Tarot para rupturas de parejas

En esta página deben dejarse SOLAMENTE peticiones relacionadas con rupturas recientes en una pareja. Saber si volverá finalmente, saber cómo afrontar la ruptura, si merece la pena intentar retomar la relación, saber si volverás con tu novio /a, etc. pueden ser ejemplos de situaciones que se enmarcarían en esta subcategoría.

Formula tu pregunta, describiendo la situación lo mejor posible y tus cuestiones. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.225 comentarios para “Tarot para rupturas de parejas”

  1. sacerdotisa dice:

    Chica aries, puedes escribir todas las veces que quieras, realmente agradezco que te guste la forma de trabajar pero a mí no me agrada que cuentes las veces que te has dirigido a mí. Gracias.

  2. patricia dice:

    Soy piscis y tengo 45 años me gustaria saber si en un futuro me voy a encontrar con mi exnovio el es capricornio y tiene 47 años llevamos casi 23 años sin vernos bueno yo no le he visto yo no se si el sabra de mi vida por terceras personas y si nos vamos a saludar o no reconciliacion eso dificil.

  3. isabel maria dice:

    Quisiera saber si volvere a mi hogar pronto con mi gatita y habra reconciliacion con mi marido siento como si nos conectaramos a traves de los sueños se que el me busca y que yo tb me gusta verlo cada vez que pienso en el aparece y me busca y coincidimos creo en el destino de nuestros corazones.

  4. Cynthia dice:

    Hola, vivi con mi novio un total de 6 anios, nos hemos separado ya 2 veces, la primera 2 meses y esta ke ya van 6, yo soy muy celosa y el muy coqueto y por eso tantas peleas, nos seguimos viendo y teniendo intimidad y ayudandonos en lo ke podemos, kiere mucho a mi hijo pero hay una mujer ke me inquieta porque no se cuales son sus intenciones, ella no vive en la misma ciudad que nosotros pero de todos modos me preocupa porque yo si quiero regresar con el pero el insiste en que no pero al mismo tiempo no se aleja por completo.

  5. Liliana dice:

    Muy buenas tarde sacerdotisa hace algun tiempo el 6 de enero le mande este mensaje; se que se encuentra muy ocupada pero agradeceria una respuesta.

    Buenos días, mi nombre es Liliana (06-06-1990)con signo zodiacal Geminis, hace nueve meses termino una relación de 3 años y 2 meses con mi pareja llamada Jonatan (19-agosto-1989) con signo zodiacal Leo. Aun después de la ruptura seguimos saliendo segun el para ver si mejoraban las cosas y habia un cambio en mi respecto a mi caracter, yo en ese tiempo hice muchas cosas y mejore mi caracter demasiado en todo mi ambito personal. Cada que le tocaba el tema en cuanto a si regresariamos solo me decia que necesitaba ver un cambio mas en ambos, que el se ponia a pensar y que si queria estar conmigo pero no peleando mas, por eso el necesitaba ver aun mas cambios en los dos porque el ya se alteraba demasiado rapido con cualquier cosa. Todo iba muy bien pero hace 2 semanas el cambio totalmente de parecer, realmente no entiendo que fue lo que sucedio solo me dijo que ya estaba arto que yo estuviera sobre el cuando el era el que me pedia que nos vieramos o me invitaba a reuniones familiares o a salir a cualquier lugar. Me dijo que ya no estaba bien conmigo que dejo de amarme, que solo ahra sentia aprecio y cariño por mi por todo lo que habiamos pasado junto pero que el ya habia tomado una decision y que no pensaba cambiarla, que no pensaba quedarse a mi lado solo porque yo queria estar con el, y que no me preocupara porque el pronto se iria y no lo tendria que ver nuevamente. Cuando le pregunte que era lo que porque era asi que que habia hecho mal que que habia de malo en mi y lo unico que me dijo fue que nada que eso era lo que a el le daba miedo y que era hora de que el estuviera solo, que queria conocer a otras personas pues desues de tanto tiempo se habia dado cuenta que la unica novia bien que habia tenido era yo.
    Sus palabras solo me retumban en la cabeza y me siento muy mal, tengo la esperanza de que me buscara pero nose si hago bien puesto que si no lo hace la unica a la que le va a doler sera a mi. Lo amo inmensamente y no dejan de dolerme en el alma sus palabras. Solo quiero entender que fue lo que hizo cambiar de parecer, se que esta muy estresaso porque acaba de terminar la carrera, no tiene dinero porque aun depende de sus papás, esta haciendo su servicio social, y no sabe que hacer, solo quiere estar solo y se la pasa diciendo que se va a ir porque arta a todos.
    Agradezco su respuesta, muchas gracia, y mis mas cordiales saludos.
    En estos momento ya pasaron 4 meses y esto que siento por esa persona sigue intacta; sigo sintiendo lo mismo por el.
    Muchas gracias y siento molestar.

