Tarot para rupturas de parejas

En esta página deben dejarse SOLAMENTE peticiones relacionadas con rupturas recientes en una pareja. Saber si volverá finalmente, saber cómo afrontar la ruptura, si merece la pena intentar retomar la relación, saber si volverás con tu novio /a, etc. pueden ser ejemplos de situaciones que se enmarcarían en esta subcategoría.

Formula tu pregunta, describiendo la situación lo mejor posible y tus cuestiones. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.227 comentarios para “Tarot para rupturas de parejas”

  1. Tamara dice:

    Hola, hace un año terminé con mi pareja y fue un término abrupto, nunca me dio una explicación clara del por qué estaba terminando conmigo. Hasta el día de hoy sueño con él y siempre veo su nombre, y apellido en todas partes. ¿Él volverá a mi vida? . Saludos y gracias.

  2. Adriana Rodríguez dice:

    He tenido una relación por varios años con un hombre de quién me encuentro encuentro enamorada. El comenzó a cambiar desde hace unos años, rechazando me manifestaciones de afecto como besos, caricias y demás, finalmente ha roto nuestra relación. Yo me siento muy afectada emocionalmente, quiero saber si el me fue infiel y por eso me deja, o si existe otra razón, cuál es. Quiero saber si el aún me ama y si podremos recuperar esta relación.

  3. cristina dice:

    Despues de cuatro años de convivencia, mi pareja se fue de mi casa por que soy muy celosa, yo le diria que no tanto, y el me dio motivos. Que nunca reconoce. La cuestion es que no se fue definitivamente sino que dice que me visitara cada tanto. No me interesó la propuesta y a pesar de mi dolor le dije que se fuera definitamente, pero entonces el agregó a su propuesta que nos podemos ver cada tanto y ver si en un tiempo podemos arreglar la pareja. Acepte no muy convencida. No logro descifrar si me quiere o no, por momentos parece q si por momentos parece que no. Volveremos a formar pareja? cristina gutierrez(19/04/65/) y mi pareja ruben braulio olivera (25/11/68)

  4. manuel dice:

    Quisiera saber si mi amor de mi vida volverá conmigo, yo hombre (J. M. M. P. 9-10-1972) ella (J. R. S. 9-5-1962). Ella esta cerrada y me dice que no siente lo mismo que yo. Yo he dado todo. Pero ella quiere a toda costa que quiere ser mi amigo, y con el tiempo salir con mas gente. Saludos y muchas Gracias. Lo estoy pasando fatal. Ayudame por favor.

  5. Bernardita Fernandez dice:

    Estuve casada con mi marido por 23 años, estuvimos novios 5 más. Yo todavía lo quiero, pero el año pasado tubo problemas laborales y sú papá se le murió, en fin entró en crisis conmigo también. èl salió de la casa en Noviembre, estamos separados y me duele mucho.
    Tengo dos hijos que están muy enojados y divididos.
    Será posible la reconciliación? Vamos a vivir amorosamente como pareja nuevamente?

  6. Love dice:

    Querida Sacerdotisa, necesito tu ayuda en esta ocasión, si pudieras hacer la tirada y lectura para mi, mi situación es la siguiente… Tengo un gran y antiguo amor con el que tuvimos una hermosa hija, el se acerco de nuevo a nosotras. Quisiera saber si realmente recapacito de manera favorable despues de nuestro encuentro o no, cuales son sus intenciones?

  7. Maria dice:

    Hola Sacerdotisa, me he confundido de categoría anteriormente, por eso he vuelto a escribir mi petición aquí, que es donde corresponde. Mi problema es el siguiente. Hace casi un mes terminamos la relación con mi pareja por segunda vez (estuvimos juntos un año, luego él terminó la relación, y pasamos 4 meses separados. Después decidimos volver a intentarlo, y estuvimos casi 5 meses juntos). Las rupturas siempre se producen de manera abrupta, con cierto desinterés. Él me dijo que ya no sentía lo mismo, sin embargo, me dijo que él creía que en un par de años volveríamos a estar juntos, y que su sueño seguía formar una familia conmigo, pero que ahora quería estar solo. Yo siento, de verdad, que es el amor de mi vida, y es una sensación que tengo desde muy pequeña. Entonces, mi pregunta es si realmente vamos a tener una tercera oportunidad en el amor, o si el destino decidió que este ciclo llegó a su fin. Sus iniciales son MC, es de acuario (nacido a principios de febrero) y tiene 19 años. Ojalá pueda responderme esta inquietud, ya que no encuentro mi camino.

