Peticiones de Tarot sobre temas variados

En esta página se deben dejar las peticiones de Tarot que incluyan VARIAS PREGUNTAS y que sean temas más complicados.

Expresa detalladamente tu situación actual y lo que quieres saber de tu futuro.

Ahora, formula tu pregunta, más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.184 comentarios para “Peticiones de Tarot sobre temas variados”

  1. Carmen dice:

    Hola, queria preguntar sobre la relacion con mi mejor amigo. Hace mas o menos un año se fue a Argentina porque conoció a una chica por Internet, se casaron y hasta aquí todo bien. Seguíamos hablando como siempre, pero empezaron los problemas entre ellos, el se siente utilizado a veces y a veces muy querido, parece que ella tal como lo ama, lo ignora e incluso le grita, insulta y tira cosas al suelo. Desde qué empezó esto solo me habla bien cuando están discutidos, si pasan una buena época se muestra distante y frío. Se que yo le caigo mal a su mujer, el me lo ha dicho y me da miedo que haga que se distancie de mi. De hecho se que ha hecho que deje de hablar a otras personas y que las borre del Facebook. Gracias por su atención.

  2. ana dice:

    Hola, me gustaria saber si todo va a salir bien.
    Si mis mas intimos desos se cumpliran.
    Si encontrare el trabajo adecuado.
    Y cuando ocurrira todo esto, sera dentro de poco o tardara en llegar.
    Estoy impaciente y me guataria saber cuando cambiara todo para bien.

  3. Ariadnna dice:

    Buenas tardes Sacerdotisa, mañana es el cumple de mi hijo, un libra que cumplirá 19 años, podría haberle hecho una tirada yo y que me ayudaras a interpretarla, pero al estar involucrada emocionalmente prefiero que me la hagas tú, si tienes tiempo y la gran suerte de ser la elegida, me gustaría una tirada general ya que lo veo un poco estancado en todos los aspectos.
    Muchas gracias y besos.

  4. nancy dice:

    Mi madre y mi hija influyen mal sobre mi, estoy próxima a operarme de vesícula, nunca fui feliz, , no tengo salud, ni trabajo, ni dinero, ni amor. Tengo programado irme de país antes de fin de año, necesito vender una moto, y los muebles de la casa para poder juntar dinero, y tener algo de reserva para los dias q, , talvez esté sin trabajo en otro país. Quiero tener salud, un buen pasar económico, y un gran amor. Pero quiero distancia con mi hija y mi madre. Tengo un hermano q, , vale oro, siempre me ayudó y lo quiero un monton. Quiero saber si me voy con algo dr dinero recaudado o seca. Tengo algunas cuentas para, y necesito pagar lo antes posible. Le agradecería enormemente su respuesta lo antes q, , pueda, muy agradecida, Nancy.

  5. Juana dice:

    Naci un 14 de Junio de 1969 tengo problemas con mi esposo necesito saver si me voy a divorciar pronto no me he ido de la casa por que no tengo un trabajo y quiero saver si voy a encontrar un trabajo pronto para ya dejar esto atras se que voy a tener mas problemas por que nunca he tenido un trabajo fijo.

  6. luci dice:

    Hola les escribía porque tengo una relación a distancia y tenemos planes para vivir juntos, yo me trasladaría a su ciudad que es en la capital del país, hemos planificado estar allí 2 años para darle tiempo de que se reciba en sus estudios y luego volver a mi ciudad de residencia ya que acá tengo mi trabajo estable, y mi casa propia. El tiempo que estaría en la ciudad (2 años)capital lo destinaría a especializarme en mis estudios, el punto es que por situaciones que hemos estado afrontando dudo de la capacidad de mi novio para tener una relación de convivencia y no quiero arriesgarme a irme para terminar volviendo con las manos vacías. Básicamente lo que quiero saber es si es una persona confiable psicologicamente hablando y a nivel madurez, y ademas me gustaría saber como me va a ir en caso de que efectué mi mudanza. Muchas gracias desde ya!

  7. Lea16 dice:

    Hola Sacerdotisa, espero que puedas leer mi mensaje y puedas brindarme una orientación ya que me siento muy cansada y confundida, estoy atravesando un juicio que inicié del cual no sé como terminará ya que lo hice en contra de personas muy dañinas y no para de hacer daño. Por otra parte en mi familia la cuestion de la herencia-casa- esta muy marcada y yo estoy en el medio.
    Mi situación laboral y mi estabilidad en el nivel superior es lo que me preocupa, quisiera saber si falta mucho para ocupar un puesto que sea definitivo allí. Por otra parte mi vida sentimental es un tema que nunca pude concretar y a mi edad 36, deseo saber si realmente existe esa persona con la que formaré mi hogar, mi familia. Dime por favor ¿qué es lo que ves en mi futuro? Sacerdotiza desde ya te agradezco el poder ayudar a todos!

