Tarot para problemas de pareja

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones relacionadas con problemas en la pareja. Por ejemplo, saber si el enfado de tu pareja se pasará pronto o si será definitivo, conocer cómo actuar después de un error propio, etc.

Formula tu pregunta, describiendo el problema y lo que te gustaría saber concretamente. Abajo hay un cuadro de texto donde escribir esa petición. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.121 comentarios para “Tarot para problemas de pareja”

  1. acuario dice:

    Buenos diad sacerdotisa, soy acuario nacida el 31/01/53, mi marido despues de mas de 35 años casado me ha pedido el divorcio el es virgo de11/09/47. Creo que esta con otra persona y me da miedo que despues de romperme la espalda trabajando el se lleve lo producido durante nuestros años de matrimonio y deje a nuestros hijos sin nada.
    Sacerdotisa te agradeceria que me miraras si realmente esta con otra persona y que busca en el y como va a terminar todo entre nosotros. Creo que vamos a tener muchos problemas y no quiero que mis hijos pasen por ello.

  2. Marina dice:

    Mi pareja y yo estábamos mejor que nunca y hablando de planes de futuro muy ilusionados, me decía que me amaba mas que nunca y al día siguiente me dijo que me dejaba que no teniamos futuro que no iva a funcionar… Y que su decisión era definitiva… Aunque me ha roto el corazón yo le sigo amando y pienso que igual se ha asustado no sé… Volverá a buscarme? Gracias.

  3. roberto dice:

    Me llamo roberto y nací el 2 de octubre de 1989 tengo pareja desde hace 5 años y no se xq me lié con una chica hace 2 meses y ahora me dice que está embarazada. Yo tengo dudas de que sea mío por lo rápido que ha sido todo y que apenas la conozco. Ella no quiere abortar y quiere seguir adelante con el embarazo a pesar de que yo le digo que no voy a dejar a mi pareja. Estoy desesperado xq se lo tengo que decir a mi chica y no se como va a reaccionar. Por favo9r que alguien me ayude a ver las cosas un poco claras.

  4. acuario dice:

    Hola sacerdotisa, mi marido virgo de 11/09/47 me ha pedido el divorcio, dice quw esta con otra y quiere casarse con ella.
    Yo acuario de 31/01/53 no doy credito, llevamos mas de 35 años casados. No me entra en la cabeza el “me quiero casar con la otra” cuando tiene casi 70 años y acaba de conocerla practicamente.
    Estoy muy angustiada creo q con la edad a perdido los papeles, yo puedo enterder q mantenga una relacion, pero casarse y cual es el interes de divorciarnos urgentemente para casarse mas urgentemente aun.
    Creo q hay gato encerrado como decimos por aqui y quisiera saber cual es el verdadero motivo y si esta decision tan arrebatada va a perjudicar a mis hijos y mis nietos, ya que tenemos algunos bienes adquiridos en el matrimonio q aunque ahora cin la crisis no valen nada, moralmente son de mis hijos y de mis nietos y no quusiera q su parte se la regale a ella. Gracias y un abrazo.

  5. robert dice:

    Me llamo roberto y naci el 2-10-1989 tengo pareja desde hace 5 y por la rutina me lié con una chica hace 2 meses que apenas conozco. Ahora me dice que está embarazada y que quiere tenerlo. Yo dudo de que sea mío pero pudiera ser. Se lo tengo que decir a mi pareja pero tengo miedo de su reacción xq no quiero dejarla. Ayudarme x favor. Me Dejará m i chica? ¿Crres que con la otra tendría futuro? Gracias.

  6. gemma dice:

    Mi nombre es Gemma (03-05-1981- tauro) y mantengo una relacion con un chico acuario (35 años), que se ha mantenido intermitente en el tiempo. Se que los dos nos queremos mucho, pero tengo dudas acerca de si nuestra relacion tiene futuro, pues el tiene una serie de problemas a los que no se si sera capaz de hacer frente. Quisiera saber que me puedes decir sobre nuestro futuro, ya sea juntos o separados.
    Muchas gracias. Saludos.