  8. UGUSTO dice:

    Muy bueno su pagina y por tal motivo dios y los angeles arcanos les bendecira su quia a la humanidad que aman el tarot… Les digo mi exmujer se fue el 30 de marzo luego al mes y medio volvio paso com 17 dias en casa yo sin reclamarle nada en esos dias ella sin son ni ton se volvio a ir y que con su pareja de ambiente o lesbico y segun ella no le gustan los hombres pero estuvo conmigo 2año casi 3 en casa sera que esta mujer dijo eso para deseccionarme o sera qevendra arrepentida de esa vida prostibula con mujeres y hombres por tener lo facil materialmente y ella ver sus poyectos hecho realidad ella lleva una relacion con otra mujer o esta en a prostitucion.

  9. Miguel dice:

    Deseo saber si volveré con mi pareja actual o ya no. Mi fecha de nacimiento es el 10 de dic de 1988 y el de mi ex pareja es el 27 de enero de 1989. Actualmente no tengo manera de comunicarme con ella, porque me tiene bloqueado en la mayor parte de mis redes sociales y aparte ignora todos mis mensajes o respuestas. Deseo quitarme esta duda del pecho, porque han aparecido nuevas personas. En fin, no lleva mucho que terminamos, hace unos 2 meses, y tengo duda porque he tenido sueños un poco extraños, entonces quiero un poco de paz. Gracias de ante mano. Toda esta situación fueron a raíces de malentendidos, entonces quiero una certeza. Regresa a mi vida o ya no.

  10. Maria dice:

    Hola en mayo de este año mi novio, después de una larga relación y con muchos planes de futuro, me dejó de repente, sospecho que pudo ser por otra, y me gustaría saber si ahora que ya a pasado el tiempo y ya pudo aclararse si volveremos a intentar retomar la relación. Gracias.

  11. lucia dice:

    Hola soy Lucia 18 8 82 mi signo en el horoscopo es leo, rodrigo nacido el 11 7 85 con el signo de cancer. Q uiero consultar al tarot ya que hace unos dias rodrigo mi ex pareja y padre de mi hijo decidio separarse. Se fue de la casa y ya esta saliendo con otra persona. Quiero saber si la separacion es definitiva y que me aconseja el tarot hacer con respecto a una relacion que seguira existiendo ya que hay un hijo de por medio. La convivencia entre nosotros resulto ser insoportable en cinco años y nunca senti que estuviera enamorado y me quisiera como la mujer de su vida. Muchas gracias espero pronta respuesta; Lucia.

  12. Magda dice:

    Mi iva a cazar dias antes del matrimonio dijo q no se cazaria terminamos luego volvio y me termino x mensaje de texto mi pregunta y gran duda es si mi ex volvera a buscarme algun dia y si nuestra relacion tendra o no tendra futuro. Tambien quiero saber si hay otra persona.

  13. Virginia dice:

    Soy “V, nací 26/12/80“. A comienzo de año 2017 descubro que “J, del 15/01/72” pareja desde 2009 y padre de nuestro bebé de 2015 traiciona nuestra familia. También a la hija de 12 años de su matrimonio que durante estos años habíamos integrado en nuestra nueva familia. La “recién entrometida” es “N, del 29/09/74“. Intentos de recuperar la relación que fracasan, estoy embarazada de nuevo, nacerá en pocas semanas, separados físicamente desde antes de verano, contacto para que el bebé de 2 años mantenga relación con él. Difícil saber cómo plantear mi pregunta. He leído grandes respuestas tuyas y completas anotaciones con numerología de colaboradoras como M. A. Que me han encantado.
    Toda luz será muy muy agradecida.

  14. ingrid dice:

    Hola mi ex pareja de nombre jose de 33 años signo acuario se fue ya hace un año me dejo un niño yo signo cancer de 39 años el llama de vez en cuando queda mudo al telflono o dice que solo quiere hablar con el niño yo no se lo pongo ni lo a visto mas quiero saber si el regresa o piensa en nosotros gracias.

  15. Lisa dice:

    Quisiera saber si nos vamos a reconciliar y afianzar nuestra relación. Desde que nos conocimos siento que con el tengo una relacion especial, como si estuviéramos predestinados. Nunca antes había sentido coo si se parara el tiempo y estuviéramos solo los dos.

  16. Rocio Libertino dice:

    Hola sacerdotisa.
    Me separe el domingo 28 de enero de este año y no hablamos más. Aunque gran parte de sus cosas siguen aqui en mi casa.
    Yo soy 27/9/79 y el es 13/11/81.
    Quiero saber si el va a querer volver conmigo o si se ve otra relación en mi futuro.
    Gracias.

