Tarot para problemas de pareja

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones relacionadas con problemas en la pareja. Por ejemplo, saber si el enfado de tu pareja se pasará pronto o si será definitivo, conocer cómo actuar después de un error propio, etc.

Formula tu pregunta, describiendo el problema y lo que te gustaría saber concretamente. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.123 comentarios para “Tarot para problemas de pareja”

  1. Susan dice:

    Soy venezolana, vivo en New Jersey y soy del signo Géminis, tengo 35 años soy madre de dos hijos y ama de casa… Mi problema es el siguiente yo estaba casada con el padre de mis hijos pero le fui infiel con la q es mi pareja actual… El padre de mis hijos se llama Fernando Hernández el es de Septiembre 10 del 79 el y yo nos separamos por culpa de esta infidelidad… Víctor Rojas Septiembre 14 del 67 es mi pareja actual y despues de q me divorcie de mi esposo empeze a vivir con Víctor hace 6 años estamos juntos tenemos tres de vivir juntos… Las cosas con el empezaron bien pero se fueron deteriorando con el pasar del tiempo hasta el punto q estamos a punto de separarnos… En este momento de mi vida en el q tengo tantos problemas con Víctor… Mi ex Fernando quien siempre estuvo ahi para lo q yo necesitará… Hablamos una y otra vez y entre tanta cercanía y platica… Volvimos a estar juntos como pareja… El ahora me pide y casi suplica q este con el por los niños para q volvamos a ser la familia de antes… Jura q me ama y nunca dejó de esperar que volvieramos a estar juntos… Por el otro lado Víctor jura q me ama también y quiere y esta dispuesto a hacer lo q sea para q nuestra relación funcione… No se q hacer… No se q es lo mejor para mi, para mis hijos… Estoy confundida en q decisión tomar… Espero su pronta respuesta… Gracias.

  2. paula perez dice:

    Necesito si me pueden ayudar a ver si mi pareja q viajo va a volver hemos tenidos algunos problemas pero necesito saber la verdad estoy destruida y no como saber lo q paso llevamos 9 meses de primera fue todo al pasar los meses hemos tenidos hartos problena pero lo ami y quiero q vuelva a mi lado pero no se como porque no me contecta el celular no me responde los mensajes nada de nafanecesito su ayuda por favor gracias.

  3. diana dice:

    Mi esposo me ama de verdad despues de haber sido infiel? hola hace un par de dias mi esposo me confirmo que me habia sido infiel. Que hace dos meses que tuvo que viajar a una entrevista de trabajo conocio a una chica con la que empezo a hablar y de un momento a otro se dieron un beso, el dice que no paso nada mas, pero el llego muy raro su celu sonaba y ya no lo contestaba delante de mi entonces empece a sospechar, un dia vi una de esas llamadas y era de una mujer de la que el nunca me habia hablado, le pregunte quien era y se enojo demasiado conmigo por coger su celu, entonces invente que ella se habia contactado conmigo para hacerme algun reclamo y el se altero y una tuvo otra opcion que confesarlo, pero inmediatamente me dijo que solo me amaba ami que eso habia sido un error, le pedi que la llame y le termine pero no quiso lo que hizo fue borrar su numero del celu cosa que no confio que no la vuelva a llamar, no se que hacer quiero creerle que me ama pero algo no me deja, ayudenme.

  4. MPC dice:

    En Julio conocí a un chico y empezamos a salir. Desde entonces hemos sufridos discusiones y alguna ruptura pero siempre hemos vuelto. Ahora memos vuelto a discutir y lleva dos días sin dar señales de vida. También tenemos el problema de la distancia porque vivimos en ciudades distintas. ël es acuario 1-2-78 y yo escorpio 25-10-76. Me gustaría saber si vamos a volver y si nuestros problemas se van a solucionar de una vez por todas. Muchas gracias.

  5. sonia dice:

    Buenas noches, vuelvo a contactar con usted a ver si esta vez puede atender mi consulta. Me llamo Sonia española nací 29 de mayo de 1985 soy Géminis y mi pareja que se llama Carlos y español, nació el 13 de septiembre de 1983 y Virgo, quiero saber si tenemos futuro, si él es la persona “definitiva” ya que tenemos altibajos y no veo que él se espabile para buscar trabajo y tiene malas costumbres que no se si corregirá y también gente del entorno que se meten en la relación y su madre la primera y él no se da cuenta y me gustaría saber si algún día se dará cuenta. Espero con gratitud su respuesta. Gracias.

