piscis.
    Saber acerca de una persona su nombre francisco edad 35 signo virgo(todo sobre el mismo) no es mi pareja por lo quiero saber que sentimientos tiene hacia mi y que busca en mi… Mi futuro mas inmediato y si hay alguna persona que me hace algun maleficio quiero saber nombres .
    Gracias.

  27. carmen dice:

    Me interesa saber mi estado laboral a corto plazo y si sera estable el mismo, mi edad 37 mi nombre carme signo piscis.
    Saber acerca de una persona su nombre francisco edad 35 signo virgo(todo sobre el mismo) no es mi pareja por lo quiero saber que sentimientos tiene hacia mi y que busca en mi… Mi futuro mas inmediato y si hay alguna persona que me hace algun maleficio quiero saber nombres .
    Gracias.

  28. Monse dice:

    Hola sacerdotisa me gusta mucho su pagina, la leo a diario aunque nunca me había atrevido a hacerle una petición.
    La petición es sobre mi hija esta muy triste y no quiere ir al instituto, tras la ruptura de la amistad con su mejor amiga, de la noche a la mañana todo ha cambiado, apenas le habla… Su exmejor amiga a decidido juntarse con otra chica y ahora le han dado completamente la espalda a mi hija… Si no fuera porque se que es la misma, juraría que no estamos hablando de la misma persona.

  29. Monse dice:

    Perdón no se porque se me corto el comentario lo pongo de nuevo entero… Hola sacerdotisa me gusta mucho su pagina, la leo a diario aunque nunca me había atrevido a hacerle una petición.
    La petición es sobre mi hija esta muy triste y no quiere ir al instituto, tras la ruptura de la amistad con su mejor amiga, de la noche a la mañana todo ha cambiado, apenas le habla… Su exmejor amiga a decidido juntarse con otra chica y ahora le han dado completamente la espalda a mi hija… Si no fuera porque se que es la misma, juraría que no estamos hablando de la misma persona.

  30. Monse dice:

    Hola sacerdotisa me gusta mucho su pagina, la leo a diario aunque nunca me había atrevido a hacerle una petición.
    La petición es sobre mi hija esta muy triste y no quiere ir al instituto, tras la ruptura de la amistad con su mejor amiga, de la noche a la mañana todo ha cambiado, apenas le habla… Su exmejor amiga a decidido juntarse con otra chica y ahora le han dado completamente la espalda a mi hija… Si no fuera porque se que es la misma, juraría que no estamos hablando de la misma persona.

  31. Monse dice:

    ¿Como una persona puede cambiar tanto de un día para otro? .
    Me gustaría que me miraras por favor sacerdotisa, si su amistad a terminado para siempre o tendrán una segunda oportunidad. Y si mi hija sabrá sobreponerse a este golpe de la vida, ya que esta realmente afectada apenas habla y come, incluso a afectado a sus estudios.
    Te lo pido de corazón sacerdotisa, el daño más grande que puede sufrir una madre es ver a sus hijos llorar y sufrir.
    Gracias.

  32. lacruzyelmar dice:

    Hola. Os voy a escribir mi pregunta aunque no sé si se puede responder con el tarot. Desde hace varios años sufro fobia a volar a pesar de que viajo bastante a menudo. Hasta hace poco, el miedo era llevadero pero desde los últimos cuatro o cinco vuelos, ha ido incrementando hasta el punto de que sufro ataques de pánico cuando estoy en el avión.
    Ya lo he consultado con psicólogos y he leído mucho sobre esta fobia para intentar superarlo, pero todo ha sido inútil. Por más que hablo del tema con expertos, yo sigo totalmente convencida de que voy a tener una mala experiencia en el vuelo y de que me acabaré estrellando.

    Esta es la situación, y ahora la pregunta: la semana que viene tengo un vuelo; ya llevo varios días sin dormir y llorando cada vez que lo pienso. No pregunto si va a salir bien el vuelo porque sé que no sería sano para mí, pero me gustaría saber tres cosas: una, cómo lo voy a llevar (porque viajo con más gente y no quiero que lo pasen mal por mi culpa), otra si pudiera saber de dónde viene esta fobia y tercero, qué consejo me da el tarot para los vuelos de la semana que viene.

