Tarot para encontrar pareja

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a preguntas referentes a encontrar pareja. Conocer cuando encontraremos el amor por ejemplo.

Formula tu pregunta, describiendo tu situación actual y lo que te gustaría saber exactamente. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.527 comentarios para “Tarot para encontrar pareja”

  1. ruth dice:

    Mii tema principal es el amor¿ cuando encontrare el amor? ¿quien es? ¿ como es? ¿cual es su nombre? si me querra de verdad puesto q lo estoy pasando mal con este tema porfavor contestar os lo agradeceria mucho si me contestaran a todas y cada una de las preguntas.
    Besos ruth.

  2. rosa dice:

    Estoy soltera desde hace tiempo, y no encuentro ningun tipo de pareja, ultimamente he cambiado de trabajo y siento una traccion hacia mi jefe quisiera saber si el siente lo mismo porque hay detalles que dicen que si ysi no es mi jefe cuandoencontrare el amor.

  3. victoria dice:

    ¿cuando encontrare el amor? ¿donde? ¿quien es? ¿ como es? ¿lo conozco? Los hombres que han salido conmigo se han alejado porque? soy yo la que propicia las rupturas? que sientio por mi en el pasado el padre de mi hijo.

  4. celeste dice:

    Quisiera saber si este año encontrare el amor y que posibilidades tengo de que sea alguien del hambito laboral y mayor que yo. Ya que mis ojos estan puestos en alguien del trabajo va, con alguien que tiene que ver con mi hambito laboral y que es mayor que yo.

  5. Carolina dice:

    Los temas que me interesan son: el amor ¿ cuando encontrare el amor? ¿quien es? ¿ como es? ¿cual es su nombre? si me será honesto con sus sentimientos hacia mi y el segundo tema si podré recibirme de lo que estoy estudiando, cuándo lo lograré? Saludos! …

  6. celeste onetto dice:

    Hola me llamo celeste onetto soy del 11 del 9 del 97 y de virgo, quisiera saber si voy a encontar pareja y si hay posibilidades de que fuese en el trabajo ya que hay un chico que no trabaja en el mismo lugar que yo pero si va 2 veces por semana y es guìa.

  7. toñi dice:

    Lo conocí este verano y desde entonces todo genial, cada vez la amistad se iba reforzando y más unidos pero de pronto… Desaparece, no coge mis llamadas ni responde a mensajes. Somos amigos no ha pasado nada entre nosotros Qué le pasa a Andres? Por qué me evita? que siente por mi? Debo seguir llamándole? me tiene preocupada. Muchas gracias.

  8. Maria dice:

    Hola soy maria escorpion del 85 y me gustaria sabdr cuando encontrare pareja? quien es? edad? todo lo que usted me pueda decir acerca de esta persona. Nunca he tenio pareja siempre relaciones esporadicas. Y me encantaria tener a alguien a mi lado y formar una familia. Muchas gracias.

  9. Laura22 dice:

    ¡¡Hola querida Sacerdotisa! Desde octubre mas o menos te sigo, la verdad es que encontre esta página por casualidad pero casi todos los días la visito, tengo que admitir que me encanta y que tengo que darte las gracias por lo que haces y por la ayuda que nos brindas a todos sin recibir nada a cambio, mil gracias. Llevo un tiempo para escribirte en esta sección para saber sobre relaciones amorosas a ver si tengo la suerte de que me escojas y sí, soy consciente de que diariamente te escriben muchas personas y te lo piden, y que claramente no todas vamos a poder tener esta oportunidad, pero aún así, yo lo intento a ver si me puedes ayudar. Soy Aries y para la edad que tengo jamás he tenido una relación seria, he tenido varios romances y tonteos pero… Nunca una relación, hace poco empecé una “especie” de relación pero una vez más no funcionó porque teníamos intereses diferentes, a él sólo le gustaba físicamente y sólo me quería para una cosa, decidí pasar y encontrar a una persona que merezca la pena, porque siempre he pensado que todos tenemos a nuestra media naranja en algún lado esperándonos, pero es que la mía veo que no llega y quería que me ayudarás por favor, podrías decirme si encontraré a un chico con el que tengamos química, que nos querramos de verdad y seamos felices. Estare agradecida eternamente Sacerdotisa. Mil besos y cuidate mucho!

