Tarot para encontrar pareja

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a preguntas referentes a encontrar pareja. Conocer cuando encontraremos el amor por ejemplo.

Formula tu pregunta, describiendo tu situación actual y lo que te gustaría saber exactamente. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.527 comentarios para “Tarot para encontrar pareja”

  1. nose dice:

    Buenas noches: Soy una chica tauro que quiere saber si va a encontrar el amor. Ando un poco bloqueada en este tema y necesito un poco de orientación.

    Gracias.

  2. Erika dice:

    Hola me llamo Erika y tengo 21 años. Soy libra. Te sigo en el facebook y cuando subes cosas las leo. Queria hacerte una consulta! Tengo la sensacion de que nunca voy a encontrar el amor destinado amí. Veo las relaciones de mi entorno y yo no soy capaz de encontrar a alguien para mi! Desde hace unos 4 años no tengo ninguna relacion seria… No veo ninguna apropiada para mii! Y queria saber cuando lo voy a encontrar…? Me serias de gran ayuda! Muchas gracias: )

  3. Heber dice:

    Buenos dias, soy del signo virgo y tengo 32 años, quisiera saber si cambiaré de pareja y llegará la mujer que he estado esperando por mucho tiempo para vivir el resto de mi vida o quizas regrese un amor del pasado.
    Gracias.

  4. Ignacia dice:

    Hola sacerdotisa .
    Quisiera saber si encontrare pareja, siento que no encontrare a nadie, hace casi dos años q nada sucede, me gustaría que me dieras orientación, ya me siento un poco perdida con respecto al tema del amor.
    Gracias! Soy escorpión, tengo 23 años.

  5. Silvia dice:

    Hola Sacerdotisa, me gustaría saber si encontraré pareja. Llevo muchisimo tiempo sola; si antes no avanzaban las relaciones, a veces por circunstancias, otras por mi mal proceder, o por miedos, ahora ni siquiera se presentan oportunidades. Siento que he empezado un nuevo ciclo en mi vida más libre, más personal. Procuro buscar la felicidad: viajo, amo la música, disfruto de los pequeños placeres de la vida, he aprendido a amarme y perdonarme a mi misma, me he abierto a vivir experiencias tal como vengan, sin esperar nada, sin cuestionar, a aceptar y amar a mis amigos tal como son. Y justo ahora que todo debiera rodar, me siento más sola que nunca, nada sucede a mi alrededor. Lo único que temo en la vida es la soledad y cada día es lo que se hace más evidente en ella. Muchas gracias.

  6. FLORENCIA dice:

    Buenas tardes, Mi nombre es Florencia y soy mujer de signo acuariano con fecha de nacimiento 13/02/1990 y queria saber sobre las posibilidades de encontrar una relación estable en el futuro cercano.

    Desde ya les agradezco mucho por su ayuda.
    Saludos.

  7. JUANITA dice:

    Hola lo que yo quisiera saber es si encontrare pareja yo estuve casada durante 36 anos el fue el unico hombre en mi vida pero jamas fue una buena persona tengo ganas de encontrar a alguien que me quiera y me respete por eso le escribo por que tengo curiosidad por saber si algun dia encontrare a esa persona que me va querer y valorar.

  8. nancy dice:

    Soy Nancy nací el 11/11/1975, a la hora 12: 00 (medio día) en Montevideo, necesito saber si en algún momento de mi vida voy a encontrar a alguien que me quiera y que quiera estar conmigo.

  9. Virginia dice:

    Deseo encontrar una pareja para poder formar una familia con hijos nuestros. Me ha costado mucho encontrar una pareja adecuada y perdí las esperanzas. Ya no quiero seguir sufriendo por quienes conozco. Me cuesta ahora volver a empezar. Soy de libra y tengo 40 años.

  10. rach dice:

    Hola me llamo raquel tengo 38 años y soy virgo, me gustaria saber si voy a encontrar pareja.

