Tarot para problemas de pareja

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones relacionadas con problemas en la pareja. Por ejemplo, saber si el enfado de tu pareja se pasará pronto o si será definitivo, conocer cómo actuar después de un error propio, etc.

Formula tu pregunta, describiendo el problema y lo que te gustaría saber concretamente. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.116 comentarios para “Tarot para problemas de pareja”

  1. Valerie Márquez dice:

    Hola, Quisiera saber si mi novio y yo vamos a seguir separados o si nos vamos a juntar en algún momento. El se llama Alex Yong y estamos pasando por problemas de pareja, tenemos un hijo de 1 año que es lo más importante para los dos. Espero puedas ayudarme.

  2. condesa dice:

    Hola! Tengo problemas de pareja el es del signo de tauro y yo tambien la verdad quisiera saber si podemos formar una ralacion fuerte y solidad si hay posibilidad de formar un hogar plz guieme por favor.

  3. johana dice:

    Empeze una relacion hace poco con pascual el cual e spoco comunicativohace poco perdio un amigo tragicamnete hace un tiempo que lo no veo quiero saber si e spor mi o otra o es el que presisa tiempo para estar mejor nose que hacer ai dejarlo solo y espera.

  4. daxi dice:

    Hola.
    Tengo una relacion estable con una aries, desde hace unos meses hay un distanciamiento por su parte(quiere un tiempo), no se si sera algo pasajero o al final acabara en ruptura? gracias.

  5. lorena dice:

    Hola, quisiera saber como alejar a un hombre que se entromete en mi vida con mi marido a futuro, me aparece otro hombre pero no deseo tener nada con el como lo hago para alejarlo de mi vida y que no se entrometa ya que se ve que es casado, por favor necesito mucha ayuda y no quiero que eso destruya mi matrimonio y mi vida un abrazo.

  6. Mariajose dice:

    Hola me gustaría saber como me va a ir con mi pareja por que no se últimamente estamos los dos a lo nuestro y no es nuestro mejor momento y no se que hacer esta siempre preocupado y yo también pero no lo demuestro. Mi fecha 8/7/1976 y la de el 20/05/1972. Gracias.

  7. juana camila dice:

    Buenas tardes. Buscando en internet encontre este servicio. Hace una semana discuti con mi pareja actual. Llevamos 7 meses de relacion, pero los utimos cuatro meses solo han sido discuciones. Generalmente regresamos, pero esta vez no se que va a pasar. Quiero saber si vamos a regresar como pareja y si esta vez va a funcionar? ‘.
    Gracias.

  8. Lucy dice:

    Hola, tengo una relación de 9 años 8 meses, quiero saber porque mi pareja me parece que esta un poco cambiado, es que tiene problemas, o es que hay otra persona en su vida el es signo (Leo) y yo (capricornio), quiero saber si su amor es verdadero y va perdurar.

  9. cinmariela dice:

    Quiero saber que pasara con mi pareja?

  10. Susanna dice:

    Hola, hace 11 meses que estoy con mi pareja y vivimos juntos. Los últimos 2 meses la relación de ha deteriorado porque su madre ha provocado algunos problemas entre nosotros al no querer que fuera s los últimos acontecimientos familiares. Hace una semana le dije a mi pareja que me iba a vivir a otro sitio pero en verdad no quiero irme porque quiero estar con el. Con su madre las cosas están mejor y me pidió disculpas pero aún así el sigue como enfadado o muy dolido porque le dije que me iba de casa y que no quería estar mas con el pero al mismo tiempo no hizo nada para que me quedara.

    Ahora no quiere hablar mas del tema y solo me dice que no esta bien y que el tiempo dirá que pasa. Yo también me desespero porque quiero ver una actitud positiva de su parte.

    Es complicado para mi porque vivo en el extranjero y la única persona cerca que tengo ahora mismo es el. Espero me puedas ayudar, gracias: )

  11. Esperanza dice:

    Hola me gustaria saber porque Jürgen de apellido Fischer tiene esa actitud fria conmigo no me coje el telefono ni me responde a mis mensajes que yo le envio, cual es el problema? el me sigue queriendo? me ha querido alguna vez? volvera pronto a mi lado? ya que el ahora esta muy distante conmigo cosa que no entiendo el porque yo soy Esperanza Benga .

    Saludos y gracias espero me puedas ayudar de lo que tengo que hacer! el esta solo ahora? o tiene pareja?

