Tarot de problemas en el embarazo

En esta página deben dejarse peticiones realizadas por madres que tengan problemas en su embarazo y quieran saber como evolucionarán. Por ejemplo, saber si el embarazo conseguirá completarse correctamente. También se abarcan problemas familiares durante el periodo de gestación.

Formula tu pregunta, describiendo la situación lo mejor posible y tus cuestiones. El horóscopo de la madre puede ser de interés. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



170 comentarios para “Tarot de problemas en el embarazo”

  1. Graciela dice:

    Hola, hace un tiempo te escribi para saber si podría quedar embarazada pero nunca me contestaste. Espero que esta vez me contestes ya que estoy muy preocupada necesito que me des una respuesta y te lo voy a agradecer de corazón. Hoy te escribo porque estoy embarazada de 16 semanas y necesito saber si mi bebé nacerá sano ya que me ha salido que tengo posibilidades de que venga con problemas, pero para tener certeza de eso debo realizarme una amniocentesis en la semana 17 que es un estudio invasivo y me da mucho miedo de perder a mi bebé por hacerme ese estudio. Por favor necesito de tu respuesta, tendré a mi hijo con problemas? Si me hago el estudio corro riesgo de perderlo? por favor necesito de tu respuesta lo antes posible. Gracias por ayudarme. Olvide de poner antes tengo 32 años. Gracias.

  2. sacerdotisa dice:

    Graciela, no voy a contestar ninguna petición de embarazo en la que de mi respuesta pueda modificar una opinión médica, tengo ya experiencia en que las embarazadas que tenéis cierto estrés no sois muy leibles y la posible ansiedad por el bebé influye mucho en la lectura. Gracias y disculpa las molestias.

  3. Graciela dice:

    Gracias por contestar así no hayas hecho una lectura. Luego de que sepa como viene todo me volvere a conectar para contarte y quizas hacerte otra consulta. Pense que este tipo de preguntas la ibas a contestar ya que alli en el enlace dice que se puede consultar si el embarazo llegara a termino o como va ir evolucionando. Pero bueno quizas me exprese mal cuando hice la pregunta. No importa te lo agradezco igual y espero los resultados de los estudios en caso de que decida hacermelos. Gracias otra vez y te felicito por la página es muy buena.

  4. sacerdotisa dice:

    Gracias, Graciela por tu comprensión. Mira, rápidamente te he mirado y el médico con el que estás está siendo muy positivo, Papa y Carro. Te lo veo nacido, creo que será varón, pero con un especial vigilancia y cuidado, convaleciencia o estancia en el hospital en un tramo del embarazo. Lo veo bien en ti, tienes cartas positivas y la lucha de tu parte. Gracias.

  5. Graciela dice:

    Un millon de gracias por darme un poco de ánimo, la verdad es que tengo mucha fe en que todo saldrá bien y estoy preparada para enfrentar cualquier tipo de problema. Lo que no me gustaría es perderlo si nace con algún problema Dios dirá porque es así y me dará fuerzas para sacarlo adelante. Te doy mis agradecimientos desde ya por tu ayuda. Que tengas mucha suerte en tu vida por ayudar a aclarar algunas dudas desinteresadamente. Ni bien tenga noticias de mis especialistas contaré como va todo. Y ojolá salga bien y venga un niño hermoso a este mundo mi marido y yo lo deseamos mucho. Te vuelvo a felicitar por tu espacio. Gracias, Saludos…