  10. sonia dice:

    Necesito saber cuando yegara mi gran amor Como Ser a nuestro encuentro, su nombre y su fisico color de su hojos. Enque fecha lo conosere… Y su edad y el lugar q tendra inicio nuestro encuentro. Saber si ya le conosco. Mis relasiones Duran poco quiero saber xq. Soy to el problems?

  11. Paula dice:

    ¡Hola querida sacerdotisa! Espero que estés muy bien! En primer lugar agradecerte tu ayuda y desearte lo mejor. Desde hace un tiempo visito esta página y no hay palabras de agradecimientos por tu esfuerzo, por ayudarnos cuando lo necesitamos y por iluminar nuestros caminos pr así decirlo. Gracias en serio. Llevo un tiempo para escribirte en esta sección para las relaciones amorosas a ver si tengo la suerte de que me escojas, soy consciente de que diariamente te escriben muchas personas que necesitan tu ayuda y además te lo piden, y que claramente no todas vamos a poder tener esta oportunidad, pero aún así, yo lo intento a ver si me puedes ayudar. Pero sino gracias porque sé que escogeras a alguien que lo necesita más. Soy Aries y en el tema del amor, la verdad es que no he tenido mucha suerte. Me gustaría si es posible por favor, que me dijeras si encontraré a un chico con el que sea feliz y con el que dure y pueda compartir todos esos momentos únicos tanto buenos como malos, que nos complementemos y seamos inseparables. ¡¡Muchos besos y cuidate mucho!

  12. edy dice:

    Yo quisiera saber si voy a tener una chica muy linda que me guste para estar toda la vida bueno yo soy del signo de piscis espero con ansias su repuesta porque yo siempre sueño con tener una lida pareja y hacer feliz toda la vida gracias por su respuetsa.

  13. sarama dice:

    Estoy soltera y sin pareja desde hace tiempo. Me gustaría saber si voy a encontrar pareja estable en los próximos meses, dado que ahora si siento es el momento para mi.

  14. Encontraré pareja pronto dice:

    Hola.
    Lo primero darte las gracias por el servicio desinteresado que das.
    Soy una capricornio de 42 años, estoy divorciada, pero siento que nunca me enamoré. Me siento frustrada por ésto, y no se si es que hago yo algo mal o los hombres que se me acercan no son adecuadas para mí. No me quejo, porque no han sido malas personas para mi, pero el resultado final es que estoy sola y no he encontrado a nadie que me complete.
    Si pudieras mirarme mi futuro amoroso, y alguna recomendación estaría mas que agradecida.

  15. Lorena dice:

    Encontraré pareja pronto dice: 24/02/2015 a las 17: 13.
    Perdona, repito el mensaje porque no puse nombre.
    Hola.
    Lo primero darte las gracias por el servicio desinteresado que das.
    Soy una capricornio de 42 años, estoy divorciada, pero siento que nunca me enamoré. Me siento frustrada por ésto, y no se si es que hago yo algo mal o los hombres que se me acercan no son adecuadas para mí. No me quejo, porque no han sido malas personas para mi, pero el resultado final es que estoy sola y no he encontrado a nadie que me complete.
    Si pudieras mirarme mi futuro amoroso, y alguna recomendación estaría mas que agradecida. Necesito guia.

  16. anamaj28 dice:

    Hace mucho no tengo pareja la ultima pareja se termino por que ninguno de los dos quisimos afrontar la situación después de eso quede con muchas dudas de que tipo de pareja quiero pa mi vida, la verdad es que quisiera tener pareja pero aveces me cuesta ceder espacio y nadie siento que es el indicado. Ahora hay alguien que se que le gusta y a mi me gusta pero es casado quisiera saber si se va a dar algo entre los dos? Si el va a decirme algo o proponer algo? O si simplemente vamos a seguir haciéndonos los tontos con lo que nos pasa. Además quisiera saber si el es el indicado o llegara alguien en mi vida para quedarse? Tendré un hogar ℅. Hijos? Gracias por su tiempo.

  17. Paula dice:

    Hola querida sacerdotisa! Espero que estés muy pero que muy bien, te deseo lo mejor y gracias por haberme contestado en las consultas rápidas porque me has ayudado un montón. Se que tienes muchas consultas diarias y que te es imposible responder a todas por eso yo lo intento por aquí para no estar haciendo tantas preguntas en esa sección a ver si tengo la suerte de que me escojas. Soy Aries, me gustaría que me dijeras aunque sea un poco por encima, si encontraré un amor formal porque la verdad es que tengo las ganas de enamorarme y encontrar un amor verdadero porque hasta ahora no he encontrado a ningun chico que tenga las mismas intenciones que yo, tener una relación seria. Usted sino es mucho pedir me podría decir si lo encontraré gracias. Besos.