    Gracias.

  33. Rebeca Gonzalo dice:

    Mi problema es que la persona con la que vivo hace 18 años tiene una relacion por fuera q va para 4 años y que apesar de muchos problemas con esas personas q el niega todavia y ha causado problemas en mi familia e hijos el no la deja a ella ni tampoco se va de la casa me gustaria saber porque el no se va o si piensa hacerlo porque es lo q quiero.

  34. Nancy Sibil dice:

    Hola, me llamo Nancy, tengo 51 años, estoy buscando un amor, alguien que de verdad me quiera, poder estar bien. Estoy en Puerto Iguazu, Missiones, me encuentro sin trabajo, y poquisimo dinero. Quedaron de llamarnos para trabajar de mozas en una casa de comidas a mi y mi amiga, quedaron de avisarmos de un shooping para trabajar, hoteles, etc. En fin, necesito un novio, y un trabajo urgente, me puedes ayudar, espero pronta respuesta, gracias, Nancy.

  35. Geanella dice:

    Quiero saber quien es esa persona que me tiene envidia, que me ha echo un mal de ojo. Ultimamente discuto mucho con mi novio por tonterias sobre todo, a veces los dos estamos un poco insoportables, muchas veces me siento cansada, desganada y a veces me dan dias en los que solo me apetece llorar. Me gustaria que me dijeras quien es esa persona que me esta haciendo daño. Muchas gracias por tu atención.

  36. juli dice:

    Hola yo queria saber si mis problemas van a solucionarse, mi marido no se lleva bn cn mi familia y no quiere q yo hable con ellos ademas tenenos problemas de dinero y quiero saber si el me ama de verdad o me es infiel. Espero su respuesta porfavor muchas gracias.