  7. laura dice:

    Quiero saber cuandome ba a decir que quiere salir conmigo y hacerme feliz y si en verdad el siente algo por mi y si es real que tiene novia o solo es puro invento y cuando me dira la verdad y si seremos felices a pesar de todo y detodos es mas cuando sere su novia o no sere nada de nada o esta confundido lo podre ayudar a salir de la confucion o quiere estar solo y si tiene quien le consuele.

  8. Alejandra dice:

    Hola buen día bien me gustaría saber como fluirá mi relación de pareja y si va a mejorar ya que por ahora estamos molestos peleando por nada e incluso se ha perdido comunicación pero pues no se yo lo amo y pues su orgullo en sí lo aleja y en parte me esta haciendo mi orgullo activo también por que estoy siendo como el… Mi nombre es alejandra tengo 20.
    Años y soy Capricornio el es roberto virgo 20 años espero me conteste y deseo tenga buen día.

    Saludos y bendiciones: )

  9. Tauro dice:

    Hola soy un hombre casado ya hace 15 años soy del signo tauro nacido el 13/5 del tercer decanato mi mujer es capricornio del 19/1, llevamos ya casi un año en una crisis sentimental, he tratado de hacer todo como para que esta relación funcione, pero no veo respuestas por parte de ella me complica pues tenemos 2 hermosas hijas. La verdad no entiendo que es lo que busca ella, es poco el interés que pone en la relación y actualmente descuidando emocionalmente a las niñas, agradecere me puedas apoyar con esta situación pues no se que mas ya hacer .

    Muchas gracias.

  10. mabel dice:

    Buenos días me llamo Mabel y quería saber si mi cuñada Graciela que vive en mi casa con mi hermano ruben tiene algo con juan carlos mi marido se conportan mal conmigo y me ignoran la fecha de nacimiento de Graciela 6 1 1960 mi marido es de 31 10 1953 y yo de 20 11 1955 quería sacarme la duda gracias.

  11. maria j dice:

    Hola sacerdotiza… Espero tener suerte esta vez… Desde hace mucho vengo sigiendo tu pagina y leyendo para aprender. Espero tenga mas suerte y me concedas la dicha de leerme el tarot. Me haria muy feliz. Yo soy cancer, no se si decirle mala suerte en el amor o decir q son malas elecciones las q hecho… Termine una relacion hace poco, lo bueno no me enamore y lo supere, pero ah llegado un punto q me siento muy sola y vacia en el trabajo me va bien pero no estoy completa, hay un chico q me interesa el es acuario pero a veces parece q le gusto otras no. Pero eso no puede ser el es casado, no ama a su esposa pero esta ligado a eso, me da pena porque siempre sucede lo mismo me fijo en el imposible, y me empiezo a sentir mal mas nada por la soledad, siento que en esto del amor no soy buena, me gustaria saber q oportunidades tengo con este chico o si es q me espera mas adelante alguien q me haga feliz, me encantaria tener una familia, hijos, pero lo veo a veces imposible. Muchas gracias por escucharme. Te mando un beso desde otro continente…

  12. LAURA dice:

    Hola buenas tardes, veras mi pregunta es me separe hace casi 2 años después de tener una niña que ahora tiene 3 años, ahora estoy con otro chico que parece que me quiere mucho y queremos irnos a vivir juntos de echo ya tenemos un piso para ir y mi pregunta es si las cosas me van a ir empezando a ir mejor si me sentiré bien i si debo irme con el o no? ya que psicologicamente no estoy muy bien.

  13. Gisela dice:

    Hola buena tarde soy Gisela vivo en Roldanillo-Valle, nací el 18 de mayo de 1983 y deseo saber si mi pareja me es infiel, el se llama Hernan, nació el 24 de enero e 1967, el trabaja aquí en Roldanillo de lunes a viernes pero lo fines de semana se va de viaje para la cuidad de Buga donde los hijos, yo le pido que e quede conmigo si quiera un fin de semana al mes pero el siempre me dice que no, en el mes de enero y para que yo o tuviera dudas me llevó a conocer a la familia de él que vive e la ciudad de Buga, fui un fin e semana donde conocí a muchas de sus amistades, el es una persona muy temperamental, tenemos una relación de dos años, pero en el mes de mayo nos separamos por culpa de mis celos, en el me de agosto no reconciliamos y continuamos juntos, pero dese que volvimos yo siento que el ya no siente mucho interés por la relación, yo entiendo que el debe estar con sus hijos los fines de semana y yo para no ser egoísta le he pedido que por lo meno se quede conmigo u fin de semana al mes, el siempre me dice que si pero no lo cumple, siempre saca cualquier excusa o me ice un rotundo no, es mas acaba de irse como todo los fines de semana, agradecería si por favor me dan una repuesta si mi pareja me es infiel. Muchas gracias.