  6. Graciela dice:

    Hola; me has llenado de emoción al ver que me realizaste una tirada, estoy muy agradecida y contenta, quédate tranquila que no voy a juzgar en caso de que te equivoques, esto es como un juego, puede ayudar o no a dar una orientación, unas palabras de aliento, puede ser certeza o equivocación. Me gustan mucho las cartas, pero no tomo todo al pie de la letra, solo cuando ocurre lo que me han dicho o me han aconsejado es ahí cuando recuerdo y digo: caramba en esa lectura me lo han dicho, (tengo una amiga que tira pero no profesionalmente y casi no lo hace mas es realidad siempre que lo hizo fue para familia y amigos, y cartas españolas, en fin.
    Sobre la lectura que me has hecho de mi pasado has acertado en gran parte tuve un gran amor que hasta el día de hoy no lo he olvidado, su madre y su flia no quería que estemos juntos, en mi flia tampoco simpatizaba demasiado, siempre me pregunto, que hubiese sido si hubiesemos podido seguir juntos y formar nuestra flia, pero el destino no quizo que así fuese, pero lo quise muchisimo y me costo mucho alejarme de él y creo que hoy en día si no hubiese sido porque yo decidí cortar definitivamente él seguiría hablandome. Él está casado pero siendo así, seguía buscandome jaja! algo de no entender, dice que nunca la amo, pero bueno en fin hoy en día las cosas están así yo por mi lado y él por el suyo, y vale aclarar que la persona que tengo hoy a mi lado la amo y no lo dejaría por nada. Con respecto a mi papá yo llevo un dolor grande porque formo otra flia y no nunca se lo pude aceptar tengo una relación a tirones, y mis hermanas son 4 todas mujeres, si hay 2 con las cuales tengo mas relación son las que a vos te salen en las cartas. Bueno no kiero aburrirte mas te escribí un discurso, es que me siento comoda hablando contigo. Mis cordiales saludos, y te voy a estar siempre infinitamente agradecida por esta lectura. Seguramente vas a ser recompensada en tu vida por tanta bondad. De mi parte te puedes quedar tranquila que siempre que tome una decisión va ser responsabilidad mía, y no te voy a culpar ante algún tipo de error, no seria tu culpa. Gracias y mil gracias nuevamente. Te saludo y nos estaremos comunicando pronto para contarte como fue todo. Saludos… Ah! lo olvidaba ojalá sea un varón me gustaría mucho a mi y a mi pareja que así lo sea igual en caso de que sea niña la vamos a amar igualmente.
    Saludo y suerte porque te la mereces!

  7. sacerdotisa dice:

    Graciela, creo que niño, niño. Gracias, ven y cuéntanos. Besos.

  8. Graciela dice:

    Hola Sacerdotisa, espero no ocasionar molestias escribiendo ya que tu tienes tanto trabajo por delante, tantas peticiones por contestar. Bueno, te cuento el motivo por el que te estoy escribiendo, he tomado la decisión de realizarme la amniosentesis, ayer tuve una consulta con mi obstetra y me a aconsejado que me la realice, ya que él piensa que debo sacarme la duda lo antes posible si el bebé viene bien o tiene algún tipo de problema; él dice que es mejor saberlo para poder seguir con mi embarazo normalmente y con tranquilidad o de lo contrario para darme el tratamiento necesario en caso de que lo necesite. La verdad que fue una decisión dificil de tomar pero ya está, ayer arregle con la genetista un turno para este próximo lunes para realizarmela; solo le pido a Dios que me acompañe y que todo salga bien, en foros he leido muchos comentarios sobre este estudio y muchas embarazadas han salido bien, así como también he leído muchas que han perdido su embarazo durante la intervensión o posterior a ella. La genestista me ha dicho que las posibilidades de aborto espontaneo que hay es de 1 en 500, espero no ser yo ese número 1. Después el resultado del estudio Dios dirá que es lo que quiere para mi hijo y porque, obviamente que deseo con todo el corazón que sea lo más sano posible y no sufra como cualquier madre quiere lo mejor para su hijo. Espero que todo pase lo antes posible y que salga todo bien, necesito buenas ondas para juntar fuerzas para este lunes debo ir lo mas tranquila posible y relajada la anciedad no es buena compañera en estas situaciones. Bueno en cuanto tenga los resultados de mi estudio me volveré a comunicar para contar de ellos espero poder decir que ha salido todo bien y has tenido mucha razón en que va ser un niño (y un niño precioso y sano como su madre) jajaja! Saludos, muchos besos y agradecida por este espacio. Disculpas si ocasiono molestias contando mis problemas. Saludos y suerte!

  9. sacerdotisa dice:

    Graciela, yo personalmente creo que saldrá bien, espero y deseo que sea así, creo que has hecho lo mejor, piensa en ese Mago y ese Sol que será para ti una bendición. Un abrazo.