  6. Macarena Rojas R. dice:

    Hola: El 9 de febrero, hice el amor con un joven en su cuarto, le he buscado en su casa y llamado a su celular. Hace 2 semanas que no lo veo, me mandaba mensajes de texto (Hace una semana mandó el último); no responde su celular. ¿Volveré a verlo? Yo soy Géminis y él es Acuario, le llevo 8 años.

  7. Luis Enrique Diaz Benavides dice:

    Buenos dias, mi nombre es Luis Enrique Diaz Benavides, y mi problema es que mi esposa me dejo por otro hombre despues de 31 años de matrimonio ella se fue a vivir con el, quisiera saber si ella va a regresar a mi lado algun dia, , , yo la amo con toda mi alma, y la necesito mucho al igual que nuestros seis maravillosos hijos a la que su madre les hace mucha falta, ella se llama Dora Maria Mendez Borrego, y nacio el 10 de octubre del 63… Yo soy del 23 julio del 55… Estoy muy desesperado mi esposa me hace mucha falta, , , , saludos, ,

  8. Cecilia garcia dice:

    Espero pronto tu respuesta gracias.

  9. sylvia dice:

    Buenas tardes sacerdotisa, te escribo ya que me gustaria pedirte una petición acerca de un tema relacionado con el amor, la verdad es que es una situación complicada de años atras y la verdad es que actualmente la cosa esta muy parada y no veo posibilidade. Es sobre un amor del pasado que va y viene y asi llevamos muchos años, solo comunicandonos por mensajes y hemos coincidido alguna vez perola verdad es que aunque se que hay sentimientos por ambas partes, nunca ha sucedido nada y no llegamos a decir con libertad lo que sentimos debido a que ambos tenemos pareja, relaciones complicadas y eso ha sido en partes lo que nos ha unido ya que nos hemos apoyado mutuamente. Yo no quiero hacer daño a mi pareja actual y tengo claro que mi relación algun dia tendra que acabarse porque siento que no tenemos futuro pero tampoco me gusta que cada vez que aparezca esta persona se tambalee mi vida y como nunca llegamos a dar ningun paso siempre estoy a la espera. Me gustaria si pudieses ayudarme que me mirases si va a haber comunicación proxima y sobre que fecha, te lo agradeceria mucho ya que mi unica intención es aclarar las cosas de una vez para poder seguir mi vida sin pensar en que pudo ser, Muchas gracias de antemano, un saludo.

  10. sylvia dice:

    Buenas tardes sacerdotisa, te escribo porque necesito que me mires una cuestion relacionada con el amor, ya que actualmente estoy en un momento de muchas duda y la cosa parece bastante parada. Mi problema es acerca de una relación del pasado, con la cual he mantenido una comunicación la verdad muy bonita pero nunca ha llegado a mas aunque ambos tenemos sentimientos, esto es debido a que tenemos parejas y eso como es normal nos frena, por mi parte porque no quiero hacer daño a nadie, y aunque esta comunicación al principio empezo como un apoyo mutuo ya que nuestras relaciones son complicadas y teniamos muchas cosas en común respecto a nuestras situaciones amorosas finalmente para mi ha sido como un obstaculo que no me deja avanzar, ni ser feliz del todo con mi pareja porque aunque se que mi relación esta muy quemada y que algun dia acabará porque en el fondo de mi se que no tiene futuro, la incertidumbre de no saber realmente lo que siente la otra persona y las idas y venidas hacen que sienta que no puedo seguir mi vida sin saber si esa persona realmente se arriesgaria a intentarlo. La verdad es que ha sido una “relación” muy bonita, para mi es el chico ideal, aunque claro las apariencias puede que engañen pero en el pasado cuando estuve con el fue todo muy bonito. Mi petición es si podrias mirar si habra comunicación en un futuro para estabilizar las cosas y tomar decisiones (si hay que tomarlas) y sobre que fecha aproximadamente. Te lo agradezco de corazón. Un saludo.

  11. sylvia dice:

    Perdona, mi signo es leo y el de la otra persona sagitario, he mandado dos veces la petición porque me ponía error la primera vez y parece ser que si que se mando, asi que disculpa por hacerte leer dos veces lo mismo. Espero tu respuesta y te agradezco el que la leas. Un saludo.

  12. Johanna dice:

    Sacerdotisa ya le envié mi pedido alguna que otra vez y hasta hoy no he tenido noticias. Es muy importante sabe qué pasará en nuestras vidas? Le dejo nuevamente nuestros datos.