  14. rocio dice:

    Buenas soy capricornio nacida el 08/01/1984 tengo 29 años, mi pareja jose aries nacido el 31/03/1981 tiene 32 años creo que me esta siendo infiel y me miente en todo me gustaría que me dijera si estoy en lo correcto y si puedo hacer algo para recuperarlo si el me ama tenemos una niña recién nacida y por eso quisiera saber una solución espero me pueda ayudar gracias.

  15. Richard dice:

    Tengo una amante de 25años escorpio. No logro que me de lo que yo necesito. Le pido mas compromiso y mas tiempos conmigo. Le doy todo lo que necesita ademas de afecto. Tengo 50 años. Hay posibilidad de que me pueda querer y de que cambie?

  16. viviana dice:

    Hola mi nombre es vivi quisera saber que me depara en el amor, ya que estoy pasando por momentos dificiles y aveces no se para donde ir o que hacer con mi vida. Ya que la base de todo para mi es el amor y no consibo la vida sin ella. Me cueta mucho todo lo referente al amor, alm trabajo y no tengo amigos. Desde ya muchas gracias por tu tiempo.

  17. Liliana298 dice:

    Hola, mi nombre es liliana naci el 22 de enero del 61, tengo una depresion y muchaas dudas sobre mi pareja, me gustaria saber si tiene secretos ya que se comporta de un modo extrano, el se llama giovanni nacio el 11 de febrero de ano 64, sera fiel o me engana? tiene un mal genio a veces… Y no es comprensivo ultimamente, yo soy separada vivia con mi ex esposo me mude con Giovanni y ahora me siento terriblemente deprimida.
    Vivimos en italia somos Italianos.
    Yo habia escrito el 9 de febrero pero no tuve respuestas: -(.
    Espero me respondas te lo agradesco mucho.; ).
    Gacias.

  18. Ada dice:

    Estimada Sacerdotisa: Hace tiempo leo tu página y me encantaron tus respuestas muy detalladas a cada consulta que te han hecho. Me anime a escribir ya que hace 3 años tengo una relación con una persona de signo Sagitario del 27/11/1985, yo también soy sagitario del 05/12/1985, tenemos una hija en comun de 2 años. Últimamente la relación ha empezado a decaer y me gustaria que me orientaras sobre como hacer para que la relación avance, creo que nos hemos estancado. Gracias de antemano por tu respuesta. Saludos cariñosos desde Chile.

  19. maria j. dice:

    Hola sacerdotiza… Espero tener suerte esta vez… Desde hace mucho vengo sigiendo tu pagina y leyendo para aprender. Espero tenga mas suerte y me concedas la dicha de leerme el tarot. Me haria muy feliz. Yo soy cancer, no se si decirle mala suerte en el amor o decir q son malas elecciones las q hecho… Termine una relacion hace poco, lo bueno no me enamore y lo supere, pero ah llegado un punto q me siento muy sola y vacia en el trabajo me va bien pero no estoy completa, hay un chico q me interesa el es acuario pero a veces parece q le gusto otras no. Pero eso no puede ser el es casado, no ama a su esposa pero esta ligado a eso, me da pena porque siempre sucede lo mismo me fijo en el imposible, y me empiezo a sentir mal mas nada por la soledad, siento que en esto del amor no soy buena, me gustaria saber q oportunidades tengo con este chico o si es q me espera mas adelante alguien q me haga feliz, me encantaria tener una familia, hijos, pero lo veo a veces imposible. Muchas gracias por escucharme. Te mando un beso desde otro continente…

  20. Ana dice:

    Hola que tal escribo para saber cual es el mensaje de las cartas sobre mi relacion mi nombre es ana naci el 22/03/82 y mi pareja se llama lucas nacio el 16/08/79 estamos pasando por una crisis y queria saber si la relacion tendra un punto final y definitivo o habra alguna solucion… Desde ya muchas gracias.