  37. Atenea dice:

    Querida Sacerdotisa, vuelvo a ponerme en contacto contigo. No voy a atosigar de nuevo a este espacio y a tu persona con una descripción tan larga de mi situación como escribí hace unas semanas, así que intentaré resumir: me encuentro en un estancamiento vital que va más allá de lo preocupante. Y llevo así varios años. En lo profesional (ahora mismo terminando un postgrado, una tesis que ha resultado ser eterna, muy por debajo de mis capacidades y de las expectativas que había puestas en mí, y que de hecho aún no termina de terminarse, valga la redundancia; se me terminó el contrato y no me lo han renovado, y aquí sigo, en esta travesía por el desierto deseando terminar este ciclo ya y poder comenzar otro), en lo económico (hasta que no termine el postgrado, no puedo buscar trabajo seriamente, porque empezar a trabajar ahora sería abandonar el postgrado después de tantos años y tantas energías puestas en él, y cuando se supone que está a punto de terminarse ya; se me terminó el subsidio, se me terminaron los ingresos, vivo en casa de mis padres y he tocado fondo económicamente), en lo sentimental (de eso, ni hablamos; ni quiero ya tener pareja con mis poco más de 35 años porque no me siento preparada, no me siento con ganas ni fuerzas, todo fue desilusión y mucho dolor en el pasado y ahora mismo no quiero saber nada de hombres, siento que desestabilizaría mi vida terriblemente, estoy muy a gusto sin pensar en nadie, siempre que pienso en alguien acabo haciéndome mucho daño, y necesito estar centrada para terminar la tesis y para decidir qué quiero hacer con mi vida, porque siento que tengo que rehacerla desde sus cimientos; pero al mismo tiempo estoy triste y una parte de mí añora la compañía, la intimidad con otro ser humano, el sentirme amada y dar amor, etc. Pero sé que “no sirvo” para eso, o soy muy inmadura, o me obsesiono demasiado cuando me enamoro, o soy muy exigente, o lo paso demasiado mal, o no he tenido suerte con las personas o no las he sabido elegir, aunque en un principio siempre parecían tan inteligentes, tan lúcidos, tan buena gente, nada que ver con los típicos “malotes“… Y luego no se portaron bien, no fueron honestos conmigo y yo puse toda la carne en el asador. Con mis defectos, también, que les alejaron, pero no sé, al final siempre me quedo con mucho dolor en las manos y nada maś, así que no deseo pensar en eso ahora porque me absorbe demasiado tiempo y energías y necesito concentrarme en otras cosas), en lo personal (cada vez me apetece menos ver a mis amigos, cada vez me siento más distanciada de ellos, son muy buena gente, pero también con ellos siento que me he estancado y necesitaría otra cosa, alternarlos con otros ambientes; aunque no me apetece salir ni ver a nadie, he perdido toda mi auto-confianza y la alegría de vivir que me caracterizaba), en lo familiar (enfermedades, una de ellas muy grave, conflictos… Aunque ahora la cosa se ha suavizado un poquitín), en lo existencial (no sé hacia dónde dirigir mis pasos, no sé quién soy ni qué quiero hacer en realidad)… En fin. Quisiera saber qué consejo me dan las cartas, aunque sé que yo soy la única responsable de mi vida, pero me encuentro incapaz de moverme y, si no estoy enferma ni soy muy torpe, y considero que tengo ciertas capacidades… ¿qué me pasa? . ¿Qué puedo hacer, querida Sacerdotisa? Y, por otro lado, aunque nunca creí en la magia negra, mi vida está tan estancada de unos años a esta parte, y la vida de mi familia en general también, todo es tan pesado y tan extraño, como vivir un sueño a cámara lenta (a veces una pesadilla), especialmente de diez años para acá, todo es tan peculiar, que pareciera que una fuerza externa se cierne sobre mí y sobre los míos… Y luego mis tiradas salen extrañamente limpias, extrañamente bien… Es muy extraño. Si pudieras ver si hay por ahí algún trabajo de magia negra, también te lo agradecería. Sé que la tirada es muy amplia, muy general, pero me encuentro por momentos muy mal, he pensado hacer cosas horribles, en fin, recurro a quien puedo recurrir porque psicólogos y psiquiatras, a parte de médicos varios, no han podido ayudarme. Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus conocimientos, no sabes cuánto estoy aprendiendo contigo. Gracias por ayudar a la gente.

  38. M dice:

    Hola sacerdotisa, recurro a ti para ver si puedes dar un poco de luz a mi vida.
    En los ultimos meses se me han sucedido las desgracias y he llegado a pensar que pudiera tener un trabajo hecho.
    Necesito saber si mi vida va a mejorar o si va a seguir asi… Muchisimas gracias.

  39. Daniela dice:

    Hola Sacerdotisa, Me atrevo a hacerte una petición ya que tuve hace muy poco una opinión de un tarotista que me dejó algo preocupada. Le estuve consultando sobre una depresión que he llevado toda mi vida, y que si bien ha sido tratada con diferentes especialistas y medicamentos, siempre termina por tragarme de alguna u otra forma. Más que todo, le pregunté a este chico sobre el posible origen que podría tener este problema, ya que yo no tengo ninguna explicación para esto, y sin embargo, siento que tiene que ver con ámbitos más emocionales que químicos. Y bueno, lo que me dejó preocupada es que él me dijo que no aparecía ningún tipo de trauma emocional, sino que lo que él veía es que había alguien que nos había querido hacer mucho daño a mi madre y a mí, y que había realizado trabajos de magia negra para dejarnos “marcadas” de alguna forma.
    Y Bueno, yo no sé tanto si creer en esta persona, porque de pronto puede ser que sólo a uno intenten asustarlo, pero confío en que tú podrías darme una respuesta más acertada sobre este problema, ya que veo que existe mucha gente que acude a ti y les respondes con mucha acertividad.
    Entonces me gustaría preguntarte por el origen de mi enfermedad, si es que realmente tiene que ver con este “mal de ojo” que supuestamente nos habrían echado a mi familia y a mí, para poder buscar la ayuda necesaria.

    Gracias.