  13. sacerdotisa dice:

    Johanna, sois tantos los que envíais pedidos que lo único que puedo decirte es que si quieres lo repites y si no, pues nada, no puedo atenderos a todos, pero seguro que lo comprenderás.

  14. guillermina dice:

    Hola… Deseo saber que pasará en mi relación, yo tengo desconfianza de que el me halla sido infiel, el lo niega y me carcome esa idea de traición, vale la pena salvar la relación? es verdad que me fué infiel? tengo futuro con mi pareja? nos arreglaremos en buenos terminos? espero me puedan ayudar, a orientarme y proporcionarme la dirección que hoy x hoy necesito… Mil gracias¡¡

  15. Macarena dice:

    Hola: Estoy enamorada de un joven llamado Manuel Cruz, que tiene 31 años y es Acuario, yo cumplo 39 el 29 de este mes, soy Géminis. En este momento estoy sin trabajo, vivo en Ñuñoa, soy Chilena. Quisiera saber sí él siente algo por mí, porque como ya expliqué el 9 de febrero fue la única vez que tuve relaciones con él, hemos tenido peleas, pero no logro olvidarle.

    Se despide de Usted, agradeciendo su respuesta.

  16. paola dice:

    Estoy viviendo con mi pareja pero estamos separadados quiero saber si volvemos como pareja o no. Si me quiere o no. Que va a pasar entre nosotros. El dice q no quiere pelear mas y yo tampoco. Tendra solucion lo nuestro o nó. Q sera esto. Bueno espero su respuesta.

  17. Catherine dice:

    Saludo.

    Salgo hace 9 meses con un hombre de 42 años y yo tengo 26 años.
    Estoy muy enamorada de el y creo que el también de mi.
    Pero el no se resuelve a formalizar un noviazgo serio conmigo.
    Estoy angustiada ya que últimamente el no esta igual conmigo su cambio es repentino.
    Que le pasa porque ese cambio? porque no quiere nada serio? Sera que su familia no me acepta pues el es muy reservado con ella.
    Gracias por su respuesta.

  18. veroka dice:

    Buenas noches estoy cansada de esperar que mi esposo tome una decisión de retomar su vida con la familia tiene una amante hace 5años con 2 hijos de el, no se que es lo quiere en verdad… Cuando tiene semanas que no la ve todo es la familia cuando aparece ella se olvida de la metas anteriores ayúdeme… Le agradezco.

  19. jonatan dice:

    Hola quiero pedirle solo saber si mi pareja real mente me ama e pasado muchos prolemas desde q nasi jamas puedo estar bn y no tengo nada mas q a ella ni familia ni amigos solo quisiera saber si eya me es infiel y sacarme todas las dudas de la cabesa quiero por una ves estar bn con alguien y ser feliz es lo unico q busco saber la berdad de la relasion en la que estoi nunca hise esto pero es q no tengo otra salida y lo unico q busco es saber para mi vien estar si rel mente son buenas personas q buscan hacer el bn le pidos solo esto soy una persona q vivio muchas cosas malas y q la viene luchando asta el dia de hoy y q solo busca una gota de afecto de alguin y por eso quisiera saber si no me estoi equibocando con mi novia solo busco una respuesta sinsera y no tengo otra opsion q esta me an traisionado muchas personas amigos familiares personas muy queridas y solo busco una salida para poder confiarle a esta persona con la que estoi todo lo que tengo es muy difisil cuando estas solo y no hay nadie en que confiar espero q real mente sena personas como yo q solo busque ayudar a las demas personas soy geminis nasi el 5 de junio y soy 1995 y desde ese dia me castigaron con la vida q me dieron vivo de mal empeor trato de salir pero pasan tantas cosas por mi cabesa q solo no puedo yquiero saber si con la persona q estoi va a cambiar solo pido una oportunidad y si esto es berdad y lo hacen les voy a gradeser mucho.