  21. jesus medina dice:

    Solo quiero saver si mi mujer me es infiel se llama marianela hernandez tuvo una pequeña aventura un solo dia de una hora nada mas dise ella quiero saver si paso algo mas con el cordinador de su trabajo y si es verdaqd de que ella ya no quiere saver de el y que fue lo que paso con nuestra relacion de diez años junto con dos niñas.

  22. Natalia dice:

    Buenos días! . La verdad estoy bastante deprimida y confundida sobre mi relación o ya no, actual. Hace unos meses de manera casi casual agregue por un comentario en facebook, a una persona de mi ciudad. Parece todo muy loco pero así fue. Empezamos a hablar y vi que teníamos muchas cosas en común. Me caía muy bien. El siempre enfocado al trabajo y vi que me estaba interesando. Al cabo de unos meses después de varios lapsus (en que intentamos y por cuestiones de tiempo no pudimos), nos vimos. La verdad la pase muy lindo. Luego nos vimos en una salida en baile y allí empezamos a salir más asiduamente. Pasaron muchas cosas en el medio y solo en un mes. Fue todo muy rápido, parecía todo perfecto. Hasta que se empezó a alejar, y supuestamente tenía miedo, hablamos porque yo le dije lo que quería y al parecer el había recapacitado. Pero un par de días más tarde, se desapareció, por unos 5 días no supe más nada de él. No sabía que pudo haberle pasado. Al final lo llamé no me quiso contestar y allí luego me escribió. Tal parece pasaron varias cosas muy extrañas. Al otro día habíamos quedado en que si podía nos veíamos y cuando llego la hora un rato antes me dijo que no podía. Yo me puse muy mal, de hecho hacia varios días que estaba muy deprimida y llorando, puesto que yo lo quería bien! . Le dije todo lo que pensaba por msj de texto y fue como que terminamos. Sin embargo para mi quizás no este terminado. Esto fue hace un poco más de una semana. Incluso fue como una despedida y me dijo que cuando “se calmaran las aguas” esperaba volver a hablar conmigo. Pero desde ese momento no he sabido nada de él. No se que pensar. Sinceramente la he pasado muy mal estas últimas semanas. No se que hacer, no se que pensar respecto a él, a sus sentimientos, si me mintió, si realmente me quiso. Como puede dejarme ir así, o quizás ahora esté con otra persona. Es que de un día para el otro siento que todo se esfumo y parece todo una ilusión. No se que pensar. Sobre el, sobre lo que le pasa, sobre mí, o que pretende en el futuro. Si esto es definitivo, o quisiera que arreglemos las cosas. No lo sé. Estoy bastante confundida y angustiada y todos los días le doy vueltas al asunto y me pongo cada vez peor. Agradezco si pudiera ayudarme en este sentido. Yo hice hace un tiempo una consulta y, me la contesto y certera, por eso escribo con la ilusión de ver si pudiera obtener una respuesta. Soy del 12/1/90 y el del 3/1/90. Muchas gracias desde ya. Saludos.

  23. libra dice:

    Hola sacerdotisa! hace tiempo sigo tu pagina y me gustan mucho tus lecturas, sobre todo en cuanto a que ves detalles que a veces uno pasa por alto o que no puede o quiere ver, y por eso justamente es que me anime a escribirte ya que es lo que necesito para mi este momento de mi relacion de pareja: un punto de vista “desde afuera” .
    Porque yo siempre crei que eramos perfectos el uno para el otro, una relacion destinada, entonces no entiendo por que tenemos problemas… Sin embargo seguimos juntos a pesar de todo, pero a mi me quedan dudas… De su fidelidad, de su compromiso en la relacion… Es decir, el siempre vuelve, a pesar de todo, pero no se si lo hace por amor o por comodidad. Y claro que a mi me gusta que el siga a mi lado, que siempre vuelva a mi… Pero ultimamente pienso que me gusta que el este a mi lado, si, pero quiero que lo este porque realmente quiere estarlo y ya no se si es asi luego de estos casi 3 años juntos. Me gustaria saber si se puede ver esto, y ver para donde va encaminada nuestra relacion que quizas no sea tan perfecta como a mi me gusta pensar. Yo soy mujer Libra 30/9/86 y mi novio es Acuario 6/2/82.
    Gracias sacerdotisa un beso grande.