  12. LAURA BRUJA ESCORPIÓN dice:

    Soy mujer Escorpio y tengo una relación de varios años con un Tauro. Vivimos juntos desde el primer día. Tengo dudas dado que encontré información referente a mi pareja, como visitas a páginas de prostitutas, llamadas a las mismas y direcciones. Estamos invitados a una boda y él refiere que el motivo de esas llamadas es una despedida de soltero que están planeando para el novio, un compañero de trabajo. Asegura que nunca estuvo con ninguna de ellas, que ni siquiera quedó con ellas, sinó que simplemente se limitó a concretar con ellas los servicios requeridos para este tipo de fiestas, si bien ellas intentaron que él las visitase. Investigando por mi propia cuenta sí es cierto que nada termina de cuadrar, incluso he hablado con alguna de las prostitutas, y yo siempre llevo el control del dinero, aunque alguna veces encuentro dinero en su cartera y siempre me dice no saber de qué es. También tengo dudas sobre el principio de nuestra relación y su relación con otra persona, pero lo que más me preocupa es el tema de las prostitutas, las llamadas diarias y repetidas durante meses, un año antes de la boda. Los problemas incrementan por su familia, pues se mete constantemente en nuestra relación. Es muy urgente y muy necesaria una respuesta. Un saludo. Gracias.

  13. isabellageneva dice:

    Hola he conocido un chico por Tinder, al principio éramos muy compatibles y me gusta fisicamente y su personalidad, pero solo me hablaba de sexo, nunca se preocupaba de saber como estoy o donde estoy. Le dije de vernos y hablar tras un enfado y no me contesto, solo me escribió un icono sonriente. Luego le bloquee y fue el quien vino a hablarme. No le entiendo. Me gustaría saber si este chico es para mi, o solo quiere pasar el rato. El acaba de dejar una relación hace 4 meses.

  14. tauro dice:

    Hola soy una tauro de 40años y mi pregunta es que es lo que esta pasando en mi pareja. Ya no se si lo somos, si quiere seguir, de repente cambio de un día para otro, se encerró en casa si hay algún problema es imposible sacárselo, y hay veces habla como pareja otras como que no somos nada, seguimos viviendo juntos pero ya no se ni para donde tirar ni sus sentimientos. El es sagitario 47 años. Me puedes aclarar algo.

  15. paky dice:

    Hola Sacerdotisa gracias por atender mi consulta. Llevo 14 meses con un hombre piscis del 17.04.66 yo soy capricornio 12.01.67 nuestra relación va y viene lo dejamos y volvemos. La ex mujer está por medio Aries aunque el dice que no. Estamos de maravilla y de repente ne bloquea del wap o no me habla. No puedo más no se si hay futuro en esta relacion.

  16. Ruth Rodriguez dice:

    Hola yo y mi esposo estamos teniendo problemas en nuestra relacion por causa de una mujer k el me fue infiel. Ella no deja nuestra relacion tranquila. Tambien el siempre esta metido en las redes sociales buscando mujeres y chatiando con ellas. Cada vez me habla mal y se pasa humillandome. Que solucion tengo…

  17. roberto dice:

    He tenido problemas con mi pareja, ella es casada, me gustaría saber si ella a tenido relaciones sexuales con alguien de su trabajo, ya q de estar bien me habla de su trabajo diciendo q ya no quiere nada y luego me vuelve a buscar, y quiere saber si esta o a tenido relaciones sexuales con alguien relacionado al trabajo.

  18. sofia daniela dice:

    Hola tengo una relación de hace 6 años y me gustaría saber que va a pasar desde hace un tiempo no eestamos bien es del 28/5/1962 y yo del 27/3/1985.

  19. sofia daniela dice:

    Hola tengo una relación de hace 6 años y me gustaría saber que va a pasar desde hace un tiempo no estamos bien es del 28/5/1962 y yo del 27/3/1985.

  20. Carlota Lopez dice:

    Desde hace 18 meses tengo relación con un hombre, nuestros encuentros son muy intensos pero después él desaparece. Me dice que está enamorado y que me quiere y cuando estoy con él me lo creo pero después me siento abandonada. Ahora estoy en una de sus desapariciones y ya no sé si va a volver o que he de hacer yo.

  21. Miguel dice:

    Quisiera saber el futuro de mi relación actual, en específico si mi pareja desea formalizar conmigo y estar solamente conmigo para siempre. Yo naci un 27 de agosto de 1969 y mi pareja un 5 de febrero de 1985. Llevamos casi un año conociéndonos y como toda pareja hemos tenido nuestras diferencias. Gracias por su ayuda.