  20. jonatan dice:

    Hola quiero pedirle solo saber si mi pareja real mente me ama e pasado muchos prolemas desde q nasi jamas puedo estar bn y no tengo nada mas q a ella ni familia ni amigos solo quisiera saber si eya me es infiel y sacarme todas las dudas de la cabesa quiero por una ves estar bn con alguien y ser feliz es lo unico q busco saber la berdad de la relasion en la que estoi nunca hise esto pero es q no tengo otra salida y lo unico q busco es saber para mi vien estar si rel mente son buenas personas q buscan hacer el bn le pidos solo esto soy una persona q vivio muchas cosas malas y q la viene luchando asta el dia de hoy y q solo busca una gota de afecto de alguin y por eso quisiera saber si no me estoi equibocando con mi novia solo busco una respuesta sinsera y no tengo otra opsion q esta me an traisionado muchas personas amigos familiares personas muy queridas y solo busco una salida para poder confiarle a esta persona con la que estoi todo lo que tengo es muy difisil cuando estas solo y no hay nadie en que confiar espero q real mente sena personas como yo q solo busque ayudar a las demas personas soy geminis nasi el 5 de junio y soy 1995 y desde ese dia me castigaron con la vida q me dieron vivo de mal empeor trato de salir pero pasan tantas cosas por mi cabesa q solo no puedo yquiero saber si con la persona q estoi va a cambiar solo pido una oportunidad y si esto es berdad y lo hacen les voy a gradeser mucho eya es tauro los cumple el 7 en un anio mas chica q yo le adradesco.

  21. loli dice:

    Hola sacerdotisa, tengo la necesidad de escribir de nuevo porque me encuentro desorientada con mis sentimientos y esto me crea angustia al no saber hacia dónde dirigirme. Hasta mi sexto sentido anda algo despistado y al final solo me queda dar tiempo al tiempo aunque eso no me tranquiliza. El caso es que llevo seis meses saliendo con un chico escorpión de 33 años y noto que esto está yendo muy muy lento, hasta el punto de no saber ya si solo soy una amiga con derecho o tengo opciones de establecer pareja con él. Me puedes ayudar de nuevo? muchas gracias.

  22. Fernando Aguilar dice:

    Hola sacerdotisa por este medio quiero que me ayude ya que mi pareja creo que me engana como puedo saber si me esta enganado y si realmente me quiere ya que yo estoy dando todo y el no da mucho me gustaria saber si realmente esa relacion esta bien o definitivamente nose puede hacer nada.

  23. iara dice:

    Soy de tauro me llamo iara y tengo un novio de once años mayor y tiene una ex de la cual el no se la jgaa por mi por ella que ella se veia con el aun teniendo novio y habiendo cortado hace mas de tres años su relacion y quiero saber si me va a dejar por su ex o si va a volver con ella y si sigue enamorado de ella y si me ama.

  24. Eva dice:

    Hola sacerdotisa, soy Eva, una virgo de agosto del 74. Espero tener suerte esta vez y que puedas responderme a mi caso. Sé que somos muchos y es imposible atender a todos, aún así leer tus consutas cada día ayuda mucho a entender el tarot. Mi pregunta está relacionada con la pareja, llevo casi un año con un capricornio de diciembre del 74. Todo empezó muy bien hasta que él tuvo un traspiés y cometió más errores de los que debiera. Errores que ahora está subsanando. Quisiera saber si nuestra relación tiene futuro, si él definitivamente va a cambiar y tendremos un futuro como pareja. Muchas gracias por tu atención y tu tiempo. Un abrazo.

  25. Aries dice:

    Hola, desde hace un tiempo estoy fatal con mi novio, llevamos 9 años juntos, hace unos meses compramos un piso y veo que él no tiene ilusión por nada, yo renuncié a tener hijos porque él no quería, pero ahora estoy renunciando a muchas otras cosas porque él no me ayuda en nada y no se ilusiona con nada. El problema es que yo sé que ya no le quiero como antes, pero tampoco quiero hacerle daño.
    Agradezco un consejo para saber por donde encaminar mi vida.

  26. Gambit11 dice:

    Hola mi problema con mi pareja que es muy infiel y pero no me quiere dejar ya trate varias veces en dejarlo pero me sigue buscando, y ya estoy cansado de esta situacion. Quiero saber si ya por fin se pondra las pilas y podremos seguir los 2 o simplemente ya esto esta por llegar a un fin Su nombre es eduardo naranjo 26 de agosto de 1991 y yo israel monterroso 11 de septiembre de 1990.

  27. jonatan dice:

    Hola yo solo quiero sabes si mi novia me es infiel y en el futuro si voy a estar bn tanto como economica mente tanto como en el amor me gustaria q me respondan simple mete para sacarme la duda q el tarot rel mente es bueno nunca me tiraron las cartas y estaria bueno ver si es verdad esto gricias.