  18. Paula dice:

    Hola querida sacerdotisa! Espero que estés muy bien y gracias antes que nada. Se que tienes muchas consultas diarias y que te es imposible responder a todas. Perdona que te vuelva a escribir tan seguido pero es que la anterior la hice mal. Soy Aries, tengo ganas de encontrar un amor verdadero que tenga las mismas intenciones que yo, tener una relación seria, por eso, me gustaría que me ayudara y me dijera que es en lo que fallo o que debo mejorar para encontrarlo. Muchas gracias y espero que este lo haya hecho bien. Besos.

  19. Paulina O dice:

    Quisiera saber si el Amor de Pareja llegara muy próximamente a mi vida? Ya que soy madre soltera y desde el padre de mi hijo( al cual no veo y no tengo contacto alguno) no tengo pareja desde hace ya 7 años y me gustaría saber si este amor tan especial y verdadero llegara pronto… Muchas Gracias y Bendiciones.

  20. xana81 dice:

    Hola Sacerdotisa, Vuelvo a hacer mi petición en la categoría adecuada.
    Me gustaría mucho saber si el amor aún depara algún futuro para mí.
    Me separé de mi anterior pareja hace tres años y me gustaría saber si voy a volverme a enamorar algún día.

    Mis datos son 20-11-1981 (escorpio).
    Muchísimas gracias por adelantado por toda la ayuda desinteresada que nos brindas en esta página.
    Un saludo.

  21. yeh dice:

    Buenas tardes, me llamo y. Mercedes, he tenido varias relaciones frustradas y me siento decepcionada. La ultima que tuve no duró mucho, pero me afectó porque me trató muy mal, pero aun me contacta. Me gustaría saber si voy a encontrar el amor de verdad. Estoy tan desilusionada que no tengo ganas de nada. Me siento inerte.
    Gracias.

  22. andres dice:

    Hola saterdocisa! llevo muchisimo tiempo esperando a ese ser especial, y la verdad estoy cansado de dar con personas equivocadas o me gustaria saber si encontrare a esa persona, si esta en mi circulo o donde, llevo demasiado tiempo a si y cualquier otro hubiera tirado la toalla, si me pudieras guiar te lo agradeceria yo hombre tauro ascendente geminis, muchisimas gracias.

  23. amor dice:

    Es una pagina muy interessante. Espero tener la respuesta tan desejada para mi vida sentimental. Debemos creer en el divino como tanbien en uno apoyo del tarot. Creer en nos igualmente. Tengo de agradecer pela existencia de personas divinas e maravillosas que nos ayudan.

  24. Paula dice:

    Hola querida sacerdotisa. Lo primero de todo, agradecer su ayuda. Esta semana es mi cumple, me gustaría que me aconsejase en el tema del amor. Llevo un tiempo soltera y la verdad es que estoy cansada de que se me acerquen porque les atraigo sexualmente. Valoro mucho tu opinión y forma de ver el tarot por lo que le pido si es posible que me aconseje y me diga que debo cambiar para atraer a un chico bueno que me quiera por ser como soy y con el que pueda durar. Un abrazo y muchas gracias.

  25. Cruz dice:

    Quiero saber si en este año voy a establecer una relación de pareja estable.
    Soy mujer libra. Actualmente me gusta un sagitario, somos amigos de hace un año y medio aproximadamente pero creo que no surgirá nada por el tiempo que ha pasado.
    Quiero una pareja con la que me sienta a gusto para algo estable y formar una familia. ¿Saldrá en lo que va de año? Muchas gracias.

  26. Maria del Mar dice:

    Hola Sacerdotisa, Felicitaciones por tu excelente trabajo y tu pagina web. Soy capricornio de 47 años, queria consultarte por mi futuro sentimental. Querria saber si encontrare un compañero con el que compartir vida y alegrias. Gracias por tu ayuda.
    Un abrazo, Mar.

  27. Majos dice:

    Hola, en este momento llevo un año sola y estuve un par de semanas con un hombre q me gustó mucho y que me hizo sentir bien aunque no llegó a mayores por estar en diferentes etapas. Quisiera saber cuanto debo esperar para encontrar a esa persona con la cual voy a sentirme plena y segura como para apostar a la relación duradera y dejar ya ésta soledad que me hace sentir desprotejida! Muchas gracias.