  8. Debora dice:

    Hola, me gustaria saber puntualmente sobre dos asuntos amor y trabajo.
    Actualmente estoy trabajando en un lugar que no es lo mio es un trabajo descente y me pagan bien pero yo aspiro a mas. Mi hermana quien se encuentra lejos hablo con su jefe para conseguirme un puesto de trabajo en mi ciudad pero perdi contacto con ella a causa de problemas economicos y cuando pude comunicarme con ella me dijo que no podia seguir insistiendo por mi ya que me habia desaparecido ese tiempo que podia darme la direccion y que yo me fijara. En fin se enfrio el tema. Lo que a mi me gustaria saber es si podre conseguir al fin ese trabajo? ya que es el trabajo con el que siempre soñe y me daria la posibilidad de seguir estudiando y terminar mi carrera de abogacia.
    La SEGUNDA cosa sobre la que me gustaria saber es sobre el amor… No tube mucha suerte en ese aspecto de mi vida nunca… No se que tendre de malo pero es como si fuera invisible para la otra persona… Mi ultima experiencia me hizo mucho daño estaba super enamorada de hecho aun lo amo y el me dejo de un dia para otro despues de haberme propuesto casamiento y se puso de novio a la semana con la ex… Hoy tienen una hija de 6 mese y son muy felices pero yo aun quiero que el me de al menos una explicacion… Ya que se porto tan mal conmigo y ademas ensucio mi nmbre cuantas veces lo pudo hacer… Las cartas me dirian si el volvera a mi?

  9. VERONICA dice:

    Sobre el futuro, casa auto y amor, si mis hijos se van a recibir, si voy a tener mi casa en donde vivo hoy, si voy a tener mi auto, y si alguien me ama, amor, o si voy a terminar sola, si voy a estar apretada con la plata. Si voy a morir de cancer, eso es todo, mucho quizas.

  10. Isabel dice:

    Hola Sacerdotisa, escribopara preguntar acerca de mis preocupaciones internas: hace varios años tengo problemas cíclicos de ánimo, en los que básicamente me cuestiono asuntos morales y si he actuado de una manera ética en mi vida, no es que en realidad haya hecho algo grave alguna vez, si no que sólo creo que a veces he forzado situaciones y he manipulado personas, tanto conscientente como inconscientemente. Últimamente creo tener las cosas más claras y la pregunta en sí es si seguiré teniendo estos problemas y qué debería hacer para solucionarlo definitivamente y estar en paz.
    Adicionalmente, me gustaría saber qué va a ocurrir en el ámbito amoroso, últimamente no he tenido ninguna relación amorosa importante y en realidad no conozco a alguien con quien pudiera tenerla en este minuto, además por motivos laborales no salgo mucho y por tanto no conozco a gente de fuera de mi entorno, que de por sí es un poco monótono.
    Muchas gracias por adelantado.

  11. robert dice:

    Me lkamo roberto naci el 2 de octubre de 1989 y tengo pareja desde hace 5 años pero x la rutina me lié con ortra chica hace 2 meses y está embarazada. Yo tengo dudas de que sea mio y no se como decirselo a mi pareja xq temo su reacción. No quiero dejar a mi pareja. Por favor ayudaarme. ¿seguiré con mi pareja? ¿El hijo que espera la otra es mio? ¿Con la otra chica tendría futuro? Muchas gracias y por favor ayudarme urgentemente xq el tiempo pasa y yo me desespero. Gracias.

  12. DULCE VERONICA dice:

    Emerson rivera me ama de verdad o solo soy un juego para el, por que el medice que lo nuestro es para siemore y por siempre hsta que la muerte nos separe y llevamos dos meses y medio y hace dos se manas que no hablamos nada y yo soy muy caprichosa y cuando me habla lo trato mal.