  28. Veronica dice:

    Hola, q tal puri. Necesito saber si claudio va a volver conmigo? Tengo futuro con el? el nacio el 19/01/1980. O hernan q nacio el 24/04/1976 cual de los 2 me conviene más? Es muy importante. Con ambos tenemos discuciones. Claudio el de capricornio me dice q me quiere hace 3 meses q nos distanciamos. Hace un año q lo conoci. Y hernan lo conozco hace 8 años siempre nos separamos temporalmente, y el año pasado cuando me distancie de hernan lo conoci a claudio cambio mi vida x compreto la pena q duro poco.

  29. lexy fernanda saltos arteaga dice:

    Soy lexy tengo 19 años naci el 18 septiembre 1994… Mi problema es este… Tengo un hijo de dos años me separe del papa de el por k cayo preso yo lo visitava al principio… Pero despues deje de ir… Como 2meses luego regre a verlo y era frio y drastico knmigo luego me dijo k ya no keria estar conmigo… Nos alejamos llevamos casi un año de distancia… El segun cuentas tiene novia… Y ella lo va ha visitar… Pero no se porke razon ahora tengo un gran presentimiento de kererlo ir a visitar y noo se k hacer… El pPa de mi hijo es del 16 de diciembre de 1992… Su nombre es jhonatan alexander cuervo rodriguez sii me ayudan por favoor no se k haxer… Espero su respuesta gracias.

  30. Ana dice:

    Soy Ana, Sagirario de 30 años. Mi pareja se llama Verónica, Acuario y de 27 años. Llevamos saliendo 6 meses y durante ese tiempo me fui unos meses a otra provincia porque ella estaba estudiando. Ella dice que soy la mujer de su vida, que nunca ha amado a nadie como a mi. De hecho, llevaba 4 años sin tener una relación de pareja. El motivo por el que escribo es porque llevamos tiempo discutiendo y todo son problemas. Hace 4 meses conocí a una chica, Elena, Acuario de 30 años, la cual tiene pareja y hemos tenido más de un momento carnal pero dice que no puede dejarla. Estoy hecha un lío y no sé qué hacer. No sé si mi relación con Verónica va a seguir adelante y con Elena qué va a pasar. Espero que me puedas ayudar. Muchas gracias por todo.

  31. carmenza dice:

    Deseo saber si mi marido aun me ama o si la otra muger que tuvo hase 10 años el desea vol ber con ella y si aun se veen como pareja yo lo amo mucho yno se que haser ya que esa muger tiene55 años yel 34 años ya que eya se empeña en dañar nuestra rela sion que tambien yevamos 10 años.

  32. Sara dice:

    Hola sacerdotisa, he probado varias paginas de tarot automaticas pero claro el resultado nunca podra ser el mismo que con una tirada personalizada y tan profesional como la que tu ofreces a tus seguidores.
    Me gustaria tener la fortuna de poder ser agraciada con una de tus tiradas, soy Sara y aunque en las relaciones de pareja es un topico escuchar que la pareja iba estupendamente hasta que terceras personas comenzaron a meter sus narices, en mi caso ocurrio algo parecido.
    Mi relacion de pareja en estos momentos no pasa precisamente por su mejor momento ambos nos encontramos agotados, estancados, sobrepasados por los problemas, aunque puedo asegurar que nuestra relacion no esta herida de muerte al menis no la veo yo asi.
    Simplemente como decia estamos pasando por un bache, el esta planeando un pequeño viaje para reactivar la pareja y para cambiar un poco de aires, despues del verano tenemos en mente pasar los fines de semana lejos de la rutina y de otras cosas que afectan a la pareja, intentar darnos otra oportunidad porque ambos creenos que merece la pena intentarlo.
    Sacerdotisa he visto que tus seguidores quedan muy contentos con sus consultas y que es bastante buena en su trabajo, por ello le pido si me puede mirar el futuro en pareja entre capricornio y cancer.
    Muchisimas gracias.

  33. silvia dice:

    Buenas tardes sacerdotisa te escribo porque me encuentrp en un momento un poco duro ya que he tenido que tomar la decisiom de volver a casa de mis padres despues de un año conviviendo con mi pareja. Mi pareja queria que volviese a su casa con su madre pero es insoportable vivir con ella y se que la relacion iria a pror si me fuese con el. EL caso es que me encuentro muy baja de animos ya que es un cambio un poco dificil. Me gustaria saber si este cambio realmente va a ser algo positivo para mi, si las cosas van a ir mejor una vez me mude de nuevo a casa de mo padres. Te lo agradezcp de antemano. MI fecha de navimiento es 30/07/88.