  24. anines dice:

    Con mi pareja ya llevamos tres años juntos y nuestra bebe nacio en mayo… No estabamos del todo bien pero nos queriamos y quisimos que esto siguiera… Sin embargo empezamos a distanciarnos por la bebe y problemas de mi familia… Llego un momento en que nos sentimos frios y yo empeze a sentir celos… El dice que se aburrio de mi y dfe mis hijos… O es que alguien mas le gusta… Que paso hasta ahora me lo pregunto.

  25. mary dice:

    Mi esposo se fue de la casa hace mas o menos mes y medio por mi caracter que ya venia de hace tiempo pero el ha estado soportando hasta que ya no pudo y me pidio tiempo para ver si hay solucion.
    Mi pregunta es la siguiente, que siente por mi y si va a regresar y en cuanto tiempo.
    Gracias por tu ayuda.

  26. mary dice:

    Mi esposo es piscis es del 22 de febrero de 1973 y yo soy tauro del 30 de abril de 1974, espero que me puedas ayudar. Estoy desesperada y no se que hacer, lo extraño mucho y espero que regrese muy pronto.
    Voy a estar pendiente de tu respuesta y de antemano muchas gracias.
    Mary.

  27. mary dice:

    Me llamo mary, hace y un mes y medio mi esposo me pidio tiempo para pensar las cosas por eso hemos decidido separarnos, mi pregunata es la siguiente: quiero saber que siente por mi y si piensa regresar conmigo, la verdad estoy desesperada yo lo quiero, necesito tu ayuda urgente.
    De antemano te agradezco tus consejo.
    Gracias.

  28. Sophia dice:

    Bunos dias sacerdotisa, mira estoy aquí pq ya nose que hacer yo soy leo y el virgo. Últimamente hay poca comunicación bo veo q ponga interes y la verdad q yo me estoy cansando a parte de eso me miente mucho bo confia en mi y el sabe que me da rabia pero no se abre a mi no hay sinceridad. Quisiera saber si lo q pasa es si ya ha dejado de sentir por mi creo q ya no hay amor solo esta por estar, tenemos un nene de 6 añitos. Yo nose si esto se acave o es solo una mala racha pero esk amor ya no hay.
    Gracias.

  29. C. dice:

    Hola sacerdotisa! Vuelvo a dejarte mi caso, realmente me gustan mucho tus lecturas, y realmente me haria muy bien en estos malos momentos de crisis y dudas un punto de vista “desde afuera“, imparcial, respecto a mi relacion de pareja.
    Como te contaba, yo siempre crei que nuestra relacion era “la relacion perfecta“, destinados a ser, sin embargo los problemas y discusiones aparecieron, y siguen apareciendo… LLevamos casi 3 años. Seguimos juntos a pesar de todo, pero desconfio de su fidelidad, y de su compromiso en la relacion… El siempre vuelve, a pesar de todo, pero no se si lo hace por amor o por comodidad.
    Me gustaria saber si se puede ver esto en el tarot… El es muy reservado y ultimamente se encierra cada vez mas y yo ya no se para donde va encaminada nuestra relacion… Que quizas no sea tan perfecta como a mi me gusta pensar. Yo soy mujer Libra 30/9/86 y mi novio es Acuario 6/2/82.
    Gracias sacerdotisa un beso grande.

  30. Ana Paula dice:

    Sacerdotisa, recurro a ti nuevamente con la esperanza de que mi inquietud reciba tu guía.
    Estoy de novia con un hombre (3 de septiembre 1969) separado. Tenemos una relación muy armónica, de casi ya dos años. El asunto es que él todavía no se ha divorciado y sospecho que yo estoy embarazada. Mi novio tiene dos hijas mayores de edad de su anterior relación, y no ha sido una separación fácil, ya que ellas no han querido hablarle más. Y esto para él ha sido tan duro, que aún no se siente preparado para ser padre.
    Mi consulta en específico es: ¿Cómo tomará mi pareja la noticia de que.
    Será padre nuevamente? En definitiva su actitud, si se logrará acostumbrar, si afectará nuestra relación, si se decidirá a divorciarse… Me gustaría saber qué dice el Tarot al respecto.
    Muchas gracias, (mi fecha de nacimiento: 20 mayo 1986)