  11. veronica dice:

    Quiero saber si voy a encontrar pareja estable sincera. Hasta ahora solo todo es pasajero y muy frio. Mi fecha nacimiento 19 6 1974. Hace mucho estoy sola. Y ya siento ganas de conocer a alguien bueno para compartir las cosas lindas de la vida. Espero su respuesta. Gracias.

  12. jennifer dice:

    Buenas noche soy una chica virgo quisiera saber si voy a lograr tener mi propia casa y si me sale otra cosa me encantaria saber porq de verdad necesito ayuda en todo me siento sin animo y sin gana de salir y si me pueden ayudar seria de mucha ayuda gracias.

  13. Ana dice:

    Hola Sacerdotisa, cómo estás? Me llamo Ana, soy del signo de geminis quería saber si voy a encontrar pareja pronto, hace mucho tiempo estoy sola, siento que me bloquearon. Después de tener un gran amor que se terminó de golpe no vlví a estar bien.
    Desde ya muchas gracias.

  14. manuel andres castro ayala dice:

    La verdad, hace 24 años ya que no tengo pareja, y quisiera saber si en mi futuro sea este proximo o lejano, se ve alguna mujer en mi vida, con la que pueda entablar una relacion, y si cabe la posibilidad de matrimonio, o sera mas bien una relacion de corta duracion, gracias.

  15. Estuardo Manzano dice:

    Buenas noches, soy un hombre de casi 36 años divorsiado sin hijos. Mi ex esposa me dejo hace 3 años. Queria saber si estoy cerca de conocer a alguien, y si me volveré a casar y si tendre hijos. Y vomo sera esta relación.
    Su esta persona me amara completamente, en que ambiente la conoceré. Y el futuro en general.

  16. Miriam dice:

    Vivo sola, divorciada con hijos en el extranjero, sin familiares cercanos. Me he acostumbrado a la soledad pero últimamente duele. Me observó haciendo todo sola y siento una profunda tristeza con el paso de los años, tengo 61 de buena apariencia. He concretado algunos actos de si o magia y tengo otros pendientes. Gs.

  17. Aurora dice:

    Hola, soy una mujer escorpio, estoy divorciada desde hace bastantes años, he tenido dos relaciones despues de la separación, uno no se planteaba nada serio conmigo y el otro me dejó muy deprimida al romper conmigo. Creo que estoy preparada para mantener una relación sana y estable de amor. Tendré una relación estable pronto?

  18. Laura dice:

    Hola Sacerdotisa! Mi consulta es sobre mi vida amorosa, te cuento que hace mucho tiempo que estoy sola, y esto parece no tener remedio… Tuve una sola relacion importante, la cual se termino hace unos 5 años. Esta relacion no fue muy buena, y me dejo con el autoestima destrozada… Siento que desde ahi nunca logre recuperarme, y solo he logrado ir de mal en peor… Luego de esa mala relacion, lo unico que me paso fue atraer a mi vida un chico que no se intereso realmente por mi, me uso para tener sexo y luego me rechazo. Yo me enamore y sufri muchisimo, me costo varios años superarlo. Ya superado, y pensando que quizas ahora si mi vida amorosa podia mejorar, me encuentro conociendo otro chico que estoy casi segura que tiene pareja. Y del cual me siento muy atraida y siento que yo tambien le atraigo, pero temo estar repitiendo la historia… Enamorandome de un hombre que me va a rechazar. Y te juro que no entiendo Sacerdotisa, por que tengo tanta mala suerte, y cada hombre del cual me siento profundamente atraida, no parece ser el hombre para mi.
    Se que una gran parte del problema es mi autoestima, pero es que el autoestima yo creo que es una trampa en si mismo: si nadie, absolutamente nadie cree que valgo la pena como para interesarse realmente por mi, si nadie se enamora nunca de mi… Como voy a tener el autoestima alta? Como voy a sentir que valgo la pena… Si no hay ni una persona al lado mio que me haga sentir que la valgo? Ya tengo 28 años y tengo mucho miedo de quedarme sola. Me gustaria ser madre algun dia, de hecho mi sueño era ser madre joven y esta situacion de soledad esta destrozando todos mis sueños y mi vida… Me cuesta concentrarme en lo profesional y en otros aspectos de mi vida porque la soledad me entristece demasiado.
    En fin… La pregunta es simplemente, si llegara alguien a mi vida… Alguien que me ame de verdad. No se si puedo tolerar mas dolor y sufrimiento. Y tampoco puedo tolerar mas la soledad.
    Laura, Acuario de 28 años.
    Un beso enorme y gracias.