  17. FREDDY dice:

    Hace ya casi un mes rompimos con mi amada pareja, ella dice que ya no se siente enamorada y se ha alejado bastante de mi, a veces me busca por cosas que le convienen, aunque pienso que igual las podria resolver sola si quisiera, nos ibamos a casar e incluso buscamos por bastante tiempo tener un hijo, pero los problemas economicos lo estropearon todo, la verdad la amo como nunca he amado a otra mujer, quisiera saber que me dicen las cartas al respecto.

  18. Vainilla dice:

    Hola. Tengo un serio dilema, tuve una relación de 4 años con un chico, en la cual han habido 2 rupturas por parte de el, la primera por celos, celos que no tenía motivos algunos, ya que es por su deconfianza, por relaciones anteriores. Esta vez han pasado casi 10 meses y el contacto se ha retomado, porque le empecé a escribir yo, en todo momento siempre he intentado arreglar el bache, pero ahora me asaltan las dudas. El me dejó esta segunda vez por un accidente de tráfico que tuvimos, del cual sigo de baja y con rehabilitación, ya que me han quedado unas pequeñas secuelas, se agobió por la idea de que tengo una hija de mi primera relación, de mi situación física por el accidente ya que tenía movilidad bastante reducida, también estaba agobiado porque trabaja muchas horas y según el, le quita mucho tiempo, pero el sigue yendo cada día al gimnasio, se agobió por la idea de si íbamos a vivir juntos, nos juntaríamos con 5 gatos. Yo hace unos pocos meses estoy con un chico, pero no me termina de llenar, a pesar de que cuando estamos juntos, estoy bien, sigo pensando en mi ex y cuando estoy sola, pienso en mi ex y el porqué de todo, ya que sino fueran por sus miedos sus complejos y su falta de confianza y comunicación… ( ya sé que son cosas bastante malas y contradictorias ) la relación iba bien. Mi ex quiere volver otra vez, pero a pesar de que era lo que yo quería, ahora me asaltan las dudas y los miedos. No sé si sería buena idea intentarlo una tercera vez, después de haber pasado tanto tiempo o seguir esforzándome en olvidarlo, porque a fin de cuentas, tampoco me deja ser yo misma, ve fantasmas donde no los hay, es decir, ve malas intenciones de otros hombres hacía mí, cuando no las hay. El ahora me ha reconocido que se portó mal conmigo, que pudo hacer mucho más cuando pasó todo lo del accidente, que yo sé que realmente fue ese el problema, el verme impedida y el, eso no lo quería. Me gustaría saber si es buena idea o no. Quién es mejor de los 2, a pesar de que soy consciente de que suena muy mal esto último que digo.

  19. Fabiola olgalidia López ríos dice:

    Hola hace ya 2sños q mi esposo me dejó pero ni de iva Definitivamente y asi andamos quieto saber que pasará q siente por mi o si. Vs seguir burlándose de mi .
    Quien es que le mete cosas en su cabeza que debo hacer que me espera en e amor gracias por su atención bendiciones.

  20. Rose dice:

    Se que mi tema no es tan importante como otros pero me gustaría salir de las brumas. Empecé a salir con un chico que aunque desde el principio coqueteaba conmigo siempre se mostró reticente a salir, pero finalmente dio el paso y empezó una relación a distancia pero muy bonita.
    Hace cosa de un mes lo vi frió y que pasaba de mi y tuve sin haberle visto la intuición de que estaba con otra (no se me vino a la mente sin motivo, no se explicarlo) y después de que no me hablase 3 días intente poner las cosas en orden. Acabo dejándome porque no “me quería” al parecer quiere a otra persona de su pasado con la que nunca salio y no se habla. Yo aun lo quiero a pesar de todo, y no me creo demasiado esa excusa, pero lo mismo que tuve la intuición de que había otra persona (a veces me dan intuiciones de cosas y siempre pasan… Me da hasta miedo) también tengo la intuición de que va a volver. Como he dicho se que es una petición entre cientos y que hay cosas mas importantes, solo quiero saber si la intuición me ha fallado esta vez o si es cierto que solo tengo que esperar a que se arreglen las cosas como siento.
    Ahora mismo ni me habla y me ha bloqueado de todo sin posibilidad de ponerme en contacto con el, y aunque ni he podido llorar desde que me lo dijo (algo que hubiera sido natural) lo echo de menos pero estoy como anestesiada.
    Por favor, solo quiero salir de dudas sobre el tema de la intuición y sobre si es cierto que va a volver, no estoy desesperada ni en un mar de lagrimas ni nada parecido, pero estoy pasándolo mal y quiero tener un motivo si es así para pasar pagina y no pensar mas en el tema.

