Tarot para encontrar pareja

En esta página deben dejarse EXCLUSIVAMENTE peticiones para conocer respuestas a preguntas referentes a encontrar pareja. Conocer cuando encontraremos el amor por ejemplo.

Formula tu pregunta, describiendo tu situación actual y lo que te gustaría saber exactamente. Más abajo tienes un cuadro de texto donde escribirla. Trataremos de responderla:

Escribe un comentario:

0



1.534 comentarios para “Tarot para encontrar pareja”

  1. luciana dice:

    Hola me llamo luciana y quisiera saber cuando voy a encontrar una pareja porque llevo mucho tiempo sola. Tengo 30 años y me gustaria formar una familia. Mi fecha de nacimiento es el 10 de agosto de 1983 muchas graciass por ayudar a la gente graciass.

  2. Ana dice:

    Buenas tardes, sacerdotisa.
    Lo primero que te voy a decir es que me he animado a escribirte por lo bien que lo haces tú. Puede que parezca una tontería pero la buena ortografía dice mucho de una persona y, por ella, deduzco que no eres una simple charlatana de las que pululan por este mundo virtual. Además, no dices lo que un simple iniciado no experto podría decir a la vista de una carta por cuatro nociones relativas a tal o cual figura. Entiendo que tienes cientos de consultas gratuitas y que no te es posible abarcar todas pero, como aficionada al fascinante mundo del tarot, me animo a envíate la mía. Soy Ana, tengo 45 años y un pasado sentimental un tanto decepcionante. Mi última relación, de hecho, fue un auténtico desastre. Me gustaría saber si pudieras ves alguna mejora al respecto. Llevo tiempo sola y no sé si es el momento de dejar de estarlo. Ya sé que dicen que eso no se busca, que se encuentra, que la disposición es importante, pero tengo miedo, me da miedo. Muchas gracias por leerme. Un saludo afectuoso.

  3. ale dice:

    En cuánto tiempo más conocere a mi verdadero amor y cómo me daré cuenta que. Es él? Ya he sufrido por amor y no quiero volver a hacerlo.
    He conocido hace poco a una petsona pero tampoco era la indicada.
    Necesito ayuda por favor. Gracias, espero respuesta.

  4. Teresa dice:

    Hola, soy una piscis de 41 años.
    Quisiera saber si algún día encontraré una pareja estable. Hace unos cuantos años que no tengo a nadie a la vista, al menos de una forma fija, y el último que tuve fue un gran fracaso. Últimamente hay alguien que me atrae pero no creo que llegue a mucho, ¿es así?

  5. Carmen dice:

    En este momento estoy soltera… Luego de un divorcio he comenzado a salir y aceptar mi situacion… Estoy conociendo personas diferentes y siento q puedo comenzar una uneva relacion… Yo. Deseo saber cuando encontrare pareja o si ya conozco esa persona… Si ya esta cerca de mi… Gracias por su ayuda.

  6. Carmen dice:

    En este momento estoy soltera… Luego de un divorcio he comenzado a salir y aceptar mi situacion… Estoy conociendo personas diferentes y siento q puedo comenzar una uneva relacion… Yo. Deseo saber cuando encontrare pareja o si ya conozco esa persona… Si ya esta cerca de mi… Gracias.

  7. lizet dice:

    Ola me gustaria saber si encontrare algun dia el verdadero amor o regresare con el padre de mi hija el cual me a destruido la vida plis necesito una respuesta es necesario ya que no m siento agusto con esa idea rondando en mi cabeza y kiero saber si hay alguien mejor esperando por mi: )

  8. Teresa dice:

    Hola me llamo Teresa y yo ya tengo pareja pero me gusta otra persona del pasado que ha sido mi amigo y estamos hablando y siempre hubo tension por lo menos de mi parte. ¿Tendré algo con el? yo pierdo todo por el y nuestras conversaciones son picantes a veces y siempre nos buscamos pero no se. Tenemos un caracter muy fuerte los dos.