  19. CPC dice:

    Hola sacerdotisa ante todo gracias por el trabajo que realizas respondiendo las consultas. Además quiero felicitarte por tu blog, estoy iniciándome en la lectura del tarot y tu web fue la mejor que he encontrado a la hora de responder mis dudas y he aprendido mucho con todo lo que publicas.
    Soy CPC nacida el 18/10/1989, mi consulta referida al amor es cuando encontrare una pareja, cuando encontrare el amor. Aun con 25 años de edad nunca he tenido una relación amorosa, ni siquiera he tenido citas. Esta situación me ha llevado a estar muy deprimida y en soledad ya que todas las personas que conozco están en pareja y un poco se alejaron de mí porque piensan que soy rara. Este año he hecho cambios muy profundos en mi vida, ya que creo que parte del problema también es mi personalidad porque a veces me presento como una persona fría y distante. El cambio lo siento, ya que veo como los hombres me miran más y me hablan de forma diferente incluso he cruzado miradas y conversaciones interesantes con un chico cáncer menor que yo. Pero a pesar de todo siento que me va a resultar muy difícil encontrar pareja y alguien me quiera y me comprenda, siento que se pasan los días y no avanza mi vida en este aspecto.
    Me gustaría mucho que pudieras ayudarme, decirme si es posible que cambie mi situación y cuánto tiempo falta para que esto ocurra. Además si es posible desearía que me aclares que es lo que paso con este chico cáncer que comente mas arriba, si bien se que es algo pasajero me quedo la duda sobre lo que quería conmigo. A veces siento que soy tan inexperta en el tema que no veo a mis pretendientes o bien que estoy tan ansiosa que los veo por todos lados.
    Muchas gracias, saludos. –

  20. Norma Mercedes Konrad dice:

    Tengo 61 años y estoy en una etapa de mucha búsqueda espiritual y encuentro en ello mucha satisfacción… Vivo sola y disfruto de esto, pero a veces me interrogo si no me haría bien volver a vivir una experiencia de pareja… No es fácil a esta edad… Pero me haría bien para entregar más concretamente mi amor… Y recibir también, la excusa es siempre que el amor a esta edad puede ser más universal… Quizá sea ese mi camino… Espero respuesta!

  21. Eli dice:

    Soy Eli, tengo 39 años, me gusta mucho alguien que se llama javier que es muy correcto y me habla pero no se si le gusto o no o si se va a poder dar algo entre nosotros. La pregunta es si se va a animar a dar un paso para tener algo conmigo y si es el amor que espero.

  22. JCC dice:

    Hola, tengo 28 años y soy virgo. Me gustaría saber si encontrare pareja pronto. Estoy en un país que no es el mio y me gustaría encontrar a alguien para no sentirme tan solo. Creo que estoy listo para una relación y ha veces me da la sensación de que esa persona esta cerca pero me gustaría saber cuando. Gracias.

  23. chica cancer dice:

    Para completar mi comentario anterior(Estoy frustrada en el amor. Quisiese saber si lo encontrare y si sera rapido. La persona que me mueve el piso, no me quiere y se que le gusto, pero no entiendo su comportamiento. Solo quiero estar con mi pareja y no volverme a separar. Quiero saber si tendre hijos biologicos y si sera rapido. Quiero formar mi familia y quisiese me dijeran si lo lograre. ), me preocupa que tengo 35 años y no he tenido hijos. Quiero saber si llegara una relación seria a mi vida, de quien no me separe nunca mas y si sera pronto.