  13. Daniela dice:

    Hola, quiero que me leas las cartas porfavor.
    Soy Daniela tengo 16 años, soy del signo picis (4/03/1997) y estoy algo mal en dos cursos del cole y quisiera saber si al finalizar el año los voy a aprobar, gracias.
    Ya que me iré a lima a estudiar la universidad, soy de Perú

  14. MalvinaG dice:

    Hola me llamo malvina. Tengo 17 años y creo ser víctima de un trabajo de fuerzas oscuras. Hace días que tengo pesadillas con espíritus y siento una energía negativa cerca… Estoy muy preocupada no se sí este foro puede ser el correcto para este tema pero necesito urgente ayuda! También soy estudiante de danzas y hace un tiempo me vienen ocurriendo cosas en mi pie izquierdo. Tengo un golpe grave y hace poco me lo lastimé y no puedo caminar bien. No se sí sólo será que estoy haciendome mucho la cabeza (supersticion) o no se sí sea algo malo que me hacen. Dolores de cabeza también. Mi signo es tauro. Soy de argentina.

  15. francisco javier dice:

    Hola desde pequeño siempre e tenido premodiciones o adelantarme a los acontecimientos ect, , pero llevo unos 8 años que noto energias cuando entro en casas viejas, o toco algo que pertenecio a una persona que ahora esta en el plano espiritual ect, son imaginciones mias o esque tengo un don por desarrollar.
    ACUARIO-40 AÑOS-.
    CRACIAS.

  16. adriana rodriguez dice:

    Hola estoy separa ace bastante tengo 5 hijos tengo contacto con mi ex solo por mis hijos, tuve una pareja ala cual ame mucho y el me dejo por otra persona, despues quise a otra pero ese tambien se junto con otra. Solo q con el no tuve ninguna relacion segura, paso algo pero nada q yo aya pensado q sea serio, y bue ase poco estuve con alguien q me gusto mucho pero tenia mujer y se a vivir a otro lado, me dice q volvera para q nos veamos no creo querer eso para mi.
    Tengo 2 autos quiero vender uno para comprar uno mejor. Mi trabajo no es seguro no gano mucho dinero los autos se rompen cada nada y ya estoy cansandome de todo tengo ganas de irme lejos y comenzar una nueva vida lejos de todo. Quiero saber si llegara el amor. Si es q lo conosco. Si voy a progresar economicamente, y deseo estar bien en mi casa y con mis hijos gracias.

  17. nidius dice:

    ¡que tal! Llevo bastante tiempo siguiendo las novedades de esta página que me llama mucho la atención. Soy latinoamericana estudiando en Rumanía, soy del signo acuario del año de 1981; y ya llevo 1 año aquí; estoy en este país porque mas bien quería un cambio de vida drástico asi que me decidí a hacer estudios de maestría, que además los requisitos para estudiar aqui no son tan complicados de cumplir. Solo que mi preocupación es fallar y no poder con los estudios porque pues son en rumano y se me ha dificultado mucho ese idioma. Mi pregunta es ¿lo lograré, ¿si terminaré con éxito la maestria? Por que no tengo tolerancia a la frustración y deserto muy fácil. Saludos y gracias de antemano.

  18. karla dice:

    Hola. Queria preguntar sobre qué sucederá con una persona de la cual estuve enamorada por pensar que era de otra forma. Resulta que todo estaba super bien entre nosotros hasta que me allanaron la casa por cosas suyas que allí habíán. Por esta situación estube 5 meses en la carcel, él solo se sintió culpable en un comienzo pero no pasadas 2 semanas se olvidó (aunque ahora afirma que no fue así) y comenzó a priorizar otras cosas. Yo estaba muy decepcionada y por eso las pocas visitas que iba eran puras peleas, aunque vale destacar que igual todo esto se debió en parte a “falsos mensajes” que personas terceras le daban de mi parte, como también a mí me comentaban muchas cosas y no todas ciertas. La verdad adentro de la carcel y ahora saliendo me enteré e muchas más cosas horribles acerca de su persona, pero no sé que hace que inevitablemente igual le siga creyendo algo… Solo quería saber qué realmente sucede y sucederá con él respecto a mí y viceversa; si se dará una instancia en la que nos encontremos o nunca más nos veremos (no quiero juntarme planeadamente con él)… Gracias.

  19. francis dice:

    Hola Buenos dias me gustaria saber acerca del amor, si la persona que esta actualmente conmigo es honesta si realmente siente amor por mi o simplemente es atracion, tambien me gustaria saber sobre mi situacion labaral y economica como estara en los proximos meses.