  34. Maria de la V dice:

    Hola Sacerdotisa, quisiera saber cuales son los pensamientos de mi anterior pareja hacia mi, sus iniciales son AF y es de libra del 89, hasta ahora no he tenido noticias y lo siento cada vez mas lejos, no me ha vuelto a buscar, quisiera saber que sucede realmente.

  35. Capricornio dice:

    Buenos días Sacerdotisa, Soy Capricornio del 84 y mi pareja Tauro del 83.
    Te explico, él tenía un problema oculto, que ya no lo es, y por ello lleva llendo varios años a terapia. No es algo que se cure, no es fisico, sino psicológico.
    El caso es que estamos bien, y con estar bien me refiero a que nos hemos estabilizado, pues este problema nos ha causado muchos altibajos. Sin embargo, en ocasiones tengo sentimientos enfrentados hacia él. Se que lo quiero y tengo la certeza que somos el uno para el otro (llámalo intuición). Si sueño que nos separamos, despierto francamente mal y tengo la seguridad de seguir a su lado, pero en ocasiones me descubro teniendo pensamientos de rechazo, y pasionalmente la cosa se ha enfriado mucho.
    Se que se trata de una etapa, de una especie de duelo hacia lo que dejamos atrás. La relación era realmente idilica hasta que el problema nos (más bien ‘me’) reventó en la cara. Pongo de mi parte para rechazar esos pensamientos cuando surjen y cada vez lo hacen menos a menudo pero, mi pregunta es, tardaremos mucho en curarnos (me)?

  36. paqui dice:

    Nuenas noche sacerdotisa, mi pregunta es sobre mi matrimonio como nos va a ir.
    Tenemos problemas en la pareja y quisiera saber si estaremos mejor o enpeoraremos mi marido es tauro el 12 de mayo 1960. Y yo soy aries el 26 de marzo de 1963 gracias por tu ayuda.

  37. Nuria dice:

    Hola, buenas tardes. Estoy teniendo muchas tensiones y problemas de pareja desde hace algunos años. Referentes a la convivencia y problemas con los hijos. Esto nos está afectando a la vida sexual, yo se que quiero estar con el, pero creo que el no esta del todo seguro aunque creo que no se da cuenta. Me podrias decir como nos va a ir? gracias.

  38. Nuria dice:

    Hola, buenas tardes. Estoy teniendo muchas tensiones y problemas de pareja desde hace algunos años. Referentes a la convivencia y problemas con los hijos. Esto nos está afectando a la vida sexual, yo se que quiero estar con el, pero creo que el no esta del todo seguro aunque creo que no se da cuenta. Me podrias decir como nos va a ir? gracias.

    Perdon, he puesto antes mi comentario y no he indicado ningun dato nuestro. Mi nombre es Nuria, soy tauro y mi marido se llama Juan y es geminis.

  39. Nuria dice:

    Hola, buenas tardes. Soy nuria, mi correo es life.nsm@hotmail.com ya he enviado mi comentario anteriormente, pero olvidé indicar nuestros datos.

    Perdon, he puesto antes mi comentario y no he indicado ningun dato nuestro. Mi nombre es Nuria, soy tauro y mi marido se llama Juan y es geminis.

    Gracias.

  40. Martin dice:

    Soy de Peru del signo leo, vivo mal con mi esposa hace tres años atras viviamos de lo mejor pero nos odiamos no se por que no me da ganas de regresar a mi casa en estos momentos me encuantro fuera de mi casa sin pensar que pasa en mi casa no se si ella es lo que porta mal o yo de un derepente la verdad a lo lejos tengo mucha pena por ella y a mis hijos.

  41. Maria dice:

    Quisiera saber si vale la pena seguir apostando a mi relacion sentimental actual. Comence mi relacion pensando que era un hombre libre. Sabia que tiene dos hijos. A los pocos meses de conocernos el me comento que a la madre de sus hijos de diagnosticaron una enfermedad (no grave). Al principio, no me disgusto que el no me incluyera en su circulo social ni en su familia. Pense que se tomaba su tiempo en evaluar la relacion. Ambos trabajamos lejos de nuestro hogar y terminamos conviviendo entre semana. Fines de semana cada uno haciendo su vida. Luego del año de pareja, tome la determinacion de apartarme de el, ya que ponia como excusa para profundizar la relacion la enfermedad de la madre de sus hijos. Finalmente me confeso que nunca se separo. Luego volvio a mi argumentando que se separo. No quiero hacerle daño a nadie ni mucho menos a mi misma. Pero realmente tengo sentimientos por el. Agradezco infinitamente su ayuda.