  22. María dice:

    Hola, tengo una pareja hace 12 años, no vivimos juntos. Convivimos todos los fines de semana en su casa o en la mía.
    El resto de la semana nos comunicamos diariamente por tel.
    Siempre sospecho que tiene una doble vida, aunque nunca tuve indicios concretos que lo pueda confirmar.
    Quisiera saber si estoy en lo cierto con mi sospecha.

    Ambos tenemos 56 años.

    Muchas gracias por su tiempo!

  23. juliana brigitt dice:

    Quiero saber que pasa con mi hija y su marido yo estoy muy preocupada por ella.
    Quiero decirme que esta pasando con ellos yo quiero saber que el hombre tiene otra muher o que si alquien esta haciendo brujeria con el. Quiero el respuesta seguro. El hombre se va o se queda con ella. El hombre es gemenni i mi hija leo muchas gracia por tu tiempo.

  24. yonny montes de oca mamani dice:

    Quiero saber como se esta comportando mi pareja pq lo veo distante.

  25. maria dice:

    Quiero saber si continuaremos el es 18/11/1968 y yo 10/01/1964… Estamos hace casi un año y antes teniamos una relacion de amistad, , el tiene muchos miedos porq es conocido de mi ex y comparten el mismo entorno. Me dice q esta enamorado y quiere q nos vayamos a vivir juntos en un tiempo, , , hoy estamos distanciados.

  26. ana dice:

    Buenas tardes mi nombre es ana, mi pareja estaba en una situacion que hoy estaba bien y al otro dia me trataba mal, ya no estoy con el hoy es su cumpleaños, antes de todo esto tuvimos una fuerte discusion y no eh vuelto a buscarlo y rompi mis conversaciones con el. Quiero saber si todavia me ama y si volveremos a estar juntos? . Gracias.

  27. estefany ramirez dice:

    Ola me llamo estefany del signo leo mi cumpleaños es 15-08-96 kisiera saver si el papa de mis dos hijos volvera con nosotros y si reconosera a su segundo hijo el se llama jhonatan el es del signo tauro su cumpleaños es 10-05-90 espero su respuesta pronto.

  28. luis m villafane dice:

    Deseo saber si mi esposa ejercio la prostitucion en la ciudad de Chiclayo, peru hace 35 anos aproximadamente? la razon es que no me gusta que me oculten nada y menos aun la mujer que amo, quiero salir de las dudas por favor quiero saber la verdad si o no.

  29. hugo dice:

    Miren. Ase. Seis. Meses. Que tuvimos. Una. Discusion. Mi espisa. Y. Ella. Sefue. Con. Mi. Hija. Avibir. I. Yo. Laquiero. Mucho. Somos. Nivios. Desde. Morros. Y. Tenemos. 22 años. De casados. Tenemos. Cuatro. Hijos. Y. Si. Ustedes. Pueden. Desirme. Que. Pasa. En mirrelacion. Va. Regresar. Si. O. No. Ella sellama. Silvia. Es tauro. Y yo. Mellamo. Hugo. Y soi. Acuario.