  10. Graciela dice:

    Mil gracias por ese aliento, confio en todo eso y siento mucha tranquilidad gracias a tus consejos y a la fe que tengo. Estoy leyendo nuevamente la tirada que has hecho muy detenidamente y la verdad que han salido muchas cartas muy positivas. Confio en tu intuición y yo también pienso en positivo que todo saldra bien. Te dejo mis saludos y abrazos, la verdad que no te conozco pero me caes muy bien, tienes mucha dulzura en tu corazón. Y veo que sos muy buena con las lecturas. Te doy nuevamente mis saludos y agradecimientos, besos y abrazos…

  11. elizabethmorales93 dice:

    Hola me llamo elizabeth tengo 19 años, soy sagitario! Tengo una duda muy grande y me angustia demasiado, no se quien es el padre de mi bebé tengo 16 semanas…! y mi fecha de regla fue el 4 de julio y en una semana estuve con 2 personas distintas, una con mi ex pareja de 2 años y medios que estuvimos juntos en la fecha del 13 y 14 de julio y la otra persona fue la madrugada del 20 de julio…! Tengo una angustia muy grande, se que cometí un error, pero de lo que no me arrepiento es de mi bebé ya que el no tiene la culpa de lo que paso…! Mi periodo es regular 28 días! Por favor necesito su ayudaa!

  12. ANA PAMELA dice:

    Llevo más de 7 años casada y hasta ahora no he podido tener hijos, tuve dos pérdidas, una a los dos meses de embarazo y la segunda a los tres meses, en los chequeos médicos me dicen que todo está bien, desearía saber cuando seré madre ya que tengo 31 años.

  13. Graciela dice:

    Buenos días sacerdotisa; como te encuentras espero que bien, soy Graciela no se si te acuerdas de mí, escribí hace un tiempo por el estudio que debía hacerme para saber como se encontraba mi bebé. Hoy te escribo para contarte que el estudio me lo realice hace 21 días y no he tenido complicaciones, por suerte estoy de maravillas. En el transcurso del día de hoy me van a llamar para darme los resultados; solo espero que todo este bien, la ansiedad me esta matando! imaginate… 21 días esperando… Es de terror! Bueno ni bien tenga noticias voy a escribir para contarles; confio en que tendré buenas noticias y al recordar tus palabras, mas positivo pienso que serán los resultados. Durante el día me mantendré en contacto para contarte. Gracias por este espacio, besos y abrazos, Graciela.

  14. Graciela dice:

    Hola sacerdotisa, soy Graciela me acaban de dar el resultado del estudio es un niño completamente normal, gracias sacerdotisa por tu apoyo y viste sos muy buena con lo que haces mediante tu lectura has acertado en todo muchas pero muchas gracias estoy agradecida de corazón! estoy muy feliz! Espero poder seguir haciendote consultas y que algún día volvamos a contactarnos me gusta mucho charlar contigo. Te dejo mis abrazos besos, Graciela…

  15. esther dice:

    Hola sacerdotisa te escribo una vez mas para ver si tengo suerte y me escoges a mi mis problemas son varios mi salud se esta deteriorando y no se si es por las preocupaciones ya que los medicos no encuentran nada mi situacion economica va de mal en peor y eso esta afectando tanto a mi vida de pareja como a la relacion con el reto de la gente. Parece que la mala suerte me persigue constantemente ayudame por favor. Esther dice: 30/11/2013 a las 16: 00Gracias ante todo por esta oportunidad… Mi situacion actual englobla varios temas relacionados sobre todo con cambios de paradigma. En primer lugar tengo 43 años he tenido una niña hermosa hace 8 años y vavrios abortos tratamientos de fertilidad fracasados lagrimas y lagrimas por querer darle in hermano/a a mi hija. Culpa, incomprension de por que despues de ser madre me ataco la endometriosis y no pude volver a serlo. Como lo suelto? como lo cierro? si dentro de mi todavia espero un milagro… Lograre soltarlo y mirar a mi hija sin pensar cuanto me. Hubiera gustado darle un hermano. Ya se y soy consciente de que esto es discutible pero yo soy hija unica y lo que daria yo por tener un hermano. Las historias se repiten sacerdotisa mi madre es hija unica, yo soy hija unica, mi hija es hija unica. Despues de constelaciones, reiki, psicologos, acupuntura, inseminaciones, dietas, yooperaciones… Todoo sigo sintiendo mi deseo. Que hago? Evolucionare y En otra aceptare? Saldre de esta? . No pienses sacerdotisa que todo son penas yo amo la vida a mi hija a mi esposo los pocos amigos que tengo y a mi misma. Te doy las gracias por tu coherencia y sinceridad busco tu opinion y tu consejo por que te leo y considero tu enfoque muy valido. Gracias.