  42. Itzel dice:

    Buenas sacerdotisa, estoy aqui el dia de hoy buscando su ayuda.
    Quisiera saber sobre mi relacion de pareja, tenemos muchos problemas demasiadas peleas y yo lo quiero mucho pero necesito saber si el me ama o tengo que dejar esta relacion y olvidarme de el. Si el tiene otra persona, si esto va va solucionar o dejar todo hasta aqui.
    Mi nombre Itzel 8/8/78 de panama 35 años.
    Pareja Luis carlos 10/12/64 panama 49.
    Espero me pueda ayudar con su respuesta.

  43. Eva dice:

    Hola sacerdotisa, me ha parecido muy interesante el tema de los arcanos y los transtornos psicológicos, las personalidades extremas y las adicciones. Sobre este último tema yo tengo una consulta.
    Estoy con un chico adicto a las drogas y al alcohol. Cuando yo le conocí llevaba tres años limpio, pero ese mismo año volvió a caer. Ahora está de nuevo curándose (aunque ya sabes que un adicto nunca deja de serlo) y lleva unos meses bien. El problema es que ha recibido un dinero y me temo que vuelva a meterse en esos temas y recaiga. Yo ya le he dicho y es algo que tengo muy claro que si vuelve a ello no me voy a quedar con él. Mi pregunta es muy concreta, ¿va a salir del mundo de la droga o va a recaer? Él es del 28 de diciembre de 1974 y yo soy del 25 de agosto de 1974. Mil gracias.

  44. Miriam gonzalez flores dice:

    Necesito saber si mimarido le da a otra mujer el poco dinero que gana, ademas necesito daber si se hametido con otra mujer, pues acaba de decirme que su amor por mise acabo y que no sirvo como esposa, pero queno se ira de la casa, yo le pregunte que si tiene otra mujer, te tenga elvalor de decirmelo, y yo de inmediato lo dejo libre, pero no me dice nada, a veces piesso que no sabe lo que dice, me pide cosas imposibles, ya no quiere que trabaje tiempo extra, pero nosotros dependemos de mitrabajo, no del de el, estoy deseperada por favor desengañeme, para saber que camino tomar.

  45. perla santibañez dice:

    Tengo problemas con mi pareja actual… Estamos conviviendo hace poco pero venimos de idas y venidas… Me di cuenta que fantasea mucho con chicas jovenes y la verdad todavia no lo encontre en nada pero me asusta… Somos maduros ya… Me gustaría saber si me preocupo demás o no.

  46. Itzel dice:

    Buenas sacerdotisa, estoy aqui el dia de hoy buscando su ayuda.
    Quisiera saber sobre mi relacion de pareja, tenemos muchos problemas demasiadas peleas y yo lo quiero mucho pero necesito saber si el me ama o tengo que dejar esta relacion y olvidarme de el. Si el tiene otra persona, si esto va va solucionar o dejar todo hasta aqui.
    Mi nombre Itzel 8/8/78 de panama 35 años.
    Pareja Luis carlos 10/12/64 panama 49.
    Espero me pueda ayudar con su respuesta. Me urge saber su respuesta, Saber si hay que dejar todo hasta aqui o se va solucionar o que tengo q hacer para salvar mi relacion.