  6. martha nely serna belmares dice:

    Quiero saber si mi esposo regresara con migo estoy embarazada ase una semana se fue x intrigas de su mama pero me dij o q tal v ez tendra.
    Otrs dime si es. Verdad. Xfa el cumple años el 15 de junio 1991 no se q aser me prohibio q lo buscara pero lo extraño.

  7. géminis dice:

    Yo, géminis de 42 años, tenía una relación con cáncer, de 45. Esta relación, muy problemática, se rompió hace cinco meses porque cáncer se fue con una chica géminis. En este tiempo, cáncer no ha dejado de decirme que no puede olvidarme. Hasta que hace tres días volvimos a estar juntos. Él la dejó a la otra y volvió conmigo. Pero ayer volvieron los celos, las inseguridades, los problemas y ha causado que hoy se haya estropeado todo otra vez.
    Quisiera saber esta separación es definitiva; si el problema es que él ha vuelto con la otra… Si vamos a volver… Si acaso merece la pena seguir sufriendo… Muchas gracias.

  8. géminis dice:

    Hola, me llamo géminis, de 43 años, llevaba una relación un tanto tormentosa con un cáncer de 45, durante dos años y medio. Él conoció a otra géminis y ha estado con ella durante 5 meses. Ahora ha vuelto a buscarme para que esté con él “para siempre“. Quiero saber si debo aceptar retomar mi relación con él. Quiero saber si me conviene estar con él. Gracias.

  9. Luz dice:

    Buenas tardes.
    Mi esposo se fue de la casa hace tres meses y esta solicitando el divorcio, quiero saber si vamos a volver, si tiene pensado organizarse con otra persona y si la tiene, si la familia esta en mi contra, o definitivamente terminamos separados. Agradezco su ayuda.

  10. Cinthia Rosibel Garmendia dice:

    Hola… Necesito saber si volveré con mi novio, que hace 22 dias me dejo se enojo conmigo por telefono y desde ese dia no me habla ni me busca y tampoco lo he visto ni de casuaidad que hago estoy depresiva y lo necesito no se que pasa aclarenme porfavor? yo siento que lo amo demaciado aunque creo que el no que hago? ayudame.

  11. María del carmen dice:

    Buenas tardes, soy escorpión y tengo 41 años. Hace unos meses conocí a un chico de 42 años, nació en agosto, no se más y después de muchas charlas me fui y el a vuelto a buscarme, pero después de Un par de conversaciones nos hemos vuelto a separar y nos gustamos, pero no se sí el va a volver de nuevo…

  12. Mave dice:

    Hola Sacerdotisa, me gustaría una tirada del tarot tuya, ya que sos muy precisa en tus respuestas y tu orientación me ayudara bastante en estas circunstancias, mi pareja y yo rompimos hace dos meses, lo que me sorprendió fue ese cambio brusco que tuvo ya que se suponía todo marchaba bien, el es de libra del 15 de octubre del 89 y yo escorpio del 17 de noviembre del 88, quisiera saber que le sucede realmente y si volverá?

  13. cristina dice:

    Buenos dias ‘escribi un par de correos sobre la ruptura con mi pareja, hace cuatro meses me dejo se me olvido poner su nombre (sergio ) yo cristina (libra ) el cancer, su edas 38 yo 51 hemos tenido muchos altibajos… Me gustaria saber si hay posibilidad de volver con el, yo no puedo olvidarlo lo quiero mucho muchas gracias por todo. Besos.