  9. Nessa dice:

    Hace 9 meses que lo deje con mi ex pareja y desde entonces no he tenido oportunidad de conocer a alguien especial. Después de dejarlo con mi ex me he parado en estos meses a pensar que siempre he topado con hombres que no me han correspondido correctamente y incluso he pensado que nunca me han querido, no he estado con muchos pero con los pocos con los que estuve me han dejado esa sensación. Tengo 28 años soy del signo cancer mujer, y mi pregunta es breve quiero saber si voy a encontrar a esa persona especial que de verdad me haga sentir bien con la que tenga una seguridad con la que aunque tenga que luchar día tras día por su amor sea correspondida sin mentiras ni engaños y que de verdad me quiera. Tengo la sensación de que eso no lo voy a hallar en la vida y me quedare sola. Así qué necesito que me orientes y me digas si la voy a encontrar o no. Lo pienso porque supongo que a veces soy demasiado exigente igual es ese el problema. Espero tu respuesta abierta a todo consejo que me puedas dar y a todo lo que puedas ver para mi con respecto a éste tema. Muchísimas gracias de antemano.

  10. chessi-24 dice:

    Hola me llamo Jessica soy de Argentina tengo 22 años, mi signo es sagitario y estudio profesorado de Educación Especial… Lo que quisiera saber es si voy a encontrar pareja, ya que no he tenido mucha suerte en el amor, y no me quiero quedar soltera. Hasta hace poco estuve saliendo con un compañero de estudios se llama Gustavo, tiene 24 años y es de sagitario pero luego decidió volver con su ex novia a la que había dejado por mi pero como era su novia la que lo ayudaba con su trabAjo me dijo que ya no podía seguir conmigo y que volvería con ella. Quisiera saber si va a volver conmigo o si encontrare alguna persona con la que tenga afinidad para ser parejas.

  11. Ángel dice:

    Hola, soy Angel, cáncer, 28/06/81 quería preguntarte… Lo he dejado con mi novia hará 4 o 5 meses, pero soy una persona que la estabilidad emocional lo valora mucho y es muy importante, esta claro que al dejarlo me quede como cojo, sin la otra persona en quien apoyarme y poder crear una familia que es lo que más quiero y disfrutar de esos momentos… Como veo que no hay opciones de volver… Antes por ella ahora creo que porque yo ya no lo veo igual, era preguntarte sí voy a tener pareja pronto, si la conozco, como será… Etc… Muchas gracias por adelantado!

  12. carolina degollado mora dice:

    Hola mira mi ex novio me dejo hace mas o menos un mes y pues quisiera saber si el regresara o encontrare el amor de nuevo y cuando seria. Las razones por las que me dejo no las tengo claras y pues de repente lo extraño demasiado pero quiero ver si regresa o tendre suerte en el amor de nuevo.

  13. Ma. Esther dice:

    Luego de separarme de mi pareja no he logrado encontrar a otra persona para formar una nueva. Si bien aparecen personas no quieren establecer una unión estable. En este momento veo a alguien, pero no quiere formar pareja. Mi fecha de nacimiento es 19/05/1954.
    Muchas gracias.

  14. Lorena dice:

    Hola me llamo Lorena y nací el 21 de junio de 1976 soy del signo de géminis; y quisiera saber si en el transcurso de éste año encontraré pareja… Ves la llegada de alguien especial a mi vida, algún candidato en puerta? Desde ya Muchas Gracias por dedicarnos un poquito de su tiempo.

  15. tam dice:

    Tengo 35 años quiero formar mi propia familia, me cuesta bajar mis barreras cuando entro en una relación y dejar en el olvido lo que es pasado. Por lo general las parejas acaban dejandome a mí a los seis meses.
    Me gustaría saber que puedo hacer para romper este patrón y consolidar una relación de pareja que de frutos con proyectos comunes y mucho amor y respeto.

  16. Noelia dice:

    Hol, mi nombre es Noelia, mi fecha de nacimientos es el 03 de abril de 1984, soy separada con 2 hijas, mi separación fue dolorosa para mi como también mi hijas mayor, la mas pequeña era un bebe cuando todo sucedió. He pasado momentos duros, al parecer nada se me da bien, he intentato retomar mis estudios, y siempre sucede algo que me hace abandonarlo de nuevo, mi relación familiar no es para nada buena, nunca consiguieron aceptar mi decisión sobre la separación, aun conociendo los motivos, el dinero? Mucho esfuerzo pero siempre es escaso… Es dificil. En el amor? Mi vida és un dia a dia dificil, siempre con complicaciones y en ocasiones siento falta de eso en mi vida, pero al parecer eso ya no ocurrirá en mi vida, un amor e casi imposible imaginarlo, creo que me quedare sola sentimentalmente hablando. Cada proyecto o meta q me ponga, caen como cartas de naipes… Con un simple soplo.