  47. Eva dice:

    Hola Sacerdotisa, soy Eva. Te escribí ayer para preguntarte si mi pareja va a conseguir salir por fin de la droga y fuiste tan amable de responderme enseguida. Perdóname si abuso de tu bondad y paciencia, sé que mucha gente te escribe con montones de problemas y seguramente mucho más importantes que los míos, pero si me pudieses ayudar te estaría inmensamente agradecida. Desgraciadamente no tengo dinero para pedirte una consulta privada, se me acabó el paro hace ya tiempo y no recibo ningún tipo de ayuda puesto q la pensión de mi madre supera los 400€. Que los supera por poco, pero las cosas son así. En fin, si puedes mirármelo lo entenderé y si no también y te estaré igualmente agradecida por la tirada tan certera que me hiciste ayer sobre mi novio.
    Mi consulta es si voy a mejorar de mi estado depresivo, vamos, de mi depresión. Llevo un tiempo mal y aunque estoy medicada no parece que mejore. Al entrar él en el centro en principio estaba bien, me alivió. Pero luego decaí, supongo que al estar todo ese tiempo centrada en él, me olvidé de mí y al entrar es como si toda la verdad de mis propias circunstancias me asaltaran y me ahogaran. A parte tengo bastantes problemas alrededor, el económico obvio, ver como le afecta a mi madre que ha sido una gran luchadora toda la vida el seguir a estas alturas con problemas en la economía y el verme a mí también así que a ella le desespera, a parte tengo a mi padre enfermo y cada dos por tres está entrando en el hospital y bueno, lo de mi pareja, que ya lo sabes. Yo soy consciente de que el problema está en mí, no le culpo a nadie. Esto es como lo que hablamos de las adicciones, habrá algo en mi cabeza, en mi personalidad… Pero tampoco quiero escudarme en un “no puedo“. El problema es que no sé cómo y no sé cómo encontrar la fuerza, la determinación, la ilusión. Por eso me gustaría saber si va a empezar a amanecer de nuevo para mí, si de algún modo se van a abrir mis caminos y tanto yo como mi vida vamos a mejorar. M. A. Ya me.

  48. Eva dice:

    ( Perdón, he publicado el comentario antes de tiempo). Como te decía M. A. Ha sido tan amable de decirme que por numerología este va a ser un año complicado para mí a excepción parece ser de los últimos cuatro meses. Me gustaría saber que me dice el tarot al respecto. Si voy a sacar la cabeza de este hoyo q yo misma he excabado. Bueno, muchísimas gracias por al menos leerme, para mí también es un desahogo. Perdóname de verdad si te parece un abuso, si no puedes responderme te estaré igualmente agradecida por la ayuda que ya me has dado. Realmente eres una persona muy especial. Un abrazo muy fuerte. Por si no lo recuerdas, soy Eva, del 25 de agosto de 1974.
    Gracias de nuevo.

  49. maura69 dice:

    Buenas noches, mi nombre es Maura, soy libra, mi pareja es piscis, vivimos en ciudades diferentes y la comunicación entre ambos es cada vez más distante. Quiero saber si su distanciamiento es por que no sabe que quiere o si tiene miedo de estar enamorado de mi y teme repetir la historia de su relación anterior. Necesito saber si esta bien continuar con la relación y un viaje que hemos planeado al extranjero. Espero que la iinformación sea suficiente. Muchas gracias!

  50. Pam dice:

    Hola, quisiera consultar sobre el siguiente problema: conocí al hombre que amo en Estados Unidos, donde estoy viviendo hace casi 9 años, lo conocí en Enero del 2013, él es divorciado hace diez años y con un hijo, nació el 6 de noviembre de 1961, yo el 25 de abril de 1965, en Chile. El sufrio mucho con su divorcio y desarrolló depresión clínica, toma medicina, estuvo en terapia, la peor etapa fueron los primeros dos años después del divorcio. Cuando lo conocí el año pasado dijo que no creía en las relaciones, que el alto número de divorcios en USA demuestra que no funcionan, que prefería vivir solo y que necesitaba mucho su espacio personal… Acordamos dos principios básicos para estar juntos: exclusividad y honestidad, no le pedí nada más que eso. Tuvimos una linda relación hasta diciembre del año pasado, en ese mes me dijo que me amaba, pero en Enero me dijo que no podía ser exclusivo y que no tuviéramos más relaciones porque no era justo para mí, que nos siguiéramos viendo pero sin tener relaciones sexuales… Yo lloré mucho y unas pocas semanas después regresé a Chile, porque había vencido mi contrato laboral en USA… Durante mi estadía en Chile él me llamó muy seguido, llegando incluso a enviarme textos 6 veces a la semana… Siempre diciendome que me ama y me desea… Y también dandome consejo y apoyo emocional. Estuve 4 meses en Chile, y cuando regresé finalmente a USA con nuevo trabajo, me encuentro con que él está viviendo con otra mujer… Me dijo que empezó con ella después que yo me fui… Y ahora quiere verme y tener relaciones conmigo, pero dice que “no puede” dedicarme más tiempo como yo quisiera… Que ella es una muy buena persona… En resumen, su situación a mi regreso ha cambiado drásticamente. Mi pregunta es: se decidirá a regresar conmigo de manera exclusiva y dejar a la otra persona? … Me quiere más que sólo sexualmente? … Qué debo hacer y qué pasará? … Gracias!