    Gracias.

  24. yohn dice:

    Cordial saludo.
    Estoy interesado en saber como sera mi próxima relación de pareja, si se ve cercana o lejana y como podría ser esa persona. Si la conozco o vendrá, ademas si es posible mi entorno actual como se encuentra, si hay personas que me piensan. Nací el 29/10/1991.

  25. denisse dice:

    Hola que tal tengo 26 años y quiero saber por que no tengo novio, solo tube uno a los 18 que fue casi como de chocolate duro 2 meses y después de ahí nadie ha querido conmigo, yo se que no soy fea porque muchos me lo dicen, pero no entiendo que pasa, me podrias ayudar no se si yo tengo algo malo o que sucede, cuando sera que tendré un novio? muchas gracias y felicidades por tu blog.

  26. leo dice:

    Saber cuando tendre pareja soy tauro y saber si es joven o mayor yo 35 años y porque no es facil encontrar la indicada y veo pasar varias chicas pero no me acerco y por mi timides por eso saber si tendre o no novia pronto y cuando o quedarme solo en esta vida.

  27. Cloclo dice:

    Hola sacerdotisa, ya me respondiste sobre mi ex pareja y me quedo claro que ya no, pero habrá alguien que realmente me quiera, yo estoy tan llena de amor y no se que pasa, es verdad que no salgo mucho pero he conocido a diferentes amigos pero no logro formar una relación, habrá alguien mas, yo creo que si pero es que realmente me siento sola, soy cáncer del 70.

  28. Aurora dice:

    Hola Sacerdotisa, me encanta tu página, estoy iniciándome en el tarot y leyéndote estoy aprendiendo dia a día, tratas los temas con una seriedad y dominio que me impresionan. Todavía no me atrevo a hacerme una tirada e intepretarla por lo que me he animado a preguntarte.
    Te comento brevemente, estoy divorciada y hace un tiempo tuve una relación con un hombre casado y lo dejamos, al separarse volvimos a intentarlo pero me dejó. Ésto me marcó mucho e incluso llegué a una depresión, mi autoestima se quedó por los suelos. Estuve enganchada a este hombre despues de dejarme, actualmente he superado la “adicción” y me gustaría enamorarme de nuevo. Ahí es mi pregunta, encontraré una pareja estable pronto? Muchísimas gracias por tu ayuda y enhorabuena por tu trabajo en esta página.

  29. Canela dice:

    Estimada Sacerdotisa, Parto escribiendo esta consultar sin antes felicitarte por el serio trabajo que realizas y la buena disposición con que haces esta labor. Aunque sea algo no apegado a la ciencia, el taror si es una de las buenas maneras de encontrar nuestro camino. Pasando a lo que nos convoca, te escribo debido a que en el último tiempo he experimientado un cambio muy grande en mi vida: vine a estudiar a otro país completamente sola. El proceso ha sido muy duro, pero por sobretodo, he sentido muchas ganas de “enseriarme“, encontrar el amor, formar una familia, tener hijos. La verdad es que sé que en el corto plazo eso no sucederá porque no tengo con quien hacerlo, pero me gustaría saber qué es lo que hay para mi con respecto al amor y cuales son las proyecciones con respecto a este tema. Soy escorpio y la verdad, no me considero particularmente afortunada en el amor.
    Eso, muchos saludos y buenas vibras para ti: )

  30. perdida dice:

    Hola, Soy escorpio, 34años. Quiero saber si volvere con mi expareja o si seguire sola y en ese caso tardare mucho en encontrar a alguien, sigo bastante enamorada pero tengo miedo a volver por si vuelve a salir mal, pero a la vez tengo miedo de no ilusionarme mas con nadie. No se que debo hacer para no equivocarme.

    Gracias.

  31. Alexandra dice:

    Hola. Quiero saber si voy a encontrar la felicidad en el amor, si voy a encontrar a al hombre indicado que me haga feliz, soy de signo leo, la persona con la que estoy ahora solo me lleva la contraria siempre, que va ha pasar con esta relaciòn? ayuda.