  20. Daniela dice:

    Buenas noches sacerdotiza.
    Mi nombre es Daniela, tengo 24 años, soy Sagitario.
    Hay problema que ha generado conflictos en mí a lo largo de muchos años, y por primera vez me atrevo a comentarlo para saber si puedes brindarme tu ayuda.
    Cuando tenía alrededor de 13 años fui detectada con depresión endógena. Esto fue gatillado por un problema en particular, pero ha seguido a lo largo del tiempo, a pesar de los muchos tipos de tratamientos que he probado. De alguna u otra forma, esto siempre me ha hecho sentir que estoy por así decirlo “fuera de lugar“, que soy una criatura sobrante, y me ha llevado a tener dos intentos de suicidio. Todo esto, a pesar de que en general recibo comentarios positivos sobre “cualidades” que ven los demás en mí.
    Esto ha influido mucho en cómo me relaciono con personas, y por supuesto también ha influido en las parejas que he tenido. Mi primera consulta reside en una persona en particular a la que dañé mucho. Su nombre es Iván (piscis, del 86), y tengo dudas con respecto a sus energías, porque creo que él todavía me envía señales (no comunicables) y no tengo cómo interpretarlas claramente.
    Lo segundo, y lo más importante, es que me gustaría saber cómo mi interior ha comprendido estos años de “depresión“, y cuál sería el modo de, a partir de esta comprensión, llegar a sentir paz conmigo y dejar de lado la autodestrucción. Es decir, qué es lo que me haría falta para curarme emocionalmente. Creo que lo que te digo sobre Iván tiene algo que ver con esta curación, pero no quiero interferir de ningún modo en su vida actualmente.

    Es algo complicada mi pregunta, pero muchas gracias de antemano si me dedicas un tiempo y respondes a ella.
    Un gran abrazo.

  21. alejandra dice:

    Me encuentro en un punto que debo tomar muchas decisiones que con respecto al amor, trabajo, estudio, y básicamente donde debo establecerme; seguir en donde estoy o moverme y cualquier decisión que tome tiene sus ventajas y perdidas que no me dejan decidir con claridad y lo unico que se es que sera una decisión que me va a cambiar la vida.

  22. PATRICIA EJEA dice:

    Hola queria saber si tendre un trabajo pronto y saldre adelante sobre el amor volvere con eduardo bellini o tengo que olvidarlo para siempre y buscar una persona que si me valore o le pasara algo comingo el estaba bien me corto de un dia para otro me senti re mal.

  23. francis dice:

    Hola, buenos dias nací el 14-03-81 quisiera saber acerca de la relación amorosa que mantengo con zumel (14-04-75) que va a pasar con nosotros si tenemos futuro juntos, si realmente existe un sentimiento entre los dos o si simplemente es pura atracción… Tambien me gustaria saber de mi situacion economica como estara en los proximos meses… Gracias por su atención.

  24. mayluz dice:

    Mi nombre es Maryluz 08-21-74 soy de Colombia vivo en Florida USAdesde hace 2 anos tengo incomvenientes en mi vida en general mucho stress por falta de trabajo mi situacion legal esta definida pero no completa puedo aplicar para ser ciudadana pero tengo incomveniente por mi estadia prolongada en mi pais no es por gusto es por apoyo familiar por mi situacion economica podre terminar este proceso rapido y bien? mi sitacion sentimental no esta bien conoci a alguien se que le gusto pero tu temperamento es dificil se llama Jhon Freddy 06-09-86 dice que soy su mejor y unica amiga y el lo es para mi lo quiero mucho es possible que algo mas que una Amistad se de en el futuro de los dos? tendre oportunidad de trabajo pronto para mi? y mi salud mejorara? no estoy bien tengo cholesterol y trigliceridos altos pero es por tanto strees y preocupacion por lo que mi vida esta estancada y no veo progreso si me pueden por favor ayudar con esto y darme una luz espero pronta respuesta Gracias.

  25. ana dice:

    Hola me gustaria saber como esta mi salud en general porque estoy un poco preocupada por que tengo algunos dolores raros y tambien me gustaria saber como le va a ir ami hijo en la universidad se pasara todos sus ramo y tambien si lo contrataran indifinido donde trabaja muchas gracias.

  26. Arianna dice:

    Buenas tardes Sacerdotisa.
    Se que tienes muchas consultas pendientes y algunas mas importantes que esta, pero me siento en una época de estancamiento en todos los campos y no se que hacer y me gustaría que las cartas me ayudaran a ver con claridad mi camino.
    Si fueras tan amable de hacerme una tirada general te lo agradecería infinitamente, soy una mujer aries nacida el 5 de abril de 1969.
    Muchas gracias y besos.