  30. BEL dice:

    Mi estimada Sacerdotisa, como siempre mil gracias por hacer tu trabajo de una forma desinteresada y tratar de atender a los mas urgidos pues son tantas las consultas y aunque ninguna es mas o menos importante que otra (pues a todos nos parece importante lo que nos sucede y por eso consultamos) tratar de leer todos los post y responder. Gracias por tu tiempo y ayuda desinteresada.
    Veamos si tengo suerte hoy dia… Aguna vez les ha pasado que crees que una situacion esta acabada, terminada, que no va a cambiar y que no tiene solucion? bueno a mi me paso eso con mi capricornio (31/12/1982), pense que la relacion habia topado fondo y con dolor empece a procesar el distanciamiento pues sentia que no habia un genuino interes de el hacia mi y que era de esas cosas efimeras, me sentia insegura, sin embargo cuando yo daba todo por acabado, poco tiempo despues paso lo que venia esperando meses que pasara ( la tortilla se dio la vuelta) y de repente emepezo a mostrar dicho interes, mas afectuoso, mas constante y comprometido con la relacion, definitivamente me alegra que las cosas hayan tomado un giro positivo, quizas tambien por que yo cambie, empece a valorarme mas a mi mismo y a ser mas segura pero es innegable que el tiene mucha dificultad para expresar sus sentimientos, es poco comunicativo en cuanto a sus emociones y eso a ratos siento que limita mucho la relacion. Yo puedo expresarlo todo, encuentro siempre la manera de hablar, comunicar o decir lo positivo y lo negativo sin que eso sea motivo de discusion y mas bien como una oportunidad para mejorar y exaltar lo mejor de el y de mi, pero a el le cuesta mucho abrirse. El prefiere oir y callar, pocas veces son las que se suelta y dice un par de palabras mas emotivas. Y es por eso mi consulta… Porque? es acaso que definitivamente es la forma en la que fue criado fue muy aspera (que el asegura que es una cosa cultural)? o es que realmente no hay un sentimeinto verdadero, y no puede expresarlo porque no hay nada que decir? no hay palabras de amor porque no hay sentimientos de amor, de pareja que lo respalden? . Siento que esto nos afecta en ocasiones xq no nos comunicamos al mismo nivel y aunque el me dice juzga por mis actos y no por mis palabras, actos que no puedo negar que son amables, generosos y fraternos, no siento que vengan cargados con una connotacion fuerte de sentimientos (lo digo porque a veces siento que estamos en esa delgada linea que separa el estar con alguien por sentimientos, que por compania y siendo que los dos vivimos en un pais extranjero sin familia ni amigos cercanos no seria dificl que estemos mezclando las cosas). Pero a la vez quien soy yo para poderle dar una forma y estructura exacta al amor y a la forma de expresarlo, cada persona actua y siente diferente… Me gustaria entender que hay atras de esto a ver si es posible mejorar la forma de relacionarnos y como? o dar por hecho que esto no debia haber sido removido cuando se estaba enterrando y que en la superficie han cambiado pero en la base siguen siendo las mismas (porque vamos a ser claros que hubieran mentiras y falta de compromiso), espero entiendas mis dudas y encuentres una tirada que pueda resolverlas.
    Mil gracias.

  31. Juana dice:

    Hola Sacerdotisa, maravilloso tu trabajo, dignifica el Tarot, realmente.
    Me gustaría consultar sobre mi separación, yo, mujer, virgo, él, escorpio, 11 años de matrimonio, hay posibilidades de que él cambie las cosas que llevaron al fracaso a esta pareja? Asume él alguna responsabilidad en esta situación o simplemente piensa que yo estoy borde? Esta relación me hunde o es un aprendizaje? Ojalá me toque en suerte recibir tu orientación con las cartas… Gracias!

  32. Mariola dice:

    Hola sacerdotisa queria hacerte una pregunta quiero saber si un chico que conoci hace tiempo sigue tomando cerveza con tanta frecuencia como lo hacia estando conmigo creo que ese fue uno de los grandes motivos por lo que lo dejamos, se que el tiene novia ahora y dice que es feliz pero yo no lo creo podrias por favor mirarme si el sigue enganchado a la bebida? Muchas gracias.

  33. Mariola dice:

    Hola sacerdotisa soy cancer y te quiero pedir por favor por un virgo, estuvimos de novios pero el bebia mucho porque se sentia muy agobiado por muchos temas que el tenia, trabajo, familia etc el hacia cosas raras, se inventaba novias para que no estuviese a su lado pero yo creo que es porque estaba enfermo de verdad, lo dejamos porque mi vida con el era insostenible por muchos aspectos pero yo creo que el beviera fue la gota que colmaba el vaso, yo quiero saber si sigue bebiendo porque a veces me siento culpable a ver si lo hacia por mi o por estar conmigo yo se que ahora el esta feliz y esta con otra chica pero yo solo quiero saber si sigue bebiendo o si ya ha dejado este vicio que tanto mal le hacia muchas gracias.

  34. María dice:

    Estoy en una relación un poco tóxica, hay mucha violencia psicológica disfrazada de “humor“, hay engaños y mentiras por parte de él y desconfianza como es lógico de mi parte. Tenemos una hija pequeñita y ahora no nos llevamos nada bien. Quiero saber si nuestra ruptura será definitiva esta vez.

  35. Carmen dice:

    Hola Sacerdotisa tengo mucho tiempo leyendo tu foro, pero es ahora que me animo a escribirte, se que estas muy ocupada pero igual me atrevo a escribirte lo que me aqueja.

    Tengo un matrimonio de 18 años yo Carmen (Geminis), mi esposo Jorge (Piscis) hemos pasado por muchos altibajos hasta que llegamos a un punto del matrimonio que parecía que habíamos alcanzado la felicidad plena o por lo menos eso se pensaba o será que cada uno puso mucho de su parte para que esta relación avance.