  28. Lola dice:

    Hola, sacerdotisa. Te consulto con algo que resulta penoso y doloroso para mí, pero ya no sé a quién acudir, por lo que agradezco de antemano tu atención. Fíjate que ya casi a mis 36 años nunca he tenido novio. No soy fea, soy una persona de buen corazón que se ha tenido que dedicar a su familia más que a sí misma y ahora veo cómo han pasado los años y yo sigo sola. Entre más me esfuerzo por encontrar pareja pareciera que más se alejan los hombres de mí, de hecho, mis últimas relaciones han sido muy raras y tristes, pareciera que no hay nadie para mí. Parece sencillo decirlo pero a mí se me llenan de lágrimas los ojos cada que recuerdo que nadie me ha dicho NUNCA que me ama. Y yo he amado, muchas veces, sin recibir más que dolor a cambio. ¿Qué pasa conmigo? He incluso llegado a pensar que el amor no es para mí, veo como me voy secando con el paso de los años porque no ha habido amor. ¿Qué debo hacer, lo pregunto porque estoy por rendirme. No sé cómo se supone que uno se ame si nunca nos han amado… Yo lo intento, en verdad que sí… Ayuda, por favor.

  29. oscar martin valladares moncada dice:

    Hola amiga como esta mi caso es el siguiente hasta el mes de octubre he tenido una relacion de pareja con una persona del signo sagitario y pues a la fecha me siento solo queria saber si encontrare al amor que me pasara, no me preocupa mucho pero si quisiera saber si encontrare a esa persona gracias.

  30. Ezequiel dice:

    Hola sacerdotisa agradeceria que contestaras mi peticion ya que ando un poco perdido en mi vida, soy un chaval normal de 24 años me llamo Ezequiel y soy leo, hace 1 año tube una ruptura muy dolorosa y pues la verdad nose si esque todavia hecho de menos a mi expareja o esque estoy ansioso de que surja el amor otra vez en mi vida y me gustaria saber si podrias ayudarme a abridme un poco los ojos de mi futuro amoroso y gracias si has leido mi peticion.

  31. Wendy Castillo dice:

    Hola Sacerdotisa. Me alegra mucho poder ponerme en contacto contigo nuevamente. Antes que nada, te doy mis datos. Mi nombre es Wendy y soy del 9/04/1985, toda una ariana. Mi asunto es el siguiente. Tras salir de una relación que me dejó muy dañada pero de la que, quiero pensar, aprendí mucho, me he vuelto a plantear qué tipo de relación quisiera tener en el futuro y me ha dejado, ás temores que alegrías. Aunque tras esa dolorosa experiencia no he querido caer en el error de pensar que núnca encontraré a una persona con la que pueda permanecer en una relación equilibrada y estable, mis circunsatncias me hacen dudar al respecto. Tengo un problema incurable y por muchas razones me hace pensar que ese será suficiente motivo para limitarme a encontrar a alguien que quiera lidiar con ello y pomarme enserio. Ahora mismo siento yá que limita mi expresión y no permite que me exprese tal cual soy. Y aunque no me austa la soledad, después de la relación pasada me lo empecé a tomar más enserio y a plantearme el tener un compañero de vida y me daría mucha tristeza saber que quizá por mi situación eso no pueda pasar(ya de por ai me ha costado trabajo relacionarme y no me importó en el pasado porque no había pensado en una vida en común). Espero que puedas ayudarme a saber que espectativas puedo tener o como puedo manejar la situación porque en verdad creo que es algo que me impedirá ser feliz. Una abrazo fuerte y muchas gracias por atender.

  32. Karla dice:

    Hola acabo de separarme y quiero saber si ahí algún hombre interesado en mi que no sea mi ex marido, y si es que lo hay si pronto lo sabré, me interesa a alguien pero en no me da ninguna señal y me gusta mucho si el se la jugará por mi, si llegaremos a formar algo? Porfavor me estoy volviendo loca, gracias.

  33. flor dice:

    Hola que tel me llamo rosa ase trrs años que estoy sola quisiera saber si ete 2015 ire encomtrar pareja quisiera saber en que mes ira apasar esto. Quisiera saber siva aser un buen chico y si va adurar mi relaciony quisiera si va asrr com el chico que actualmente me gusta soy del signo de piscis naci el21 de febrero del 1989.