  16. Irma dice:

    Hola Queridos lectores tengo un problema con mi embarazo ( de 9 semanas) pues no se quien es el padre de mi bebe y eso me preocupa mucho.
    El octubre tuve relaciones con el que es ahora mi exnovio y con otro chico que ahora esta muy feliz y entusiasmado con ello. Con este ultimo tuve muchos encuentros en ese mes pero con mi exnovio fue solo un día dentro de mis dias fertiles. Ayuden me por favor. Van dos veces que me leen las cartas y me dicen que es de mi actual compañero. Pero quisiera saber con mas certeza ya que las pruebas de ADN prenatales son muy riesgosas.

  17. diana dice:

    Hola la verdad quería saber si este año voy a quedar embarazada ya que tengo cinco años con mi esposo y no he podido quedar embarazada por favor contesteme estoy muy desesperada ya l he intentado todo y no he podido tener a m hijo le agradezco de todo corazón q me responda la pregunta yo me muero de ganas de ser madre y mi esposo también anhela tener un hijo yo nunca he tomado pastillas anticonseptivas y no se que es lo que pasa le agradezco que me responda.

  18. andrea jimenez dice:

    Hola llevo barias veces tratando de que me ayudes y no me contestas quisiera saber si estoy embarazada o lo estare y si todo saldra bien ysi no habran complicaciones en el embarazo y en el parto ayudame por favor seria una gran felicidad para mi hijo gracias sacerdotisa.

  19. olga dice:

    Holaa tu nose q pasa con migo dejame contarte mi problema 2011 perdi mi bebe 6 mese de embarzoo no se cual es motivo por los doctore ni se explican por q la razon volvi intertar otro embarzo 7 mese depues en 2012 volvi a perder mi bebe ahora 5 mese ya hoy me da miedo volver intentar al devida formaq no kiero que vuelva sucederme lo mismo ya an pasado 2 año que no se si es hora q vuelva intentar espero tu respuesta grasias: )

  20. wendy dice:

    Buenas tardes Sacerdotisa, tengo problemas para quedarme embarazada. Me diagnosticaron ovarios vagos y debía tomarme una medicación de por vida a base de hormonas. Mi pregunta es si finalmente podré quedar embarazada. Soy Virgo del 72. Gracias por adelantado.

  21. viviana bellamore dice:

    Hola! mi hija sabrina noelia papaianni 19-5-1988 nacida en argentina, buenos aires, liniers, está de 5 meses y tuvo riesgo deaborto por contracciones, quisiera saber como seguira su embarazo. Desde ya muchas gracias!

  22. Roxana dice:

    Hola mi consulta es por que estoy embarazada tengo 30 semanas pero necesito saber quien es el padre, si mi esposo o la una pareja que tuve en un tiempo que estube enojada con mi esposo la culpa me esta matando! yo espero que sea de ricardo, mi esposo ya que ya tenemos una hermosa niña y yo arruinaria nuestro matrimonio.

  23. veronica dice:

    Hola como estas? estoy embarazada de 5 meses tengo 2 hijos desde los 4 meses siento mover a mi bebe ahora hace mas o menos 6 o 7 dias que no lo siento mover quizas por otros problemas estoy nerviosa y sera por eso? ves algo mal? tengo miedo de ir al doctor que me diga que mi bebe no vive estoy muy asustada que no me he animado a ir al medico muchas gracias espero su respuesta.

  24. seila dice:

    Buenas tardes sacerdotisa. Llevo visitando tu pagina varios meses, te he escrito en dos ocasiones, en una te decia lo que queria, y en otra que lo habia conseguido. Ahora te escribo porque lo he perdido… Mi pareja ( leo 1/8/1988) y yo ( libra 25/9/1988) nos conocemos desde niños ( un amor platonico se podria decir ) llevamos juntos poco mas de un año, queremos irnos a vivir juntos, incluso decidimos tener un bebe y lo conseguimos, pero la dicha nos duro poco, pues tuve un aborto. Lo deseabamos muchisimo, se que ha el le ha afectado muchisimo, a mi tambien, pero me considero una mujer con cierta cercania a la muerte y quizas teniendo ya otra hija de otra relacion me hace sobrellevarlo mejor. Mi preocupacion es que con lo sufrido el se demore mucho en tomar la decision de volver a tener otro, ya que yo lo deseo, deseo tener un hijo con el, que formemos una familia, para mi el es el hombre de mi vida, mi combinacion, nos entendemos, nos amamos y no quiero que esto que ha pasado suponga un desacuerdo entre nosotros. Como te decia antes me considero una persona cercana a la muerte porque quizas en mi hay algo que me consuela se que es ley de vida, y si las cosas ocurren es por algo. Bueno me gustaria saber si aceptaremos pronto lo sucedido y nos den la suerte de traer al mundo una personita hecha con todo nuestro amor y deseo. Muchas gracias sacerdotisa. Un saludo.