    Pero desde aproximadamente dos meses la situación a dado un giro de 360 grados, lo siento frio, distante, a pesar de estar junto a mi siento sus pensamientos lejos, ahora mas que un amor de esposo siento una amor de protección, paternalista ya no se que pensar.

    Aquí mi pregunta Tiene mi esposo una persona lo comprende y lo incentiva a salir adelante y no soy yo? Existe en realidad una tercera persona o solo son mis pensamientos que después de tantos años de estar juntos me están jugando una mala pasada.

    Un abrazo sacerdotisa aunque no salga favorecida en la lectura, te agradezco de todo corazón, te agradezco porque escribiendo me desahogue muchisimo.

    Un abrazo!

  36. alberto varela dice:

    Hola buenos días quiero preguntarte sobre mi relación voy para 6 años de casados y ahorita estamos pasando por una crisis al grado que mi esposa dice que ya no kiere estar en esta relación, me dice que me quiere mucho pero que kiere su espacio dice que no kiere que yo este atado a una enferma mas sin embargo no me dice que tiene… Kiero preguntarte si mi relación con ella va a mejorar y si vamos a estar bien juntos.

  37. ariadna dice:

    Hola quiero saber si volveré a reanudar mi relacion con mi pareja ya que tuvimos un espacio por cuestiones de trabajo, si se ha tenido comunicacion pero por parte ambos con ciertas reservas, no se si tovadia se puede recuperar la relacion gracias saludos.

  38. karen dice:

    Me gustaría saber que es lo que pasa con mi esposo, anda un poco indiferente frio poco amoroso lo noto inquieto molesto lo noto diferente no es lo mismo. Realmente me preocupa y esta tomando mucho y como que le molesta mi compañía yo soy la que lo busco,

  39. viviana dice:

    Mi marido me engaña hace casi un año, dice q me ama y no puede dejarme, se llama Ramón óscar Brizuela, la mujer se llama Mariela, yo me entere de todo y lo perdone, se quedara conmigo o no? mi signo es capricornio, nací el 31/12/1973, el es de escorpio y nació el 13/11/1977, tenemos seis hijos y están muy tristes con todo lo q esta pasando.

  40. Sofia dice:

    Hace 4 meses que conocí a un chico y últimamente cada vez nos vemos menos. El dice que esta mal pero yo creo q es otro el motivo. Le intento dejar pero el sigue ahi, le digo q no me escriba mas, pero ahi q sigue. Me dice q no hay otra, pero no me lo creo. Ya no se que hacer pq tampoco es que sea una persona muy abierta, le cuesta expresar sud sentimientos. Pero me gustaria acabar de una vez por todas con la incertidumbre. A ver q me puedes decir.

  41. cynthia dice:

    Hola Sacerdotisa, pues con mi pareja que es menor que yo, hace casi dos años llevamso juntos aunque vivimos separados, él jura que no me es infiel y no es una persona traicionera, nunca le he encontrado nada, pero se muestra a veces distante y peleamos por mis celos a diario. Ahora el esta sin trabajo y yo con problemas de salud, y no hay quimica en lo sexual, poco y nada. Dice que me ama y quiere un futuro conmigo pero tengo muchas dudas. De hecho en julio pasado perdi un embarazo suyo. Ayudame por favor! desde ya gracias.

  42. Ana dice:

    Hola, me llamo Ana y mi pareja jose Maria, nos conocimos en la universidad, nada más entrar, estudiamos lo mismo llevamos 3 años juntos, tenemos problemas en la relacion ya que el cambia mucho su personalidad, bien por el o por su entorno, el caso es que sus padres no me hacepatan y llegaron a insinuarle quem e dejara, y el medio ue les sigue el juego pero luego dice que no, me ha hecho daño porque cuando lo he necesitado no me ha ayudado con respecto a la uniersidad e incluso tenerme envidias o pasar d emi, pero no deja que le deje, tengo dudas porque estoy conociendo a gente y me gustaria saber si sere feliz si sigo con el, o estare mejor y encontrare a otra persona mejor en un futuro. Quiero saber si seria feliz con el, porque ahora ha cambiado y se comporta bien desde hace tan solo un mes. Gracias.