  27. sacerdotisa dice:

    Arianna, ya hicimos una, creo recordar, en tu camino tienes que tomar tú ciertas decisiones. Ocurre que a veces no somos capaces de ver la respuesta pero te la darían muy parecida. No puedo allanarte un camino que depende mucho de nuestros pasos previos.

  28. lorena dice:

    Hola: mi pregunta es por la salud de mi hijo es que mi cuñada me dijo que la señora que tira las cartas a ella ve la muerte de mi hijo que se llama kevin y tiene 14 años el nació el 17/07/1999 con un quiste aracnoideo en la cabeza y m dijo q por causa de este lo voy a perder y que yo estaría embarazada. Estoy desesperada no puedo ni dormir pensando en esto ya que ni si quiera me dijo cuando seria ni nada, ojala pueda ayudarme desde ya muchas gracias… Lorena.

  29. aitziber dice:

    Hola.
    La semana pasada hice un examen y quisiera saber si lo voy a aprobar (las dos partes)? . La primera parte la tengo aprobada para pasar a listas necesito aprobar las dos. Seguramente nos lo dirán en un mes pero me gustaría saberlo antes.
    Muchas gracias.

  30. juan ramon guitrin mata dice:

    Tengo problemas con toda mi familia problemas con mi pareja y mi hijo que no se nos puuedes aliviar.
    Problemas con mi expareja en mi vida, no nos rinde el dinero mi padre me hizo a un lado y problemas con todas las personas de al rededor.
    Quiero saber todo lo que me esta pasando.

  31. andrea dice:

    Hola quisiera saber que es lo que estoy haciendo mal? con respecto a mi vida social .
    Si ya conozco al hombre de mi vida, puesto q me siento muy sola, quiero saber cual de los dos chicos q conozco es el q corresponde, como puedo saber eso? quisiera saber si sere madre algun dia lo anhelo mucho, y si ya conozco al que sera el padre de mi hijo y como puedo identificarlo gracias.

  32. manoli dice:

    Hola yo kisiera saber sobre mi futuro en general… Y tambien sobre mi familia mas sercana, incluyendo a mi marido.
    Kisiera saber sobre nuestro futuro y lo k nos espera mas adelante. Muchas gracias por su ayuda y su colaboracion, verdaderamente me es de mucha ayuda sus respuesta por eso os ruego sea lo mas rapida posible… Gracias de nuevo por todo.