    Muchísimas gracias.

    El es JF 17-12-1988 y yo J 20-01-1985.

  21. Sonia dice:

    Hola! Después de 7 años aquí me veo preguntando y en algo que yo no creo pero me hace dudar… En su día me leyera de improvisto y asaltandome, una mujer en la calle y coincidio todo lo que me dijo porque tenía que darme un aviso de los seres de luz.
    Mi nombre es Sonia 08/10/1976 y el Yago 17/10/1976, el por saturación de todo familia, trabajo y pareja (épocas como digo yo) dice que me quiere pero que no debe hacerme daño porque llegamos a una relación irracional, pasionsl e instintiva y que no estamos conectados. Mi pregunta es si…, ? cambia de opinión y decide volver a intentarlo? porque dice que ni conmigo ni sin mí. Gracias!

  22. sathya sai dice:

    ¿quiero saber si mi esposo regresara a casa y estaremos juntos de nuevo? se fue hace 5 meses hay veces esta distante otras cercano pero nose que esperar, me han dicho que nos separaron, yo lo quiero mucho y lo extraño y me hace falta, al igual que a mi bebe.

  23. Melanie dice:

    Hola. Hace tres semanas me separé porque yo le fui infiel hace casi un año y aún no lo supero y hubo mucho maltrato de su parte. En este tiempo aún sigo viendo a mi amante. Todavía siento cosas por mi ex marido. Y el me busca siempre. Mi pregunta es. Si volver con mi ex marido las cosas cambiaran y podremos estar bien.

  24. annais herrera dice:

    Rompi con mi pareja hace 9 meses mas o menos o mas bien el termino conmigo, el caso es que aun despues de dejarme no se ah separado de mi pese a querer alejarlo ya de 4 a 5 veces me sigue hablando no se que esperar porque mi mente y el resto de mi entorno dice que lo deje ir y a veces creo que tambien es lo mejor pero otras veces temo conocer a alguien mas y a el se le ocurra aclararse y pedirme volver para ser mas exactos yo soy aries y el es capricornio que hago? espero? me alejo? retomo una amistad tranquilamente? porque eso es lo otro porque sabe que lo amo y aun asi no se aleja pese a que el me jura que ya no siente nada por mi.

  25. NATALIA ORTIZ SANHUEZA dice:

    Hola Sacerdotisa: Espero que te encuentres muy bien! Soy Natalia Ortiz Sanhueza nacida el 11/10/1988. Mi consultita va apuntada a una ruptura que tuve hace aproximadamente un mes con Álvaro Fica Herrera del 11/07/1988, en realidad nos llevabamos conociendo poquito tiempo como aproximadamente 4 meses, todo iba muy bien como todas las típicas relaciones que tienden a ser mágicas e idílicas! pero algo pasó que comenzó a desinflarse todo, ya no me escribía como antes, no quería verme… Y hizo me dio a entender que ya no sentía nada, por lo que tomé la desición de terminar con él, le pregunté en reiteradas veces si realmente que sentía por mí, me decía que me quiere a su forma, pero que no me amaba, finalmente ambos nos soltamos ya que todo era muy vicioso y un círculo de nunca acabar. Ya hace aproximadamente un mes cortamos todo tipo de comunicación.
    Mi pregunta está enfocada si hay posibilidades de una nueva oportunidad de ambas partes para retomar la relación, y que consejo que me dan las cartas para abordar la situación.
    Yo en este momento me siento muy tranquila porque sé que todo lo que entregué lo hice con mucho cariño, ternura y amor, pero si hay algo pendiente quiero también cuidarlo.

    Un abrazo grande!

  26. Oscar dice:

    Hola hace dos meses mi novio me dejó de repente. Aún así hace cosas que no les veo sentido respecto a mí. Me gustaría saber si volverá conmigo y si sería pronto. Nos queríamos mucho pero es cierto que ha habido cosas que no hice del todo bien pero que el perdonaba. Muchas gracias.

  27. Ana dice:

    He estado 3 años con una persona con la cual he convivido y de repente ha realizado un descarte brutal dejándome de hablar y haciéndome absolutamente el vacío sin aclarar absolutamente nada conmigo. Quisiera saber cómo va a acabar en qué va a dar todo esto.