  25. Penelopeglamour dice:

    Buenos días sacerdotisa. ¿Cómo estás? ¿mucho trabajo? .
    Te escribo porqué lo que en estos momentos mueve mi mundo es la ilusión de tener un hijo con mi pareja. Me he despertado tarde lo sé, muy tarde y evidentemente habrán problemas para engendrar, es ley de vida, pero crees que finalmente ¿podré tener un hijo? Yo soy Virgo, mi pareja Sagitario y unos juveniles 46 años los dos. Juveniles y saludables, Jejejeje. Un abrazo y esperaré ansiosa tu respuesta. Millones de gracias.

  26. susana dice:

    Por fvor sacerdotisa su videncia es impecalbe quisiera una repsuesta, hace bastante que le escribo, anhelo ser madre junto a mi esposo, hemos perdido dos embarazos y luego de estos tristes sucesos, hace ya cuatro años, no hemos vuelto a embarazarnos, estoy hacoendo un tratamiento con una medicaion que estimula la ovulacion, tengo 33 y mi esposo 39… Le suplico contesteme… Orienteme un poco.

  27. pilar dice:

    Hola buenas tardes me yamo pilar soy aries y tengo 30 años hace tres meses pase por el peor momento de mi vida perdi a mi bebe tuve un aborto con 4 meses de gestacion desde entonces mi vida es pura tristeza.
    Me gustaría saber si este año volveré a quedarme embarazada y si es asi si me embarazo va a llegar a termino ya que después de lo que me paso tengo mucho miedo-.
    Un saludo.

  28. carmen mabel maciel dice:

    Hola todavía no tuve suerte q me contestes amiga soy carmen Mabel Maciel naci el 23 de diciembre de1978 ace un año y medio q busco quedar embarazada pero no lo consigo será q sea de tanto pensar o tanto desearlo mi marido es del signo de leo kisiera saber. Si este año podré quedarme embaradada muchas desde ya sacerdotisa espero una respuesta.

  29. karla dice:

    Llevo 4 años de matrimonio, y es el tiempo en que no puedo embarazarme. Tube uno pero alas 12 semanas se interrumpio y ahora deseo saber si podre embarzarme, tengo 30 años y aveces me desilusiona no poder lograrlo. X parte de los doctores dicen que todo esta bien. Espero su reespuesta muchas gracias.

  30. Doris dice:

    Saludos Sacerdotisa. Te he escrito varias veces y no he logrado que me contestes. Se que tienes muchas peticiones y estas muy ocupada. Pero no pierdo la fe, en que puedas sacar un momento y contestar mi peticion. Mi nombre es Doris y llevo casada 14 anos, con mi esposo Raul. En el transcurso de mi vida he perdido 2 bebes. Y mi esposo y yo tenemos fe que se nos de ese milagro de Amor. Por fin ser padres, que me dices. Soy virgo y el es scorpion.

  31. gisela.r.s dice:

    Hola… MM… No se como empesar yo estube en tratamiento por un buen tiempo para poder eliminar unos quistes en mis ovario y para regularizar mi ciclo mestrual, pero solo gane bastante peso, yo ancio embarazarme tengo 4 años intentandolo pero solo veo puros negativos no se me preocupa y me gustaria saber si podre tener hijos y cuando porfabor ayudame pido a dios que si se lo e pedido miles de veces podrias decirme si sere madre pronto. Saludos y gracias.

  32. escorpio dice:

    Hola tengo tengo 32 años tengo 3 hijos por cesarea y me recanalice para tener otro hijo ya tengo un año de haber recanalizado mis trompas salen bien quiero saber cuanto tiempo tengo que esperar ayudeme por favor estare agradecida gracias espero su respuestas.