  33. Viviana dice:

    ¡Hola! Vengo aquí porque hay un tema que realmente me atormenta y que incluso no permite que duerma bien, que es sobre mi entrada a la universidad. Verán, soy de Venezuela y tengo 18 años. El año pasado me gradué de Bachillerato, pero en ese momento no estaba muy segura de lo que quería estudiar, y siendo completamente honesta, mi mente era un caos. Es decir, sí sabía que quería estudiar música, pero era todo un problema porque mi familia no quería, y al final terminé estudiando en otra universidad la carrera de administración, totalmente obligada. No me gustaba la universidad, ni la carrera, ni mis profesores, ni mis compañeros, y creo que en buena parte esa aversión se debió al hecho de que me obligaran a entrar allí; por lo mismo, decidí ir en contra de las críticas por parte de mi familia y me salí de esa universidad. Entonces, comencé a hacer cursos de música y un curso de inglés. En ese curso de inglés fue en donde descubrí que los idiomas es lo único que me apasiona tanto como la música. Desde entonces, le he puesto verdadero empeño y muchas ganas para quedar en la Universidad Central de Venezuela, que es la más prestigiosa acá y una de las muy pocas que dan Idiomas Modernos (hay otras universidades que también imparten la carrera, pero sería muy difícil para mí pagarlas o están en otros estados del país). Sin embargo, entrar a la UCV es muy complicado, porque hay muchísima competencia y muy pocos cupos. Aun así, estuve cerca de quedar en la universidad a través de la prueba de admisión, lo que me dejó la oportunidad de llevar una carta de reconsideración a la universidad y así, quienes sí hayan quedado pero no fuesen a inscribirse nos dejaban los cupos a las personas que estamos en la lista de espera. Sin embargo, por un solo puesto no quedé en esa reconsideración. Así que busqué a un amigo y él me ofreció su ayuda y me llevó a lo que se llama el centro de estudiantes de la escuela de Idiomas Modernos, que son estudiantes de la escuela que velan por las necesidades de quienes estudian la carrera, y ellos me propusieron que les dejara mis papeles y que posiblemente se podían encargar de ello, y así lo hice. Entonces, aquí estoy, muy desesperada, porque ellos me dijeron que iban a ver qué podían hacer, pero que no podían asegurarme mucho, y yo no quiero pasar otro año sin entrar en la universidad, quiero empezar a estudiar el año que viene si es posible, ¡siento que en verdad lo necesito! La otra probabilidad que tengo es la de quedar en la misma universidad pero en la carrera de artes, y si no tengo de otra, pues tendré que hacerlo y después pediré cambio de carrera, pero aun así lo que en verdad quiero es entrar a Idiomas Modernos, y en verdad me estarían ayudando mucho si me dijeran si lograré entrar a la UCV después de tanto esfuerzo o no. La otra duda muy grande que tengo es sobre mi futuro en la música. Por supuesto que quiero estudiar Idiomas Modernos, pero también tengo mi sueño de ser algún día famosa, a pesar de que hayan personas que se rían de eso. Simplemente siento que amo ambas cosas. Toco la guitarra y el teclado, y he estado ya unos años intentando buscar una banda, pero nunca conseguí tocar con personas que se tomaran el asunto con la misma seriedad que yo, o que quisieran hacer el mismo tipo de música, por lo que me rendí este año con la búsqueda de una banda y me propuse a aprender a cantar. El problema es que no he conseguido un buen profesor, estuve un tiempo en unas clases, pero habían demasiadas personas en una sola aula y no sentía que hubiese verdadera atención sobre mí y no avanzaba. De modo que busqué otras academias y encontré una que tiene excelentes referencias, pero no he podido inscribirme porque en estos momentos hay muchos problemas políticos en mi país y es muy peligroso ir a Caracas por eso. El punto de todo esto, es que siento que no he tenido suerte con la música, y que en este instante no estoy haciendo nada con eso, si bien yo le he puesto ganas y lo he intentado. Yo en verdad quiero saber si algún día voy a poder cumplir mi sueño con la música, o si al final terminaré haciendolo sólo por placer. Si me ayudan, se los voy a agradecer demasiado, incluso si sólo llegasen a resolver una sola de mis dudas, pero en verdad ambas cosas me rondan mucho en la cabeza, sobre todo me preocupa muchísimo lo que pasará con la universidad, como dije en un principio, ni si quiera duermo bien. ¡De antemano gracias!

  34. Flaviola ramos dice:

    Hace tres años mataron a la persona que más amado y tuve un sueño cn el en el cual se enojaba con migo y nunca más lo e buelto a soñar y yo no lo puedo olvidar no puedo superar su muerte yo quiero saber si el me amo si pensaba en mi y quero saber xq lo mataron.

  35. cristian dice:

    Hola soy un chico tauro naci en el 30-04- 1981 tengo varias dudas me saque la e. S. O y la prueba de aceso a grado superior lo hice por hacer algo con mi vida, pero no se que estudiar me siento perdido y sin rumbome crea angustia inseguridad sin fuerza tengo una pequeña pension y no puedo trabajar pero estudie para mejorar como persona a veces pienso irme a vivir a un pais extranjero que todo sea mas barato por la crisis pero nunca lo hago tengo miedo y no tengo novia hace mucho tiempo, tampoco verdaderos amigos para salir juntos muchas veces me siento en soledad y en casa con la familia siempre estoy cabreado por discursiones etc… Mi madre fallecio hace 3 años desde entonces no me encuentro bien y me quiero independizar pero no puedo economicamente pero si pudiera tampoco quiero estar todo el dia solo sin hacer nada quiero estar entretenido con algo estudios o algo que me aporte cosas buenas a mi vida 1 saludo y gracias, me gustaria que me mandara por email lo que el tarot predice de mi futuro.