  17. Viviana dice:

    Hola sacerdotiza, soy del 1 de mayo de 1995 y me gustaría saber si podré encontrar pareja pronto. Tengo 19 años y nunca he tenido novio y hasta hace poco no me importaba tanto, me decía que sólo habría que tener paciencia. Pero últimamente siento que quiero tener una pareja, no tanto por dejar de sentirme sola o algo así, sino porque quiero tener a ese amigo y confidente, quiero compartir esa experiencia con alguien, pero el problema es que no suelo conocer a muchachos que me gusten y eso me frustra, porque siento que la mayoría no vale la pena, sé que no son personas de fiar y que tampoco me llenan, me frustra no conocer a alguien que en verdad me encante y me hace preguntarme si hay algo mal en mí, si no debería ser tan exigente. Quiero saber en verdad si encontraré a alguien.

  18. Veronica dice:

    Hola Sacerdotisa… Tengo años leyendo tu página, me gusta tu forma de leer el tarot, es bastante distinto a todo lo que he conocido porque creo que profundizas bastante.
    Mi consulta es por la parte sentimental. No he conseguido una pareja que funcione. Solo he tenido relaciones que fueron serias largas pero terminaron mal. Tengo 32 años, quiero tener hijos, pero nadie que aparece! Creo en el amor, mucho, pero desde la ruptura de mi ultima relación (fue en septiembre del año pasado) no consigo nada… Solo a veces se acercan hombres que no me gustan o a veces se acercan otros que no quieren nada serio.
    Conoceré a alguien y me ves buen futuro amoroso? A veces creo que mi suerte amorosa será mala siempre! Ojalá te animes a consultarme. Gracias de antemano, esto es muy importante para mi porque me siento como el “bicho raro” que no consigue el amor duradero. Quisiera casarme y durar! Pero no se si eso me ocurrirá… El amor se olvidó de mi! Soy Verónica, de signo libra, 32 años y estoy en el mundo de los medios de comunicación y mercadeo.
    Un saludo y agradecimientos de mi parte.

  19. María dice:

    Hola quisiera saber si voy a formar una relación pareja larga, seria, feliz y formal pronto y qué caracteríisticas tiene este hombre, si es alguien del pasado que vuelve arrepentido con la intención y propósito de formar un noviazgo como corresponde, gracias.

  20. Alejandra Moreno dice:

    Hola me llamo alejandra moreno y quisera saber cuando voy a encontrar una pareja porque llevo mucho tiempo sola. Tengo 25 anos y me gustaria tener un hijo. Me fecha de naciemento es el deciembre 13, 1988. Tengo miedo que nunca encountre el amor de mi vida.

  21. ELIZABETH SUSANA dice:

    Buenas tardes: Soy Elizabeth Susana… 45 años… Enfermera… Capricorniana… Quisiera saber si aun falta mucho para encontrar a alguien q me ame y yo amar osea el alma gemela… Llevo separadA 3 años… Y ya quiero encomtrarr a alguien… Soy de Cordoba Argentina.

  22. manuel dice:

    Hola buenas tardes.
    Me he bivorciado, tenemos un hijo en comun, vivimos en la misma casa. Ella en los bajos y yo en los altos hay veces k es muy duro estar en esta situacion. Nose donde ir y m siento muy solo. Me gustaria encpntrar una mujer y poder ser feliz. Muchisimas gracias.

  23. Elena dice:

    Buenos días Sacerdotisa, llevo más de tres años divorciada y durante este tiempo no he tenido nada de suerte en el amor, solo hombres que quieren pasar el rato contigo y fiesta y yo lo que quiero es el amor de verdad, amor con mayúsculas, amar y que me amen.
    Y lo cierto es que estoy empezando a perder las esperanzas.
    Conoceré el amor verdadero? soy aries y tengo 40 años.
    Muchas gracias.
    Un fuerte abrazo.