  31. fernando dice:

    Quiero saber si mi mujer me fue infiel con un compañero de la escuela, ya que un dia llego fuera de horario y no me supo que decir. Yo ese dia viajaba y ella sabia, q yo no la podia ir a buscar a la escuela pero me surgio un problema y me quede en mi casa la voy a vuscar a la escuela y no estaba, cuando llego a mi casa le pregunte a donde estaba y me dijo q estaba en la escuela me mintio falto de mi casa 1 hora 20 y ahoara dice que yo invento, gracias por dejarme expresar.

  32. carolina dice:

    Hola como estas soy carolina mi problema de pareja es tengo 5anos viviendo con el del cual tenemos un nino de un ano, el tiene 30 anos igual que yo es trabajador pero tiene un problema que es un hombre muy cerrado no tiene casi comunicacion conmigo ha sido un poco frio y distanciado hace dos anos me fue infiel y se lo perdone quedamos en continuar y hasta hace poco volvi a sorprenderlo en una relacion que tenia con otra mujer me dice que no volvera fallar que confie en el, que va hacer lo posible para que yo confie, pero no se que hacer mi pregunta es sera verdad que el cambiara no volvera hacer lo mismo porque yo me siento cada dia mal pensando si estara con ella o no ayudeme po favor.

  33. MAria j. dice:

    Hola sacerdotiza, de nuevo escribendote, por aca ojala esta vez puedas ayudarme, siempre regreso cada semana, mi problema es de amor, ya ando un poco perdida en este tema, confundida, no hay evolucion, en nada con respecto a amor, anteriormente en las anteriores ocasiones q deje mi peticion te hablaba de un chico acuario, casado, que la verdad senti mucha conexion con el, pero el no lo penso asi, me dejo de hablar y la verdad nose como es esa situacion es confusa, porque el demostro sentimientos hacia mi pero luego, se alejo completamente, ahora bueno me encuentro confundida y la verdad triste un poco estancada con respecto a este tema, creo q definitivamente no tengo suerte. Espero me puedas ayudar, gracias yo soy cancer.

  34. sharin2110 dice:

    Siento algo alejado a mi pareja, no me ha escrito como siempre, mi temor es que su antigua pareja esté nuevamente cerca de el, ella no nos deja tranquilos, siempre anda insultandome via emails, y me culpa a mi de nuestra relación son ya 5 años que estamos juntos, acaso es que el está pensando en dejarme? Soy libra del 21/10/1955 y el es 10/03/1954 piscis.

  35. carolina dice:

    Buenas tardes sacerdotiza soy yo de nuevo soy carlina de 30anos de edad y mi signo es capricornio y mi pareja tiene la misma edad y es signo libra como te dije anteriormente mi caso es que tengo 5anos de matrimonio con el pero en todo ese tiempo hemos psado cosas bonitas y peles muy constante ya que el es un hombre muy cerrado dice no rendir cuentas a nadie todo en cuanto hago le molesta y bueno el me fue infiel dos veces se lo perdone la primera y continuamos nuestra relacion de la cual tenemos nuestro nino de 1ano de edad hace un mes le descubri una amante de la cual creo yo que tendrian tiempo ya que lo consegui en la casa de la mujer sin camisa y todo ella tiene dos hijo pero no de el, el caso es que el nuevamente me pidio perdon y otra oprtunidad que segun no lo va hacer mas pero realmente yo no se que pensar me siento mal ya que cada vez que sale solo pienso si estara con ella o no tu crees que verdad un hombre asi frio y como me ha faltado pueda cambiar realmente yo quisiera poder decidir si continuar o romper con el ayudame por favor.

  36. Pepe dice:

    Necesito ayuda sobre el amor… Me separe de mi pareja cuando pensaba q todo iba bn… Ella simplemente me pidio un tiempo para saber q es lo q realmente siente… Puede q exista una tercera persona… Debos luchar x ella? Yo esty dispuesto a hacerlo pero no estaria seguro si es lo correcto… Se q podria conquistarla pero tmb se q oras personas estan destras de ella…

  37. LILI dice:

    Hola sacerdotista, soy de cancer nacida el 22-07-80 mi marido despues de 16 años de estar juntos nos separamos y quiero saber si va a volver el es de tauro nacido 02-05-79 y quiero saber si se fue xque tiene otra relacion con otra persona y si realmente me quiere.