  43. Luis Eduardo Borja dice:

    Me gustaría saber si mi pareja me es infiel y si es así saber si ya tubo sexo con la otra persona, lleva ya un tiempo en el que a tenido cambios con migo y eso me tiene pensando, mi fecha de nacimiento es 28/09/1983 y la de mi pareja es 15/11/1988 muchas gracias por brindarme su ayuda.

  44. maria dice:

    Hola yo estoy viviendo con l papa de mi hijo ya un anio tenemos un hijo de 5 ya arranco mal la convivencia pense q como todo cuesta iba a ser el principio si despues fue mejor pero luego peor pasaron muchas cosas peleas golpes insultos el tiene su ex novia entre su grupo de amigos el no la habla pero se q a cada salida o junta ella esta ahi entonces esa fue mi pelea ahora el dijo q no me quiere q quiere q me vaya q no va a cambiar nada el sale todos los fin de semana a veces ni llega l domingo x ratos esta bien x otros idiota mal yo opte x callarme yo se el me hecho pero nose q en mi hace quedarme me agarran ganaas de tirar todo y q vuelva con ella si quiere y despues yo si lo quiero no quiero irme pero nose si realmente esto con l podra superarde nose si realmente el quiere estar von ella o de verdad es solo un fantasma mio y si me quiere pero mi actitud esta mal quiero saber q pasa realmente y q debo hacer xq se me pasa la vida y no quiero luchar sola.

  45. Cristina dice:

    Buenas noches Sacerdotista, en primer lugar darte las gracias por su ayuda desinteresada, en otra ocasion tuve el placer de recibir contestación a mi consulta la cual me fue de gran ayuda, hoy le vuelvo a consultar ya que estoy en una situación bastante desagradable, estoy conviviendo con mi pareja desde hace año y medio y es muy complicado es una persona muy variable con un carácter bastante difícil ya no se que pensar pero esto no es vida necesitó tomar una decisión pero me es difícil el es aries yo libra, mi pregunta es como ve esta relación? Vale la pena? Gracias.

  46. Cristina dice:

    Buenos dias Sacerdotisa, en primer lugar muchas gracias por su gran y desinteresada ayuda, en otr a ocasion le hice una consulta la cual me fue de una gran ayuda para saber que camino tomar, en esto momentos tengo una relación bastante complicada y no se por donde tirar… El es una personas bastante dificil, con un carácter muy complicado, cambios de humor repentinos que te dejan a cuadros, la convivencia con el no es fácil, e llegado a pensar que tiene problemas psicológicos, quería saber como va a ir esta relación para poder tomar una decisión definitiva, el es aries yo libra.
    Gracias .
    Hasta pronto.
    Saludos.

  47. Ana dice:

    Hola quisiera saber si tengo futuro de pareja con L. Pasamos un malentendido que estuvimos separados tres meses por mi culpa, que deje que terceros se metan, y ahora estamos regresando, pero el tiene muchos miedos e inseguridades. Le he pedido perdon. Estamos en una etapa de incertidumbre, vivimos en diferentes oaises y estamos planeando encontrarnos. Quisrea saber si tengo un futuro con el. Muchas gracias.

  48. patricio ignacio dice:

    Amigos, mi problema es el siguiente: me enamore de una compañera de trabajo que me sedujo, nunca paso mas alla que un flirteo, pero ella se acerca se aleja de mi, no se si esta jugando con mis sentimientos, ella es muy bella, bajita signo geminis, nacida el 13/06/1978, yo creo que ella no conoce el amor conoce el sexo y eso no es todo en una relacion, debe haber ternura compañia etc, etc. Confio en el resultado de vuestro estudo de tarot, desde ya gracias por su tiempo.
    Patricio iganacio.

  49. xisca dice:

    Hola: hace 32 años que estamos casados. Actualmente tenemos problemas en nuestro matrimonio. Me gustaría saber que sentimientos tiene mi marido hacía, Si hay otra persona en su mente. Si Hay reconciliación (quiero saber si es algo pasajero o terminara con ruptura. En caso de que haya ruptura me gustaría saber si se puede arreglar o no.

    Mi nombre es Francisca noguera aguiló 21/06/1966.
    Su nombre es Jaume Serra Crespí 26/05/1964.

  50. Eva dice:

    Hola, me gustaría saber si mi relación con Oscar va a ser fuerte y con proyectos de poder casarnos y tener hijos. Llevamos ya mucho tiempo juntos pero no estoy muy segura de sus sentimientos hacía mi y esto me tiene nerviosa. Espero que puedas guiarme.
    Muchas gracias.