  24. Paula dice:

    Hola, Sacerdotisa.
    En estos últimos dos años lo he pasado muy mal por una relación con un chico del que estuve muy enamorada, y esto me ha traído consecuencias nefastas a nivel de salud psicológica (autoestima) e incluso física (trastornos alimentarios), para lo cual ya estoy poniendo solución trabajando en ello con ayuda de buenos profesionales. Me gustaría saber si durante este año voy a encontrar un nuevo amante, si me voy a renovar en el campo afectivo, porque creo que me ayudaría mucho a terminar de olvidar esta mala experiencia que, dicho sea de paso, yo misma cometí el error de permitir que se alargara en el tiempo. Mi horóscopo es Capricornio.
    Muchas gracias, Paula.

  25. blanca dice:

    Hola me llamo blanca tengo 35 años, hace 4 años termine.
    Una relación q duro muchos años de altibajos… Buenod y malos.
    Momentos, pero cuando finalizo fue de la peor manera desde 2010.
    No he tenido pareja y me pregunto porque que pasa conmigo.
    Y pues por favor Ayúdame a encontrar una respuesta.
    10 Enero 1979.
    Gracias por dedicarnos tiempo.

  26. Daniela dice:

    Hola! Mi nombré es Daniela tengo 27 años del 14 de enero de 1987 y me gustaría saber cuando voy a encontrar pareja que tenga las mismas intenciones que yo de formar una relación seria y con proyecciones a futuro. Gracias!

  27. victoria silva manriquez dice:

    Bueno se trata de lo siguiente: Yo hace 13 anos que llevo sola, pero parece que me huviera acostumbrado a estar asi.
    Hace 5 anos atras conoci a un joven, 23 anos menor, yo tenia 50 y el 27, nos llevabamos bien, pero a escondidas y en secreto, fui a su casa y encontre, que el era demasiado pobre para mi y lo senti como un cafiche, que siempre trataba de pedirme plata a pesar que yo tambien no estoy economicamente bien, de un dia para el otro yo decidi alejarme de el, el mi siguio buscando y ya me dejo tranquila al ver que yo ya no lo tomaba en cuenta.? Quero saber si voy a encontrar a alguien que me convenga y yo este conforme gracias. –

  28. Maria dice:

    Necesito saber por qué siempre fracaso en el amor y si voy a seguir sola. Tengo 49 años y no tengo pareja desde hace más de 15 años. Me siento desanimada, sin ilusión, veo que todos encuentran a su media naranja con facilidad pero a mí no me resulta nada facil.
    Gracias.
    Un saludo.

  29. gisel dice:

    Hola hace mas de 7 años que una mujer me hizo una brujeria para que me alejara de mi novio y para que nunca fuera feliz con ningun hombre y hasta la fecha los hombres estan conmigo y se van algun dia voy a encontrar alguien con quien quedarme y ser feliz?

  30. Begoña dice:

    Hola, soy Begoña 45 años, separada hace un año, con problemas con mi ex, ya que no asume las consecuencias económicas de la separación, a pesar de la traición que sufrí, y lo mal que lo pasamos la niña y yo. Somos aries los dos, el se llama Fidel, y de el no quiero nada, solo si recapacitará y asumirá lo que por ley debe asumir, tan sencillo como eso, darme la mitad de lo q vale el coche, los gastos del piso que tenemos a medias… Los gastos extraordinarios de la niña etc.
    Ya puestos, me gustaría saber cuando la actual pareja le va a dar pasaporte… Porque se lo va a dar! Y porque no, me gustaría saber si habrá cabida en mi corazón herido, alguna persona como es debido interesada en mi, ya que sufrí muchísimo… Perdí 25 kilos… Y el alma rota de dolor.
    Sobre todo, más o menos cuando.
    Gracias y un saludo.