  36. ROCIO dice:

    Naci el 14 de septiembre de 1968.
    Querida sacerdotisa, tengo mil problemas como todo el mundo, y deseo que con tu buena voluntad me ayudes, mi caso es el siguiente, tengo muchos años laborando en una oficina donde me he superado profesionalmente pero ahora me siento estancada, por mi propia culpa. Hay factores que influyeron en mi y me desvie de mis metas, ahora necesito darle vuelta a la página y hacer algo que me regrece las ganas de seguir luchando por mi y el futuro de mis hijos, concentrarme en ellos que son el motor de mi vida y que tambien he desatendido estupidamente, yo deseo cambiar de trabajo de residencia si es posible sueño con tener mi propia empresa de servicios, tengo ideas pero necesito sentarme a inciar un proyecto y cambiar esta vida sofocante que tengo, te comento yo estoy enamorada de un hombre que no es mi esposo, hice locuras por ese amor, el ya no me corresponde, he pensado hasta en morir en mis ratos de depreción, pero ahora quiero dar un basta y secarme las lágrimas y tomar las riendas de mi vida, yo estoy con mi esposo a quien quiero pero no siento pasión quiero abandonarle pero me detiene el miedo, el escandalo, las consecuencias con mis hijos, mi esposo ahora dice que me ama y no quiere separarce apesar que lo hemos hablado pero no concretamos nada, nose que siento y porque sigo con él, me hizo sufrir mucho, y ahora ese hombre que se acerco a mi tambien fue una mentira no soy una niña lo se pero deseaba vivir un amor intenso, como ya no habia entre mi esposo y yo, pero bueno soy sincera es a causa de esto que necesito salir de mi pueblo no quiero verle mas a ese hombre cuando le veo con su pareja me muero por dentro, y con mi esposo salimos y hago un papel de esposa feliz, quiero ser feliz, sin tener que actuar, cuando en realidad ahora estoy pasando por una gran depreción. He dejado mis estudios para sacar una licenciatura tan necesaria, para mi futuro, solo por no concentrarme y estar pensando en esta relación que no me lleva a nada bueno, ayudame con una lectura dame un consejo por favor! se que no es la solución pero será una guia para decidir. TE AGRADEZCO INFINITAMENTE Y TE AUGURO MUCHOS EXITOS EN TU FUTURO BUENA PERSONA GRACIAS POR TODO.

  37. Jesús Ortiz Pérez dice:

    Hola buenas quisiera que me miraras en general esta persona: Elisabeth Ortiz Pérez por favor si no es muchas molestias.
    Y esta es mi madre: Josefa Pérez Galán a Josefa quiero que le mires si va a vender la casa suya que quiere vender.
    Muchísimas Gracias. Espero tu respuesta con la mayor brevedad posible si necesita algo más para echarme las cartas no dudes en preguntarme. Besitos! .

  38. Natalia B dice:

    Hola, saque el día lunes 18/11/13, con luna llena, las cartas de noche para limpiarlas a la luz de la luna, y con una brisa repentina se volaron las cartas; por lo que estuvo un día y medio extraviado debajo de una planta (margaritas) el caballero de oros (tarot marselles), tiene algún significado? .
    Actualmente tengo dos trabajos, cuyos contratos se renuevan anualmente a fin de año. Gracias!

  39. sacerdotisa dice:

    Natalia, El cabalo de oros trae nuevos ciclos económicos, con lo que si esperas renovación, probablemente te la den o bien se abran nuevas perspectiva. Las margaritas simbolizan la unidad: un perfecto equilibrio entre sencillez y la belleza. Están relacionadas con la poesía y la literatura y se dice que activa la concentración y el intelecto.
    Cuando son blancas, son un símbolo de amistad y sentimientos inocentes; si son amarillas en cambio están preguntándote “¿me amas? “.

  40. veronica dice:

    Hola mi nombre es veronica hernandez valdez mi fecha de nacimiento es el 31/05/1976 y quisiera saber que futuro tendre con mi expareja si podremos arreglar nuestras diferencias como me ira en mi trabajo y si estare bien de salud y si en algun dia podre formar una familia y si tendre hijos.

  41. angela maria dice:

    Quiero saber porq mi niño de 5 años es tan agresivo conmigo soy madre soltera sera q afecta al niño no tener a su padre al lado. Quisira saber si esto es malo. Sera q el cambia o seguira con esa actitud asia mi o cambiara a pasar el tiempo. Gracia por la atentecion prestada.

  42. ruth dice:

    Hola resulta q presiento como si tuviera obtaculos y no puedo avanzar ni evolucionar, tengo un novio q parece q ya no lo quiero q eso tambien me poneal y a veces extraño a mi ex. Siento q pierdo tiempo. Soy del 90/01/89. Me siento como desganada e inutil q no genero nada.

  43. nies dice:

    Hola sacerdotisa te escribo una vez mas para ver si tengo suerte y me escoges a mi mis problemas son varios mi salud se esta deteriorando y no se si es por las preocupaciones ya que los medicos no encuentran nada mi situacion economica va de mal en peor y eso esta afectando tanto a mi vida de pareja como a la relacion con el reto de la gente. Parece que la mala suerte me persigue constantemente ayudame por favor.