  14. pisciano dice:

    Sacerdotisa muchas gracias por tu tiempo y por leer mi consulta, se que diariamente tiene muchas consulta y espero ser el beneficiado a que contestes mi interrogante, soy piscis y te comento que termine una relacion formal, para comenzar una nueva relacion amorosa, un poco jalada de los pelos por que ambos salimos de una relacion para estar juntos, , pues hubo mucha quimica con esta chica y bueno despues de algo mas de un año se termino esta relacion, por motivos que aun no son faciles de determinar, no fue por infidelidad ni mucho menos por que no nos queremos, en fin, hubo un monton de habladurias y malos comentarios de nosotros, por gente cercana a nosotros y todo esto me parece malogro la relacion, , , esta separacion ya tiene algo mas de 7 meses, lo que quiero consultarte es que futuro me ves en el plano amoroso, , pareciera que una vuelta con esta chica parece muy lejano y como que ya lo asumi, , lo que quiero saber es que viene de aqui hacia adelante en mi futuro amoroso o se ve un retorno en esta relacion, , , muchas gracias por tu atención y espero ser el dichoso por tu respuesta, , Sacerdotisa felicidades por tu página y muchos éxitos.

  15. Nelly dice:

    Hola la verdad estoy muy desesperada mi ex pareja y yo nos hemos visto dos veces y la ultima vez que nos vimos hablamos algo sobre irnos a vivir lejos pero no me a respondido solo me dijo que lo pensaria pero ya no se si su silencio es bueno o malo quisiera saber si el va a regresar conmigo para toda la vida o solo me esta utilizando por el momento es el unico que e amado y quisiera saber que va a pasarcon nosotros para saber si de una vez me olvido de el o seguirlo esperando. Gracias.

    P. S. Siempre lo sueño en una manera agradable.

  16. constanza dice:

    Hola, mi ex pareja termino hace 4 meses conmigo, siento que aún hay muchos sentimientos entre nosotros pero por alguna razón el es incapaz de volver, yo no puedo esperarlo siempre estoy empezando una nueva relación pero me da miedo que cuando yo este feliz con mi nueva pareja aparezca mi ex, mi pregunta es que pasara con mi nueva relación y si mi ex volvera? Muchas gracias espero tu respuesta.
    Yo naci el ‘7/12/1991 y mi ex el 26/07/90.

  17. monica ramirez dice:

    Necesito salir de algunas dudas x eso acudo a uds hay situaciones k me complican mucho y me dijeron k podia recurir a esta pagina ojala me puedan ayudar ya k nos amamos muxo… Nos dijeron k uds son muy bueno en eso y k si no dan solucion x lo menos guian a las personas.

  18. Valentina dice:

    Le escribo solicitando una ayuda para mi situación amorosa. Después de haber tenido una terrible desilusión amorosa, mi esposo me dejo por otra mujer, quede literalmente en la calle con dos maletas y un bebe. Conocí por cosas de la vida al ex de la mujer con que se fue mi esposo, la química entre los dos se dio muy rápidamente y estuvimos en una relación muy cercana y fuerte casi por dos años. Hace algunas semanas el cambio, el dice que nada ha cambiado que el sigue siendo el mismo, pero yo siento que hay algo malo y oculto, supongo es otra mujer. Me gustaría saber que tan fuerte es esa relación si es que la hay, sido debo darle tiempo o dejarlo ir y cambiar mi camino. Muchas gracias.

  19. PaulaSagitario dice:

    ¡Hola! Bueno, yo mantuve una relación con otra mujer durante 2 años y medio aproximadamente, ella decidió dejarlo hace 3 meses. La verdad es que no lo estoy pasando nada bien, ella dice que me quiere, que aún siente todo por mi, pero ahora está en una etapa que necesita estar sola y tener su espacio. Dice que me echa de menos pero que debo rehacer mi vida, y el futuro dirá. Ahora ya no hablamos, pero cuando lo hacíamos habían veces que la veía receptiva para volver y otras veces como si no existiera. ¿Debo pasar página definitivamente? ¿Volverá algún día? Estamos las dos en la veintena y su nombre empieza por S. Muchísimas gracias.