  31. Mariposa dice:

    Querida Sacerdotisa: Estoy al tanto de tus artículos, comentarios a las lecturas de cartas y a tu facebook. Verás, como tantas piscis, el aspecto emocional es muy importante y yo llevo 3 años sin pareja. Sigo luchando contra el cáncer pero estoy muchísimo mejor y no dejo de creer que, en algún lugar, está mi Amor Verdadero. ¿Podrías ayudarme? Sé que tienes muchas peticiones y que no puedes atender a todas pero te pido que aproveches esta petición y pongas en práctica esa nueva “lectura para el inicio de algo nuevo“. Tengo mucho Amor para dar y sé que intentarás ayudarme a encontrarlo o a identificarlo. Gracias de corazón.

  32. Nessa dice:

    Quisiera saber que ves para mi en el amor. Soy chica 5/7/1986 cancer. Gracias!

  33. ROSARIO dice:

    Hola, quisiera saber que futuro me espera, estoy saliendo de una ruptura de mi matrimonio desde hace un año y medio, pero quisiera saber, que me espera en mi futuro afectivo, tengo dos amigos especiales uno de ellos es quien mas me atrae, pero es recìproco realmente? tengo 48, naci en octubre 8 1965.

    Muchas gracias.

  34. Sophia dice:

    Hola.
    Escribo con la esperanza de que puedas leer mi mensaje y poder tener una guía con respecto a uno de muchos problemas que me aquejan. Soy alguien que cree en vidas pasadas… Soy una mujer ya grande cómo para nunca haber tenido pareja sentimental (28 años), y sin poder dar más detalle de mi, quería preguntarte… Hay un hombre que no me puedo sacar de la cabeza, no se sí sólo es un encuentro casual o dramático o algo más nos une, porqué no puedo sacarlo de la cabeza? Estamos destinados a algo? O… Buenísimos, no quiero hacer mis propias conclusiones pesimistas.
    Espero de todo corazón tú ayuda, me encuentro en momento de crisis, necesito una luz. De ante mano, gracias.

  35. Meri dice:

    Hola sacerdotisa, te cuento me separe de un hombre hace más de 7 meses, sufrí mucho porq lo amaba pero luego llego la desilusión entre idas y vueltas, y desde entonces estoy sola, me atrae alguien hace mucho tiempo pero tiene novia, el tema es q siempre q lo veo El también me mira mucho, nunca hablamos, sólo son miradas, se llama Ariel, me gustaría saber si hay posibilidad de conocernos si es mutuo esto q me pasa, o si voy a conocer a otra persona para una relación estable y cuando sucedería? Muchas gracias por tu tiempo.

  36. Maria dice:

    Hola sacerdotisa soy libriana 17.10.90 hace seis meses terminé una relacion de varios años y no sé si hay posibilidad de volver con él escorpiano 6.11.92 ya que pasa el tiempo y aun lo tengo en mi mente… Hace poco conocí a otra persona, tambien escorpiano 12.11.86 que me atrae pero creo que él no siente lo mismo. A veces me obsesiono un poco con la persona que tengo al lado, porque soy muy celosa y no quisiera volver a cometer los mismos errores con la proxima pareja que llegue a mi vida. Espero que puedas ayudarme y guiarme un poco. Gracias.

  37. Diana dice:

    Buenas tardes.
    Quisiera saber si voy a encontrar pareja, si lo conozco o no.
    Mi corazòn, lo habita, un chico acuario de 30 años con el que nunca tuve nada. He conocido a otros pero nunca llego a nada hace unos dias a un cancer de 31 que sin razon aparete dejo de hablarme.
    Solo quiero saber si encontrare pareja soy una chica Cancer de 27 años. Gracias.
    Es.

  38. Diana dice:

    Buenas tardes.
    Quiesiera saber si voy a encontrar pareja, cuanto tiempo màs debo esperar? lo conozco? Mi corazòn lleva años habitado por un Acuario de 30 años con el que nunca tuve nada sera èl? He conocido chicos pero como entran, salen de mi vida y no entiendo el porque.
    Soy Cancer de 27 años… Gracias espero respuesta.

  39. SandraM dice:

    Soy Samantha. Acaba de terminar un periodo en mi vida de relaciones vacías y tontas. Decidí que no más. ¿Se ve reflejado matrimonio (amor real) en mi futuro próximo?