  32. Invierno dice:

    Hola Sacerdotisa, he preguntado varias veces en esta sección pero no he sido elegida; pregunté en consultas rápidas y tu respuesta, me sorprendió y me hizo reflexionar. Te pregunté si encontraría pareja y me dijiste que todavía salía como un enganche con un ex. Me extrañó pues creía que había roto del todo, pensando me di cuenta que todavía tenía objetos materiales de èl, inconscientemente no los había tirado. Creo que es un paso fundamental para romper del todo con el pasado, pues me he puesto a ello y puedo decir que definitivamente el pasado está ya en el pasado y no en mi presente, gracias.
    Después de todo esta explicación me gustaría volver a preguntarte.
    Me gusta un hombre bastante mas joven que yo, somos amigos, el no me demuestra que sienta algo más por mí que amistad pero a veces creo que si que le gusto. Tendremos una relación o sólo será amistad? Si no es abusar, me puedes mirar mi futuro sentimental con este chico o sin él, a veces dudo en encontrar un hombre que podamos aportarnos en nuestra relación.
    Muchas gracias Sacerdotisa.

  33. Andreina dice:

    Hola, me llamo Andreina y soy del signo capricornio. Quisiera saber cuando encontraré el amor, cómo será esa persona, porque llegan momentos en mi vida en los que me siento invisible, como si nunca llegara a conocer al amor de mi vida, entiendo que por mi carrera es poco el tiempo para socializar que tengo, pero ya la mayoría de mis amigos al menos han conocido a alguien, tienen con quien compartir sus ratos libres y alguien a quien amar y yo aun no. ¿Pasa algo malo en mi?

  34. gloria dice:

    Hola soy del signo acuario, kisiera saber si voy a encontrar el amor y como es el, necesito tu orientacion graicas.

  35. Andrea dice:

    Hola, mi nombre es Andrea, tengo 29 años y terminé una relación de 6 años hace dos. He tenido afer con algunas personas, pero me interesa saber si encontraré a alguien indicado prontamente, o bien, qué puedo hacer para que esto suceda. Mi signo es Libra.

  36. mertcedes dice:

    Hola soy mercedes, tengo mala suerte en el amor, despues de mi divorcio me enamore de un hombre y el de mi pero su ex no le dejo marchar y volvio con ella, des desde entonces no he logrado enamorarme ni encontrar a nadie, espero que puedas contestarme te sigo hace muchos años un saludo.

  37. Invierno dice:

    Hola Sacerdotisa, estoy divorciada y llevo sin pareja mucho tiempo, ya casi que he perdido la ilusión de poder encontrarla. Siempre me fijo e hombres que no me corresponden, ahora me gusta un chico bastante mas joven y tampoco soy correspondida. Me podrías decir si conseguiré encontrar el amor o seguiré sola? Muchas gracias, me encanta leerte.

  38. fanny de jesus dice:

    Quiero saber como encontrar un hombre de compañía solo para divertirme. Que sea comprensivo, de buen genio y que le guste el baile y sepa hacerlo… Libre de compromisos. Solo quiero salir de la soledad. Soy una mujer de 60. Pero con uchas ganas de gozar los años que me quedan.

  39. wesly yuliana leon buitrago dice:

    Quiero saber cuando encontrare mi pareja perfecta mi media naranja a que hora que dia q mes y que año como se llamara si es alto bajo rubio o mono o pelinegro ojos de color negro azul o cafes con detalles por favor soy de Signo cancer es muy importante porfavor nesesito ayuda estoy pasando por dos homnres uno me ama y yo igual el otro me rre gusta pero no se si a el siporfavor gracias.