  20. Eli dice:

    ¡Hola! Espero puedan ayudarme a ver luz en mi situación. Mi ex y yo estuvimos juntos por 7 meses, él terminó nuestra relación hace poco más de un mes. Nuestra relación terminó por interferencia de un amigo mutuo, el cual le dijo a mi ex que yo lo había engañado y mi ex le creyó. Él me dice que quiere estar solo y que no descarta la posibilidad de estar conmigo a futuro, que aún me ama pero que no quiere tener una relación con nadie. Él es ariano y yo soy escorpiana. No sé qué hacer, aún lo amo y quiero que estemos juntos, pero ya no depende de mi. Justo ahora no tenemos comunicación porque él no quiere, no se siente cómodo. Es frustrante no saber qué esperar, ¿volverá conmigo? Y si es así… ¿cuándo? Muchas gracias de antemano.

  21. Alegra dice:

    Hola soy Capricornio, deje a mi novio de 4 años por la monotonía pero ahora le echo de menos. El no quiere saber de mi pues estuve conociendo a otro chico. Quisiera saber si mi ex pareja Alejandro va a volver a estar conmigo o no. El es leo nacido y tiene 26 años.
    El es una persona muy influenciable, rencorosa y orgullosa. Se deja llevar mucho por lo que le dice su madre y se que le están malmetiendo sobre mi. Por lo que quiero saber si va a poder perdonarme y va a volver conmigo.

  22. Angela dice:

    Hola quiero saber si volvere con mi ex novio yo soy Virgo el es Tauro, duramos 2 años de novios, él es 10 años menor que yo tuvimos una relación muy linda aunque yo por mis miedos siempre intente alejarme, el me dijo que ya no se sentía enamorado que quería su libertad y que para el eran muy importantes sus amigos y que quería vivir nuevas experiencias quiero saber si va a regresar.
    Gracias.

  23. maria dice:

    Solicito saber por problemas con mi esposo se fué del hogar, se siente muy confundido. Quiero ayudarlo. Ha tenido un cambio muy repentino. De actitud y con él mismo, quiero que vuelva. Estamos muy preocupados como familia… Agradesco me oriente, ¿podrá sanar de este estado y en cuanto tiempo?

  24. Stephanie dice:

    Hola, soy Leo de 22 años quisiera saber si en algún momento volveré a tener contaco con mi ex novio el es pisis de 30 años. Pasaron cosas muy extrañas entre nosotros, el es motociclista y parecía que la relación iba muy bien hasta que falleció un familiar, … El empezó a cambiar más de lo que lo había notado! No comprendo que paso, aún lo quiero y necesito saber si volveré a estar con el… Quiero comprender porque cambio tanto su actitud. Ayúdame que esto me está volviendo loca.

  25. larisa cardenas dice:

    Rompimos hace tres meses el me termino por que no confiaba en mi se hizo un gran problema desde ese tiempo me evita me elimino de todos sus contactos le desagrada la idea de que hable hasta con us amigos mis dudas son… El seguira sintiendo algo por mi? habra empezado una nueva relacion? sera posible que podamos volver a intentarlo?

  26. larisa cardenas dice:

    Rompimos hace tres meses el me termino por que no confiaba en mi se hizo un gran problema desde ese tiempo me evita me elimino de todos sus contactos le desagrada la idea de que hable hasta con us amigos yo soy libra y el el escorpion mis dudas son… El seguira sintiendo algo por mi? habra empezado una nueva relacion? sera posible que podamos volver a intentarlo?

  27. Greg dice:

    Hola, yo comenze una amistad con una señorita, pero mas tarde como que los dos sentiamos cierta atraccion en otro sentido, y durante la amistad siempre la apoyaba economicamente, hasta que un dia me dijo prestame dinero y luego te lo pago, bueno dije ok esta bien, y resulta que despues de que vinieros sus papas me salio conque ya no me queria ver y que no era conveniente para ella, pero bueno llego la la fecha en que me tenia que pagar y desde entonces me salio que ya no me volveria a ver, y que eso si que ahora le queria cobrar todo, le dije que no solo lo que habiamos acordado como prestamo, pero ella dijo que yano queria verme porque yo me habia enamorado de ella y que asi ya no queria verme, y ahora esta muy molesta conmigo y dice que no quiere saber mas de mi. No se que sucedio si nos llevabamos muy bien. Ella nacio el 26 de octubre. Hojala me puedan orientar gracias, yo sy de mayo 25. Gracias.