  40. Libra dice:

    Hola, soy una Libra de 23 años que está soltera desde hace un tiempo y me gustaría saber si este año o el próximo encontraré una pareja para establecerme, ya que me encantaría encontrar un amor verdadero.
    Muchas Gracias. Por cierto, me encanta tu página.

  41. Acuario dice:

    Hola: Soy Acuario de 56 años y quería saber para cuándo tendré pareja, qué signo tendrá, edad aproximada, país de procedencia. Y, lo más importante, si será una persona falsa, con dos caras.

    Les felicito por su página, es francamente buena y muy útil.

    Gracias anticipadas.

    Un saludo.

  42. Maria isabel dice:

    Buenas tardes, quisiera saber si volveré a tener pareja, si será alguien nuevo o alguien de mi pasado. Muchísimas gracias. Me siento muy sola y me gustaría volver a ser feliz.
    Mi ex pareja es libra.
    Soy acuario del día 10/02/77 nací a las 10 de la mañana.
    Un saludo…

  43. Belen dice:

    Buenas tardes, Me llamo Belen y me gustaria saber cuando encontrare el hombre correcto para mi y cuando me dare cuenta que es el. Ya he pasado por amores, y muchas decepciones.
    Mi fecha de nacimiento es el 23 de Febrero de 1991.

    Desde ya mil gracias.

  44. Leticia dice:

    Buenas tardes. Mi consulta es sobre la perspectiva de encontrar una pareja estable en mi vida. Soy separada hace un año, después de un matrimonio de 9 años, armonioso y estable la mayor parte del tiempo, pero con una ruptura repentina y traumática. Después de mi separación he conocido a dos hombres interesantes, pero ninguno ha mostrado un interés auténtico en una relación, a pesar que creo ser una mujer joven aún (42) de rasgos armoniosos (físicos y de carácter), sin hijos, ni problemas de ningún tipo, educada y con estudios. A pesar de haber sido bastante cautelosa y sensata, he llegado a sentirme muy defraudada por ambos y sin ánimos ya de seguir buscando un compañero. Me preocupa haberme quedado bloqueada en el aspecto de los sentimientos. Un saludo y muchas gracias.

  45. sonia dice:

    Hola me llamo sonia, tengo 30 años! quisiera saber todo de mi por favor… En el amor en la salud en el dinero en el trabajo, por favor mas de todo en el amor… Siento que estoy como encapsulada que no tengo surte y creo que eso dia a dia me agovia…

  46. ADRIANA dice:

    Buenas tardes, me llamo Adriana tengo 33 años y quisiera saber cuando voy a encontrar alguien, para formalizar una relación seria, ya que llevo mucho tiempo sola. En este momento he conocido a un hombre muy especial, pero no se si realmente nos conviene iniciar algo. Muchas gracias por ayudar a la gente gracias.

  47. Maria jose dice:

    Hola sacerdotisa, estuve casada con una persona y era vivir como en un campo de minas, tenías que pensar mucho que decir y como decirlo para evitar un enfado.
    La culpa fue mia, estaba tan enamorada que solo procuraba su felicidad, que estuviera bien, contento, que no se enfadara… Y me olvidé de mi.
    Esta persona tanto te podia llevar al cielo como al mismisimo infierno con. Sus celos, su egoismo.
    Fui fuerte y rompi la relacion, yo merecia amar y ser amada, pero ha ido pasando el tiempo y me da la sensacion que la creencia que daba un paso hacia la felicidad que me esperaba, ha sido un salto a un vacio donde me encuentro sola, en un. Mundo de hombres egoístas, inmaduros, y me hace preguntarme si habra alguien destinado.
    Para mi y si tardara mucho mas en llegar.
    Soy Maria Jose, una piscis romantica de 39 años, deseando encontrar el amor de mi vida.
    Puedes ayudarme? Hay alguien para mi? Tardara mucho que nos encontremos.

  48. Maria dice:

    Ola. Me preocupa mucho quedarne sola y me gustaria saber cuando voy a encontrar a esa pareja especiAl me gustaria mucho formar una familia. Me han dicho que me quiere una persona miy importante para mi pero que le de tiempo. Es ella esa persona? soy una escorpion del 31 de octubre 1985. Gracias.