  40. EE dice:

    Hola Sacerdotisa: Primero que nada te escribo porque me gusta leer tus lecturas que le haces a otras personas, y sobretodo leer cuando te responden y van diciendo que lo que les has dicho se va cumpliendo y me gustas por lo amable que eres.
    Mi pregunta va relacionada con que he tenido mucha mala suerte en el amor, tengo 30 años, hace un año atrás me realicé una lectura de tarot, la señora dijo muchas cosas sobre mi pasado, pero en el futuro se equivocó un poco. Ella me habló de una relación pasajera que iba a tener con un chico con el que salí un par de veces, me dijo que después de este chico iba a aparecer mi alma gemela y que mi búsqueda iba a acabar. Al tiempo conocí a este supuesto chico “K“, la forma en que lo conocí y su forma de actuar fueron tal y como dijo (aunque la edad fue distinta), pero al cabo de 5 meses el me dejó, él era menor que yo y me dijo que no quería nada tan serio, que yo ya estaba lista para algo más serio y que él no todavía. Me rompió el corazón. Lo sentí como mi alma gemela, pero por ahí leí que una persona puede tener más de un alma gemela en el trascurso de su vida. Un día volvimos a hablar que quizás no era un problema de nosotros como individuos, que quizás nos conocimos en distintas etapas de nuestras vidas y que quizás, algún día nos volvamos a encontrar. Cosa casi imposible porque somos de contintentes distintos (del otro lado del mundo) y la verdad es que yo cerré todas ventanas y no hay más comunicación. En estos momentos yo no me encuentro en mi país, tampoco estoy esperándolo, salí con otro chico pero la tónica se repite, el chico siguiente de un día para otro dejó de hablarme. La verdad es que trato de no pensar mucho, pero si me da pena que nadie quiere estar conmigo (como pareja). Con tantos fracasos y con todo lo que he sufrido ya no sé que hacer cuando estoy conociendo a alguien, me puse torpe y quizás los ahuyento. Me gustaría saber si la persona que me leyó el tarot se refería a K cuando me dijo que era mi alma gemela o se refería a otra persona que vendrá más adelante. Si es otra persona me gustaría saber como lo conocería. También me gustaría saber si volveré a vivir a mi país o sólo de visita.
    Te dejo mis saludos y gracias por ayudar a tanta gente.
    Estaré al pendiente si es que te decides a ver mi consulta.
    Gracias totales.

  41. Georgina Vecino dice:

    Hola como estan? hace dos años que estoy sin pareja estable ya que me separé de una persona muy conflictiva y hace meses que no conozco a ningún hombre.

    Quiero saber si encontraré pareja pronto y que sea estable.

    Gracias aguardo su respuesta y confío en ustedes.

    Que dios los bendiga.

  42. lucy dice:

    Hola, hace poco me separe pero el sigue insistiendo quisiera saber si el es el indicado o encontrare a otra persona que en verdad q quiera y me respete ya que estoy muy confundida soy tauro y el también.

  43. Mercedes dice:

    Hola, soy una chica joven con muchas ganas de saber si voy a encontrar el amor alguna vez en mi vida, y si tardaré mucho en hacerlo o no, ya que hasta ahora mismo nunca lo he encontrado. Soy Aries y nací el 31/3/1996. Espero que pueda ayudarme. Gracias y un saludo.

  44. jennifer dice:

    Hola me a ido mal en el amor quiero saber cuando encontrare el amor y como se va a llamar y como lo voy hacer y si va a llegar a funcionar y si me sale otra cosa me gustaria saber porque de verdad ya no se que hacer tengo muchas dudas pero nadie me ayuda solo lo que hacer es cobrar o solo decir cosas sin darme nada concreto.