  34. María dice:

    Hola me llamo María mi tema principal es el amor ¿Quien es? ¿Como se llama? ¿Es mas grande? ¿Cuando lo voy a conocer? ¿En que situación lo voy a conocer? ¿Lo conozco? ¿Como es? ¿A que se dedica? Quisiera saber porque este tema me tiene afectada muchas gracias y saludos.

  35. Carmen dice:

    Gracias por las molestias y la generosidad.
    Soy divorciada y me siento sola, me gustaría ilusionarme de nuevo, encontrar un buen hombre que me quiera, para poder conocer el amor autentico, ya que nunca lo he tenido.
    Mi pregunta es esa. Encontrare el amor? Pero el de verdad, no el falso.
    Saludos y un abrazo.

  36. Carmen. dice:

    Hola de nuevo Sacerdotisa; por cierto se me olvido decirte que mi signo zodiacal es Cáncer, que seguro lo necesitas, y nada más ya con esto creo completo mi pregunta.
    Haber, que dicen las cartas sobre el amor: ) O sobre mi suerte en el mismo.
    Gracias.

  37. paulina dice:

    Hola esperando que esta pagina me sea de utilidad quería consultar por mi futuro amoroso si se ve alguna pareja o alguna relación a futuro mi nombre es paulina R espero me puedan ayudar a saber si ahí alguien en camino para mi o si ya esta esa persona especial y no me e dado cuentas te agradesco muchos cariños y bendiciones.

  38. marita dice:

    Hola sacerdotisa recurro a vos porq siempre das Buenos consejos y cartas exactas. Me encuentro muy triste porq no puedo rehacer mi vida después de haber tenido una relación de 8 años y q no funcione. No entiendo q estará pasando conmigo y por eso necesito q me ayudes a poner en orden mi cabeza.
    Relación q intento comenzar algo pasa o no funciona… Hace poco comencé a salir con un chico pero ahora resulta q su ex esta embarazada y la verdad q con esto ya no se q pensar.
    Mi consulta es saber si encontrare a alguien q realmente me ame y me valore O quizas ya lo esta. Mi fecha de nacimiento es el 09/08/84 soy del signo leo. De ya muchas gracias y espero que respondas mi petición.

  39. fer7 dice:

    Mi pregunta es acerca del amor e llevado un tiempo solo sin pareja, veo a muchos que encuentran el amor pero yo no, quisisera saber si encontare pareja o si le gusto a una mujer, quisiera saber si tendre una relacion de noviazgo, ¿cual es su nombre? me gustaría mucho saber una respuesta la verdad es que no puedo seguir así, lo agradecería mucho.

  40. Wendy Castillo dice:

    Hola Sacerdotisa. Me alegra mucho poder ponerme en contacto contigo nuevamente. Antes que nada, te doy mis datos. Mi nombre es Wendy y soy del 9/04/1985, toda una ariana. Mi asunto es el siguiente. Tras salir de una relación que me dejó muy dañada pero de la que, quiero pensar, aprendí mucho, me he vuelto a plantear qué tipo de relación quisiera tener en el futuro y me ha deja más temores que alegrías. Aunque tras esa dolorosa experiencia no he querido caer en el error de pensar que núnca encontraré a una persona con la que pueda permanecer en una relación equilibrada y estable, mis circunstancias me hacen dudar al respecto. Tengo un problema incurable y por muchas razones me hace pensar que ese será suficiente motivo para limitarme a encontrar a alguien que quiera lidiar con ello y tomarme enserio. Ahora mismo siento yá que limita mi expresión y no permite que me exprese tal cual soy. Y aunque no me asusta la soledad, después de la relación pasada me lo empecé a tomar más enserio y a plantearme el tener un compañero de vida y me daría mucha tristeza saber que quizá por mi situación eso no pueda pasar(ya de por si me ha costado trabajo relacionarme y no me importó en el pasado porque no había pensado en una vida en común). Espero que puedas ayudarme a saber que expectativas puedo tener o como puedo manejar la situación porque en verdad creo que es algo que me impedirá ser feliz y comienzo a sentir un vacío y desesperanza que no creo me ayude mucho a ver las cosas como son. Una abrazo fuerte y muchas gracias por atender.

  41. Isidora dice:

    Desearía saber acerca de mi futuro sentimental. Llevo mucho tiempo sola a cargo de la crianza de mis hijos. Ellos ya crecieron y se me hace difícil encontrar pareja. Qué cambios de actitud debo realizar para acercar la posibilidad de encontrar a esa persona, se ve alguien en mi futuro, Lo conozco ya?