  40. Vigomez dice:

    Buenas noches, ante todo gracias por tu tiempo para responde esta inquietud, sin afán de extenderme deseó saber si la persona con la cual comparto una relación y convivo con ella me propondrá matrimonio, es lo que más deseó pero ignoró si quiere casarse conmigo o no. Gracias!

  41. maríangélica dice:

    Una especialista me informó que mi hijo está sometido a un fuerte trabajo de magia negra realizado o encargado por su mejer y la madre de ésta, destinado a separarlo totalmente de su familia y dominarlo en todo sentido.
    El se ve cada vez más triste, distante, disgregado e indiferente. Incluso desatento y desconsiderado con sus hermanos y conmigo.
    Necesito saber: – si es verdad que le hicieron este poderoso trabajo de magia negra.
    – Si es verdad que mi nuera y su madre son personas perversas.
    – Por favor, indicarme con detalle cómo puedo liberarlo de este mal y recuperarlo como hijo y hermano.

  42. Belén Tercero dice:

    Hola mi pareja y yo hay algo k falla tiene un amigo k siento k le atraigo habra relación con ese amigo se llama manu o rompere con mi pareja cambiara mi relación tmb si me saldra trabajo y tendre suerte alkilando un piso k tngo y si tendre mas hijos ya tng dos con mi pareja actual y mis padres k tal de salud un saludo gracias.

  43. jordi dice:

    Yo quisiera preguntar sobre la hija de una pareja que tube. La chica tiene 21 años y esta viviendo con un chico pero creo que no viven muy bien quisiera saver si esta bien o tiene problemas, con el chico y con algo mas.
    Eela siempre me ha pedido consejo y alluda en momentos dificiles que ha vivido y ahora me habla de cosas que le pasa pero creo que no me dice toda la verdad.
    Muchas gracias.

  44. Miriam dice:

    Hola, soy una madre soltera en paro desde hace dos meses que vive en casa de sus padre me gustaría saber primero si encontrare pronto un trabajo que me ayude a salir por fin de casa de mis padres con mi peque y si encontrare por fin ese buen tío con el que compartiré mi vida.

  45. Temhkes dice:

    Cordiales saludos, – Quisiera saber quien soy, pues he perdido la noción… – Cual es mi misión en la Tierra? – Porqué sueño y veo señales e imágenes que, no sé descifrar su significado? – Seré feliz pronto? – Sentiré y viviré El Amor en su forma genuina? – Ya que me ha tocado estar aquí, en la Tierra (sin saber el porqué ni para qué; – Obtendré el dinero, que anhelo (siendo ese uno de los pilares del sistema, para lograr algo)? – Se abrirán las puertas para mi que, toda la vida han estado cerradas? – Dejaré de sufrir? – Buena suerte en todo me acompañará? – Horus (del sueño), vendrá por mi, pronto? – Me ire pronto de Tierra, finalmente? – Lograré ayudar antes, como pretendo? – Para qué mi padre biológico me ha violado? – Qué he de aprender del sufrimiento e injusticia? – Para qué se necesita el orgullo, el ego, la envidia, el celos? – Qué he de aprender de mis defectos humanos, de la mente? – Era necesario que yo nunca fuiese a la escuela, a causa de ser diferente? – Qué debi aprender entonces? – Era necesario que mi cuerpo, mente y alma sufriesen la violencia brutal y arrolladora? … – Se irá el cansancio fuera de mi? – Podré abandonar mi cuerpo, pronto? – Lograré el balanse, el equilibrio, la harmonia? … – Hallaré lo que busco? … – Vendrá ayuda? … Agradezco de corazón, vuestro apreciado tiempo y dedicación al caso. De verdad… Gracias…

  46. maria dice:

    Hola sacerdotisa, me gustaria saber si voy a salir adelante, encontrare trabajo, y si voy a cambiar de ciudad. Gracias. Si mejorara mi economia. Agradezco infinitamente su respuesta, me sea enviada. Otravez gracias. De antemano les mando como siempre saludos.