  28. mariela del lujan dice:

    Hola sacerdotisa hace 2 meses me separe de mi marido con el cual vivi 8 años yo me fui de mi casa por que el me golpe el problema que tubimos es que a mi me apaciona mucho el tarot y todos los temas espirituales y el dice que eso es del diablo me trata de bruja y de loca y yo no aguante mas sus malos tratos y lo deje lo que quiero saber ahora es como voy a estar yo sola ya que tengo poco trabajo y casi nada de dinero y ademas lo he perdido todo gracias por su tiempo y su sabiduria.

  29. jacquelin dice:

    Mi esposo se fue d casa xq le dijeron q yo le era infiel justo el día q le dijeron eso me enteré q estaba embarazada pero eso a el no le importó igual se fue d la casa quiero saber sí regresara xq dice el q quiere tiempo para q el cure su herida q algún día a d regresar pero yo me siento desesperada.

  30. lorena dice:

    Quiero saber si mi ex novio José María agusto gandolfi nacido el 15 de agosto de 1980 va a volver a estar conmigo o se va a quedar con su mujer María mata quiero saber así se si esperarlo a q me llame por el cel o ya intentar yo hacer mi nueva vida.
    Gracias lorena María de los ángeles lopez.

  31. Clau dice:

    Estuve 7 ańos con un acuario siempre muy amoroso todos los días me decía cuanto me amaba, vivimos 4 años juntos y hace 1 mes me decía que se quería casar conmigo, y hace 2 semanas me dice que esta cansado y no quiere seguir con la relación. Le insisti en que nos diéramos otra oportunidad y la negó. Así qué me fui del lugar donde vivíamos y ahora el también se está cambiando a otro lugar.
    No quiero perderlo, que puedo hacer.
    Será definitivo?

  32. macarena dice:

    Hola sacerdotisa, tengo 20 y hace unos dias termine con mi pololo de dos años, quisiera saber si es que fue la mejor decisión y como esto va a afectarme de aqui en adelante, ya que, lo veo todos los días y siento que no puedo con la situación. Quiero saber si es que en un futuro habrá alguien para mi que me quiera.

  33. José Manuel valle dice:

    Por q me ase esto yo see q me ehh equibocado en barías ocasiones pero see dejar mi orguyo d lado y desir lo siento mientras q ella. Es orgullosa y hay see queda eh tenido q pedir perdón por ella muchas veses me saco. Su vida con promesas q nunca cumplió nesesito saver por q me tiene tanto odio p.

  34. OLGA PATRICIA dice:

    Hola me llamo olga soy leo y tengo 39 años, hace dos meses discutí con mi pareja porque el no quería ayudarme en los gastos de la casa, en esa semana nos mataron la perrita al pedirle el favor que me ayudara se enojo con migo y yo le dije que no volviera, yo me fui y el salio de tras de mi desde eso se hace que el no vuelve, el le dijo a su hermana que el no quería volver a cali, ella comenta que el tiene una mujer, pero el me llama a veces y me manda besos y me dice que va avenir pero en realidad no viene necesito que me ayuden el se llama rafael humberto el es de signo escorpion tiene 52 años.
    Gracias.

  35. andrea dice:

    Mi ex novio se a ido no tengo muy claro porque, quisiera saber si va a volver, yo soy libra 9 octubre85, el es leo 21 agosto de1984, que devo hacer para que vuelva? tengo muxas dudas y una gran desesperacion porque se que falle. Pero le quiero con toda mi alma. Muxas gracias.

  36. ROSS dice:

    Estoy divorciada desde hace un año siete meses, la razón, mi exmarido me fue infiel ahora vive con esa mujer con la que me engaño, cabe aclarar que el divorcio yo lo tramite y hasta este momento no he vuelto a verlo y mi hija que tiene 17 años tiene ocho meses que no habla con el ni lo ve.