  45. sara dice:

    Hola sacerdotisa muy buenos dias soy sara aries y tengo 24 años ya no se si te acordarias de mi con tantas personas que te piden ayuda lo primero darte las gracias otra vez mas por ayudar a todas las personas. Te pido nuevamente tu ayuda hace dos año quiero acordarme comemte y me contestaste sobre el amor ahora vuelvo a preguntar lo mismo si voy a encontrar pareja puesto que llevo 6 años sin encontrar a nadie he ido a varios cartomantes curanderos mediun videntes ect y siempre me dijeron que tenia hecho una brujera bastante fuerte hecha por la que fue mi suegra para que nunca encontrase pareja y separarme de su hijo una de las cosas que yo mas queria en la vida. Hace poco he consultado a una mujer buenisima la cual me ha ayudado y me ha dicho que estoy limpia y con todos los caminos abiertos ya. Recurro ati con toda la fe si me pudieras mirar si voy a conocer alguna pareja por fin te lo agradeceria de todo corazón te mando muchos abrazos besos y bendiciones para ti y para todos tus seres queridos y perdona si te molesto gracias de verdad.

  46. Mik dice:

    Hola, soy hombre libra de 42 años. He conocido una chica que me gusta pero no sé si hay posibilidades de que seamos algo más que amigos. Si no fuera posible ser más que amigos, como se ve el futuro sentimental, encontraré una pareja estable pronto? muchas gracias.

  47. Francisca dice:

    Hola Sacerdotisa, me dirijo a ti en busca de ayuda y consejo. Soy una virgo de 41 años, y me gustaría encontrar una pareja estable con la que compartir la vida y mi felicidad.
    Te explico un poco mi situación: en 2013 me enamoré profundamente de un géminis, un año menor que yo. Fue una relación muy intensa y a la vez muy inestable, él salia de un matrimonio y era dependiente emocional, yo llevaba tiempo sola, y era bastante independiente, pero más bien como mecanismo de defensa ante la soledad ya que siempre he querido estar en pareja. La relación no llego a estabilizarse nunca pero estuvimos más de dos años con idas y venidas. Desde hace 9 meses estamos separados 100%, sin contacto alguno. Yo estoy trabajando mucho en mi autoestima, en reconocer porqué siempre repito el mismo tipo de pareja inestable y en evolucionar. Siento que estoy progresando pero por momentos me impaciento, el proceso se me está haciendo largo y doloroso. Él está en una nueva relación y creo que debe ser muy feliz. A mi eso me atormenta bastante, me alegro por él, pero a la vez siento una profunda tristeza, por haberle perdido en mi vida, le echo mucho de menos. Sé que tengo que olvidarle pero me está llevando mucho tiempo, es imposible que todo sea como antes, un antes muy imperfecto pero al que mi corazón volvería ahora mismo.
    Me gustaría saber si lograré avanzar pronto y encontrar un amor verdadero y estable con el que compartir mi vida.
    Gracias por el blog y por tus lecturas, sobre todo, mil gracias por tu ayuda! un beso!

  48. julieta dice:

    Hola mi nombre es julieta y nací el 13 de junio.
    Eh sido una persona que no a tenido suerte en el amor, por eso quería saber si voy a encontrar una pareja que me respete y quiera, después de las que tuve siento que no voy a conocer a nadie mas.

  49. Claudia dice:

    Estoy soltera, hubo muchos chicos que me gustaron uno me correspondio pero me aleje y me falto valor. Quisiera saber si encontrare al amor de mi vida antes de partir de este ya que los años han pasado hubo chicos pero lo arruine bueno el seg novio no me gustaba mucho pero lo busque y ternime mal con él seg. Me gustaba pero tenia miedo. Y lo arruine. Aun pienso en el chico de colegio pero ya los recuerdos se van. Se que el momento no es bueno quisiera encontrarlo. Debería seguir sola por cuanto mas. Gracias por Leer. Att. Claudia.

  50. Aradia dice:

    Hola sacerdotiza, mi carta favorita del tarot! Me siento muy confundida sobre mi situación emocional. Estoy entre dos personas que vienen y van en mi vida, las señales me dicen que es uno de ellos mi futuro. Pero esta todo tan estancado que ya estoy falta de fe. Quisiera saber si alguno de ellos va ser el hombre con el que formare mi hogar o es alguien nuevo quien aparecera. Sus iniciale son: SS (30/03/89) y FM(27/11/94).
    MUCHAS GRACIAS.