  33. escorpio dice:

    Hola tengo tengo 32 años tengo 3 hijos por cesarea y me recanalice para tener otro hijo ya tengo un año de haber recanalizado mis trompas salen bien quiero saber cuanto tiempo tengo que esperar para salir embarazada estoy desesperada. Ayudeme por favor estare agradecida gracias espero su respuestas.

  34. Rebecca dice:

    Hola sacerdotisa soy tauro, me llamo Rebecca y hace meses te deje una consulta he entrado durante meses y al no obtener respuesta me decidi a volver a intentarlo.
    Como te decia soy tauro y mi marido piscis, llevamos mucho tiempo queriendo volver a ser padre pero no hay forma. He sufrido varios abortos y estamos perdiendo las esperanzas.
    Me gustaria saber si volveremos a ser padres y si sera de forma natural o tendre que recurrir a tratamientos.
    Sacerdotisa muchas gracias por este espacio que nos ofreces. Un abrazo.

  35. María José dice:

    Tras un aborto en Julio en el cual lo pase muy mal, he descubierto de nuevo que estoy embarazada. Tengo mucha ansiedad por lo que ya viví y me gustaría saber si esta vez voy a conseguir llevarlo a término. No tengo ginecólogo hasta casi final de mes y la espera es horrible y angustiosa. Gracias.

  36. pilar dice:

    Hola sacerdotisa, estoy embarazada de 2 bebes. Mi pareja y yo estamos ilusionados y felices. Con ayuda de la ciencia hemos conseguido este embarazo. Tenemos fe y estamos unidos. Tengo mucha ansiedad por el trabajo y eso me preocupa q pueda afectar a mis bebes, quería saber si mis 2 bebes estarán bien. Desde ya muchas gracias. Soy libra, 21 de octubre, 38 años.
    Mil gracias por tu tiempo y dedicación.

  37. Hiajaira dice:

    Hola me llamo hiajaira tengo 20 años y naci el 10/02/94 soy acuario tengo un embarazp de 9 semanas quisiera saber si mi embarazo llegara a termino normal y quisiera saver q va hacer niña o niño bueno que en el mes de octubre tuve un perdida y bueno ese mismo mes volvi a salir quisiera saber si volvera. Pasar lo mismo ya q tngo hematoma subcorionico detras de la placenta siempre ruego a dios para q me vendiga siendo madre gracias.

  38. Claudia Andrea Fernandez dice:

    Hola queria saber si me voy a quedar embarazada hace tres años que lo intento y no pasa nada… Me operaron de endometriosis y supuestamente el utero quedo 0km y no pasa nada… Que pasa entonces…? Alguien no quiere que me quede embarazada… O es la ansiedad de nosotros que no nos deja o mi pareja tiene problemas… Gracias!

  39. cecilia dice:

    Hola, el problema que tengo es que quede embarazada de mi ex pareja y desde que le dije que el me dejo sola. Al principio tuvimos algo de comunicación pero después de muchas peleas ya no volvimos a comunicarnos. Las peleas son porque el no quiere estar presente ni ayudar en nada durante el embarazo, pero quiere volver después del nacimiento a reclamar sus derechos, con lo que yo no estoy de acuerdo y le dije que tiene que decidir de una vez si quiere ser parte de esto o no, ya que yo no le permitiría acercarse después de no verlo durante 9 meses y de que ya yo hubiera resuelto todos los problemas sola. El dice que a traves de un juicio no podre evitar que el lo vea, yo por mi lado estoy viendo las posibilidades legales que tengo para no permitir que el se acerque al bebé. Mi pregunta es como se resolvera esto finalmente, si es que el volverá a acercarse antes del nacimiento, o si se alejará definitivamente? Yo quiero que el bebé tenga padre, pero no al costo de permitir que el me humille. Tengo 3 meses y medio. Nuestras fechas de nacimiento son 18.10.1984 la mia y 7.9. 1984 la de el. Le agradezco su respuesta.

  40. ana dice:

    Si voy a quedar embarazada pronto y si todo saldra bien. El año pasado he tenido dos embarazos ectopicos e me sacaran una trompa pero la otra la tengo bien lo que pasa es que no logro volver a quedar me otra ves embarazada. Si me puedes ayudar. Gracias un saludo.

  41. monica dice:

    Hola estoy embarazada de seis semanas pero no se escuchan latidos quisiera saber si mi bebé nacerá. También tengo un hematoma que no disminuyó de tamaño y los valores de hormonas descendieron. La verdad estoy muy mal y angustiada me pregunto por qué Dios me lo da y ahora me lo quiere quitar. Alguien puede ayudarme?