  44. esther dice:

    Gracias ante todo por esta oportunidad… Mi situacion actual englobla varios temas relacionados sobre todo con cambios de paradigma. En primer lugar tengo 43 años he tenido una niña hermosa hace 8 años y vavrios abortos tratamientos de fertilidad fracasados lagrimas y lagrimas por querer darle in hermano/a a mi hija. Culpa, incomprension de por que despues de ser madre me ataco la endometriosis y no pude volver a serlo. Como lo suelto? como lo cierro? si dentro de mi todavia espero un milagro… Lograre soltarlo y mirar a mi hija sin pensar cuanto me .
    Hubiera gustado darle un hermano. Ya se y soy consciente de que esto es discutible pero yo soy hija unica y lo que daria yo por tener un hermano. Las historias se repiten sacerdotisa mi madre es hija unica, yo soy hija unica, mi hija es hija unica. Despues de constelaciones, reiki, psicologos, acupuntura, inseminaciones, dietas, yooperaciones… Todoo sigo sintiendo mi deseo. Que hago? Evolucionare y En otra aceptare? Saldre de esta? . En otra esfera estoy esperando una mejora en el ambito economico familar para mudarme de casa a un lugar que me guste y en el que me sienta comoda y sea mi hogar. Ya que me siento desarraigada. Mi propio hogar es una necesidad vital para mi… No pienses sacerdotisa que todo son penas yo amo la vida a mi hija a mi esposo los pocos amigos que tengo y a mi misma. Te doy las gracias por tu coherencia y sinceridad busco tu opinion y tu consejo por que te leo y considero tu enfoque muy valido. Gracias.

  45. analia dice:

    Naci el 2/4/1974 mi ex 8/11/1971 me quiere todavia? volvera? extraña a nuestros hijos? y mi economia? mudarme a ee. Uu en el futuro se realizara? porq me siento estancada en un lugar q no m permite avanzar aunq yo ponga todas mis ganas, porq trato de salir y no puedo?

  46. Cindy dice:

    Hola quisiera saber acerca del futuro de mi relación, realmente amo a esta persona, siento que hemos pasado vidas antes juntos pero en la actualidad nuestra relación no esta bien definida, es una relación entre amistad y amorosa, quiero saber si es el amor de mi vida, si estará conmigo y si seremos felices juntos gracias.

  47. diego fernando dice:

    Hola sacerdotisa le escribo con la finalidad de que me de luz en mi camino… Espero su pronta respuetas mi nombre es diego fernando naci el 09/11/86 tengo 26 años mi signo es escorpion, vivo en ecuador yaun no estoy laborando, hace unas semanas le hice una consulta y en ella me dijo que na habia nada muy bueno en el horizonte pero que habia algo mas o menos cerca… Se me presento la oportunidad de que es posible de que exista una vacante en un empleo y queria preguntarle si esta se va llevar acabo o no, o como me va ha ir.
    Ademas se me presento una persona que me ofrece su ayuda para aplicar a una beca de estudio en el exterior quiero saber si se ve en el horizonte esa oportunida o no si voy ha continuar con mis estudios o como me va a ir… Ha y por cierto la ultima incognita me ofrecieron rentar un lugar de diversion para que trabaje este se va a ejecutar o no o como me va a ir con el… Le prgunto que me ayude a decifar a traves de las cartas cual de estas tres oportunidades son las que se van a ejecutar… Y como ultimo favor le pido hacer un analisis de mi persona para saber si estoy bloqueado por energias negativas o no… Desde ya mis mas sinceros agradecimientos.

  48. adelaida reyes dice:

    Hola yo nesecito q me ayudes tengo muchos problemas con mi esposo peleamos demaciado yo quiero quedar embarazada y no se xq no quedo yo no se q baya a pasar mas adelante con el y con migo nesecito q me diga q ba a pasar yo ya no quiero pelear mas xfavor.

  49. adelaida reyes dice:

    Hola soy adelaida xfa ayudame tengo muchos problemas con mi esposo desde q nos casamos hace 9 meses los problemas han sido muy fuertes xfavor ayudame y ps quiero quedar embarazada y no he quedado me siento mal yo quiero saer que ba a pasar en un fufuturo mi fecha de nacimiento es el 19/12/1996.

  50. JUN dice:

    Hola desde hace ya algunos meses e notado rara a mi novia y ahorita según se fue a un viaje de trabajo, de repente me cuenta de algunos amigos que le dedican canciones por lo mismo.