  38. Len dice:

    Hola Sacerdotisa! Estoy casada desde hace 7 años, la relacion con mi pareja nunca a sido muy buena, siempre e desconfiado de el, y nuestra rutina son las discusiones, con el tengo una niña y de mi anterior matrimonio otra, la cuestion es que hace poco abri un negocio y contrate a una chica para que me ayudara, y e notado mucha complicidad entre esta chica y mi marido, al principio pensaba que eran imaginaciones mias, hasta que una amiga me comento que habia visto una conexion muy fuerte entre ellos, miradas muy complices y unas actitudes que no le gustaron, yo hable con el y evidentemente lo niega y me dice que estoy loca, me gustaria que me hicieras el favor de sacarme de dudas y decirme si realmente me tengo que preocupar, si entre ellos va a pasar algo, yo soy libra de 38, el cancer de 38 y ella acuario de 34.
    Te agradeceria enormemente que pudieras atender mi peticion, muchisimas gracias y un abrazo.

  39. donia_ana dice:

    Ana DE S ESPERANDO EL AMOR, , , estimada sacerdotisa impacientemente espero que la suerte este de mi lado esta ves y así pueda responder mi consulta voy a empezar diciendo que tengo casi 30 años de edad llevo de casada 10 y 3 hijos a los cuales amo y son mi fuerza para seguir adelante pero he notado que en este ultimo año mi vida amorosa se ha resumido a un constante catarsis de por que pasa esto que nos pasa los problemas fuera de la pareja no faltaron como para complicar mas aun lo cotidiano pero sinceramente siento que hay mucho de aquel amor que nos a dejado de pasar las charlas con el son agobiantes y poco fructíferas y a las ves pienso que todas esas charlas no debieran ser necesarias si después de estos 10 años hubiéramos aprendido algo de los 2 por el contrario siento que estoy con un extraño impredecible que de mi ha olvidado todo así de mal están mis días y por las noches es peor quisiera pensar que se trata de una crisis por le temo mucho al cambio al tener que tomar la decision de recomenzar mi vida con tres hijos el rechaza la idea de plano y solo recibo agravios cuando le doy la opción de separarnos las promesas de cambio nunca dejan de ser promesas y algunas también de mi parte fui dejando de lado por bronca como tratando de castigarle pero me di cuenta que no sirve NO LE IMPORTO O NO LE IMPORTA, no se que pensar es la típica donde uno se plantea si en realidad no anda el amor afuera cansado de esperar y dar vueltas pateando piedritas pero feliz sabiendo que algún día podría llegar. Pero miro a mis hijas y recapacito, me pregunto -es necesario? -realmente no hay mas nada que pueda hacer por el? – o al menos por ellas? y mi mundo y las noches y el amor se vienen abajo. Pero necesito tomar una decision no tiene caso vivir a medias el amor. Ojala pueda darme una orientación de que es lo que esta pasando en mi pareja siento eclipsada esta parte de mi vida que hay muchas otras circunstancias que devo resolver pero esta es la que me esta dejando en jaque sin dudas y si bien dice el dicho NO SE PUEDE VIVIR DEL AMOR TAMPOCO SIN EL SE VIVE. Ojala ojala ojala pueda responder mi consulta.

  40. isabel dice:

    Necesito saber si podre hacer planes futuros con mi pareja de hace un año, si el me ama o solo pretende ayuda económica, porque lo veo entusiasmado, pero después decae y dice que ama su libertad, yo quiero saber si tiene otra persona y me lo oculta, , , y que posibilidades tengo con el.

  41. DIANA dice:

    Necesito saber si mi pareja es fiel, tenemos muchos problemas por ese motivo, hay personas que me dicen cosas malas de él, pero su comportamiento es totalmente lo contrario, siempre trata de mejorar la relación, siempre está pendiente de mí, trata de hacerme feliz en todo, es atento, no me puedo quejar.