  42. abigail reveca pavon dice:

    Hola soy de geminis tengo 20años estuve con dos personas uno es mi ex y el otro mi pareja actual mi ultma rregla fue el 4de febrero estoy muy angustiada sacerdotiza pero lo q mad me angustia es saber si perderé mi embarazo estoy de un mes y 9dias y me salio la bolsa solo me djeron que debo esperar diez dias haber que pasa yo amis 17perdi un embarazo.

  43. Ana Maria Perez Burgos dice:

    Hola Saterdocisa, he tenido 3 abortos y los estudios genéticos que me han hecho salen todos bien los mios y los de mi marido ahora estoy en tratamiento y el tratamiento me va bien pero la ginecóloga dice que me quede ya embarazada pero yo tengo miedo por si vuelve a suceder, la ginecóloga me a dado un 65% de posibilidades de que nazca bien luego también nos dijo que también ahí la posibilidad de otro aborto por que no han visto las causas y que los estudios genéticos salen todos bien, mi pregunta es la siguiente podre quedar embarazada y todo saldrá bien como dice la ginecóloga o tendré otro aborto? Y si sale todo bien sera niño o niña? Muchas gracias espero tu res puesta con impaciencia yo se que me ayudaras a resolver mi problema.

  44. nelida dice:

    Hola quisiera saber si podre volver a embarazarme ya llevo 5 años intentandolo grax.

  45. Milagrito dice:

    Hola Sacerdotisa, me gustaría saber cuales son mis problemas para concebir un embarazo, ya que anteriormente me mencionaste que iba a ser muy complicado, anhelo ser mama algún día, y hacer papa a mi novio, que yo se que lo ilusionaría muchísimo, por tu atención, gracias.

  46. Carmen Mendoza dice:

    Hola nací el 19-11-1975 y tengo 39 años, estoy embarazada de mi 3er bebe quisiera saber si todo saldrá bien y con feliz termino! Estoy preocupada por la cuestión de la edad, y eso me asusta, el embarazo no fue planificado llego de sorpresa y eso me tiene algo deprimida por no haberme cuidado! Pero Dios sabe lo que hace!

  47. carolina dice:

    Hola soy carolina mi fecha posible de parto es el 20 de octubre de 2015 estoy actualmente de 32 semanas casi 33 y me gustaria saber si el parto se demorará mucho tiempo pues ya he tenido dos amenazas de parto prematuro desde la semana 27 de gestacion y estoy algo angustiada pues tampoco se si con el riesgo que tengo será parto normal o cesarea por favor una ayudita soy sagitario y mi fecha de nacimiento es el 8 de diciembre de 1996.

  48. Nidia dice:

    Hola quisiera saber si podré tener bebe nuevamente o que posibilidades tendría que hacer para tener un bebe, lo malo de es que según yo en mi ultimo parto le dije a mi doctor me me ligara pero no se la verdad si lo hizo, por favor quisiera saber si tu me pides decir si volveré a tener hijos o no. Muchas gracias estaré esperando su respuesta.

  49. Daniela dice:

    Hola tengo 38 años y tres hijos me separe y estoy ligada con mi actual pareja queremos tener un bb me operan el martes 13 de octubre Dios sabe lo mucho q deseamos ser padres y el.
    Sacrificio q hacemos por q no es barata esa operación crees q veré lograr mi sueño.

  50. paulinita dice:

    Sacerdotisa mi pregunta esta relacionada con el embarazo de una amiga ella tiene 5 meses de embarazo se llama daniela cuando tenia 2 meses consulto por su embarazo en las cartas ya que ella tiene problrmas a la tiroides el utero volteado y el ginecologo le dijo que podia tener un desprendimiento al consultar le dijeron que en las cartas se veia muerte a su bebe lo que la dejo muy preocupada a pasado el tiempo no ha tenido complicaciones lo que me interesa saber es como se ve su embarazo actualmente y a futuro si seguira bien o presentara problemas ella no quizo preguntar directamente ya que le causa un poco te temor su mayor preocupacion es saber si aun tiene probabilidades de abortar espontaneaamnete ya que eso le habian pronosticado debido a sus enfermedades.
    Ojala nos pueda ayudar .
    Gracias.