    Yo deseo saber si el algún día se arrepentirá o querrá regresar a ver a su hija, yo siento que a mi ya no me buscará y que me odia y me dejo de querer totalmente si es que después de 18 años de matrimonio me quiso alguna vez. LA CONSULTA QUE YO PIDO ES QUE ME DIGAN SI LOGRARE SUPERAR ESTE DOLOR TAN INMENSO Y SABER PORQUE EL TOMO ESA DESICIÓN DE DEJARLO TODO ABSOLUTAMENTE TODO Y NO REGRESAR, NI HABLAR NI PREOCUPARSE NI POR SU HIJA.

  37. sendita dice:

    Buenas noches Sacerdotisa, me gustaría saber si mi ex novio alberto 7/03/1983 volveremos a ser pareja, si merece la pena retomar la relación y si hay sentimientos, que dios le bendiga!

  38. Maria90 dice:

    Hola, soy de libra (17-10-90) hace 5 meses terminé con mi pareja (él de escorpio 6-11-92) después de 4 años. Desde entonces no sé nada de él pero hay semanas en las que lo sueño un día tras otro, no es que esté triste por todo esto sino que no sé si es una señal para volver a buscarlo sobre todo porque hasta ahora tampoco he conocido a otra persona.

  39. cristina dice:

    Mi nombre es Cristina, mi fecha d nacimiento es 15/7/1981, su nombre es Vicente y su fecha es 11/12/1969. Llevabamos dos años d amistad simplemente y una noche nos besamos, duramos unos seis meses, en todo ese tiempo siempre estaba preocupado con que le iba a dejar, hasta q me harte q me tratase solo como amiga. Ahora esta con otra chica pero hace un mes nos reencontramos y nos volvimos a enrollar, despues me dijo q era un error. Vamos a volver a estar juntos? Que es lo q siente p mi? Gracias.

  40. katy dice:

    Hace 4 meses que mi ex pareja termino conmigo quiero saber si quiere volver conmigo, se ha estado acercando amistosa-mente hace 2 semanas diciendome que lo llame para lo que necesite y sobre todo para contarme que se encuentra muy bien ahora y preguntarme como estoy.

  41. reyes dice:

    Tenia una relacion con Tauro hasta hace 15 dias, todo iba bien aparentemente, de repente recibo un whassapp dandome las gracias por todo y deseandome lo mejor… Yo no entendia nada, no recibi respuesta ni ningun tipo de explicacion, he de decir que no es la primera vez que hacia algo asi… Me gustaria saber si volveremos y si me conviene?

  42. maria sarmiento dice:

    Quiero saber si la pareja que tenia va ha querer volver conmigo su fecha de nacimiento es de 07 de 09 de 1956 porque el volvio y ahora otra vez terminamos el dice que no tiene pareja que la que tenia la dejo y no quiere volver mas con ella yo le dije que no quiero ser mas la segunda y le dije que no volvia con el por eso quiero saber si el va ha seguir buscandome gracias.

  43. Encarni dice:

    Hola soy escorpio27/10/1986 y mi ex cancer18/7/1979 me dejo hace un mes y quiero saber si volvera conmigo nos hemos tirado dos años juntos y viviendo juntos Ayudarme.
    Lo quiero mucho y lo estoy pasando fatal el solo me dice que recoja mis cosas y que no l hable mas que no me quiere ver.

  44. Maria dice:

    Quisiera saber si vale la pena seguir apostando a mi relacion sentimental actual. Comence mi relacion pensando que era un hombre libre. Sabia que tiene dos hijos. A los pocos meses de conocernos el me comento que a la madre de sus hijos de diagnosticaron una enfermedad (no grave). Al principio, no me disgusto que el no me incluyera en su circulo social ni en su familia. Pense que se tomaba su tiempo en evaluar la relacion. Ambos trabajamos lejos de nuestro hogar y terminamos conviviendo entre semana. Fines de semana cada uno haciendo su vida. Luego del año de pareja, tome la determinacion de apartarme de el, ya que ponia como excusa para profundizar la relacion la enfermedad de la madre de sus hijos. Finalmente me confeso que nunca se separo. Luego volvio a mi argumentando que se separo. No quiero hacerle daño a nadie ni mucho menos a mi misma. Pero realmente tengo sentimientos por el. Agradezco infinitamente su ayuda.