  49. Maria dice:

    Soy escorpion me llamo maria naci el 31 de octubre de 1985 y me gustaria saber cuando voy a encontrar al amor de mi vida. Nunka he tenio pareja y me preokupa quedarme sola. Hace poko me dijeron que me queria pero es el hombre de mi vida? Me gustaria saberlo. Solo que me ha pedio un poko de tiempo. Por favor contestAme estoy mu preokupada.

  50. Ivan dice:

    Hace una Decada (10 años) que lo intento y no sucede nada.

    Nunca tuve pareja seria y amor correspondido. Me llamo ivan de tauro, tengo 25 años para 26.

    Durante los ultimos 5 años de mi vida eh consultado tarotistas, videntes, astrologos, mediums, espiritistas, clarividentes, chamanes, gitanas, wiccanos, especialistas en runas, lectura del cafe, de la hoja de coca, del cigarro, buzios, i ching, esferas astrales, radiestesia y pendulo, y hasta una persona de una tribu sudamerica que adivinaba el futuro con un collar de madera bastante extraño.

    Eh consultado mucho y poco, (ultimamente hace muchos meses que no consulto) lo eh hecho en persona, por telefono, por mail, por redes sociales, etc.

    Dentro de estas consultas, me eh cruzado con personas serias y farsantes estafadores. Desde personas que me han clavado todo mi pasado como si me conociesen de toda la vida, como personas que solo me robaron dinero.

    Quitando los estafadores, en resumen, me han dado pronosticos favorables para Mi Futuro en el amor, pero que es lo que pasa? pues lo que pasa es el tiempo, y no sucede nada.
    Me dijeron que apareceria el amor en mi vida “en primavera” – “en 6 meses” “ en 8 meses” “el año proximo” “en dos años“.
    Han pasado 5 años, o lo que es igual, 60 meses y no ocurrio nada de lo que me dijeron.

    Eh hecho rituales de destrabes, para abrir los caminos en el amor, limpias, curaciones, desbloqueos y decenas de cosas con velas y disversos elementos, oraciones, rezos, etc… Y nada… Han pasado 10 años casi 11, que deseo tener la oportunidad de compartir mi vida con una mujer, con amor, en un relacion pero por mas que lo intente nunca ocurre.

    Acudo aqui realmente por que no encuentro ayuda realmente fiable, mi tema y mi problema pues, siempre ah sido el amor. Para que halla amor corresponddo hacen falta 2 personas que se quieran.
    En mi caso, durante toda mi vida el unico que se ah enamorado de alguien eh sido yo, sin que ocurriese lo mismo del otro lado, es decir, nunca fui correspondido en sentimientos. Tampoco se han enamorado de mi, nunca.

    Pasan los años, se pasa mi juventud, mi tiempo y muchos me dicen “pero si eres joven“.

    Y yo les digo: “eso me dijeron cuando tenia 15 años” han pasado 10 años y sigo igual.

    Incluso hice un curso de tarot intentando aprender tarot, y eh preguntado en tiradas de tarots clasicas como ser la cruz celta, ¿cuando tendre pareja? y han salido cartas favorables, incluso figura de una mujer. Eh puesto esas tiradas por los foros mas conocidos de internet y me han presagiado que pronto tendra pareja! cartas que eh echado yo mismo! y no sucede nada, pasan los años y no sucede.

    Eh preguntado con lmite de tiempo, es decr, ¿tendre pareja en 6 meses? ¿tendre pareja este año? Y me eh echado las cartas y las eh puesto en foros especializados. Y me ha salido predicciones favorables de inicio de pareja, pero no sucede nada, nunca ocurre nada en el amor en mi vda, y el futuro que me vaticinan jamas se cumple! Ya no lo entiendo, tampoco aparecio que estaria solo tantos años, eso las cartas no lo predijeron… Ya realmente no lo entendo, eh intentado todo en este mundo ocultista y esoterico. Y tambien lo eh intentado desde la conquista, la seduccion y el conocerse con una mujer, pero de ninguna forma aparece el amor en mi vida.
    Me siento en el fondo. Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria.
    Hasta Pronto.

    Hola.