  42. cesar eliosa dice:

    Mi relacion de pareja se acabo, ella juro que ya no quiere nada conmigo y tenemos una hija que va hacer de nuestras vidas, habra un arreglo. Ella nadamas quiere estar en su casa, siempre pide opinion de su mama, tiene 5 meses que no vive conmigo no se si se va a regresar.

  43. cesar dice:

    Mi relacion de pareja se acabo, ella juro que ya no quiere nada conmigo y tenemos una hija que va hacer de nuestras vidas, habra un arreglo. Ella nadamas quiere estar en su casa, siempre pide opinion de su mama, tiene 5 meses que no vive conmigo no se si se va a regresar. Quiero saber en realidad que es lo que quiere.

  44. martin dice:

    Llevo dos meses con mi novia y hace dos dias me dijo que se le habia ido un poco la chispa pero que me quiere y no quiere dejarme la dije que lo pensara y hoy hemos quedado para hablar ella todas las noches me manda un mensaje diciendome que me quiere se solucionara esto hoy.

  45. Leeloo dice:

    Estoy en una relación con un piscis, cumplimos un año de pololeo, estamos teniendo problemas ya que el es demasiado independiente, dentro de sus prioridades yo tengo el 3r lugar después de sus hijos y su fmilia. Necesito saber si vale la pena seguir con esta relación, ya que lo que yo busco es una relación seria y duradera, con planes de construir algo juntos.

  46. Nadina dice:

    Nací el 26/05/1989. Llevo una relación de más de un año con un compañero de trabajo (nació el 15/10/1984). Él tuvo muchos problemas familiares este 2013 y como la pareja venía desgastandose por muchas peleas ahora duda si quiere seguir conmigo y me dijo que quiere estar solo. Él dice que cree que no me ama. Es esto cierto? Va a volver a mi lado? Gracias.

  47. katherin tellez dice:

    Hola me llamo kata naci el 04 de octubre de 1991 tengo marido y estoy esperando un hijo de el pero peleamos mucho por bobadas cualquier cosa y hay una discucion el dice que me ama y es feliz al lado mio pero es que la peleadera es constante quisiera saber realmente que es lo que pasa y si en verdad me quiere y es sincero con migoquiero tomar una buena desicion en mi vida si el me conviene.

  48. marijo2012 dice:

    Hola sacerdotisa: Feliz año nuevo! . Estoy en una encrucijada en mi relacion de pareja, que ya tiene 14 años de duracion, mi pareja es un hombre que tiene varios años mas que yo. Tenemos una hija en comun. Quisiera saber que siente el por mi, si realmente tiene interes de continuar con esta relacion, si tiene proyectos buenos para conmigo y para con nuestra hija, si yo soy la unica mujer en la que piensa o tiene otro objetivos. El es de acuario y yo de geminis. Nacio el 5 de febrero de 1948 y yo el 17 de junio de1976. Muchas gracias. Saludos.

  49. Lucy dice:

    Hola feliz año Sacerdotisa! soy piscis, tuve una pelea muy fuerte con mi novio en la cual fui hiriente recriminandole errores del pasado y llamo por teléfono muy enojado para cortarme, nunca mas lo vi desde entonces( desde hace 10 días), estoy muy triste. Quiero saber si vamos a volver, si vamos a superar los errores de cada uno o un consejo de como manejarme para volver a estar bien. Gracias Sacerdotisa un gran abrazo.

  50. Lucy dice:

    Buenas tardes Sacerdotisa, ojala esta vez salga mi tirada, (aunque se tirar cartas no puedo hacerlo conmigo) el asunto es que estábamos de vacaciones con mi novio y discutimos mucho por distintas visiones sobre la relación, el asunto es que luego de un dia llamo por teléfono diciendo que no quería verme ni escucharme mas que estaba cansado y que con el amor no bastaba… La verdad estoy tristisima, y no puedo ser objetiva para tirarme cartas a mi misma, quiero saber que va a pasar con nosotros, si vamos a volver, si vamos a aprender de esto… Me quedo todo a medias quedaron muchas cosas de el en mi casa ya pasaron 12 días de esto y se que viajo asique por 10 días mas no sabre nada de el. Te agradezco mucho la respuesta, ya que solo confio en tus lecturas!