  45. eliza dice:

    Mi novio me dejo hace un par de meses, despues de un par de semanas bastante frias despues de esto ha retomado el contacto y hemos tenido varios encuentros bastante agradables en muchos niveles, yo pensaba que queria volver pero ayer me dijo que no tenia las cosas claras, quiero saber si va decidir por fin volver conmigo.

  46. roman dice:

    Hola, mi nombre es roman y mi novia la cual tiene dos hijos me ha dicho hace 15 dias que por ahora era mejor que nos separemos, me cayo muy mal estoy sufriendo mucho, ya que no peleamos ni discutimos, solo me dijo que era porque entre el trabajo y ssu hijos no puede dar la atencion que yo merezca, le di todo lo que un hombre puede darle a una mujer y me dijo que me seguia amando como el primer dia y esto lo hacia por mi. Muchas gracias.

  47. Begoña fernandez dice:

    Buenas tardes, hace 5 semanas que lo deje con mi pareja, se llama Luis, tiene, 43 años y es escorpión, me pidió un tiempo, decía que estaba bloqueado, que necesitaba pensar en lo nuestro que sí volvíamos en un futuro que sería para una estabilidad, llevo 15 días sin saber nada de el ni llamadas ni nada, a nuestros amigos en común y familia, le dice que en este momento se encuentra muy bien, que entra y sale cuando quiere, que esta disfrutando mucho de los amigos y que no quiere nada con nadi en este momento, tenemos una amiga en común y dice que simplemente es una apariencia pero que el lo esta pasando mal, la verdad es que la comunicación entre nosotros es nula y la amistad más, me han dicho una amiga que le gusta el tarot que el volverá a buscar e en unas semanas y con intención de volver que es por destino, yo por una parte lo deseo pero por otra creo que debo seguir adelante, quiero saber si es verdad que volverá a mi vida con intenciones de volver a ser pareja.

  48. Alejandro dice:

    Primero saludar a quien tenga la labor de responder este pedido de ayuda.
    Soy Geminis del 01 de junio ’76 y mi ex pareja (digo ex porque llevamos 3 días de rompimiento) es Aries 29 marzo ’85.
    Hace tres días se dio la posibilidad de hablar temas que habíamos dejado sin cerrar y me dice que la relación no se ajusta a lo que quiere, que ahora está en otra etapa de la vida y que desea conocer otras personas, que no es que no me ame ni me desee pero prefiere terminar, terminar con 5 años de pareja, todo esto motivado porque esta en una rotación internacional, la cual le ha abierto los ojos a otras cosas y otras personas, pero igual tendrá que volver tarde o temprano a su país de origen.

    Mi pregunta es la siguiente: ¿Es efectiva esta separación? ¿ya no volveremos a ser pareja? ¿aun me ama? ¿estoy obsesionado? ¿cómo dejar atrás todo? aun lo amo mucho, no sé que hacer estos días han sido horribles, tantos planes, que ahora me doy cuenta, solo yo los tenía.
    Gracias por contestar.

  49. paula rocio dice:

    Hace un casi un mes termine con mi pareja yo tengo un carcter fuerte y casi no le tomaba mucha inportancia el sienpre me decia que cambie sienpre en cada pelea que teniamos siempre terminavamos pero despues volviamos y ahora quiero saber si volvere con el por que ahora lo extraño mucho lloro pero no quiere me diec k no me quiere perder pero ya no puede mas yo me acabo de dar cuenta que lo amo por que es la unica persona que apesra de su edad me ah querido con mis hijos.

  50. Sarah viviana dice:

    Hola soy separada hace un año y medio con mi pareja, convivimos por más de 15años y tenemos una hija de 10 años, quisiera saber que piensa el de mi para así saber si esta en mi como el dice la causa de nuestros problemas o si es simplemente que el ya no siente nada por mi.