  42. Lilocherry dice:

    Hola! Quiero saber mi futuro amoroso? Me gustaría saber si voy a encontrar pareja estable en los próximos meses? será honesto con sus sentimientos hacia.
    Cuando encontrare el amor? como es? edad? Donde? Voy a encontrar a alguien? Yo me llamo Kriscia 19/10/1985.
    Graciass❤

  43. Wendy Castillo dice:

    Hola Sacerdotisa. Me alegra mucho poder ponerme en contacto contigo. Antes que nada, te doy mis datos. Mi nombre es Wendy y soy del 9/04/1985, toda una ariana. Mi asunto es el siguiente. Tras salir de una relación que me dejó muy dañada pero de la que, quiero pensar, aprendí mucho, me he vuelto a plantear qué tipo de relación quisiera tener en el futuro y me ha deja más temores que alegrías. Aunque tras esa dolorosa experiencia no he querido caer en el error de pensar que núnca encontraré a una persona con la que pueda permanecer en una relación equilibrada y estable, mis circunstancias me hacen dudar al respecto. Tengo un problema incurable y por muchas razones me hace pensar que ese será suficiente motivo para limitarme a encontrar a alguien que quiera lidiar con ello y tomarme enserio. Ahora mismo siento yá que limita mi expresión y no permite que me exprese tal cual soy. Y aunque no me asusta la soledad, después de la relación pasada me lo empecé a tomar más enserio y a plantearme el tener un compañero de vida y me daría mucha tristeza saber que quizá por mi situación eso no pueda pasar(ya de por si me ha costado trabajo relacionarme y no me importó en el pasado porque no había pensado en una vida en común). Espero que puedas ayudarme a saber que expectativas puedo tener o como puedo manejar la situación porque en verdad creo que es algo que me impedirá ser feliz y comienzo a sentir un vacío y desesperanza que no creo me ayude mucho a ver las cosas como son. Una abrazo fuerte y muchas gracias por atender.

  44. cindy bautista bocanegra dice:

    Hola, me separe de mi esposo hace seis meses. No quiero volver con el porque siento que no tiene caso ya, pues no ha sido honesto. Mi pregunta es si voy a encontrar a alguien que valga la pena y con quien compartir mi vida. Nací el 24 de septiembre de 1978 soy libra. Quisiera saber si alguien que conoci en un sitio de citas por internet podria ser el indicado. Gracias.

  45. Maria dice:

    Quiero saber: ¿ tendré novio el mes que viene? quien es? Lo conozco? Las parejas que yo he tenido, la verdad nonme ha ido muy bien porque yo ponía mucho de mi parte pero por su parte eran muy secos… Espero qe me puedas decir si para este año encontraré el amor y si me querrá y que me puedas decir como es?

  46. Maite dice:

    Hola, desearía saber si voy a encontrar un nuevo amor en mi vida que valga la pens. Ahora estoy sin pareja y he tenido dos relaciones muy largas que acabaron mal por ser parejas muy dominantes. No he sido muy afortunada en el amor. Soy cancer de 38 años.
    Muchas gracias.

  47. dartaza dice:

    Hola sacerdotisa, mi nombre es Daiana, de libra, nacida el 22 de octubre de 1982. Estoy sola y con ganas de enamorarme y ser correspondida en el amor. Queria saber si ves a alguien en mi futuro amoroso. Muchas gracias reina.

  48. Adolfo dice:

    Primero que todo es agradecer esta instancia. Su pagina me brinda confianza y seriedad. Tengo una compañera de trabajo que me gusta mucho, pero no me atrevo a manifestarlo. Nos llevamos bien y en ella encuentro una persona simple y alegre sobre todo. No se su estado civil y eso me hace sentir culpable si “siento” algo por ella. Ella tiene 25 y yo 38.
    Gracias por su tiempo y orientación.

  49. daniela dice:

    Estoy enamorada de un hombre casado… Hemos salido durante mas de un año. Salidas eventuales, antes de eso he tenido mucho tiempo sola. Quisiera saber si algún día llegara alguien que me corresponda. Me he sentido totalmente sola en esta relación porque han sido encuentros pocos.

  50. sabru dice:

    Mi futuro amoroso mas proximo, como se dara? Conocere a alquien, ya lo conosco… Como me ira… Me casare! tendre hijos, sera un amor nuevo u alguno de mi pasado… En fin me gutaria saber de mi tema amoroso ya que me interesa la idea de formar mi familia.