  47. Noelia dice:

    Hola, mi nombre es Noelia, mi fecha de nacimientos es el 03 de abril de 1984, soy separada con 2 hijas, mi separación fue dolorosa para mi como también mi hijas mayor, la mas pequeña era un bebe cuando todo sucedió. He pasado momentos duros, al parecer nada se me da bien, he intentato retomar mis estudios, y siempre sucede algo que me hace abandonarlo de nuevo, mi relación familiar no es para nada buena, nunca consiguieron aceptar mi decisión sobre la separación, aun conociendo los motivos, el dinero? Mucho esfuerzo pero siempre es escaso… Es dificil. En el amor? Mi vida és un dia a dia dificil, siempre con complicaciones y en ocasiones siento falta de eso en mi vida, pero al parecer eso ya no ocurrirá en mi vida, un amor es casi imposible imaginarlo, creo que me quedare sola sentimentalmente hablando. Cada proyecto o meta q me ponga, caen como cartas de naipes… Con un simple soplo.

  48. Len dice:

    Hola sacerdotisa, estoy algo preocupada, las cosas no me estan saliendo bien, me vienen problemas por todas partes, por “casualidad“, lo pongo entre comillas porque creo que la casualidad no existe, que todo pasa por algo, al bloque de mi madre se a mudado una vecina nueva, esta señora le a advertido a mi madre que tengo dos trabajos hechos, me gustaria saber si me lo puedes confirmar.
    Reconozco que esto me pone nerviosa, le dijo por parte de quien venia uno de ellos, no se mucho de este tema, de verdad hay gente que tiene el poder de hacer estas cosas? Te agradeceria si me pudieras decir algo, muchas gracias por anticipado.
    Se me olvidaba decir que soy libra, 8/10/75.
    Gracias.

  49. Noelia dice:

    Hola, mi nombre es Noelia, mi fecha de nacimientos es el 03 de abril de 1984, soy separada con 2 hijas, mi separación fue dolorosa para mi como también mi hijas mayor, la mas pequeña era un bebe cuando todo sucedió. He pasado momentos duros, al parecer nada se me da bien, he intentato retomar mis estudios, y siempre sucede algo que me hace abandonarlo de nuevo, mi relación familiar no es para nada buena, nunca consiguieron aceptar mi decisión sobre la separación, aun conociendo los motivos, el dinero? Mucho esfuerzo pero siempre es escaso… Es dificil. En el amor? Mi vida és un dia a dia dificil, siempre con complicaciones y en ocasiones siento falta de eso en mi vida, pero al parecer eso ya no ocurrirá en mi vida, un amor es casi imposible imaginarlo, creo que me quedare sola sentimentalmente hablando. Cada proyecto o meta q me ponga, caen como cartas de naipes… Con un simple soplo… Agradeceria tanto que pudiera dar esa tirada para mi.

  50. Amanda dice:

    Hola, mi nombre es Amanda y mi fecha de nacimiento es 05/09/1992. Tengo una duda, y es que me gustaría saber, si es posible, si yo tengo alguna predisposición a la anticipación del futuro. Hasta ahora he creído tener tres. Supe que un familiar iba a tener un hijo, también que me iba a enamorar y también que iba a tener una amistad muy importante, aproximadamente unos 3 años antes de que sucedieran y con detalles a veces muy concretos (como el lugar de procedencia de las personas que iba a conocer, aspectos físicos, momento y lugar en el que los conocería, entre otras cosas; en el caso del nacimiento, anticipé que iba a ser un varón y aspecto físico) que se cumplieron. Yo no supe en ningún momento que se trataban de anticipaciones de futuro hasta que finalmente sucedieron presentando todos los detalles que había figurado en mi cabeza, pues hasta ese momento pensé que podía ser solo mi imaginación. Surgían como un pensamiento más solo que no dejaban de darme vueltas en la cabeza, adquiriendo más y más detalles y concreciones hasta que sucedían. Tras verlas cumplidas me quedo con la duda de si realmente tengo esa capacidad o no, si alguien puede tener una capacidad así (yo creo que sí porque he conocido otros casos) y de tenerla yo, si podría desarrollarla y utilizarla, y si me convendría o no hacerlo. Muchas gracias.